[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abarth escribió:
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.

No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.


Imagino que estaría con Azpilicueta, Bernardo Silva y el de los Jijantes bailando una jaca mientras miran las opciones que tienen para activar la 5º palanca... XD
No vi el partido del barça porque estaba pendiente de las nenas del Madrid que jugaban con el city las previas de la champions, peor ya he visto el resumen.

Hasta la entrada de Ansu fati estaba mas cerca del 2-1 de la real y aperecio Ter Stegen, entro el niño, en un puesto ademas que es el suyo, (pegadito a Lewnadosky, en la banda pa mi no lo aprovechas y es menos decisivo)
Y ciau ciau Real que ademas no agunto el fisico, fulmino el partido es aposicion de Ansu fati.

ESperemos que sigan con esta precavida y cuidadosa gestion, lo estan haciendo bien, y en un mes o dos puedan cargarlo de partidos consecutivos de titular, es muy importante pa el Barça, pero para la seleccion española es totalmente imperial, esta a años luz de las mediocridades que convoca Luis Enrique el Sabio...
abarth escribió:
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.

No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.

Si, me consta que ha metido un hat trick junto a Messi y Neymar [+risas]
Miniviciao@ escribió:No vi el partido del barça porque estaba pendiente de las nenas del Madrid que jugaban con el city las previas de la champions, peor ya he visto el resumen.

Hasta la entrada de Ansu fati estaba mas cerca del 2-1 de la real y aperecio Ter Stegen, entro el niño, en un puesto ademas que es el suyo, (pegadito a Lewnadosky, en la banda pa mi no lo aprovechas y es menos decisivo)
Y ciau ciau Real que ademas no agunto el fisico, fulmino el partido es aposicion de Ansu fati.

ESperemos que sigan con esta precavida y cuidadosa gestion, lo estan haciendo bien, y en un mes o dos puedan cargarlo de partidos consecutivos de titular, es muy importante pa el Barça, pero para la seleccion española es totalmente imperial, esta a años luz de las mediocridades que convoca Luis Enrique el Sabio...

La Real solo tuvo 3 de peligro en la primera parte, el gol que viene de un error terrible de De Jong, otra que se va no muy lejos de la portería y el paradón de Ter a Silva. Hasta ahí todo el peligro de la Real, en la segunda parte apenas incomodaron al Barça más allá del gol anulado por fuera de juego clamoroso. No estaba ni de lejos más cerca el 2-1, ya antes de entrar Ansu y Raphinha la Real estaba empezando a sufrir metiéndose más atrás y el Barça empezando a dominar más el balón y jugar con más sentido pero todavía lentitud. La entrada de esos dos rompe a la Real porque hasta ese momento el peor pecado del Barça estaba siendo la lentitud y las conducciones, esos dos traen el primer toque y con los cambios permanentes de posición la Real dejaba huecos y defendía mal la linea, así llegaban los desequilibrios.

La primera parte muy igualada, un poco mejor la Real creando algo más de peligro pero tampoco ninguna locura. La segunda parte no hubo color primero por la velocidad y luego que como le pasó ayer al Celta, se hundieron con el paso de los minutos, los goles y el cansancio. En el 75 estaban con la bandera blanca ondeando.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.

Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.

Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.


Si aunque Arthur no era tan caro su salario cómo el de frenkie que tendría que ser casi un Busquets 2.0 (Busquets joven claro)
Una flor no hace primavera, pero anda que no anima y ayuda a afrontar con optimismo el comienzo de la temporada.
SwitchJaen escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.

Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.

Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.


Si aunque Arthur no era tan caro su salario cómo el de frenkie que tendría que ser casi un Busquets 2.0 (Busquets joven claro)

Yo creo que nos vamos a arrepentir de ceder a Nico.
Buena victoria del equipo en un campo que se nos da fatal
@abarth
En la primera parte estaba Xavi gritando como un loco en la banda y nadie le escuchaba. En la segunda parte, una vez han podido hablar en el descanso el equipo ha salido mucho mas asentado.
A mi la en la primera parte Ferran me ha gustado. Si le llega a entrar el chut que se le va por muy poco a la izquierda estariamos hablando otra cosa sobre el. El problema es que las que estan asi-asi, siempre se le van fuera.

De Jong muy mal en la primera parte. Desde luego no justifica que sea el mejor pagado de la plantilla. A parte del toque extra que siempre le da al balon, que para ser MCD es una temeridad, a veces como que le falta sangre para bajar, curiosamente cuando juga de interior baja con mas energia a defender...

Yo a Gavi no le veo de titularisimo... Probaria a Kessie o Pablo Torre junto con Pedri la verdad...

