[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:El día del Levante, hoy... Después somos nosotros los de la potra...

Bueno como algunos dicen, la suerte no existe.

Pues mira, no hay problema alguno es reconcoer que algo de potra hemos tenido, ya ves que problema.


Si no lo hubiera intentado no hubiese marcado.
Tito_Mel escribió:Mala jornada hoy. El Betis dice adiós definitivamente a la Champions y el City se quita de encima al Liverpool para ganar la Premier.

Pero bueno, siempre nos quedará Paris XD


Lo del betis espera que mañana palmacel atleti xd
Royer escribió:Ostras que suerte del Barcelona!!!!!!!!!!! Una volea que entra una de mil y encima en el minuto 94!!!!!!!!!!
¿O ha sido un golazo? Yo ya es que me lio...

Pues Alba debe de joder esa estadística, porque ya ha metido tres casi idénticos.
ErisMorn escribió:Objetivo conseguido por Xavi, estamos en Champions algo que con Koeman hubiese sido imposible. Ahora quien tiene que ponerse las pilas es Laporta


Los que tienen que ponerse las pilas son Alemany y compañia que son los encargados de confeccionar la plantilla. Laporta poco pinta ahí
Objetivo conseguido,estamos en Champions
Ahora le toca el turno a la direccion deportiva este verano,mucho trabajo por hacer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.
Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.


¿En cuanto a Champions da igual ya quedar segundos o cuartos? ¿el bombo es el mismo? Ya no sé cómo va.

Buen partido. Mala defensa y suerte la última jugada, pero no se ha dado vergüenza
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.


¿En cuanto a Champions da igual ya quedar segundos o cuartos? ¿el bombo es el mismo? Ya no sé cómo va.

Buen partido. Mala defensa y suerte la última jugada, pero no se ha dado vergüenza


Juraría que sí, el bombo va por coeficiente UEFA. Seguramente el Barça esté en el 2 este año.
Quedar segundo da pase a Supercopa, si se puede quedar segundo a por ello.
oso20 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues objetivo de la temporada conseguido, ya se puede cerrar el chiringuito y empezar la temporada que viene.


¿En cuanto a Champions da igual ya quedar segundos o cuartos? ¿el bombo es el mismo? Ya no sé cómo va.

Buen partido. Mala defensa y suerte la última jugada, pero no se ha dado vergüenza

Da igual,es el coeficiente lo que cuenta a si que el Barsa estara en el bombo 2 aunque quede 4 en Liga

Los primeros son los 7 campeones de liga mas importantes y el campeon de la Europa League el otro
@Hereze
Evidentemente es un señor golazo y muy ajeno a mi concepto de suerte, a pesar de ser en el minuto 94 y demás (eso forma parte del fútbol).
Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:Segunda pelota que toca padentro. Y lo quieren comparar con el purgador de gaviotas.


Quien es el purgador de gaviotas?? [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy

[pos eso]



Segundo balón que toca. Mete gol hasta dormido.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segunda pelota que toca padentro. Y lo quieren comparar con el purgador de gaviotas.


Quien es el purgador de gaviotas?? [qmparto] [qmparto]

A este paso vamos a necesitar un diccionario para entenderlo XD XD XD
Fati no sorprende ya ahora veremos cuánto aguanta sin lesionarse de nuevo. Es una pena porque sin lesiones sería de los mejores del mundo.
Pues nada, no he visto el partido (ya veo que aquí unos cuantos sí con muchas ganas) solo el gol de Alba y el de Ansu repetido. Me alegro mucho por Ansu y objetivo cumplido, ahora espero que estos últimos 3 partidos sirvan como una especie de pretemporada final probando jugadores del B como Jandro, probando a Tenas de titular, dándole de nuevo minutos a Jutglà siempre que no coincida con el B al igual que a Abde y demás.
Enhorabuena a los culés por la clasificación para la Champions. La xavineta va sobre ruedas. [pos eso]
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ains si Ansu hubiera estado disponible el resto de la temporada.......
Primero hay que ver si es capaz de estar disponible 2, 3 meses seguidos [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
churrodisparo que acaba en gol y un golazo sobre la hora de un defensa...

En fin, que suerte tiene el Madrid.

