[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Pues yo veo la despedida mas patetica y orquestada que he visto en mi vida junto a la de Messi. No me creo ni la mitad de la mitad.

Que no se va por dinero dice XD
EnekoDeep escribió:Pues yo veo la despedida mas patetica y orquestada que he visto en mi vida junto a la de Messi. No me creo ni la mitad de la mitad.

Que no se va por dinero dice XD

Neymar tampoco se fue por dinero,se fue porque quería nuevos retos,pero se va al club más rico del planeta.
@Skylez ;)

Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.

Sobre lo de que no se va por dinero, no me lo creo. Me lo creería si fuera a cobrar menos o similar, pero casi el doble... jaja. Que también se irá por los nuevos retos, te lo compro. Pero todo ayuda, y no se hubiera ido al United cobrando menos que en el Madrid (que tampoco tenía un sueldo muy espectacular, todo sea dicho)
Casesino es un mercenario como todos, se va por pasta no me jodas, si el United está en la puta ruina qué motivación es esa.
Quien fue el lumbreras que puso un amistoso entre 2 jornadas de liga? Lo digo por el barça city del miercoles
rolento escribió:Quien fue el lumbreras que puso un amistoso entre 2 jornadas de liga? Lo digo por el barça city del miercoles


Es un amistoso benéfico para recaudar dinero para la investigación de la ELA, van a jugar para dar algo de show y hacerle un bonito gesto a Unzue, no pasa nada por jugarlo entre jornadas, no van a competir como si fuera Champions
Senegio escribió:@Skylez ;)

Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.

Sobre lo de que no se va por dinero, no me lo creo. Me lo creería si fuera a cobrar menos o similar, pero casi el doble... jaja. Que también se irá por los nuevos retos, te lo compro. Pero todo ayuda, y no se hubiera ido al United cobrando menos que en el Madrid (que tampoco tenía un sueldo muy espectacular, todo sea dicho)

Claro que se va por pasta mayormente,obvio.
Luego ,pues nuevos retos ,otra liga ,que le vienen aprtenado por detrás ,etc....

Pero qué más da?.Si el Madrid no hubiese querido ,no sale.
Al Madrid le conviene esa salida .Él lo ha dado dado ,ha sido un gran profesional ,un gran compañero con una conducta intachable.


Hablando de los partidos de hoy.Bueba noticia que vuelva Lucas Boyé...veremos si recuperado.

Estoy viendo el Girona -Getafe y vaya baño del Girona..No ha salido casi de su campo el Getafe.Ni un tiro siquiera ni fuera de palos ni entre palos.
Que decepción de Getafe ,la verdad.Espwraba bastante más con lo que tenía y los nuevos fichajes.

Miguel Gutiérrez buen lateral.Algo que ya se sabía.
A ver si crece ahí.
Remufrasio escribió:
rolento escribió:Quien fue el lumbreras que puso un amistoso entre 2 jornadas de liga? Lo digo por el barça city del miercoles


Es un amistoso benéfico para recaudar dinero para la investigación de la ELA, van a jugar para dar algo de show y hacerle un bonito gesto a Unzue, no pasa nada por jugarlo entre jornadas, no van a competir como si fuera Champions


Buah, que bien me entero de las cosas xd, que no se cansen mucho y ya esta
Ostia puta ...Que le pasa al Getafe hoy????
Mira que tiene buenos jugadores...
Es como si no supiesen a que deporte juegan.Vaya baño del Girona
EnekoDeep escribió:Que no se va por dinero dice XD



y es verdad.

no se va por dinero.

se va por MUCHO dinero. XD

Senegio escribió:Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.


Raul, Casillas y CR no tuvieron despedida a la altura porque florentino es un amargado rencoroso. y encima, parte de la piperada se lo aplaude.

en mi opinion es vergonzosa la salida del club que se dio a esos jugadores, especialmente el caso de Casillas.

hh1 escribió:Que decepción de Getafe ,la verdad.Espwraba bastante más con lo que tenía y los nuevos fichajes.


el getafe va por la misma sendita por la que fue el alaves. no digo mas.

y al getafe le pasa lo de siempre: que solo saben jugar de una manera y es ramploneando, haciendo 10mil faltas y saliendo como chacales al contraataque que es la unica manera que saben meter alguna.

cuando se encuentran un rival delante que no les deja hacer eso, no tienen plan B.

no me dan ninguna pena.
GXY escribió:
EnekoDeep escribió:Que no se va por dinero dice XD



y es verdad.

no se va por dinero.

se va por MUCHO dinero. XD

Senegio escribió:Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.


