[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:Ufff , si pitan eso en la jornada 1 es para echarse a temblar.

No fue ni agarroncito.


El primero muy discutible y encima vaya codazo a la nuca que lanza el Lewan. Ya el segundo es un chiste directamente decir que es penal.
spiderrrboy escribió:

Joder con el barrigón que le dibujan al Laporta, lo que daría por que hubiera el Crackovia, a saber como lo representarían si cuando estaba bien de peso, siempre salía con un bocata de medio metro en las manos XD XD XD
spiderrrboy escribió:@hh1 Fue un error grosero y que fue crucial para que el Chelsea quedase eliminado, eso no quita para que también hayan sido cruciales, las 5 ocasiones clarísimas que falla el Chelsea con 1 a 3 en el marcador, antes de la prórroga...
Pero un resbalón en esa zona del campo y con un balón fácil que te viene y el delantero detrás tuya, no es mala suerte, es posicionar mal los pies, no estar atento a donde pisas, o lo que sea...
Aún así, a mi me parece un muy buen central, fallos groseros ha tenido hasta Ramos, de los mejores centrales que yo he visto...
A mi estas tonterías de guardar gif de jugadas así me parece una gilipollez, de uno y otro bando, ya digo a los mejores se les puede sacar jugadas así, recuerdo a Puyol abrirse de piernas cual bailarina rusa y caerse, cuando Di María casi le rompe de unos quiebros...

Un resbalón no tiene que ser por pisar mal.
El taco puede patinar
Yo a eso no le llamo un error.Wur les cuesta el gol,si.
Pero de pasa por alto que Rudiger fue siempre de lo mejor del Chelsea ,con gol incluido.
Shiniori escribió:
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD


Brutal, thx xD

que lastima que luego la cague no pasandola a sus 2 compañeros que era empujarla a gol, muy chupon
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Para que veais cual es nivel del Pumas y los equipos esos a los que han chorreado este verano.
Aquí no jugarían ni en 2ªB.
Lapotra! Más palancas!


También le ganó al Madrid que yo recuerde… [+risas]

Pero el Madrid ganó el otro día la supercopa de Europa y el Barsa ha pinchado en casa contra el Rayo.
No se, diferencias.


Y que tiene que ver?? Tú has ha hablado del nivel de los equipos con los que hemos jugado en pretemporada y resulta que ganamos al Madrid… tú has calificado solito el nivel de tu equipo no yo
@ErisMorn Otra vez la copa del 4-0? En un madrid que estaba en su primer partido de pretemporada.

Relajaros un poquito, y vamos viendo quien es mejor segun vaya avanzando más la liga, que aun es muy pronto para decir nada.
ErisMorn escribió:
Y que tiene que ver?? Tú has ha hablado del nivel de los equipos con los que hemos jugado en pretemporada y resulta que ganamos al Madrid… tú has calificado solito el nivel de tu equipo no yo

Porque la pretemporada es eso, pretemporada. La cosa seria empezó ayer, y os dieron la primera en al frente.
El Madrid se jugó el primer título el otro día y lo ganó.
No se, diferencias.
Os habéis hecho muchas pajas con los chorreos que habéis pegado en pretemporada, pero ha llegado lo importante, y batacazo.
Lee_Chaolan escribió:Yo lo que veo son muchos mensajes en plan piloto automático escritos hace un par de días sin haber visto el partido xD


Yo también:

Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?


Skylez escribió:@abeliyo86 @luis_oreo_y_leche gracias tios, apenas vi el partido y no sabia mas o menos como fue la cosa


Y supongo q despues de ver un resumen en TV3 cat:

Skylez escribió:Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc


Skylez escribió:Pero si eres un chiste tio, Ter Stegen solo paró un tiro y otro casi al final que además despeja mal y Busquets expulsado por tonto y son los mejores del partido, pensaba hablar contigo debatiendo pero se ve que andas troleando

Pasad de este tipo de gente chavales…


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
manolillolo+ escribió:
Lyserg escribió:Lo que tienen que hacer es activar la palanca arbitral, eso nunca falla. [sati]


Como el penalti no pitado a lewandowky de ayer primo?

Vuélvete a tu barra de bar anda

Pues hazle sitio porque pedir penalti por eso [carcajad]
DarkMessiah escribió:Imagen

Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]
A ver con que nos sale hoy nuestro amigo el cejas.
@MavericK_OscurO gracias por tenerme tan vigilado, me gusta que me lean con detenimiento!
Derex escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien tiene el clip / gif del recorte en el área a Araujo? XD

@Skylez

No he visto comentarios de Roncero diciendo vamos a meter 6 al Rayo... por ejemplo.

