[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

7Nar escribió:
SGOS escribió:
Vavadi escribió:
Coincido en casi todo tu análisis del partido. Aunque es cierto que el Celta empezó presionando bastante, en todo momento dio la sensación de que había muchas posibilidades de que el Madrid se llevara el partido con facilidad.

La defensa (incluyendo a Courtois) es la parte más sólida y que más confianza da del equipo. Yo insisto en que, con la configuración actual del equipo, y con Vini arriba, nos podemos permitir tener a Mendy, que no aporta mucho arriba (aunque aporta más de lo que parece), porque lo que da defensivamente hace que compense.

Me gustaron Tchouameni y Camavinga, sobre todo este último, que estaba en todas partes. Y Modric, aunque ayer todos le aplaudiéramos, para mí fue el que estuvo más sobrepasado en la primera parte y se le vieron sus limitaciones físicas cuando el rival te exige. Lo he dicho muchas veces: toca disfrutar de las dosis de calidad que nos dé a cuentagotas, pero hay que asumir que no puede mantener un ritmo alto.

Y el mayor problema lo vi arriba. El plan de ataque se resume en "balones a Vinicius". Benzemá tiene una calidad brutal, y ve el juego como nadie, pero no corre apenas, y eso irá a peor. En muchos ataques Vini se iba y no había nadie a quien pasarle el balón. Por supuesto jugando con Valverde el equipo es más fuerte, pero el ataque se nos queda muy pobre.

En definitiva: no tiene ningún sentido crecerse por el partido de ayer, que estaba condicionado por jugar contra un equipo con unas características y defectos que le vienen perfectos al Madrid.

No va a pasar, pero veo muy necesario un fichaje top para el extremo derecho con gol, porque ni Asensio ni Hazard son lo que falta.


Totalmente pero a quien pondrías o ficharías?


Ahora mismo fichar es una locura, eso se tenía que haber planificado mucho antes. A estas alturas y con las competiciones empezadas no lo veo, lo único que se puede fichar son medianías y a un precio elevado.
Que os den los tres títulos ya...

@Hereze

El Madrid es un equipo hecho y se ve en cada partido. Sin lesiones, la liga es nuestra.

Es un año de mundial en noviembre y pueden pasar cosas. Pero sin imprevistos graves, este Madrid es una apisonadora. Al menos en liga, Europa por supuesto es otra cosa.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD

Cantamos... ¡bingo! Se ha utilizado la excusa de que Pep empezó mal su etapa incluso antes de jugar el partido. ¡Todo un récord!

Existe una sutil diferencia y es que éste será el partido número 39 de Xavi como entrenador del Barça.

Y que Guardiola tenía a Iniesta, Puyol, Xavi, Messi, y Xavi tiene a pique, búsquets, alba o de Jong


Pero no le obligan a ponerlos. Si los pone es porque son sus amiguitos, ya tiene los recambios en la plantilla que ha solicitado y/o dado el visto bueno.
Se ha ido el mejor 5 que he visto con la camiseta del Madrid. Jugador vital para los éxitos de esta última década y un tipo aparentemente profesional como pocos y que nunca ha protagonizado ninguna polémica (paranoias de los antis aparte).

Yo jamás lo hubiera vendido porque, a día de hoy, me parece el mejor 5 del mundo y yo no soy de los que creen que su año pasado fue horrible o algo así. Estoy seguro de que un par de años a este nivel aún le quedan (aunque la Premier igual no es el mejor destino para él). El caso... Llega el Manchester con una gran oferta al jugador, el jugador le transmite al club su intención de irse y el club recibe una cantidad importante de dinero. Es que literalmente el Manchester te cubre casi el 90% de lo que te ha costado su relevo por el que has apostado para la próxima década...

Entiendo a todas las partes. Al menos las partes del Madrid y de Casemiro. El Manchester es un barco sin rumbo que estuvo a punto de soltar también 80-85 millones de euros por el De Jong menos malo. Al final, el De Jong bajo le ha hecho un gran favor a Casemiro (al menos a su cuenta corriente), diría que ha ayudado al Madrid y al Barcelona lo ha puteado de mala manera. El jugador realmente no ha hecho absolutamente nada malo ojo, él no tiene la culpa de ser un jugador normalito pagado a precio de crack. La realidad es que el Barça se queda con un centrocampista "random" pagado a precio de oro que únicamente va a perder valor y valor hasta que esa cifra se ajuste a la realidad del jugador (una bastante normalita).

Volviendo brevemente a la marcha de Casemiro...

Como digo, yo siempre valoré enormemente el papel de Casemiro todos estos años. Diría que bastante más que la media. También tengo que decir que soy como cualquier otro aficionado y padezco el síndrome del refalfiado. Ése que hace que ver las mismas caras años y años y años te haga entrar en una monotonía un tanto aburrida. Por más que esas caras sean de primer nivel. Lo que quiero decir es que la verdad que me hace ilusión ver la nueva etapa que se abre en el centro del campo con la llegada de Tchouameni. Me hace ilusión ver el nacimiento de lo que puede ser (o no...) otro jugador de primer nivel. Al final uno agradece ver caras nuevas de vez en cuando y, en ese sentido, también es una motivación adicional como espectador.


El fútbol no para... Y lo que viene promete y bastante...


Yo cuando vi ayer que el Madrid salía con Tchouameni y Camavinga ya afronté el partido con otro punto de tranquilidad.

Camavinga lleva un año aquí y a mí me ha apestado desde el primer momento a jugador de época. Es un jugador total para el medio del campo. Tiene un físico (fuerza, velocidad, coordinación, resistencia, etc) de completa élite, sabe utilizar su cuerpo, tiene unas cualidades defensivas innatas (puro instinto para atacar el balón), tiene mucha mucha calidad (esto es fundamental y a mucha gente sorprendentemente se le pasa por alto), tiene un gran trato del balón y aparentemente una cabeza bien amueblada. Aún no ha cumplido los 20 años y tiene un potencial tremendo y estoy seguro de que mejorará su capacidad de llegada, su entendimiento del juego y absolutamente todo. Jugador que potencialmente acabará con cientos y cientos de partidos con la camiseta del Madrid y que recibirá todos los honores el día que se vaya o se retire como Casemiro o Marcelo. A disfrutar del viaje...

