[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buen partido de Tchouameni, sobre todo en la segunda parte, de menos a más "progresa adecuadamente" [plas]


Hazard "El próximo año voy a darlo todo por vosotros" [facepalm]

Quique de Lucas se marcha con la sensación de que ha gando hoy el Celta y que la champions la ganó el Barça la pasada temporada.
Lyserg escribió:Buen partido de Tchouameni, sobre todo en la segunda parte, de menos a más "progresa adecuadamente" [plas]


Hay que jugar, que se acomode al equipo, cuando lleve 15 partidos va ser un despolle esto, las segundas partes van a ser una broma contra muchos equipos con el y camapinga evidentemente ayudados por alguien como Modric y kroos,pero las segundas partes van a ser muy complicadas pa muchos equipos jugar contra esta gente cuando la fuerza flaquea.

Hoy la diferencia de fisico en la segunda parte ha sido una broma total.
wilhelm76 escribió:
abonillo2002 escribió:
wilhelm76 escribió:
El mediocampo del Cádiz

Imagen


Una de las cosas en las que el año pasado mejoró el Cádiz fue cuando al irse Cerbera el nuevo entrenador quitó del centro del campo a Fali, a partir de ahí se tuvo un poco más de salida de balón. Este año hemos vuelto a cometer el mismo error.


Totalmente de acuerdo.

Si no nos reforzamos ahí y bien nos vamos al fondo toda la temporada.

No generamos nada y peor porque tampoco recuperamos nada.

Quienes disfrutamos de Mágico González nos hicimos cadistas instantáneamente, aunque fuéramos de otro equipo.
Ojalá el Cádiz se quede en primera.
Ecatombe31 escribió:Quique de Lucas se marcha con la sensación de que ha gando hoy el Celta y que la champions la ganó el Barça la pasada temporada.


El tio es bastante antimadridista, ya se ve en el chiricirco [+risas]
Hay que clonar a Modric COMO SEA.
Hazlo Floren. [rtfm] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Buen partido de Tchouameni, sobre todo en la segunda parte, de menos a más "progresa adecuadamente" [plas]


Hay que jugar, que se acomode al equipo, cuando lleve 15 partidos va ser un despolle esto, las segundas partes van a ser una broma contra muchos equipos con el y camapinga evidentemente ayudados por alguien como Modric y kroos,pero las segundas partes van a ser muy complicadas pa muchos equipos jugar contra esta gente cuando la fuerza flaquea.

Hoy la diferencia de fisico en la segunda parte ha sido una broma total.


A Tchouameni hay que darle tiempo, es un jugador joven con mucho físico, buen robo de balón y técnicamente es un poco mejor que Casemiro.

El que no me gusta nada es Mendy, a veces da la sensación que no se entiende con sus compañeros para el tiempo que lleva.
@Ecatombe31 yo sin saber el contexto y viendo que es un clip de 2 segundos sin nada más, creo que está hablando del color de la camiseta, que es negra con fluorescentes.
Ecatombe31 escribió:Di no al racismo.



No estoy seguro, pero creo que lo dice por la 3rd equipación del Real Madrid. Hoy iba de negro, pero parece azul marino o fluorescente.
El tema de las manos veo que será igual de cansino que el año pasado. Se pitaran unas y otros no, ni cotiza. Para mi son involuntarias las dos, pero bueno eso es una batalla perdida. A cortarse los brazos todo el mundo dentro del área.
Al menos no pito la de Militao de espaldas, habría sido ya el remate [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mendy a veces juega como loco perdido, no me da confianza ninguna.
No eché de menos a Butrageño, no eché de menos a Zamorano, ni a Hugo Sanchez, ni a Raul , tampoco eché de menos a Cristiano, ni a Ozil, Di Maria, u otros......pero esos 42 millones para tapar verguenzas, si que los voy a echar de menos........Luka, eres lo mas grande.
Balaidos, nada que decir...gracias a todos los que estaban hoy allí.
Este meme yo creo que lo hicieron pensando en los posts de Ecatombe:

Imagen



Muy bueno el clip, por cierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:El tema de las manos veo que será igual de cansino que el año pasado. Se pitaran unas y otros no, ni cotiza. Para mi son involuntarias las dos, pero bueno eso es una batalla perdida. A cortarse los brazos todo el mundo dentro del área.
Al menos no pito la de Militao de espaldas, habría sido ya el remate [+risas]


Las dos primeras manos están medias extendidas, la tercera (Militao) está pegada al cuerpo y el jugador se encuentra de espalda sin saber que viene el balón.