Se puede ser un fan y dar un pronóstico pero ir de sobrado con lo que está demostrando al Barça es ir de sobrado y un tanto pretencioso como poco.

Imagen

Pero corre mas que Antonio XD XD

Imagen
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]

Me gustan tus predicciones siempre acertadas. Podrías ponertela de firma para que tenga más efecto. Ya sabes a que me refiero. #Tranquilos
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]

Confesadlo, es el tio con el que cualquiera se iría de juerga XD XD XD
Yo entre Alba, Busquets y poner de atacantes titulares a un pavo que marcó dos goles la temporada pasada y otro que viene de jugar en puestos de descenso de la premier ya no espero nada de Xavi. Gran jugador, pufo de entrenador.

Auba y Memphis fueron los máximos goleadores del año pasado. Memphis puede jugar por la izquierda y Auba por la derecha con Lewa en el centro. Pero no. Puedes poner a De Jong haciendo de Busquets para ir al ataque en vez de hacer 200 pases al portero. Pero no. Puedes poner a Balde por Alba que hizo una pretemporada de 10. Pero tampoco. Puedes dejar a Romuerto en el banquillo todo el puto año. Pues NÁ.

Pero eh, si nos toca el City o el Bayern de nuevo en Champions seguro les metemos un repaso con pedazo entrenador que tenemos, valiente y pidiendo renovaciones pare Dembele, Romuerto, fichando a Flan torres etc. Tiembla Europa.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]



Y luego se sumarán al "puto barto arruinó el club " y todos los culés dirán que no tenía sentido lo que hacía laporta y que ya lo dijeron ellos xD. Si han criticado a toro pasado y teniendo dinero los fichajes como el mejor centrocampista del Atlético campeón de liga, el mejor delantero del Atleti, la estrella del Liverpool, el mejor de AJAX, el segundo joven más prometedor francés,..pues imagina cuando los acabados o viejos que han fichado este año no den resultados
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]



Y luego se sumarán al "puto barto arruinó el club " y todos los culés dirán que no tenía sentido lo que hacía laporta y que ya lo dijeron ellos xD. Si han criticado a toro pasado y teniendo dinero los fichajes como el mejor centrocampista del Atlético campeón de liga, el mejor delantero del Atleti, la estrella del Liverpool, el mejor de AJAX, el segundo joven más prometedor francés,..pues imagina cuando los acabados o viejos que han fichado este año no den resultados

Ahora me entero que todos lo fichajes son jugadores viejos y acabados.

Y como no, sacando la bola de cristal, ya sabéis que no darán resultados.
Alan Payne escribió:Yo entre Alba, Busquets y poner de atacantes titulares a un pavo que marcó dos goles la temporada pasada y otro que viene de jugar en puestos de descenso de la premier ya no espero nada de Xavi. Gran jugador, pufo de entrenador.

Auba y Memphis fueron los máximos goleadores del año pasado. Memphis puede jugar por la izquierda y Auba por la derecha con Lewa en el centro. Pero no. Puedes poner a De Jong haciendo de Busquets para ir al ataque en vez de hacer 200 pases al portero. Pero no. Puedes poner a Balde por Alba que hizo una pretemporada de 10. Pero tampoco. Puedes dejar a Romuerto en el banquillo todo el puto año. Pues NÁ.

Pero eh, si nos toca el City o el Bayern de nuevo en Champions seguro les metemos un repaso con pedazo entrenador que tenemos, valiente y pidiendo renovaciones pare Dembele, Romuerto, fichando a Flan torres etc. Tiembla Europa.

Seguro que si el Barça ahora encadena una racha de 10 victorias te subes al carro de los que se flipan con un triplete.