Lo de Tchouameni es un caso ligeramente distinto. Es un tipo ya algo más asentado a estos niveles y tiene 22 años, edad similar a la que Casemiro comenzó a labrar su leyenda. Tampoco es un jugador que maneje un repertorio tan amplio como Camavinga o que tenga un talento similar. Pero sus cualidades son otras y su posición en el campo es otra (un 5 como la copa de un pino, el otro claramente va a hacer carrera de interior). Es que creo que estamos presenciando algo así como lo que fue el relevo Roberto Carlos-Marcelo. Pasamos del mejor lateral izquierdo de la historia al que probablemente es el segundo mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid. Pues ahora diría que hemos pasado del mejor 5 de nuestra historia (al menos que yo ya haya visto, mucho respeto siempre a épocas pasadas) a uno que tiene el potencial para ser un relevo más que digno. Cualidades físicas las tiene todas, de ética de trabajo parece no ir corto, de cabeza amueblada aparentemente va bien, con el balón tiene potencial dentro de lo que es su puesto... Promete...

Hay varias personas que han mencionado a Patrick Vieira como jugador comparable a Tchouameni. Vieira siempre fue una debilidad personal y siempre lamenté que nunca se materializasen los numerosos rumores que le acercaban al Madrid. A nivel físico Vieira tiene difícil comparación, el tío medía 1,92 m y tenía unas piernas infinitas. El bueno de Tchouameni no es que sea un tapón, pero mide 5 cm y eso ya marca una diferencia. Pero, más allá de eso... Pues igual no está tan mal tirada la comparación dentro de que cada jugador es único y demás. La memoria no me llega a tanto y no recuerdo si Vieira con poco más de 20 años tenía ya ese trato del balón, esa capacidad para dejar defensas atrás con el balón controlado haciendo valer su enorme zancada o si tenía esa capacidad que tuvo en sus mejores años de salir airoso de regates en espacios reducidos ante la presión de los rivales. Vieira además era un tipo de mucho carácter y era un jugador que imponía a los rivales. En eso (y en todo) Tchouameni aún tiene mucho que demostrar. Pero joder... A mí lo de este tipo me huele muy muy bien.


Me extiendo sobre la jovencísima pareja de centrocampistas franceses porque creo que pueden ser parte fundamental de la estructura del Madrid de la próxima década.

Luego estaría Vinicius que yo ya empiezo a no descartar nada con este chaval. Es que el tío es un jugador que condiciona el juego del rival, te cambia un partido en un momento o directamente te los decide. Y te decide partidos cada vez con más regularidad. Es que ya casi lo raro es que no marque o asista en un partido. En la liga anterior anotó 17 goles y dio 13 asistencias en 35 partidos. Estamos hablando de alguien que, de por sí, ya te hace casi empezar los partidos 1-0. Más luego todo lo demás que te aporta (incluso en defensa) y que te genera. Y tiene 22 años recién cumplidos... Lo de este chaval puede ser una cosa muy muy seria si sigue progresando. Me alegré enormemente de su gol ayer, porque cuanto más acciones de ese tipo afronte y resuelva con éxito... más va a crecer la confianza en sus posibilidades.

Hace un verano, cuando el Madrid hizo la famosa oferta por Mbappé, el sentir general era incluso que Vinicius sería el sacrificado en el once. Ahora mismo, es virtualmente imposible de imaginar un once titular del Madrid sin Vinicius. Es que es un jugador fundamental esté en el equipo el jugador que esté. Fichas ahora mismo a Haaland (algún día lo superaré... creo... quizá...) o Mbappé y ni se te pasa por la cabeza sentar a Vinicius. Haces los ajustes que hagan falta para encajarlos, pero el brasileño no puede salir del once titular fiches a quien fiches.

¿Cuándo fue la última vez que el Madrid tuvo un jugador con esta capacidad de desequilibrio y regate?. Se me viene a la cabeza Robben (cómo me gustaba...), Robinho de forma irregular, Cristiano Ronaldo al poco de llegar ya fue cambiando su juego, Figo o Savio (o Di María) eran jugadores de jugar pegados a la banda a diferencia de Vinicius que tras el regate (o regates) se te planta delante del portero...


Muy interesante lo de pensar en Rudiger como una especie de Nacho 2.0. Es decir, un jugador que te pueda jugar en cualquier posición de la defensa. Alaba tiene 30 años y tampoco creo que lo mejor para él sea jugar toda la temporada de lateral izquierdo (aún así tengo ganas de verle ahí acompañado por Militao y Rudiger). Así que el tener una pieza polivalente como Rudiger puede ser realmente importante, más de lo que pueda parecer.


Y poco más que decir del partido... Si eso destacar lo evidente: el nivel físico (y calidad) del Madrid no tiene comparación en la liga doméstica. Eso y que Modric va a cumplir 37 años y el tío va de lección de fútbol en lección de fútbol. Es un jugador completamente único y puede que uno de los principales beneficiados si se afianza la pareja Tchouameni-Camavinga.

Es con el paso de los años cuando uno se va dando verdaderamente cuenta del equipo de leyenda que ha tenido y tiene el Madrid desde hace ya un buen puñado de años. Con varios jugadores que entran o pueden entrar perfectamente en un once histórico del club (Ronaldo, Casemiro, Modric, Ramos...).


Lo importante que sería que Rodrygo (aún 21 años ojo) siga dando pasos adelante... El futuro pinta de maravilla la verdad. El colofón hubiera sido tener a Haaland, pero bueno... Habrá que creerse que en un par de años (cuando tenga 24 años) hay alguna posibilidad de traerle...


PD: Sigue faltándome la salida de Asensio (la de Mariano es una utopía) y la llegada de un delantero con olfato de gol (más fácil de pedir que de hacer realidad).
jita escribió:
Que os den los tres títulos ya...

@Hereze

El Madrid es un equipo hecho y se ve en cada partido. Sin lesiones, la liga es nuestra.

Es un año de mundial en noviembre y pueden pasar cosas. Pero sin imprevistos graves, este Madrid es una apisonadora. Al menos en liga, Europa por supuesto es otra cosa.

Literalmente llevamos 2 partidos. ¿Qué apisonadora viste tu en la primera jornada? Tenéis una pegada increíble, pero no es garantía de nada si en algún partido no generais ni una ocasión.
Tchouameni va a dejar a Pedri a la altura del betún, madre mía luego que se quejaban de flipaos
Joeru_15 escribió:
jita escribió:
Que os den los tres títulos ya...

@Hereze

El Madrid es un equipo hecho y se ve en cada partido. Sin lesiones, la liga es nuestra.

