[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


La diferencia es que xavi ya lleva aqui un tiempo, no es su primer partido.
X cierto pep empezo palmando con el numancia y empatando con el racing si no recuerdo mal xd

Si, pero el año pasado se perdieron los dos partidos contra el rayo y este año ya les hemos sacado un punto.
Si eso no es mejoría...
@abeliyo86 @luis_oreo_y_leche gracias tios, apenas vi el partido y no sabia mas o menos como fue la cosa

@Kuouz unga unga
santousen escribió:Se ha cagado Xavi y ha metido a su coleguita Alba en vez de al chaval que se lo ha ganado, encima Alba filtrando que si es suplente se va.


Soy yo y como con Hazard : si tan ofendido estás, te invito a que no dejes que te traten así y vete... Pero claro, se está bien agustito en el Bcn cobrando y echándose pachangas con Gym y comida gratis.

HH!!
Mañana jugaremos contra un ALmeria que tenia 5 jugadores sin inscribir no se que habra pasado con ellos, ya que no todo el mundo tiene la suerte de las palancas, pero ya podemos ganar....
El resumen del partido

Con Alba y sobretodo con Busquets, no va a funcionar la cosas, necesitan que los sienten ya


@hh1 a mi me desespera el pesimismo de el aficionado culé macho, medio equipo es nuevo, y esperan que desde minuto UNO sea una máquina arrasadora :-?

Lo positivo a mí parecer, los fichajes han jugado relativamente bien, ha fallado que este Busquets y Alba que ya NO rinden como antes, es jugar con dos menos

Raphinha tiene mucho desborde, Lewan es un peligro constante y en cuanto empiecen a entrar va a ser una locura, Dembo tiene días que parece Maradona y días que parece Gravesen...

La defensa ha mejorado, sobra Eric, ya lo dije a mitad de verano...tiene que espabilar y rápido, Christensen es mejor que el, bastante mejor, Piqué es mejor y Araujo y Kounde también

Nos faltan laterales, Balde ha de jugar si o si, Marcos también, Alba a mamar banquillo y espabilar, en la banda derecha también hace falta alguien, Sergi Roberto cumple pero no da el nivel necesario a mí parecer

Y Bernardo si llega será una maravilla para el equipo porque Gavi está muy verde aún, tiene 18 recién cumplidos y no deberíamos tenerlo de titular cada semana porque se puede quemar

Y poco más, sensaciones agridulces, ha habido momentos muy buenos y creo que con algo más de acierto tendríamos los 3 puntos, Alba y Busi lastran, ralentizan el juego demasiado

Y ahora voy a seguir de botellón playero [beer]
Pues nada, Laporta dimisión, Xavi a la calle, Lewandowski no sirve ni para marcarle al Rayo, a quemar el estadio y todo.

Ahora va a tocar una semanita de dramatismo máximo. Que recuerdos cuando tocó casi un mes así con el inicio de Pep perdiendo ante un recién ascendido Numancia, empatando en casa a 1 ante el Racing y parón de selecciones que dio para otras dos semanas de decir que Guardiola no valía para nada, que el equipo era basura y bla bla bla.

Este partido de 10 veces que se juegue, 8 las gana el Barça. Ha habido ocasiones de sobras, dos goles anulados por fuera de juego, dos paradones del portero, el tiro rozando de Lewan, el que saca cuando entraba un defensa a tiro de Auba... Y eso sin jugar bien.

Sigo insistiendo en que el perfil de Bernardo es esencial. Hoy De Jong se ha podido lucir pero hay que mirar el contexto. Se ha lucido cuando el Rayo no presionaba alto y estaba medio equipo en ataque porque se nos agotaba el tiempo. Y ahí es donde De Jong muestra sus cualidades. Conducciones magníficas desde atrás rompiendo líneas y una buena presión a los medios rivales cuando están de espaldas, así casi llega el gol de Lewan. El problema como digo siempre es que en el juego posicional De Jong es como tener un león enjaulado. Él necesita eso, muchísimo espacio, metros y juego vertical. Ahí es un fuera de clase. Y hoy lo ha mostrado de nuevo a partir del 75 cuando el equipo ha tirado adelante con casi todo.

