[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]

Que disfruten de sus millones y con su pan se lo coman XD
Miniviciao@ escribió:ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]

Estoy perdido,que es exactamente lo que pasa con Neymar?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]

Estoy perdido,que es exactamente lo que pasa con Neymar?


Que como Mbappe le quitará los penaltis en el PSG y él es dios tirando penaltis pues eso no le gusta.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]

Estoy perdido,que es exactamente lo que pasa con Neymar?


Que son más tontos los dos que una piedra y en lugar de decirse las cosas a la cara dan like a las mierdas que se dicen de ellos en las RRSS.
Vaya tela no?menudo circo puffff y con ese “buen royo” esperan ganar alguna vez?(Champions claro)

Vaya dos putos niñatos…
Mbappe tiene 23
Pero Neymar ya tiene 30 como para andar con chiquilladas….
Kuouz escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta siendo un SHow neymar en twitter, dando likes a todos sus compratriotas que llaman prima donna a Mbappe, y que dicen es el dueño del club, que pa que coño tira los penaltis teniendo los lanzadores que hay, y neymar dando likes a punta pala jajajajajajajaja [qmparto] [facepalm]

Estoy perdido,que es exactamente lo que pasa con Neymar?


Que son más tontos los dos que una piedra y en lugar de decirse las cosas a la cara dan like a las mierdas que se dicen de ellos en las RRSS.


ES el nivel que tienen, ayer tienen una contra pa mbappe de libro, era l aopcion adecuada, y neymar lleva el juego al lado de messi y para la contra, o la hace mas lenta, a Mbappe no se le ocurre que pararse darse media vuelta, y los mando a tomar por culo en pleno campo, el tio ni miro como acabo la jugada.

Por cierto mbappe habia fallado un penalti, hoy los aficionados brasileños dicen que mbappe pa que tira los penaltis si falla muchos, que es un prima donna y dueño del club, y Neymar dando likes a punta pala a todo lo que ve de sus compratriotas [+risas]


COmo gente asi, en una situacion de emergencia y que hay que juntarse y remar como le paso en el Bernabeu, como van salir de ahi, es imposible, la culpa no es solo de ellos, ya digo que ese club es una casa de putas, no tienen valores y solo interesa el dinero y chulear de poder cuando son unos corruptos.
Igual lo de neymar mejor en futbol internacional, vamos digo yo
spiderrrboy escribió:Igual lo de neymar mejor en futbol internacional, vamos digo yo


SI es cierto, es que ha sido dificil contenerse [qmparto]
spiderrrboy escribió:Igual lo de neymar mejor en futbol internacional, vamos digo yo

Después de lo ocurrido en el hilo de fichajes, no creo que haya que ponerse tiquismiquis con esto.
Eso quiere decir que el entrenador pinta poco, es decir, tendrá un orden de lanzamiento o son los propios jugadores los que deciden [facepalm] . Ya pasó algo parecido entre Cavani y Neymar.
Por lo que me ha dicho mi hermano la verdad es que DAZN esta siendo bastante mierda, aqui ESPN+ tiene todos los partidos de liga sin problemas, la temporada pasada flojeo en algunos momentos pero por ahora esta primera semana ha ido bastante bien desde tele y PC.
A ver qué tal el Almería en su 1er partido del tercer ascenso. Del Almería desde pequeñito hulio. Ganará el Madrid de 3-4?. O estará reñida la cosa? ein?
Bueno, a ver qué tal hoy el partido. Mantiene el 4-3-3 parece (aunque podría ser 4-4-2), me hubiera gustado que probara con el 3-5-2 pero lo importante es que salen los nuevos
santousen escribió:
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.

Yo lo veo en ruso, así me quito de problemas, con el confiable ACE, y carga unos 8,5MB al segundo, creo que es más que HD, se ve de lujo.

Que mal arbitran al Valencia en la Liga

Compañero cómo lo ves en ruso? Con vpn?
Vaya crak Rudiguer jajajajaja
Antonio... Primera cagada oficial.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lamentable, lo de siempre.