[fumando]
Ansu Fati tiene gol,es algo que se tiene o no se tiene,asi de simple
Mientras otros necesitan 30 ocasiones este chaval con una,la mete pa dentro

Si le respetan las lesiones este chaval para crack
GTpro escribió:churrodisparo que acaba en gol y un golazo sobre la hora de un defensa...

En fin, que suerte tiene el Madrid.

[fumando]



Ya ves, con esta suerte no entiendo por qué no tenemos 13 Potras de Europa como otros. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:John_Dilinger, mejor cantar chirigotas que quemar contenedores.

Creo que no es el sitio adecuado para hablar de política pero aquí en Cataluña la gente normal usamos los contenedores para tirar la basura,desgraciadamente por una minoría de desarmados pagamos los que no tenemos culpa de nada.

Supongo que allí en Cádiz todo aquél que tiene o trabaja en una embarcación no será solamente para transportar fardos de hachís,habrá gente que se dedicará a la pesca ¿no?

Amigo en todos los lugares se cuecen habas,pero también hay personas sensatas.

Ala y que viva el fútbol.
¿Por que no dice Xavi que así no vale?

¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?

Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.

¿ o no le vale solo si es el madrid el que lo hace?

Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?
Que siga con su camino, a ver como le va el año que viene..
Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...
spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...

No me quiero imaginar las cagaleras que te entraron cuando el Barça le levantó la eliminatoria al PSG en apenas 10 minutos en el Camp Nou.
spiderrrboy escribió:Que os preocupe riais tanto el Barca y Xavi


[ok]
Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?



EL RELATO [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que daño se hacen tio es increible, no les queda mas que estas declaraciones y éxitos morales,se vienen arriba por cualquier milonga, ganan unos partidos, se vienen arriba de todo en un multiverso particular, y luego se estrellan con la realidad perdiendo con el Cadiz, los Salchichas, y palos asi,, y vuelta a empezar... el año que viene probablemente salvo cosas raras lo tendréis mas complicado por DIos.
spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...


A mi no me preocupa los mas mínimo solo quiero mostrar que es un bocazas.

El que se comporta como un troll en cada una de sus declaraciones es el. Los cules no debéis ofenderos si se dice eso claramente.

No se porque os ofende tanto que se le ataque cada vez que se comporte como un troll.

El llego a decir que meterse en semis de champions como lo hizo el madrid a él no le vale. Pero luego celebra clasificarse para la champions sin jugar bien. Y que no han jugado bien lo ha dicho el propio Xavi, y no solo hoy.

Xavi es un Mourinho.

Tu escuchas a Xavi y da la sensación que es mejor caer en octavos de la EL que llegar a una final de champions. y eso es propio de un trollazo de campeonato.

Yo solo apunto eso que es como menos curioso que con el discurso que manifiesta una y otra vez ahora le parezca bien clasificarse para champions habiendo jugado mal muchos partidos. Pero pone pegas a clasificarse para las semis de champions, pone pegas a clasificarse a una final de champions. Un poquito de humildad no le vendría mal.

Si esto es muy simple ¿vosotros estais contentos de haberos metido en champions aun habiendo hecho partidos malos esta temporada (en la era Xavi)?
Si la respuesta es si, ¿entendeis que los madrisitas estén contentos por ganar la liga y meterse en la final de champions?

¿Por que entonces Xavi tiene siempre que menospreciar lo que hacen los demás?

¿consideráis que no es criticable lo que hace Xavi? Por que es un hecho que el madrid consigue cualquier cosa y este hombre tarda cero coma en saltar. A este chico se le ve muy escocido. Un cremica le vendría bien.

pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?


El pasillo se hace en el partido inmediatamente posterior.

Al betis ya le han hecho el pasillo creo recordar.
Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?

¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?

Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.

¿ o no le vale solo si es el madrid el que lo hace?

Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?

A mi lo que realmente me deja flipando es la tirria que le teneis algunos a Xavi,en serio….