Pero el único enlace y más o menos distribuidor que hay es Pedri. Gavi es irregular todavía, cuando es para presionar y empujar perfecto, pero ante un equipo rocoso y compacto le falta bastante. Pedri se queda muy solo y De Jong insisto ese trabajo no es el suyo. Kessié es un Keita que sirve para determinados escenarios pero no para el estándar de 75% de posesión. Y ahí es donde entraría Bernardo, donde tanto con Pedri como en sustitución de él aportaría ese pase filtrado, ese desequilibrio y también algo de gol.

Y aunque os guste quemarlo todo y tal, hoy poco os podeis quejar de la defensa y de Ter Stegen. En la primera parte el Rayo solo ha tenido una con una buena parada en un mano a mano, no hemos sufrido nada en 50 minutos. Y en la segunda se ha sufrido un poco al romperse el equipo, pero más allá del gol anulado y otra ocasión por una pérdida absurda, tampoco ha habido peligro real del Rayo. Christensen y Èric han jugado bien, y Araujo en su línea habitual de superioridad física aplastante (su único error ha sido tirarse al suelo en una jugada de forma infantil comiéndose el quiebro). Y aunque no ha sido una solidez defensiva perfecta, sin duda mucho mejor que la habitual de la temporada pasada donde dificilmente terminábamos con portería a 0 y si se hacía era tras pasar minutos y minutos sufriendo.

Los dos puntos clave negativos para mi de este partido han sido la desconexión general (aunque por ejemplo Raphinha y Dembele conectaban bien, ha habido muchas jugadas en ataque perdidas por no entenderse o por fallos tontos como pasar una piedra al compañero) y el descontrol a partir del descuento sobretodo. Se ha gestionado fatal. Falta un líder en el campo que diga qué hacer y todos le sigan. Ver ahí a Araujo o Ter Stegen dudando de si pelotazo, seguir en corto, unos diciendo A, otros diciendo B... Falta un Puyol que cohesione al equipo en momentos dificiles y nadie dude de él.

Una lástima empezar con un empate pero bueno, quien quiera quemarlo todo ahora que luego no se suba al carro si todo mejora, que destruir y malmeter es muy fácil. Porque lo que me duele no es leer a madridistas haciendo sangre, me la suda muy fuerte lo que piensen. Es ver a culés soltando culebras por la boca y queriendo quemar todo. Hemos vuelto a las malas épocas. Una cosa es ser un descerebrado que no critica nada y la otra es que al primer partido ya quieras destrozarlo todo. Autocrítica siempre, autodestrucción nunca. Parecía superado pero hemos vuelto a eso.

@k_nelon que vergüenza a lo que llegais algunos por meter mierda. Que un merengue que lleva aquí años siendo más del Madrid que Bernabéu se haga pasar por culé para intentar generar algún tipo de narrativa es uno de esos puntos que ni siquiera me esperaba de vosotros. Lamentable es quedarse corto.
Guardiola también perdió sus primeros partidos mimimimi.

Es el partido 38 de Xavi.
Es el típico partido que se gana 8 de 10 veces y hoy se ha tenido mala suerte mimimimi

Este argumento lo llevo escuchando 100 partidos. Por pura probabilidad debería ganarse ese partido, pero qué casualidad, siempre se pincha :-|

@k_nelon que creen que eres un infiltrado ffs xddd
Skylez escribió:@abeliyo86 @luis_oreo_y_leche gracias tios, apenas vi el partido y no sabia mas o menos como fue la cosa

@Kuouz unga unga

Es la cuenta oficial del FCB, hay que ver qué piel más fina tenéis los troletes.
Alba defensivamente es un coladero,pero donde realmente penaliza el juego del Barsa se llama Busquets

Pedri y De Jong cogen el balon y conducen hacia arriba
Busquets,pase atras o a los laterales
El Barsa roba el balon,balon a Busquets que este coge,lo pisa y pase a Eric o Christensen

Pierde balones
Ralentiza el juego una barbaridad
Es lento
Cada año que pasa va cometiendo mas errores

Es nuestro talon de aquiles,los rivales lo saben y solo tienen que atacar esa zona

O Xavi se pone las pilas y empieza a dar descansos a sus amigos o no llega a navidad

Busquets no es ni la sombra de lo que un dia fue y asi,llevamos años con el
Joeru_15 escribió:
Guardiola también perdió sus primeros partidos mimimimi.