Falkiño escribió:@Ecatombe31 yo sin saber el contexto y viendo que es un clip de 2 segundos sin nada más, creo que está hablando del color de la camiseta, que es negra con fluorescentes.
era eso, que yo he visto en directo ese comentario, estaba hablando de la camiseta y justo en ese momento han enfocado al jugador.
spiderrrboy escribió:@hh1 No voy a debatir sobre Hazard, tu opinión, yo la mía, que ya he dejado bastante claro, es un jugador que tiene que competir todas las semanas, aquí va a ser imposible, que se vaya...
@BennBeckman @Killer D3vil No va a jugar lo que se merece, tiene 26 años creo, o juega ahora o ya que se olvide, de Ceballos hablo...

A Modric le queda 1-2 años. No tenemos otro que sepa mover un poco la bola ahí. No nos podemos desprender de él.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No voy a debatir sobre Hazard, tu opinión, yo la mía, que ya he dejado bastante claro, es un jugador que tiene que competir todas las semanas, aquí va a ser imposible, que se vaya...
@BennBeckman @Killer D3vil No va a jugar lo que se merece, tiene 26 años creo, o juega ahora o ya que se olvide, de Ceballos hablo...

A Modric le queda 1-2 años. No tenemos otro que sepa mover un poco la bola ahí. No nos podemos desprender de él.


Con las 3 bestias como las que tiene a su lado hoy, puede jugar hasta los 40 [qmparto] [qmparto] anda que no ha disfrutado el cabron hoy.
Con este nivel sigue, no hay competencia posible con nadie.
Ecatombe31 escribió:Di no al racismo.

Lo único que no entiendo lo de florecente. A qué se refiere? Al uniforme o a Aurelio sudado? Eso no lo pillo. Por lo demás, no veo el racismo a falta de saber lo de florecente.

HH!!
teatrodelbueno escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

La verdad es que ha sido para enmarcar. Sobre todo el comentario de De Lucas de la manaza del Celta. [facepalm]
Ecatombe31 escribió:Di no al racismo.

Parece que se refiere a la camiseta, de no ser así, a Iniesta le decían blanco fluorescente con millones de memes por internet, programas de humor,..el racista serán los que ven distinto el mismo trato, digo yo..


Y la superioridad física del Madrid ayer, con el Barça se decía que iban dopados...lo digo por si empiezan a decirlo del Madrid tampoco saquéis el comodín racista xD.
Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos
Este Madrid huele a sextete desde Agosto. Ojito!
Derex escribió:Bueno, pues 3 puntos en un campo difícil.


Te contesto lo mismo que a otro forero, 13 victorias del real madrid en las últimas 15 visitas. Tenemos una defensa que da risa (cosa apreciable en un par de goles y en la jugada del último penalti por poner ejemplos facilones)

No, Balaídos no es un campo complicado, LO ERA hace muchísimos años

Cualquiera puede echar un ojo a mis mensajes y verá que llevo un par de años diciendo que nuestra defensa es una banda, se cargan todo el buen trabajo que hacen los de arriba
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
teatrodelbueno escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

Lo que hay que aguantar.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......

Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?

El otro día contra el América lo hizo.

HH!!


Una cosa es un amistoso de mierda y otra ya un partido de liga, puse mi mensaje antes de que lo tirara, no se siente importante, ni con Rodrygo fuera le dan bola, tiene la confianza en el suelo, tenía todas las de perder, le echo webos pero yo no lo hubiera tirado, ya tendrá tiempo de tirar penaltis cuando tenga confianza, si es que la llega a tener alguna vez con Ancelotti, que lo dudo...

Mira la vida con los mismos ojos con los que spiderboy mira a Hazard.


Para ser el segundo partido de Aurelio, sorprendido para bien, dejó muy buenas sensaciones.

El celta a tope de revoluciones en una primera parte espesa del Madrid, donde al centro del campo le costó encontrar el ritmo, eso sí, el equipo ni siquiera empieza a sudar y se planta con 1-2.
En la segunda parte todo fue más sencillo, más espacios, entendimiento entre líneas y una exhuberancia física imponente, dejando la sensación de que podían jugar otra media hora sin despeinarse.

Cuando estos tipos rompen la primera línea de presión y salen en tromba, es muy bestia eh.
Y Vini haciendo de Ronaldo.
teatrodelbueno escribió:Insoportable Quique de Lucas en DAZN. No se pueden decir más sandeces por minuto. [facepalm]

Guti bastante más imparcial que De Lucas pero de largo.
Admite que el Celta jugaba mejor , admite el obelati del Madrid sin rechistar....como debe ser un comentarista.
El De Lucas es que no puede decir más cosas en contra del Madrid por minuto.

