[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:
manolillolo+ escribió:
Ecatombe31 escribió:La temporada pasada le metió Braithwait 2 goles a la Real Sociedad en un partido, no le demos ahora el balón de oro al polaco.


Si eres el mismo que a dicho que Pedri es peor que Tchumeni, mejor no hacerte caso que tus opiniones dan lipotimias.


Creo que ese no soy yo.


Menos mal, de todas formas, esta comparación es aún peor…..
Falkiño escribió:Hay madre la asistencia de Lewandowsky, HAY MADRE la asistencia!!!


El pase se lo da Brais Mendez, pero la intención era buena.
vicodina escribió:¿Qué es esto?

Imagen


Le ha dado un bajón de azúcar pensando en la bajada de sueldo que le piden
Que cantoso, el arbitro no a pitado falta se LeNormand para no sacarle amarilla…..
Lo mejor del partido es que Ansu Fragil vaya cogiendo confianza y este a punto de cara al Mundial, que falta nos hace un tio asi.
Buen partido del Barça.
Terminó. Qué alegría ver a Ansu feliz.
leppard escribió:Estoy viéndolo en un canal británico y yo también creo que Ansu ha sido la clave y que todo balón que pasa por él sale mejorado. Pero bueno, será el relato. No vaya a ilusionarse alguien con un jugador que no vista de blanco, maldita sea.


Además de que es positivo para España en general, porque Ansu Fati juega con nuestra selección y en 4 meses estamos de Mundial.
Con la entrada de Ansu y Raphiha mejoró mucho en ataque el Barça. La Real todo lo contrario, sin Silva y Kubo se vino abajo.
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.


La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.
Joeru_15 escribió:Terminó. Qué alegría ver a Ansu feliz.

+10000

Es palanquero, pero se le ve buen chaval y siempre es un gustazo verle jugar.
Totalmente, a ver si el chaval sigue así y llega bien a Qatar.

La Real ha estado bien hasta el 60'. No le han dado las fuerzas para más y ha pagado caro perdonar varias ocasiones en la primera parte. A partir de ahí el Barça desde el banquillo ha ganado con claridad el partido.

Sin desmerecer un ápice la victoria, esto era roja de libro.

https://twitter.com/Vinsmoke_Johan/stat ... Z0Sk5EAU1g
Pues una segunda parte de 10, contentísimo con las sensaciones del equipo, parece que Ansu está recuperando su confianza y calidad, ha sido clave, Raphinha muy bien y el Dembow sus últimos minutos a muy buen nivel también

En defensa estoy contento con esta segunda parte, sigo pensando que Araujo-Eric será más seguro que Christensen-Eric, aún así han dado mucho juego desde atrás y seguridad

Grande Balde, buen partido del chaval, Frenkie bastante bien, ha sabido mover el juego y cuando le han puesto a Gavi al lado ha mejorado muchísimo...

Muy contento en general, no voy a hacer un mega resuemn porque no soy un hecsperto pero muy contento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía me estaba leyendo el hilo con 1-1 y no caben los retratos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya me bajo del carro de Ferrán, es una calamidad.

Por suerte Lewandowski y Ansu se han follado a la Real, ha sido entrar Ansu y DESTROZAR al rival, qué jugador. Dembélé estaba siendo el de siempre hasta el gol. Y De Jong espero que el Chelsea aún lo quiera porque el chaval no da.

El portero bastante bien también, y las ligas se ganan con un portero y un delantero. Y tenemos dos delanteros.

#Tranquilos [pos eso]
Lewandowski a empujado dos balones a puerta desde el área pequeña y a intentado un super pase de espaldas que al final es un rebote que le da el contrario y estáis aquí flipando.

El día que haga un buen partido como los que hacia en Alemania se cae el foro.
Ferran no aporta nada, muchas veces da la sensación de que no está jugando, desaparece del partido o no aporta nada. Aún es joven, pero no es la primera vez que pasa desapercibido.
Algún resumen? No he podido ver el partido.
Ya de paso, algún sitio donde verlo repetido?
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.


La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.


A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.

De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.

De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.
abeliyo86 escribió:Lewandowski a empujado dos balones a puerta desde el área pequeña y a intentado un super pase de espaldas que al final es un rebote que le da el contrario y estáis aquí flipando.

El día que haga un buen partido como los que hacia en Alemania se cae el foro.

Es un 9 no Messi, si hace esto en la mayoría de partidos, será uno de los mejores fichajes de nuestra historia.