Es que yo la verdad,estaria dando palmas con las orejas si el Barsa estuviera en la fina de la Champions,campeon de Liga y con el Madrid peleando por quedar 2 en liga

Diga lo que diga,haga lo que haga vais a estar toooodo el dia poniendole “peros”

Xavi tiene un trabajo titanico por delante brutal
El objetivo de este Barsa esta temporada tal como estaban las cosas antes de que llegara(EL BARSA CUANDO LO COGE XAVI ES NOVENO EN LIGA…)era entrar en Champions,el objetivo numero uno
A falta de 3 jornadas lo ha conseguido

A partir de ahi el verano en Barcelona va a ser largo,muchos cambios,mucha altas y muchas bajas(todo esto contanto con que se pueda la mayoria)

en serio,celebrarlo,disfrutar del momento y de Xavi ya nos encargamos los Barcelonistas
El año que viene espero que el equipo sea competetivo y podemos dar guerra en Liga y en Europa dar la cara

Este año estabamos para lo que estamos

Por cierto,el año post Ronaldo
El Madrid cae en 1/8 de Champions frente al Ajax que le pega un repaso monumental en el Bernabeu goleando
En Liga queda 3 a 18 puntos del Barsa campeon
Y en Copa no lo recuerdo con quien cayo

Lo digo para ponerlo todo en su contexto
Estamos en el año post Messi
El año que viene se hara mejor y Xavi es el elegido
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?

¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?

Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.

¿ o no le vale solo si es el madrid el que lo hace?

Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?

A mi lo que realmente me deja flipando es la tirria que le teneis algunos a Xavi,en serio….



Yo no le tengo tirria, solo muestro que es un trollazo.

¿No te parece de troll lo que este hombre hace?

Yo ya dije en este hilo que el dia que deje de ser un troll yo dejare de criticarlo.

Pero el no puede evitarlo. Un troll se dedica a tocar los huevos y no puede evitarlo, como Xavi. El madrid pasa a semis no tardo ni 24 horas en menospreciar el logro. Se clasifica para la final ni 42 horas y ya estaba menospreciando el logro. Este hombre tiene un fijación anormal. Y menosprecia los logros de los demas un tio que ha caído en octavos de la EL. Es que es ridículo. Y eso no es culpa de Koeman (el hostion en champions si fue en mayor parte culpa de los resultados de koeman) , todos los partidos de la EL los ha jugado Xavi.

Objetivamente ¿no crees que es risible que un tio diga que clasificarse para unas semis de champions a el no le valdría porque no jugaron bien, y al dia siguiente caer en cuartos de la EL contra el octavo de la liga alemana? A parte de ser karma del bueno. Bocazas= a las 24 horas hostion en la cara.

El dia que deje de decir tonterias empezaremos a tomarlo en serio y respetarlo.

Buste escribió:Lo digo para ponerlo todo en su contexto
Estamos en el año post Messi
El año que viene se hara mejor y Xavi es el elegido


Si te fijas yo no cuestiono su labor simplemente muestro que es un bocazas y un trollazo de campeonato. Yo entiendo las dificultades que el ha tenido este año. Pero el si menosprecia lo que los demás consiguen y le da igual las dificultades que otros equipos puedan tener. ¿Por que tengo yo que defender su gestión cuando se las gasta así? A él si hay que tenerle en cuenta las dificultades que ha tenido mientras él va menospreciando a los demas.

El dia que se comporte y deje de ser un troll yo dejare de llamarle troll.

Yo solo pongo sus palabras aqui: clasificarse para la champions a el no le vale porque no han jugado bien muchos partidos.

¿por que esta contento? si a el no le vale eso. ¿No dice que eso no le vale? Es mentira entonces lo que dice, si le vale.

Teneis que reconocer que a Xavi le gusta tocar los huevos.

Entonces no lo defendais cada vez que hace esas declaraciones si la gente le ataca. Que deje de hacerlas.
@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse

Tal vez algunos sois muy jovenes (no se si tu tambien o no)pero yo he visto al Madrid ganando Champions dando PENA y DOLOR en Liga

En la septima el Madrid quedo el 5 en Liga(de aquella solo iban los 2 primeros de cada Liga)
En la octava el Madrid quedo 4 en Liga

A donde voy con esto?pues que el Madrid es capaz de ganar Champions sin estar en “bien” o a tope,llamalo como quieras