Eric Garcia me esta gustando como ha empezado la temporada. El gol de la real por ejemplo ha sido muy mala suerte, porque el tio llega y toca el balon limpiamente con la mala suerte que le da al Isaak de tal manera que rebota haciendo una cucharita a Ter Stegen... Si le llega a dejar chutar a el se hubiese ido fuera seguro, que es de los delanteros con menos gol de primera. [+risas]

Del resto del equipo ya esta todo dicho. Espero que esta semana podamos inscribir a Kounde y ponerle a mandar en defensa. Su salida de balon y fisico en defensa nos van a dar muchisimo. Araujo - Kounde - Eric.
yo lo siento, pero es una verguenza no haber ganado a la real en su casa 0-20, echaba a todo el equipo hoy mismo
dembequé escribió:
MavericK_OscurO escribió:Xavi el improvisador. Menuda primera parte se han marcado. Suerte del gol en el primer minuto.

De momento el barsa en mitad de tabla que es su posición real.
Y cuidao como se le vayan Aubameyang y depay que seguramente sean los revulsivos y puede q resuelvan este desaguisado. Entonces ya hablariamos de luchar por la permanencia con el cadiz y el mallorca.

Permanencia dice jajajaja vaya nivel [plas]

Veo en tu perfil que tienes 48 años, he tenido que mirarlo porque creía que tenías 10.


Sip, igual se me ha ido la mano.

Es que veo al mallorca y el cadiz en descenso, pero tienes razón a lo mejor el Barcelona lucha la permanencia con el Almería y el español. [poraki] [poraki]
Dwyane escribió:De Jong muy mal en la primera parte. Desde luego no justifica que sea el mejor pagado de la plantilla. A parte del toque extra que siempre le da al balon, que para ser MCD es una temeridad, a veces como que le falta sangre para bajar, curiosamente cuando juga de interior baja con mas energia a defender...

Yo a Gavi no le veo de titularisimo... Probaria a Kessie o Pablo Torre junto con Pedri la verdad...


De Jong no es el mejor pagado de la plantilla dejad de inventar por favor, lo que va a cobrar en los años que le quedan es sueldo diferido que estuvo ganando 3 millones netos antes.

El mejor pagado de la plantilla es Pique con diferencias y ahí lo tenéis chupando banquillo y aún así no le da vergüenza ganar lo que gana tanto que quiere al club…
Si ayer criticaba la elección de comentaristas de DAZN... Lo de Movistar pidiendo 100€/mes por esa realización lamentable en la que el comentarista está en una cabina a km del partido y con un sonido en el que muchas veces se escuchaba eco.. Por no hablar del momento en el que te ponen un comentarista de radio narrando el gol..

Qué despropósito, en lo que ha quedado Movistar. No hay ni rastro de lo que fue Canal +
Es capital buscar un pivote para cuando Busquets no esté la temporada que viene, terrorífico Frenkie ahí ayer.

Por contra Alejandro Balde salió bien parado, en mi opinión como para replantearse seriamente fichar a Marcos Alonso.
ragnar93 escribió:Si ayer criticaba la elección de comentaristas de DAZN... Lo de Movistar pidiendo 100€/mes por esa realización lamentable en la que el comentarista está en una cabina a km del partido y con un sonido en el que muchas veces se escuchaba eco.. Por no hablar del momento en el que te ponen un comentarista de radio narrando el gol..

Qué despropósito, en lo que ha quedado Movistar. No hay ni rastro de lo que fue Canal +

A mi lo de conectar como una radio narra el gol me pareció muy cutre.

No hace nada especial el de la radio [+risas]

No se donde estaba anoche Carlos Martínez pero creo que no veía 3 en un burro. El gol de Isak es un rechace claro y el de Ansu también.
Zaborra escribió:
ragnar93 escribió:Si ayer criticaba la elección de comentaristas de DAZN... Lo de Movistar pidiendo 100€/mes por esa realización lamentable en la que el comentarista está en una cabina a km del partido y con un sonido en el que muchas veces se escuchaba eco.. Por no hablar del momento en el que te ponen un comentarista de radio narrando el gol..

Qué despropósito, en lo que ha quedado Movistar. No hay ni rastro de lo que fue Canal +

A mi lo de conectar como una radio narra el gol me pareció muy cutre.

No hace nada especial el de la radio [+risas]

No se donde estaba anoche Carlos Martínez pero creo que no veía 3 en un burro. El gol de Isak es un rechace claro y el de Ansu también.