No empecemos a pedirle ahora que haga partidos de cuando tenmía 3 o 4 años menos.

QUe se dedique a meter goles, empujándolos o como le venga en gana, para filigranas ya tenemos a Ansu Fati y Dembelé.
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.


La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.


A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.

De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.

De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.


Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.

A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.

Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.

En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno señores parece que tendremos competencia por la liga...

porque el Villareal le ganó al Atlético y se puso primero, vaya liga se nos viene, tendremos que luchar duro con el submarino.

[fumando]
GTpro escribió:Bueno señores parece que tendremos competencia por la liga...

porque el Villareal le ganó al Atlético y se puso primero, vaya liga se nos viene, tendremos que luchar duro con el submarino.

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.


A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.

De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.

De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.


Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.

A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.

Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.

En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.


Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.

Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.

Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía me estaba leyendo el hilo con 1-1 y no caben los retratos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya me bajo del carro de Ferrán, es una calamidad.

Por suerte Lewandowski y Ansu se han follado a la Real, ha sido entrar Ansu y DESTROZAR al rival, qué jugador. Dembélé estaba siendo el de siempre hasta el gol. Y De Jong espero que el Chelsea aún lo quiera porque el chaval no da.

El portero bastante bien también, y las ligas se ganan con un portero y un delantero. Y tenemos dos delanteros.

#Tranquilos [pos eso]


Viene de una lesión y no ha hecho pretemporada, la temporada es larga y podrá tener minutos, pero si, hay mucha gente delante de él, a ver cómo lleva el no ser actor principal.

No hay que quemarle, el club si confía en él tiene que trabajar eso, igual en un par de años sin Lewan, se convierte en un buen acompañante de la delantera de Ansu, Dembele y Raphinha, u otros que puedan llegar.

Desde luego ser jugador número 12,13 o 14 no es fácil porque acabas perdiendo ilusión, quieres minutos y ser más principal (normalmente claro), ahí es donde puede quemarse si ve que nunca llega a tener nivel de titular.
Que el barsa nos adelanta en la delantera por izquierda y derecha, es innegable.
Creo que va a ser el equipo más goleador de la liga y con diferencia.
Y el campeón es probable que salga del que menos lesiones sufra después del mundial.
Repito, que a Lewa le vayan dando el pichichi, porque puede pulverizar los registros de cr y Messi.
Felicidades a los culés, al fin se ha visto un Barça competitivo, pensé que perderían después de los sustos de la R. Sociedad.

Estaba claro que tiene artillería de sobras para ganar un partido como este pero que no se duerman porque este año los equipos vienen a por todas y más al inicio como se ha podido ver en estas 2 jornadas.

Envidia sana el fichaje de Lewandosky, ese jugador en el Madrid sería una auténtica locura.
xavillin escribió:Algún resumen? No he podido ver el partido.
Ya de paso, algún sitio donde verlo repetido?


La misma mierda de siempre, salen Rapinha y sobre todo Ansu y le salvan el culo a Xavi.

Tácticamente es como si lo llevara cualquiera, lo lleva mi abuela y sería lo mismo.

Que no engañe el resultado, porque aunque en ataque al salir Ansu se a cambiado la dinámica, de hay atrás es el mismo erial.

De hecho Xavi lo a dicho, a sacado delanteros a ver si sonaba la flauta y le a salido bien, este hombre no sabe ni qué hacer ni qué sistema poner.

Por cierto a dicho que a jugado con dos pivotes….

Y no le han hecho ni puto caso, Pedri tenía que cubrir las salidas de posición de Gavi y De Jong.

Lo que me lleva a pensar que ni los jugadores entienden que quiere el entrenador.
Pues nada, venid a seguir contándome como De Jong debe ser MCD porque contra un Rayo con los 11 en su área hacía conducciones largas, va. Ha sido un desastre absoluto y suerte de los goles y que la Real se ha caido física y psicológicamente (como le pasó ayer al Celta), que sino aún hubiese sufrido más.

Lo dicho mil veces, De Jong es un gran jugador pero no tiene cabida en el Barça del juego posicional, en el Barça de Van Gaal o Robson hubiese sido la bomba pero en el Barça actual no. Es como un animal enjaulado que no puede correr libremente y si lo hace expone todo el equipo. Puedo perdonarle su fallo, jugando en esa posición todos van a hacer un fallo, todos recordamos que Busquets ha hecho muchos por arriesgar. Pero no ha aportado nada. Le ha restado fluidez al juego, defensivamente muy débil y tenía que bajar Pedri a su altura para dar un poco de sentido a la circulación.

