[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dembélé mucho desborde y muy bueno en el uno contra uno, pero nada más. No sabe finalizar, combinar o elegir bien el último pase, ni un auto pase se sabe dar a si mismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.

Tu estás más de la cabeza tío, míratelo, con ayuda se puede salir.
Por cierto, Unzue no estaba enfermo?, está de comentarista.
A toro pasado somos todos muy entrenadores, pero vista la pretemporada este era el mejor once posible, así que simplemente a remar y a aprender
iNFeRNuS360 escribió:Lewandowski no sabe dónde se ha metido

Si lo sabe,si ha venido aquí es para ser un referente a la hora de levantar el equipo y el nombre del club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto en defensa no se ha sufrido mucho, la gárgola ha parado las dos ha tenido (milagro!) y el gran problema ha sido el zombie y la falta de puntería. Este partido con una delantera rodada acaba 2-0 tranquilamente.

#Tranquilos

Y sí, Busquets solo vale cuando está protegido por un segundo pivote, si lo ha visto Luis Enrique lo ha visto Xavi. Por qué insiste en ponerlo de organizador? Una de dos: o es tonto o es un cobarde. Se atreverá por fin a sentar al zombi los 25 partidos que no puede jugar? Por lo pronto el siguiente no juega, a ver qué hace.
Pues se ha quedao buena che...si...buena noche [plas] .

Es impresionante ver a los culés salibando en pretemporada.Muchos ya diciendo que el Madrid tiene miedo...bueno...miedo es poco ..PÁNICO!.

Que cómo juegan ,que vaya fichajazos ...hasta he leído a más de uno ,que eran favoritos a la Champions!
Esto hasta poco antes del primer partido.

Acaba el primer partido...y vaya mierda...lo de siempre...que si este es muy malo, el otro una momia,vaya temporada nos espera....

Ostia machos...
Es que sois blanco o negro.Y lo digo por el ,95% de los de aquí.
Siempre os lo digo ,que ni blanco ,ni negro.A veces hay grises y matices.

Madre mia...
La pretemporada es una jodida chusta para tener absolutamente nada en cuenta por muchas cosas.
Y el primer partido de liga ni es significativo de absolutamente NADA.

Que tenéis un señor equipo,con algunas "taras",pero es un señor equipo
Pero muchos creíais que este señor equipo era top Europa ,y joder ,eso habrá que verlo.

Si miramos fichajes,Kessie y Christensen son para rellenar plantilla,nada más.
Raphinha ,yo ya dije que un tío de Premier que ningún top de Premier fuese a por él excepto el Chelsea ,y que ni se supiese nada de él aquí en España hasta este Verano...raro.Muuuuuy raro.
Con esto no digo que no sea bueno y que sea un paquete.No....
Digo que a lo mejor no es tan crack como algunos piensan.

Lewandovsky es muy bueno.Pero coño, tiene una edad,y a parte ,va a liga nueva.Le puede costar aclimatarse ,y por qué no?Hacérsele la liga española más complicado ,y en vez de marcar 50 goles ,marcar 35-40.

Que no todo es blanco o negro señores..

Sois muuuuy veletas.Luego decimos que los del Madrid somos resultadisas,pero anda que ...

Tranquilidsd .Dad tiempo Mucho jugador nuevo y cada partido es un mundo.

Si os tiirais así 2 meses ,pues ya empezaremos a verlo más negro que gris.Pero es que esto acaba de empezar

Pero es que la euforia desatada que había ,yo no la entendía.Por unos fichajes ,que de primeras ,top es Lewan.
Un par buenos y dos de relleno.
Con eso y una buena pretemporada , ante un Madrid sin rodar,una Juve que está para verla , en la super Pumas y compañía...ya eran los Globbertrtters...

Exagerados una barbaridad ,tanto para lo bueno ,como para lo malo.
Pensé que era una cuenta falsa del Barcelona pero no, esto ha puesto la cuenta oficial del club



Ahora resulta que el Barcelona necesita que los aficionados recen para marcar un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:Pensé que era una cuenta falsa del Barcelona pero no, esto ha puesto la cuenta oficial del club



Ahora resulta que el Barcelona necesita que los aficionados recen para marcar un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Laporta va a tener que pedir otra palanca para fichar a Jesucristo.