Es un año de mundial en noviembre y pueden pasar cosas. Pero sin imprevistos graves, este Madrid es una apisonadora. Al menos en liga, Europa por supuesto es otra cosa.

Literalmente llevamos 2 partidos. ¿Qué apisonadora viste tu en la primera jornada? Tenéis una pegada increíble, pero no es garantía de nada si en algún partido no generais ni una ocasión.


El juego tampoco fue muy allá, pero les han vendido la moto que el Madrid juega con los rivales y gana como quiere.

Como Modric pege un bajón o en un partido no entren palman.

Si en la primera parte el centro del campo del Madrid hacia aguas por todos lados.

Y decir que Tchuameni es mejor que Pedri cuando solo jugo bien a partir del 1-3 es un chiste de los malos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hoy Bélgica es muy dura con el capitán de su selección. “Hazard, en realidad se merece silencio”, titula sin paliativos HLN, el medio deportivo belga. “Que Eden Hazard empiece en el banquillo del Real Madrid ya no debería ser noticia. Ya ni siquiera vale la pena esa discusión”, señalan de forma clara. Han perdido casi sus esperanzas de verle brillar en el Real Madrid. “Con un penalti fallado tampoco ayuda a que la percepción de su situación cambie”, se alargan. Es más incitan, a que es el momento de “hacer frente a la realidad; pobre Eden. ¿No deberíamos hablar en voz alta sobre Modric?” HLN utiliza el ejemplo del croata para señalar que no observa ese deseo en su líder.
@Joeru_15 ¿Pegada increíble? Permíteme dudarlo. Y de apisonadora nada, yo no veo al equipo muy diferente del año pasado.

Y con 2 partidos de nada ya me diréis qué conclusiones se pueden sacar. Aunque empatara o perdiera el Barcelona hoy tampoco tendría relevancia. Las cuentas se pueden ir haciendo en Navidades, y viendo lo que casi le pasa al Atleti hace 2 temporadas... las haría con cuidado
adri079 escribió:Tchouameni va a dejar a Pedri a la altura del betún, madre mía luego que se quejaban de flipaos


Primero
No se parecen en nada,dos posiciones diferentes,jugadores con cualidades muy diferentes

Pedri de momento lo hemos visto con el Barsa y la seleccion dando un grandisimo nivel y por momentos el mejor jugador de ambos equipos en torneos como la Eurocopa

Tchumeni ha destacado en el Monaco,con gran proyeccion y veremos donde llega

“Luego se quejaban de flipados”

Acto seguido en su 2 partido Pedri es un mierddas y Tchumino es super crack

Lo que tu digas
Shiny-estro escribió:
ragnar93 escribió:Procedo a no ver más partidos en Dazn narrados por Rubén Martín. Ya la semana pasada el partido del Barcelona opté por verlo en el canal ABC de USA, mejor calidad de imagen y narración en condiciones.

Este tío es un impresentable, rastrero y lameculos que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Que vaya a narrar los principales partidos de la jornada es un bochorno.

Y encima le sumas que es un tío que no puede aportar neutralidad e imparcialidad ninguna. Si ayer hasta el más correcto me pareció Guti, y mira que lo he odiado e insultado. Pagar una suscripción para que un narrador repita varias veces "ahí va Benzema con el balón, el próximo balón de oro del fútbol mundial ", con todos mis respetos a Benzema que creo que se ha ganado el premio sin ninguna duda, es necesario que llegue un personaje de estos a hacer una narración de un partido tan hacia un equipo? Es un puto circo el fútbol en España.



¿Esto es broma no?, si cada vez que metían gol los del Madrid, saltaban los de dzn diciendo que si el gol era por el fallo de X, o que no era para tanto, incluso en el de Modric hasta que no vieron la repetición estuvieron diciendo que no era para tanto.

Por no hablar del otro que estaba con guti, que después de hacerle 3 faltas el capitán del celta a Vini (seguidas), decía que tampoco era para tanto, que estaba muy protegido lol


Broma ninguna. Comentarios como "Vini"
"Lukita"
"El próximo Balón de Oro del fútbol Mundial"
"El mejor portero del mundo"


No con mi dinero desde luego.
Es que es ridículo hablar de que se va a ganar la liga sobradamente. Así, sin más: ridículo.

Pueden pasar mil cosas, y el Madrid lo único que tiene ahora mismo es que es un equipo muy sólido. Pero pocas expectativas de mejora tiene y, en cambio, sí mucho riesgo de que pase algo que haga que se venga abajo (bajón o lesión de Benzemá, Modric o Vinicius, Tchouameni no tiene relevo natural, hay mundial por el medio...).

En cambio el Barcelona tiene mejores jugadores que el año pasado y solo puede ir a mejor, tiene muchísimas vías para mejorar y, si dan con la tecla, convertirse en un equipo temible.

Ya se verá qué pasa, pero estando en agosto no pueden sonar más ridículas algunas de las cosas que se leen u oyen.
Senegio escribió:@Joeru_15 ¿Pegada increíble? Permíteme dudarlo. Y de apisonadora nada, yo no veo al equipo muy diferente del año pasado.

Y con 2 partidos de nada ya me diréis qué conclusiones se pueden sacar. Aunque empatara o perdiera el Barcelona hoy tampoco tendría relevancia. Las cuentas se pueden ir haciendo en Navidades, y viendo lo que casi le pasa al Atleti hace 2 temporadas... las haría con cuidado

Si no es pegada, llámalo efectividad. Las que tienen la meten, algo que ya se vio en la temporada pasada pese a estar el Madrid dominado por el rival en muchos partidos.
Es pronto para hacernos una idea de quien luchará para ganar la Liga. Y menos este año con un mundial en medio. Puede ser una oportunidad para esos equipos que estan arriba en la tabla y no dejan tantos jugadores a sus selecciones.

Año interesante sin duda. Y para mí peligroso para el Madrid y su único delantero. Ojito...


saludos
Yo es que me quedo loco con que a los madridistas les haya gustado la primera parte, igual soy yo, que estoy desfasado pero ver un equipo como el Celta tocar y tocar, triangular como querian, sin oposicion, y nosotros todo el rato regalando la pelota, a mi no me gusta...
Lo que le paso al Celta es que delante y atras dejan mucho que desear, tocan muy bien pero en el area se le acaban las ideas, te queda una sensacion de que jugaron mucho mejor esa primera parte, pero ocasiones 1 o 2, unido a que el Madrid tiro las primeras 3 veces a porteria, fueron 3 goles, pues tocado y hundido...
Pero yo prefiero mandar yo, en vez de esperar tanto y ver como tocan, y mas a un celta que lo va a tener muy jodido para vivir una temporada tranquila, viendo sus problemas en las dos areas...
Pero es que los demás equipos también juegan sabes?? No todo es dominar de principio a fin.