@thafestco
Es como dices.El Celta lleva eones intentando mejorar la defensa ,que es por donde suele palmar los partidos.
Pero jugar ,suele jugar vistoso y alegre.
Es una pena ,porque con una defensa buena ,es un equipo que puede optar algunos años a entrar en EL.
.por cierto, Paciencia tiene una pintaza tremenda.

@pollazoro
A Tchouameni hay que darle tiempo.
Él no es tan posicional como Casemiro ,en cuanto sube más y roba más en campo rival.
Ya vimos que robó una cuantas y con el balón en los pies no es cojo.

Dudo mucho que llegue a ser tan referente en lo defensivo como Casemiro.Eso de estar siempre atrás ,atento a todas las cagadas se los defensas ,yendo tan bien a los cruces con contundencia...
En cambio, creo que es más físico aún ,de más recorrido y más completo.

De hecho, ayer ,si os fijáis en els estalle de cuando el Celta presionaba a saco ,Tchouameni hacíabde Kroos y era el que sacaba el balón,bajando hasta la altura de los centrales .
Eso no se lo hubiesen pedido a Casemiro.

Lleva un mes ,segundo partido...ni tan mal.
Y la superioridad física que exhibió en la segunda mitad era apabullante.

Hablamos de gran partido de Modric.Cierto.
Pero para que Modric haga ese partido con sus 36 años , tiene al lado a 3 bestias físicas.
En cima esos 3 ,están creciendo futbolísticamente y empezando a acomodarse y entenderse.

A mi este Madrid me recuerda bastante al Chelsea que ganó la última Champions.

Bueno....esta noche a disfrutar del partido del Barça [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD
Puto Modric, va a tener 80 años y va a seguir dando recitales. Menudo jugador
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD


#tritranquilos [fumando] . Hoy el Barça da golpe en la mesa. Lo del Rayo fue un accidente que a culaquiera le puede pasar en la primera jornada y que no significa nada.

Espero un partido con autoridad, buen juego y creo que con bastantes goles. Le auguro 1 o 2 al bueno de Lewy, y espero mucho de Pedri. Partido coral y brillantez de los cracks, confíen [fumando] .
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD


Fue peor, empezo con una derrota y un empate XD ( pero claro, no jugaba con la momia de tutankamon dia si dia tambien)
Menudas pajas mentales, el partido lo gano Modric, no hay mas, la primera parte fue la nada mas absoluta, a merced de un celta que simplemente era aseadito con el balon, pero ya, aproximaciones nada mas, defensivamente deben ser de los peores equipos de la liga, pero claro si tu no atacas en toda la primera parte, Camavinga y Touchameni perdieron 12 balones entre los dos en la primera parte, una barbaridad para medios que arriesgan muy poquito, Valverde otro tanto...
Pero te llega Modric que no estaba apareciendo casi nada, si no tienes la pelota el es un 10%, te llega y en una jugada individual te mete un golazo por la escuadra, cuando no habias casi llegado a campo contrario...
En la segunda parte igual, pase de Modric milimetrico a Vini, defensa del Celta inexistente, galopada del brasileño y gol...
A partir de ahi se acabo el partido, el Celta mentalemente se hundio de dominar el juego y recibir mazazos "sin merecerlo", y el Madrid en esas situaciones, te mata, le pudo meter 10 en los ultimos 20 minutos si queria...
Me encanta Camavinga y creo que va a ser un crack, igual Touchameni se ven cositas muy buenas, pero espero que el partido de ayer no sea ejemplo del nivel de estos dos jugadores, porque si no, apaga y vamonos, tienen que dar mucho mas...
spiderrrboy escribió:Menudas pajas mentales, el partido lo gano Modric, no hay mas, la primera parte fue la nada mas absoluta, a merced de un celta que simplemente era aseadito con el balon, pero ya, aproximaciones nada mas, defensivamente deben ser de los peores equipos de la liga, pero claro si tu no atacas en toda la primera parte, Camavinga y Touchameni perdieron 12 balones entre los dos en la primera parte, una barbaridad para medios que arriesgan muy poquito, Valverde otro tanto...
Pero te llega Modric que no estaba apareciendo casi nada, si no tienes la pelota el es un 10%, te llega y en una jugada individual te mete un golazo por la escuadra, cuando no habias casi llegado a campo contrario...
En la segunda parte igual, pase de Modric milimetrico a Vini, defensa del Celta inexistente, galopada del brasileño y gol...
A partir de ahi se acabo el partido, el Celta mentalemente se hundio de dominar el juego y recibir mazazos "sin merecerlo", y el Madrid en esas situaciones, te mata, le pudo meter 10 en los ultimos 20 minutos si queria...
Me encanta Camavinga y creo que va a ser un crack, igual Touchameni se ven cositas muy buenas, pero espero que el partido de ayer no sea ejemplo del nivel de estos dos jugadores, porque si no, apaga y vamonos, tienen que dar mucho mas...