Le ocurre siempre. Está para jubilarse ya y dejar de ensuciar el buen trabajo que ha hecho con Robinson.

Creo que todos vimos de primeras que el gol de Isak es de rebote menos él. Por no hablar de la diferencia narrando un gol del Barcelona y de la Real. Parece un funeral, luego que sí le critican.

https://twitter.com/EmdiuenJordi/status/1561447812021223424?t=uU2hXe5Vk-YEjF0ksoadcg&s=08
no veas la de airecillo que corrio por aqui ayer con los veletas,visto los comentarios de algunos de la 1 parte...por lo visto, para el barça duran 45m los partidos...
En dos partidos se nos iba la liga llegue a leer...y no, no de un merengue...
Zaborra escribió:
ragnar93 escribió:Si ayer criticaba la elección de comentaristas de DAZN... Lo de Movistar pidiendo 100€/mes por esa realización lamentable en la que el comentarista está en una cabina a km del partido y con un sonido en el que muchas veces se escuchaba eco.. Por no hablar del momento en el que te ponen un comentarista de radio narrando el gol..

Qué despropósito, en lo que ha quedado Movistar. No hay ni rastro de lo que fue Canal +

A mi lo de conectar como una radio narra el gol me pareció muy cutre.

No hace nada especial el de la radio [+risas]

No se donde estaba anoche Carlos Martínez pero creo que no veía 3 en un burro. El gol de Isak es un rechace claro y el de Ansu también.

Cuando conectaban con la radio era un desproposito. Que no aportaba nada a la narracion.

Carlos Martinez lo hizo hasta"bien" contando que no veia nada. Cuando dieron las alineaciones el tio dijo "seguramente ahora tengais que estar viendo las alineaciones en pantalla aunque nosotros no veamos nada". A saber en que condiciones retransmitió el partido. Pero claro luego pusieron al perico de Axel y al otro sosainas de la Real y no acompañaban en nada a Carlos. Por no hablar de los problemas tenicos donde sonaba eco y no se oia el estadio. Y lo de ponernos un partido a las 22:00 del Domingo es otra salvajada. Hay gente que trabajamos los Lunes y no podemos estar hasta las 00:00 despiertos.

Otro exito de Tebas la retransmision pobre y los horarios anti aficion [oki]
Dwyane escribió:
Zaborra escribió:
ragnar93 escribió:Si ayer criticaba la elección de comentaristas de DAZN... Lo de Movistar pidiendo 100€/mes por esa realización lamentable en la que el comentarista está en una cabina a km del partido y con un sonido en el que muchas veces se escuchaba eco.. Por no hablar del momento en el que te ponen un comentarista de radio narrando el gol..

Qué despropósito, en lo que ha quedado Movistar. No hay ni rastro de lo que fue Canal +

A mi lo de conectar como una radio narra el gol me pareció muy cutre.

No hace nada especial el de la radio [+risas]

No se donde estaba anoche Carlos Martínez pero creo que no veía 3 en un burro. El gol de Isak es un rechace claro y el de Ansu también.

Cuando conectaban con la radio era un desproposito. Que no aportaba nada a la narracion.

Carlos Martinez lo hizo hasta"bien" contando que no veia nada. Cuando dieron las alineaciones el tio dijo "seguramente ahora tengais que estar viendo las alineaciones en pantalla aunque nosotros no veamos nada". A saber en que condiciones retransmitió el partido. Pero claro luego pusieron al perico de Axel y al otro sosainas de la Real y no acompañaban en nada a Carlos. Por no hablar de los problemas tenicos donde sonaba eco y no se oia el estadio. Y lo de ponernos un partido a las 22:00 del Domingo es otra salvajada. Hay gente que trabajamos los Lunes y no podemos estar hasta las 00:00 despiertos.

Otro exito de Tebas la retransmision pobre y los horarios anti aficion [oki]

El de la real era Gaizka Mendieta.
abarth escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.

Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.

Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.

Has de ajustar el medidor de sarcasmo, ¿eh? Que Hereze se ha pasado el partido criticándolo. Y máxime cuando dices lo de las pajas cuando tanto él como un servidor y unos cuantos más del hilo lo hemos puesto a parir y no solo por el gol, de hecho tampoco he visto todos los posts pero diría que ni uno alabando a De Jong.