Raul, Casillas y CR no tuvieron despedida a la altura porque florentino es un amargado rencoroso. y encima, parte de la piperada se lo aplaude.

en mi opinion es vergonzosa la salida del club que se dio a esos jugadores, especialmente el caso de Casillas.

hh1 escribió:Que decepción de Getafe ,la verdad.Espwraba bastante más con lo que tenía y los nuevos fichajes.


el getafe va por la misma sendita por la que fue el alaves. no digo mas.

y al getafe le pasa lo de siempre: que solo saben jugar de una manera y es ramploneando, haciendo 10mil faltas y saliendo como chacales al contraataque que es la unica manera que saben meter alguna.

cuando se encuentran un rival delante que no les deja hacer eso, no tienen plan B.

no me dan ninguna pena.

El Geta tiene equipo para bastante más.

Ya solo Enes Unal...ya lo quisiera cualquier equipo hasta de EL.
Qué pedazo de delantero.Me alucina que nadie de media tabla para arriba se haya fijado en él.
Es que la que tiene ,la enchufa el colega .
ese tipo en un equipo mas grande que una real sociedad o un valencia (actualmente), se caga.

no es malo. para un getafe donde ademas todas van a ir a el, esta bien.
Senegio escribió:@Skylez ;)

Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.

Sobre lo de que no se va por dinero, no me lo creo. Me lo creería si fuera a cobrar menos o similar, pero casi el doble... jaja. Que también se irá por los nuevos retos, te lo compro. Pero todo ayuda, y no se hubiera ido al United cobrando menos que en el Madrid (que tampoco tenía un sueldo muy espectacular, todo sea dicho)

Y sigue sin hacerlo, sólo hay que ver lo que le ha hecho a Laso, pero cuando monta estos actos lo hace bien.
6 golitos se ha mamado el Getafe en 2 jornadas. Desde luego no son síntomas para la esperanza.
Killer D3vil escribió:6 golitos se ha mamado el Getafe en 2 jornadas. Desde luego no son síntomas para la esperanza.

Este año no creo que le acompañe la suerte.
Killer D3vil escribió:6 golitos se ha mamado el Getafe en 2 jornadas. Desde luego no son síntomas para la esperanza.


Sinceramente, para el juego que proponen, mejor que bajen a 2a, hay equipos con muchas más ganas de jugar que ellos
El fetafe ya lleva 2 años coqueteando con el descenso.
Tienen un equipo que da pena y encima el Quique Sanchez sale con 5 defensas a encerrase.
Enes Unal no mete ni una. Es un delantero sin nada de gol.
rolento escribió:
Remufrasio escribió:
rolento escribió:Quien fue el lumbreras que puso un amistoso entre 2 jornadas de liga? Lo digo por el barça city del miercoles


Es un amistoso benéfico para recaudar dinero para la investigación de la ELA, van a jugar para dar algo de show y hacerle un bonito gesto a Unzue, no pasa nada por jugarlo entre jornadas, no van a competir como si fuera Champions


Buah, que bien me entero de las cosas xd, que no se cansen mucho y ya esta


Me alegra enormemente este amistoso. Espero que se recaude mucho para esa mierda de enfermedad que arrastra todo por su paso y se pueda avanzar en algo la futura cura.

Un saludo.
He leído en el As que a lo mejor también se va Mariano.
Dios lo quiera. [angelito] [angelito] [plas] [plas]
Y en un acto rocambolesco Auba termina en el Madrid, lo que nos aseguraría un buen delantero. [beer] [beer]
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Pues yo veo la despedida mas patetica y orquestada que he visto en mi vida junto a la de Messi. No me creo ni la mitad de la mitad.

Que no se va por dinero dice XD

Es que no va a decir que se va por pasta.Queda horrible.
TODOS se van por dinero,entre otras cosas.

Orquestada?Hombre...es que las desepedadias se preparan,si no ,serían una jodida chapuza.