Es el partido 38 de Xavi.
Es el típico partido que se gana 8 de 10 veces y hoy se ha tenido mala suerte mimimimi

Este argumento lo llevo escuchando 100 partidos. Por pura probabilidad debería ganarse ese partido, pero qué casualidad, siempre se pincha :-|

Veo que además de tener lo mismo de culé que yo de madridista, eres un maleducado. Modificando así la cita como un niño pequeño y reduccionismo al absurdo.

Venga, a ignorados y a seguir haciéndote pasar por culé, pero a mi no me la cuelas.

Edit: Ah, que veo que además apoyas a k_nelon, sois de la misma cuerda. Pero si k_nelon es más merengue que Bernabéu, si quieres te saco mil mensajes suyos haciendo gala de madridismo.

El culé:

hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s45400#p1752704093
@Joeru_15 Te toca poner foto de las camisetas del Barcelona que tengas, están dudando de tu honor más de la cuenta
abarth escribió:Edit: Ah, que veo que además apoyas a k_nelon, sois de la misma cuerda. Pero si k_nelon es más merengue que Bernabéu, si quieres te saco mil mensajes suyos haciendo gala de madridismo.

El culé:

hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s45400#p1752704093

Imagen


Imagen
@abarth pero no te piques, hombre. No te he citado a ti porque no especificaba que fueses tú, es más un argumento general que he leído mucho últimamente. Ni Xavi es nuevo ni hay tanta mala suerte como para pinchar tanto. Es lo que hay.

Lo de k_nelon obviamente es de vacile, se sabe que es madridista y en la vida podría pasar por culé.

@Senegio me tocará, pero sólo tengo 2 de la 12/13 y de la 16/17. Me van a llamar culé intermitente [+risas]
A ver qué hacemos contra el Almería, que tiene nada que perder y mucho que ganar.
Gracias a los que habéis respondido con el análisis medio serio. Se agradece dentro de tanto vacile.

Me alegra leer que los peores han sido Alba y Busquets. Xavi tiene que acabar cediendo con esto si siguen así. Y no nos engañemos son los que mejor entienden el fútbol Barça, pero están pasadisimos de vueltas, muchos partidos a las espaldas, 2 partidos buenos 2 malos.

Al igual que Piqué solo que este tiene el añadido de que no es profesional ejemplar (dicho por el mismo).

A mi de Jong de pivote me encanta (quizá en un doble pivote selección holandesa mejor), pero eso no es ese fútbol Barça, juego posicional de juego fácil, como todos sabemos es un tío que conduce en exceso, y muy bien muchas veces. Es un "6" jugando de "4". Xavi no se atreverá aunque puede ser solución hasta que se encuentre a alguien.

Pero bueno el problema quizá es Xavi. Que difícil es esto y como me gustaría estar en la piel de Alemany o Jordi Cruyff para ver todo entenderlo y tomar decisiones. Hablar desde aquí al final es hablar por hablar.
Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.
Me parece excesivo el derrotismo de algunos seguidores del Barcelona por aquí. Con el hype que teníais entiendo que esto se vea como un gatillazo, pero por favor, que es la primera jornada, no se ha muerto nadie. Hay muchos jugadores nuevos, tendrán que acoplarse y rodar un poco, esto está empezando.

Más que el juego y el resultado, que siendo la jornada 1 es anecdótico, si que veo preocupante algunas decisiones de Xavi hoy. No entiendo que el mejor central que tenía hoy disponible juegue de lateral y más si eso da entrada a Eric Garcia en el once, encima quitando luego a Christensen que creo que ha hecho una primera parte más que aceptable. Ha quitado a Raphinha cuando estaba siendo el jugador más incisivo. Busquets siempre ha sido un jugador lento, sus cualidades eran otras, pero ya no está para esto. Meter a Sergi Roberto (Dest creo que no estaba ni convocado, cosa que solo explicaría una posible venta). No se, stranger things de Xavi, creo que no ha estado nada bien.

