[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues mola un huevo
vicodina escribió:Ya es oficial, semos templarios.



A mi me encanta.
Guapisima esta tercera equipación, me han dado ganas de pillarla sinceramente
Remufrasio escribió:Guapisima esta tercera equipación, me han dado ganas de pillarla sinceramente

Normal que os guste.El blanco queda muy bien. [lapota]
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Guapisima esta tercera equipación, me han dado ganas de pillarla sinceramente

Normal que os guste.El blanco queda muy bien. [lapota]


Mira que estaba pensando que alguno diría eso... [fumando]
Chulísima. Desde la negra no recuerdo una tan bonita ni segunda ni tercera equipación.

Y casi diría primera equipación. Me parecen horribles todas las de estos años.

@Dwyane

Esa del Inter es preciosa. Era cuando estaba Ibra allí aún.
Normal, es que salir a la calle con una camiseta color azul y granate debe dar vergüencita ajena. El blanco viste más, si no que se lo pregunten a los del Eintracht, como van orgullosos paseándose por las calles y los campos de futbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es blanca, es gris claro [fumando] [pos eso]
Lee_Chaolan escribió:No es blanca, es gris claro [fumando] [pos eso]


Venía a decir eso

@hh1 [burla2]
Pues si que esta guapa la verdad

El 99% de las camisetas del Barça son bonitas. Mucha clase.
¿En serio les parece bonita a la mayoría? Entonces harán bien su trabajo los de diseño en hacer camisetas que peguen con el gusto de su afición.

HH!!
sanray escribió:¿En serio les parece bonita a la mayoría? Entonces harán bien su trabajo los de diseño en hacer camisetas que peguen con el gusto de su afición.

HH!!

pues para mi igual, me gusta muchisimo. Igual es pq no tiene nada que ver con la de otros años. Ademas es la bandera de la ciudad. A mi que sea blanca no me crea trauma. Fijo que saldran los fanaticos tweeteros a echar mierda a Laporta por el blanco y sus "es el chupaculos de l tito Flo"....
IvanQ escribió:Pues si que esta guapa la verdad



Pues está guapísima. Me la compraré.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:¿En serio les parece bonita a la mayoría? Entonces harán bien su trabajo los de diseño en hacer camisetas que peguen con el gusto de su afición.

HH!!

pues para mi igual, me gusta muchisimo. Igual es pq no tiene nada que ver con la de otros años. Ademas es la bandera de la ciudad. A mi que sea blanca no me crea trauma. Fijo que saldran los fanaticos tweeteros a echar mierda a Laporta por el blanco y sus "es el chupaculos de l tito Flo"....

De hecho las equipaciones de esta temporada son las últimas escogidas por Barto y se cambió a última hora el blanco que iba a ser por el gris/plata claro que ha sido finalmente. Las de la temporada que viene son las primeras escogidas por Laporta durante la temporada pasada, se escogen con dos temporadas de antelación.
@abarth de lo poco que hizo bien Bartolo. Las camisetas de ESTE año.
Ismsanmar escribió:Normal, es que salir a la calle con una camiseta color azul y granate debe dar vergüencita ajena. El blanco viste más, si no que se lo pregunten a los del Eintracht, como van orgullosos paseándose por las calles y los campos de futbol.

Totalmente de acuerdo, fíjate por ejemplo en Mbappé que bien le sienta el blanco… del PSG [amor] [poraki]
Del hilo de fichajes vengo, espero que con la venta de Isak hagáis buenos fichajes a los de La Real y sigáis arriba o aprovechéis para crecer más , me gusta ver arriba al Betis y a La Real

Yo creo que el Sevilla se desinfla este año, si mantenemos como fijas , Real Madrid , Barcelona y Atlético salvo sorpresa, la cuarta plaza puede estar reñida , creo y ojalá esté esa plaza entre Betis , La Real o Villareal , a ver qué ocurre que con mundial entre medias estos equipos puedan dar guerra a los de arriba que lleven menos internacionales, pero también como se lesionen sus 2 o 3 claves hundirse , va a ser temporada complicada para los puestos de Europa
eL PiRRi escribió:Del hilo de fichajes vengo, espero que con la venta de Isak hagáis buenos fichajes a los de La Real y sigáis arriba o aprovechéis para crecer más , me gusta ver arriba al Betis y a La Real

