[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.
4Diamond escribió:
Skylez escribió:
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.


Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….

Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…

Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc

Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…



Este partido el año pasado se habria perdido

Algunos no sé qué partido veis, el Rayo podría haber ganado el partido perfectamente.

Este partido pues como el año pasado, y luego le añaden 10 minutos más al final y el Barcelona no tiene huevos, acaba el Rayo en el campo del Barcelona atacando.

Lamentable lo de este Barça y los aficionados que yo no sé qué partido ven, hablan de Busquets como si hubiera sido el peor del equipo y no son capaces de hablar de los demás, tiempo al tiempo que todo seguirá su curso.


Que ganas había ya de partidos oficiales para bajaros al charco de realidad.


Completamente de acuerdo es muy fácil echarle la culpa de todos los males del Barça a Alba y Busquets como si el equipo hubiese atacado más o generado más ocasiones si estos dos no estuvieran y no el resto del equipo estuvo al nivel del año pasado nada hubiera cambiado si Alba y Busquets hubieran chupado banquillo.

Tenemos un centro del campo sin personalidad, nada que ver con el que tiene el Madrid y encima pretendemos vender a De Jong con el objetivo de jugar toda la temporada con Pedri y Gavi… vamos apañados
Heracles15 escribió:Yo lo que no entiendo es como el mejor centrocampista de la historia, quiere que sus interiores carguen al área constantemente y toquen el balon lo justo para pasarla a los extremos. No masticamos ninguna jugada en 3/4 de campo.

Lo repito o Xavi se deja de amigos o no termina el año. Alba, Busquets y Roberto no pueden seguir titulares. Que es el primer partido pero parecía el ultimo de la temporada anterior.



Xavi está demostrando que es mal entrenador, pero malo, malo. Cuando juegas en casa contra el Rayo y ves a Araujo de lateral derecho eso solo tiene un nombre: entrenador cagón.

Igualmente, el equipo no sabe a lo que juega. Ni los interiores crean nada, ni tenemos laterales, y todo depende del uno contra uno de los extremos sin ningún tipo tampoco de sentido.

Muy pobre el jardinero como entrenador . Iraola no para de darle repasos.
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.


Yo he visto a Roncero decir cosas peores, pero ya ni me lo tomo en serio, es un bufón, como los culés que haya por ahí en el programa ese
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD


Brutal, thx xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD


Corre más que Antonio y tiene derecho a cometer un error en un partido. Porque fue un error y ya está.
Shiniori escribió:
abarth escribió:
Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.

Los culés de verdad bajad a la tierra.

A tí te vamos a hacer caso.

Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.


Os falta humildad me da igual lo que pienses de mí opinión.

Lo que se vio ayer es la realidad de la prepotencia de muchos culés no todos pero si muchos.

Jota Jordi dijo que le metían 6, ridiculo como siempre.

El Barça hasta el día de hoy es puro meme pese a quien le pese.

https://as.com/futbol/el-madridismo-tie ... arbitro-v/

XDDDD

Menudo bufón el llora Jordi
Ecatombe31 escribió:


Total, si ya no pueden pagar a 24, que mas da no poder pagar a 26. Llegados a este punto, se duerme igual de tranquilo.
Lee_Chaolan escribió:
Derex escribió:Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD


Corre más que Antonio y tiene derecho a cometer un error en un partido. Porque fue un error y ya está.


Dejalos, simplemente estan troleando, no será la primera vez ni la última que a un defensa le hacen eso, incluso del Antonio del que se han enamorado, que lo único que sé de él es de cómo de cargó la eliminatoria estando en el Chelsea con un error de juvenil
Para que veais cual es nivel del Pumas y los equipos esos a los que han chorreado este verano.
Aquí no jugarían ni en 2ªB.
Lapotra! Más palancas!
@Skylez
Claro y el mejor del partido entonces fue... Obviamente Lewandoski, porque como el Barca jugó tan bien, solamente les faltó que entrara el balón, eso y las pérdidas de tiempo del Rayo, una de las mayores injusticias del fútbol oye.

