[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que animalada de jugador. Vamoooo

Por cierto, ojo con Raphinha que nos va a acabar cerrando la boca a muchos.
Gol de ABSOLUTO CHACAL del área.

Y Raphinha haciendo exactamente lo que se espera de él.
LEWAAAAA GOOOOOOOOOLAZOOOOO

RAPHINHA VAYA ASISTENCIA
Hereze escribió:Pero si algunos madridistas decían que era un ab uelo que venía sólo para disfrutar del sol y la playa...


Cuñaos retratados.
Rapha se va a hinchar a asistencias XD
@Hereze Joder que cansino, si cada vez que haga algo Lewandosky vas a soltar el comentario ese...
Quien haya dicho eso, de futbol sabe poquito, punto, supéralo..
Pues el abuelo está en forma...
El partido que está haciendo Raphinha está siendo espectacular, sensación de peligro cada vez que la toca
Lewandosky es mi pastor, con él nada me falta. Aunque andare por un valle de tinieblas, no temeré mal alguno... XD [tadoramo]
spiderrrboy escribió:@Hereze Joder que cansino, si cada vez que haga algo Lewandosky vas a soltar el comentario ese...
Quien haya dicho eso, de futbol sabe poquito, punto, supéralo..


Es verdad, saben poquito.

Como el “culé” ese que me intentó echar por tierra porque dije que Raphinha no era tan malo como él decía solo por venir del Leeds. Buenísima asistencia y sumando otra titularidad, qué cosas con el paquete ese
spiderrrboy escribió:@Hereze Joder que cansino, si cada vez que haga algo Lewandosky vas a soltar el comentario ese...
Quien haya dicho eso, de futbol sabe poquito, punto, supéralo..

no veo que te moleste que cada dos por tres estéis poniendo la portada esa de Modric y los 40 millones para tapar verguenzas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que apostar por Balde. cAlba a su casa.


jajajjajajajajajajaja, lo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver algunos madridistas dudaron de que el rendimiento de Lewan pudiera ser bueno a largo plazo pero no de su calidad como jugador, seamos honestos. De hecho muchos comentaron que iba a ser un fichaje diferencial que podía hacer volver al Barça a pelear por la liga.

Otra cosa es Raphinha, que muchas risas hubieron y de momento está dejando muy buenas sensaciones
Lo dije, Lewa puede pulverizar todos los récords de goles en liga.
Y como lo pasado, pasado está: menuda cagada del tito Floren dejando escapar a Haaland. Nos vamos a arrepentir.
Dembele siempre la caga en la última jugada, podría habers ido
xavillin escribió:A ver algunos madridistas dudaron de que el rendimiento de Lewan pudiera ser bueno a largo plazo pero no de su calidad como jugador, seamos honestos. De hecho muchos comentaron que iba a ser un fichaje diferencial que podía hacer volver al Barça a pelear por la liga.

Otra cosa es Raphinha, que muchas risas hubieron y de momento está dejando muy buenas sensaciones


Hubo, hubo, cujons. [looco]
Es la 3a jornada com equipos humildes y los culés celebrais estos como si fuesen finales aunque es normal después de lo que ha estado haciendo.

Como dice mi amigo Flo, ¡Tranquilos! XD

Disfrutad de chorreadas a equipos humildes.
Tipoduro escribió:Imagen

Killer


Eso lo hace el Madrid y se consideraría juego peligroso. Ojito.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Joder que cansino, si cada vez que haga algo Lewandosky vas a soltar el comentario ese...
Quien haya dicho eso, de futbol sabe poquito, punto, supéralo..

no veo que te moleste que cada dos por tres estéis poniendo la portada esa de Modric y los 40 millones para tapar verguenzas.

Spider es más de darnos la brasa con Hazard y con que le gusta Messi y el sobar la pelota. Lo estás confundiendo con otro.

HH!!!
El que dudara de lewandowski es MUY tonto, sin acritud. Otra cosa es hacerle un contrato de 4 años, eso ya me parece mas discutible,.pero que en liga iba a inflarse no habia dudas para quien haya visto un poquito de futbol
@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......
DarkMessiah escribió:
xavillin escribió:A ver algunos madridistas dudaron de que el rendimiento de Lewan pudiera ser bueno a largo plazo pero no de su calidad como jugador, seamos honestos. De hecho muchos comentaron que iba a ser un fichaje diferencial que podía hacer volver al Barça a pelear por la liga.

Otra cosa es Raphinha, que muchas risas hubieron y de momento está dejando muy buenas sensaciones


Hubo, hubo, cujons. [looco]

Ni escribir sé [+risas]

Toca ir metiendo el segundo, que el dominio es total pero un 1-0 es peligroso.
El partido lo acabará el Valladolid reventado.

Aguantar tantas embestidas agota a cualquiera.
seil escribió:@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......


Habla sin tener ni idea, ni estaba cerca [carcajad]
seil escribió:@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......


La imagen habla por si sola
Killer D3vil escribió:Lo dije, Lewa puede pulverizar todos los récords de goles en liga.
Y como lo pasado, pasado está: menuda cagada del tito Floren dejando escapar a Haaland. Nos vamos a arrepentir.



