[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía Ferran Towers. Madre mía.
Ahora Araujo dejando controlar ese balon a Merino sin encimarle, que desastre
Xavi es una mierda de entrenador. Un buen entrenador empieza a dar señales positivas en un mes o un par de meses. Cositas pequeñas, pero pueden palparse. Xavi lleva ya meses en el Barça y esto sigue siendo un puto esperpento. No entiendo cómo un jugador tan cerebral e inteligente sobre el terreno de juego sea luego un pufo de entrenador. Y de la gestión del club con todo el equipo ni hablemos. Llevamos ya muchos años de capa caída y no conseguimos ver la luz al final del túnel.
Que pena que no se trajeran a Gallardo y si al Guardiola del Lidl
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Koundé no te arregla esto. No te lo arregla ni aunque tuvieses a Maldini y Nesta de centrales. Hay algo que da la impresión de no estar nada trabajado ninguna faceta...

Qué entrena este tío entre semana. Parece que no hacen una mierda, salen al partido a improvisar y casi siempre dan pena.

A mi me da la sensación que lo de querer "jugar bonito" y querer sacar el balón jugado desde atrás se os ha subido demasiado y os habéis obcecado tanto, pero TANTO en eso, en el estilo, el ADN y demás historias que os habéis olvidado de los básicos, sobre todo a nivel defensivo.

Y de entrenar el físico ya ni hablemos.



Los discursos filosóficos y románticos están muy bien cuando tienes a Pep y a un equipo en condiciones, pero eso ahora mismo no lo tenéis por mucho que Romerito el streamer y demás propagandistas de Laporta os vendan que sí.

Personalmente, y lo he dicho ya varias veces, no creo que tengáis taaaaaaaaaaaaan mal equipo, pero de nada sirve tener una buena chimenea y una cristalería cojonuda si los cimientos de la casa se tambalean o directamente no existen. No sé si me explico.



*Y hablo de sensaciones actuales, que conste, que igual en 6 meses estáis que parecéis el Brasil de Vinichu Pelé y le sacáis 10 puntos al Madrid y vais con la churra fuera en Champions.

Que esto es fútbol y nunca se sabe. [qmparto]


El fisico lleva sin entrenarse desde valpierde, no vayan a cansarse sus majestades. Asi nos va...

Edit: donde escucharemos antes el Xx vete ya, en valencia o en can barça? Xd
Supongo que Xavi empezará a cambiar algo cuando la Real nos meta un gol y vea que el árbitro no lo anula.
Que malo es el Kubo ese, normal que lo tirara el Madrid, no define ninguna bien el mamón xDDD
El rapinha ese no le metio un golazo al Madrid, como puede jugar Ferran por el???
Este Barça aburre a las ovejas
ya va a meter mas gente arriba y 0 centro del campo
Que quita a Balde y deja a Dembele dando asco, madre mía, que queda media hora como para tirarse a lo loco arriba
Esto acaba en SAD y ahí estaré con mi dinero para comprar participaciones de este FCB. Algún día se recuperará, quizá cuando me jubile.
Ya ha hecho más el brasuca con una al primer toque que Dembele en todo el partido
Ansu y Raphinha jugando al primer toque, así se desarbola la defensa.
El Ansu Fati muchas pesas y demas pero esta lentisimo me da la impresion...
Coño Demebele, tenia que ser el..
Vamoooosss Gooooool y veremos cuánto dura [carcajad]
A sido irse el Ferran y el ataque ir más rápido, por cierto Rapinha mejor que Dembele en lo poco que lleva.
En 5 min idiotez defensiva y 2-2...
1-2

Tremendo Ansu Fati. Ese sí que es bueno. En cuanto esté bien le quita el puesto a Dembelé.

Fati---Lewandowski---Raphina.

Ese debería ser el tridente titular del Barça.
Dembele es capaz de lo mejor y lo peor.
¿No iba a perder el Barça?, mentirosillos.

Y mamada de Carlos Martínez y Axel Torres al Barça para variar.
Golazoooooooooooo

Es salir Ansu Fati y magia lets gooo!!
Ansu marcando la diferencia una vez mas
Doblete de Roberrrrrrtooo. Y otra asistencia de Ansu.... increíble.
DE PRIMERAS JODER NO COSTABA TANTO.

Ahora se está jugando como se debe.
Los de la tv haciendose pajas con Ansu Fati cuando el gol es casi todo Dembele, ajustarla ahi desde tan lejos...
Carlos Martínez está de pie de lo nervioso que está :p . Qué honor que el mejor comentarista español de la historia sea culé.
Desde cuando Ansu fati tiene tanta visión de juego?

Esto no se le había visto tanto.
Es que Ansu es un fuoriclasse, nadie lo duda, el problema es su físico.
Ansu le ha cambiado la cara al partido
Joder vaya cambio de partido, esta vez Xavi a acertado con los cambios
GOOOOOOOL del Lewan. Doblete.
Por primera vez parece que ha acertado con los cambios el puto jardinero. Que malo era Ferran Torres
1-3 no saben ni como.
La Real ha bajado intensidad y la calidad ya marca diferencias.
Sentenciado ya.
Lewandowski pasando por encima a Benzema, da igual cuando leas esto.
Hidalgo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:Esta tarde/noche tendremos el segundo capitulo de "festival del humor en can barça" con otro empatito en el mejor de los casos


Mi autoayuda es pensar que Pep empezó con dos empates ridículos xD


#tritranquilos [fumando] . Hoy el Barça da golpe en la mesa. Lo del Rayo fue un accidente que a culaquiera le puede pasar en la primera jornada y que no significa nada.

Espero un partido con autoridad, buen juego y creo que con bastantes goles. Le auguro 1 o 2 al bueno de Lewy, y espero mucho de Pedri. Partido coral y brillantez de los cracks, confíen [fumando] .


Me autocito [rtfm] [fumando]
POLACO DE MI VIDAAAAAA!
Que rehaga el centro del campo, ya le a salido la jugada, ahora a recomponer.
Ansu esta tocado por la varita, es vital que se olvide de las lesiones.

Doblete de Lewan, vamos.
Es que Ferrán Torres ha sido incapaz de irse de ningún defensa ni de dar un pase bueno. Es malísimo.

Xavi, te has ganado una vida.
Vale, este era el plan. Eran los jugadores XD

Es una especie 3-4-3 pero los cuatro del medio en una especie de 2-2.
La peña tragandose el relato de la tv [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez está de pie de lo nervioso que está :p . Qué honor que el mejor comentarista español de la historia sea culé.

Quiero creer que es un chiste XD
hh1 escribió:1-3 no saben ni como.
La Real ha bajado intensidad y la calidad ya marca diferencias.
Sentenciado ya.

Nos hemos fijado en vosotros XD XD XD
312191 respuestas