[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Si si, ya se vio lo mal que le iba siendo no Estella, unas cuantas ligas y una champion mientras el Barça celebrando cuartos puestos.

Wat.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Figo en el Barça era una máquina a la altura de Rivaldo o cualquiera. De hecho gana el BdO esa temporada que se va.

Tenía calidad, garra, personalidad, era un super jugador que en el Madrid perdió parte de su esencia aún siendo bien bueno.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Figo en el Barça era una máquina a la altura de Rivaldo o cualquiera. De hecho gana el BdO esa temporada que se va.

Tenía calidad, garra, personalidad, era un super jugador que en el Madrid perdió parte de su esencia aún siendo bien bueno.

Para mí jamás llegó al nivel del brasileño en sus años buenos. Pero ni de Blas. Es que hasta tiraba del carro como un campeón en el año posterior a su salida con toda la mugre que había.

El brasileño era de dibujos animados. Valorando el tiempo que estuvo y demás y el nivel, el mejor brasileño de la historia del club. Leeejos de Neymar, y para mí por encima de Ronaldo que estuvo un año y se piró.
@eRiKaXPiReNCe Creo que vives en un mundo paralelo donde el Barca de Rivaldo gano muchas Champions y Ligas, y domino España y Europa
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que vives en un mundo paralelo donde el Barca de Rivaldo gano muchas Champions y Ligas, y domino España y Europa

Qué tendrá que ver lo que ganara el FCB con el nivel dado por él. En serio. Que te tienen como cuenta secundaria mía. O demuestras más viveza o te cierro la cuenta.

Imagen
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que vives en un mundo paralelo donde el Barca de Rivaldo gano muchas Champions y Ligas, y domino España y Europa

Rivaldo fue campeon del mundo siendo un jugador fundamental en su seleccion

La marcha de Figo vino a su vez de la llegada del que hasta hace poco era el peor presidente de la historia del club

Rivaldo se quedo solo y a su alrrededor estaban Overmars,Petit,Christanval,Simao,Rochemback
Giovanni,Gerard,Alfonso,Saviola,Dutruel,Bonano y demas morralla que llego a juntar Gaspart

Ese Barsa lamentable y penoso estuvo a nada de llegar a la final de la Champions y que callo contra el Madrid de Figo,Zidane,Raul,Roberto Carlos,Hierro etc

Un jugador solo no puede hacer nada,si no que se lo digan a Ronaldo que desde que marcho del Madrid,ha ido de fracaso en fracaso durante 3 años en la Juventus y ahora Manchester la temporada pasada

Rivaldo en ese Barsa estaba mas solo que la una
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Duele decirlo pero Figo era mejor que Rivaldo creo, no mucho pero daba más. Rivaldo fue dios pero Figo lo fue TODO en el Barça, por eso dolió tanto. Renueva por una millonada, era el capitán, el mejor, el líder, el más querido, iba a ser seguro balón de oro y se va por dinero? Por puto dinero? Anda y que te follen hijo de puta. Literalmente dos días antes de irse al Madrid diciendo que se quedaba, que todo era mentira y que amor eterno al club. Mintiendo a dos días de irse. Es que no se puede ser más hijo de puta.

Que sale en rueda de prensa, lo explica, que le pagan más en Madrid, que quiere otro reto, que cualquier mierda, pero no, MIENTE constantemente, chantajea al club y se va. Escoria. Basura. Ni hables del Barça nunca más.

Y lo mejor es que en cuanto llegó Zidane él pasó a un segundo plano y se fue diluyendo cual azucarillo en pantano. Y acabó su carrera sin pena ni gloria, como se merece. En el barça hubiera ganado algún BdO más seguro, pero seguro, y el mejor portugués hasta CR7. Pero nop.
Para mi lo más feo de Figo fue justo antes de irse, Florentino prometiendo que si ganaba las elecciones traía a Figo o les regalaba a los socios 1 año de abono y en las ruedas de prensa le preguntaban a Figo a ver si había algún tipo de acuerdo y el juraba y perjuraba que no.
Cierto, ganó un Mundial... Un Mundial donde fue el mejor de las 3 R. La final especialmente que hizo contra Alemania fue apoteósica.