De verdad, muy bajo el nivel.
El equipo acabará funcionando pero son muchas caras nuevas y se necesita tiempo. El problema puede ser perder puntos en las primeras 10 jornadas, puntos que pueden valer una liga.

El Madrid tiene que aprovechar eso porque el Barça tarde o temprano empezará a funcionar.
BennBeckman escribió:Para que veais cual es nivel del Pumas y los equipos esos a los que han chorreado este verano.
Aquí no jugarían ni en 2ªB.
Lapotra! Más palancas!


También le ganó al Madrid que yo recuerde… [+risas]
Culés diciendo que aquí no pasa nada, que es normal que se está empezando, que hay que dejar tiempo a Xavi, bla, bla y bla....
Me suena ya a haberlo vivido, dicen lo mismo que el año pasado, pasarán 5 años desde la llegada de Xavi y seguirán diciendo que se necesita tiempo, que hay que tener paciencia [qmparto] [qmparto]
Lo que tienen que hacer es activar la palanca arbitral, eso nunca falla. [sati]
Skylez escribió:Dejalos, simplemente estan troleando, no será la primera vez ni la última que a un defensa le hacen eso, incluso del Antonio del que se han enamorado, que lo único que sé de él es de cómo de cargó la eliminatoria estando en el Chelsea con un error de juvenil

Anda que no hubo cachondeo y gifs de la pachanga con antonio, ahora toca al otro, esto va así. y de troleos sabes un poco.
jita escribió:El equipo acabará funcionando pero son muchas caras nuevas y se necesita tiempo. El problema puede ser perder puntos en las primeras 10 jornadas, puntos que pueden valer una liga.


Acabará funcionando cuando echen a Xavi y contraten a un entrenador de verdad
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Para que veais cual es nivel del Pumas y los equipos esos a los que han chorreado este verano.
Aquí no jugarían ni en 2ªB.
Lapotra! Más palancas!


También le ganó al Madrid que yo recuerde… [+risas]

Pero el Madrid ganó el otro día la supercopa de Europa y el Barsa ha pinchado en casa contra el Rayo.
No se, diferencias.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

La bestiaaaaaa [qmparto]
GTpro escribió:
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

La bestiaaaaaa [qmparto]

A ver, que el Orujo es un gran central. Tampoco nos vamos a cebar con él por una cagada.
@kitinota

Soy madridista y para mi Xavi merece el crédito de toda la temporada. Si no gana pues a por otro.

Si en temporada y media no es capaz de ganar algo y más con los nuevos fichajes, es que no vale para el Barça. Pero merece tiempo porque insisto, no es fácil hacer funcionar a un equipo con tantos fichajes. En Barcelona la gente se ha ilusionado de manera apresurada.

No sólo es el propio Barça, es que tenéis que tener en cuenta que los rivales juegan. El Madrid es un equipo totalmente hecho y con más plantilla este año. El Atleti va a dar guerra, no esperéis que se descuelgue tan rápido esta temporada.

Ayer se vio que un equipo como el Rayo (muy trabajado porque llevan 3 años con el mismo entrenador) te pone en dificultades. Los jugadores tienen que conocerse, encontrar automatismos, entender lo que quiere Xavi, saber cómo se mueve uno y otro, el timing de los desmarques... porque por ejemplo esto ayer fue un problema con continuos fueras de juego.

Hay que darles al menos 8-10 partidos juntos. Es que ni siquiera el 11 inicial está cerrado, en condiciones normales jugarán Koundé y Bernardo Silva, si es que acaba viniendo.
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:
Derex escribió:Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

La bestiaaaaaa [qmparto]

A ver, que el Orujo es un gran central. Tampoco nos vamos a cebar con él por una cagada.