Lo cual me parece que tiene un merito brutal,son capaces de algo muy jodido

En cambio la historia del Barsa nos dice otra cosa
De las 5 Champions
La primera la epoca del Dream team
La segunda la epoca donde durante dos años arrasaba el Barsa(aplausos en el Bernabeu)Ronaldinho
La tercera y cuarta epoca de Pep,sextete,triplete etc
La quitan de otro triplete(Messi,Neymar,Suarez a la cabeza)

Ese Barsa campeon,ganaba la Champions por que era y fue el mejor,fue el mejor con un futbol reconocido y que aun con los años ha dejado huella

Y aqui viene a lo que se refiere Xavi
El Barsa solo es capaz de ganar la Champions si esta al maximo,si estan bien durante el año

El Madrid es capaz de ganarla estando bien,mal o regular…

Cuantas Champions ha ganado el Barsa quedando 4 en Liga?
Y el Madrid?

A eso se refiere ,en ningun monento lo hace para menospreciar,habla de la puta realidad
Si el Barsa no juega bien,no gana
Si el Madrid no juega bien,si gana o la puede ganar
Buste escribió:A eso se refiere ,en ningun monento lo hace para menospreciar,habla de la puta realidad
Si el Barsa no juega bien,no gana
Si el Madrid no juega bien,si gana o la puede ganar


Tu lo dices bien, el NO.
Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca XD.

En fin, objetivo cumplido, lo que es el mínimo exigible a este equipo que a 1/3 de temporada no parecía ni mucho menos claro. Es para estar contento dentro del contexto de mierda, pero a partir de ahora no se le puede exigir menos al equipo que estar peleando por Liga y Copa hasta el final y hacer al menos un papel digno en Champions y no el doble bochorno de este año.

Yo me mantengo en mis 13. Hay una muy buena base, y creo que este equipo con una preparación física en condiciones, los refuerzos que puedan llegar (ninguno de campanillas evidentemente) y que los jóvenes sigan creciendo debería estar en la pelea por la Liga en la 22/23. Ojalá esta sea la definitiva de Ansu porque nos hace mucha falta y porque se le ve que es un jugador diferente, y que con la ruina económica en la que está el club salga un jugador así, si se convierte en lo que parece que puede ser, puede ser un auténtico salvavidas (y para la selección una bendición también en un puesto en el que se flojea bastante)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que me dio mas risa, si lo de Alba o lo de Henry.
Hoy el Pupas vs el Potras a ver que tal. XD
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Que os preocupe tanto el Barca y Xavi estando como están, es como cuando el Atlético nos veían como máximos rivales, cuando a nosotros ellos nos daban igual y sólo el Barca era rival nuestro...
Sinceramente, ojala el Barca pueda resurgir porque echo mucho de menos cuando había ese pique entre los dos equipos y se disputaban ligas, copas del rey e incluso Champions, ahora es que el Barca me da pena, sus derrotas me dan exactamente igual, no me producen el más mínimo placer, cuando recuerdo de los días más felices de mi vida (futbolísticamente hablando) han sido cuando la Roma le remontó, o el Liverpool, o aquel Inter le echó cuando los aspersores...


A mi no me preocupa los mas mínimo solo quiero mostrar que es un bocazas.

El que se comporta como un troll en cada una de sus declaraciones es el. Los cules no debéis ofenderos si se dice eso claramente.

No se porque os ofende tanto que se le ataque cada vez que se comporte como un troll.

El llego a decir que meterse en semis de champions como lo hizo el madrid a él no le vale. Pero luego celebra clasificarse para la champions sin jugar bien. Y que no han jugado bien lo ha dicho el propio Xavi, y no solo hoy.

Xavi es un Mourinho.

Tu escuchas a Xavi y da la sensación que es mejor caer en octavos de la EL que llegar a una final de champions. y eso es propio de un trollazo de campeonato.

Yo solo apunto eso que es como menos curioso que con el discurso que manifiesta una y otra vez ahora le parezca bien clasificarse para champions habiendo jugado mal muchos partidos. Pero pone pegas a clasificarse para las semis de champions, pone pegas a clasificarse a una final de champions. Un poquito de humildad no le vendría mal.

Si esto es muy simple ¿vosotros estais contentos de haberos metido en champions aun habiendo hecho partidos malos esta temporada (en la era Xavi)?
Si la respuesta es si, ¿entendeis que los madrisitas estén contentos por ganar la liga y meterse en la final de champions?

