[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gran partido del Barcelona.

ah no, que han empatado a 0 contra un gama media baja que si salvan la categoria ya se pueden dar por contentos, y generando ilusion 0 con todos los nuevos fichajes.

en fin. un tropiezo lo tiene cualquiera. [angelito]
El FC. PALANCAS NO PUEDE CON EL RAYO JAJAJAJAJAJ
La tumba de Xavi van a ser sus colegas como no espabile

Busquets,Alba y Roberto de puta pena

Frenki debe ser el pivote defensivo

El partido de hoy la caga Xavi en todo
Salir sin Laterales(Araujo NO es LD)
Alba es un cadaver andante
Luego mete el pufo de Roberto
Y Busquets LENTO,perdiendo balones…

Xavi espabila….
oso20 escribió:Se han tenido ocasiones muy claras, pero únicamente cuando el equipo ha sido vertical. Hay mucha pólvora arriba (21 tiros ), pero como se juegue igual que el año pasado, nos vamos a comer los mocos. Xavi tiene equipo de sobra como para que Roberto, Busquets, Alba y Piqué no jueguen nunca .

Si sigue poniendo a las momias, creo que al Camp Nou se le va a acabar la paciencia pronto


El Camp Nou? Turista Nou querrás decir, hay no hay exigencia desde hace años.
Me duelen los ojos cuando veo a Ansu Fati con el 10 a la espalda.
La xavineta no furrula. Menos mal que no tengo ninguna expectativa con este equipo.

Sergi Roberto es increíble que aún juegue. Alucino xd
Yo no he visto mal partido para nada hasta que el árbitro ha decido no pitar lo que hay que pitar.
Ya empezamos haciendo el ridículo… que pronto.
Nada hombre, denle al jardinero 7 fichajes mas
manolillolo+ escribió:
oso20 escribió:Se han tenido ocasiones muy claras, pero únicamente cuando el equipo ha sido vertical. Hay mucha pólvora arriba (21 tiros ), pero como se juegue igual que el año pasado, nos vamos a comer los mocos. Xavi tiene equipo de sobra como para que Roberto, Busquets, Alba y Piqué no jueguen nunca .

Si sigue poniendo a las momias, creo que al Camp Nou se le va a acabar la paciencia pronto


El Camp Nou? Turista Nou querrás decir, hay no hay exigencia desde hace años.


Ya...quiero pensar que este año el soci iba a ir más al campo, y exigir un poco más, pero es muy probable que sea utópico
Cosita ES escribió:Yo no he visto mal partido para nada hasta que el árbitro ha decido no pitar lo que hay que pitar.

Pero si nos podrían haber ganado sinó es por Ter Stegen.
Frenkie ha sido sin duda con los pocos minutos que jugó el mejor del Barça sin duda.

Busquets y Alba, a la grada, ni banquillo.

Y mas futbol y menos cromos, que el Rayo se ha paseado por el Nou camp jugando casi sin presion fuerte.
Que empanamiento del barça,
no han jugado rápido,
han tenido 4 jugadas rápidas el barça,
el rayo a puesto el autobús xD,
tiene que jugar más rápido porque si no bufff
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Nada Que ver con este Barça pero tú sigue con la comparación…

Y como no nos ha llegado el Lewan Fallon [facepalm]

Claro porque el Barça de Luis Enrique o el de Rijkaard en sus primeros meses jugaba de maravilla ¿verdad?

Y ya llamando fallón a Lewandoski por un solo partido, venga va... parece que estéis deseando que pierdan


Vuelvo a repetirte Xavi está desde el año pasado… nada que ver… soy el primero que ha defendido a Xavi pero jamas pensé que después de una pretemporada entera veríamos este horror


Mientras jueguen sus amigos por decreto seguiremos asi. Como no les reviente la tibia cualquier rival random nos los comemos con patatas

Seguire haciendo fun bets a que el barça no gana, que mientras sigan las momias acabare con saldo positivo xd
Dark escribió:Frenkie ha sido sin duda con los pocos minutos que jugó el mejor del Barça sin duda.

Busquets y Alba, a la grada, ni banquillo.

Y mas futbol y menos cromos, que el Rayo se ha paseado por el Nou camp jugando casi sin presion fuerte.

El mejor del Barça ha sido el portero.
Buste escribió:La tumba de Xavi van a ser sus colegas como no espabile

Busquets,Alba y Roberto de puta pena

Frenki debe ser el pivote defensivo

El partido de hoy la caga Xavi en todo
Salir sin Laterales(Araujo NO es LD)
Alba es un cadaver andante
Luego mete el pufo de Roberto
Y Busquets LENTO,perdiendo balones…

Xavi espabila….

Que noooooooo, que esos fallos no tiene sentido contarlos contra el rayo que os ha podido ganar, que al rayo se gana por inercia,...
Pues gran mejora del Barça, el año pasado palmaron ambos partidos contra el Rayo, este año un empate... Clara mejora.
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Estaba el jiñometro blanco por la nubes [pos eso]
Busquets y Jordi Alba hijos de puta, así sé claro.
jita escribió:Vaya repasito táctico de Iraola al cortador de césped.

