[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
tanto os cuesta abrir un hilo?


Un hilo para hablar de los fichajes de un equipo de La Liga de fútbol española habiendo un hilo de La Liga de fútbol española??

Me da que los mods no lo verían con buenos ojos.... que a mi me da igual comentar aquí que en otro sitio... pero vamos, mi humilde opinión es que no nos dejarían abrir ese hilo.


el hilo es "de la liga" y especifica la temporada 21/22 (aunque ya sabemos que eso es editable, de hecho este hilo es de 2016)

la liga 21/22 termina el 22 de mayo. a partir de ahi eso es pretemporada or whatever, pero no es "liga".

al final hareis lo que os da la gana como siempre, pero os estais poniendo la tirita antes que la herida.

yo creo que un poco de division tematica con criterio en los hilos de futbol no estaria mal, pero no, yo no me voy a poner delante de las lanzas otra vez. que lo haga otro. :o


Hay qué ver cuántas palabras para decir "me molesta que se hable del barsa".
pasnake escribió:@capo_maldini
tiene buena pinta, si


Ni idea ! Yo lo decía por el titular del as, que lo daba como recambio de case hace 6 meses en el vídeo.

Lo poco que he visto parece que le pesa el culo un poco no ?
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:@capo_maldini
tiene buena pinta, si


Ni idea ! Yo lo decía por el titular del as, que lo daba como recambio de case hace 6 meses en el vídeo.

Lo poco que he visto parece que le pesa el culo un poco no ?

No, yo lo he visto algunos partidos y me gustó, yo creo que es un buen fichaje para el barsa, no es top pero para suplir a Busquets sobra
@capo_maldini

Nico tiene muchísima mejor pinta que Gavi, por eso Guardiola lo quiere. Es capaz de asociarse rápido, tiene zancada para romper líneas, centro de gravedad bajo y fuerte para aguantar con el cuerpo y proteger el balón, y hasta gol....

Pero no tengo ni idea, más allá de estar lesionado las dos últimas semanas, por qué a Xavi no le gusta el gallego y casi no ha jugado (¿será que lo quieren vender?).

A ver cómo crece Gavi, que tiene 17 años,eso es verdad. Pero ahora mismo lo veo un jugador tipo bastante mediocre.
Mundo deportivo “Vuelven a vincular a Reguilón con el Barça” [carcajad]

Morata, Isco y ahora Reguilón… A ver si con un poco de suerte nos fichan a Mariano [qmparto]
Tagx escribió:@capo_maldini

Nico tiene muchísima mejor pinta que Gavi, por eso Guardiola lo quiere. Es capaz de asociarse rápido, tiene zancada para romper líneas, centro de gravedad bajo y fuerte para aguantar con el cuerpo y proteger el balón, y hasta gol....

Pero no tengo ni idea, más allá de estar lesionado las dos últimas semanas, por qué a Xavi no le gusta el gallego y casi no ha jugado (¿será que lo quieren vender?).

A ver cómo crece Gavi, que tiene 17 años,eso es verdad. Pero ahora mismo lo veo un jugador tipo bastante mediocre.


A mi Nico si me gusta también, me parece un 4x4, pero al final tiene que demostrarlo y cuando juega no juega muy bien.

Son muy jóvenes de todas maneras, a ver si siguen creciendo y mejorando.
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Ahora parece que Floren busca un delantero que acepte la suplencia y sea de futuro. [facepalm]
Ya dije que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Vlahovic.

@Lee_Chaolan
Si ,si...Fabriccio es el único creíble,pero cuando dije que Mbappé ya tenía un precontrato con el Madrid , también dicho por F.Romano,ni Dios lo cree.
Miniviciao@ escribió:Aqui macho de lo poco que fiable que veo en cuanto a fichajes, es Fabricio Romano, hay mas mentiroso y vendedor de humo que el copon.