¿Por que entonces Xavi tiene siempre que menospreciar lo que hacen los demás?

¿consideráis que no es criticable lo que hace Xavi? Por que es un hecho que el madrid consigue cualquier cosa y este hombre tarda cero coma en saltar. A este chico se le ve muy escocido. Un cremica le vendría bien.

pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?


El pasillo se hace en el partido inmediatamente posterior.

Al betis ya le han hecho el pasillo creo recordar.


De verdad por mi mensaje, crees que soy cule?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O no lees los mensajes o te has confundido citandome....
@John_Dilinger pues fue de los dias mas jodidos para mi, y mas como se produjo, que el arbitro se comio un penalti a favor del psg y pito el desmayo de suarez, no me lo podia creer....
Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse


Si lleva lustros haciendo eso.

¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien

Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?

Todos conocemos a Xavi.

No me puedo creer que no lo conozcas tu.

Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.

Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.

Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?

Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?

Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.

No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.

De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.

xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca XD.


El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse


Si lleva lustros haciendo eso.

¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien

Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?

Todos conocemos a Xavi.

No me puedo creer que no lo conozcas tu.

Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.

Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.

Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?

Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?

Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.

No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.

De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.

xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca XD.


El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.

Leyendote cualquiera diría que convoca a la prensa y monta un monólogo contra el Madrid.

Le hacen preguntas, muchas, sobre el Madrid. ¿Qué quieres que haga, no responder? Si no lo hace como Pep, entonces es un borde, meacolonia, prepotente... Si responde es que está obsesionado con el Madrid.

Mou no se sacaba al Barça de la boca, pero quizás, solo quizás, es porque cada rueda de prensa le preguntaban 10 veces por el Barça y además es de donde sacaban los titulares.

Te veo decir mucho, pero solo lees titulares y te quedas con eso. ¿Te has visto las ruedas de prensa enteras? Ya te digo yo que ni una, haces exactamente como la prensa, si dice "el Barça debe jugar bien para ganar" lo extrapolais a "es que el Madrid juega como una mierda y no se merece ganar". Y así todo.

Eres muy, muy cansino con Xavi, tú sí que estás obsesionado. Los madridistas del hilo le soleis tener cierta inquina, pero lo tuyo roza lo preocupante, siempre te marcas tochos contra él y contra el "ADN del Barça", como no, sentando cátedra con tu buen madridismoplaining, dandonos lecciones sobre qué debemos y no hacer, decir o pensar.

Te contaré un secreto: nos importa cero tu opinión y a Xavi ni te cuento, que ni te conoce ni lo va a hacer jamás. Ahora procede a seguir soltándonos tochos dándonos lecciones que directamente los vamos a ignorar como hasta ahora. Se puede opinar con respeto del rival y haber cierto debate, para eso existe el fútbol entre otras cosas. Pero los cansinos que os creeis con la verdad absoluta del rival cuando de la misa no sabeis ni la mitad (como mismamente tú hace dias diciendo que el fútbol del Barça lo marca el Ajax y Cruyff, JÁ, típico madridismoplaining del que le dicen H.H. y cree que es Heil Hitler, que es lo que escuchabais en el fondo Sur durante muchos años) y os dedicais a pegar sermones y dar lecciones pues tocais bastante los cojones.

Y que encima eso venga de alguien que tuvo a Mou con una masa social que le aplaudia con las orejas declaraciones completamente incendiarias, agresiones (tu dedo nos marca el camino) y faltas de respeto de niño de cinco años (¿Quien es Pito Vilanova?) ya es el colmo de la risión absoluta.

Ale, a soñar con Xavi que es lo único que sabes hacer.
Joeru_15 escribió:
nachobarro escribió:Gavi hace demasiadas faltas, algún día va a tener problemas.

No los ha tenido el asesino de Casemiro, los va a tener Gavi...


Traumitas...

pasnake escribió:Cuando jueguen el Madrid-Betis en la ultima jornada quien le hace el pasillo a quien?



El pasillo de schrodinger, yo pondría a un equipo haciendo el pasillo al otro y al final un agujero de gusano que los llevara a un universo paralelo donde se invierta el pasillo.
Nepal77 escribió:¿Por que no dice Xavi que así no vale?

