[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Dihno era el típico futbolista que disfrutaba con el fútbol y que todo lo demás le daba igual, creo que nunca hubo problema alguno con su contrato a diferencia de Messi que cada temporada renovaba, a ese parecía que todo le daba igual yq ue sólo quería una pelota.

Una veza que llegó al máximo y disfrutó todo lo que quiso se acabó, ahora imaginad a ese tio con la ambición de un Messi o de un CR, quizás hubiese dejado incluso al mismísimo Maradona como un jugador de infantil.

Digamos que su aspirción era llegar a serl el Rey, pero no quería gobernar.


Para mí Ronaldinho ha sido el jugador más alucinante que he visto jugar jamás, pero Ronaldo en su año Barça lo más bestial e imparable.

Aún así Messi estaría un escalón por encima en el cómputo global.

Mi ránking de estos últimos 30 años sería:

Messi
CR7
Zidane
Ronaldinho / Ronaldo

Los 2 últimos, con un poco más de ambición/suerte seguro que mínimo un escalón subían.

Pues no hubiera cambiado la historia del Barça de los primeros 2000 sin la torpeza de Núñez de dejarle ir…menuda mala bestia y lástima de lesiones porque podría haber dejado a Pelé en un chiste.

Respecto a Dinho, yo no me he vuelto a divertir viendo a un jugador como con el en sus primeros 3 años, era como un niño jugando en el patio del colegio.
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Dihno era el típico futbolista que disfrutaba con el fútbol y que todo lo demás le daba igual, creo que nunca hubo problema alguno con su contrato a diferencia de Messi que cada temporada renovaba, a ese parecía que todo le daba igual yq ue sólo quería una pelota.

Una veza que llegó al máximo y disfrutó todo lo que quiso se acabó, ahora imaginad a ese tio con la ambición de un Messi o de un CR, quizás hubiese dejado incluso al mismísimo Maradona como un jugador de infantil.

Digamos que su aspirción era llegar a serl el Rey, pero no quería gobernar.


Para mí Ronaldinho ha sido el jugador más alucinante que he visto jugar jamás, pero Ronaldo en su año Barça lo más bestial e imparable.

Aún así Messi estaría un escalón por encima en el cómputo global.

Mi ránking de estos últimos 30 años sería:

Messi
CR7
Zidane
Ronaldinho / Ronaldo

Los 2 últimos, con un poco más de ambición/suerte seguro que mínimo un escalón subían.

Pues no hubiera cambiado la historia del Barça de los primeros 2000 sin la torpeza de Núñez de dejarle ir…menuda mala bestia y lástima de lesiones porque podría haber dejado a Pelé en un chiste.

Respecto a Dinho, yo no me he vuelto a divertir viendo a un jugador como con el en sus primeros 3 años, era como un niño jugando en el patio del colegio.

Núñez no le dejó ir, fue cosa de su representante, que siempre quiso que fuera al Inter para trincar dinero.

Mira después la jugarreta que les hicieron a los italianos, mientras que éstos le pagaron su sueldo cuando se pasó una tempoirada sin jugar, una vez recuperado va y ficha por el Madrid.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
Para mí Ronaldinho ha sido el jugador más alucinante que he visto jugar jamás, pero Ronaldo en su año Barça lo más bestial e imparable.

Aún así Messi estaría un escalón por encima en el cómputo global.

Mi ránking de estos últimos 30 años sería:

Messi
CR7
Zidane
Ronaldinho / Ronaldo

Los 2 últimos, con un poco más de ambición/suerte seguro que mínimo un escalón subían.

Pues no hubiera cambiado la historia del Barça de los primeros 2000 sin la torpeza de Núñez de dejarle ir…menuda mala bestia y lástima de lesiones porque podría haber dejado a Pelé en un chiste.

Respecto a Dinho, yo no me he vuelto a divertir viendo a un jugador como con el en sus primeros 3 años, era como un niño jugando en el patio del colegio.

Núñez no le dejó ir, fue cosa de su representante, que siempre quiso que fuera al Inter para trincar dinero.

Mira después la jugarreta que les hicieron a los italianos, mientras que éstos le pagaron su sueldo cuando se pasó una tempoirada sin jugar, una vez recuperado va y ficha por el Madrid.

Pues siempre tuve entendido que fue cosa de Núñez, también es verdad que en aquella época yo era un retaco y lógicamente no recuerdo bien todos los detalles.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Pues no hubiera cambiado la historia del Barça de los primeros 2000 sin la torpeza de Núñez de dejarle ir…menuda mala bestia y lástima de lesiones porque podría haber dejado a Pelé en un chiste.