Yo es al único al que le hago caso. Todo lo que dice, a día de hoy, es fiable al 100%

Lo malo que tiene es que, para cuidar a sus contactos y fuentes, a veces no puede desvelar información que ya sabe. No obstante, por ejemplo, escuchándolo y leyéndolo lo de Haaland hacía tiempo que estaba casi claro por el City.
Lee_Chaolan escribió:Hay qué ver cuántas palabras para decir "me molesta que se hable del barsa".


si quieres una lectura simple (y erronea) de un post, pregunta a lee_chaolan. :o

no es "me molesta que se hable del barsa" mas que en cualquier otro momento del año.

es "me parece secuestro, que el hilo tematico de una competicion, lo monopolice un puñado de sujetos todos aficionados del mismo club, barruntando lo que su club ficha o deja de fichar, en periodo de tiempo que no es de competicion"

yo no creo que el staff ponga pegas a que abrais otro hilo, sinceramente, ni tampoco creo que pongan pegas a que el hilo de la liga funcione como el de la F1 y se abra uno nuevo en cada temporada nueva. y como eso otras muchas cosas, pero como los hilos se hace lo que los usuarios quieran (y el staff deje hacer) y los usuarios lo que quieren es un BARlaliga... pues eso es lo que habrá.

pero te agradeceria que no pongas en mi boca cosas que no he dicho por una vez en tu vida.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Ahora parece que Floren busca un delantero que acepte la suplencia y sea de futuro. [facepalm]
Ya dije que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Vlahovic.

@Lee_Chaolan
Si ,si...Fabriccio es el único creíble,pero cuando dije que Mbappé ya tenía un precontrato con el Madrid , también dicho por F.Romano,ni Dios lo cree.


COño ahi tenian a Adeyemi, el caso es que ahora no querian tocar una mierda la delantera, que se estorba a benzema y vinicius, es una cagada todo por no tocar el a corto plazo.
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay qué ver cuántas palabras para decir "me molesta que se hable del barsa".


si quieres una lectura simple (y erronea) de un post, pregunta a lee_chaolan. :o

no es "me molesta que se hable del barsa" mas que en cualquier otro momento del año.

es "me parece secuestro, que el hilo tematico de una competicion, lo monopolice un puñado de sujetos todos aficionados del mismo club, barruntando lo que su club ficha o deja de fichar, en periodo de tiempo que no es de competicion"

yo no creo que el staff ponga pegas a que abrais otro hilo, sinceramente, ni tampoco creo que pongan pegas a que el hilo de la liga funcione como el de la F1 y se abra uno nuevo en cada temporada nueva. y como eso otras muchas cosas, pero como los hilos se hace lo que los usuarios quieran (y el staff deje hacer) y los usuarios lo que quieren es un BARlaliga... pues eso es lo que habrá.

pero te agradeceria que no pongas en mi boca cosas que no he dicho por una vez en tu vida.

He creado un hilo para hablar de los fichajes y de la pretemporada en general: hilo_futbol-22-23-fichajes-cesiones-rumores-y-pretemporada_2455132
No es mala idea separar todo esto de las competiciones en si.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui macho de lo poco que fiable que veo en cuanto a fichajes, es Fabricio Romano, hay mas mentiroso y vendedor de humo que el copon.



Yo es al único al que le hago caso. Todo lo que dice, a día de hoy, es fiable al 100%

Lo malo que tiene es que, para cuidar a sus contactos y fuentes, a veces no puede desvelar información que ya sabe. No obstante, por ejemplo, escuchándolo y leyéndolo lo de Haaland hacía tiempo que estaba casi claro por el City.



A ver, Fabrizio solo se hace eco de noticias que da otra gente eh...es fiable porque lo hace cuando ya están prácticamente confirmadas, y aún así bastantes liadas tiene en meses pasados, ahora es mucho más comedido
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Ahora parece que Floren busca un delantero que acepte la suplencia y sea de futuro. [facepalm]
Ya dije que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Vlahovic.

@Lee_Chaolan
Si ,si...Fabriccio es el único creíble,pero cuando dije que Mbappé ya tenía un precontrato con el Madrid , también dicho por F.Romano,ni Dios lo cree.