Mal vamos si tenemos que ponernos a rezar [carcajad]
@John_Dilinger No sé, pero el CM que lleva la cuenta... a mí me molestaría bastante que hiciera eso el Madrid, la verdad. Me parece muy meme, y más para una institución como el Barcelona
Senegio escribió:Pensé que era una cuenta falsa del Barcelona pero no, esto ha puesto la cuenta oficial del club



Ahora resulta que el Barcelona necesita que los aficionados recen para marcar un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.
Skylez escribió:A toro pasado somos todos muy entrenadores, pero vista la pretemporada este era el mejor once posible, así que simplemente a remar y a aprender


Eric no entra en el mejor once posible, ya Christensen a jugado mejor que el en la pretemporada.

Y para poner a Araujo de lateral prefiero a Sergi Roberto, fíjate que te digo.

Y la momia de Busquets, si nos atenemos a pretemporada,
Había opciones mejores.

Que no, que Xavi es un cobarde, y este inicio es una decepción.

Por lo visto este partido de momento la pareja de centrales debería de ser Christensen-Araujo, y en el medio me da igual quién, pero estoy arto de ver a Busquets y que no aporte nada en el equipo, su salida de balón y darle velocidad al juego es nula, y hace tiempo que defensivamente es una sombra de lo que fue.

John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.


Todo sea por no sentar a Busquets.
IvanQ escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Soy del Madrid, hubo momentos que hasta queria que metiera Lewandoski o Ansu, es asi, sobre todo Lewa para
nuestra Liga luego los ultimos minutos queria que meta el Rayo vista la expulsion, me gusta el futbol, honestamente el Barça jugó mejor pero no entró, no hay que hacer pero jugaron bien

Cuando digo lleno de madridistas no le refiero a todos, aun quedáis algunos que comentais con respeto, pero esta el hilo lleno de palanca lona, palancas FC,... Un nivel bajísimo.

@Kuouz eso ha sido solo uno y mejor ni digo lo que opinó de ese mensaje...

También está lleno de culés deseando accidentes de tráfico a personas...podemos generalizar y decir que los culés estáis locos? Nose...
A los culés les han comido la cabeza los panfletos del Sport, Mundo Deportivo y Marca diciendo que tienen jugadores muy buenos y futuros balones de oro como Pedri, Gavi, Ansu Fati, etc. etc. etc. y en verdad son medianias y jugadores que no son malos pero que no son cracks de verdad como se piensan los culés, y luego viene la decepcion con los resultados del equipo.

El único crack que tienen de verdad es Lewandowsky y no sé yo lo que durará
Senegio escribió:Pensé que era una cuenta falsa del Barcelona pero no, esto ha puesto la cuenta oficial del club



Ahora resulta que el Barcelona necesita que los aficionados recen para marcar un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



En serio??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?

Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).
manolillolo+ escribió:
Skylez escribió:A toro pasado somos todos muy entrenadores, pero vista la pretemporada este era el mejor once posible, así que simplemente a remar y a aprender


Eric no entra en el mejor once posible, ya Christensen a jugado mejor que el en la pretemporada.

Y para poner a Araujo de lateral prefiero a Sergi Roberto, fíjate que te digo.

Y la momia de Busquets, si nos atenemos a pretemporada,
Había opciones mejores.

Que no, que Xavi es un cobarde, y este inicio es una decepción.

Por lo visto este partido de momento la pareja de centrales debería de ser Christensen-Araujo, y en el medio me da igual quién, pero estoy arto de ver a Busquets y que no aporte nada en el equipo, su salida de balón y darle velocidad al juego es nula, y hace tiempo que defensivamente es una sombra de lo que fue.

John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.


Todo sea por no sentar a Busquets.

Para que al final si acabe sentándose.
oso20 escribió:
Alan Payne escribió:Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.

Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.

Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.

Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.


Hombre, a mí Raphinha y Dembele me ha parecido que han hecho un partido decente. Sobre todo en la primera parte.