Y no se qué ves de orquestado cuando Casmeiro lleva un papel con todo escrito y es que ni lo mira.
Por no hablar de Carletto llorando.
Pero si, orquestadísimo

@Dwyane
Cuantos partidos has visto de Enes Unal?
Porque decir que no marca ni una...
Ayer tiene dos y mete dos .
Uno anulado por falta previa..

La temporada pasada mete 16 goles en un Getafe lamentable
Pero ey,que no tiene gol.

Y que tiene un equipo de pena?Si tiene plantilla de sobra para zona media de la tabla ,no me jodas.
Enes Unal,Portu ,Djene,Damián Suárez, Maksimovic,Arambarri, Luis Milla,Mayoral...
Y me estás diciendo que tiene un equipo de mierda.Ya le gustaría a todos de la parte baja de la tabla tener a esos,y a algunos de media tabla ,también.
La temporada pasada fue la única potable que ha hecho Enes Unal.
Vamos a decirlo todo.
@hh1 293 partidos 78 goles. Un promedio de 0,26 goles por partido.

Eso incluyendo los 27 goles que marcó en la eresdive (Donde Dolberg pintaba a promesa mundial). Si nos ceñimos a su etapa en España el promedio le baja a 0,23 goles por partido (y gracias a que la temproada pasada marcó goles con un promedio de 0,43, sino seria 0,18)
En el Villareal lo largaron por eso mismo, un equipo que SI que compite en Europa.

Pero bueno si a ti te gusta pues disfrutalo. Yo no le veo nivel de delantero titular en un equipo de media tabla para arriba, si consigue mantener el promedio de la temporada pasada, quizas...
hh1 escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.


Pues yo veo la despedida mas patetica y orquestada que he visto en mi vida junto a la de Messi. No me creo ni la mitad de la mitad.

Que no se va por dinero dice XD

Es que no va a decir que se va por pasta.Queda horrible.
TODOS se van por dinero,entre otras cosas.

Orquestada?Hombre...es que las desepedadias se preparan,si no ,serían una jodida chapuza.

Y no se qué ves de orquestado cuando Casmeiro lleva un papel con todo escrito y es que ni lo mira.
Por no hablar de Carletto llorando.
Pero si, orquestadísimo

Que sea futbolista no implica que no pueda memorizar.
Mr.Threepwood escribió:
vicodina escribió:Imagen


Pero esta gente, tiene ojos en la nuca o qué pasa?

No, pero entrenan todos los días juntos y se conocen. Saben como se mueven por el campo.
BennBeckman escribió:
Mr.Threepwood escribió:
vicodina escribió:Imagen


Pero esta gente, tiene ojos en la nuca o qué pasa?

No, pero entrenan todos los días juntos y se conocen. Saben como se mueven por el campo.


Ojala no sea un espejismo...
'The Times': la UEFA sancionará a PSG, OM, Inter, Roma, Juve y Barça
https://es.besoccer.com/noticia/the-tim ... ca-1175428

'The Times' reveló que la entidad internacional
está investigando a una veintena de entidades, de las cuales
saldrán diez sanciones. A franceses y españoles se le suman
el Olympique de Marsella, la Roma, el Inter
o la Juventus, más otros no revelados.
vicodina escribió:'The Times': la UEFA sancionará a PSG, OM, Inter, Roma, Juve y Barça
https://es.besoccer.com/noticia/the-tim ... ca-1175428

'The Times' reveló que la entidad internacional
está investigando a una veintena de entidades, de las cuales
saldrán diez sanciones. A franceses y españoles se le suman
el Olympique de Marsella, la Roma, el Inter
o la Juventus, más otros no revelados.


Lleva el PSG saltandose la norma de los 30 millones desde hace 3 años.

De risa sería q los sancionen de igual manera a todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:'The Times': la UEFA sancionará a PSG, OM, Inter, Roma, Juve y Barça
https://es.besoccer.com/noticia/the-tim ... ca-1175428

'The Times' reveló que la entidad internacional
está investigando a una veintena de entidades, de las cuales
saldrán diez sanciones. A franceses y españoles se le suman
el Olympique de Marsella, la Roma, el Inter
o la Juventus, más otros no revelados.


