[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Frenkie de Jong cobra 14 netos,menuda cagada…..


Buen jugador no será, pero lo que está claro es que es el más listo de la plantilla
grande de jong, es normal que quiera cobrar cada euro de su contrato porque claramente lo vale
y mala suerte, pq primero el rebote le queda a Isak para encarar, y la definicion es de rebote tb...
Pues anda que Eric García que no ha tenido ni un buen 1v1 en todo el tiempo que lleva en el FCB...
Franz Beckenbauer no es nadie al lado de Eric Garcia.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Ni qu elo digas, todos hemos visto los grandes partidazos del tulipán, justificando hasta el último euro que cobra, y porque merece cobrar mas que Lewandoski o la mayoría de jugadores del Madrid,


Cobra lo que negocio y dudo que más que Lewan ha estado cobrando 3 millones netos en los últimos años…

Y de momento ha aportado más que Lewan bastante más

Lo acabamos de ver, uno ha metido un gol el otro se lo ha regalado al rival.


De Jong no es medio centro defensivo jamás ha funcionado en esa posición, la cagada es de Xavi poniéndolo ahí
Como presiona el Barca, porque el Madrid si ayer tenía a todos los jóvenes y físicos no puede hacer lo mismo, no entiendo, no era problema de la CMK? Yo creo que ni lo entrenan, no debe confiar mucho Ancelotti en las cualidades de sus jugadores para la presión ni en la transición defensiva del equipo...
De Jong tenía 3 opciones fáciles de pase y se duerme...

El que más cobra de la plantilla con diferencia + las vacas sagradas
Como no ganen hoy, pueden vender los jugadores que quieran. Estar a 4 o 5 puntos en dos jornadas de liga del Madrid es tirar a la basura la liga.
Que Eric García sea titular en el barsa tiene tela. Prefiero a pique cojo.
Isak se va a follar a Eric García.
Ese codo travieso de Dembelé.
DarkMessiah escribió:Ese codo travieso de Dembelé.

Había un francotirador, no se como no les da verguenza a los jugadores tirarse así
Hereze escribió:Los has visto jugar mucho seguro... asistencia de Balde y gol del paquete polaco.

Pues empate que te crió.
Si no saca aunque sea un empate la Real contra esa moñiga de defensa es para matarlos.
spiderrrboy escribió:Como presiona el Barca, porque el Madrid si ayer tenía a todos los jóvenes y físicos no puede hacer lo mismo, no entiendo, no era problema de la CMK? Yo creo que ni lo entrenan, no debe confiar mucho Ancelotti en las cualidades de sus jugadores para la presión ni en la transición defensiva del equipo...

Sin acritud, pero deja de sufrir y hazte del barça, ganaras en salud.
Se veía venir. Partidazo y golitos de Lewy. El primero ya está aquí. El segundo caerá en cualquier momento. A gozar señores.
Pisotón de Christensen al borde del área.
SIGAN!!
Vaya cuentistas estos de la Real madre mía. Igualito que la Premier…

EDITO: y ahora dos lipotimias en el Barça. Esto es asqueroso. Les saco amarillas a todos.
Nune escribió:Vaya cuentistas estos de la Real madre mía. Igualito que la Premier…

El teatro que se acaba de marcar Gavi sí que ha sido de Oscar.
Habéis visto el flooping del guarromierda de Gavi en la repetición?
BennBeckman escribió:
Nune escribió:Vaya cuentistas estos de la Real madre mía. Igualito que la Premier…

El teatro que se acaba de marcar Gavi sí que ha sido de Oscar.


He editado el mensaje pero sí. Yo me los cargo a todos los putos cuentistas. Una lacra del fútbol español.
(mensaje borrado)
5 min han tardado en hacer el cafre, venga la proxima jornada a hacerlo en el 3...
DarkMessiah escribió:Ese codo travieso de Dembelé.

Cerdoooooooo, asesinooooooooooooo, por qué no entra el VAR y lo expuls... Oh, disculpad, que no es Casemiro. [hallow]
Qué carrerón de Pedri lol
ferry escribió:
spiderrrboy escribió:Como presiona el Barca, porque el Madrid si ayer tenía a todos los jóvenes y físicos no puede hacer lo mismo, no entiendo, no era problema de la CMK? Yo creo que ni lo entrenan, no debe confiar mucho Ancelotti en las cualidades de sus jugadores para la presión ni en la transición defensiva del equipo...

Sin acritud, pero deja de sufrir y hazte del barça, ganaras en salud.


+1
BennBeckman escribió:
Nune escribió:Vaya cuentistas estos de la Real madre mía. Igualito que la Premier…

El teatro que se acaba de marcar Gavi sí que ha sido de Oscar.

Lo mismo, es que debería s marilla con el VAR por medio

Pedro es demasiado bueno
La defensa del Barca es esperpéntica, madre mía, es un equipo que o tiene la pelota o sufre la de dios...
Lástima Ferran. Muy cerca.
spiderrrboy escribió:
ferry escribió:
spiderrrboy escribió:Como presiona el Barca, porque el Madrid si ayer tenía a todos los jóvenes y físicos no puede hacer lo mismo, no entiendo, no era problema de la CMK? Yo creo que ni lo entrenan, no debe confiar mucho Ancelotti en las cualidades de sus jugadores para la presión ni en la transición defensiva del equipo...

Sin acritud, pero deja de sufrir y hazte del barça, ganaras en salud.