Imagen
no me he leido toda la recua de paginas pendientes y lo mismo ya lo ha dicho alguein, pero vamos, de halland lo que se sabe es que el borusia cobra 60M y halland 23M al año, lo que no sabe nadie es la cantidad de pasta que habra volado en comisiones ( no me sorprenderia que se vayan +100M extra entre pitos y flautas) porque vamos, con esas cifras media europa hubiese pujado por el jugador, que pufo torres ha salido por 5M menos...
@spiderrrboy
Eso es una puta broma, y algo que no sirve pa el madrid por mas que lo intenten, nadie viene a chupar banquillo que sea minimamente decente.
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy
Eso es una puta broma, y algo que no sirve pa el madrid por mas que lo intenten, nadie viene a chupar banquillo que sea minimamente decente.


Joder no pude resistirme a poner el gif del día de la marmota jajajajaja Es que es de coña, si eso mismo hicimos con Jovic y Mariano, vamos acumulando delanteros, al final tendremos 10 delanteros centros suplentes jajajajaja
Si van a ser suplentes que se dejen de chorradas, que para eso te hace el apaño Mbappe, Rodrygo hasta incluso Hazard, si vuelve a ser el que era....
@rolento Mi opinión es que las cifras son las que son, que igual el fichaje, con comisiones, se te va a 140-150 Kilos, que es una ganga para el jugador que es, y que el único club que ha dado todos los pasos y seguramente llevan desde hace tiempo hablando con el Dormunt, agentes y familia de Haaland es el City, los demás equipos, con el miedo de que pueda salir muy caro y que no veían urgente ficharlo, cuando han querido abordarlo ya lo tenía atado el City, han hecho las cosas muy bien, las cosas como son...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Quien es Haaland?.
Camavinga es un crack, se ha bajado hasta del coche a firmarle y hacerse fotos ahi con la gente que estaba en la soladera.
vicodina escribió:No es mala idea separar todo esto de las competiciones en si.


por fin, alguien que habla mi idioma [beer]
Lo primero tendría que hacer el Madrid es saber qué ficha porque tienden a fichar a jugadores y dejar de ponerlos en posiciones que no son las suyas y ya que están, fichas posiciones que nos faltan porque seguimos sin lateral derecho y el mediocentro del tipo que les gusta.

HH!!

PD: Cada vez más cerca de que Hazard se vaya.
Hablando de todo un poco, ayer vi la nueva camiseta del Barça para la 22/23 (no se si ya se habrá comentado).... después de unas cuantas aberraciones, por fin una que no está mal....

Imagen

PD.- esto debe ir en este hilo o en el otro??
srkarakol escribió:Hablando de todo un poco, ayer vi la nueva camiseta del Barça para la 22/23 (no se si ya se habrá comentado).... después de unas cuantas aberraciones, por fin una que no está mal....

Imagen

PD.- esto debe ir en este hilo o en el otro??


Preciosa [amor]
srkarakol escribió:Hablando de todo un poco, ayer vi la nueva camiseta del Barça para la 22/23 (no se si ya se habrá comentado).... después de unas cuantas aberraciones, por fin una que no está mal....

Imagen

PD.- esto debe ir en este hilo o en el otro??

pues no está mal
capo_maldini escribió:Ter stegen - Neto
Dest ? - Alves ?
Araujo - Christensen
Pique - Eric
Alba - ?
Busquets - Kessie
Pedri - Gavi
De Jong - Nico
Dembele ? - Ansu
Aube - Luuk
Memphis ? - Ferran

+ Sergi Roberto , Riqui Puig



Pon a Pablo Torre que imagino que ya tendrá ficha del primer equipo
sanray escribió:Lo primero tendría que hacer el Madrid es saber qué ficha porque tienden a fichar a jugadores y dejar de ponerlos en posiciones que no son las suyas y ya que están, fichas posiciones que nos faltan porque seguimos sin lateral derecho y el mediocentro del tipo que les gusta.

HH!!

PD: Cada vez más cerca de que Hazard se vaya.


By the face jajajajajaja
Te doy una primicia, Hazard seguirá la próxima temporada al 100% seguro...
A ver si te crees que lo visito Florentino en el hospital para darle el finiquito [qmparto] [qmparto]
Y lo de ver que se ficha, si fuese así Mbappe no venía, porque juega en el lugar del matapalomas....
capo_maldini escribió:Una cosa que no viene a cuento. Pido perdón por anticipado.