Yo creo que el Sevilla se desinfla este año, si mantenemos como fijas , Real Madrid , Barcelona y Atlético salvo sorpresa, la cuarta plaza puede estar reñida , creo y ojalá esté esa plaza entre Betis , La Real o Villareal , a ver qué ocurre que con mundial entre medias estos equipos puedan dar guerra a los de arriba que lleven menos internacionales, pero también como se lesionen sus 2 o 3 claves hundirse , va a ser temporada complicada para los puestos de Europa

te acabo de leer lo de Isak, y he ido corriendo a leerlo. Telita, 70 kilazos....
er_piltrafilla escribió:
eL PiRRi escribió:Del hilo de fichajes vengo, espero que con la venta de Isak hagáis buenos fichajes a los de La Real y sigáis arriba o aprovechéis para crecer más , me gusta ver arriba al Betis y a La Real

Yo creo que el Sevilla se desinfla este año, si mantenemos como fijas , Real Madrid , Barcelona y Atlético salvo sorpresa, la cuarta plaza puede estar reñida , creo y ojalá esté esa plaza entre Betis , La Real o Villareal , a ver qué ocurre que con mundial entre medias estos equipos puedan dar guerra a los de arriba que lleven menos internacionales, pero también como se lesionen sus 2 o 3 claves hundirse , va a ser temporada complicada para los puestos de Europa

te acabo de leer lo de Isak, y he ido corriendo a leerlo. Telita, 70 kilazos....


Cuando lo he leído me he quedado flipadisimo, y no solo 70, sino que además 5 en variables y 10% de una futura venta. Desde que llegó olabe a la dirección deportiva la real ha dado un salto de calidad brutal. Espero que no esta panoja no se traigan al sorloth de turno y nos den una alegría, que estamos a una semana de que se cierre el mercado.
Hostia las declaraciones de la mujer de dimaria en marca. Puede estar con el frente Atleti del otro día.


Os imagináis un europeo que suelta "" fui a Sudamérica/africa, que asco, todo negros,sucios , gente rara,vas por la calle y no sabes si te van a matar..."
vicodina escribió:Ya es oficial, semos templarios.


Perfecta para la Supercopa en Arabia Saudí.
MutantCamel escribió:
vicodina escribió:Ya es oficial, semos templarios.


Perfecta para la Supercopa en Arabia Saudí.


Supercopa... De Europa?
No estaría mal....
MutantCamel escribió:
vicodina escribió:Ya es oficial, semos templarios.


Perfecta para la Supercopa en Arabia Saudí.

Me has recordado a cuando enfocan al público de Arabia y muchos llevan la camiseta del Barça "custom", con la Creu de Sant Jordi o totalmente eliminada (fondo rojo y cruz azul) o modificada (mismos colores pero sin la parte horizontal de la cruz).

Aunque bueno, esta equipación es puro márketing, la segunda es totalmente distinta a la primera y no se necesita tercera para nada y por lo tanto evitarán jugar con ella en la Supercopa. Pero incluso si se tuviese que jugar, la cruz no es realmente una cruz y además es blaugrana, no creo que hubiese mucha pega. Otra cosa era la suplente del Inter de 2007 (con la que jugaron precisamente el Gamper que mencionaba esta mañana, el del día que murió el pobre Antonio Puerta) que esa sí era completamente la cruz XD.
Como me gusta ver los entresijos de los entrenamientos, este que es el de hoy por la mañana, se ven cosas guapas, ese Touchameni no es tan "tronco" como parece, Modric regateando es una máquina, Alaba defendiendo el 1vs1 es TOP,.... lo pongo por si alguien quiere verlo...
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Guapisima esta tercera equipación, me han dado ganas de pillarla sinceramente

Normal que os guste.El blanco queda muy bien. [lapota]


Es gris.
Qué rabia cuando las equipaciones de los dos equipos se parecen... argh.
Dwyane escribió:Imagen

Tres tallas más y puedes disfrazarte de templario la noche de halloween.
¿Os llega antes el audio qué el vídeo?
La cara de Aubameyang tras el gol lo dice todo,yo creo que esta es su última semana como jugador del Barça.
Te echaremos de menos Aubamegol [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:Como me gusta ver los entresijos de los entrenamientos, este que es el de hoy por la mañana, se ven cosas guapas, ese Touchameni no es tan "tronco" como parece, Modric regateando es una máquina, Alaba defendiendo el 1vs1 es TOP,.... lo pongo por si alguien quiere verlo...

Yo me quedo con Vallejo comiéndose a Asensio. Espero que esto no sea un paso atrás en su carrera.

HH!!
Que pufo Ferrán Torres
No está en lista de salir del club?
juan66bcn escribió:Que pufo Ferrán Torres
No está en lista de salir del club?

pero sino han comenzado a pagarlo [+risas]

yo creo que esperarán al año que viene para cederlo
Vaya decepción, quería ver a De Bruyne y a Daemon Targaryen...
k_nelon escribió:
juan66bcn escribió:Que pufo Ferrán Torres
No está en lista de salir del club?

pero sino han comenzado a pagarlo [+risas]

yo creo que esperarán al año que viene para cederlo

Se lo regalaremos al Valencia para que lo tengan de vuelta.
Que grande Auba, y siempre con una sonrisa a lo Ronaldinho desde que llegó. Si finalmente se va pues es lo que toca por nuestra situación, pero como se le echará de menos, era nuestro primer "Larsson" tras 16 años.