Yo no se si la mayoría de comentarios tuyos son en broma o es que realmente le tienes un hate al real madrid por que no juega Hazard.

El partido de ayer es el tipico de comienzo de temporada, un celta que salió en tromba (como deben hacer el 90% de los equipos de la liga cuando juegan contra el madrid o barsa) y al que se le acabó la gasolina mediada la primera parte.
Un Madrid que salió ramplón a controlar esas embestidas y a hacerde el dueño del partido con el paso de los minutos.

Los mediocentros salieron con el plan que les marcó Ancelotti, estar tranquilos e ir acomodandose. Ya se vió al final que el Madrid era una apisonadora.

Con el paso de los partidos ya se verá ese nuevo centro del campo gestionando mejor desde el minuto 1, pero ahora mismo gran partido del Madrid dominando la mayoría de facetas del juego.
Va cogiendo forma, solo necesita tiempo y la bendición de Cristóbal Soria “Tchouameni titular”

@MavericK_OscurO si me estas dando la razon, primera parte mala del Madrid, los motivos podemos hacernos pajas mentales pensando que fue para matarlos en la segunda o lo que tu quieras, pero lo que paso es lo que paso...
El. Gol. De Modric fue totalmente inesperado, visto lo que hacian los dos equipos..
Que juegue o no Hazard me la suda, no vayas poe ahi, de hecho, nada me gustaria mas que se fuera del Madrid, aqui no tendra los minutos que necesita...
Siempre nos pensamos que los equipos mas humildes como el Rayo, Cádiz, Celta etc hay que chorrearlos a goles y son equipos que te plantan cara, juegan 11 contra 11 y cada uno hace su partido, ¿Cuántas veces no se ha visto hacer partidos de sus vidas contra grandes equipos?

Esta claro que estos equipos contra los grandes se crecen y bastante e incluso durante la 1ª parte te plantan cara y te intentan jugar de tu a tu.

El problema es el tema físico y la calidad de los jugadores y eso, sobre todo en las segundas partes se nota.

Yo viendo la 1ª parte Celta - R. Madrid, pensé que perdería el R.Madrid después del penal a favor del Celta, suerte de Modric que desatascó el partido.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No voy a debatir sobre Hazard, tu opinión, yo la mía, que ya he dejado bastante claro, es un jugador que tiene que competir todas las semanas, aquí va a ser imposible, que se vaya...
@BennBeckman @Killer D3vil No va a jugar lo que se merece, tiene 26 años creo, o juega ahora o ya que se olvide, de Ceballos hablo...

A Modric le queda 1-2 años. No tenemos otro que sepa mover un poco la bola ahí. No nos podemos desprender de él.


Con las 3 bestias como las que tiene a su lado hoy, puede jugar hasta los 40 [qmparto] [qmparto] anda que no ha disfrutado el cabron hoy.
Con este nivel sigue, no hay competencia posible con nadie.

Que os den los tres títulos ya...
Me vais a permitir utilizar mi primer post para analizar el partido del Madrid de anoche. Soy un gran aficionado al fútbol y al equipo blanco y esto es lo que ayer pude ver.

El Madrid anoche hizo un muy buen partido ante un buen Celta que duró lo que le duró la gasolina, como, por otra parte, está pasando a menudo con los rivales del Madrid: salen con mucha intensidad presionando arriba y, poco a poco, según va apareciendo el cansancio, la calidad del Madrid se termina imponiendo. Pasó ante el Almería y anoche. Y también ocurrió esto muchas veces la temporada pasada.

Por líneas ya, en la portería Courtois tuvo poco trabajo a nivel paradas. Su protagonismo vino más por cómo apoyó en la salida de balón con los pies y cumplió.

En defensa, aunque Mendy continua demasiado irregular a la hora de sacar el balón y pierde el balón con mucho peligro en ocasiones por liarse demasiado, el nivel defensivo no estuvo mal del todo, pero aún hacen falta ajustes y, en mi opinión Rudiger está para titular, pero siempre de central, desplazando a Alaba al lateral en detrimento de Mendy.

El centro del campo fue de menos a más. Al principio costó mucho jugar por la presión del Celta, pero luego se fueron asentando y terminaron dominando el juego. Tchouamení apunta muy buenas maneras y va para jugador top. En mi opinión, incluso mejor que Casemiro a la larga si no se tuerce. De Modric ya ni hablo, porque volvió a demostrar que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid...