Alguien ve que de Jong puede ser un buen MCD ?


No, nunca.

Lo mejor que tiene es la conducción que rompe lineas pero no es rapido tocando el balon, ni especialmente bueno leyendo el partido para saber posicionarse entre centrales, despues defensivamente es nulo, en esa posición solo destaca jugando de doble pivote con libertad para subir con balon controlado, a mi me vais a matar pero yo lo vendia si hay alguna oferta que recupere lo invertido en él.
Sobre Haaland, esto pública As....
AS tuvo acceso a los detalles de la operación. El club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15)


90 kilos con comisiones [facepalm]
Alguien en el Madrid debería salir a explicar cosas...
spiderrrboy escribió:Sobre Haaland, esto pública As....
AS tuvo acceso a los detalles de la operación. El club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15)


90 kilos con comisiones [facepalm]
Alguien en el Madrid debería salir a explicar cosas...

pues para ser quien es el precio es casi una ganga.
Menudas burradas se manejan en comisiones, debe haber un mamoneo en el mundillo de tres pares.
La comisión al padre es por?
Por eso precio lo fichaba Laporta. No me lo creo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
msung escribió:Por eso precio lo fichaba Laporta. No me lo creo.

El barca no puede pagar 20 millones netos de salario a ningun jugador...
Pues a mi no me gusta esa camiseta del Barça, no me gusta que se cambien tanto las franjas, soy mas clasico, no me gustan estos inventos.
spiderrrboy escribió:
msung escribió:Por eso precio lo fichaba Laporta. No me lo creo.

El barca no puede pagar 20 millones netos de salario a ningun jugador...

Puede hacerlo, por Haaland venden medio equipo si es necesario y empiezand esde cero con el noruego como centro de todo.

Ahí debe de haber una comisiones que riéte de que las se están hablando en el caso de Mbappé.
Setsuka está baneado por "troll"
Jovic cuando lo fichó el Madrid era mejor delantero que hoy Haaland... y miradlo ahora.

Recuerdo verlo en portadas con la gente flipando con un delantero que metía golazos con el Frankfurt y ahora es un fiasco. Este Haaland es el mítico delantero grandote tronco. Un gigante con poca técnica y velocidad pero con un tiro en estático brutal y un matador de cabeza. De palomero con buenos pasadores jugando para él se puede hinchar a meter goles. Muy del perfil del típico delantero africano rollo Adebayor o Drogba. Eso está bien para un Arsenal o equipos defensivos, pero sinceramente no es lo que necesita el Madrid, que juega a otra cosa.

Con Mbappé nos irá mucho mejor. Y encima mete incluso más goles siendo extremo.
Hereze escribió:por Haaland venden medio equipo si es necesario

Esto no es el PES, Hereze. [qmparto]

Ve tú a decirle a un tío con contrato en vigor que lo echas y la que te lía es pequeña.
increíble que en el club estén pensando en ceder o vender a Nico.
es un jugador muy valido para el club.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
msung escribió:Por eso precio lo fichaba Laporta. No me lo creo.

El barca no puede pagar 20 millones netos de salario a ningun jugador...

Puede hacerlo, por Haaland venden medio equipo si es necesario y empiezand esde cero con el noruego como centro de todo.

Ahí debe de haber una comisiones que riéte de que las se están hablando en el caso de Mbappé.


No puede, sí ha fichado a 4 en invierno y 2 en verano, libres, con sus fichas altas, y vender?? A quien van a vender con la temporada que han hecho? Aparte no es tan fácil, como decir "ficho a este", tiene el jugador que querer venir, y nunca se habló del Barca como opción...
El único dato que hay es el que pone ahí, lo demás son inventos de ustedes y de Pedrerol, mientras alguien no diga lo contrario, en la noticia que puse pone 15 kilos para padre y agente, 30 en total...
A mí también me jode que el Madrid no lo haya fichado porque parece una ganga pero hay que pensar que los jugadores pueden elegir otros equipos, por muchos motivos puede haber elegido al City, no estamos hablando del Alcorcón, es un equipo que lleva como 4 semifinales en los ultmos 5 años, y que ha ganado varias últimas premier...
Lo que si me jodería es que el Madrid no haya pujado de verdad por el...
@Setsuka en la vida Jovic se ha acercado al nivel de Haaland de los últimos años, hay dos jugadores que van a dominar los prox 10 años, y uno es Haaland, ¿Poca técnica? ¿Tronco? ¿Lo has visto jugar?...
pollazoro escribió:

Que grotesco [facepalm]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Lo primero tendría que hacer el Madrid es saber qué ficha porque tienden a fichar a jugadores y dejar de ponerlos en posiciones que no son las suyas y ya que están, fichas posiciones que nos faltan porque seguimos sin lateral derecho y el mediocentro del tipo que les gusta.

HH!!

PD: Cada vez más cerca de que Hazard se vaya.


By the face jajajajajaja
Te doy una primicia, Hazard seguirá la próxima temporada al 100% seguro...
A ver si te crees que lo visito Florentino en el hospital para darle el finiquito [qmparto] [qmparto]
Y lo de ver que se ficha, si fuese así Mbappe no venía, porque juega en el lugar del matapalomas....

No necesitas darme primicias, A Hazard le queda el próximo año y creo que otro más, pero es un año menos de contrato y encantado que ya queda menos.

Sobre lo otro, pues en tu linea de no saber mucho de la película. A Mbappé le es indiferente izquierda, derecha o centro y si sabes lo que tenemos en plantilla y sabiendo la facilidad de Mbappé en las 3 posiciones, en blanco y en botella. Pero claro, mejor poner a Asensio, ¿no? o eres de esos que cree que Ancelotti hará cambios de dibujos y movidas para poner a Mbappé? Aunque tu idea es poner a Mbappé a la izquierda, de delantero a Benzema y por la izquierda a: Rodrygo, Asensio, Lucaz o Valverde casi que de falso extremo... Aunque todos sabemos que eres de poner a ex-jugadores como Bale o el retirado Hazard. En el FIFA te saldrá de 10 asumo estas cosas.

No entendiste mi mensaje y has quedado...Como dato te diré que la posición en dónde más a jugado Mbappé esta temporada es delantero centro, extremo derecho y luego izquierdo.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esperemos que tito Flor fiche este verano a 3 o 4 jugadores minimo para reforzar el equipo y suelte lastre como Jovic, Bale, Marcelo, Isco, Mariano, etc....

Ahora parece que Floren busca un delantero que acepte la suplencia y sea de futuro. [facepalm]
Ya dije que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Vlahovic.

@Lee_Chaolan
Si ,si...Fabriccio es el único creíble,pero cuando dije que Mbappé ya tenía un precontrato con el Madrid , también dicho por F.Romano,ni Dios lo cree.


COño ahi tenian a Adeyemi, el caso es que ahora no querian tocar una mierda la delantera, que se estorba a benzema y vinicius, es una cagada todo por no tocar el a corto plazo.

@spiderrrboy
Ahora hablan de RDTvde recambio... [facepalm]
Que no es mal jugador ,peor no es para el Madrid.
Le fichas de recambio, te pega Benzemá el bajón y ale,temporada a tomar por culo y urgencias para fichar a un delantero top ur no hay.
Bravo.

Si se reinicia a Vlahovic, se tiene que tener muy claro que Haaland va a venir .

Y ojo que ahora se va a escpaar Tchouameni.
Piden más de la cuenta ,y de sobra sabemos que Floren no va a dar unos 80 que piden.
Ale ...otro menos.

Es lo que digo...está en plan agrado.Hay dinero ,se pueden hacer fichajes caros ,pero quiere arriesgar tan tan tan poco ,que al final si vienen Rudiger y Mbappé, nos podemos dar con un canto en los dientes.

El equipo necesita renovación YA.
Lo de este año es un milagro


En cuanto a lo de hablar de fichajes en un post a parte ..en fin.
Al final en el post de la liga no se va a poder hablar de nada.Yo flipo.

@Setsuka
Gigante tronco sin técnica.
Va a ser que no.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
msung escribió:Por eso precio lo fichaba Laporta. No me lo creo.