Por cierto, me ha gustado mucho el ratito de Frenkie. Pocos jugadores hay con esa arrancada y esos primeros metros. Ha bajado a por el balón, se ha ofrecido todo el rato, buenas conducciones...ha estado bastante bien.
Busquets y Jordi no tienen culpa ninguna, a ellos los pone xavi, ya sabemos todos que están acabados, pero es xavi el que los pone.
Yo creo que sería saludable para algunos llegar a un punto medio entre el “puto Xavi vaya mierda de equipo, no juegan a nada, se ha hipotecado al club para nada, esta es la misma mierda del año pasado” y pensar que simplemente hay que tener paciencia.
Reconozco que me encuentro más cercano a lo segundo, creo que las piezas que hay son muy buenas, y es cuestión de tiempo que se engrase todo y funcione. Hoy no ha sido un buen partido y aún así se ha generado lo suficiente para que lo normal hubiera sido ganar. AHORA BIEN, quien no vea que tenemos un problema enorme en los laterales, está ciego. Y desgraciadamente el principal culpable de esto es Xavi que se empecina a darle el estatus de indiscutible a Alba cuando Balde se merece como mínimo el beneficio de la duda y porque en el lateral derecho directamente se carga al único que tenemos para poner a alguien que está muy limitado en esa posición como es Araujo. Eso y que todo el juego pasa por Busquets que hoy ha estado leeeento, y súper falto de ideas, con la expulsión como colofón final.
De Sergi Roberto ni hablo porque sigo reiterando que no entiendo como un jugador así puede seguir en el club.
xavillin escribió:Yo creo que sería saludable para algunos llegar a un punto medio entre el “puto Xavi vaya mierda de equipo, no juegan a nada, se ha hipotecado al club para nada, esta es la misma mierda del año pasado” y pensar que simplemente hay que tener paciencia.
Reconozco que me encuentro más cercano a lo segundo, creo que las piezas que hay son muy buenas, y es cuestión de tiempo que se engrase todo y funcione. Hoy no ha sido un buen partido y aún así se ha generado lo suficiente para que lo normal hubiera sido ganar. AHORA BIEN, quien no vea que tenemos un problema enorme en los laterales, está ciego. Y desgraciadamente el principal culpable de esto es Xavi que se empecina a darle el estatus de indiscutible a Alba cuando Balde se merece como mínimo el beneficio de la duda y porque en el lateral derecho directamente se carga al único que tenemos para poner a alguien que está muy limitado en esa posición como es Araujo. Eso y que todo el juego pasa por Busquets que hoy ha estado leeeento, y súper falto de ideas, con la expulsión como colofón final.
De Sergi Roberto ni hablo porque sigo reiterando que no entiendo como un jugador así puede seguir en el club.

Es el primer partido,muchas piezas nuevas y digamos que “ok”
A mi eso no me preocupa,me preocupa ciertas decisiones de Xavi que claramente han empeorado al equipo y lo que es peor,esas decisiones si no las cambia seran su tumba

Tu no puedes salir en el Camp Nou ante un Rayo con Araujo de LD,lo siento pero no
Mira contra un Madrid para anular al rival o en Champions ok

Lo de Alba es un puto escandalo,este jugador lleva AÑOS viendolas venir,defensivamente es un puto coladero y ofensivamente cada vez aporta menos
Pon a Balde coño que por el carril es un todo terreno y le das confianza coño!!

Pero su mayor error,es seguir jugando con un tal Sergio Busquets
Ralentiza el juego una bardaridad
Pierde balones
Es lento

Pero cuando veo que quita a Pedri por Kessie y sigue Busi,ahi dije “se acabo”

Roberto entro y que aporto?que hace ese jugador en el Barsa?quien dijo que renovara?

Xavi debe empezar a mirar por el equipo y dejarse de colegeos,si tienes miedo es que no eres entrenador para el Barsa

Para mi hoy,sus decisiones son las culpables de empatar

Lo siento mucho,pero a mi ver a Alba y Buso hoy me ardia la sangre,el Rayo lo sabia y por eso atacaban y presionaban siempre a esos dos jugadores

Xavi espabilame,se valiente y empieza a tomar decisiones,por que si no,estos jugadores seran tu tumba en el Barsa y tu seras el responsable por permitirlo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si estaban diciendo que iban a ganar por goleada todos los partidos gracias al Viejoski, "el equipo que asusta", "el equipo a batir"...