@xavilin no ha sido una calamidad la primera parte, pero sí caótica y especialmente visible en De Jong, el cual ha jugado de MCD y ha dado vergüenza en casi cualquier acción con y sin balón, regalándole un gol a la Real incluso. Ha empezado con una locura de ataque de la Real y una locura de contra del Barça y en 47 segundos de partido llegaba el 0-1. Ter Stegen no ha hecho ninguna cantada, al contrario, se ha sacado una mano abajo brutal que cambiaba totalmente el partido. El Barça no estaba cómodo y en el 3-4-3 muy perdido en circulación, se ha generado poco peligro y la Real lo generaba en pérdidas y robos arriba pero tampoco una avalancha.

En la segunda se ha asentado mejor el equipo pero ya empezaban a cantar mucho De Jong y Ferran, Dembele sin atreverse a encarar... Ha sido entrar Ansu y Raphinha y de golpe todo ha cambiado, la circulación lenta ha pasado a jugadas rápidas al primer toque y la defensa de la Real, que ya tenía problemas para fijar con tanta movilidad, se ha perdido totalmente por el camino. Tres goles de jugadas al primer-segundo toque y para casa, la Real ha tirado la toalla con el 1-3 y apenas han creado peligro ya sin Kubo ni Silva.

Para mi el partido del Rayo fue un 4,5 y este ha sido un 6,5, muy buenos 20 min con Ansu y Raphinha pero resultado bastante engañoso y poca solidez general en el juego, muy a rachas. No hay consistencia en lo que hacemos, pero si sale, sale muy bien. Hay que mejorar muchísimo aún.

He visto tanto ya ,que se critique a un jugador o a un equipo a saco y en función del resultado, cambiar de opinión, que ya me lo creo todo.
Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..
@Skylez pues como Grazard, Matapalomas, Real Mandril y demás lindeces... No generalicemos.
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..

Yo nunca he dicho eso.
A mi no me metas.
El día del Rayo, el Barça jugó mal ,pero hizo suficientes ocasiones para ganar.

Jamás he llamado a Lewan abuelo.
No todos somos iguales.
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..

Hombre, Palancas FC es cierto.
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..

no solo los madridistas, leete los comentarios de ayer de la 1a parte....
er_piltrafilla escribió:
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..

no solo los madridistas, leete los comentarios de ayer de la 1a parte....

Yo lo mantengo todo. Xavi es un inútil, no sabe por donde le da el aire, lo de ayer fue algo puntual gracias a los cambios y el año que viene estará de vuelta en Qatar disfrutando de su democracia.
er_piltrafilla escribió:
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..

no solo los madridistas, leete los comentarios de ayer de la 1a parte....


La primera parte fue lamentable, y la segunda por los cambios, porque hubo alguna que otra jugada con los mismos síntomas.

Y lo hemos visto muchas veces, los jugadores totalmente perdidos y con dudas. Es algo inusual en otros equipos de primer nivel.
er_piltrafilla escribió:no veas la de airecillo que corrio por aqui ayer con los veletas,visto los comentarios de algunos de la 1 parte...por lo visto, para el barça duran 45m los partidos...
En dos partidos se nos iba la liga llegue a leer...y no, no de un merengue...

Es lo que dije tras el partido del Rayo. El catastrofismo y el apocalipsis que se llega a leer y no precisamente por parte de merengues es muy preocupante. A la media parte había aquí posts que parecía que íbamos perdiendo por 3.

Una cosa es la autocrítica, creo que yo la hago siempre, mismamente de ayer ya comenté que no me dejo engañar por el resultado y que hubieron luces pero también bastantes sombras, al igual que no me dejé llevar por el catastrofismo barato del empate en la primera jornada. Pero aquí no hay autocrítica, hay verdadera destrucción que si fuesen presidentes/as, a la media parte habrían destituido al "jardinero" (al mismo que le llamaban de todo por no sentar a los capitanes pero ayer silencio absoluto que lo hiciese en Anoeta) y despedido a media plantilla que ya no vale para nada.

Hemos vuelto a las épocas oscuras del final de Nuñez y Gaspart con un ambiente envenenado, la prensa azuzando (lo que están atacando a Laporta desde el sector bartonuñista es acojonante) y cierto sector de aficionados echando pestes en foros y redes sociales de absolutamente todo. Si hasta ayer mismo con la alineación ya estaban que si para qué quiere Xavi a Pjanic si no juega y llevamos dos miserables partidos.

Más vale que siga entrando la pelota, porque como encadenemos dos malos resultados se va a montar una guapa. Y lo peor es que nos lo haremos nosotros mismos. Los años de Pep nos curtieron para hacer que lo que digan de nosotros desde Madrid no tenga ninguna validez ni importancia, maduramos ese complejo gracias a Pep y por suerte sigue así. Pero seguimos sin solución para no estar en una permanente guerra fría civil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:
er_piltrafilla escribió:no veas la de airecillo que corrio por aqui ayer con los veletas,visto los comentarios de algunos de la 1 parte...por lo visto, para el barça duran 45m los partidos...
En dos partidos se nos iba la liga llegue a leer...y no, no de un merengue...