Y finalmente en la delantera, Vinicius está a un nivel muy top y así siguió. Benzema estuvo mejor que en Almería, donde estuvo mal, pero aún le falta coger tono en mi opinión, aunque estuvo bastante participativo en la creación, abandonando el área rival y ahí, precisamente, veo el principal problema del Madrid a día de hoy, jugando con Valverde en el extremo derecho gana defensivamente, pero pierde mucha pegada, porque no hay rematadores cuando Benzemá baja a la zona de creación. La vuelta de Rodrygo puede que arregle este problema, porque fichajes no parece que vaya a haber y a Asensio y a Hazard tampoco les veo que vayan a dar el nivel este año. Mariano ya ni cotiza que va a ser residual otro año más.
Shiniori escribió:Siempre nos pensamos que los equipos mas humildes como el Rayo, Cádiz, Celta etc hay que chorrearlos a goles y son equipos que te plantan cara, juegan 11 contra 11 y cada uno hace su partido, ¿Cuántas veces no se ha visto hacer partidos de sus vidas contra grandes equipos?

Esta claro que estos equipos contra los grandes se crecen y bastante e incluso durante la 1ª parte te plantan cara y te intentan jugar de tu a tu.

El problema es el tema físico y la calidad de los jugadores y eso, sobre todo en las segundas partes se nota.

Yo viendo la 1ª parte Celta - R. Madrid, pensé que perdería el R.Madrid después del penal a favor del Celta, suerte de Modric que desatascó el partido.

El Madrid es de esos equipos que sabe desatascar muy bien los partidos atascados.

Te coge Modric o Kroos con un disparo en el borde del área y se acabó.
Procedo a no ver más partidos en Dazn narrados por Rubén Martín. Ya la semana pasada el partido del Barcelona opté por verlo en el canal ABC de USA, mejor calidad de imagen y narración en condiciones.

Este tío es un impresentable, rastrero y lameculos que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Que vaya a narrar los principales partidos de la jornada es un bochorno.

Y encima le sumas que es un tío que no puede aportar neutralidad e imparcialidad ninguna. Si ayer hasta el más correcto me pareció Guti, y mira que lo he odiado e insultado. Pagar una suscripción para que un narrador repita varias veces "ahí va Benzema con el balón, el próximo balón de oro del fútbol mundial ", con todos mis respetos a Benzema que creo que se ha ganado el premio sin ninguna duda, es necesario que llegue un personaje de estos a hacer una narración de un partido tan hacia un equipo? Es un puto circo el fútbol en España.
SGOS escribió:Me vais a permitir utilizar mi primer post para analizar el partido del Madrid de anoche. Soy un gran aficionado al fútbol y al equipo blanco y esto es lo que ayer pude ver.

El Madrid anoche hizo un muy buen partido ante un buen Celta que duró lo que le duró la gasolina, como, por otra parte, está pasando a menudo con los rivales del Madrid: salen con mucha intensidad presionando arriba y, poco a poco, según va apareciendo el cansancio, la calidad del Madrid se termina imponiendo. Pasó ante el Almería y anoche. Y también ocurrió esto muchas veces la temporada pasada.

Por líneas ya, en la portería Courtois tuvo poco trabajo a nivel paradas. Su protagonismo vino más por cómo apoyó en la salida de balón con los pies y cumplió.

En defensa, aunque Mendy continua demasiado irregular a la hora de sacar el balón y pierde el balón con mucho peligro en ocasiones por liarse demasiado, el nivel defensivo no estuvo mal del todo, pero aún hacen falta ajustes y, en mi opinión Rudiger está para titular, pero siempre de central, desplazando a Alaba al lateral en detrimento de Mendy.

El centro del campo fue de menos a más. Al principio costó mucho jugar por la presión del Celta, pero luego se fueron asentando y terminaron dominando el juego. Tchouamení apunta muy buenas maneras y va para jugador top. En mi opinión, incluso mejor que Casemiro a la larga si no se tuerce. De Modric ya ni hablo, porque volvió a demostrar que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid...

Y finalmente en la delantera, Vinicius está a un nivel muy top y así siguió. Benzema estuvo mejor que en Almería, donde estuvo mal, pero aún le falta coger tono en mi opinión, aunque estuvo bastante participativo en la creación, abandonando el área rival y ahí, precisamente, veo el principal problema del Madrid a día de hoy, jugando con Valverde en el extremo derecho gana defensivamente, pero pierde mucha pegada, porque no hay rematadores cuando Benzemá baja a la zona de creación. La vuelta de Rodrygo puede que arregle este problema, porque fichajes no parece que vaya a haber y a Asensio y a Hazard tampoco les veo que vayan a dar el nivel este año. Mariano ya ni cotiza que va a ser residual otro año más.


Coincido en casi todo tu análisis del partido. Aunque es cierto que el Celta empezó presionando bastante, en todo momento dio la sensación de que había muchas posibilidades de que el Madrid se llevara el partido con facilidad.