Es el mejor que tienen. Y no es cagada, eso pasa muchas veces, pero me acuerdo de lo de Antonio y claro, pero ahora es troleo XD
Skylez escribió:
Dejalos, simplemente estan troleando, no será la primera vez ni la última que a un defensa le hacen eso, incluso del Antonio del que se han enamorado, que lo único que sé de él es de cómo de cargó la eliminatoria estando en el Chelsea con un error de juvenil


Una pifia que cometió en cuartos de la champions y que arregló en la vuelta con un gol en el Bernabéu. Mientras tanto, vosotros estáis enamorados de jugadores como Gavi, Pedri, Dembelé o Araújo que no han demostrado absolutamente NADA y celebrando carreritas en amistosos de pretemporada. En fin...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:A ver, que el Orujo es un gran central. Tampoco nos vamos a cebar con él por una cagada.

"Quien siembra vientos, recoge tempestades."

[fumando]
Y un detalle nada menor, el Barça tiene un problema serio en el lateral derecho. Como no fiche a uno de garantía lo va a notar mucho.
Derex escribió:Es el mejor que tienen. Y no es cagada, eso pasa muchas veces, pero me acuerdo de lo de Antonio y claro, pero ahora es troleo XD

Es el mejor que tienen y para mi si es una cagada tremenda. Tienes que aguantar más al atacante y no tirarte al suelo a las primeras de cambio. Ese "timing" marca la diferencia entre centrales.
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

Corre más que Antonio sin rodar , avontrapie y en un amistoso de pretemporada!Pajoteeee!

@Lee_Chaolan
No tuvo uno.Tuvo más fallos.Pero es qu el lateral NO es su posición.
Y si, todos fallan.Hasta Rudiger.
teatrodelbueno escribió:
Skylez escribió:
Dejalos, simplemente estan troleando, no será la primera vez ni la última que a un defensa le hacen eso, incluso del Antonio del que se han enamorado, que lo único que sé de él es de cómo de cargó la eliminatoria estando en el Chelsea con un error de juvenil


Una pifia que cometió en cuartos de la champions y que arregló en la vuelta con un gol en el Bernabéu. Mientras tanto, vosotros estáis enamorados de jugadores como Gavi, Pedri, Dembelé o Araújo que no han demostrado absolutamente NADA y celebrando carreritas en amistosos de pretemporada. En fin...


Una correccion, la cagada de rudiger que se habla, la cometio en el partido de vuelta, fue en el gol del real madrid en la prorroga, que un centro flojo y bombeado que le iba a el, se resbala incompresiblemente, dejando a Benzema solo...
Le costo ese gol la eliminacion al chelsea
spiderrrboy escribió:
teatrodelbueno escribió:
Skylez escribió:
Dejalos, simplemente estan troleando, no será la primera vez ni la última que a un defensa le hacen eso, incluso del Antonio del que se han enamorado, que lo único que sé de él es de cómo de cargó la eliminatoria estando en el Chelsea con un error de juvenil


Una pifia que cometió en cuartos de la champions y que arregló en la vuelta con un gol en el Bernabéu. Mientras tanto, vosotros estáis enamorados de jugadores como Gavi, Pedri, Dembelé o Araújo que no han demostrado absolutamente NADA y celebrando carreritas en amistosos de pretemporada. En fin...


Una correccion, la cagada de rudiger que se habla, la cometio en el partido de vuelta, fue en el gol del real madrid en la prorroga, que un centro flojo y bombeado que le iba a el, se resbala incompresiblemente, dejando a Benzema solo...
Le costo ese gol la eliminacion al chelsea

Un resbalón es algo fortuito,no es un error en si.
Vamos ,digo yo.
Mala suerte.

Si el tema es que falla uno del Madrid sin entrenar casi ,en pretemporada ...y bueno...no fue ni fallo,sino una característica física que fue peor ,que le pilló encima a contrapié,en un sitio que no es el suyo y el otro viniendo en carrera.
Y ya mofas por todos lados y que Araujo es la repolla (que lo es) y el otro un piernas.