El celta salió a hacer lo único que puede hacer ante un rival tan superior, que es salir en tromba, intentar no dejar jugar al Madrid y lanzarse como flechas a la portería.

Por eso digo q a mi me pareció superior el Madrid en todos los minutos, solamente que una cosa es mantenerte mientras ellos te presionan y luego ya cuando se desfondan pues despliegas tu juego por todos los rincones del campo.

Si Luka Modric no marca en la primera y siguen empate, tarde o temprano hubiese pasado lo mismo. El celta se viene abajo y el Madrid arrasa.

Y esto lo vamos a ver en muchos campos, los rivales saldrán a darlo todolos primeros minutos, aver si pueden llevarse una ventaja por sorpresa, no solo contra el Madrid sino también contra el barsa, aunque el barsa suele ser mejor en el aspecto de control del juego,.
Believe23 escribió:Se ha ido el mejor 5 que he visto con la camiseta del Madrid. Jugador vital para los éxitos de esta última década y un tipo aparentemente profesional como pocos y que nunca ha protagonizado ninguna polémica (paranoias de los antis aparte).

Yo jamás lo hubiera vendido porque, a día de hoy, me parece el mejor 5 del mundo y yo no soy de los que creen que su año pasado fue horrible o algo así. Estoy seguro de que un par de años a este nivel aún le quedan (aunque la Premier igual no es el mejor destino para él). El caso... Llega el Manchester con una gran oferta al jugador, el jugador le transmite al club su intención de irse y el club recibe una cantidad importante de dinero. Es que literalmente el Manchester te cubre casi el 90% de lo que te ha costado su relevo por el que has apostado para la próxima década...

Entiendo a todas las partes. Al menos las partes del Madrid y de Casemiro. El Manchester es un barco sin rumbo que estuvo a punto de soltar también 80-85 millones de euros por el De Jong menos malo. Al final, el De Jong bajo le ha hecho un gran favor a Casemiro (al menos a su cuenta corriente), diría que ha ayudado al Madrid y al Barcelona lo ha puteado de mala manera. El jugador realmente no ha hecho absolutamente nada malo ojo, él no tiene la culpa de ser un jugador normalito pagado a precio de crack. La realidad es que el Barça se queda con un centrocampista "random" pagado a precio de oro que únicamente va a perder valor y valor hasta que esa cifra se ajuste a la realidad del jugador (una bastante normalita).

Volviendo brevemente a la marcha de Casemiro...

Como digo, yo siempre valoré enormemente el papel de Casemiro todos estos años. Diría que bastante más que la media. También tengo que decir que soy como cualquier otro aficionado y padezco el síndrome del refalfiado. Ése que hace que ver las mismas caras años y años y años te haga entrar en una monotonía un tanto aburrida. Por más que esas caras sean de primer nivel. Lo que quiero decir es que la verdad que me hace ilusión ver la nueva etapa que se abre en el centro del campo con la llegada de Tchouameni. Me hace ilusión ver el nacimiento de lo que puede ser (o no...) otro jugador de primer nivel. Al final uno agradece ver caras nuevas de vez en cuando y, en ese sentido, también es una motivación adicional como espectador.


El fútbol no para... Y lo que viene promete y bastante...


Yo cuando vi ayer que el Madrid salía con Tchouameni y Camavinga ya afronté el partido con otro punto de tranquilidad.

Camavinga lleva un año aquí y a mí me ha apestado desde el primer momento a jugador de época. Es un jugador total para el medio del campo. Tiene un físico (fuerza, velocidad, coordinación, resistencia, etc) de completa élite, sabe utilizar su cuerpo, tiene unas cualidades defensivas innatas (puro instinto para atacar el balón), tiene mucha mucha calidad (esto es fundamental y a mucha gente sorprendentemente se le pasa por alto), tiene un gran trato del balón y aparentemente una cabeza bien amueblada. Aún no ha cumplido los 20 años y tiene un potencial tremendo y estoy seguro de que mejorará su capacidad de llegada, su entendimiento del juego y absolutamente todo. Jugador que potencialmente acabará con cientos y cientos de partidos con la camiseta del Madrid y que recibirá todos los honores el día que se vaya o se retire como Casemiro o Marcelo. A disfrutar del viaje...

Lo de Tchouameni es un caso ligeramente distinto. Es un tipo ya algo más asentado a estos niveles y tiene 22 años, edad similar a la que Casemiro comenzó a labrar su leyenda. Tampoco es un jugador que maneje un repertorio tan amplio como Camavinga o que tenga un talento similar. Pero sus cualidades son otras y su posición en el campo es otra (un 5 como la copa de un pino, el otro claramente va a hacer carrera de interior). Es que creo que estamos presenciando algo así como lo que fue el relevo Roberto Carlos-Marcelo. Pasamos del mejor lateral izquierdo de la historia al que probablemente es el segundo mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid. Pues ahora diría que hemos pasado del mejor 5 de nuestra historia (al menos que yo ya haya visto, mucho respeto siempre a épocas pasadas) a uno que tiene el potencial para ser un relevo más que digno. Cualidades físicas las tiene todas, de ética de trabajo parece no ir corto, de cabeza amueblada aparentemente va bien, con el balón tiene potencial dentro de lo que es su puesto... Promete...

Hay varias personas que han mencionado a Patrick Vieira como jugador comparable a Tchouameni. Vieira siempre fue una debilidad personal y siempre lamenté que nunca se materializasen los numerosos rumores que le acercaban al Madrid. A nivel físico Vieira tiene difícil comparación, el tío medía 1,92 m y tenía unas piernas infinitas. El bueno de Tchouameni no es que sea un tapón, pero mide 5 cm y eso ya marca una diferencia. Pero, más allá de eso... Pues igual no está tan mal tirada la comparación dentro de que cada jugador es único y demás. La memoria no me llega a tanto y no recuerdo si Vieira con poco más de 20 años tenía ya ese trato del balón, esa capacidad para dejar defensas atrás con el balón controlado haciendo valer su enorme zancada o si tenía esa capacidad que tuvo en sus mejores años de salir airoso de regates en espacios reducidos ante la presión de los rivales. Vieira además era un tipo de mucho carácter y era un jugador que imponía a los rivales. En eso (y en todo) Tchouameni aún tiene mucho que demostrar. Pero joder... A mí lo de este tipo me huele muy muy bien.