[fumando]
IvanQ escribió:Para mi lo más feo de Figo fue justo antes de irse, Florentino prometiendo que si ganaba las elecciones traía a Figo o les regalaba a los socios 1 año de abono, en las ruedas de prensa le preguntaban a Figo a ver si había algún tipo de acuerdo y el juraba y perjuraba que no.

Es que fue eso lo que lo sentenció,me acuerdo que estaba hasta dispuesto a renovar su nuevo contrato con el Barça.

No dió la cara en ningún momento,él sabe que no lo hizo bien solo había que ver su cara en la presentación con el Real Madrid.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Si si, ya se vio lo mal que le iba siendo no Estella, unas cuantas ligas y una champion mientras el Barça celebrando cuartos puestos.

Mira lo que pasó cuando llegó Zidane, y ya no digamos Ronaldo, en cuanto dejó de ser el centro de atención, empezaron los problemas.

Liga y Champions, lo que ganó el Barça poco tiempo después.
Rivaldo no pasara por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:Para mi lo más feo de Figo fue justo antes de irse, Florentino prometiendo que si ganaba las elecciones traía a Figo o les regalaba a los socios 1 año de abono, en las ruedas de prensa le preguntaban a Figo a ver si había algún tipo de acuerdo y el juraba y perjuraba que no.

Es que fue eso lo que lo sentenció,me acuerdo que estaba hasta dispuesto a renovar su nuevo contrato con el Barça.

No dió la cara en ningún momento,él sabe que no lo hizo bien solo había que ver su cara en la presentación con el Real Madrid.

Pues sí, actuó de mala manera y luego en plan cobarde, deseando que Florentino no ganara las elecciones.

spiderrrboy escribió:Rivaldo no pasara a la historia por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...

Para mi Rivaldo es un top en la historia del Barça, la mala suerte fue el momento en el que vino.
Resumen: todo mentira, floper mafioso [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Resumen: todo mentira, floper mafioso [carcajad]


Páginas insultando al desgraciado de Figo y tu conclusión es esa. No esperaba menos [hallow]
Derex escribió:Resumen: todo mentira, floper mafioso [carcajad]


Y que se fue, porque, en el año cuando gana el balon de oro, tenia miedo de que Rivaldo, que venia del Deportivo de la Coruña, le quitase todo el protagonismo...
spiderrrboy escribió:No entiendo como sabeis que todos los protagonistas mienten y solo ustedes, usuarios de un foro random, tienen la verdad sobre el caso figo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así es Internet.

HH!!
spiderrrboy escribió:Rivaldo no pasara a la historia por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...

Rivaldo llegó al Barça procedente del Deportivo de la Coruña sobre la bocina tras irse Ronaldo al Inter de Milán.

Ni por asomo Rivaldo estaba al nivel que Ronaldo pero aportó mucho al Barça.
spiderrrboy escribió:Rivaldo no pasara por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...

A mí me da igual Figo. Jamás me habréis leído nada de él porque es que no le guardo rencor de ningún tipo. Lo que no me vas a hacer es comulgar con ruedas de molino y que diga lo que tú quieres que diga, piojo de 8 patas.

Figo era la última rodaja de pan de molde aquí (en término de estrella me refiero) y en Madrid. Le duró poco el foco. Animalico. Al menos mantuvo el pelasssso.

Imagen
Victoria del Celta.
Lo dije, en cuanto se entonen un poco los gallegos, va a ser un equipo difícil de batir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Rivaldo no pasara por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...

A mí me da igual Figo. Jamás me habréis leído nada de él porque es que no le guardo rencor de ningún tipo. Lo que no me vas a hacer es comulgar con ruedas de molino y que diga lo que tú quieres que diga, piojo de 8 patas.

