[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El documental de Netflix es brutal lo recomiendo
Pablo Torre no convocado. Me da a mi que se lo van a cargar y a su edad es muy importante jugar. No entiendo la cabezoneria de Xavi en no cederlo sabiendo que hay muchos en su posicion. Mas de una vez no jugara ni con el B, como ayer (por cierto, Ilias se salio ayer, menudo extremo hay ahi si le dan minutos) por jugar antes que el primer equipo.
Lo del Sevilla va a ser un drama este año y se veía venir. En el último tramo de la temporada pasada ya se notaba el ambiente tenso y con un Lopetegui perdidísimo, si a todo eso le añades que se van los dos centrales titulares, que los fichajes son un melon por abrir y que el amigo Lopetegui es de lo más basico que hay en primera división pues pasa lo que pasa.
xavillin escribió:
brundiloba escribió:Hoy, que ya esta Kounde, espero que Xavi se deje de tonterias y empiece a poner a Araujo de central con el frances. Tienen que ir ya conociendose porque en breves de nos viene el Bayern y el Inter encima

Mucho me temo que eso no va a pasar hasta que llegue un lateral derecho, si es que llega


Sergi Roberto es top 👀
Yo vi en directo esto, que es historia de la liga, el mejor puto debut que he visto yo de un jugador, una cosa de locos...
spiderrrboy escribió:Yo vi en directo esto, que es historia de la liga, el mejor pito debut que he visto yo de un jugador, una cosa de locos...

Este no me acuerdo si era mejor que Ronaldihno o que Messi.

Yo me quedo con el debut de Dihno, mas que nada por el golazo que metió, pero Robihgno prometía y mucho.
Pues Alba otra vez al banquillo...parece que esta vez si que si....
Me ha dado por mirar la alineacion del barca en marca y as y estan todos desordenados y ponen jugadores que no juegan jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La rata Alba no juega. LA RATA ALBA NO JUEGA
Pos nada, Araujo otra vez lateral.
Xavi va a intentar que Eric cuaje aunque se lo lleve a él por delante.
Lo de Piqué es de vergüenza, si quisiera un poquito al club como dice que lo quiere se iría que no creo que en la Liga americana o en los países árabes tengan problemas en pagarle un sueldazo. Pero no, prefiere ser el mejor pagado de la plantilla con diferencia chupando banquillo y jugando solo los amistosos.

Si algún dia quiere presidir el club por este camino va fatal.
Bien Xavi bien coño!!!!
Alba al baquillo y sigue jugando Balde
Pique a seguir chupando banquillo y con Kounde mas jodido aun

Vamos coño un poco de alegria por fin joder!!!las vacas sagradas a chuparla y Busquets pues por que no hay nadie mas
spiderrrboy escribió:Yo vi en directo esto, que es historia de la liga, el mejor puto debut que he visto yo de un jugador, una cosa de locos...


Que pena la cabeza de Robinho, porque mira que era.bueno el cabron
manolillolo+ escribió:Xavi va a intentar que Eric cuaje aunque se lo lleve a él por delante.

Si bien su temporada pasada fue bastante mala, los dos partidos que lleva no ha estado mal. Veremos hoy.
Muy contento con que Kounde y Balde sean titulares, y un poco decepcionado (aunque me lo esperaba) con que Busquets vuelva a la titularidad con el fin de la sanción.

Me hubiera gustado ver a Ansu de titular y creo que lo merece más que Dembele pero entiendo que Xavi no querrá correr riesgos todavía
DP. escribió:Lo del Sevilla va a ser un drama este año y se veía venir. En el último tramo de la temporada pasada ya se notaba el ambiente tenso y con un Lopetegui perdidísimo, si a todo eso le añades que se van los dos centrales titulares, que los fichajes son un melon por abrir y que el amigo Lopetegui es de lo más basico que hay en primera división pues pasa lo que pasa.

Pues mira que tienen pólvora arriba empezando por Rafa Mir.

El Sevilla es un equipo que siempre peca de lo mismo y es de su irregularidad,no entiendo como hasta ahora hay gente que aún se sorprende.

La semana que viene recibe al Barça en el Pizjuán,si el Sevilla vence al Barça que puede pasar,todo esto del Almería y lo del Sadar contra el Osasuna lo olvidarán,los sevillistas tienen que asimilar que el Sevilla es un equipo de cuarta posición para abajo,igual que el Villarreal y la Real Sociedad,a mi no me sorprende lo del Sevilla porque es tal cuál como ha sido siempre.

