[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ufff si se estaba cayendo hombre.... Eso no es penalti
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si ya estaba cayendo y con Militao adelante [qmparto]
Si sigue el cholo el año proximo, es para hacérselo mirar.
Gol, se vienen cositas.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Se viene el robo
SI ganan ya tienen un titulito mas de uno, como el 0-4 XD
que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.
por una vez que voy con el Madrid, mierda.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Esta noche son capaces de ir a neptuno [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.

No todo gira en torno vuestro, se están jugando entrar en la Champions ¿te parece poco?
Jovic es jugador de futbol?
Correa se ha tirado cuatro veces ya en el área... A ver si le sacan amarilla ya por tirarse que es desesperante.
spiderrrboy escribió:No me extraña que el Atletico lleve 1 gol en 6 partidos, si es que llegan y llegan y es que ni en 4 dias marcan algun gol... Y mira que llegan claramente...
Se viene el robo...

Y eso que es el tercer equipo más goleador de la liga. Cómo será el nivel del resto.
Le ha sudado la polla lo que estaba viendo en el monitor. Se desdice para que no le echen a los leones, y a otra cosa.

Eso no es penalti en la vida. Lo que si me jode es ver a vallejo entrar como un tanque cuando además se ve claro que su compañero le va a limpiar la pelota sin esfuerzo.

No hago mas que ver cagadas de este chico constantemente. Ya nos costó una de las suyas la medalla de oro en las olimpiadas.


Para que hablen de los de amarillo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que le aporta Casemiro a este equipo?...

Tremenda tortuga manca.
anibaltw escribió:Esta noche son capaces de ir a neptuno [qmparto] [qmparto]

se están jugando clasificarse para la Champaions, pero vosotros a lo vuestro, pensando que todo gira en torno al Madrid.
Hereze escribió:
kechua escribió:que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.

No todo gira en torno vuestro, se están jugando entrar en la Champions ¿te parece poco?


Crees que si juegan contra mi Legane, iban a celebrarlo tanto? Y la tonteria del Cholo que se cree que esta jugando una final...
De todas formas el partidito de los 3 de arriba, no han tocado una, bueno de todos, en realidad...
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Esta noche son capaces de ir a neptuno [qmparto] [qmparto]

se están jugando clasificarse para la Champaions, pero vosotros a lo vuestro, pensando que todo gira en torno al Madrid.

SI hereze, si, la mayoria el estadio piensa en eso y no en ganarle al Madrid, claro.
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.

No todo gira en torno vuestro, se están jugando entrar en la Champions ¿te parece poco?


Crees que si juegan contra mi Legane, iban a celebrarlo tanto? Y la tonteria del Cholo que se cree que esta jugando una final...

Pues pocos partidos del Atlético has visto entonces.
Se me ocurre que podrían jugar todos los titulares todo lo que quede de liga, a ver si así con suerte llegan reventados a la final de la champions.

O lesionados, mejor.
Señor Ventura escribió:Le ha sudado la polla lo que estaba viendo en el monitor. Se desdice para que no le echen a los leones, y a otra cosa.

Eso no es penalti en la vida. Lo que si me jode es ver a vallejo entrar como un tanque cuando además se ve claro que su compañero le va a limpiar la pelota sin esfuerzo.

No hago mas que ver cagadas de este chico constantemente. Ya nos costó una de las suyas la medalla de oro en las olimpiadas.


Para que hablen de los de amarillo.

pero es la misma jugada que comentaba yo antes?Donde cunha le mete la mano en la cara a Vallejo?lo estoy viendo a ratos,y por iptv y he visto la repe (pisoton si hay, y con el VAR los pisotones son como las manos, a veces la pitan y otras no) y no se si es la misma jugada
La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid
Hereze escribió:
kechua escribió:que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.

No todo gira en torno vuestro, se están jugando entrar en la Champions ¿te parece poco?


En la vida han celebrado entrar en champions xD
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid


Por eso nunca serán un equipo top.

