[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:A este nivel al Madrid le caerán 5 goles


Tiene que ser muy pesado mantener el personaje y patetico tambien.
A la que ruede un poco este equipo, podemos dar miedo

Estoy deseando ver partidos de CL a ver si las sensaciones son reales o no
Buste escribió:
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]

Si hoy no se gana 20 -0
Lewandoski metiendo 10 goles de chilena ,tienen que rodar cabezas


Saldrá luego Alba y meterá gol de Rabona desde el centro del campo.
Buste escribió:
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]

Si hoy no se gana 20 -0
Lewandoski metiendo 10 goles de chilena ,tienen que rodar cabezas


Parece que si el Barça golease (que no lo creo hasta el final del partido) es una banda pero si es el Madrid es que juegan como los ángeles, flipante
srkarakol escribió:A la que ruede un poco este equipo, podemos dar miedo

Estoy deseando ver partidos de CL a ver si las sensaciones son reales o no

El partido de hoy yo creo que es genuinamente bueno. El Valladolid no creo que sea peor que el Rayo y la diferencia del Barça entre un partido y otro es abismal.
neofonta escribió:El partido lo acabará el Valladolid reventado.

Aguantar tantas embestidas agota a cualquiera.


Hablamos de un recién ascendido que apenas a podido reforzar el equipo y que encima le han tocado en las primeras 3 jornadas Villarreal, Sevilla y Barca.
El mejor avance del Barça desde las dos ultimas temporadas , sobretodo con Koeman, a esta , es que al fin hay un plan sobre el campo y una serie de jugadores capaz de llevarlo a cabo.

Me gusta ver jugar a mi equipo y poder leer a lo que están jugando, que ha habido cada partido en los últimos años que era una improvisación constante que me desesperaba.
xavillin escribió:Por cierto hay que estar ciego para no ver la enorme mejoría de Eric García en lo que llevamos de temporada



Se va notando si, hoy muy bien la primera parte, en general muy bien todos los partidos de Liga hasta ahora, a ver si sigue así con esta confianza

Ha desarrollado bastante más velocidad y contundencia de la que tenía, si sigue así ojo
Buste escribió:
nachobarro escribió:Todo resultado que no sea un 9-0 para el Barça lo consideraría como malo, menuda banda el Valladolid [facepalm]

Si hoy no se gana 20 -0
Lewandoski metiendo 10 goles de chilena ,tienen que rodar cabezas


Hombre no, pero el valladolid es farmers club total, nivel de la first division, hablaban ayer en la premier hay muchos equipos que tal y cual, este ni en la premier jugaba....
xavillin escribió:Por cierto hay que estar ciego para no ver la enorme mejoría de Eric García en lo que llevamos de temporada

Guardamos post para el día del Bayern... [hallow]
Laporta con el ojo morado. A ver quién fue el que le dio el
puñetazo [carcajad] (dijeron que accidente doméstico).

Ronaldo hablando de un documental próximo que saldrá en Dazn sobre él, el resultado se la suda haha grande el presi [carcajad]
Para ojo el de Laporta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Accidente doméstico, claro claro...
Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.
Quiero ver la cara de Tebas XD
DarkMessiah escribió:Laporta con el ojo morado. A ver quién fue el que le dio el
puñetazo [carcajad] (dijeron que accidente doméstico).


Alguna palanca que saltó antes de tiempo XD
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Por cierto hay que estar ciego para no ver la enorme mejoría de Eric García en lo que llevamos de temporada



Se va notando si, hoy muy bien la primera parte, en general muy bien todos los partidos de Liga hasta ahora, a ver si sigue así con esta confianza

Ha desarrollado bastante más velocidad y contundencia de la que tenía, si sigue así ojo

Ojalá siga así. Imagínate una defensa con él si sigue mejorando, Araujo y Koundé todos con menos de 25 años.

Por cierto Ronaldo parece el niño gordo de Modern Family XD

@Thranduil No seáis malos, cabrones, que hasta ahora hay mejoría, de aquí en adelante se verá… [+risas]
Que presidente tiene mas barriga¿ [qmparto]
Madre mía Ronaldo, si casi ocupa dos sitios del palco xD.

Joan se ha dado con Laporta?
vale, ya podéis echarme xD
Tipoduro escribió:
DarkMessiah escribió:Laporta con el ojo morado. A ver quién fue el que le dio el
puñetazo [carcajad] (dijeron que accidente doméstico).


Alguna palanca que saltó antes de tiempo XD


Me da que fue un botón de la camisa de Ronaldo que cedió a la presión. Se le ve hermoso, bien alimentado.
Guy escribió:Imagen


la mejor noticia del partido la verdad
La masa salarial la van a seguir teniendo por las nubes pero hay que reconocer que el banquillo del Barca es espectacular a día de hoy.
DarkMessiah escribió:
Tipoduro escribió:
DarkMessiah escribió:Laporta con el ojo morado. A ver quién fue el que le dio el
puñetazo [carcajad] (dijeron que accidente doméstico).


Alguna palanca que saltó antes de tiempo XD


Me da que fue un botón de la camisa de Ronaldo que cedió a la presión. Se le ve hermoso, bien alimentado.


Jajajajajajaja

Es un miniboss del streets of rage
abeliyo86 escribió:La masa salarial la van a seguir teniendo por las nubes pero hay que reconocer que el banquillo del Barca es espectacular a día de hoy.


bueno, el año que viene termina contrato memphis y busquets, quiza busquets continua, pero entiendo que su sueldo bajaria de forma considerable, en 2 años la masa salarial deberia arreglarse
Derex escribió:Quiero ver la cara de Tebas XD


Si Laporta está así imagínate cómo lo habrá dejado [qmparto] [plas]
Shiniori escribió:Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.