El barca no puede pagar 20 millones netos de salario a ningun jugador...

Puede hacerlo, por Haaland venden medio equipo si es necesario y empiezand esde cero con el noruego como centro de todo.

Ahí debe de haber una comisiones que riéte de que las se están hablando en el caso de Mbappé.



Tampoco es descartable lo que dijo el Fjortoff ese o como se llame, que el Barcelona puso la excusa del dinero porque Haaland los había rechazado [sati]

No sé, yo no entiendo nada. Si de verdad el Madrid no ha querido poner toda la carne en el asador, solo lo perdonaría por un motivo: que Mbappé no quisiera venir con Haaland, y me parece que ese no era el caso. O sea que a matarlos, salvo que fichen a Mbappé y Tchouameni.

@Setsuka De buen rollo, tío, pero confiesa, te has tomado unas cervecitas, ¿no? [+risas]

@hh1 Lo de fichar un sustituto "cutre" para Benzemá no tiene sentido si fichan a Mbappé. Mbappé juega perfectamente de delantero centro, mejor que en la derecha, diría yo, que es donde me temo que lo piensan poner. No sé, igual ven algo que nosotros no, pero yo no lo entendería.

PD: Me comprometo a no escribir un post nuevo sobre fichajes en este hilo, pero si alguien escribe aquí me niego a citarlo y responderle en otro hilo...
hilo equivocado(fichajes)
A mi Haaland al que me recuerda es a Ibra pero con muchisimo menos virtuosismo.

Por otra parte, Mbappe es lo más parecido que he visto a Ronaldo el gordo cuando era joven.
Miniviciao@ escribió:El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.

Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones

Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cormo centromcampista el cromo delantero.


O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.

Yo empiezo.a pensar que los jugadores uqieren jugar en todos lados.
Tendrán sus mini preferencias ,pero Tchouameni, igual que le ha dicho que si al Madrid y ha dicho que sí a otros 4.
Me juego el pescuezo.

Haaland dijo que si a Madrid y City.Y aquí no está.

O Floren empieza a entender que hay que rascarse el bolsillo o mal vamos.
Capaz es de tirar otra temporada más con Kroos,Casemiro y Modric sin traer a nadie.
Confiando en Ceballos ,Camavinga y para de conttar.
Necesitamos 3 relevos y tenemos 1 y medio .

Con lo del delantero, lo mismo.
Se cree que Benzema es eterno.Te pega el bajón o se lesiona de gravedad la temporada que viene ,y a tirar con Mariano y RDT (esto con suerte).

Ya está bien.Lleva años gastando poco y vendiendo jugadores útiles por sacra dinero.
Que está bien.Pero en algún momento tanto ahorro tiene que tener su fruto en forma ade fichajes estrella.

No puede ser que Tchouameni o Bellingham tenga una pinta top brutal , y los deje ir.
Esas cosas son las que no pueden ser.
Qué precio veía bien por Tchouameni?50-60 kilos?
Que ahora uqieren sacar 80?
Bueno macho...son 20 más.Nl se acaba el mundo.Es que es lo que necesitas.
Te acabas de ahorrar 200 de Mbappé y el traspaso de Rudiger,no me jodas..
Por poner 20 más no te supone un mierda.
Que no lo haces siempre.Alguna vez debes hacer la excepción.

Sin lateral derecho aún....

No se...yo no entiendo nada.
Espero que todo lo que se lee sea para despistar.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.

Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones

Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cormo centromcampista el cromo delantero.


O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.

Yo empiezo.a pensar que los jugadores uqieren jugar en todos lados.
Tendrán sus mini preferencias ,pero Tchouameni, igual que le h dicho que si al Madrid e h dicho que sí a otros 4.
Me juego el pescuezo.

Haaland dijo que si a Madrid y City.Y aquí no está.

O Floren empieza a entender que hay que rascarse el bolsillo o mal vamos.
Capaz es de tirar otra temporada más con Kroos,Casmeoro y Modric sin traer a nadie.
Confiando en Ceballos ,Camavinga y para de conttar.
Necesitamos 3 relevos y tenemos 1 y medio .