Es lo que dije tras el partido del Rayo. El catastrofismo y el apocalipsis que se llega a leer y no precisamente por parte de merengues es muy preocupante. A la media parte había aquí posts que parecía que íbamos perdiendo por 3.

Una cosa es la autocrítica, creo que yo la hago siempre, mismamente de ayer ya comenté que no me dejo engañar por el resultado y que hubieron luces pero también bastantes sombras, al igual que no me dejé llevar por el catastrofismo barato del empate en la primera jornada. Pero aquí no hay autocrítica, hay verdadera destrucción que si fuesen presidentes/as, a la media parte habrían destituido al "jardinero" (al mismo que le llamaban de todo por no sentar a los capitanes pero ayer silencio absoluto que lo hiciese en Anoeta) y despedido a media plantilla que ya no vale para nada.

Hemos vuelto a las épocas oscuras del final de Nuñez y Gaspart con un ambiente envenenado, la prensa azuzando (lo que están atacando a Laporta desde el sector bartonuñista es acojonante) y cierto sector de aficionados echando pestes en foros y redes sociales de absolutamente todo. Si hasta ayer mismo con la alineación ya estaban que si para qué quiere Xavi a Pjanic si no juega y llevamos dos miserables partidos.

Más vale que siga entrando la pelota, porque como encadenemos dos malos resultados se va a montar una guapa. Y lo peor es que nos lo haremos nosotros mismos. Los años de Pep nos curtieron para hacer que lo que digan de nosotros desde Madrid no tenga ninguna validez ni importancia, maduramos ese complejo gracias a Pep y por suerte sigue así. Pero seguimos sin solución para no estar en una permanente guerra fría civil.


Laporta ya tuvo una moción de censura tras un par de años reguleros y a pesar de haber ganado una CL, que tiene cojones. Si Florentino con la cantidad de nadapletes que se comió entre ciclos ganadores hubiera sido presidente del Barça lo hubieran echado tras la final de copa aquella en el Bernabéu contra el Zaragoza.

El enemigo lo tenemos en casa.
abarth escribió:
er_piltrafilla escribió:no veas la de airecillo que corrio por aqui ayer con los veletas,visto los comentarios de algunos de la 1 parte...por lo visto, para el barça duran 45m los partidos...
En dos partidos se nos iba la liga llegue a leer...y no, no de un merengue...

Es lo que dije tras el partido del Rayo. El catastrofismo y el apocalipsis que se llega a leer y no precisamente por parte de merengues es muy preocupante. A la media parte había aquí posts que parecía que íbamos perdiendo por 3.

Una cosa es la autocrítica, creo que yo la hago siempre, mismamente de ayer ya comenté que no me dejo engañar por el resultado y que hubieron luces pero también bastantes sombras, al igual que no me dejé llevar por el catastrofismo barato del empate en la primera jornada. Pero aquí no hay autocrítica, hay verdadera destrucción que si fuesen presidentes/as, a la media parte habrían destituido al "jardinero" (al mismo que le llamaban de todo por no sentar a los capitanes pero ayer silencio absoluto que lo hiciese en Anoeta) y despedido a media plantilla que ya no vale para nada.

Hemos vuelto a las épocas oscuras del final de Nuñez y Gaspart con un ambiente envenenado, la prensa azuzando (lo que están atacando a Laporta desde el sector bartonuñista es acojonante) y cierto sector de aficionados echando pestes en foros y redes sociales de absolutamente todo. Si hasta ayer mismo con la alineación ya estaban que si para qué quiere Xavi a Pjanic si no juega y llevamos dos miserables partidos.

Más vale que siga entrando la pelota, porque como encadenemos dos malos resultados se va a montar una guapa. Y lo peor es que nos lo haremos nosotros mismos. Los años de Pep nos curtieron para hacer que lo que digan de nosotros desde Madrid no tenga ninguna validez ni importancia, maduramos ese complejo gracias a Pep y por suerte sigue así. Pero seguimos sin solución para no estar en una permanente guerra fría civil.

Yo he empezado a leer el hilo de anoche durante el partido y la verdad, da cosita.

Hay que tratar de alejarse de los nervios del momento, el resultado final y relativizar cada tramo del partido.

A mi, que el 343 como lo entiende Xavi no me apasiona, me alegró mucho ver que ayer lo jugamos. Creo que es buena noticia que Xavi tire por esta solución contra el rombo y sobre todo me parece muy interesante ver cómo se resuelve con los jugadores que tenemos.