Acabas de decir una chorrada con lo del juego peligroso de Lewandowski porque no estás viendo el partido y ahora vienes a aleccionar sobre el partido.

Lo vuestro es de locos.
DarkMessiah escribió:
Tipoduro escribió:
DarkMessiah escribió:Laporta con el ojo morado. A ver quién fue el que le dio el
puñetazo [carcajad] (dijeron que accidente doméstico).


Alguna palanca que saltó antes de tiempo XD


Me da que fue un botón de la camisa de Ronaldo que cedió a la presión. Se le ve hermoso, bien alimentado.


Igual en la comida de los clubes se pelearon por la última lascas de Jamón Ibérico que había...XD
Que nivel Dazn, poniendo el partido empezado....
El ingeniero de estructuras puede estar orgulloso de su trabajo

Imagen
Encima haciendo una presión intensa el Barça. A ver qué tal la segunda parte.
abarth escribió:
Shiniori escribió:Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.

Acabas de decir una chorrada con lo del juego peligroso de Lewandowski porque no estás viendo el partido y ahora vienes a aleccionar sobre el partido.

Lo vuestro es de locos.


Lo he visto en DAZN y sube mucho el pie/pierna pero que me da igual.

Es el Valladolid y os pensáis que estáis disputando la final de Champions algunos.

Como no paséis la fase de grupos de la Champions... xD
srkarakol escribió:A la que ruede un poco este equipo, podemos dar miedo

Estoy deseando ver partidos de CL a ver si las sensaciones son reales o no


En CL volvera alba y sus asistencias al rival y la broma nos enviara a la EL
Madre mía si le sale eso a Raphinha.


Pues que vaya saliendo Ansu no?
xavillin escribió:
srkarakol escribió:A la que ruede un poco este equipo, podemos dar miedo

Estoy deseando ver partidos de CL a ver si las sensaciones son reales o no

El partido de hoy yo creo que es genuinamente bueno. El Valladolid no creo que sea peor que el Rayo y la diferencia del Barça entre un partido y otro es abismal.


No se que opinará el pueblo pero a mi me parece bastante peor equipo el Valladolid que el Rayo. Lo digo independientemente de los partidos del Barcelona contra ambos equipos, comparándolos directamente.

Saludos
Madre mía Raphinha si le sale esa jugada [flipa]
Raphinha cada vez me recuerda mas a Di Maria en sus movimientos....
A que espera Xavi para quitar a Gavi y meter a Frenkie/Kessie?
Pues yo pienso que ahora es cuando hay que hacer algun experimento, el Valladolid no va a remontar un 2-0 ni aunque sacase a Messi y Cristiano en esta segunda parte. Es momento de que Xavi haga pruebas de que banquillo tiene y que variables tacticas puede meter en otro tipo de partidos.
Shiniori escribió:Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.


Define "mas competitivo" que la real se llevo 4 la semana pasada xd
Por cierto casi 84 mil personas en el Camp Nou en Agosto y contra el Valladolid.
Si hay algo impepinable es que este equipo está generando ilusión de nuevo.
Raphinha es un Di María del Hacendado pero aún siendo Hacendado tiene nivel.
rolento escribió:
Shiniori escribió:Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.


Define "mas competitivo" que la real se llevo 4 la semana pasada xd


Un Sevilla la próxima jornada podría entrar en más competitivo y más cuando ha perdido las 3 jornadas.
Vale que el rival es el Valladolid pero yo este hambre del Barça de tener el partido controlado y aún así seguir achuchando como si fuera el minuto 1 lo echaba bastante de menosz
xavillin escribió:Vale que el rival es el Valladolid pero yo este hambre del Barça de tener el partido controlado y aún así seguir achuchando como si fuera el minuto 1 lo echaba bastante de menosz


Para mi el mejor partido desde el 0-4 al Madrid.

Ojalá esa segunda parte en San Sebastián de la semana pasada haya sido un punto de inflexión.
Shiniori escribió:
rolento escribió:
Shiniori escribió:Pero que decís madre mía vaya comentarios, si el Valladolid solo hace que despejar bola hacia jugadores del Barça creo que solo llegaron 1 vez y de casualidad.

Y viendo esto el Barça solo ha metido 2, cuando se enfrente a alguien más competitivo no será así.


Define "mas competitivo" que la real se llevo 4 la semana pasada xd


Un Sevilla la próxima jornada podría entrar en más competitivo y más cuando ha perdido las 3 jornadas.


Va a ser una buena prueba, que el barça suele resucitar a los zombies xd
Tipoduro escribió:
xavillin escribió:Vale que el rival es el Valladolid pero yo este hambre del Barça de tener el partido controlado y aún así seguir achuchando como si fuera el minuto 1 lo echaba bastante de menosz


Para mi el mejor partido desde el 0-4 al Madrid.

Ojalá esa segunda parte en San Sebastián de la semana pasada haya sido un punto de inflexión.

Esperemos que sea así y que este año partidos como el del Rayo sean la excepción
Todo empieza quitando al fraguel de la banda izquierda, el que se puso un mapache en la cabeza. Balde da otra cosa y no sale a pastar.
El Valladolid diría que ha podido salir de la presión dos veces contadas y le ha durado el balón al final nada, está siendo brutal como les apretan siempre que la tienen
311937 respuestas