El Barça dice que no hay expediente previo y que no puede haber sanción sin expediente. De todas formas no sé a quién quieren engañar poniendo al PSG ahí [carcajad]

En cualquier caso gracias Bartolo, otra vez.
vicodina escribió:La temporada pasada fue la única potable que ha hecho Enes Unal.
Vamos a decirlo todo.

Claro Potable 16 goles en un Getafe.
Todo los días veo esos registros en equipos de tabla baja,verdad?
Coño, porque el jugador ha explotado.Nor al que sea la única.
Enes Unal HOY es un señor delantero para equipos de media tabla o baja tabla ,y diría que válido para equipos de EL.

A ver si ahora ,es malo.
Repito, 16 goles con un Getafe que casi desciende.Quiero saber cuántos delanteros de estos equipos o del Getafe ,tienen esas cifras en equioos que luchan por no desecnder.

@Dwyane

Señores ,que los jugadores evolucionan y mejoran.
16 goles en un Getafe lamentable.
Ayer otro y había cascado los dos que tenía.

Te puedo dar cifras de los comienzos de CR y eran lamentables.Y luego, mira.

Qué manía con sacar las cifras de hace años.
Si tuviese 31 años y en los anteriores tuviese esos números ,te lo compro.
Pero es un tío que ha explotado con 24 años.

No le has visto la temporada pasada ,eso está claro.
@hh1 el caso Enes Unal es muy parecido al de Vini... de momento un año bueno, este debe ser el de la confirmación. A ver qué tal van.
srkarakol escribió:@hh1 el caso Enes Unal es muy parecido al de Vini... de momento un año bueno, este debe ser el de la confirmación. A ver qué tal van.

Claro, pero no puedes soltar que es un truño y el Getafe una mierda .
Tienen jugadores de sobra para media tabla.

Vamos ,no se me ocurre más que no haya visto a Enes Unal la temporada pasada.Si no, no sueltas eso..
Y ayer..pues ya lo vimos.Dos ocasiones ,dos goles.
Y el que valió,un golazo.
Pero si, es muy malo. [facepalm]
@hh1 Pues eso, un delantero para equipos de media-baja tabla, no tiene más vuelta de hoja Imagen
vicodina escribió:@hh1 Pues eso, un delantero para equipos de media-baja tabla, no tiene más vuelta de hoja Imagen

Claro, pero malo, no.
Y bueno...vamos a esperar ,que un delantero bueno para equipos de abajo no mete 16 en un Getafe malo de cojones.
Pues no, no vi mucho al Getafe el año pasado, pido perdon. Era una tortura verles.
Preferia invertir mi tiempo libre en otros menesteres que me aportaran mas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
EnekoDeep escribió:Que no se va por dinero dice XD



y es verdad.

no se va por dinero.

se va por MUCHO dinero. XD

Senegio escribió:Es curioso porque hasta hace nada no sabía despedir a las leyendas. Supongo que lo de Casillas marcó un antes y un después, anda que no deben estar rabiando Raúl, Casillas, Cristiano y demás por no haber tenido una despedida a la altura.


Raul, Casillas y CR no tuvieron despedida a la altura porque florentino es un amargado rencoroso. y encima, parte de la piperada se lo aplaude.

en mi opinion es vergonzosa la salida del club que se dio a esos jugadores, especialmente el caso de Casillas.


En mi opinión, no solo se debe juzgar la actitud en el campo. El comportamiento de ciertos jugadores fuera del mismo deja bastante que desear, por no decir otra cosa.

Ejemplar Case, capitán sin brazalete.
Dwyane escribió:Pues no, no vi mucho al Getafe el año pasado, pido perdon. Era una tortura verles.
Preferia invertir mi tiempo libre en otros menesteres que me aportaran mas.

Incluyendo actividades tales como ...

Ver hormigas deambulando
Ver crecer la hierba
Ver secarse la pintura

XD
vicodina escribió:'The Times': la UEFA sancionará a PSG, OM, Inter, Roma, Juve y Barça
https://es.besoccer.com/noticia/the-tim ... ca-1175428

'The Times' reveló que la entidad internacional
está investigando a una veintena de entidades, de las cuales
saldrán diez sanciones. A franceses y españoles se le suman
el Olympique de Marsella, la Roma, el Inter
o la Juventus, más otros no revelados.