[qmparto]
@Buste Estoy bastante de acuerdo. Con el equipo se puede tener una cierta dosis de paciencia porque hay muchas piezas nuevas y eso no se encaja en una pretemporada (y menos en una tan de chichinabo como la que ha habido) pero las decisiones de Xavi han lastrado al equipo. Hemos jugado sin bandas, porque además Alba hoy ni atacar en condiciones que es lo que se supone que sí que sabe hacer.
Lo de dejar a Dest fuera de la convocatoria me parece tal sobrada que no sé ni por dónde empezar…

Y en fin, Busquets titularidad garantizada haga lo que haga, es desesperante. Si además como parece se va cuando acabe este año, digo yo que lo inteligente sería darle el relevo a otro jugador, que además esté más en forma…pues no, a comérnoslo.

Curiosamente Piqué, que de los capitanes es el único que todavía tiene un buen rendimiento (con sus altibajos evidentemente) es el único que no ha jugado ni 1 minuto.

Porque aunque venga Bernardo Silva, y ojalá que así sea, como siga teniendo que jugar Busi por decreto y en los laterales tengamos a Alba y Araujo, mucho no vamos a mejorar.

Por cierto por no acabar con la nota vinagre, a mi Cristhensen y sobre todo Raphinha me han gustado bastante. Dentro de que el partido ha sido más bien gris. Y a Ansu se le ha visto bastante activo. Lewan no me preocupa, ya llegarán los goles y los meterá a pares.

Pero lo de los laterales es tremendo, especialmente en el derecho. A ver si al menos con Marcos Alonso (y eso que a mi no me gusta nada) Alba se queda calentando banquillo una temporada.
sanray escribió:
santousen escribió:Se ha cagado Xavi y ha metido a su coleguita Alba en vez de al chaval que se lo ha ganado, encima Alba filtrando que si es suplente se va.


Soy yo y como con Hazard : si tan ofendido estás, te invito a que no dejes que te traten así y vete... Pero claro, se está bien agustito en el Bcn cobrando y echándose pachangas con Gym y comida gratis.

HH!!


Yo es que no entiendo que miedo le tiene el barça a hacer eso con sus viejas glorias.
Quiere irse, que se largue.
Ya le han sacado todo el pringue.

Mirar la cara que se le quedó a Ramos al explicar que Florentino le dijo que la oferta había caducado.

Un jugador bueno te puede "amenazar" con irse con 25 años, con 33 que tiene Alba no.
La palanca se va doblando ….
kechua escribió:La palanca se va doblando ….

Ya ves, un empate en la primera jornada, desastre, fracaso monumental, el club se disuelve mañana.
Ayer medio vi el partido con amigos culés y ellos mismos decían que despues del hype con el campo lleno el resultado es catastrófico, un Barça que recordaba al mismo Barça sin palancas.

Eso sí, vi un Barça que no se rendía a diferencia del Madrid no tiene épica.

Pobres aficionados que fueron al campo con la mentalidad de chorreo y humillar al Rayo.

No os perdáis hoy el CHIRINGUITO que el lunes es fiesta xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Falta Bernardo, tranquilos.

Sigo reafirmandome en la alternativa de Frenkie de pivote y entregarle el equipo, intercambiando posición en ciertos momentos de partido con los interiores. Defensivamente le cuesta, tiempo al tiempo.
k_nelon escribió:
rolento escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


La diferencia es que xavi ya lleva aqui un tiempo, no es su primer partido.
X cierto pep empezo palmando con el numancia y empatando con el racing si no recuerdo mal xd

Si, pero el año pasado se perdieron los dos partidos contra el rayo y este año ya les hemos sacado un punto.
Si eso no es mejoría...

El problema de este año que no tenía Pep es el cambio climático, ya lo dijo ayer Xavi,...tras el césped, ahora vienen el calor y la humedad como contras. Todo en contra!!!
Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.

Los culés de verdad bajad a la tierra.
Buenos días, me choca un poco que se esté llevando el debate del partido de anoche a las pérdidas de tiempo del Rayo ... vi el partido completo y no me pareció que fuese algo sangrante.. a lo sumo, en los últimos minutos tal vez un poco por lo cercano del final.

Además el árbitro dejo casi 15 minutos entre las 2 partes, lo cual me parece fenomenal.
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


Cualquiera diría que el de hoy ha sido el primer partido oficial de Xavi como entrenador del Barça…

la temporada pasada no cuenta, no eran sus fichajes.

ya veréis cuando empiecen a carburar


Ferran Torres no era su fichaje?? Se le dio casi un equipo nuevo en diciembre… Ayer había tres jugadores nuevos en el once, nada más y el equipo sigue sin funcionar
Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.