Ojala, pero yo creo que ni de broma va a meter más de 50 goles en liga.

Dicho esto si mete 30 ya es una gran marca para ser si primer año.
@DarkMessiah
El mismo se acaba de retratar diciendo que la imagen habla por si sola [carcajad]
Madre mía como está Dembelé y alguno quería que se fuera [facepalm] [facepalm]
Dembelé sacándosela en el partido, si no lo veo no lo creo, y gol de Pedri XD
Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]
El que matabais y que no queríais, si. XD
Killer D3vil escribió:Lo dije, Lewa puede pulverizar todos los récords de goles en liga.
Y como lo pasado, pasado está: menuda cagada del tito Floren dejando escapar a Haaland. Nos vamos a arrepentir.


Dudo que los 50 de messi y 48 de Ronaldo esten a su alcance, ni de lejos.
ErisMorn escribió:Madre mía como está Dembelé y alguno quería que se fuera [facepalm] [facepalm]


yo lo queria fuera, no porque fuera malo, si no por sus lesiones, si logra estar no siempre disponible, pero si el 90% de la temporada, obviamente puede ser de los mejores del barça
Shiniori escribió:
seil escribió:@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......


La imagen habla por si sola




Toma anda, lo único peligroso de ese gol es que a a Lewan no le haya reventado el abductor xD
Goool del Golden Boy!
Esto ya es otra cosa.

Me está gustando mucho todo el equipo. Menuda diferencia Araujo cuando juega en su posición y muy buenas se sensaciones de Koundé en el lateral.
Y tanto Raphinha como Dembele muy bien los dos.
Resultado justo no podíamos ir al descanso con solo 1 gol viendo como estaba el partido.
ErisMorn escribió:Madre mía como está Dembelé y alguno quería que se fuera [facepalm] [facepalm]


Sigo queriendo que se vaya, hoy justamente se cumplen 5 años de su presentación.

Mi paciencia con él se acabó hace mucho
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Madre mía como está Dembelé y alguno quería que se fuera [facepalm] [facepalm]


yo lo queria fuera, no porque fuera malo, si no por sus lesiones, si logra estar no siempre disponible, pero si el 90% de la temporada, obviamente puede ser de los mejores del barça


Por las lesiones también podría estar fuera Ansu Fati... Y en el caso de Dembelé es evidente que esas lesiones son de no cuidarse, algo que tambien le pasaba a Messi y arregló para ser el mejor del mundo.

@Tipoduro tiene 25 años, a ver si va a ser culpa de él que lo fichara el Barça con 20 años a precio de crack mundial cuando no lo era.
Tipoduro escribió:
Shiniori escribió:
seil escribió:@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......


La imagen habla por si sola




Toma anda, lo único peligroso de ese gol es que a a Lewan no le haya reventado el abductor xD


Que alguien le pague un deco para poder ver los partidos en condiciones y no con imágenes.
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]

De hecho todo lo que no sea un 15-0 con 10 goles de Lewandowski uno de ellos con la punta del cojon derecho debería ser motivo de dimisión de Xavi
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]


Nada como el 0-15 Que luego meterá el Madrid al Espanyol.
A este nivel al Madrid le caerán 5 goles
Shiniori escribió:Es la 3a jornada com equipos humildes y los culés celebrais estos como si fuesen finales aunque es normal después de lo que ha estado haciendo.

Como dice mi amigo Flo, ¡Tranquilos! XD

Disfrutad de chorreadas a equipos humildes.


Si tanto te molesta por qué no te callas y nos dejas en paz? Parece que a algunos os molesta demasiado que celebremos por lo menos los putos goles
Tipoduro escribió:
Shiniori escribió:
seil escribió:@Shiniori
Juego peligroso?
Se nota que no estas viendo el partido y hablas con una imagen......


La imagen habla por si sola




Toma anda, lo único peligroso de ese gol es que a a Lewan no le haya reventado el abductor xD

Menudo pase, magnifico,
Por cierto hay que estar ciego para no ver la enorme mejoría de Eric García en lo que llevamos de temporada
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:Madre mía como está Dembelé y alguno quería que se fuera [facepalm] [facepalm]


yo lo queria fuera, no porque fuera malo, si no por sus lesiones, si logra estar no siempre disponible, pero si el 90% de la temporada, obviamente puede ser de los mejores del barça


Por las lesiones también podría estar fuera Ansu Fati... Y en el caso de Dembelé es evidente que esas lesiones son de no cuidarse, algo que tambien le pasaba a Messi y arregló para ser el mejor del mundo.

@Tipoduro tiene 25 años, a ver si va a ser culpa de él que lo fichara el Barça con 20 años a precio de crack mundial cuando no lo era.


si, la diferencia es que ansu no monto un circo con su renovacion, no salian estupideces de que se queda hasta las tantas jugando a la play, etc

si ha madurado, bienvenido es al equipo
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]

Si hoy no se gana 20 -0
Lewandoski metiendo 10 goles de chilena ,tienen que rodar cabezas
311937 respuestas