El equipo rival enchufadísimo y ellos pensando en musarañas.
La de veces que empiezan perdiendo en los primeros minutos. Si es que así se tiran las ligas
Casi Benzema empata, no la metió de milagro.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Igual lo de neymar mejor en futbol internacional, vamos digo yo

Después de lo ocurrido en el hilo de fichajes, no creo que haya que ponerse tiquismiquis con esto.


Pues te tengo que dar la razon jajjajaa
Esto es un cachondeo, que pongan las cosas donde quieran jajjaja
@medran_27 El centro era malillo, hombre. Muy atrás y algo flojete
Impresionante la celebración de Carlos Martínez en el gol del Almeria, me he quedado sordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda felinada. Pasazo de Aurelio.
Senegio escribió:@medran_27 El centro era malillo, hombre. Muy atrás y algo flojete


El año pasado melones que le metia Vinicius y las mandaba a la jaula el cabron...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le van a caer 6 al Almería.
@Vaclega No puedo poner la página aquí ni por MP, la tengo guardada en la TV Box y chrome no me deja, perdón XD

Pero vamos, es la típica acabada en WS
Vaya tronco Chomeni ese no?
Uis, casi gol de Sadiq tras gacada de Toucha

Lleva varias faltas el Madrid que ni ha pito el árbitro, pero muy descaradas XD
Vaya dos delanteros del Almería, no? Ramazani y Sadiq huelen a peligro.
Lee_Chaolan escribió:Le van a caer 6 al Almería.


Imagen

Sigue haciendo fuerza mental, que seguro que lo consigues...
Espero que este no sea el Aurelio que se veía en la todopoderosa Ligue 1

spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@medran_27 El centro era malillo, hombre. Muy atrás y algo flojete


El año pasado melones que le metia Vinicius y las mandaba a la jaula el cabron...


Sí, pero ésta era difícil porque le quedaba atrás. Yo pensé que había sido córner porque la había tocado el defensa por detrás
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio Odriozola es peor que calamidad Vázquez?

Cada vez que sube es balón para el rival.
A Sadiq lo lesionan hoy los guarros
@zero_ Respeto a Cafúcas, por favor. No quiere abusar y está haciendo como que es malo, pero ya verás cuando active su versión brasileña
Mendy de interior cuando se ataca... No lo ensayan esto...
Y Vinicius como en la pretemporada, chupon nivel dios, siempre intentando irse de varios, seria mil veces mejor si variase un poco su juego...
Pierde 8 de cada 10 balones, alguna le saldra pero...
Senegio escribió:@medran_27 El centro era malillo, hombre. Muy atrás y algo flojete

Que dices [qmparto]

El central le ha entorpecido. No hay más.

HH!!
@sanray Se le había quedado atrás, por eso decía que yo pensé que era córner porque justo el central se le tira por la espalda y me pareció que la rozaba (pero no)

Kroos hoy tela marinera también, parece Busquets, no da una
Mendy está que la rompe hoy.

HH!!
Como al madrid se le ocurra dejarse puntos hoy las risas de ayer van a coger el puente aereo xd
Senegio escribió:@sanray Se le había quedado atrás, por eso decía que yo pensé que era córner porque justo el central se le tira por la espalda y me pareció que la rozaba (pero no)

Kroos hoy tela marinera también, parece Busquets, no da una


Pues yo creo que es el unico que da claridad en la salida de balon, camavinga solo avanza con el balon pero no mejora la jugada con pases, valverde es invisible en la creacion, y touchameni esta para otras cosas...
Ni cotiza que si esto sigue asi y no lo arregla Benzema, va a entrar Modric si o si
@rolento Hay una pequeña diferencia entre los dos equipos

Imagen

Pero risas por supuesto, como siempre. Qué sería del hilo sin las risas y los lloros
Muy mal se tiene que dar para que el Madrid no meta 3 en lo que falta de partido.
312262 respuestas