Sanciones económicas. Ya ves tú lo que le importa al PSG una sanción económica

Vaya vergüenza, a ver si se hace la Superliga y nos largamos ya de aquí
Rokzo escribió:
vicodina escribió:'The Times': la UEFA sancionará a PSG, OM, Inter, Roma, Juve y Barça
https://es.besoccer.com/noticia/the-tim ... ca-1175428

'The Times' reveló que la entidad internacional
está investigando a una veintena de entidades, de las cuales
saldrán diez sanciones. A franceses y españoles se le suman
el Olympique de Marsella, la Roma, el Inter
o la Juventus, más otros no revelados.


Sanciones económicas. Ya ves tú lo que le importa al PSG una sanción económica

Vaya vergüenza, a ver si se hace la Superliga y nos largamos ya de aquí

Bueno, en la prensa culé parece que tampoco preocupa mucho la posible sanción al barça por donde colocan la noticia al respecto

Imagen


[+risas]
Buen próximo domingo nos espera con un Barcelona-Valladolid y justo después Espanyol-Real Madrid.

El Big Data predijo que el Madrid gana la liga, 2º Atleti y 3º Barcelona.

Al lobby la Xavineta, podemos ir pensando en la próxima temporada [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/2022/08/23 ... b45a8.html
DarkMessiah escribió:Buen próximo domingo nos espera con un Barcelona-Valladolid y justo después Espanyol-Real Madrid.

El Big Data predijo que el Madrid gana la liga, 2º Atleti y 3º Barcelona.

Al lobby la Xavineta, podemos ir pensando en la próxima temporada [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/2022/08/23 ... b45a8.html

Como benzemalo y vini se lesionen un poco, sólo un poco, vamos a tener que repescar a Santillana y Hugo Sánchez, porque el resto tienen menos gol que yo. [facepalm] [facepalm]

Esas "sanciones" de la uefa las paga el jeque sólo con el reloj que lleva encima.
Menuda pantomima.
A que hora es el amistoso de hoy del Barça City?
Miro en la web de marca y me pone a las 20.00 y miro en Google y otros sitios pone a las 21.30 ¬_¬
Cual es la hora real? Mas que nada para organizarme y hacer cosas según la hora [carcajad]
seil escribió:A que hora es el amistoso de hoy del Barça City?
Miro en la web de marca y me pone a las 20.00 y miro en Google y otros sitios pone a las 21.30 ¬_¬
Cual es la hora real? Mas que nada para organizarme y hacer cosas según la hora [carcajad]


Ahora en el Marca pone a las 21:00. En Sport sale a las 21:30 (En tv3 y telecinco).

Un saludo.
seil escribió:A que hora es el amistoso de hoy del Barça City?
Miro en la web de marca y me pone a las 20.00 y miro en Google y otros sitios pone a las 21.30 ¬_¬
Cual es la hora real? Mas que nada para organizarme y hacer cosas según la hora [carcajad]

Imagen

21:30.
borre escribió:
seil escribió:A que hora es el amistoso de hoy del Barça City?
Miro en la web de marca y me pone a las 20.00 y miro en Google y otros sitios pone a las 21.30 ¬_¬
Cual es la hora real? Mas que nada para organizarme y hacer cosas según la hora [carcajad]


Ahora en el Marca pone a las 21:00. En Sport y MundoDeportivo sale a las 21:30 (En tv3 y telecinco).

Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya verás como se lesione alguno esta noche...
Lee_Chaolan escribió:Ya verás como se lesione alguno esta noche...

Pues lo mismo que si se lesionaran en el Gamper, que antes lo de las pandemias y los mundiales en plena temporada, era su fecha aproximada, ultima semana de Agosto. El de 2007 por ejemplo fue con la Liga ya empezada a finalísimos de Agosto, ya que fue el día que murió Antonio Puerta.
Lee_Chaolan escribió:Ya verás como se lesione alguno esta noche...


Ya sería mala ostia.., no es un amistoso en sí.., es un partido benéfico... Es básicamente una pachanga por dar espectáculo..., no suele haber ni intensidad ni faltas...
@borre @Zaborra
Gracias
Siendo a esa hora cuando plegue de currar me da tiempo de hacer cosillas [carcajad]
Ya es oficial, semos templarios.

312030 respuestas