Los culés de verdad bajad a la tierra.

A tí te vamos a hacer caso.

Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.
Esto solo es el principio y no hay que sacar conclusiones, pero la curita de humildad para algunos viene muy bien. Se pensaban que iba a ser una fiesta y un poco mas y palman.

Y el jardinero siempre con excusas, ahora el tiempo efectivo, menudo meme andante. Pero bueno, como dicen por aquí, es su primer partido en el barça.... [qmparto]
Hay cada uno que todo es blanco o negro.

De este equipo lo ha ganar todo a no sirve para nada.

Hay que darle tiempo, a ver si es capaz de competir la liga.

La Champions lo siento pero la veo muy difícil, hay equipos muy fuertes y mas rodados.

El problema que tenéis es que habeis invertido muchísimo dinero en fichajes sin futuro (lewandowski) o de dudoso rendimiento (raphiña) y si no ganáis nada tenéis un problema.

Y seamos sinceros, ganar al Madrid la liga no va ser sencillo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
kechua escribió:La palanca se va doblando ….

Ya ves, un empate en la primera jornada, desastre, fracaso monumental, el club se disuelve mañana.


Chico , que no tenéis donde esconderos. Que una vez mas , tapaditos y a la cama Que se ve lo que es este FCB a leguas y no os dais cuenta de donde vais a acabar. Un saludito , majo.
El problema es que se ha generado mucho "hype" con los fichajes y que hay mucha ansiedad por lo penoso de las últimas temporadas.

Y al final, Christensen era un reserva del Chelsea, Kessie ni suma ni resta y Raphinha está por ver, mientras que Lewandowski hará una buena temporada, pero tiene ya 34 años.

Yo estoy seguro de que el Barcelona va a pelear la liga y que se va a tomar muy en serio la copa para no comerse otro año en blanco. En Champions lo hará mejor que el año pasado (fácil).

Y eso contando que Xavi esté a la altura y sepa gestionar los problemas internos y la presion externa, que está por ver.
thedarkman escribió:Buenos días, me choca un poco que se esté llevando el debate del partido de anoche a las pérdidas de tiempo del Rayo ... vi el partido completo y no me pareció que fuese algo sangrante.. a lo sumo, en los últimos minutos tal vez un poco por lo cercano del final.

Además el árbitro dejo casi 15 minutos entre las 2 partes, lo cual me parece fenomenal.

Hombre, si le scas amarilla a la primera al portero que perdía 40/50 segundos por saque de puerta, a la segunda vez qu elo haga se acabó, fue lamentable, como cuando se desvaneció solo sin que nadie le tocara XD

La cosa está en que Xavi sigue con sus amiguitos como Alba, que ha llegado con sobrepeso y Busquets, que a unas malas te da el pego, pero vamos, que Balde ya le pasó la polla por la boca a Alba en la pretemporada y parece que la meritocracia va con todos menos con los que él jugaba
Remufrasio escribió:El resumen del partido

Con Alba y sobretodo con Busquets, no va a funcionar la cosas, necesitan que los sienten ya


@hh1 a mi me desespera el pesimismo de el aficionado culé macho, medio equipo es nuevo, y esperan que desde minuto UNO sea una máquina arrasadora :-?

Lo positivo a mí parecer, los fichajes han jugado relativamente bien, ha fallado que este Busquets y Alba que ya NO rinden como antes, es jugar con dos menos

Raphinha tiene mucho desborde, Lewan es un peligro constante y en cuanto empiecen a entrar va a ser una locura, Dembo tiene días que parece Maradona y días que parece Gravesen...

La defensa ha mejorado, sobra Eric, ya lo dije a mitad de verano...tiene que espabilar y rápido, Christensen es mejor que el, bastante mejor, Piqué es mejor y Araujo y Kounde también

Nos faltan laterales, Balde ha de jugar si o si, Marcos también, Alba a mamar banquillo y espabilar, en la banda derecha también hace falta alguien, Sergi Roberto cumple pero no da el nivel necesario a mí parecer

Y Bernardo si llega será una maravilla para el equipo porque Gavi está muy verde aún, tiene 18 recién cumplidos y no deberíamos tenerlo de titular cada semana porque se puede quemar

Y poco más, sensaciones agridulces, ha habido momentos muy buenos y creo que con algo más de acierto tendríamos los 3 puntos, Alba y Busi lastran, ralentizan el juego demasiado

Y ahora voy a seguir de botellón playero [beer]

Es que es increíble ver la euforia antes del partido y el pesimismo de después.
Coño, que vimos pro aquí como algunos se pajeaban porque Araujo gana una carrera a Rudiger a contrapié y en pretemporada [facepalm] .