La parte racional me dice que por 30 kilos y por liberar masa salarial es lo mejor, pero mi otra parte espera que no se lleve a cabo y se quede. Pero vaya creo que si juega hoy de titular es a forma de despedida.
Lo de Ferrán es de otro planeta... 55 millones por este tío?

Típico jugador que se le darán 100 oportunidades y va a seguir así sin lugar a dudas. El año que viene a ver si lo pueden colocar por 10millones o cederlo. Menudo sin sangre!!

Vender a Auba para quedarnos con Ferrán... Auba debe ser el suplente de lujo!! Nuestro Larsson y darle minutos el 90% de los partidos para mantenerlo enchufado. Vino al Camp Nou cuando esto era lo que era...

Lewa y Auba para el puesto de delantero. Ansu, dembelé y raph para los otros dos puestos. Rotaciones. El resto SOBRA.
Pobre gente de la ELA que tienen que estar mendigando la ayuda con el pedazo problemón que tienen... Madre mía tremendos hijos de la gran puta que tenemos en la política

Felicidades al city y al barça, por estas cosas si eres més que un club... Ya podrían aprender los demás clubs
dan-88 escribió:Lo de Ferrán es de otro planeta... 55 millones por este tío?

Típico jugador que se le darán 100 oportunidades y va a seguir así sin lugar a dudas. El año que viene a ver si lo pueden colocar por 10millones o cederlo. Menudo sin sangre!!

Vender a Auba para quedarnos con Ferrán... Auba debe ser el suplente de lujo!! Nuestro Larsson y darle minutos el 90% de los partidos para mantenerlo enchufado. Vino al Camp Nou cuando esto era lo que era...

Lewa y Auba para el puesto de delantero. Ansu, dembelé y raph para los otros dos puestos. Rotaciones. El resto SOBRA.

Yo me quedaba hasta a Memphis Depay antes que a Ferran Torres.

Si lo que hace aquí hace lo mismo con la hija mayor de Luis Enrique la chavala va apañada.
yeong escribió:Pobre gente de la ELA que tienen que estar mendigando la ayuda con el pedazo problemón que tienen... Madre mía tremendos hijos de la gran puta que tenemos en la política

Felicidades al city y al barça, por estas cosas si eres més que un club... Ya podrían aprender los demás clubs

En vez de tanto torneo chorra, ya podían hacer más amistosos así.
Aunque imagino que habrá comisiones a mansalva para la UEFA y de lo recaudado, con suerte, sólo llegará el 10% para investigación. Qué asco de gentuza.
Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.
xavillin escribió:Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.


No mete una, falla pases, falla paredes, encara y al adversario le entra la risa, no se va de nadie... No hace NUNCA un partido decente y no da una, partido tras partido... Y esta es su segunda temporada... Qué hacemos? [+risas]
dan-88 escribió:
xavillin escribió:Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.


No mete una, falla pases, falla paredes, encara y al adversario le entra la risa, no se va de nadie... No hace NUNCA un partido decente y no da una, partido tras partido... Y esta es su segunda temporada... Qué hacemos? [+risas]

6 goles y 8 asistencias en 25 partidos oficiales la temporada pasada viniendo de lesión larga y a mitad de temporada.
No digo que sean números de balón de oro pero para no irse de nadie, no meter una y fallar pases no está mal.
Pero vamos la tónica autodestructiva del Barça, no recuerdo un jugador salvo Messi en los últimos 20 años que no haya sido considerado una mierda por una parte de la afición.
xavillin escribió:
dan-88 escribió:
xavillin escribió:Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.


No mete una, falla pases, falla paredes, encara y al adversario le entra la risa, no se va de nadie... No hace NUNCA un partido decente y no da una, partido tras partido... Y esta es su segunda temporada... Qué hacemos? [+risas]

6 goles y 8 asistencias en 25 partidos oficiales la temporada pasada viniendo de lesión larga y a mitad de temporada.
No digo que sean números de balón de oro pero para no irse de nadie, no meter una y fallar pases no está mal.
Pero vamos la tónica autodestructiva del Barça, no recuerdo un jugador salvo Messi en los últimos 20 años que no haya sido considerado una mierda por una parte de la afición.