El partido de hoy es para meterse en champions, sacar pecho por ganar hoy al Madrid es de equipo pequeño.
Madre mía Jovic... Que se vaya a tomar por culo ya.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jovic que se vaya de aquí, vaya vergüenza de jugador.
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid

a ver, se juegan la champions y es un derbi, no me seais tampoco hipocritas, que luego decis de Xavi. Si vosotros no hubieseis ganado ya la liga o os jugaseis algo, lo celebrariais igual o mas. Como habeis arrasado este año, parece que los demas no podamos celebrar nada, ya sea entrar en champions o lo que sea...
Dicho esto....vamos Madrid, teneis que ganar hoy
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid

Nos estamos jugando la Champions, el Madrid nos da igual. Deja de decir tonterías sin sentido.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Esta noche son capaces de ir a neptuno [qmparto] [qmparto]

se están jugando clasificarse para la Champaions, pero vosotros a lo vuestro, pensando que todo gira en torno al Madrid.


Pregunta a un atletico, entrais en Champions pero el madrid debe ser campeon de Europa....o no gana el madrid la final pero no estais el año proximo en champions....
El Atlético jugandose entrar en champions pero jugando contra otro equipo no lo celebra tanto.
Jan Breydel escribió:
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid

Nos estamos jugando la Champions, el Madrid nos da igual. Deja de decir tonterías sin sentido.


estoy viendo el partido con gente del atleti...y es lo que trasmiten, Imagino que no todos pensaran lo mismo.
Ecatombe31 escribió:El Atlético jugandose entrar en champions pero jugando contra otro equipo no lo celebra tanto.


Nepal77 escribió:
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid


Por eso nunca serán un equipo top.

El partido de hoy es para meterse en champions, sacar pecho por ganar hoy al Madrid es de equipo pequeño.

Pero os estáis leyendo?? Vosotros sois conscientes de las tonterías que estáis diciendo?
Señor Ventura escribió:Se me ocurre que podrían jugar todos los titulares todo lo que quede de liga, a ver si así con suerte llegan reventados a la final de la champions.

O lesionados, mejor.

No digamos tonterias, estan jugando 7 tios que son habituales en los partidos, algunos incluso titularisimos, a ver si ahora los Asensio, Rodrygo, kroos, casemiro, nacho, militao, camavinga, lucas,.... A ver si son ahora del Castilla...
El Madrid ha sacado un equipo como para hacer muchisimo mas pero es que no han salido de vestuarios todavia,....
Y lo repito, a mi el resultado de hoy me la suda, pero entrar en una dinamica de muy malos partidos y derrotas es lo peor que puedes hacer para afrontar una final de Champions...
A ver si durante la segunda parte, saca a los modric, vinicius o benzema,...
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:que celebran por Dios...si estas jugando los infantiles.

No todo gira en torno vuestro, se están jugando entrar en la Champions ¿te parece poco?


Crees que si juegan contra mi Legane, iban a celebrarlo tanto? Y la tonteria del Cholo que se cree que esta jugando una final...

Vale, prohibido celebrar nada, que mas da que se estén jugando entrar en la Champions
El Real Madrid está con Kroos, Asensio y Jovic en el campo, no se pueden pedir milagros.
Me recuerda el partido al 0-4 salvo que el Atleti tiene menos gol que el Barça. Con esta intensidad no se puede competir, aunque entiendo que hoy no es día para pedir mucho al equipo.
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:Se me ocurre que podrían jugar todos los titulares todo lo que quede de liga, a ver si así con suerte llegan reventados a la final de la champions.

O lesionados, mejor.

No digamos tonterias, estan jugando 7 tios que son habituales en los partidos, algunos incluso titularisimos, a ver si ahora los Asensio, Rodrygo, kroos, casemiro, nacho, militao, camavinga, lucas,.... A ver si son ahora del Castilla...
El Madrid ha sacado un equipo como para hacer muchisimo mas pero es que no han salido de vestuarios todavia,....
Y lo repito, a mi el resultado de hoy me la suda, pero entrar en una dinamica de muy malos partidos y derrotas es lo peor que puedes hacer para afrontar una final de Champions...
A ver si durante la segunda parte, saca a los modric, vinicius o benzema,...


Eso eso, que saque a todos xD
kechua escribió:
Jan Breydel escribió:
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid

Nos estamos jugando la Champions, el Madrid nos da igual. Deja de decir tonterías sin sentido.


estoy viendo el partido con gente del atleti...y es lo que trasmiten, Imagino que no todos pensaran lo mismo.