Luego ,claro, con exageraciones ,viene la realidad.

Pero un partido es un partido.

Yo a Raphinha le vi un quiero y no puedo.Parecía que cuando tenía el balón iba a hacer algo, iba a pasar algo...y luego, nada de nada.
Poco desequilibrio.
Dembele,lo mismo.

El Barça no jugó bien.Estuvo lentísimo y faltó de ideas.No tuvo nada de desborde.
Si te fijas ,las mejores ocasiones del Barça vienen al final con unos regalos del Rayo que son de patio de colegio .

Y aún con todo ,pudo ganar.

Pero ya estar con tanto pesimismo,yo no eos comprendo.

Y llorar porque un Rayo pierde tiempo con 99 minutos de tiempo que ha durado el partido ,tanto aficionados como DNA excusas (Xavi), es de vergüenza ajena ,la verdad.
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.


Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….

Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…

Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc

Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…



Este partido el año pasado se habria perdido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo que veo son muchos mensajes en plan piloto automático escritos hace un par de días sin haber visto el partido xD
Skylez escribió:
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.


Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….

Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…

Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc

Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…



Este partido el año pasado se habria perdido

El problema ha sido la exageración, la espectativa creada ,la euforia desmedida.
Allí es así.
Se pasa del todo al nada en un momento.

@Derex
Lo de Xavi no es nada nuevo.
Por eso muchos no me tragamos.
Le encanta dar lecciones de juego ,como sido e un mantra se tratase , pero luego ,cuando no sale ,a buscar la excusa que se pueda para no aceptar que no se ha estado bien y punto.

Con 99 minutos de juego ante el equipo de posiblemente de menor presupuesto de primera división ,me estás contando que es que han perdido mucho tiempo.
Ostia puta tú...
Cuando ,quitando el descuento, tampoco ha perdido el Rayo una barbaridad de tiempo y esos 9 minutos de descuento han sido totalmente desproporcionados.

Vaya humildad tiene el colega.

Tronco,sal con dos cojones ,di que habéis estado reguleras ,que es pronto, que hay cosas que mejorar y que la pelotita no ha querido entrar.
Felicitas a un equipo humilde como el Rayo ,dices que han aguantado bien y que hasta han generado lasciones claras , y quedas como dios.

Pero ya sabemos.
En esto ,Carletto le da mil vueltas
Como ha dicho @hh1, es increíble lo extremos que sois algunos pasando del blanco al negro, y viceversa.

Es el primer partido, en agosto, con vuestro jugador determinante (Pedri) con un mal día, incluso se fue medio lesionado, contra un equipo que, por lo que sea, se os da fatal (el año pasado os ganó los dos partidos), con una defensa que no se parecerá mucho a la definitiva (faltan Koundé, Marcos Alonso y poner a vuestro mejor central de central), con jugadores nuevos aún por engrasarse en el equipo... y aun así era un partido para ganar.

Joder, conclusiones cero, por Dios.

Lo único que me preocuparía si fuera vosotros es la Pedri-dependencia para jugar muy bien, aunque eso se mitigará en parte con la llegada de Bernardo, y Busquets. Para mí es alguien que penaliza mucho el juego del equipo con su lentitud, y que sospecho que, se quede De Jong o no, va a jugar mucho, y eso es un riesgo, sobre todo si juega como único medio centro.