Sobre Memphis y De Jong, los que te han dicho que son unos mantas saben poco de fútbol...


Pues ha sido por aquí eh XD

Y a ver, dos delanteros que no generan ocasiones. Lewa ha tenido alguna, Ansu una clarísima. Puedes tenerlas y fallarlas pero Rapinha y Dembele no han tenido una. Ni las han generado.

Y mucho creo que es lo que dice el compañero. En dos temporadas 40 tridentes diferentes. Cuál es el 11 titular del Barça? Cuál es su tridente atacante? Lewa y dos más? Así en la vida van a aprender automatismos y compenetrarse. No es lo mismo tener a tu lado a Auba que a Ansu que a Dembele. Por eso la MSN funcionaba tan bien o la BBC en el Madrid. Incluso ahora solo con Vinicio y Benzema ya se entienden a la perfección. Si a Benzema le pusieran un partido a Hazard otro a Mariano otro a Vini no tendrían esa complicidad que de momento les está funcionando bien. Pero bueno que Xavi haga lo que quiera. A mí me ha defraudado al no pedir una limpia en el vestuario y me ha defraudado en este comienzo de liga. Ojalá me calle la boca.

Saluds!
@capo_maldini Yo el primer tiempo apenas he podido verlo por la mierda de Movistar - DAZN. Pero el segundo tiempo sí y el Barcelona ha llevado la iniciativa pero con poca idea, la verdad. Parecían el Madrid de Lopetegui, no sabían ni por dónde les daba el viento.

Así que la pregunta no es quién ha sido mejor sino quién ha sido menos malo. Y yo creo que empate técnico porque al menos el Rayo ha hecho lo que quería hacer, que era aguantar el chaparrón y salir al ataque cuando podía
John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.

El problema no es meter a Kessie ya que tiene llegada,la cagada es por quien lo quitas y a quien dejas sobre el campo(Busquets)

El partido de Alba y Busi hoy,es uno de los peores que recuerdo,dan pena y dolor….

Ma cagoento su puta madre Xavi,que tus colegas te van a hundir como sigas poniendo a esas momias [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?

Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).


El Barça. El Rayo ha tenido dos contras y ha ido a perder tiempo desde el minuto uno.

Tres problemas: Busquets, Alba y el gol. El primero porque este tío no puede organizar el juego, juega a cámara lenta, el segundo porque es un inútil y un coladero (suerte que el Rayo no ha atacado mucho) y lo tercero es mala suerte y se arreglará con el paso de los partidos.
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?

Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).


Sin conexión centro del campo - ataque, salida de balón lentísima, pases atrás entre portero defensas y Busquets, el único daño que se hacía, que a sido poco, solo con balones al extremo saltándose el centro del campo, o a Lewandowsky para que la diera de cara.
Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete

Con la de palos que le metía a Valverde en su momento y wow, no supe apreciar su ratio de victorias. Podría ser incluso peor de no ser por esa racha, a todas luces engañosa, de victorias de enero-marzo.
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


La diferencia es que xavi ya lleva aqui un tiempo, no es su primer partido.
X cierto pep empezo palmando con el numancia y empatando con el racing si no recuerdo mal xd
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


Si, pero con una gran diferencia, Guardiola tenía a Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Abidal, Etoo, Henry, Puyol, etc.
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?

Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).


El Barça ha chutado mas, pero hubo atasco tipico de juego general y ya muy visto por repeticion, salvo cuando el equipo puede correr, y el Rayo puedo tener un 0-2 al descanso Staguen saco 2 mano a mano.

Segunda parte similar, mas tiros del Barça bastante forzados, ocasiona que lewandosky que falla por muy poco, se le va fuera, gol anulado al Barça muy claro en fuera de juego cuando arranaca la jugada, y gol del rayo anulado por fuera de juego justo antes de tocar la bocina, podria haber sido la hecatombe ese gol.

Busquets expulsado en el descuento de 9 minutos

Resultado justo el 0-0.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?

Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).