Si quieren cargarse a Lopetegui es cosa de ellos pero quien venga no va a solucionar mucho.
Lo bueno Kounde al lateral derecho y CagAlba al banquillo

Lo malo Busquets sigue jugando por decreto y Garcia igual. Gavi no esta para ser titular, deberia poner a Frenkie que es mucho mas jugador que Gavi.
Para esto se queda De Jong. Para ser suplente de Gavi y Busquet. Que lo disfrute.

HH!!
Ya se comentó por aquí, pero me parece flipante que el cierre de fichajes de produzca una vez empezada la liga. Desde cuándo se hace así??
otra vez busquets de titular obviamente [qmparto]

RockMen escribió:Ya se comentó por aquí, pero me parece flipante que el cierre de fichajes de produzca una vez empezada la liga. Desde cuándo se hace así??


desde hace muchos años, basicamente cuando se empezo a jugar la liga en agosto en lugar de empezar en septiembre
6-1
Partido en el camp nou hoy de farmers league.
sanray escribió:Para esto se queda De Jong. Para ser suplente de Gavi y Busquet. Que lo disfrute.

HH!!

Le da igual, como Braitrwait y compañía, sólo queiren cobrar y nada mas, su carrera le simporta una mierda.

A ver si son suplentes y se quedan todos sin Mundial, entonces quizás para la ventana de fichajes de invierno se lo piensen.
Hoy puede el Barça batir el récord de goles en un solo partido de liga. La que le espera hoy al Valladolid va a ser recordado por muchos años.
Ecatombe31 escribió:Hoy puede el Barça batir el récord de goles en un solo partido de liga. La que le espera hoy al Valladolid va a ser recordado por muchos años.


Hombre tanto no, pero el partido de hoy no tiene aliciente, yo no pienso verlo, es el tipico de una LIga de granjeros contra un equipo que no da el nivel. Estaria en la First Division el Valladolid.

Y no e sninguna falta de respeto al Valladolid, no es una falta de respeto decir que el cielo es azul.
Personalmente dejaba a Pique + Kounde en vez de Eric García. Y De Jong en puesto de Busquets daría enteros y velocidad. No entiendo el dejar a 2 en la banqueta de inicio y dejar al que mas te ralentiza el juego en el césped.

El Valladolid se va hoy al menos con 3.
Ecatombe31 escribió:Hoy puede el Barça batir el récord de goles en un solo partido de liga. La que le espera hoy al Valladolid va a ser recordado por muchos años.


Como haga un partido de pena luego tendrás que esconderte, que necesidad de decir estas cosas….
Bueno antes de goleadas históricas que metan el primero, que con Xavi los partidos en casa se suelen atragantar bastante no importa el rival.
Parece que vuelve a haber buena entrada hoy.
manolillolo+ escribió:
Ecatombe31 escribió:Hoy puede el Barça batir el récord de goles en un solo partido de liga. La que le espera hoy al Valladolid va a ser recordado por muchos años.


Como haga un partido de pena luego tendrás que esconderte, que necesidad de decir estas cosas….


Va a haber que poner en el título que Ecatombe es del Madrid, y muy troll, para que no se lo tomen en serio, que luego pierde el Barça y entran todos los demás diciendo que si somos prepotentes y tal
Me da que hoy el Valladolid se vuelve calentito para pucela.
Si "sólo" es un 4-0 pueden estar contentos.
Imagino que Lewa hará mínimo doblete.
Hay que apostar por Balde. cAlba a su casa.
Qué cable se le ha cruzado a Dembele para jugar con manga larga en Agosto en Barcelona?
Pero cómo no ha entrado eso???? Wtffff
¿¿¿No ha entrado eso???

Flipo
Ya empezamos con los palos…
Ha faltado POQUISIMO

Da gusto verlos jugar así, buen comienzo, y Balde está muy por encima del rendimiento de Alba
Como desentona Gavi en el Barca, madre mía, no da una, eso si lucha y todo lo que quieras, pero es que no se nota que no...
Ufff al palo Dembelé.
Y otro balón al palo...
Seguimos gafados [facepalm] [facepalm]

Otro palo
Mientras no haya ninguna cantada de medio campo hacia atrás (cof cof...buscar...cof cof Erik...) esto debería sentenciaron en media hora
Muy buen partido de momento, falta concretar eso sí, pero de momento ha salido muy bien el Barça
Balde me esta gustando
Vamoooooooos!!!

Mi BRO el LEWAN
que bueno es lewandowsky joder
Lo de Lewandosky es un espectáculo, un palo, un jugadón con asistencia y palo, y gol, en 20 minutos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero si algunos madridistas decían que era un ab uelo que venía sólo para disfrutar del sol y la playa...
311943 respuestas