Es que no hay término medio macho, o somos una mierda de equipo que no está ni para entrar en champions o somos los mejores y no nos tose ni Dios. Y yo creo que no es eso, el equipo ha tenido muchas incorporaciones, me parece normal y correcto criticar a Xavi porque ayer sus decisiones fueron nefastas y condicionaron para muy mal al equipo pero de verdad que no entiendo este catastrofismo por simplemente un mal partido.
DarkMessiah escribió:Este tipo de cosas que hace Mbappé no molan:

https://videos.marca.com/v/0_rbeo2yk1-e ... -y?count=0



No hay nada que descifrar ahi, REALMENTE la contra PIDE QUE EL BALON SE LO PASEN A EL , el mejor desmarcado, se lo guisan Neyma y messi y pasan del, y se para en el medio, y los manda a tomar por culo como no vi nunca a nadie, y no sigue ya la jugada, no hay mas [qmparto]

Bueno wellcome back to PSG, ahora te jodes, y otra mas , en el PSG no le van enseñar educación deportiva alguna, porque eso es una casa de putas que no tiene tradicion futbolistica ni de como debe uno comportarse en el campo ni en la élite, por mucho que te joda no puedes comportarte asi e ir de sobrado de esa forma, aunque el otro par de nenazas, que se compren un balon y jueguen ellos dos solos.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Este tipo de cosas que hace Mbappé no molan:

https://videos.marca.com/v/0_rbeo2yk1-e ... -y?count=0



No hay nada que descifrar ahi, REALMENTE la contra PIDE QUE EL BALON SE LO PASEN A EL , el mejor desmarcado, se lo guisan Neyma y messi y pasan del, y se para en el medio, y los manda a tomar por culo como no vi nunca a nadie, y no sigue ya la jugada, no hay mas [qmparto]

Bueno wellcome back to PSG, ahora te jodes, y otra mas , en el PSG no le van enseñar educación deportiva alguna, porque eso es una casa de putas que no tiene tradicion futbolistica ni de como debe uno comportarse en el campo ni en la élite, por mucho que te joda no puedes comportarte asi e ir de sobrado de esa forma, aunque el otro par de nenazas, que se compren un balon y jueguen ellos dos solos.

¿Los clubes enseñan educación deportiva? XD XD XD XD XD
Madre mía David Lopez, no se como siguen cayendo equipos, un tío que hace penalti por partido y que marca más en propia que en la otra portería, vaya jodido tronco XD

Pues parece que el Valencia con lo poco que tiene va a ser divertido de ver, dos extremos abiertos muy diferentes, y un 4 3 3 muy claro, esperemos que no pierdana Soler
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Este tipo de cosas que hace Mbappé no molan:

https://videos.marca.com/v/0_rbeo2yk1-e ... -y?count=0



No hay nada que descifrar ahi, REALMENTE la contra PIDE QUE EL BALON SE LO PASEN A EL , el mejor desmarcado, se lo guisan Neyma y messi y pasan del, y se para en el medio, y los manda a tomar por culo como no vi nunca a nadie, y no sigue ya la jugada, no hay mas [qmparto]

Bueno wellcome back to PSG, ahora te jodes, y otra mas , en el PSG no le van enseñar educación deportiva alguna, porque eso es una casa de putas que no tiene tradicion futbolistica ni de como debe uno comportarse en el campo ni en la élite, por mucho que te joda no puedes comportarte asi e ir de sobrado de esa forma, aunque el otro par de nenazas, que se compren un balon y jueguen ellos dos solos.

¿Los clubes enseñan educación deportiva? XD XD XD XD XD


EN el vuestro no se , en el Madrid te dan el toque por hacer el gilipollas de esa forma en el campo, al acabar en el propio vestuario, y florentino te da una colleja de las suyas cuando estas despistado, vosotros no se como lo llevais, en ese club sale el moro presidente amenzao un pobre empleado que se lo iba cargar en los vestuarios del bernabeu, no pretenderas que enseñen muchos valores ahi de compañerismo y saber estar [qmparto]

El comportamiento de los jugadores en el MAdrid es INMACULADO desde que se fue MOuriño, no sale ni DIos a responder nada, que en mi opinion, si merecen respuestas.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Ese es mi hombre. Volvió como el salvador y se va ir endeudando más al club y sin ganar un título [fumando]



Y luego se sumarán al "puto barto arruinó el club " y todos los culés dirán que no tenía sentido lo que hacía laporta y que ya lo dijeron ellos xD. Si han criticado a toro pasado y teniendo dinero los fichajes como el mejor centrocampista del Atlético campeón de liga, el mejor delantero del Atleti, la estrella del Liverpool, el mejor de AJAX, el segundo joven más prometedor francés,..pues imagina cuando los acabados o viejos que han fichado este año no den resultados

Ahora me entero que todos lo fichajes son jugadores viejos y acabados.

Y como no, sacando la bola de cristal, ya sabéis que no darán resultados.