Me extiendo sobre la jovencísima pareja de centrocampistas franceses porque creo que pueden ser parte fundamental de la estructura del Madrid de la próxima década.

Luego estaría Vinicius que yo ya empiezo a no descartar nada con este chaval. Es que el tío es un jugador que condiciona el juego del rival, te cambia un partido en un momento o directamente te los decide. Y te decide partidos cada vez con más regularidad. Es que ya casi lo raro es que no marque o asista en un partido. En la liga anterior anotó 17 goles y dio 13 asistencias en 35 partidos. Estamos hablando de alguien que, de por sí, ya te hace casi empezar los partidos 1-0. Más luego todo lo demás que te aporta (incluso en defensa) y que te genera. Y tiene 22 años recién cumplidos... Lo de este chaval puede ser una cosa muy muy seria si sigue progresando. Me alegré enormemente de su gol ayer, porque cuanto más acciones de ese tipo afronte y resuelva con éxito... más va a crecer la confianza en sus posibilidades.

Hace un verano, cuando el Madrid hizo la famosa oferta por Mbappé, el sentir general era incluso que Vinicius sería el sacrificado en el once. Ahora mismo, es virtualmente imposible de imaginar un once titular del Madrid sin Vinicius. Es que es un jugador fundamental esté en el equipo el jugador que esté. Fichas ahora mismo a Haaland (algún día lo superaré... creo... quizá...) o Mbappé y ni se te pasa por la cabeza sentar a Vinicius. Haces los ajustes que hagan falta para encajarlos, pero el brasileño no puede salir del once titular fiches a quien fiches.

¿Cuándo fue la última vez que el Madrid tuvo un jugador con esta capacidad de desequilibrio y regate?. Se me viene a la cabeza Robben (cómo me gustaba...), Robinho de forma irregular, Cristiano Ronaldo al poco de llegar ya fue cambiando su juego, Figo o Savio (o Di María) eran jugadores de jugar pegados a la banda a diferencia de Vinicius que tras el regate (o regates) se te planta delante del portero...


Muy interesante lo de pensar en Rudiger como una especie de Nacho 2.0. Es decir, un jugador que te pueda jugar en cualquier posición de la defensa. Alaba tiene 30 años y tampoco creo que lo mejor para él sea jugar toda la temporada de lateral izquierdo (aún así tengo ganas de verle ahí acompañado por Militao y Rudiger). Así que el tener una pieza polivalente como Rudiger puede ser realmente importante, más de lo que pueda parecer.


Y poco más que decir del partido... Si eso destacar lo evidente: el nivel físico (y calidad) del Madrid no tiene comparación en la liga doméstica. Eso y que Modric va a cumplir 37 años y el tío va de lección de fútbol en lección de fútbol. Es un jugador completamente único y puede que uno de los principales beneficiados si se afianza la pareja Tchouameni-Camavinga.

Es con el paso de los años cuando uno se va dando verdaderamente cuenta del equipo de leyenda que ha tenido y tiene el Madrid desde hace ya un buen puñado de años. Con varios jugadores que entran o pueden entrar perfectamente en un once histórico del club (Ronaldo, Casemiro, Modric, Ramos...).


Lo importante que sería que Rodrygo (aún 21 años ojo) siga dando pasos adelante... El futuro pinta de maravilla la verdad. El colofón hubiera sido tener a Haaland, pero bueno... Habrá que creerse que en un par de años (cuando tenga 24 años) hay alguna posibilidad de traerle...


PD: Sigue faltándome la salida de Asensio (la de Mariano es una utopía) y la llegada de un delantero con olfato de gol (más fácil de pedir que de hacer realidad).


Muy acertado análisis y un gran lectura [oki] .
Believe23 escribió:Se ha ido el mejor 5 que he visto con la camiseta del Madrid. Jugador vital para los éxitos de esta última década y un tipo aparentemente profesional como pocos y que nunca ha protagonizado ninguna polémica (paranoias de los antis aparte).

Yo jamás lo hubiera vendido porque, a día de hoy, me parece el mejor 5 del mundo y yo no soy de los que creen que su año pasado fue horrible o algo así. Estoy seguro de que un par de años a este nivel aún le quedan (aunque la Premier igual no es el mejor destino para él). El caso... Llega el Manchester con una gran oferta al jugador, el jugador le transmite al club su intención de irse y el club recibe una cantidad importante de dinero. Es que literalmente el Manchester te cubre casi el 90% de lo que te ha costado su relevo por el que has apostado para la próxima década...

Entiendo a todas las partes. Al menos las partes del Madrid y de Casemiro. El Manchester es un barco sin rumbo que estuvo a punto de soltar también 80-85 millones de euros por el De Jong menos malo. Al final, el De Jong bajo le ha hecho un gran favor a Casemiro (al menos a su cuenta corriente), diría que ha ayudado al Madrid y al Barcelona lo ha puteado de mala manera. El jugador realmente no ha hecho absolutamente nada malo ojo, él no tiene la culpa de ser un jugador normalito pagado a precio de crack. La realidad es que el Barça se queda con un centrocampista "random" pagado a precio de oro que únicamente va a perder valor y valor hasta que esa cifra se ajuste a la realidad del jugador (una bastante normalita).

Volviendo brevemente a la marcha de Casemiro...

Como digo, yo siempre valoré enormemente el papel de Casemiro todos estos años. Diría que bastante más que la media. También tengo que decir que soy como cualquier otro aficionado y padezco el síndrome del refalfiado. Ése que hace que ver las mismas caras años y años y años te haga entrar en una monotonía un tanto aburrida. Por más que esas caras sean de primer nivel. Lo que quiero decir es que la verdad que me hace ilusión ver la nueva etapa que se abre en el centro del campo con la llegada de Tchouameni. Me hace ilusión ver el nacimiento de lo que puede ser (o no...) otro jugador de primer nivel. Al final uno agradece ver caras nuevas de vez en cuando y, en ese sentido, también es una motivación adicional como espectador.


El fútbol no para... Y lo que viene promete y bastante...


Yo cuando vi ayer que el Madrid salía con Tchouameni y Camavinga ya afronté el partido con otro punto de tranquilidad.