Si Xavi sigue con el 3-4-3 (no creo que sea un esquema fijo, pero sí que lo irá usando), Ferran va a jugar bastante en esa posición de 10. Lo que me parece un poco temeridad es haberlo metido hoy siendo su primer partido en meses en una posición nueva y que ni siquiera el equipo está aún adaptado al esquema. Ha hecho un mal partido pero cuando esté bien, en esa posición siendo un segundo delantero puede hacer mucho daño junto a Lewan. De hecho que haya preferido jugar así y no sacar ni a Memphis ni a Auba creo que es indicativo que Xavi ya sabe que no contará con ellos y re-adapta lo que tiene.

Raphinha muy bien, jugando rápido, vertical y atrevido. Ansu qué decir. Y Lewan ha hecho un buen partido pero aún le falta bastante acondicionarse tanto al equipo como a la Liga, está perdido en según qué fases del juego y tampoco ayuda que sus compañeros cambien tanto. De golpe tiene a Dembele y Raphinha, de golpe a Ferran, de golpe a Ansu... así es dificil crear conexiones. En 4-3-3 la delantera debería ser sí o sí o Raphinha-Lewan-Ansu o Dembo-Lewan-Ansu.

Ya haré más tarde un análisis más profundo pero de la primera parte me quedo con poca cosa y la segunda ha tenido 20 minutos de muy buen nivel, el resto simplemente la Real ya no estaba y solo se han dedicado a pasar el tiempo. Ni maté al equipo contra el Rayo ni me flipo hoy, ha sido un partido bueno, pero ni notable ni mucho menos excelente.
Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.

No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.

De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.

De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.


Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.

A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.

Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.

En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.


Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.

Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.

Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.


Gavi es Koke con flechita para arriba. Yo le daba la patada por los 50k. De Jong le da 300.000 vueltas.
xavillin escribió:Algún resumen? No he podido ver el partido.
Ya de paso, algún sitio donde verlo repetido?

1. Partido igualado
2. Entra Ansu Fatti
3. Se acabó el partido
abarth escribió:
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.

No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.

Jojojojo menudo zasca jajajajajajajajajaja
Lucas11 escribió:
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.

A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.

Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.

En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.


Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.

Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.

Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.


Gavi es Koke con flechita para arriba. Yo le daba la patada por los 50k. De Jong le da 300.000 vueltas.


Gavi con Simeone sería capitán general, es perfil cholo 100%
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.


La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.


No subestimes a Xavi que te lo mete de titular porque fue petición suya y más de 50 kilos por un, de momento paquetazo, Benzema también tuvo años duros y ahora es el favorito de la afición aunque aquí no se yo si se va a dar, me da que no
Buste escribió:
abarth escribió:
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.

No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.

Jojojojo menudo zasca jajajajajajajajajaja

Pero cuántos años tienes, tío.
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.

Jojojojo menudo zasca jajajajajajajajajaja

Pero cuántos años tienes, tío.

pero que plomizo eres XD XD XD XD
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.

De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.

De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.


Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.

A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.

Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.

En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.


Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.

Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.

Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.


Gavi es muy joven, y aún no está para ser titular habitual, veremos si algún día llega a ese nivel, es que es muy joven pero Ansu o Iniesta también lo eran pero demostraban más nivel.

Xavi ha dicho dos pivotes ? Era lo que me estaba pareciendo. Y supongo que dos mediapuntas (Gavi y Ferran)? No se, ha sido un poco caos.
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.

Jojojojo menudo zasca jajajajajajajajajaja

Pero cuántos años tienes, tío.

Podria ser tu padre
@capo_maldini Creo que estaban Gavi y Frenkie como doble pivote y arriba no sabría decirte porque cambiaban posiciones cada dos por tres y la defensa de la real no sabía por donde les venía, en una jugada tenías a Pedri de mp, en la siguiente estaba Lewan super atrasado y Pedri con Raphinha y Dembow arriba, luego con la entrada de Ansu ha cambiado también
Ahora que el Barça ha arrollado todos los que criticaban en la cueva.


Veremos los siguientes partidos, esto no es qué malo es un día y qué buenos es al siguiente, veremos que tal sale pero por ahora mas de uno callado
Hereze escribió:
hh1 escribió:1-3 no saben ni como.
La Real ha bajado intensidad y la calidad ya marca diferencias.
Sentenciado ya.