La defensa (incluyendo a Courtois) es la parte más sólida y que más confianza da del equipo. Yo insisto en que, con la configuración actual del equipo, y con Vini arriba, nos podemos permitir tener a Mendy, que no aporta mucho arriba (aunque aporta más de lo que parece), porque lo que da defensivamente hace que compense.

Me gustaron Tchouameni y Camavinga, sobre todo este último, que estaba en todas partes. Y Modric, aunque ayer todos le aplaudiéramos, para mí fue el que estuvo más sobrepasado en la primera parte y se le vieron sus limitaciones físicas cuando el rival te exige. Lo he dicho muchas veces: toca disfrutar de las dosis de calidad que nos dé a cuentagotas, pero hay que asumir que no puede mantener un ritmo alto.

Y el mayor problema lo vi arriba. El plan de ataque se resume en "balones a Vinicius". Benzemá tiene una calidad brutal, y ve el juego como nadie, pero no corre apenas, y eso irá a peor. En muchos ataques Vini se iba y no había nadie a quien pasarle el balón. Por supuesto jugando con Valverde el equipo es más fuerte, pero el ataque se nos queda muy pobre.

En definitiva: no tiene ningún sentido crecerse por el partido de ayer, que estaba condicionado por jugar contra un equipo con unas características y defectos que le vienen perfectos al Madrid.
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD

Cantamos... ¡bingo! Se ha utilizado la excusa de que Pep empezó mal su etapa incluso antes de jugar el partido. ¡Todo un récord!

Existe una sutil diferencia y es que éste será el partido número 39 de Xavi como entrenador del Barça.
thafestco escribió:
Derex escribió:Bueno, pues 3 puntos en un campo difícil.


Te contesto lo mismo que a otro forero, 13 victorias del real madrid en las últimas 15 visitas. Tenemos una defensa que da risa (cosa apreciable en un par de goles y en la jugada del último penalti por poner ejemplos facilones)

No, Balaídos no es un campo complicado, LO ERA hace muchísimos años

Cualquiera puede echar un ojo a mis mensajes y verá que llevo un par de años diciendo que nuestra defensa es una banda, se cargan todo el buen trabajo que hacen los de arriba

Pues será eso entonces, para estas cosas tengo mala memoria.
Joeru_15 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD

Cantamos... ¡bingo! Se ha utilizado la excusa de que Pep empezó mal su etapa incluso antes de jugar el partido. ¡Todo un récord!

Existe una sutil diferencia y es que éste será el partido número 39 de Xavi como entrenador del Barça.

Y que Guardiola tenía a Iniesta, Puyol, Xavi, Messi, y Xavi tiene a pique, búsquets, alba o de Jong
ragnar93 escribió:Procedo a no ver más partidos en Dazn narrados por Rubén Martín. Ya la semana pasada el partido del Barcelona opté por verlo en el canal ABC de USA, mejor calidad de imagen y narración en condiciones.

Este tío es un impresentable, rastrero y lameculos que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Que vaya a narrar los principales partidos de la jornada es un bochorno.

Y encima le sumas que es un tío que no puede aportar neutralidad e imparcialidad ninguna. Si ayer hasta el más correcto me pareció Guti, y mira que lo he odiado e insultado. Pagar una suscripción para que un narrador repita varias veces "ahí va Benzema con el balón, el próximo balón de oro del fútbol mundial ", con todos mis respetos a Benzema que creo que se ha ganado el premio sin ninguna duda, es necesario que llegue un personaje de estos a hacer una narración de un partido tan hacia un equipo? Es un puto circo el fútbol en España.



¿Esto es broma no?, si cada vez que metían gol los del Madrid, saltaban los de dzn diciendo que si el gol era por el fallo de X, o que no era para tanto, incluso en el de Modric hasta que no vieron la repetición estuvieron diciendo que no era para tanto.

Por no hablar del otro que estaba con guti, que después de hacerle 3 faltas el capitán del celta a Vini (seguidas), decía que tampoco era para tanto, que estaba muy protegido lol
otra jornada sin poder poner a kounde...
Vavadi escribió:
SGOS escribió:Me vais a permitir utilizar mi primer post para analizar el partido del Madrid de anoche. Soy un gran aficionado al fútbol y al equipo blanco y esto es lo que ayer pude ver.

El Madrid anoche hizo un muy buen partido ante un buen Celta que duró lo que le duró la gasolina, como, por otra parte, está pasando a menudo con los rivales del Madrid: salen con mucha intensidad presionando arriba y, poco a poco, según va apareciendo el cansancio, la calidad del Madrid se termina imponiendo. Pasó ante el Almería y anoche. Y también ocurrió esto muchas veces la temporada pasada.

