[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.

30 goles no porque no es el tipo de jugador que te garantice 30 goles por temporada,pero si podría aportar un poquito más.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Yo sigo sin entender el hate a Ferrán Torres, lo que tengo claro es que es víctima de lo que costó (que sin duda fue demasiado). Y también tengo claro que el “entorno” lo matará en poco tiempo básicamente porque la gente pensó que como se fichó en un momento en el que el Barça tenía falta de gol, tiene que meter 30 goles por temporada sin ser un 9.

30 goles no porque no es el tipo de jugador que te garantice 30 goles por temporada,pero si podría aportar un poquito más.


Hasta Rapinha le a comido la tostada, va a jugar por ser de los paisos catalans, como la mayoría de troncos desde Oleguer.
Joder, esto que están poniendo ahora es el chiringuito?,
Es peor que sálvame, da vergüenza ajena,.
abarth escribió:
Killer D3vil escribió:
yeong escribió:Pobre gente de la ELA que tienen que estar mendigando la ayuda con el pedazo problemón que tienen... Madre mía tremendos hijos de la gran puta que tenemos en la política

Felicidades al city y al barça, por estas cosas si eres més que un club... Ya podrían aprender los demás clubs

En vez de tanto torneo chorra, ya podían hacer más amistosos así.
Aunque imagino que habrá comisiones a mansalva para la UEFA y de lo recaudado, con suerte, sólo llegará el 10% para investigación. Qué asco de gentuza.

No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.

Eso espero, porque de esos chorizos de la uefa me fío CERO.
dan-88 escribió:Lo de Ferrán es de otro planeta... 55 millones por este tío?

Típico jugador que se le darán 100 oportunidades y va a seguir así sin lugar a dudas. El año que viene a ver si lo pueden colocar por 10millones o cederlo. Menudo sin sangre!!

Vender a Auba para quedarnos con Ferrán... Auba debe ser el suplente de lujo!! Nuestro Larsson y darle minutos el 90% de los partidos para mantenerlo enchufado. Vino al Camp Nou cuando esto era lo que era...

Lewa y Auba para el puesto de delantero. Ansu, dembelé y raph para los otros dos puestos. Rotaciones. El resto SOBRA.

55 no...65 ...va por 65.
abarth escribió:
Killer D3vil escribió:
yeong escribió:Pobre gente de la ELA que tienen que estar mendigando la ayuda con el pedazo problemón que tienen... Madre mía tremendos hijos de la gran puta que tenemos en la política

Felicidades al city y al barça, por estas cosas si eres més que un club... Ya podrían aprender los demás clubs

En vez de tanto torneo chorra, ya podían hacer más amistosos así.
Aunque imagino que habrá comisiones a mansalva para la UEFA y de lo recaudado, con suerte, sólo llegará el 10% para investigación. Qué asco de gentuza.

No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.

Tiene narices que haya que pagar impuestos inclouso en una cosa así.
Tremendo lo de este vídeo... Ahí se demuestra lo que es ser una buena persona..
Hereze escribió:
abarth escribió:
Killer D3vil escribió:En vez de tanto torneo chorra, ya podían hacer más amistosos así.
Aunque imagino que habrá comisiones a mansalva para la UEFA y de lo recaudado, con suerte, sólo llegará el 10% para investigación. Qué asco de gentuza.

No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.

Tiene narices que haya que pagar impuestos inclouso en una cosa así.

Lo que tiene narices es que no sepas que los fachalecos liberasubnormales usarían dichos eventos para lavar dinero o evadir impuestos, pero eso seguro que ya lo sabias aunque simplemente lo evitas mencionar para reforzar tu odio por el estado.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.

Tiene narices que haya que pagar impuestos inclouso en una cosa así.

Lo que tiene narices es que no sepas que los fachalecos liberasubnormales usarían dichos eventos para lavar dinero o evadir impuestos, pero eso seguro que ya lo sabias aunque simplemente lo evitas mencionar para reforzar tu odio por el estado.


Este tipo de acusaciones a que vienen sinceramente? Despues nos sorpredemos con que se ensucien los hilos.

Batallitas privadas en privado mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estáis viendo el documental de Figo en Netflix? Me está poniendo de una mala leche infinita y no lleva ni 20 minutos. A ver qué mentiras nos cuenta nuestro portugués favorito [qmparto]
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:No, es un partido privado y auto-financiado sin que esté metida ni la UEFA ni nadie. Tanto el City como el Barça no ven un duro de esto y habrá una auditoria para certificar cuanto se ha recaudado (91.062 entradas vendidas) y como se distribuye a la Fundación Luzón. No verán el 100% (hay que pagar impuestos pero al ser causa benéfica serán menores) pero todo lo neto que reste sí.