Con lo del delantero, lo mismo.
Se cree que Benzema es eterno.Te pega el bajón o se lesiona de gravedad la temporada que viene ,y a tirar con Mariano y RDT (esto con suerte).

Ya está bien.Lleva años gastando poco y vendiendo jugadores útiles por sacra dinero.
Que está bien.Pero en algún momento tanto ahorro tiene que tener su fruto en forma ade fichajes estrella.

No puede ser que Tchouameni o Bellingham tenga una pinta top brutal , y los deje ir.
Esas cosas son las que no pueden ser.
Qué precio veía bien por Tchouameni?50-60 kilos?
Que ahora uqieren sacar 80?
Bueno macho...son 20 más.Nl se acaba el mundo.Es que es lo que necesitas.
Te acabas de ahorrar 200 de Mbappé y el traspaso de Rudiger,no me jodas..
Por poner 20 más no te supone un mierda.
Uqe noo haces siempre.Alguna vez debes hacer la excepción.

Sin lateral derecho aún....

No se...yo no entiendo nada.
Espero que todo lo que se lee sea para despistar.


Puede que los sobrecostes del estadio estén haciendo pupa.

Pero sí, coincido contigo. Para mí todo lo que sea menos que Mbappé + Tchouameni (o Bellinghan, pero eso son palabras mayores) sería una decepción.
@sanray No, el mejor jugador del mundo, llamado a liderar el Madrid durante los próximos 10 años, lo vas a poner en una posición que no es la suya, me da exactamente igual si en Francia ha jugado de lateral derecho, su posición es de partir por la izquierda, para tirar sus diagonales, esta temporada todos los partidos gordos los ha jugado por la izquierda, no hay discusión, así nos hizo un roto en la ida y la vuelta en esta Champions, pillo a Carvajal y lo violó...
En serio, que se adapten otros, Mbappe que juegue donde mejor rinde, y si el matapalomas se adapta en la derecha, perfecto, si no, NEXT...
@hh1 yo es que me lo veo venir, se llega de milagro a la final y ahora no se necesita fichar, tenemos una plantilla muy vieja en puestos claves, yo ya lo estaba avisando, decía de coña lo de #ElfichajeesHazard pero ojito, como a Vinicius le de por rendir como los últimos 4 meses, Benzema baje por la edad y Courtuos deje de hacer paradas milagrosas cada partido, ...
Que Ter Stegen paraba lo imparable hace par de años, y mira ahora, no para ni un taxi...
FLOREN MUEVETE HOSTIA....
Solo pido Mbappe, lateral derecho y un medio top, más rudiger
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El barca no puede pagar 20 millones netos de salario a ningun jugador...

Puede hacerlo, por Haaland venden medio equipo si es necesario y empiezand esde cero con el noruego como centro de todo.

Ahí debe de haber una comisiones que riéte de que las se están hablando en el caso de Mbappé.



Tampoco es descartable lo que dijo el Fjortoff ese o como se llame, que el Barcelona puso la excusa del dinero porque Haaland los había rechazado [sati]

No sé, yo no entiendo nada. Si de verdad el Madrid no ha querido poner toda la carne en el asador, solo lo perdonaría por un motivo: que Mbappé no quisiera venir con Haaland, y me parece que ese no era el caso. O sea que a matarlos, salvo que fichen a Mbappé y Tchouameni.

@Setsuka De buen rollo, tío, pero confiesa, te has tomado unas cervecitas, ¿no? [+risas]

@hh1 Lo de fichar un sustituto "cutre" para Benzemá no tiene sentido si fichan a Mbappé. Mbappé juega perfectamente de delantero centro, mejor que en la derecha, diría yo, que es donde me temo que lo piensan poner. No sé, igual ven algo que nosotros no, pero yo no lo entendería.

PD: Me comprometo a no escribir un post nuevo sobre fichajes en este hilo, pero si alguien escribe aquí me niego a citarlo y responderle en otro hilo...


Tanto os cuesta entender que Haaland solo queria ir al City y nada más que al City?