Es que son así.Hou blanco y mañana negro.No miran cotecmxgo, ni momento ,ni circunstancias ,ni que los jugadores son seres humanos ,no máquinas.

Eso es extrapolable a su equipo De sacan la chorra en pretemporada ,lo cual significa 0 ,y ya el resto asustado y ellos mega tops.
Primer partido de liga ,juegan reguleras ,empatan...y ya es que medio equipo no vale ni para tomar por culo, Xavi ni zorra y demás....

Son así.
@hh1 Fue un error grosero y que fue crucial para que el Chelsea quedase eliminado, eso no quita para que también hayan sido cruciales, las 5 ocasiones clarísimas que falla el Chelsea con 1 a 3 en el marcador, antes de la prórroga...
Pero un resbalón en esa zona del campo y con un balón fácil que te viene y el delantero detrás tuya, no es mala suerte, es posicionar mal los pies, no estar atento a donde pisas, o lo que sea...
Aún así, a mi me parece un muy buen central, fallos groseros ha tenido hasta Ramos, de los mejores centrales que yo he visto...
A mi estas tonterías de guardar gif de jugadas así me parece una gilipollez, de uno y otro bando, ya digo a los mejores se les puede sacar jugadas así, recuerdo a Puyol abrirse de piernas cual bailarina rusa y caerse, cuando Di María casi le rompe de unos quiebros...
Lo que me queda claro de esta primera jornada es que el que consiga sacarse los quince resultados de la quiniela se va a forrar.
Por cierto, ojito con la racha que lleva el Villareal ... esta jugando bien y sacando muy buenos resultados y este año no tiene el desgaste de la CL.

También le tengo bastante esperanza al atleti para luchar por la liga.

Pd: no sé si lo de Xavi pidiendo más fichajes para poder tener un equipo competitivo es cierto pero de serlo tiene razón, el pobre con esos 13 o 14 fichajes que lleva ¿que va a hacer ? Si es que le piden milagros
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

La ocasión más clara del partido, un insulto que no fuera gol, tan solo tenía que dar un pase a su compañero que estaba solo a puerta vacía, este tipo de egoísmos son los que marcan la diferencia con un equipo pequeño, quieren los focos del gol y al final cuesta un empate al equipo que mereció la victoria.
spiderrrboy escribió:Culés diciendo que aquí no pasa nada, que es normal que se está empezando, que hay que dejar tiempo a Xavi, bla, bla y bla....
Me suena ya a haberlo vivido, dicen lo mismo que el año pasado, pasarán 5 años desde la llegada de Xavi y seguirán diciendo que se necesita tiempo, que hay que tener paciencia [qmparto] [qmparto]

Si te parece destituimos a todos el mundo ¿no?
@teatrodelbueno reléete, anda… se cargó el partido del chelsea con un centro que tenía ganado…
Como la xavineta tarde demasiado en ponerse en marcha, se acaba rápido la liga
Xavi se tiene que dejar de amiguismos y sentar a Alba y a Busquets, que como ha dicho algún compañero van a ser sus sepultureros y cambiar ese estilo de juego lento plano y cansino que practica el Barça desde hace un tiempo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:@hh1 Fue un error grosero y que fue crucial para que el Chelsea quedase eliminado, eso no quita para que también hayan sido cruciales, las 5 ocasiones clarísimas que falla el Chelsea con 1 a 3 en el marcador, antes de la prórroga...
Pero un resbalón en esa zona del campo y con un balón fácil que te viene y el delantero detrás tuya, no es mala suerte, es posicionar mal los pies, no estar atento a donde pisas, o lo que sea...
Aún así, a mi me parece un muy buen central, fallos groseros ha tenido hasta Ramos, de los mejores centrales que yo he visto...
A mi estas tonterías de guardar gif de jugadas así me parece una gilipollez, de uno y otro bando, ya digo a los mejores se les puede sacar jugadas así, recuerdo a Puyol abrirse de piernas cual bailarina rusa y caerse, cuando Di María casi le rompe de unos quiebros...