Tiene narices que haya que pagar impuestos inclouso en una cosa así.

Lo que tiene narices es que no sepas que los fachalecos liberasubnormales usarían dichos eventos para lavar dinero o evadir impuestos, pero eso seguro que ya lo sabias aunque simplemente lo evitas mencionar para reforzar tu odio por el estado.

tómate una tila que s ete va la pinza anda.
Lee_Chaolan escribió:Estáis viendo el documental de Figo en Netflix? Me está poniendo de una mala leche infinita y no lleva ni 20 minutos. A ver qué mentiras nos cuenta nuestro portugués favorito [qmparto]


Yo no veo eso ni aunque me paguen.
Lee_Chaolan escribió:Estáis viendo el documental de Figo en Netflix? Me está poniendo de una mala leche infinita y no lleva ni 20 minutos. A ver qué mentiras nos cuenta nuestro portugués favorito [qmparto]


Ya son ganas de pasarlo mal... [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mal no, fatal, esto es un suplicio [qmparto]

Figo acaba de dar la clave, minuto 41: "yo te puedo contar mi verdad". Cuando alguien dice "mi verdad", es que está mintiendo como un cabrón. Que hijo de puta 20 años después [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Estáis viendo el documental de Figo en Netflix? Me está poniendo de una mala leche infinita y no lleva ni 20 minutos. A ver qué mentiras nos cuenta nuestro portugués favorito [qmparto]

A ese hijoputa ni agua.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Estáis viendo el documental de Figo en Netflix? Me está poniendo de una mala leche infinita y no lleva ni 20 minutos. A ver qué mentiras nos cuenta nuestro portugués favorito [qmparto]


Yo lo ví ayer......ahí miente hasta el apuntador, Figo, Florentino, Gaspar......todo pichigato. Casi ninguno de los que sale, dice la verdad.
A quién lo haya visto, ¿indican cómo Gaspart le vendió el jugador a Flop para que estos se ahorraran el iva del clausulazo?
Zaborra escribió:A quién lo haya visto, ¿indican cómo Gaspart le vendió el jugador a Flop para que estos se ahorraran el iva del clausulazo?


No, nada por el estilo.....o por lo menos no lo recuerdo. En cualquier caso, Gaspart, no vende, Florentino paga la cláusula. Sobre el tema del IVA, en aquel momento, ni siquiera estaba claro si había que pagarlo o no......de hecho, hasta donde yo sé, si la paga el jugador, que es quien la tiene que pagar, otra cosa es de donde venga el dinero, no debería estar suscrita al IVA, por lo menos en aquel momento.
Lit escribió:
Zaborra escribió:A quién lo haya visto, ¿indican cómo Gaspart le vendió el jugador a Flop para que estos se ahorraran el iva del clausulazo?


No, nada por el estilo.....o por lo menos no lo recuerdo. En cualquier caso, Gaspart, no vende Florentino paga la cláusula. Sobre el tema del IVA, en aquel momento, ni siquiera estaba claro si había que pagarlo o no.

Fue un traspaso, no fue un clausulazo.

Precisamente por eso lo preguntaba. Mucha gente piensa que fue un clausulazo. En realidad Gaspart colaboró vendiendo al jugador.
@Zaborra

No, el Madrid, bueno, Figo :-| , pago la cláusula de rescisión.
Lit escribió:@Zaborra

No, el Madrid, bueno, Figo, pago la cláusula de rescisión.

Sí, eso es lo que quedó en la memoria.

Estoy buscando información al respecto pero ahora que está en auge está jodido encontrar algo útil.
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

No, el Madrid, bueno, Figo, pago la cláusula de rescisión.

Sí, eso es lo que quedó en la memoria.

Estoy buscando información al respecto pero ahora que está en auge está jodido encontrar algo útil.


Bueno, pues que tengas suerte con la búsqueda..... porque la vas a necesitar.
Lit escribió:
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

No, el Madrid, bueno, Figo, pago la cláusula de rescisión.

Sí, eso es lo que quedó en la memoria.

Estoy buscando información al respecto pero ahora que está en auge está jodido encontrar algo útil.


Bueno, pues que tengas suerte con la búsqueda..... porque la vas a necesitar.


Ahorita me pongo con ello, no te falte de nada [bye]
Zaborra escribió:
Ahorita me pongo con ello, no te falte de nada [bye]


[carcajad] Que crack.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Zaborra fue clausulazo, no hubo negociación. El agente depositó la cláusula de 60M de leuros y ya.