Camavinga lleva un año aquí y a mí me ha apestado desde el primer momento a jugador de época. Es un jugador total para el medio del campo. Tiene un físico (fuerza, velocidad, coordinación, resistencia, etc) de completa élite, sabe utilizar su cuerpo, tiene unas cualidades defensivas innatas (puro instinto para atacar el balón), tiene mucha mucha calidad (esto es fundamental y a mucha gente sorprendentemente se le pasa por alto), tiene un gran trato del balón y aparentemente una cabeza bien amueblada. Aún no ha cumplido los 20 años y tiene un potencial tremendo y estoy seguro de que mejorará su capacidad de llegada, su entendimiento del juego y absolutamente todo. Jugador que potencialmente acabará con cientos y cientos de partidos con la camiseta del Madrid y que recibirá todos los honores el día que se vaya o se retire como Casemiro o Marcelo. A disfrutar del viaje...

Lo de Tchouameni es un caso ligeramente distinto. Es un tipo ya algo más asentado a estos niveles y tiene 22 años, edad similar a la que Casemiro comenzó a labrar su leyenda. Tampoco es un jugador que maneje un repertorio tan amplio como Camavinga o que tenga un talento similar. Pero sus cualidades son otras y su posición en el campo es otra (un 5 como la copa de un pino, el otro claramente va a hacer carrera de interior). Es que creo que estamos presenciando algo así como lo que fue el relevo Roberto Carlos-Marcelo. Pasamos del mejor lateral izquierdo de la historia al que probablemente es el segundo mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid. Pues ahora diría que hemos pasado del mejor 5 de nuestra historia (al menos que yo ya haya visto, mucho respeto siempre a épocas pasadas) a uno que tiene el potencial para ser un relevo más que digno. Cualidades físicas las tiene todas, de ética de trabajo parece no ir corto, de cabeza amueblada aparentemente va bien, con el balón tiene potencial dentro de lo que es su puesto... Promete...

Hay varias personas que han mencionado a Patrick Vieira como jugador comparable a Tchouameni. Vieira siempre fue una debilidad personal y siempre lamenté que nunca se materializasen los numerosos rumores que le acercaban al Madrid. A nivel físico Vieira tiene difícil comparación, el tío medía 1,92 m y tenía unas piernas infinitas. El bueno de Tchouameni no es que sea un tapón, pero mide 5 cm y eso ya marca una diferencia. Pero, más allá de eso... Pues igual no está tan mal tirada la comparación dentro de que cada jugador es único y demás. La memoria no me llega a tanto y no recuerdo si Vieira con poco más de 20 años tenía ya ese trato del balón, esa capacidad para dejar defensas atrás con el balón controlado haciendo valer su enorme zancada o si tenía esa capacidad que tuvo en sus mejores años de salir airoso de regates en espacios reducidos ante la presión de los rivales. Vieira además era un tipo de mucho carácter y era un jugador que imponía a los rivales. En eso (y en todo) Tchouameni aún tiene mucho que demostrar. Pero joder... A mí lo de este tipo me huele muy muy bien.


Me extiendo sobre la jovencísima pareja de centrocampistas franceses porque creo que pueden ser parte fundamental de la estructura del Madrid de la próxima década.

Luego estaría Vinicius que yo ya empiezo a no descartar nada con este chaval. Es que el tío es un jugador que condiciona el juego del rival, te cambia un partido en un momento o directamente te los decide. Y te decide partidos cada vez con más regularidad. Es que ya casi lo raro es que no marque o asista en un partido. En la liga anterior anotó 17 goles y dio 13 asistencias en 35 partidos. Estamos hablando de alguien que, de por sí, ya te hace casi empezar los partidos 1-0. Más luego todo lo demás que te aporta (incluso en defensa) y que te genera. Y tiene 22 años recién cumplidos... Lo de este chaval puede ser una cosa muy muy seria si sigue progresando. Me alegré enormemente de su gol ayer, porque cuanto más acciones de ese tipo afronte y resuelva con éxito... más va a crecer la confianza en sus posibilidades.

Hace un verano, cuando el Madrid hizo la famosa oferta por Mbappé, el sentir general era incluso que Vinicius sería el sacrificado en el once. Ahora mismo, es virtualmente imposible de imaginar un once titular del Madrid sin Vinicius. Es que es un jugador fundamental esté en el equipo el jugador que esté. Fichas ahora mismo a Haaland (algún día lo superaré... creo... quizá...) o Mbappé y ni se te pasa por la cabeza sentar a Vinicius. Haces los ajustes que hagan falta para encajarlos, pero el brasileño no puede salir del once titular fiches a quien fiches.

¿Cuándo fue la última vez que el Madrid tuvo un jugador con esta capacidad de desequilibrio y regate?. Se me viene a la cabeza Robben (cómo me gustaba...), Robinho de forma irregular, Cristiano Ronaldo al poco de llegar ya fue cambiando su juego, Figo o Savio (o Di María) eran jugadores de jugar pegados a la banda a diferencia de Vinicius que tras el regate (o regates) se te planta delante del portero...


Muy interesante lo de pensar en Rudiger como una especie de Nacho 2.0. Es decir, un jugador que te pueda jugar en cualquier posición de la defensa. Alaba tiene 30 años y tampoco creo que lo mejor para él sea jugar toda la temporada de lateral izquierdo (aún así tengo ganas de verle ahí acompañado por Militao y Rudiger). Así que el tener una pieza polivalente como Rudiger puede ser realmente importante, más de lo que pueda parecer.


Y poco más que decir del partido... Si eso destacar lo evidente: el nivel físico (y calidad) del Madrid no tiene comparación en la liga doméstica. Eso y que Modric va a cumplir 37 años y el tío va de lección de fútbol en lección de fútbol. Es un jugador completamente único y puede que uno de los principales beneficiados si se afianza la pareja Tchouameni-Camavinga.

Es con el paso de los años cuando uno se va dando verdaderamente cuenta del equipo de leyenda que ha tenido y tiene el Madrid desde hace ya un buen puñado de años. Con varios jugadores que entran o pueden entrar perfectamente en un once histórico del club (Ronaldo, Casemiro, Modric, Ramos...).


Lo importante que sería que Rodrygo (aún 21 años ojo) siga dando pasos adelante... El futuro pinta de maravilla la verdad. El colofón hubiera sido tener a Haaland, pero bueno... Habrá que creerse que en un par de años (cuando tenga 24 años) hay alguna posibilidad de traerle...


PD: Sigue faltándome la salida de Asensio (la de Mariano es una utopía) y la llegada de un delantero con olfato de gol (más fácil de pedir que de hacer realidad).