Figo era la última rodaja de pan de molde aquí (en término de estrella me refiero) y en Madrid. Le duró poco el foco. Animalico. Al menos mantuvo el pelasssso.

Imagen


QUe obsesion con el pelo [qmparto] , te voy a regalar un muñeco de Bon Jovi veinteañero [+risas] tenias que haberte hecho peluquera de desfiles de moda XD
A ver que tal el Betis, ya la temporada pasada lo hicieron muy bien.

La tuvo el Osasuna al palo y reaccionó el Betis con golazo de Borja.
spiderrrboy escribió:Rivaldo no pasara por ser uno de los mejores jugadores de la historia, os pongais como os pongais, los titulos ganados importan y mucho, son la mejor manera de dejar tu huella en la historia...
Era muy bueno, como miles que han pasado por el futbol, pero ya esta, el Figo del Barca y de principio del Madrid se lo come con patatas, lo que para reconocer eso, teneis que quitaros la bufanda...

¿Aún no nos hemos enterado de que el fútbol es un deporte colectivo? FIgo en el Barça no ganó ninguna Champions y en el Madrid sí, ¿qué pasa que era mejor jugador en el Madrid que en el Barça? Ronaldo (el gordo) no tiene ninguna Champions al igual que Rivaldo, ¿deja de ser uno de los mejores de la historia? Porque Mundial también tiene uno.

Tú metes al Rivaldo del Barça en el Madrid de Zidane y ya tendría una Champions, ficha por el Barça de Guardiola y tendría dos o tres, como ves, los otros 10 jugadores también cuentan.
Killer D3vil escribió:Victoria del Celta.
Lo dije, en cuanto se entonen un poco los gallegos, va a ser un equipo difícil de batir.

Tener a Aspas es un cheat code del Fifa. Me hubiera gustado muchisimo verle en un equipo grande y protagonista. En el Liverpool y Sevilla no pudo demostrarlo por muchas razones, pero hubiera sido increible verle en el Barça o Madrid.
Rivaldo era una puta máquina, jugador de garra y fantasía todo en uno. El problema es que la plantilla del Barça era una santísima mierda por aquella época, pero si ya fue capaz de ganar el balón de oro en ese equipo, no me imagino de lo que hubiera sido capaz si además hubiera tenido una plantilla a su altura.

Respecto a si era mejor que Figo, pues no lo sé. Figo en el Barça era una máquina, era el capitán, de hecho, afortunadamente en el Madrid sin hacerlo mal, fue a menos. Curiosamente los dos clausulazos que ha sufrido el Barça (Figo y Neymar) derivaron en una nefasta manera de gestionar ese dinero dejando al club en la mierda y gastando ese dinero en medianías (o en grandes jugadores como Overmars, que vinieron aquí y no dejaron de lesionarse)
@xavillin fichar a Overmars para mi fue una buena gestión, en aquel momento era el jugador que más me gustaba del mundo, el problema como dices fueron las lesiones, pero eso no hay gestión que lo pueda prever. Fue mala suerte.
Joer vaya horitas para andar jugando el Betis. A este paso nos ponen un día a la Xavineta a las 2 madrugada. A Piqué le vendría de lujo eso sí para empalmar con la disco [sonrisa]
IvanQ escribió:@xavillin fichar a Overmars para mi fue una buena gestión, en aquel momento era el jugador que más me gustaba del mundo, el problema como dices fueron las lesiones, pero eso no hay gestión que lo pueda prever. Fue mala suerte.

Si si, si por eso lo pongo entre paréntesis indicando que fue un buen fichaje, con una tremenda mala suerte.
Era el mejor extremo del mundo en ese momento, en un momento en que el Ajax era mucho más importante en Europa que ahora.
IvanQ escribió:@xavillin fichar a Overmars para mi fue una buena gestión, en aquel momento era el jugador que más me gustaba del mundo, el problema como dices fueron las lesiones, pero eso no hay gestión que lo pueda prever. Fue mala suerte.