Por líneas ya, en la portería Courtois tuvo poco trabajo a nivel paradas. Su protagonismo vino más por cómo apoyó en la salida de balón con los pies y cumplió.

En defensa, aunque Mendy continua demasiado irregular a la hora de sacar el balón y pierde el balón con mucho peligro en ocasiones por liarse demasiado, el nivel defensivo no estuvo mal del todo, pero aún hacen falta ajustes y, en mi opinión Rudiger está para titular, pero siempre de central, desplazando a Alaba al lateral en detrimento de Mendy.

El centro del campo fue de menos a más. Al principio costó mucho jugar por la presión del Celta, pero luego se fueron asentando y terminaron dominando el juego. Tchouamení apunta muy buenas maneras y va para jugador top. En mi opinión, incluso mejor que Casemiro a la larga si no se tuerce. De Modric ya ni hablo, porque volvió a demostrar que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid...

Y finalmente en la delantera, Vinicius está a un nivel muy top y así siguió. Benzema estuvo mejor que en Almería, donde estuvo mal, pero aún le falta coger tono en mi opinión, aunque estuvo bastante participativo en la creación, abandonando el área rival y ahí, precisamente, veo el principal problema del Madrid a día de hoy, jugando con Valverde en el extremo derecho gana defensivamente, pero pierde mucha pegada, porque no hay rematadores cuando Benzemá baja a la zona de creación. La vuelta de Rodrygo puede que arregle este problema, porque fichajes no parece que vaya a haber y a Asensio y a Hazard tampoco les veo que vayan a dar el nivel este año. Mariano ya ni cotiza que va a ser residual otro año más.


Coincido en casi todo tu análisis del partido. Aunque es cierto que el Celta empezó presionando bastante, en todo momento dio la sensación de que había muchas posibilidades de que el Madrid se llevara el partido con facilidad.

La defensa (incluyendo a Courtois) es la parte más sólida y que más confianza da del equipo. Yo insisto en que, con la configuración actual del equipo, y con Vini arriba, nos podemos permitir tener a Mendy, que no aporta mucho arriba (aunque aporta más de lo que parece), porque lo que da defensivamente hace que compense.

Me gustaron Tchouameni y Camavinga, sobre todo este último, que estaba en todas partes. Y Modric, aunque ayer todos le aplaudiéramos, para mí fue el que estuvo más sobrepasado en la primera parte y se le vieron sus limitaciones físicas cuando el rival te exige. Lo he dicho muchas veces: toca disfrutar de las dosis de calidad que nos dé a cuentagotas, pero hay que asumir que no puede mantener un ritmo alto.

Y el mayor problema lo vi arriba. El plan de ataque se resume en "balones a Vinicius". Benzemá tiene una calidad brutal, y ve el juego como nadie, pero no corre apenas, y eso irá a peor. En muchos ataques Vini se iba y no había nadie a quien pasarle el balón. Por supuesto jugando con Valverde el equipo es más fuerte, pero el ataque se nos queda muy pobre.

En definitiva: no tiene ningún sentido crecerse por el partido de ayer, que estaba condicionado por jugar contra un equipo con unas características y defectos que le vienen perfectos al Madrid.

No va a pasar, pero veo muy necesario un fichaje top para el extremo derecho con gol, porque ni Asensio ni Hazard son lo que falta.
SGOS escribió:
Vavadi escribió:
SGOS escribió:Me vais a permitir utilizar mi primer post para analizar el partido del Madrid de anoche. Soy un gran aficionado al fútbol y al equipo blanco y esto es lo que ayer pude ver.

El Madrid anoche hizo un muy buen partido ante un buen Celta que duró lo que le duró la gasolina, como, por otra parte, está pasando a menudo con los rivales del Madrid: salen con mucha intensidad presionando arriba y, poco a poco, según va apareciendo el cansancio, la calidad del Madrid se termina imponiendo. Pasó ante el Almería y anoche. Y también ocurrió esto muchas veces la temporada pasada.

Por líneas ya, en la portería Courtois tuvo poco trabajo a nivel paradas. Su protagonismo vino más por cómo apoyó en la salida de balón con los pies y cumplió.

En defensa, aunque Mendy continua demasiado irregular a la hora de sacar el balón y pierde el balón con mucho peligro en ocasiones por liarse demasiado, el nivel defensivo no estuvo mal del todo, pero aún hacen falta ajustes y, en mi opinión Rudiger está para titular, pero siempre de central, desplazando a Alaba al lateral en detrimento de Mendy.

El centro del campo fue de menos a más. Al principio costó mucho jugar por la presión del Celta, pero luego se fueron asentando y terminaron dominando el juego. Tchouamení apunta muy buenas maneras y va para jugador top. En mi opinión, incluso mejor que Casemiro a la larga si no se tuerce. De Modric ya ni hablo, porque volvió a demostrar que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid...