[ [beer]
Hereze escribió:Con este nivel sigue, no hay competencia posible con nadie.

Que os den los tres títulos ya...[/quote]


Macho la tenéis clavada o que? saltáis a todo.

Hbalo de Modric a este nivel no tiene competencia posible CON NADIE, que es el mejor del mundo me refiero haciendo lo que hace y por eones ademas en su posicion, no hay nada en el mercado mejor, sales y como lo leches lo sustituyes...,si sigue con este nivel, no hay competencia para el y va seguir otro año mas otra vez.

Tu ya pensando que se habla del barça de titulos o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid es favorito?Logicamente si,pero hablar ya de campeon en la jornada 2,me parece muy apresurado

He visto ganar Ligas en el ultimo partido con ventajas de 8,9,10 puntos en donde el Lider no fallana,pero circustancias de la vida la perdieron

Ademas,este año va a tener un factor clave,algo NUNCA visto,y es un Mundial en medio de la temporada,donde quien sabe como afectara para bien y para mal a los equipos tops de europa

Para mi este temporada es algo fuera de lo normal
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con este nivel sigue, no hay competencia posible con nadie.

Que os den los tres títulos ya...



Macho la tenéis clavada o que? saltáis a todo.

Hbalo de Modric a este nivel no tiene competencia posible CON NADIE, que es el mejor del mundo me refiero haciendo lo que hace y por eones ademas en su posicion, no hay nada en el mercado mejor, sales y como lo leches lo sustituyes...,si sigue con este nivel, no hay competencia para el y va seguir otro año mas otra vez.

Tu ya pensando que se habla del barça de titulos o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze siempre tiene cargado y a mano su viejo Winchester de repetición "y tú más" edition XD

De todas maneras siempre va bien recordarlo de vez en cuando

Imagen


[+risas]
jita escribió:
Que os den los tres títulos ya...

@Hereze

El Madrid es un equipo hecho y se ve en cada partido. Sin lesiones, la liga es nuestra.

Es un año de mundial en noviembre y pueden pasar cosas. Pero sin imprevistos graves, este Madrid es una apisonadora. Al menos en liga, Europa por supuesto es otra cosa.

¿Dónde ves tú esa apinosadora? porque en estos dos partido no se ha visto nada de todo eso.

@k_nelon podemos recordar sí, porque yo recuerdo como desde la prensa madirdista se llegó a acusar a Mourihno de cobrar comisión por este fichaje, y recuerdo muy bien las grandes alabanzas que le dedicaban los madridistas a Modric en sus primeras temporadas, que a toro pasado todos somos adivinos.
adri079 escribió:Tchouameni va a dejar a Pedri a la altura del betún, madre mía luego que se quejaban de flipaos

No sé si exactamente son el mismo tipo de jugador, pero el flipao lo pareces tú. Aún le quedan unos cuantos petit Susie para ni superar sino estar a la altura de Pedri.
Hereze escribió:
jita escribió:
Que os den los tres títulos ya...

@Hereze

El Madrid es un equipo hecho y se ve en cada partido. Sin lesiones, la liga es nuestra.

Es un año de mundial en noviembre y pueden pasar cosas. Pero sin imprevistos graves, este Madrid es una apisonadora. Al menos en liga, Europa por supuesto es otra cosa.

¿Dónde ves tú esa apinosadora? porque en estos dos partido no se ha visto nada de todo eso.

@k_nelon podemos recordar sí, porque yo recuerdo como desde la prensa madirdista se llegó a acusar a Mourihno de cobrar comisión por este fichaje, y recuerdo muy bien las grandes alabanzas que le dedicaban los madridistas a Modric en sus primeras temporadas, que a toro pasado todos somos adivinos.


La pegada es tremenda.

1-4 ayer y contra el Almería la friolera de 29 disparos. En el fútbol moderno se gana con pegada y el Madrid la tiene. Contra el 85% de los equipos de la liga no necesitas más que eso.
Hereze escribió:@k_nelon podemos recordar sí, porque yo recuerdo como desde la prensa madirdista se llegó a acusar a Mourihno de cobrar comisión por este fichaje, y recuerdo muy bien las grandes alabanzas que le dedicaban los madridistas a Modric en sus primeras temporadas, que a toro pasado todos somos adivinos.

Curiosamente yo lo que recuerdo de Modric son las 5 champions que hemos ganado con él en el medio [+risas]
Contra el Almeria hubo de todo menos pegada, que algun momento del partido fuera 1-0 el Almeria era un chiste total.
Fallaron todo y mas.

Pegada es cuando las tienes y las marcas como ayer, pero ayer es que llegas tan claro tirando de fisico y contras, que es mas facil meterlas que cuando te pones a sobar de mas...

Al Celta le gusta jugar bien al futbol y tener el balon en su campo de local, va haber muchos disgustos y resultados sorprendentes como le hagan esa tactica al Madrid.

Hay que meterle el autobus y no dejar un puto espacio pa dificultarle.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:@k_nelon podemos recordar sí, porque yo recuerdo como desde la prensa madirdista se llegó a acusar a Mourihno de cobrar comisión por este fichaje, y recuerdo muy bien las grandes alabanzas que le dedicaban los madridistas a Modric en sus primeras temporadas, que a toro pasado todos somos adivinos.

Curiosamente yo lo que recuerdo de Modric son las 5 champions que hemos ganado con él en el medio [+risas]

Y bien que haces, pero no pongas esa portada como si ya en ese momento supierais en lo que se iba a convertir Modric

@jita pero que pegada, si en los dos primeros partidos habéis necesitado de un montón de tiros para meter gol.
Pero ningún equipo mete todas las que tiene, especialmente si tira tantas veces como tira el Madrid en la mayoría de partidos. Eso no quiere decir que no tenga pegada y no hay más que ver los 6 goles en dos partidos.
Quisiera yo esa pegada en el Barça, creedme (que con los que hay entiendo que es cuestión de tiempo)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 la sensación que me deja es que dispone de más recursos que Case, siendo inferior en el aspecto defensivo (era un sistema defensivo en sí mismo) aunque en ese sentido también dejó cositas.
Creo que en defensa posicional le cuesta más cuando el Madrid se hundía pero a priori me parece muy completo.
Dando fluidez en salida de balón, en la segunda parte se soltó más. Aportando por alto en las áreas, el 1er gol viene de un remate suyo.
Me sorprendió bastante para ser su segundo partido.

Como ya dije, la sensación es que en el día a día no lo vamos a notar demasiado .
Y sí, el Celta es un equipo que le va bastante bien al Madrid.