Figo acababa de renovar hacia un año, le vino a Gaspart que quería más dinero porque Florentino pagaba el triple y Gaspart le dijo que ahí estaba la puerta. Primera y única buena decisión que Gaspart hizo como presidente.
Yo hace años leí que Florentino le ofreció algo más de la cláusula a Gaspart para así ahorrarse el IVA y Gaspart acepto pero con la condición de que públicamente se dijera que era clausulado.

A saber.
kolombo escribió:Yo hace años leí que Florentino le ofreció algo más de la cláusula a Gaspart para así ahorrarse el IVA y Gaspart acepto pero con la condición de que públicamente se dijera que era clausulado.

A saber.


Yo tenia también entendido eso. Que la negociación fue "te doy algo más a cambio de no pagar iva".
@kolombo @Mamaun Pero eso entonces es lo mismo que hizo con Ramos, ¿no? Decir públicamente que se había ido por la cláusula pero realmente no era así
Me encanta como el documental de Figo es mentira, pero luego el de Jordan y cía no xD.

Estos documentales son todos ciencia ficción
No entiendo como sabeis que todos los protagonistas mienten y solo ustedes, usuarios de un foro random, tienen la verdad sobre el caso figo
@spiderrrboysolo por la cara de Figo el día de la presentación ya ves que ahí algo no va bien. [poraki]
Luego, claro, se hizo merengue. Normal.
spiderrrboy escribió:No entiendo como sabeis que todos los protagonistas mienten y solo ustedes, usuarios de un foro random, tienen la verdad sobre el caso figo

Ya es raro que taqntos años después saquen eso, poco después de aquel fichaje el representante de Figo reconoció que si el Barça no pagaba la indemnización, iría a la cárcel,

Pero vamos como maquillaje y monumento al ego de Florentino es perfecta.
@Lee_Chaolan @Mamaun @Lit

Pues no tengo ni la más remota idea de quién lleva razón pero me alivia no estar sólo.
@Zaborra yo seguro no lo sé. Pero si me tuviese que jugar un garbanzo, lo haría a la versión de Florentino = mafias, Figo = te la han colado y ahora apechuga.

A Floren le salió muy bien y Figo no se lo esperaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo como sabeis que todos los protagonistas mienten y solo ustedes, usuarios de un foro random, tienen la verdad sobre el caso figo

Ya es raro que taqntos años después saquen eso, poco después de aquel fichaje el representante de Figo reconoció que si el Barça no pagaba la indemnización, iría a la cárcel,

Pero vamos como maquillaje y monumento al ego de Florentino es perfecta.


Tanto representante, Figo y Gaspart coinciden en que había pre contrato. Y todos dicen que lo firmó el representante solo. La discrepancia está en que Figo dice que no dio permiso y el representante sí. Teniendo en cuenta que Figo había hecho lo puto mismo con Parma-Juve pues está claro lo qué pasó.

Si no fichaba por el Barça el representante iba a la cárcel porque no tenía los 30M, y supongo que a Figo le tocaría algo porque legalmente hablaba en su nombre. Estaba atrapado por agonías y pesetero.

Que luego fue feliz en Madrid y le fue bien es otra cosa, pero solo hay que verle le cara el día de la presentación, parecía un secuestro xD

Y Futre por medio el muy trol, eso no lo sabía yo [qmparto]
@Mamaun yo supongo que lo di por cierto muy apoyado en la idea de que Gaspart es un hijo de puta, seguro que ayudó.
@Senegio Pues igual si que es como lo de Ramos, pero como todos los implicados mienten hasta a su médico nunca podremos saber cual es la verdad. Bueno, supongo que se podría saber si en La Liga o donde corresponda se depositó la cláusula o no, que tampoco se si eso es público.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo como sabeis que todos los protagonistas mienten y solo ustedes, usuarios de un foro random, tienen la verdad sobre el caso figo

Ya es raro que taqntos años después saquen eso, poco después de aquel fichaje el representante de Figo reconoció que si el Barça no pagaba la indemnización, iría a la cárcel,

Pero vamos como maquillaje y monumento al ego de Florentino es perfecta.


Tanto representante, Figo y Gaspart coinciden en que había pre contrato. Y todos dicen que lo firmó el representante solo. La discrepancia está en que Figo dice que no dio permiso y el representante sí. Teniendo en cuenta que Figo había hecho lo puto mismo con Parma-Juve pues está claro lo qué pasó.

Si no fichaba por el Barça el representante iba a la cárcel porque no tenía los 30M, y supongo que a Figo le tocaría algo porque legalmente hablaba en su nombre. Estaba atrapado por agonías y pesetero.