Tranquilo si lo eran Griezmann, Coutinho, arda, dembele,pjanic,dejong...lo serán auba y kesie u viejosky...y todos los culés lo sobrias...
La verdad es que tiene pinta de cáncer gordo. Y es una pena porque tiene talento de sobra para ser el nuevo dominador durante muchos años, pero es que se le empieza a ver una personalidad de cáncer que es que yo no se lo he visto ni a Neymar. Es como una mezcla entre niñato inmaduro sin cerebro y jugador-presidente a lo NBA, mezcla de exigir más poder que ningún otro jugador en la historia del fútbol y a la vez ser un descerebrado con poca profesionalidad. Yo he visto casos de lo uno (jugador-presidente pero con cabeza y ética ejemplar como Lebron) y de lo otro (descerebrados con muchísimo talento) pero nunca había visto una mezcla de ambas cosas en un mismo jugador.

Creo que a este chico se lo cargaron el día que el PSG lo ficha por 200 kilazos con solo 18 años pagándole salario de jugador histórico. Si hubiese seguido en el Mónaco o hubiese ido a un club "normal" (no ya el Madrid sino Liverpool, Bayern, equipos que también lo quisieron...) quiero pensar que no se habría convertido en lo que es. Pero es que tiene pinta que se le ha ido la olla completamente, en París se lo han cargado como persona. Y a mi a estas alturas me da la sensación de que cuando por fin quiera salir de allí dentro de 2-3 años no lo va a querer meter en su vestuario ningún club serio por mucho que tenga talento para ser Balón de Oro. Y quien no lo crea, a Neymar me remito, que hace años que no lo quiere ningún club serio ni regalado pese a ser el jugador más talentoso del mundo solo por detrás de Messi y CR. Demasiados handicaps en la mochila...
Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

A ver como le sale la jugada.
Derex escribió:Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

A ver como le sale la jugada.


Menos L. Vázquez me gusta la alineación, más o menos lo que esperaba en cuanto a rotaciones.
Joer, que le pongan el aire acondicionado al comentarista de Valencia que se deshidrata 😂
Como empatemos/perdamos con el Almería se dirá aquello de "¿para qué rota?".
Si ganamos, pues que es lo normal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:La verdad es que tiene pinta de cáncer gordo. Y es una pena porque tiene talento de sobra para ser el nuevo dominador durante muchos años, pero es que se le empieza a ver una personalidad de cáncer que es que yo no se lo he visto ni a Neymar. Es como una mezcla entre niñato inmaduro sin cerebro y jugador-presidente a lo NBA, mezcla de exigir más poder que ningún otro jugador en la historia del fútbol y a la vez ser un descerebrado con poca profesionalidad. Yo he visto casos de lo uno (jugador-presidente pero con cabeza y ética ejemplar como Lebron) y de lo otro (descerebrados con muchísimo talento) pero nunca había visto una mezcla de ambas cosas en un mismo jugador.

Creo que a este chico se lo cargaron el día que el PSG lo ficha por 200 kilazos con solo 18 años pagándole salario de jugador histórico. Si hubiese seguido en el Mónaco o hubiese ido a un club "normal" (no ya el Madrid sino Liverpool, Bayern, equipos que también lo quisieron...) quiero pensar que no se habría convertido en lo que es. Pero es que tiene pinta que se le ha ido la olla completamente, en París se lo han cargado como persona. Y a mi a estas alturas me da la sensación de que cuando por fin quiera salir de allí dentro de 2-3 años no lo va a querer meter en su vestuario ningún club serio por mucho que tenga talento para ser Balón de Oro. Y quien no lo crea, a Neymar me remito, que hace años que no lo quiere ningún club serio ni regalado pese a ser el jugador más talentoso del mundo solo por detrás de Messi y CR. Demasiados handicaps en la mochila...

Ese vestuario es una bomba de relojería ahora mismo.
Derex escribió:Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

A ver como le sale la jugada.


Yo al unico que veo indispensable de CMK es a Modric, los otros dos si faltan ya no es un gran quebranto ni mucho menos.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

A ver como le sale la jugada.


Yo al unico que veo indispensable de CMK es a Modric, los otros dos si faltan ya no es un gran quebranto ni mucho menos.

Por eso no jugara, es al que mas hay que cuidar.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

A ver como le sale la jugada.


Yo al unico que veo indispensable de CMK es a Modric, los otros dos si faltan ya no es un gran quebranto ni mucho menos.