El problema es que Overmars te lo vendían meses antes a 2 mil kilos si no recuerdo mal. Terminaste pagando cerca de 8000. Y ojo, era un jugadorassso que por caer en un FCB podrido rindió un 1/4, pero vaya.

Aquella época engulló mucho jugadoraso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No podía vivir a la sombra de Rivaldo, y sumado al dineral que le daban, se piró en plan Fujimori.

Aquí la estrella y quien tiraba del carro 24/7 era el brasileño.


Figo en el Barça era una máquina a la altura de Rivaldo o cualquiera. De hecho gana el BdO esa temporada que se va.

Tenía calidad, garra, personalidad, era un super jugador que en el Madrid perdió parte de su esencia aún siendo bien bueno.

Para mí jamás llegó al nivel del brasileño en sus años buenos. Pero ni de Blas. Es que hasta tiraba del carro como un campeón en el año posterior a su salida con toda la mugre que había.

El brasileño era de dibujos animados. Valorando el tiempo que estuvo y demás y el nivel, el mejor brasileño de la historia del club. Leeejos de Neymar, y para mí por encima de Ronaldo que estuvo un año y se piró.


Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho
pepelardilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Figo en el Barça era una máquina a la altura de Rivaldo o cualquiera. De hecho gana el BdO esa temporada que se va.

Tenía calidad, garra, personalidad, era un super jugador que en el Madrid perdió parte de su esencia aún siendo bien bueno.

Para mí jamás llegó al nivel del brasileño en sus años buenos. Pero ni de Blas. Es que hasta tiraba del carro como un campeón en el año posterior a su salida con toda la mugre que había.

El brasileño era de dibujos animados. Valorando el tiempo que estuvo y demás y el nivel, el mejor brasileño de la historia del club. Leeejos de Neymar, y para mí por encima de Ronaldo que estuvo un año y se piró.


Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho

Se me había olvidado. Vaya torrija. Primero Dinho luego él. :Ð
El Betis vs Osasuna se está calentando ¡pelea! [uzi]
pepelardilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Figo en el Barça era una máquina a la altura de Rivaldo o cualquiera. De hecho gana el BdO esa temporada que se va.

Tenía calidad, garra, personalidad, era un super jugador que en el Madrid perdió parte de su esencia aún siendo bien bueno.

Para mí jamás llegó al nivel del brasileño en sus años buenos. Pero ni de Blas. Es que hasta tiraba del carro como un campeón en el año posterior a su salida con toda la mugre que había.

El brasileño era de dibujos animados. Valorando el tiempo que estuvo y demás y el nivel, el mejor brasileño de la historia del club. Leeejos de Neymar, y para mí por encima de Ronaldo que estuvo un año y se piró.


Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho


Dinho rey

Aún recuerdo celebrar en un bar de mala muerte en Soria (de visita a una novieta) lleno de madridistas (hay algún culé en Soria?) el 0-1 de Giuly a pase de Ronnie en semi finales de Champions contra el Milan en San Siro.

Ronnie era una máquina, un artista, un malabarista y levantó el Barça pero es que Messi ha eclipsado todo. Nunca veremos nada igual al argentino.
A ver cuando vuelve a salir un mega crack, quién sabe si podrá ser Ansu Fati, Pedri...

Al menos una gozada haber podido ver en su día a Rivaldo, Ronaldo, Romario, Eto'o, Ronaldinho, Messi... Iniesta con Pre-Xavineta... Stoichkov... a ver si esta temporada nos dan alegrías que ya toca cojones ratataaaa
El Betis va con la directa puesta, 3 de 3, si les dura la gasolina la champions va a estar cara este año.
Killer D3vil escribió:Victoria del Celta.
Lo dije, en cuanto se entonen un poco los gallegos, va a ser un equipo difícil de batir.