Nos hemos fijado en vosotros XD XD XD

Pues si.Ha sido un partido en parte ,similar.
Voy a ver si encuentro el partido entero o al menos un resumen extenso pero vamos entiendo que la segunda parte ha sido bastante buena y la primera una calamidad, con un Ter Stegen que ha salvado unos cuantos goles pero también parece que ha tenido alguna cantada.

Quedémonos al menos con que Lewan ya se ha arrancado a marcar y que Ansu parece que sigue on fire.

Pero vamos entiendo que ni la semana pasada eran la peste bubónica ni está el Brasil de Pelé
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.

Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.

Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.
ansu a ver si hace 2 partidos seguidos buenos cosa que de momento no ha ocurrido [angelito]
xavillin escribió:Voy a ver si encuentro el partido entero o al menos un resumen extenso pero vamos entiendo que la segunda parte ha sido bastante buena y la primera una calamidad, con un Ter Stegen que ha salvado unos cuantos goles pero también parece que ha tenido alguna cantada.

Quedémonos al menos con que Lewan ya se ha arrancado a marcar y que Ansu parece que sigue on fire.

Pero vamos entiendo que ni la semana pasada eran la peste bubónica ni está el Brasil de Pelé


Yo te diría que el partido hasta la entrada de Ansu y Raphinha ha sido muy malo, caótico, sin entender lo que el entrenador quería, en caso de que quería algo con sentido.

Claro, luego llegan los cambios y en dos chispazos metemos dos goles y parece que todo tiene sentido. A partir de ahí el partido se ha acabado.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Voy a ver si encuentro el partido entero o al menos un resumen extenso pero vamos entiendo que la segunda parte ha sido bastante buena y la primera una calamidad, con un Ter Stegen que ha salvado unos cuantos goles pero también parece que ha tenido alguna cantada.

Quedémonos al menos con que Lewan ya se ha arrancado a marcar y que Ansu parece que sigue on fire.

Pero vamos entiendo que ni la semana pasada eran la peste bubónica ni está el Brasil de Pelé


Yo te diría que el partido hasta la entrada de Ansu y Raphinha ha sido muy malo, caótico, sin entender lo que el entrenador quería, en caso de que quería algo con sentido.

Claro, luego llegan los cambios y en dos chispazos metemos dos goles y parece que todo tiene sentido. A partir de ahí el partido se ha acabado.

Los goles son la clave.Ahí la Real baja los brazos y todo cambia.Se pone el partido de cara.

Hasta entonces lo tenías en chino.Aunqje es cierto que la Real ya había bajado intensidad.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.

Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.

Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.

Has de ajustar el medidor de sarcasmo, ¿eh? Que Hereze se ha pasado el partido criticándolo. Y máxime cuando dices lo de las pajas cuando tanto él como un servidor y unos cuantos más del hilo lo hemos puesto a parir y no solo por el gol, de hecho tampoco he visto todos los posts pero diría que ni uno alabando a De Jong.

@xavilin no ha sido una calamidad la primera parte, pero sí caótica y especialmente visible en De Jong, el cual ha jugado de MCD y ha dado vergüenza en casi cualquier acción con y sin balón, regalándole un gol a la Real incluso. Ha empezado con una locura de ataque de la Real y una locura de contra del Barça y en 47 segundos de partido llegaba el 0-1. Ter Stegen no ha hecho ninguna cantada, al contrario, se ha sacado una mano abajo brutal que cambiaba totalmente el partido. El Barça no estaba cómodo y en el 3-4-3 muy perdido en circulación, se ha generado poco peligro y la Real lo generaba en pérdidas y robos arriba pero tampoco una avalancha.

En la segunda se ha asentado mejor el equipo pero ya empezaban a cantar mucho De Jong y Ferran, Dembele sin atreverse a encarar... Ha sido entrar Ansu y Raphinha y de golpe todo ha cambiado, la circulación lenta ha pasado a jugadas rápidas al primer toque y la defensa de la Real, que ya tenía problemas para fijar con tanta movilidad, se ha perdido totalmente por el camino. Tres goles de jugadas al primer-segundo toque y para casa, la Real ha tirado la toalla con el 1-3 y apenas han creado peligro ya sin Kubo ni Silva.

Para mi el partido del Rayo fue un 4,5 y este ha sido un 6,5, muy buenos 20 min con Ansu y Raphinha pero resultado bastante engañoso y poca solidez general en el juego, muy a rachas. No hay consistencia en lo que hacemos, pero si sale, sale muy bien. Hay que mejorar muchísimo aún.
312186 respuestas