6 puntitos, 6 goles a favor y dos en contra. No está mal.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que os den los tres títulos ya...



Macho la tenéis clavada o que? saltáis a todo.

Hbalo de Modric a este nivel no tiene competencia posible CON NADIE, que es el mejor del mundo me refiero haciendo lo que hace y por eones ademas en su posicion, no hay nada en el mercado mejor, sales y como lo leches lo sustituyes...,si sigue con este nivel, no hay competencia para el y va seguir otro año mas otra vez.

Tu ya pensando que se habla del barça de titulos o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze siempre tiene cargado y a mano su viejo Winchester de repetición "y tú más" edition XD

De todas maneras siempre va bien recordarlo de vez en cuando

Imagen


[+risas]

Portada mítica del spork, son especialistas en eso [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
adri079 escribió:Tchouameni va a dejar a Pedri a la altura del betún, madre mía luego que se quejaban de flipaos


Primero
No se parecen en nada,dos posiciones diferentes,jugadores con cualidades muy diferentes

Pedri de momento lo hemos visto con el Barsa y la seleccion dando un grandisimo nivel y por momentos el mejor jugador de ambos equipos en torneos como la Eurocopa

Tchumeni ha destacado en el Monaco,con gran proyeccion y veremos donde llega

“Luego se quejaban de flipados”

Acto seguido en su 2 partido Pedri es un mierddas y Tchumino es super crack

Lo que tu digas


Si es que normal que veáis enemigos por todos lados, aprended a leer. XD cuando cites no quites " ques" para seguir en tu cruzada buscando enemigos cambiando la frase. Ya lo de saber leer vale, pero citar mal, eso es grave

xavillin escribió:
adri079 escribió:Tchouameni va a dejar a Pedri a la altura del betún, madre mía luego que se quejaban de flipaos

No sé si exactamente son el mismo tipo de jugador, pero el flipao lo pareces tú. Aún le quedan unos cuantos petit Susie para ni superar sino estar a la altura de Pedri.


Cuanta prepotencia para no saber leer


Os lo explico en plan barrio sésamo, tchuameni ha realizado dos partidos mediocres y ya estan pajeandose, Pedri dio un taconazo y ya era Messi y Maradona juntos, han empezado fuerte flipandose con tchuameni y luego se quejaban de las reacciones al normalito Pedri.
Bueno a ver este Atletico - Villarreal

Casi empieza con gol de Morata xD
@adri079 Si no sabes redactar no es mi problema. Pedri hizo un temporadón con el Barça en su debut así como con España (la absoluta y la olímpica), no es cosa de dos partidos sueltos. Tchouameni pinta bien pero de momento no ha hecho absolutamente nada.

Por cierto, tu condescendencia te la guardas para quien te la aguante ;)
Derex escribió:Imagen

No me canso de verlo [qmparto]

Ese hombre corriendo ha hecho más que Riqui Puig en toda su carrera como futbolista.

La zancada que tiene Rudiger más quisieran muchos futbolistas de banda tenerla.
Si Florentino ficha a un jugador de los buenos para suplir a Benzema/jugar también en banda, el equipo es temible cuanto menos. Ahora mismo estás a un par de lesionados de poder convertir una temporada relativamente "tranquila" si están a su nivel, en un drama y perderlo todo en pocos días. Hay que fichar un jugador arriba si o si.
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Imagen

No me canso de verlo [qmparto]

Ese hombre corriendo ha hecho más que Riqui Puig en toda su carrera como futbolista.

La zancada que tiene Rudiger más quisieran muchos futbolistas de banda tenerla.


Es q es una bestia. El año pasado fue el jugador mas veloz de la premier. Tiene una zancada q aunque da algo de risa me recuerda a la de los velocistas como usain bolt, levantando mucho las rodillas y abarcando mas terreno.

Mas de una jugada así nos dejará este año.
Cuando al villarreal le sale el parido con el balon, te lo pasas mirando como juegan, no tocas el balon macho, es una impotencia tremenda, aun me acuerdo del baño que nos pegaron en el Bernabeu el año pasado, estaba ahi Kroos casemiro y Modric, y no podian de ninguna forma, los mareaban con el balon, y los delanteros del madrid no podian hacer nada, los mareaban con esa salida tan limpia desde atras.
Despues de ver a las urracas y al City el partido del atletico se me esta haciendo largo.
dicker31 escribió:Despues de ver a las urracas y al City el partido del atletico se me esta haciendo largo.


ES un ritmo mucho mas lento esto.
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Imagen

No me canso de verlo [qmparto]

Ese hombre corriendo ha hecho más que Riqui Puig en toda su carrera como futbolista.

La zancada que tiene Rudiger más quisieran muchos futbolistas de banda tenerla.


Es q es una bestia. El año pasado fue el jugador mas veloz de la premier. Tiene una zancada q aunque da algo de risa me recuerda a la de los velocistas como usain bolt, levantando mucho las rodillas y abarcando mas terreno.

Mas de una jugada así nos dejará este año.


Me recuerda a Michael Johnson corriendo.
SI , Michael jOhnson era muy ortodoxo, corria tieso como una estatua tirando de zancada.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Despues de ver a las urracas y al City el partido del atletico se me esta haciendo largo.


ES un ritmo mucho mas lento esto.

Bueno,eso es cierto.La verdad es que el del City ha sido tremendo.Lo que pasa es que aqui ves a Rulli 20 segundos con la bola a los pies y al Cholo diciendo que no vayan a presionar y entiendes porque un chino(por ejemplo)prefiere ver la Premier.
dicker31 escribió:Despues de ver a las urracas y al City el partido del atletico se me esta haciendo largo.

Da bastante pena ver como es raro ver menos de tres goles en un partido de la Premier mientras aquí la mayoría de equipos están abonados al 1-0 de penalty y a perder tiempo.
un merito enorme de este Villareal con jugadores como parejo y pedreza siempre de titulares
Estoy dudando entre ver la segunda parte o clavarme palillos en las uñas.
Por fin Xavi, POR FIN

No juega ni Alba ni Busquets ni Piqué, POR FIN

Ahora palmamos [qmparto]


Remufrasio escribió:Por fin Xavi, POR FIN

No juega ni Alba ni Busquets ni Piqué, POR FIN

Ahora palmamos [qmparto]



Juega la garrapata de De Jong, y el cabronzado de Tebas intentando joder hasta el final.
312198 respuestas