Lo que te transmiten o lo que tu mente se imagina, porque esto que acabas de soltar es una joya
kechua escribió:Pregunta a un atletico, entrais en Champions pero el madrid debe ser campeon de Europa....o no gana el madrid la final pero no estais el año proximo en champions....

No hace falta ni contestarte [qmparto]
Jan Breydel escribió:
kechua escribió:
Jan Breydel escribió:Nos estamos jugando la Champions, el Madrid nos da igual. Deja de decir tonterías sin sentido.


estoy viendo el partido con gente del atleti...y es lo que trasmiten, Imagino que no todos pensaran lo mismo.

Lo que te transmiten o lo que tu mente se imagina, porque esto que acabas de soltar es una joya
kechua escribió:Pregunta a un atletico, entrais en Champions pero el madrid debe ser campeon de Europa....o no gana el madrid la final pero no estais el año proximo en champions....

No hace falta ni contestarte [qmparto]

Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.
Jan Breydel escribió:
Ecatombe31 escribió:El Atlético jugandose entrar en champions pero jugando contra otro equipo no lo celebra tanto.


Nepal77 escribió:
kechua escribió:La champion hoy se la suda...el objetivo hoy es ganar al madrid


Por eso nunca serán un equipo top.

El partido de hoy es para meterse en champions, sacar pecho por ganar hoy al Madrid es de equipo pequeño.

Pero os estáis leyendo?? Vosotros sois conscientes de las tonterías que estáis diciendo?


Es que el precedente del 0-6 que os clavo el barça con la mayoria de los aficionados suplicando perder cuando os jugabais entrar en europa es difícil de entender. Yo recuerdo los días previos a ese partido y fue vergonzoso.

Quizás ya habéis abierto los ojos y penséis en vuestros objetivos por encima de todo.

Hasta que no empecéis a pensar en vosotros mismos no seréis un club grande.

msung escribió:Me recuerda el partido al 0-4 salvo que el Atleti tiene menos gol que el Barça. Con esta intensidad no se puede competir, aunque entiendo que hoy no es día para pedir mucho al equipo.

Claro, es que el madrid no está hoy compitiendo.

Hereze escribió:Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.

Dios creo el balón para poder tener la posesión.
Hereze escribió:
Jan Breydel escribió:Lo que te transmiten o lo que tu mente se imagina, porque esto que acabas de soltar es una joya

No hace falta ni contestarte [qmparto]

Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.
[/quote]
Totalmente, algunos se creen el centro del Universo y no entienden que haya gente a la que nos la pela el Madrid y todo lo que les rodea.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Esta noche son capaces de ir a neptuno [qmparto] [qmparto]

se están jugando clasificarse para la Champaions, pero vosotros a lo vuestro, pensando que todo gira en torno al Madrid.


El madridista medio piensa que el resto son inferiores que le envidian. Para ellos que alguien esté contento aunque no haya ganado la Champions y la Liga no es una opción.

En eso es mejor ni perder el tiempo.
Hereze escribió:Hay gente que cree que Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.


HereJe.

xD
Espera, que ahora no hay atléticos que solo piensan en ganarle al Madrid y lo demás es secundario en este partido. Vaya nivel [qmparto]
Si el penalti de hoy se lo pitan al Madrid habría que leer a los gurus del fútbol que tenemos por aquí.
La cuestión es que si te metes en foros como señales de humo u otros foros atléticos si que se leía a todos los atléticos que posteaban quejarse antes del partido de que el madrid iba a salir a muerte, que son lo peor, que van a competir como si no hubiese un mañana, que habria que partir alguna pierna. Yo jamas he visto a una afición de un club en la que se vea a tanta gente hablar abiertamente de partir piernas y de lisiar jugadores a posta.

Y la realidad es que el Madrid ha salido a verlas venir.

Ni ganas de humillar, ni de joderlos, ni nada.

Que igual aprieta un poco el madrid y rasca algun punto, pero no se puede decir que hayan salido a joderlos.

Si hoy no gana el atletico es culpa exclusiva del atletico. No del madrid.
Hereze escribió: Dios creó el Universo para poder meter al Madrid.

Buenísima cita, me la apunto. [fumeta]
312389 respuestas