El Barça ha chutado mas, pero hubo atasco tipico de juego general y ya muy visto por repeticion, salvo cuando el equipo puede correr, y el Rayo puedo tener un 0-2 al descanso Staguen saco 2 mano a mano.

Segunda parte similar, mas tiros del Barça bastante forzados, ocasiona que lewandosky que falla por muy poco, se le va fuera, gol anulado al Barça muy claro en fuera de juego cuando arranaca la jugada, y gol del rayo anulado por fuera de juego justo antes de tocar la bocina, podria haber sido la hecatombe ese gol.

Busquets expulsado en el descuento de 9 minutos

Resultado justo el 0-0.


A habido otro anulado por fuera de juego, el de Lewan, el de Kessie, y el del rayo, tres, y bien anulados los tres.
Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
A poco que el Madrid haga las cosas medio bien, esta es otra liga regalada.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y el Rapinha ese acordaos de que es un Robinho de Hacendado.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ecano.html

A estos los tienen secuestrados Alba y su sequito, no me jodas jaja
santousen escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220813/1001850520/1x1-barca-rayo-vallecano.html

A estos los tienen secuestrados Alba y su sequito, no me jodas jaja


Las del Sport también son la rision, con prensa así uno se da cuenta porque las momias siguen destruyendo el equipo.
BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
A poco que el Madrid haga las cosas medio bien, esta es otra liga regalada.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y el Rapinha ese acordaos de que es un Robinho de Hacendado.

mensaje guardado...
BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
A poco que el Madrid haga las cosas medio bien, esta es otra liga regalada.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y el Rapinha ese acordaos de que es un Robinho de Hacendado.

Si quieres suspendemos ya la Liga y os damos el títulos, ante todo humildad, aunque bueno siemrpe sirve para que en el caso de que la ganemos nosotros, podáis decir que nos la habéis regalado.
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


Cualquiera diría que el de hoy ha sido el primer partido oficial de Xavi como entrenador del Barça…
Lo peor de todo es que si por un milagro de Dios el Real pincha mañana este empate quedará en el olvido y la semana que viene volvemos con Romuerto, Alba, e igual pone a Piqué de titular para suplir la baja de Busquets y llenar el cupo de 2-3 momias por partido.
Alan Payne escribió:Lo peor de todo es que si por un milagro de Dios el Real pincha mañana este empate quedará en el olvido y la semana que viene volvemos con Romuerto, Alba, e igual pone a Piqué de titular para suplir la baja de Busquets y llenar el cupo de 2-3 momias por partido.


Estoy convencido que no va a poner a nadie que pueda hacerlo bien en el puesto de Busquets para no dejarlo en ridiculo, es capaz de poner a Romuerto hay para eso.

Es más, veo a Sergi Roberto de titular en el puesto de Busquets en el siguiente partido.
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
A poco que el Madrid haga las cosas medio bien, esta es otra liga regalada.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y el Rapinha ese acordaos de que es un Robinho de Hacendado.

mensaje guardado...

Guárdalo, pero para bien o para mal eh.

Hereze escribió:Si quieres suspendemos ya la Liga y os damos el títulos, ante todo humildad, aunque bueno siemrpe sirve para que en el caso de que la ganemos nosotros, podáis decir que nos la habéis regalado.

El Madrid es un equipo hecho con un entrenador de verdad, el Barsa ha hecho tropecientos fichajes y lo lidera un tío que como entrenador es un mindundi.
De hecho, ahí tienes los resultados. El peor entrenador del Barsa del los últimos 50 años. Auguro que esta será la última temporada de Javi el Jardinero como entrenador del Barsa.
Este Barsa va a acabar dando espectáculo por que hay calidad y un sistema de juego bien definido (otra cosa es que salga mal como hoy)... pero eso de pensar en son la panacea por haberle metido 6 al Pumas es lo que les está pasando factura.

Yo creo que hasta en el propio vestuario se han contagiado del discurso vacío y populista de Laporta.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...

Se viene decatete


Cualquiera diría que el de hoy ha sido el primer partido oficial de Xavi como entrenador del Barça…

la temporada pasada no cuenta, no eran sus fichajes.

ya veréis cuando empiecen a carburar
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.