Ha rechazado al Madrid, al Barcelona y al Bayern y no se va a acabar el mundo porque no venga.
spiderrrboy escribió:@sanray No, el mejor jugador del mundo, llamado a liderar el Madrid durante los próximos 10 años, lo vas a poner en una posición que no es la suya, me da exactamente igual si en Francia ha jugado de lateral derecho, su posición es de partir por la izquierda, para tirar sus diagonales, esta temporada todos los partidos gordos los ha jugado por la izquierda, no hay discusión, así nos hizo un roto en la ida y la vuelta en esta Champions, pillo a Carvajal y lo violó...
En serio, que se adapten otros, Mbappe que juegue donde mejor rinde, y si el matapalomas se adapta en la derecha, perfecto, si no, NEXT...
@hh1 yo es que me lo veo venir, se llega de milagro a la final y ahora no se necesita fichar, tenemos una plantilla muy vieja en puestos claves, yo ya lo estaba avisando, decía de coña lo de #ElfichajeesHazard pero ojito, como a Vinicius le de por rendir como los últimos 4 meses, Benzema baje por la edad y Courtuos deje de hacer paradas milagrosas cada partido, ...
Que Ter Stegen paraba lo imparable hace par de años, y mira ahora, no para ni un taxi...
FLOREN MUEVETE HOSTIA....
Solo pido Mbappe, lateral derecho y un medio top, más rudiger



ES muy facil 4-4-2 vinicius media izquierda con obligaciones defensivas si es tan paraplejico de no saber jugar en otro lado como en izquierda, no pasandose la vida arriba, y benzema y mbappe que se muevan por donde quieren.
ESo si, se necesitaria un carillero por la derecha de tronio, un tio que bajara y subiera muchisimo, un lateral muy incisivo estilo de los del Liverpool.

Mbappe debe estar donde le salga de las pelotas.
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Puede hacerlo, por Haaland venden medio equipo si es necesario y empiezand esde cero con el noruego como centro de todo.

Ahí debe de haber una comisiones que riéte de que las se están hablando en el caso de Mbappé.



Tampoco es descartable lo que dijo el Fjortoff ese o como se llame, que el Barcelona puso la excusa del dinero porque Haaland los había rechazado [sati]

No sé, yo no entiendo nada. Si de verdad el Madrid no ha querido poner toda la carne en el asador, solo lo perdonaría por un motivo: que Mbappé no quisiera venir con Haaland, y me parece que ese no era el caso. O sea que a matarlos, salvo que fichen a Mbappé y Tchouameni.

@Setsuka De buen rollo, tío, pero confiesa, te has tomado unas cervecitas, ¿no? [+risas]

@hh1 Lo de fichar un sustituto "cutre" para Benzemá no tiene sentido si fichan a Mbappé. Mbappé juega perfectamente de delantero centro, mejor que en la derecha, diría yo, que es donde me temo que lo piensan poner. No sé, igual ven algo que nosotros no, pero yo no lo entendería.

PD: Me comprometo a no escribir un post nuevo sobre fichajes en este hilo, pero si alguien escribe aquí me niego a citarlo y responderle en otro hilo...


Tanto os cuesta entender que Haaland solo queria ir al City y nada más que al City?

Ha rechazado al Madrid, al Barcelona y al Bayern y no se va a acabar el mundo porque no venga.


Creo que al Madrid lo ha tenido en mente hasta el último momento, y al Barcelona no. De hecho, puedes leer en el comunicado oficial de la familia que comunicaron su decisión al Madrid y Bayern, pero NO al Barcelona, al que habían rechazado desde el principio, por el motivo que fuera, presumiblemente económico.

En cualquier caso, deberías leer lo que he puesto: "Si de verdad el Madrid no ha querido poner toda la carne en el asador".

Que Haaland ha rechazado al Madrid es obvio, pero si lo ha rechazado tras no haber puesto el Madrid "toda la carne en el asador", no lo entiendo por parte del Madrid. Si han hecho todo lo que han podido por ficharlo y aún así los ha rechazado, nada que decir. Pero todo apunta a que el Madrid no estaba convencido al 100% de esforzarse al máximo por Haaland ahora mismo.
312244 respuestas