Sin acritud...
Imagen


Tu mismo muchacho, yo no te he insultado.Ya te han reportado pero bueno, sigue asi.
Y le acaba de pegar un codazo a Lewa el central y le ha dicho que se levante jaja

Casi Ferrán, que pena porque poco, parece que está de media punta
Uffff casi mete la Real.
pollazoro escribió:@hh1 la sensación que me deja es que dispone de más recursos que Case, siendo inferior en el aspecto defensivo (era un sistema defensivo en sí mismo) aunque en ese sentido también dejó cositas.
Creo que en defensa posicional le cuesta más cuando el Madrid se hundía pero a priori me parece muy completo.
Dando fluidez en salida de balón, en la segunda parte se soltó más. Aportando por alto en las áreas, el 1er gol viene de un remate suyo.
Me sorprendió bastante para ser su segundo partido.

Como ya dije, la sensación es que en el día a día no lo vamos a notar demasiado .
Y sí, el Celta es un equipo que le va bastante bien al Madrid.


Caeniro lo que tenía ,es que en partidos complicados ,casi siempre cumplía y se la sacaba.
En defensa damos pena, que mal
@ferry Tómalo como alguien que no quiere hablar contigo, no hay que forzar, un saludo [beer]
Lo de la defensa del barca es de locos, con que poquito le hacen daño, es una ruleta rusa sus partidos, al primero que deberían haber inscrito es a Kounde...
Por lo menos es más entretenido que el típico partido de pases central-Busquets-central.
spiderrrboy escribió:La defensa del Barca es esperpéntica, madre mía, es un equipo que o tiene la pelota o sufre la de dios...

Muy malos atrás.
El gol que le meten al "Kaiser" es lamentable.
Tiene suerte ahí la Real por dos rebotes ,pero el Kaiser es que es blandito de cojones
Mira que me veo casi todos los partidos y sigo sin comprender qué le ven.
No defiende bien ,no se posiciona bien, no es contundente ,pierde muchos duelos....

Yo en el Madrid ,lo tendría en pugna con Vallejo por ser 5° central y con serías dudas de ponerle por delante de Vallejo.

Pero oye,si a los culés les gusta....

Muy bien la Real A ver lo que les dura la gasolina.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La defensa del Barca es esperpéntica, madre mía, es un equipo que o tiene la pelota o sufre la de dios...

Muy malos atrás.
El gol que le meten al "Kaiser" es lamentable.
Tiene suerte ahí la Real por dos rebotes ,pero el Kaiser es que es blandito de cojones
Mira que me veo casi todos los partidos y sigo sin comprender qué le ven.
No defiende bien ,no se posiciona bien, no es contundente ,pierde muchos duelos....

Yo en el Madrid ,lo tendría en pugna con Vallejo por ser 5° central y con serías dudas de ponerle por delante de Vallejo.

Pero oye,si a los culés les gusta....

Muy bien la Real A ver lo que les dura la gasolina.


Garcia por delante de Vallejo?? Ni de coña, Vallejo es mas contundente y que yo sepa cuando ha salido no las ha liado, hace mucho de sus liadas, seguro que si jugase mas, lo haria bien...
Y Garcia sera titular en el mundial [facepalm]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La defensa del Barca es esperpéntica, madre mía, es un equipo que o tiene la pelota o sufre la de dios...

Muy malos atrás.
El gol que le meten al "Kaiser" es lamentable.
Tiene suerte ahí la Real por dos rebotes ,pero el Kaiser es que es blandito de cojones
Mira que me veo casi todos los partidos y sigo sin comprender qué le ven.
No defiende bien ,no se posiciona bien, no es contundente ,pierde muchos duelos....

Yo en el Madrid ,lo tendría en pugna con Vallejo por ser 5° central y con serías dudas de ponerle por delante de Vallejo.

Pero oye,si a los culés les gusta....

Muy bien la Real A ver lo que les dura la gasolina.


Garcia por delante de Vallejo?? Ni de coña, Vallejo es mas contundente y que yo sepa cuando ha salido no las ha liado, hace mucho de sus liadas, seguro que si jugase mas, lo haria bien...

Por eso digo ..que mínimo tendría mis dudas.

Y lo de De Jong 80 kilos querían..Sobravoradísimo este jugador.Qué poco diferencial es.
Hoy tiene huecos ,terreno ,todo a favor y vaya tela ...
El Barça atrás es un drama. Y Koundé viendo el partido en la grada.
Ostia Dembele chutando es la ostia [carcajad]
Eric García es más malo que la carne de pescuezo
Erick tenía el pase fácil a Balde y se ha creído Messi el cabrón
Yo no sé ni por dónde empezar pero bueno, vaya esperpento de fútbol, atacamos mal, defendemos mal, el mediocampo inexistente, desequilibrio total.

Es todo un despropósito y hablo de jugar al futbol, que mal. En fin, tendremos paciencia, o bueno que la Real Sociedad será muy buen equipo que también puede ser.
kitinota escribió:
Buste escribió:Frenkie de Jong cobra 14 netos,menuda cagada…..


Buen jugador no será, pero lo que está claro es que es el más listo de la plantilla



Sin duda
Lewan aprendiendo de los mejores teatreros....
Lo de la Real no es serio en defensa. Silva e Isak bajan andando y Kubo al trote cochinero. Defiende con 7 y gracias.

Lo del Barça en defensa tampoco es que se mucho más serio…
Pero que hace Erik García robándole el remate a Lewandosky xD?
312192 respuestas