Lo dicho, no seáis agonías los culés, ni deberíais hacer burlas ridículas los madridistas. Ojalá el Madrid no tenga el bajón mental que me da miedo o el bajón de forma de Benzemá que me da pánico. Si esas cosas no sucedieran podríamos tener una Liga interesante, porque sigo contando con un Barcelona muy fuerte.
lo de los cules rajando y pesimistas se sabe ya desde hace semanas. Cada año estan igual....Que aqui ya nos conocemos todos, no se de que se sorprenden algunos.
Yo no vi el partido,asi que poco puedo decir. Pero paciencia,cules. Los merengues, pues logico que sigan con las burlas y risas, y ahora con lecciones. Ya nos tocara a nosotros, que la temporada es larga.
Por cierto, que el supuesto hype excedido no era solo de algunos cules, que por aqui hace una semana varios activaron el damage control para decir que con esta plantilla hay que ganar titulos si o si, y ahora se rien y otra vez que si uno es viejo, que si otro viene de un casi descendido, etc etc....Vaya veletas estan hechos algunos....
Algunos necesitan biodramina para su existencia porque viven en una constante noria vital. XD
Empates como el del Rayo creo que va a haber unos pocos con una Liga tan larga, un mundial de por medio y, para rematar a faena, un mundial que parte a la mitad todas las competiciones.
Me da a mí que este año el campeón lo hará con poquitos puntos.
La diferencia es que Guardiola tenia a Messi, Xavi, Iniesta etc, los que hay ahora no se les acerca
Skylez escribió:
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.


Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….

Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…

Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc

Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…



Este partido el año pasado se habria perdido

Algunos no sé qué partido veis, el Rayo podría haber ganado el partido perfectamente.

Este partido pues como el año pasado, y luego le añaden 10 minutos más al final y el Barcelona no tiene huevos, acaba el Rayo en el campo del Barcelona atacando.

Lamentable lo de este Barça y los aficionados que yo no sé qué partido ven, hablan de Busquets como si hubiera sido el peor del equipo y no son capaces de hablar de los demás, tiempo al tiempo que todo seguirá su curso.


Que ganas había ya de partidos oficiales para bajaros al charco de realidad.
abarth escribió:
Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.

Los culés de verdad bajad a la tierra.

A tí te vamos a hacer caso.

Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.


Os falta humildad me da igual lo que pienses de mí opinión.

Lo que se vio ayer es la realidad de la prepotencia de muchos culés no todos pero si muchos.

Jota Jordi dijo que le metían 6, ridiculo como siempre.

El Barça hasta el día de hoy es puro meme pese a quien le pese.

https://as.com/futbol/el-madridismo-tie ... arbitro-v/

XDDDD
Yo lo que no entiendo es como el mejor centrocampista de la historia, quiere que sus interiores carguen al área constantemente y toquen el balon lo justo para pasarla a los extremos. No masticamos ninguna jugada en 3/4 de campo.

Lo repito o Xavi se deja de amigos o no termina el año. Alba, Busquets y Roberto no pueden seguir titulares. Que es el primer partido pero parecía el ultimo de la temporada anterior.

Solo me quedo con Ter , ojalá recupere su nivel. Cristhensen también muy bien, no merecía el cambio.
4Diamond escribió:
Skylez escribió:
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...

Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.

Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.

Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.

Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.


Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.


Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….

Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…

Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc

Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…



Este partido el año pasado se habria perdido

Algunos no sé qué partido veis, el Rayo podría haber ganado el partido perfectamente.

Este partido pues como el año pasado, y luego le añaden 10 minutos más al final y el Barcelona no tiene huevos, acaba el Rayo en el campo del Barcelona atacando.

Lamentable lo de este Barça y los aficionados que yo no sé qué partido ven, hablan de Busquets como si hubiera sido el peor del equipo y no son capaces de hablar de los demás, tiempo al tiempo que todo seguirá su curso.


Que ganas había ya de partidos oficiales para bajaros al charco de realidad.


Pero si eres un chiste tio, Ter Stegen solo paró un tiro y otro casi al final que además despeja mal y Busquets expulsado por tonto y son los mejores del partido, pensaba hablar contigo debatiendo pero se ve que andas troleando

Pasad de este tipo de gente chavales…

Shiniori escribió:
abarth escribió:
Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.

Los culés de verdad bajad a la tierra.

A tí te vamos a hacer caso.

Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.


Os falta humildad me da igual lo que pienses de mí opinión.

Lo que se vio ayer es la realidad de la prepotencia de muchos culés no todos pero si muchos.

Jota Jordi dijo que le metían 6, ridiculo como siempre.

El Barça hasta el día de hoy es puro meme pese a quien le pese.

https://as.com/futbol/el-madridismo-tie ... arbitro-v/

XDDDD


Habla de humildad el madridista… culés hay de todos los tipos, yo madridista no he visto a ninguno humilde, y mira si conoceré… prácticamente soy el único culé allá donde voy XD
312251 respuestas