No si da igual lo que pase que alguno siempres teneis una salida lista.. [360º]
A ver que es un empate, peor hubiera sido perder. 1 punto > nada bajo mi punto de vista.

Tragedia hubiera sido terminar como el ManU de CR7 que se ha comido 4 y va 2/2 perdiendo.




Ojo que está aprendiendo a usar su poder
ocihc escribió:Este Barsa va a acabar dando espectáculo por que hay calidad y un sistema de juego bien definido (otra cosa es que salga mal como hoy)... pero eso de pensar en son la panacea por haberle metido 6 al Pumas es lo que les está pasando factura.

Yo creo que hasta en el propio vestuario se han contagiado del discurso vacío y populista de Laporta.


El sistema de juego falla en cuanto el balón circula lento y siempre que lo coge el “crack” del centro del campo lo manda hacia los defensas y el portero.

Es que no arriesga ni un pase, siempre busca lo fácil, y así no se crean huecos, los rivales juegan cómodos siempre.

En cuanto a salido De Jong que ofrecía velocidad y saque de balón hacia arriba a cambiado algo la cosa.

Pero que sabré yo, simple aficionado, el aprendiz del gran filósofo siempre lleva la razón XD
Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?
Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?


El Barça jugo mucho mejor, refiriendonos a juego de ataque claro. Las tuvo muchas y muy claras, pero no entró, a mi me dio la sensación que el Barça iba a ganar y podria ganar el partido, eso hasta hasta la segunda parte. Con la expulsion de Busquets el partido estaba decantado al 0-0 incluso una victoria del Rayo sobre la hora. Un partido que se tuvo que resolver en el primer tiempo y el nerviosismo de la plantilla impidio esto.
manolillolo+ escribió:
Alan Payne escribió:Lo peor de todo es que si por un milagro de Dios el Real pincha mañana este empate quedará en el olvido y la semana que viene volvemos con Romuerto, Alba, e igual pone a Piqué de titular para suplir la baja de Busquets y llenar el cupo de 2-3 momias por partido.


Estoy convencido que no va a poner a nadie que pueda hacerlo bien en el puesto de Busquets para no dejarlo en ridiculo, es capaz de poner a Romuerto hay para eso.

Es más, veo a Sergi Roberto de titular en el puesto de Busquets en el siguiente partido.


Mamá, yo estaba pensando en Pjanic y ya me daba mal rollo pero no recordaba la "polivalencia" de Romuerto. Pues nada, a ver con qué nos sorprende Xavier. Y también qué movimientos hay ésta semana, si Auba va al Chelsea, Memphis a la Juve, viene Marcos Alonso o Bernardo, se va Busquets a la MSL... porque este empate va traer cola. Y cómo pinchemos la semana que viene de vuelta ni te digo. Va tener que traer Laporta a Mbappe para no salir en globo.
luis_oreo_y_leche escribió:
Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?


El Barça jugo mucho mejor, refiriendonos a juego de ataque claro. Las tuvo muchas y muy claras, pero no entró, a mi me dio la sensación que el Barça iba a ganar y podria ganar el partido, eso hasta hasta la segunda parte. Con la expulsion de Busquets el partido estaba decantado al 0-0 incluso una victoria del Rayo sobre la hora. Un partido que se tuvo que resolver en el primer tiempo y el nerviosismo de la plantilla impidio esto.


No se yo eh? Este partido te lo haces con un Villareal, Real Sociedad, Athletic, Betis etc... y palmas.
Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?


Es que el partido tampoco a tenido mucho, el Rayo todo el partido bien encerrado atrás defendiendo muy bien e intentando sorprender a la contra ( Tuvo dos ocasiones claras en la primera parte ) Y el Barca un poco perdido en la primera parte, donde al final acababan colgando balones en busca de Robert, la segunda parte algo mejor el Baca llegando mucho al área contraria pero poco peligro. Al final Xavi le entro la vena entrenador y hizo varios cambios sin sentido y 0-0 final.

Podría haber ganado el Barca, pero también podría haber perdido en un día tonto. Así que Empate y a otra cosa.
312238 respuestas