Esa defensa es un lastre.

Respecto a lo de Figo, fue el mayor bombazo que yo he visto de un fichaje.
Lo era todo en el Barça
Es como si en su día nos hubiesen quitado a Raúl en su prime.

Yo no me lo creía.Y sabía que si se hacía ,la liga siguiente era del mAdrid segurísimo.

Era un pepino de jugador brutal.Rivaldo también lo fue ,pero yo no me atrevería poner a uno delante del otro.
De hecho, creo que Figo era más aún que Rivaldo para los culés.

Fue algo exagerado ese pelotazo de Florentino.

Evidentemebte ,se fue por pasta.No hay más.
Pero los huevos que tuvo fueron descomunales.
Ya no es el irse al Madrid siendo capitán y estrella del Barça ..es que ...os imagináis que Florentino no gana las elecciones y se queda en el Barça?Eso hubiese sido un infierno bestial.

Tampoco entiendo tanto tanto tanto odio y cosas que se leen.Es una persona ,un profesional y el fútbol es un deporte ,un puto pasatiempo, nada más.
A la gente se le va la pinza mucho.

También recuerdo cuando visitó el Camp Nou,jamás en mi vida he vuelto a ver tanta hostilidad hacia un jugador.Es que fue otra dimensión ese odio culé,ese dolor ,ese rencor...

Pero qué es solo un deporte.A Figo jamás le he escuchado hablar mal del Barcelona.
A nosotros se nos fue Luis Enrique ,que vale que no era lo mismo que Figo , pero también era bastante querido e importante ,y este sí que ha echado pestes del Madrid y no se le trató mi la mitad de mal que lo que se hizo con Figo

Me ha fliado que Futre ,gran abtinadridisra ,ayuda al fichaje de Figo.

Florentino es un cachondo: "Figo, contigo empezó todo" [plas]
Lee_Chaolan escribió:Figo pasará a la historia como un traidor mentiroso y una rata pesetera. Y parece que le da igual. Pues que le aproveche.


Si todos los fichajes que robais a los demás clubs pasan a ser ratas, traidores, peseteros...pues ok. Figo lo es.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Victoria del Celta.
Lo dije, en cuanto se entonen un poco los gallegos, va a ser un equipo difícil de batir.

Esa defensa es un lastre.

Respecto a lo de Figo, fue el mayor bombazo que yo he visto de un fichaje.
Lo era todo en el Barça
Es como si en su día nos hubiesen quitado a Raúl en su prime.

Yo no me lo creía.Y sabía que si se hacía ,la liga siguiente era del mAdrid segurísimo.

Era un pepino de jugador brutal.Rivaldo también lo fue ,pero yo no me atrevería poner a uno delante del otro.
De hecho, creo que Figo era más aún que Rivaldo para los culés.

Fue algo exagerado ese pelotazo de Florentino.

Evidentemebte ,se fue por pasta.No hay más.
Pero los huevos que tuvo fueron descomunales.
Ya no es el irse al Madrid siendo capitán y estrella del Barça ..es que ...os imagináis que Florentino no gana las elecciones y se queda en el Barça?Eso hubiese sido un infierno bestial.

Tampoco entiendo tanto tanto tanto odio y cosas que se leen.Es una persona ,un profesional y el fútbol es un deporte ,un puto pasatiempo, nada más.
A la gente se le va la pinza mucho.

También recuerdo cuando visitó el Camp Nou,jamás en mi vida he vuelto a ver tanta hostilidad hacia un jugador.Es que fue otra dimensión ese odio culé,ese dolor ,ese rencor...

Pero qué es solo un deporte.A Figo jamás le he escuchado hablar mal del Barcelona.
A nosotros se nos fue Luis Enrique ,que vale que no era lo mismo que Figo , pero también era bastante querido e importante ,y este sí que ha echado pestes del Madrid y no se le trató mi la mitad de mal que lo que se hizo con Figo

Me ha fliado que Futre ,gran abtinadridisra ,ayuda al fichaje de Figo.