Sobre el papel yo habría dicho que la principal debilidad de Barça con la alineación de anoche es tener que jugar con Eric García como central izquierdo en línea de tres. Cuando tenemos 4 defensas su mejor posición es la de central izquierdo porque le permite sacarle partido a su conducción y pase (el mejor de la plantilla en eso). En esa línea de tres Eric parece más un lateral izquierdo que un central y para los delanteros rivales es sencillo buscar un 1 vs 1 en su zona, lo que puede ser un problemón dada su falta de atletismo.

Sin embargo creo que quien peor estuvo anoche de la línea defensiva fue Araujo. Debería ser una demarcación que le encaja a la perfección, pero yo no lo vi bien anoche. Me habría gustado ver a Kounde anoche y ver a quien sienta.

Creo que el mayor problema se vio en el medio del campo. Se nota que hay que trabajarlo más. Empezamos con Frenkie y Gavi, después cambió a Gavi y Pedri y diría que hubo una parte donde cambió la formación del centro de 2+2 a rombo. Muchos problemas, falta de coordinación en los movimientos de esa zona.. Creo que Ferran no estuvo fino interpretando ese rol de interior/delantero, cosa que después Ansu Fati bordó.

La conclusión general es que falta trabajo y mejora con este esquema.

Lewandowski además de los goles hizo un partido muy positivo, aunque me pareció que se enzarzaba en exceso con Le Normand, tal vez buscando la segunda amarilla.

También Raphinha entró muy bien al partido, dándole dinamismo a la circulación y aprovechando a tope el rato que el Barça salió con todo.

Desafortunadamente creo que el partido de anoche no cambiará los planes con Balde, quien me temo que pasará a mamar calipo de carne si termina llegando Marcos Alonso, más carrilero que lateral.
@Zaborra

balde no tiene que tener prisa, debe aprovechar sus oportunidades cuando salga y en 2 o 3 años puede convertirse en el titular, es muy joven y ayer lo hizo bien
Otra liga de duopolio entre Madrid y barsa. El pateti parece que de nuevo se va a descartar él solo.
Y a riesgo de repetirme, que vayan dando a Lewa el pichichi porque va a reventar los registros.
Como caiga lesionado benzemalo, ya veremos quién mete los goles, aunque contra Almería y celta fue intranscendente.
Si el barsa da salida a Auba, ya tarda el tito Floren en ir a por él.
Dolce escribió:@Zaborra

balde no tiene que tener prisa, debe aprovechar sus oportunidades cuando salga y en 2 o 3 años puede convertirse en el titular, es muy joven y ayer lo hizo bien

Mi problema es más con Marcos Alonso que con Balde.

Marcos Alonso no mejor a Alba ni en lo que Alba flojea más.
manolillolo+ escribió:Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.

Pues físicamente es de los mejores desde hace dos años, lesiones aparte. El partido cambió cuando empezó a ir a recibir balones abajo porque nadie más tiene esa claridad de ideas y calidad a día de hoy. Además, se pegó un sprint a más de 31km/h que me dejó flipado, sólo le falta atreverse un poco más a la hora de driblar a su par, a lo Iniesta, pero ese tipo de confianza viene con la edad.
ya lo dije hqce tiempo, que de pequeño era sosi gracias a mi tio, que ya estaba mayor e iba yo al campo...y el sosi tipico, ya daba asquito con sus "que dolent es aquest Ronaldo" para acto seguido golazo y "es bonissimmmmmm"...pues algo asi pasa con slgunos de aqui. No a ese nivel, pero ahi estan....
Estamos en constante discusion con los merengues (los coherentes, no los que vienen a mofarse) y somos nosotros que en dos partidos se abre el cielo y se hunde...
No es lo mismo criticar un mal juego que algunos mensajes que se leyeron por aqui.
Que cada uno escriba y se desahogue como le de la gana, pero vamos, yo opino que hay que estar con el ewuipo y dar algo mas de confianza a todos.
Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....
Vamos coño,cules. Que este año por lo menos competiremos!!
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.

Pues físicamente es de los mejores desde hace dos años, lesiones aparte. El partido cambió cuando empezó a ir a recibir balones abajo porque nadie más tiene esa claridad de ideas y calidad a día de hoy. Además, se pegó un sprint a más de 31km/h que me dejó flipado, sólo le falta atreverse un poco más a la hora de driblar a su par, a lo Iniesta, pero ese tipo de confianza viene con la edad.