Que luego fue feliz en Madrid y le fue bien es otra cosa, pero solo hay que verle le cara el día de la presentación, parecía un secuestro xD

Y Futre por medio el muy trol, eso no lo sabía yo [qmparto]

Lo de la presentación fue muy bestia. No he visto otra igual. Mirada perdida, sonrisa forzadísima cuando tocaba, esquivando totalmente la pregunta de si era madridista ("yo soy portugués")... Pero creo que el famoso retorno al Camp Nou fue su punto de inflexión, ese día hizo que cortase todo lazo de cariño con el Barça. Pero no tenía razón, él lo vería desde su perspectiva sabiendo lo que pasó pero había de entender que el público no sabía nada. Solo veían a su estrella, ídolo y capitán irse al Madrid por un dineral.
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tanto representante, Figo y Gaspart coinciden en que había pre contrato. Y todos dicen que lo firmó el representante solo. La discrepancia está en que Figo dice que no dio permiso y el representante sí. Teniendo en cuenta que Figo había hecho lo puto mismo con Parma-Juve pues está claro lo qué pasó.

Si no fichaba por el Barça el representante iba a la cárcel porque no tenía los 30M, y supongo que a Figo le tocaría algo porque legalmente hablaba en su nombre. Estaba atrapado por agonías y pesetero.

Que luego fue feliz en Madrid y le fue bien es otra cosa, pero solo hay que verle le cara el día de la presentación, parecía un secuestro xD

Y Futre por medio el muy trol, eso no lo sabía yo [qmparto]

Lo de la presentación fue muy bestia. No he visto otra igual. Mirada perdida, sonrisa forzadísima cuando tocaba, esquivando totalmente la pregunta de si era madridista ("yo soy portugués")... Pero creo que el famoso retorno al Camp Nou fue su punto de inflexión, ese día hizo que cortase todo lazo de cariño con el Barça. Pero no tenía razón, él lo vería desde su perspectiva sabiendo lo que pasó pero había de entender que el público no sabía nada. Solo veían a su estrella, ídolo y capitán irse al Madrid por un dineral.

Figo puede agradecerle mucho al Barça por haberlo sacado de aquél estercolero llamado Sporting de Lisboa.

Figo tenia todo el derecho de irse cuando quisiera,pero lo gestó todo como un maricón mentiroso,entiendo también que a muchos les doliera más que se fuera al Real Madrid.

No losé la conciencia de ese hombre como sería por las noches si tanto quería al Barça o tal vez esa conciencia estaba en los mil millones de pesetas que le prometió Florentino por temporada.
John_Dilinger escribió:
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Tanto representante, Figo y Gaspart coinciden en que había pre contrato. Y todos dicen que lo firmó el representante solo. La discrepancia está en que Figo dice que no dio permiso y el representante sí. Teniendo en cuenta que Figo había hecho lo puto mismo con Parma-Juve pues está claro lo qué pasó.

Si no fichaba por el Barça el representante iba a la cárcel porque no tenía los 30M, y supongo que a Figo le tocaría algo porque legalmente hablaba en su nombre. Estaba atrapado por agonías y pesetero.

Que luego fue feliz en Madrid y le fue bien es otra cosa, pero solo hay que verle le cara el día de la presentación, parecía un secuestro xD

Y Futre por medio el muy trol, eso no lo sabía yo [qmparto]

Lo de la presentación fue muy bestia. No he visto otra igual. Mirada perdida, sonrisa forzadísima cuando tocaba, esquivando totalmente la pregunta de si era madridista ("yo soy portugués")... Pero creo que el famoso retorno al Camp Nou fue su punto de inflexión, ese día hizo que cortase todo lazo de cariño con el Barça. Pero no tenía razón, él lo vería desde su perspectiva sabiendo lo que pasó pero había de entender que el público no sabía nada. Solo veían a su estrella, ídolo y capitán irse al Madrid por un dineral.

Figo puede agradecerle mucho al Barça por haberlo sacado de aquél estercolero llamado Sporting de Lisboa.

Figo tenia todo el derecho de irse cuando quisiera,pero lo gestó todo como un maricón mentiroso,entiendo también que a muchos les doliera más que se fuera al Real Madrid.

No losé la conciencia de ese hombre como sería por las noches si tanto quería al Barça o tal vez esa conciencia estaba en los mil millones de pesetas que le prometió Florentino por temporada.

Tampoco acabó muy bien en el Madrid, en cuanto Floper tuvo otro juguete a éste lo dejó a un lado
Lee_Chaolan escribió:@Zaborra fue clausulazo, no hubo negociación. El agente depositó la cláusula de 60M de leuros y ya.