Florentino es un cachondo: "Figo, contigo empezó todo" [plas]

Añadiendo además un pequeño detalle de su profesionalidad, uno de sus mejores amigos y con el que se va de vacaciones cada año es Guardiola. Así que incluso alguien tan culé como el ni siquiera le importa tanto como para romper su amistad.
DarkMessiah escribió:
pepelardilla escribió:
Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho


Dinho rey


No hay jugador en la historia del barça que me haya dolido mas verlo en el barça y no en el madrid( no, ni messi)
Fantasia, fisico, gol, lo tenia todo y encima caia bien a todo el mundo. Pena lo rapido que se dejo ir, aunque para mi como madridista fue una buena noticia
ahora es cuando nos tenemos que creer que el arbitraje ayer al betis no fue queriendo y a mala leche y seguir tragando con el nivel de los colegiados.
LaGarrota escribió:ahora es cuando nos tenemos que creer que el arbitraje ayer al betis no fue queriendo y a mala leche y seguir tragando con el nivel de los colegiados.


Que pasó?
@ferry Lástima lo poco que duró pero lo mejor que han visto mis ojos. Si le aplaudieron madridistas en el Bernabeu....¿cuantos han conseguido eso?.
ferry escribió:
DarkMessiah escribió:
pepelardilla escribió:
Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho


Dinho rey


No hay jugador en la historia del barça que me haya dolido mas verlo en el barça y no en el madrid( no, ni messi)
Fantasia, fisico, gol, lo tenia todo y encima caia bien a todo el mundo. Pena lo rapido que se dejo ir, aunque para mi como madridista fue una buena noticia


Yo estuve en el camp nou un barça levante y pude ver en el campo a Puyol, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Etoo y Messi jugando a la vez...

Desde entonces supe que podía morir tranquilo [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
LaGarrota escribió:ahora es cuando nos tenemos que creer que el arbitraje ayer al betis no fue queriendo y a mala leche y seguir tragando con el nivel de los colegiados.


Que pasó?


Roja a Pezzella por una entrada “dura” a la altura de la rodilla de Manu. No fue con intención de lesionar, pero si lo coge bien se la parte.

Un posible penalti a Fekir, para mi no lo es.

Un codazo a Canales que terminó en amarilla, si saca roja tampoco pasa nada.

Herrera, portero del Osasuna, sale del área y toca el balón con la mano. La imagen es un poco confusa, tengo que ver otra imagen para saber si es pecho o mano.
ferry escribió:
DarkMessiah escribió:
pepelardilla escribió:
Rivaldo era un fenómeno, pero el mejor brasileño del Barça se llama Ronaldinho gaucho


Dinho rey


No hay jugador en la historia del barça que me haya dolido mas verlo en el barça y no en el madrid( no, ni messi)
Fantasia, fisico, gol, lo tenia todo y encima caia bien a todo el mundo. Pena lo rapido que se dejo ir, aunque para mi como madridista fue una buena noticia

Dihno era el típico futbolista que disfrutaba con el fútbol y que todo lo demás le daba igual, creo que nunca hubo problema alguno con su contrato a diferencia de Messi que cada temporada renovaba, a ese parecía que todo le daba igual yq ue sólo quería una pelota.

Una veza que llegó al máximo y disfrutó todo lo que quiso se acabó, ahora imaginad a ese tio con la ambición de un Messi o de un CR, quizás hubiese dejado incluso al mismísimo Maradona como un jugador de infantil.