Uf ayer Pedri estuvo prácticamente perfecto, para variar. Es el único del centro del campo quitando Busi que entiende perfectamente lo que quiere Xavi. Si quiere que organice, organiza, si quiere que sea más ofensivo se va para arriba y si tiene que ir abajo a recibir va. Y todo lo hace bien. Me deja flipado este jugador. Y sí, está más fuerte, bastante más.

Dejó a De Jong a la altura del betún.

Y Gavi cada vez me gusta menos, para hacer lo que hizo ayer que ponga a Kessie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.



No, "puto amo Ansu" y "esta lisiado de por vida y no vale" no casan.

Si sigue así y "Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose" durante "15 minutos" pero se va con un gol y dos asistencias... Sí que sirve.

Otra cosa es la duda de si va a aguantar más de esos 15 minutos, que yo también la tengo. Pero valer, vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.

repito lo mismo, no es lo mismo decir que ha hecho un mal partido, que todsvia le falta para ser el mismo que esta acabado, no esta para jugar, no da para mas...en el primer caso hablas del presente, en el segundo haces de pitonisa Lola....Y lo mismo con el equipo en general....
Algunos saltais por lo que nos dicen los merengues "flamers" y casi casi que decis lo mismo a la minima de vuestro equipo....
Si hasta un merengue como Shinobi (creo que fue él) flipo con algunos mensajes cuando casi acababa de empatar la real,faltabdo tooooooodo el partido. Algunos quereis 4-0 solo empezar, u os comparais cob el Madrid constanteme te,cuando ellos son un equipo mucho mas compacto con las mecanicas super asumidas. Guste o no su juego,a merengues y no merengues, es asi. Las transiciones de ataque/defensa del Madrid son de memoria y cuando falla, suele ser por un fallo individual.
La nuestra es de chiste todavia. El pasar de atacar y defender todavia no esta asumido y se nota muchisimo. Hay varios que con esa transicion se vuelven locos y parece que necesitan 30 segundos pars pensar que deben hacer....Lo bueno que esto tiene remedio y es ser cabezon en los entrenos y trabajarlo....Entonces,como equipo, defenderemos bien y si fallamos se vera claramente los fallos individuales y no como equipo. Vamos, que Eric quedara todsvia mas señalado,jajajajajaja. Es broma...o no....
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.

Habláis como si fuerais los médicos de Ansu… qué sabéis si se va a romper o no? Quién habría dicho hace un año que Dembele te jugaría todos los partidos sin lesionarse? Dejad al chaval que vaya cogiendo confianza poco a poco, que vaya saliendo en segundas partes con el rival cansado es demoledor. Es que algunos no sois más agoreros porque es imposible, es deprimente.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.

Habláis como si fuerais los médicos de Ansu… qué sabéis si se va a romper o no? Quién habría dicho hace un año que Dembele te jugaría todos los partidos sin lesionarse? Dejad al chaval que vaya cogiendo confianza poco a poco, que vaya saliendo en segundas partes con el rival cansado es demoledor. Es que algunos no sois más agoreros porque es imposible, es deprimente.


Messi es de cristal.
https://www.defensacentral.com/mas_futbol/12748-messi-si-es-de-cristal
A ver tampoco pretendáis que después de dos lesiones graves casi seguidas vaya a volver como un toro. Hay que darle tiempo, que vaya cogiendo confianza y siga fortaleciendo. No necesariamente tiene porque volver a romperse, no seamos vinagres joder.

Pude ver el resumen por la noche y más o menos lo que leí por aquí, primera parte regulera (no me pareció buena pero tampoco desastrosa, la verdad) y Segunda bastante apañada sobre todo por la pegada.
A ver si Xavi se da cuenta que Alba o Busquets son más útiles al equipo si no juegan por decreto y se les dosifica. Parece ser que con Alba lo ha entendido, veremos si con Busquets.
@Mamaun

Será otra forma de decirlo. A mí si va a jugar 4 ratos y se va a lesionar 2 meses cada 2x3 tampoco me vale. Su futuro en el club lo marcará su salud física, no sus actuaciones de cuando en cuando. DemPelé no valía con esa dinámica, y Ansu tampoco.

Y que Messi dejase de lesionarse, no implica que otros jugadores han sido de cristal y jamás han rendido como se esperaba. Como entenderás ambos argumentos se invalidan. Hay casos de ambos tipos.

@MutantCamel

Aquí se habla de lo que cada uno cree que pasará o sucederá, ni somos médicos, ni directores deportivos, ni entrenadores, ni presidentes.. Como a cada argumento respondamos eso según el sector que sea, no escribe ni Peter.