Alguno se pensaba que esto es el Ultimate Team del FIFA. Que mediante palancas y fichajes iban a arrasar desde el principio. Hay varias caras nuevas y hacerlos jugar le va a llevar tiempo a Xavi.

Como dije el otro día, el Madrid es otra vez favorito al título.

Salvo por lo del cortacésped bastante de acuerdo con tu mensaje.

Eso no quita que haya ciertas decisiones de Xavi muy criticables. Este partido se debería haber ganado y no se ha ganado entre otras porque parece que hay ciertos jugadores que por decreto tienen que jugar. Busquets y Alba hoy un cero a la izquierda, hoy y muchos días vamos.
Leo que el Barcelona es la primera vez en su historia que no marca en la primera jornada de liga.
Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.
Siempre es bueno que el FCB no gane. A ver si la obligación de ganar títulos le pasa factura.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primer partido y ya está esto lleno de plañideras.

Tranquilos que los equipos no se hacen en un dia, hay que darles tiempo.

Eso sí, voy a decir esto: puto Alba vete ya asqueroso, que nadie te quiere. FUERA.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Claro porque el Barça de Luis Enrique o el de Rijkaard en sus primeros meses jugaba de maravilla ¿verdad?

Y ya llamando fallón a Lewandoski por un solo partido, venga va... parece que estéis deseando que pierdan


Vuelvo a repetirte Xavi está desde el año pasado… nada que ver… soy el primero que ha defendido a Xavi pero jamas pensé que después de una pretemporada entera veríamos este horror


Mientras jueguen sus amigos por decreto seguiremos asi. Como no les reviente la tibia cualquier rival random nos los comemos con patatas

Seguire haciendo fun bets a que el barça no gana, que mientras sigan las momias acabare con saldo positivo xd


Que si hombre que las momias que son los tres de atrás son los responsables de que hayamos creado la friolera de 4 ocasiones de gol en todo el partido.

Saldrán todos y seguiréis echándole la culpa a Alba o Busquets de la situación
Vaticinó que Xavi no llega al turrón, es un entrenador cobarde que pone a los coleguitas, saca al central que mejor lo a hecho, que mejor sacaba el balón, y deja a Eric para que no quede en ridiculo, saca a Pedri, que es el único que en ataque tiene claridad de pase, para no sacar a la momia y que se vea que el equipo funciona mejor sin el, y no le da minutos a Balde vaya a molestar a Alba.

Triste futuro le veo al Barcelona, se lo han jugado todo a ganar algo esta temporada, y no han contado con que el entrenador no vale, a ver qué excusa pone ahora en rueda de prensa.

@Erismon

Si todo el juego tiene que pasar si o si por Busquets y o pasa el balón atrás, o relentiza el juego, y luego las ocasiones solo se crean cuando el balón no pasa por el es que es un estorbo, no hay más.
JasonTodd escribió:Busquets y Jordi Alba hijos de puta, así sé claro.


Puedo entender que no gusten pero no los insultos, y menos a dos tíos con la historia que tienen en el Barcelona.
JasonTodd escribió:Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.


Que dices tio? wtf, soy del Madrid venia a decir que me parecio buen partido del Barça, simplemente no entro y ya, pero joder... que comentarios eh
No se ha llevado el Rayo los tres puntos de milagro. De hoy solo se salvan Ter Stegen y Christensen.
JasonTodd escribió:Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.

Entiendo la crispación pero eso de desearle un accidente de tráfico a una persona solo demuestra las poquitas luces que tienes
MutantCamel escribió:No se ha llevado el Rayo los tres puntos de milagro. De hoy solo se salvan Ter Stegen y Christensen.


Y el rato de De Jong
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Si ese es vuestro consuelo.... Porque hablar del fútbol racano del barsa y el planteamiento de xavi ya si eso otro dia.
Hoy lo importante era lo acojonados que estabamos los del Madrid.

#sortimreforzats
luis_oreo_y_leche escribió:
JasonTodd escribió:Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.


Que dices tio? wtf, soy del Madrid venia a decir que me parecio buen partido del Barça, simplemente no entro y ya, pero joder... que comentarios eh

Comentario de gilipollas acabado,no le hagas mucho caso.
manolillolo+ escribió:
MutantCamel escribió:No se ha llevado el Rayo los tres puntos de milagro. De hoy solo se salvan Ter Stegen y Christensen.


Y el rato de De Jong

+100000

Los equipos no se construyen en un día, es cierto, pero un buen comienzo es importantísimo y Xavi no ha puesto de su parte.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Si ese es vuestro consuelo.... Porque hablar del fútbol racano del barsa y el planteamiento de xavi ya si eso otro dia.
Hoy lo importante era lo acojonados que estabamos los del Madrid.

#sortimreforzats

No necesito consuelo, solo comentó lo evidente, esta el hilo lleno de madridistas diciendo de todo sobre el Barça, se nota que había nerviosismo.
Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.

Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.

Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.

Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.
Otra cosa que no me parece bien, y es extensivo a todos los equipos, es que empiece la liga y aún haya 2 semanas más para comprar/vender jugadores. Para mí, el último día para fichar debería ser el día anterior a empezar la liga.
He visto un poco de partido y la verdad que han jugado mal… una pena porque hoy era el dia de demostrar las cosas

iNFeRNuS360 escribió:El FC. PALANCAS NO PUEDE CON EL RAYO JAJAJAJAJAJ


iNFeRNuS360 escribió:Nada hombre, denle al jardinero 7 fichajes mas


No eres muy mayor para ponerle motecitos a la gente? Espero que la media madridista no sea así…
De Jong me ha parecido de largo el mejor del partido con lo poco que ha jugado.

Ha sacado el balón desde atrás como hacia años que no veía en el Barcelona y con llegada al área.

Lewandosky flojito, aun así, una clara que tuvo y pa dentro con calidad.

Me da que este año Ferrán juega menos que yo.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Si ese es vuestro consuelo.... Porque hablar del fútbol racano del barsa y el planteamiento de xavi ya si eso otro dia.
Hoy lo importante era lo acojonados que estabamos los del Madrid.

#sortimreforzats

No necesito consuelo, solo comentó lo evidente, esta el hilo lleno de madridistas diciendo de todo sobre el Barça, se nota que había nerviosismo.

Están los mismos culés deseando accidentes de tráfico para sus jugadores pero lo más reseñable es que están escribiendo madridistas. Todo [ok]
Alan Payne escribió:Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.

Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.

Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.

Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.


Hombre, a mí Raphinha y Dembele me ha parecido que han hecho un partido decente. Sobre todo en la primera parte.

Sobre Memphis y De Jong, los que te han dicho que son unos mantas saben poco de fútbol...
Alan Payne escribió:Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.

Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.

Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.

Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.


Xavi es capaz de poner un medio campo de mierda para no dejar en ridiculo a la momia.
Y no me bajaré de la burra, Dembélé es potencia. Nada más. Ambidiestro, desborde... todo lo que queráis, pero no mete un gol ni al arcoiris y es una máquina de perder balones.

Si ficháis a Bernardo Silva le quita el sitio sin despeinarse.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Si ese es vuestro consuelo.... Porque hablar del fútbol racano del barsa y el planteamiento de xavi ya si eso otro dia.
Hoy lo importante era lo acojonados que estabamos los del Madrid.

#sortimreforzats

No necesito consuelo, solo comentó lo evidente, esta el hilo lleno de madridistas diciendo de todo sobre el Barça, se nota que había nerviosismo.


Soy del Madrid, hubo momentos que hasta queria que metiera Lewandoski o Ansu, es asi, sobre todo Lewa para
nuestra Liga luego los ultimos minutos queria que meta el Rayo vista la expulsion, me gusta el futbol, honestamente el Barça jugó mejor pero no entró, no hay que hacer pero jugaron bien
Alan Payne escribió:Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.

Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.

Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.

Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.


Lo peor es que llevamos la friolera de tres delanteras diferentes en menos de un año. Se empezó el año pasado con Depay /Tronco Jong/ Dembele, luego se ficha a Torres/Auba/Adama ahora Raphinha/Lewan/Dembele.

El despilfarro económico es mayúsculo si seguimos después de toda esa inversión con la misma falta de gol desde que se fue Messi.
Habrá que darle las gracias al Rayo de que el partido contra el Pumas sólo fue un entreno.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


Si ese es vuestro consuelo.... Porque hablar del fútbol racano del barsa y el planteamiento de xavi ya si eso otro dia.
Hoy lo importante era lo acojonados que estabamos los del Madrid.

#sortimreforzats

No necesito consuelo, solo comentó lo evidente, esta el hilo lleno de madridistas diciendo de todo sobre el Barça, se nota que había nerviosismo.

[triston]
Nerviosos? En el primer partido de liga, y contra el rayo??? [mad] [mad] [mad]

Me dirás tú que los culés estais preocupados de que mañana el Madrid le gane al Almería, cuando es lo mas normal del mundo que pase???

A ver si va a resultar q sois vosotros los q no podeis pasar 10 minutos sin nombrar al rival? [toctoc]
Lewandowski no sabe dónde se ha metido
luis_oreo_y_leche escribió:
Soy del Madrid, hubo momentos que hasta queria que metiera Lewandoski o Ansu, es asi, sobre todo Lewa para
nuestra Liga luego los ultimos minutos queria que meta el Rayo vista la expulsion, me gusta el futbol, honestamente el Barça jugó mejor pero no entró, no hay que hacer pero jugaron bien

Cuando digo lleno de madridistas no le refiero a todos, aun quedáis algunos que comentais con respeto, pero esta el hilo lleno de palanca lona, palancas FC,... Un nivel bajísimo.

@Kuouz eso ha sido solo uno y mejor ni digo lo que opinó de ese mensaje...
Pues yo me he echado unas risas viendo al Barça, debe ser un efecto secundario de estar tan nervioso y acojonado.
312238 respuestas