Es una buena prueba para ver qué tal funciona el equipo sin Modric, yo tengo bastante fe en que Camavinga de un paso adelante a la hora de crear juego.
Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.
DAZN no carga, ni vía web, ni por la app, ni en ningún sitio... Si a esto le unes que no dan todos los partidos, procedo a darme de baja.
Ni para esta pachanga pone a Hazard, Ancelotti mucho bla bla bla, pero a la hora de la verdad sigue no poniendolo nunca, debe estar con una confianza el belga que lo desborda [facepalm]
A ver si le echa webos Hazard y se pira del Madrid, no va a jugar ni la copa...
Lo pondra en el 75 con el partido muerto ya 0 a 3 y la peña a criticarlo porque no hizo nada...
Imagino que veremos a un SuperMadrid robando en el area del Almeria con Camavinga, Touchameni y Valverde ¬_¬
@teatrodelbueno @arkziel

Yo de momento perfecto , aunque lo veo a través del deco de Orange

@spiderrrboy
Me da que nuestro barco naufraga en la jornada 3 😥
teatrodelbueno escribió:DAZN no carga, ni vía web, ni por la app, ni en ningún sitio... Si a esto le unes que no dan todos los partidos, procedo a darme de baja.


Lo de ayer y hoy ya es un despelote.
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.

Yo lo veo en ruso, así me quito de problemas, con el confiable ACE, y carga unos 8,5MB al segundo, creo que es más que HD, se ve de lujo.

Que mal arbitran al Valencia en la Liga
thedarkman escribió:@teatrodelbueno @arkziel

Yo de momento perfecto , aunque lo veo a través del deco de Orange

@spiderrrboy
Me da que nuestro barco naufraga en la jornada 3 😥


Joder es que una cosa es que le ponga 2 o 3 partidos seguidos minimo 70 minutos, y lo haga fatal, ahi ya que se hunda nuestra barco, pero verlo tan enchufado entrenando, motivado, en forma...
Oir a Ancelotti decir que jugara mas que el año pasado, que puede jugar en las 3 posiciones de ataque, que le dara muchos minutos porque el Madrid le necesita, que hara rotaciones,...
Y despues no lo pone nunca, y solo llevamos dos partidos, pero este italiano es mas falso que judas, y no le va a dar confianza ni un minimo de continuidad nunca, lo pondra par de partidos en el 80, evidentemente no hara nada sin confianza ni minutos, y tendra excusa para no ponerlo nunca..
Es que hoy va a poner antes a Asensio que a Hazard, ya veras, pone a Lucas Vazquesz a Touchameni y Rudiger que acaba de llegar, joder hasta nacho...
Veo el futuro, amo el Madrid y lo voy a seguir siempre, pero ahora mismo firmo que se pire a la Premier y poder verlo ahi sin Ancelotti jodiendo...
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Lyserg escribió:Lo que tienen que hacer es activar la palanca arbitral, eso nunca falla. [sati]


Como el penalti no pitado a lewandowky de ayer primo?

Vuélvete a tu barra de bar anda


Que penalty a Lewan ? Hay gif ?


No hubo ningún penalti [oki]
santousen escribió:
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.

Yo lo veo en ruso, así me quito de problemas, con el confiable ACE, y carga unos 8,5MB al segundo, creo que es más que HD, se ve de lujo.

Que mal arbitran al Valencia en la Liga


Por aquí igual, pero FHD la retransmisión de Movistar, Dazn o lo que toque :p
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.


Será con Movistar de pago, porque DAZN ayer fue perfect y hoy también.
(mensaje borrado)
JunpeiTenmyouji escribió:
DarkMessiah escribió:
Arkziel escribió:Ayer problemas un rato en la primera parte con el Barça.

Y ahora al Valencia - Girona ni me puedo conectar.

Lamentable lo de DAZN de verdad.


Será con Movistar de pago, porque DAZN ayer fue perfect y hoy también.

Sí, por eso se ha cortado una vez al final del Chelsea - Tottenham, 3 durante el partido del Valencia y está todo el mundo en Twitter quejándose. Esos cortes sufridos sin tener Movistar, otra cosa es que tú no veas fútbol y vayas haciendo como que sí


Tengo el Deco donde veo todo y ayer vi el Barcelona y hoy también he estado con DAZN y sin problemas. Quizás la gente se queje es porque lo tiene incluido en Movistar y da el problema que sea. Y esa coletilla te la ahorras, troll.
(mensaje borrado)
312263 respuestas