Y no, agorero es creer que le va a caer un ladrillo en la cabeza yendo por la calle, no que suceda algo que ha pasado ya repetidas veces, como es lesionarse a la que vuelve a jugar mucho. Se llama tendencia.

@er_piltrafilla

Si está acabado para la élite, que no para el fútbol, se verá estos meses. Porque si Dios no lo quiere vuelve a recaer seriamente, ya me dirás tú como vas a sacar la antorcha y la recortada al que crea que no va a poder tirar del club como toca y no a ratos.

Es esperar. Si no se lesiona genial, es lo que todos queremos, pero vaya, con ponerse vídeos y ver Ansu pre lesión a como juega de momento (quizá sea psicológico) basta.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy seguro que si alguno seguis asi, ayer los "puto amo Ansu" se volveran a "esta lisiado de por vida y no vale" a los 2 o 3 partidos que este mal....

Es que lo que no comprendéis es que ambas cosas casan. Se puede decir que es buenísimo y que su físico es el que es y no se le augura ni de cerca lo que podría dar. De hecho con verlo jugar basta. Fuerza lo justo, cambios de ritmo contados... Juega administrándose, y falta saber si por miedo, o porque 'sabe' que a la mínima rompe.

Tan fácil como esperar. Yo mantengo lo mismo. A la que vuelva a ser titular y a jugar bastante, no 15 minutos, rompe.

Habláis como si fuerais los médicos de Ansu… qué sabéis si se va a romper o no? Quién habría dicho hace un año que Dembele te jugaría todos los partidos sin lesionarse? Dejad al chaval que vaya cogiendo confianza poco a poco, que vaya saliendo en segundas partes con el rival cansado es demoledor. Es que algunos no sois más agoreros porque es imposible, es deprimente.


This.
Ese jugador con el rival cansado es una maquina de crear ocasiones. Si le basta media parte para demostrar su calidad no os podeis quejar.

Nosotros tenemos a Hazard que más o menos es lo mism.....pffffff jajajaja no puedo decirlo sin reirme. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Carletto llorando en la despedida de Casemito [buuuaaaa]
Mamaun escribió:
MutantCamel escribió:Habláis como si fuerais los médicos de Ansu… qué sabéis si se va a romper o no? Quién habría dicho hace un año que Dembele te jugaría todos los partidos sin lesionarse? Dejad al chaval que vaya cogiendo confianza poco a poco, que vaya saliendo en segundas partes con el rival cansado es demoledor. Es que algunos no sois más agoreros porque es imposible, es deprimente.


Messi es de cristal.
https://www.defensacentral.com/mas_futbol/12748-messi-si-es-de-cristal

¿Ese estercolero sigue abierto? [buaaj]
Senegio escribió:Imagen

Carletto llorando en la despedida de Casemito [buuuaaaa]


Muy chulo el video que le ha hecho el Madrid para su despedida:

Grande Csseniro.
Así se debería despedir a todas las leyendas.
Espero que cambie algo esto.

Enrome.Lo dio siempre todo .MCD top , compañero ejemplar ,trabajador ejemplar y persona ,por lo que se ve ,ejemplar.
Suerte Caswmiro.Te la mereces.
Por cierto, me parece penoso lo que pasó en el Wanda ayer, tirándole de todo a Gerard Moreno y luego insultando a sus propios jugadores, que tuvo que ir hasta la policía por seguridad

No se a que espera la directiva del Atlético para prohibir la entrada a los nazis asesinos del Frente Atletico
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mamaun

Será otra forma de decirlo. A mí si va a jugar 4 ratos y se va a lesionar 2 meses cada 2x3 tampoco me vale. Su futuro en el club lo marcará su salud física, no sus actuaciones de cuando en cuando. DemPelé no valía con esa dinámica, y Ansu tampoco.

Y que Messi dejase de lesionarse, no implica que otros jugadores han sido de cristal y jamás han rendido como se esperaba. Como entenderás ambos argumentos se invalidan. Hay casos de ambos tipos.


A Dembelé se le discute su vida extradeportiva, que conlleva su rendimiento y su propensión a lesionarse.
Suscribo tu "mí si va a jugar 4 ratos y se va a lesionar 2 meses cada 2x3 tampoco me vale". Pero si solo está para medias partes y mete un golito cada rato que juega, que juegue así. Lo importante es encontrar un "ritmo" en el que no se lesione.

Que no rinda como se esperaba tampoco es que no valga y esté acabado. Si se esperaba un 10 y te rinde un 7.... qué quieres que te diga. Yo me lo quedo.
312175 respuestas