Digamos que su aspirción era llegar a serl el Rey, pero no quería gobernar.
Acabo de ver lo de Figo y si ya de por si la imageb suya quedo dañada con lo de Netlix aun mas

Mentiroso y manipulador

Se contradice todo el rato

El representante dice que firmo con su consentimiento
Figo dice que no

Gaspart nada mas ser presidente le llama Figo directamente para pedirle que pusiera un aval bancario del Barsa y poder romper el contrato
Figo dice que no

En el verano del 2000,Figo llama al medio “Sport” para que le hiciera fotos de cerdeña de el y con la camiseta de Barsa jurando amor eterno(ahi no puede negarlo,las fotos de ese verano de el con su familia ,sus declaraciones y demas)

Unos dias despues firma con el Real Madrid o mejor dicho,es presentado oficialmente

Para al final decir que “bueno es que en Barcelona no me valoraban”

Pero al final del todo,el mismo sin querer decirlo pero diciendolo,el dia de la presentacion para el,fue un drama y su cara lo decia todo

Figo en e Barsa
“Blancos llorones saludad a los campeones”

Figo en el Madrid
“Te sientes Madridista?soy portugues,soy portugues”

Si ya se le veia como un falso en el documental lo certifica
capo_maldini escribió:Aún recuerdo celebrar en un bar de mala muerte en Soria (de visita a una novieta) lleno de madridistas (hay algún culé en Soria?) el 0-1 de Giuly a pase de Ronnie en semi finales de Champions contra el Milan en San Siro.

Ronnie era una máquina, un artista, un malabarista y levantó el Barça pero es que Messi ha eclipsado todo. Nunca veremos nada igual al argentino.

Partidazo que se marcó Iniesta ese día con Xavi lesionado.
Hereze escribió:...
Dihno era el típico futbolista que disfrutaba con el fútbol y que todo lo demás le daba igual, creo que nunca hubo problema alguno con su contrato a diferencia de Messi que cada temporada renovaba, a ese parecía que todo le daba igual yq ue sólo quería una pelota.

Una veza que llegó al máximo y disfrutó todo lo que quiso se acabó, ahora imaginad a ese tio con la ambición de un Messi o de un CR, quizás hubiese dejado incluso al mismísimo Maradona como un jugador de infantil.

Digamos que su aspirción era llegar a serl el Rey, pero no quería gobernar.


Para mí Ronaldinho ha sido el jugador más alucinante que he visto jugar jamás, pero Ronaldo en su año Barça lo más bestial e imparable.

Aún así Messi estaría un escalón por encima en el cómputo global.

Mi ránking de estos últimos 30 años sería:

Messi
CR7
Zidane
Ronaldinho / Ronaldo

Los 2 últimos, con un poco más de ambición/suerte seguro que mínimo un escalón subían.
Buste escribió:Acabo de ver lo de Figo y si ya de por si la imageb suya quedo dañada con lo de Netlix aun mas

Mentiroso y manipulador

Se contradice todo el rato

El representante dice que firmo con su consentimiento
Figo dice que no

Gaspart nada mas ser presidente le llama Figo directamente para pedirle que pusiera un aval bancario del Barsa y poder romper el contrato
Figo dice que no

En el verano del 2000,Figo llama al medio “Sport” para que le hiciera fotos de cerdeña de el y con la camiseta de Barsa jurando amor eterno(ahi no puede negarlo,las fotos de ese verano de el con su familia ,sus declaraciones y demas)

Unos dias despues firma con el Real Madrid o mejor dicho,es presentado oficialmente

Para al final decir que “bueno es que en Barcelona no me valoraban”

Pero al final del todo,el mismo sin querer decirlo pero diciendolo,el dia de la presentacion para el,fue un drama y su cara lo decia todo

Figo en e Barsa
“Blancos llorones saludad a los campeones”

Figo en el Madrid
“Te sientes Madridista?soy portugues,soy portugues”

Si ya se le veia como un falso en el documental lo certifica

otro queridisimo aqui y para la.aficion tb fue una traicion, aunke fue muy diferente a lo de Figo, fue Laudrup, donde tb se le silbo y abucheo con el Madrid...Peeeero, una vez vez retirado....
Minuto 4,20...
311947 respuestas