Figo acababa de renovar hacia un año, le vino a Gaspart que quería más dinero porque Florentino pagaba el triple y Gaspart le dijo que ahí estaba la puerta. Primera y única buena decisión que Gaspart hizo como presidente.


Buena decisión?? Dejar marchar al mejor extremo del mundo? Y con ese dinero traerse a los overmars, giovani, rochembacl, gerard moreno y sucedaneos? Pues muchas gracias Gaspart. Ojala en aquella epoca hubiesen tenido mas palancas [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Zaborra fue clausulazo, no hubo negociación. El agente depositó la cláusula de 60M de leuros y ya.

Figo acababa de renovar hacia un año, le vino a Gaspart que quería más dinero porque Florentino pagaba el triple y Gaspart le dijo que ahí estaba la puerta. Primera y única buena decisión que Gaspart hizo como presidente.


Buena decisión?? Dejar marchar al mejor extremo del mundo? Y con ese dinero traerse a los overmars, giovani, rochembacl, gerard moreno y sucedaneos? Pues muchas gracias Gaspart. Ojala en aquella epoca hubiesen tenido mas palancas [carcajad]


No podía hacer otra cosa: o ceder al chantaje dejando el club a la altura del betún o que se pirara. Hizo bien, tener a ese tío de culo era joder al equipo. Si solo se mueve por la pasta (él mismo lo deja claro que siempre fue un pesetero) pues fue al lugar correcto. Y por eso digo que fue su única buena decisión, porque después fue cuesta abajo y sin frenos xD
Figo, una de las mayores ratas de la historia del fútbol europeo
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Zaborra fue clausulazo, no hubo negociación. El agente depositó la cláusula de 60M de leuros y ya.

Figo acababa de renovar hacia un año, le vino a Gaspart que quería más dinero porque Florentino pagaba el triple y Gaspart le dijo que ahí estaba la puerta. Primera y única buena decisión que Gaspart hizo como presidente.


Buena decisión?? Dejar marchar al mejor extremo del mundo? Y con ese dinero traerse a los overmars, giovani, rochembacl, gerard moreno y sucedaneos? Pues muchas gracias Gaspart. Ojala en aquella epoca hubiesen tenido mas palancas [carcajad]

¿Qué querías que hiciera? ¿aceptar el chantaje de Fio y su representante y regalarle 30 millones a Florentino?

En cuanto a los fichajes, cualquiera hubiera fichado a Overmans con los ojos cerrados, a ver si te piensas que en era un jugador de cuarta categoría, es como si fichas a Haaland y por x motivo te sale rana.
No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Zaborra fue clausulazo, no hubo negociación. El agente depositó la cláusula de 60M de leuros y ya.

Figo acababa de renovar hacia un año, le vino a Gaspart que quería más dinero porque Florentino pagaba el triple y Gaspart le dijo que ahí estaba la puerta. Primera y única buena decisión que Gaspart hizo como presidente.


Buena decisión?? Dejar marchar al mejor extremo del mundo? Y con ese dinero traerse a los overmars, giovani, rochembacl, gerard moreno y sucedaneos? Pues muchas gracias Gaspart. Ojala en aquella epoca hubiesen tenido mas palancas [carcajad]


No podía hacer otra cosa: o ceder al chantaje dejando el club a la altura del betún o que se pirara. Hizo bien, tener a ese tío de culo era joder al equipo. Si solo se mueve por la pasta (él mismo lo deja claro que siempre fue un pesetero) pues fue al lugar correcto. Y por eso digo que fue su única buena decisión, porque después fue cuesta abajo y sin frenos xD


Está claro que ahí el que perdió fue el Barcelona. En principio les pagaron un dineral, pero luego fue mal aprovechado. Algo así como lo de Neymar, aunque al menos dembelè hace algo muy de ve en cuando.

Y en cuanto a lo de las clausulas y no pagar el iva me suena que eso pasaba muy amenudo, era alguna triquiñuela legal, si es cierto que ya no le he vuelto a oor, así que seguramente ahora ya tengan ue pagar integramente las cláusulas más los gastos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A toro pasado todos somos Manolete pero en su momento fue la decisión correcta. Quién iba a pensar que Overmars saliera regulero. Lo de Petit y Alfonso hasta yo sabía que era cagarla pero again, única buena decisión en el mandato de este hijo de su madre xD

Figo pasará a la historia como un traidor mentiroso y una rata pesetera. Y parece que le da igual. Pues que le aproveche.
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Si si, ya se vio lo mal que le iba siendo no Estella, unas cuantas ligas y una champion mientras el Barça celebrando cuartos puestos.
311949 respuestas