Los números me dan exactamente igual. Cuando coge el balón tiene el mismo peligro que si lo cogiera yo que no he jugado al fútbol en mi vida xD

Puedes fallar 30 goles cantados y meter uno y y fallar 50 pases por partido. Y eso sumará para el tema números, pero para jugar en el FCB no.

No veo ni de coña a Ferrán dando el nivel... Ojalá a partir de mañana empiece a callarme la boca, pero es que tanto como tú como todos sabemos que eso no va a pasar xD

Otro que jamás creo que dará el nivel es Eric. Veo a ambos con falta de sangre, de mentalidad y de garra.
dan-88 escribió:
xavillin escribió:
dan-88 escribió:
No mete una, falla pases, falla paredes, encara y al adversario le entra la risa, no se va de nadie... No hace NUNCA un partido decente y no da una, partido tras partido... Y esta es su segunda temporada... Qué hacemos? [+risas]

6 goles y 8 asistencias en 25 partidos oficiales la temporada pasada viniendo de lesión larga y a mitad de temporada.
No digo que sean números de balón de oro pero para no irse de nadie, no meter una y fallar pases no está mal.
Pero vamos la tónica autodestructiva del Barça, no recuerdo un jugador salvo Messi en los últimos 20 años que no haya sido considerado una mierda por una parte de la afición.


Los números me dan exactamente igual. Cuando coge el balón tiene el mismo peligro que si lo cogiera yo que no he jugado al fútbol en mi vida xD

Puedes fallar 30 goles cantados y meter uno y y fallar 50 pases por partido. Y eso sumará para el tema números, pero para jugar en el FCB no.

No veo ni de coña a Ferrán dando el nivel... Ojalá a partir de mañana empiece a callarme la boca, pero es que tanto como tú como todos sabemos que eso no va a pasar xD

Otro que jamás creo que dará el nivel es Eric. Veo a ambos con falta de sangre, de mentalidad y de garra.

Ah bueno, pues si los números dan igual echemos a Lewandowski y tengamos a Braithwaite de 9 titular si total [facepalm]
xavillin escribió:
dan-88 escribió:
xavillin escribió:6 goles y 8 asistencias en 25 partidos oficiales la temporada pasada viniendo de lesión larga y a mitad de temporada.
No digo que sean números de balón de oro pero para no irse de nadie, no meter una y fallar pases no está mal.
Pero vamos la tónica autodestructiva del Barça, no recuerdo un jugador salvo Messi en los últimos 20 años que no haya sido considerado una mierda por una parte de la afición.


Los números me dan exactamente igual. Cuando coge el balón tiene el mismo peligro que si lo cogiera yo que no he jugado al fútbol en mi vida xD

Puedes fallar 30 goles cantados y meter uno y y fallar 50 pases por partido. Y eso sumará para el tema números, pero para jugar en el FCB no.

No veo ni de coña a Ferrán dando el nivel... Ojalá a partir de mañana empiece a callarme la boca, pero es que tanto como tú como todos sabemos que eso no va a pasar xD

Otro que jamás creo que dará el nivel es Eric. Veo a ambos con falta de sangre, de mentalidad y de garra.

Ah bueno, pues si los números dan igual echemos a Lewandowski y tengamos a Braithwaite de 9 titular si total [facepalm]


Jajajajaja de verdad que a veces alucino en el foro...

De donde sacas relación de una cosa con otra? Qué tendrá que ver Lewan, que de un pelotazo manda a Ferrán a la grada del city de nuevo... Con el propio Ferrán? O con el propio Braithwaite?

Los números de Ferrán me dan exactamente igual, porque es un paquete. Y lo peor de todo es que lo va a seguir siendo. Y no lo veo marcando en unos cuartos de final porque le tiemblan las piernas cuando encara, ni más ni menos... Entiendes ahora lo de que los números dan igual?

Habrá que ponerlo de titular ahora a Ferrán, en una final... Pero en el equipo contrario!!! xD

Y no te enfades hombre, que algunos os lo tomáis todo muy a pecho...

Cambiando de tema, hubiera sido un puntazo que faltando 15minutos de partido se hubieran vestido de corto Xavi y Guardiola y hubieran saltado al campo ratataaaa ratataaaa
Killer D3vil escribió:
yeong escribió:Pobre gente de la ELA que tienen que estar mendigando la ayuda con el pedazo problemón que tienen... Madre mía tremendos hijos de la gran puta que tenemos en la política

Felicidades al city y al barça, por estas cosas si eres més que un club... Ya podrían aprender los demás clubs

En vez de tanto torneo chorra, ya podían hacer más amistosos así.
Aunque imagino que habrá comisiones a mansalva para la UEFA y de lo recaudado, con suerte, sólo llegará el 10% para investigación. Qué asco de gentuza.

No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.
312020 respuestas