Es en serio? [qmparto]

Si fuese Hazard que se resbala , dirías lo mismo? [looco]
Lyserg escribió:Lo que tienen que hacer es activar la palanca arbitral, eso nunca falla. [sati]


Como el penalti no pitado a lewandowky de ayer primo?

Vuélvete a tu barra de bar anda
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Fue un error grosero y que fue crucial para que el Chelsea quedase eliminado, eso no quita para que también hayan sido cruciales, las 5 ocasiones clarísimas que falla el Chelsea con 1 a 3 en el marcador, antes de la prórroga...
Pero un resbalón en esa zona del campo y con un balón fácil que te viene y el delantero detrás tuya, no es mala suerte, es posicionar mal los pies, no estar atento a donde pisas, o lo que sea...
Aún así, a mi me parece un muy buen central, fallos groseros ha tenido hasta Ramos, de los mejores centrales que yo he visto...
A mi estas tonterías de guardar gif de jugadas así me parece una gilipollez, de uno y otro bando, ya digo a los mejores se les puede sacar jugadas así, recuerdo a Puyol abrirse de piernas cual bailarina rusa y caerse, cuando Di María casi le rompe de unos quiebros...


Es en serio? [qmparto]

Si fuese Hazard que se resbala , dirías lo mismo? [looco]


Pues si está sólo frente al portero en el minuto 92 y que con ese gol nos clasificamos para una siguiente ronda de Champions, y al rematar se resbala y la manda a las nubes, pues también lo diría creo yo, o no, porque la objetividad está sobrevalorada jajajaja A saber...Eso sí, aquí se lo comen seguro jajajaja
Pero bueno que a mi me parece un muy buen central y como dije fallos tienen todos...
pepelardilla escribió:Xavi se tiene que dejar de amiguismos y sentar a Alba y a Busquets, que como ha dicho algún compañero van a ser sus sepultureros y cambiar ese estilo de juego lento plano y cansino que practica el Barça desde hace un tiempo


Pues ahí mismo se ve que no es buen entrenador, no sirve….no sabe imponerse
manolillolo+ escribió:
Lyserg escribió:Lo que tienen que hacer es activar la palanca arbitral, eso nunca falla. [sati]


Como el penalti no pitado a lewandowky de ayer primo?

Vuélvete a tu barra de bar anda


Que penalty a Lewan ? Hay gif ?
Ufff , si pitan eso en la jornada 1 es para echarse a temblar.

No fue ni agarroncito.
Veo muchas risas con Araujo. Las mismas que no veo cuando Militao comete uno de sus errores.

Que no digo que no sea/vaya a ser un gran central (tiene 24 años y juega como si tuviera 28) y que alterne fallos con buenas actuaciones.

@thedarkman zona blaugrana suele ser bastante tendencioso con las tomas que coge, a falta de ver más, el primero si me parece, es un agarrón/abrazo continuado el segundo no veo nada, también estoy en la playa y me da el sol [fumando].
Lo de Araujo no deja de ser un poco de troleillo para reirse un poco.

Estaremos de acuerdo de que es muy bueno, es más, esa jugada viene precedida de otra similar en la que se llevó el balón con una suficiencia bestial. Creo que al ser tan joven y confiar tanto en su físico va un poco sobrado y en esta se comió el amago. Nada que no corrija la experiencia.

@capo_maldini: de hecho del que se habla es del 2do, del primero ni recuerdo verlo en el partido
Me encanta twiter y los twiter random de paginas random que parece que se meten hasta en conversaciones privadas jajjajajja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Veo muchas risas con Araujo. Las mismas que no veo cuando Militao comete uno de sus errores.
.

No ves risas porque lo que se le da son palos, muchos palos.

HH!!
¿Cuando es el mundial?.
312251 respuestas