Y finalmente en la delantera, Vinicius está a un nivel muy top y así siguió. Benzema estuvo mejor que en Almería, donde estuvo mal, pero aún le falta coger tono en mi opinión, aunque estuvo bastante participativo en la creación, abandonando el área rival y ahí, precisamente, veo el principal problema del Madrid a día de hoy, jugando con Valverde en el extremo derecho gana defensivamente, pero pierde mucha pegada, porque no hay rematadores cuando Benzemá baja a la zona de creación. La vuelta de Rodrygo puede que arregle este problema, porque fichajes no parece que vaya a haber y a Asensio y a Hazard tampoco les veo que vayan a dar el nivel este año. Mariano ya ni cotiza que va a ser residual otro año más.


Coincido en casi todo tu análisis del partido. Aunque es cierto que el Celta empezó presionando bastante, en todo momento dio la sensación de que había muchas posibilidades de que el Madrid se llevara el partido con facilidad.

La defensa (incluyendo a Courtois) es la parte más sólida y que más confianza da del equipo. Yo insisto en que, con la configuración actual del equipo, y con Vini arriba, nos podemos permitir tener a Mendy, que no aporta mucho arriba (aunque aporta más de lo que parece), porque lo que da defensivamente hace que compense.

Me gustaron Tchouameni y Camavinga, sobre todo este último, que estaba en todas partes. Y Modric, aunque ayer todos le aplaudiéramos, para mí fue el que estuvo más sobrepasado en la primera parte y se le vieron sus limitaciones físicas cuando el rival te exige. Lo he dicho muchas veces: toca disfrutar de las dosis de calidad que nos dé a cuentagotas, pero hay que asumir que no puede mantener un ritmo alto.

Y el mayor problema lo vi arriba. El plan de ataque se resume en "balones a Vinicius". Benzemá tiene una calidad brutal, y ve el juego como nadie, pero no corre apenas, y eso irá a peor. En muchos ataques Vini se iba y no había nadie a quien pasarle el balón. Por supuesto jugando con Valverde el equipo es más fuerte, pero el ataque se nos queda muy pobre.

En definitiva: no tiene ningún sentido crecerse por el partido de ayer, que estaba condicionado por jugar contra un equipo con unas características y defectos que le vienen perfectos al Madrid.

No va a pasar, pero veo muy necesario un fichaje top para el extremo derecho con gol, porque ni Asensio ni Hazard son lo que falta.


Totalmente pero a quien pondrías o ficharías?
7Nar escribió:
SGOS escribió:
Vavadi escribió:
Coincido en casi todo tu análisis del partido. Aunque es cierto que el Celta empezó presionando bastante, en todo momento dio la sensación de que había muchas posibilidades de que el Madrid se llevara el partido con facilidad.

La defensa (incluyendo a Courtois) es la parte más sólida y que más confianza da del equipo. Yo insisto en que, con la configuración actual del equipo, y con Vini arriba, nos podemos permitir tener a Mendy, que no aporta mucho arriba (aunque aporta más de lo que parece), porque lo que da defensivamente hace que compense.

Me gustaron Tchouameni y Camavinga, sobre todo este último, que estaba en todas partes. Y Modric, aunque ayer todos le aplaudiéramos, para mí fue el que estuvo más sobrepasado en la primera parte y se le vieron sus limitaciones físicas cuando el rival te exige. Lo he dicho muchas veces: toca disfrutar de las dosis de calidad que nos dé a cuentagotas, pero hay que asumir que no puede mantener un ritmo alto.

Y el mayor problema lo vi arriba. El plan de ataque se resume en "balones a Vinicius". Benzemá tiene una calidad brutal, y ve el juego como nadie, pero no corre apenas, y eso irá a peor. En muchos ataques Vini se iba y no había nadie a quien pasarle el balón. Por supuesto jugando con Valverde el equipo es más fuerte, pero el ataque se nos queda muy pobre.

En definitiva: no tiene ningún sentido crecerse por el partido de ayer, que estaba condicionado por jugar contra un equipo con unas características y defectos que le vienen perfectos al Madrid.

No va a pasar, pero veo muy necesario un fichaje top para el extremo derecho con gol, porque ni Asensio ni Hazard son lo que falta.


Totalmente pero a quien pondrías o ficharías?

Eso es lo complicado. A estas alturas de mercado es muy difícil ya. Hubo una ausencia total de “plan B” a Mbappe y ahora ya es muy difícil encontrar a alguien decente para cubrir ese puesto y que asegure tanto goles como que la inversión en él será buena.
312205 respuestas