¿No le valdria meterse en una final de champions como lo ha hecho el madrid pero si le vale clasificarse para la champions sacando puntos en muchos partidos jugando mal?

Es curioso como segun su discurso esto no le valdria pero bien contento que se le ve.

¿ o no le vale solo si es el madrid el que lo hace?

Por que yo con este hombre ya me pierdo, ¿entonces conseguir cosas sin jugar bien vale o no vale?

Pero vams a ver ¿tú has avisto la pu***a mierda de quipo que tiene el Barça¿ ¿te has dado cuenta que cada dos llegadas del rival es un gol? ¿cómo narices pretendes que jueguen bien con este equipo?

Que hablamos de un equipo que en navidades luchaba por estar clasificado para la EL.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Guy escribió:
GTpro escribió:churrodisparo que acaba en gol y un golazo sobre la hora de un defensa...

En fin, que suerte tiene el Madrid.

[fumando]


Ya ves, con esta suerte no entiendo por qué no tenemos 13 Potras de Europa como otros. [qmparto]

Imagen
Para los resultadistas, de las ultimas 20* jornadas (xavi creo que lleva 21 o 22) el madrid solo nos ha sacado 2 puntos (48 vs 46) pero claro, koeman dejo al equipo donde cristo perdio la zapatilla y si el madrid no se ha pegado la misma piña que sevilla (36) o atleti (32) pues poco hay que hacer

*Faltan los partidos de madrid, atleti y sevilla, pero para hacer la gracia de que no varien los numeros mucho aun empatan el derbi y palma el sevilla xd
Nepal77 escribió:
Buste escribió:@Nepal77 cuando el Madrid pasa a la final no lo menosprecia dice la realidad del Barsa y es donde debe fijarse


Si lleva lustros haciendo eso.

¿Me estas diciendo que es casualidad que 24 horas después de pasar a semis de champions salga diciendo que a el no le vale solo con ganar que hay que jugar bien

Y que 48 horas después de que el madrid se meta en una final decir que no siempre gana el que se lo merece no iba por el madrid?

Todos conocemos a Xavi.

No me puedo creer que no lo conozcas tu.

Sabes perfectamente que eso lo dice por lo que lo dice. Para tocar los huevos.

Nadie le pide que felicite al madrid simplemente que no salga corriendo (prisa en menospreciar se da) a decir la tontuna que va a decir siempre.

Lo que no puede es hacer el idiota y decir: es que no se lo merecen, o es que no han jugado bien, eso para mi no tiene valor. Xavi dijo eso de forma indirecta. Dijo eso pero con otras palabras. Si hace eso se le critica y no teneis que molestaros y salir como caballeros protectores. Que no diga esas cosas y se le respetará. ¿o es que no se respeta a Puyol o Iniesta?

Eso son gilipolleces y ahora se ha demostrado al alegrarse de meterse en champions en un partido que lo han ganado a lo madrid, y hace 2 semanas decia que eso no valia. ¿ahora si vale?

Lo que me sorprende es que no sepais que Xavi no da puntadas si hilo y esas declaraciones eran por lo que eran, declaraciones troll para menospreciar al rival.

No tiene nada que ver con la realidad de vuestro equipo, este tio ha hecho ese tipo de declaraciones incluso cuando ganabais sextetes.

De hecho si tuviese en cuenta la realidad de vuestro equipo NO haría esas declaraciones. Pero no puede evitarlo, es un troll. El barça ahora mismo no esta para dar lecciones de excelencia.

xavillin escribió:Ese extraño fenómeno por el cual el Barça ahora está en un escalón inferior al Madrid (algo que desgraciadamente es muy real y me temo que por algunos años más) y no es relevante y sin embargo algunos lo tienen todo el día en la boca XD.


El que tiene el madrid en la boca y en sus pensamientos todo el tiempo es vuestro entrenador.

Seguro que no tiene nada que ver con que constantemente le pregunten por él desde los medios de comunicación para generar titulares y llenar las páginas de sus panfletos. Y lo dicho, para ser unos segundones ahora mismo, tenéis en la boca al Barça constantemente.
312250 respuestas