Respecto a Dinho, yo no me he vuelto a divertir viendo a un jugador como con el en sus primeros 3 años, era como un niño jugando en el patio del colegio.

Núñez no le dejó ir, fue cosa de su representante, que siempre quiso que fuera al Inter para trincar dinero.

Mira después la jugarreta que les hicieron a los italianos, mientras que éstos le pagaron su sueldo cuando se pasó una tempoirada sin jugar, una vez recuperado va y ficha por el Madrid.

Pues siempre tuve entendido que fue cosa de Núñez, también es verdad que en aquella época yo era un retaco y lógicamente no recuerdo bien todos los detalles.

Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.

Pues a mi durante años por parte de la prensa de españa se vendia que Mbappe era un romantico y que solo queria ir al Madrid ,sus posters,su sueños,su todo,que el dinero no era imporante

El Real Madrid era todo y de ahi la grandeza de ambos

Asi,los dos ultimos años tirando por lo bajo

Has vivido esa epoca de los 90?sabias lo que representaba Figo y lo que hizo una semana antes de fichar por el Madrid?
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.

Vamos a ver, creoq ue el problema está claro, no es que se fueran sino la manera en la que lo hicieron.

Si tú sales un día y dices que te quedas en tal club cuando sabes perfectamente que no es así, pues no sé de que te extraña si te critican.

Si te pass año y pico lesionado y cuando te recuperas te largas del club que te ha apoyado en todo momento, pues perdona pero eres un cabronazo de primera categoría.

Me acuerdo de aquel jugador llamado Papin, jugaba en el Lyon donde era un ídola, el tio cogió un micrófono y ante su afición dijoq ue se iba al Milan... la gente le aplaudió y lo entendió.

Como vez, hay formas y formas de irse.

Mira como a Laudrup se le perdonó.
@Hereze

¿Y si 1 minuto antes de cerrar el mercado dejas a tu equipo tirado sin posibilidad de fichar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.


Falso. Mira la cantidad de traspasos en los últimos 30 años y mira a cuántos se les odia eternamente. Con los dedos de una mano.

Pero que la realidad no estropee el relato [oki]

Por cierto mejor no sacar el romanticismo que hay un tal Mbappe que... [angelito]
@Lee_Chaolan
Illo, estoy hablando de los fichajes que por aquí se ha hablado ..

Figo: traídor rata
Ronaldo: traidor (por cierto más traidor por irse al Madrid que al Inter)
Rivaldo: mito.

¿Diferencia entre los 3?
thedarkman escribió:@Hereze

¿Y si 1 minuto antes de cerrar el mercado dejas a tu equipo tirado sin posibilidad de fichar?

Pues mira es una jugarreta no te lo voy a negar, pero la diferencia es que Rivaldo no engañó a su afición.

Figo lo tenía tan fácil como no salira hacer aquella entrevista, aquello fue lo que realmente le dolió a la gente. que le tomara por idiota.

Laudrup por ejmeplo, nunca lo hizo y por eso se le acabó perdonando.

thedarkman escribió:Ronaldo: traidor (por cierto más traidor por irse al Madrid que al Inter)


NO.

Ronaldo o mas bien su representante traicionó al Barça para al Inter, a los italiano lo que les hizo fue una cabronada de primer nivel.

¿has visto aluna vez que el Camp Nou insultara a Ronaldo y le llamara pesetero como hiozo con Figo?
Yo no estoy preguntando por Figo (cierto que fue bastante falsete).

Simplemente me choca que la putada que le hizo al Depor no la categoricéis de traición. Lo de no engañar al aficionado del Depor, básicamente no tuvo tiempo de hacerlo 😂

En cuanto a Laudrup, recuerdo pancartas deseando su muerte cuando más bien fue el Barcelona y Cruyff los que ya no lo querían.

Pd: no me saquéis los temas Eto / Luís Enrique...
Me parece igual de cutre la gente que les recrimina su "antimadridusmo"
@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...
spiderrrboy escribió:@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...

Fue una guarrada, sin duda, ya ves tú que problema por reconocerlo [+risas]
Eso no quita para que Rivaldo luego se convirtiera en un mito, por no hablar que por más guarrada que fuera el Barça no hizo nada ilegal.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...

Fue una guarrada, sin duda, ya ves tú que problema por reconocerlo [+risas]
Eso no quita para que Rivaldo luego se convirtiera en un mito, por no hablar que por más guarrada que fuera el Barça no hizo nada ilegal.


Pues claro que no hicieron nada ilegal, igual que no lo hicieron el Madrid, Figo ni Ronaldo... solo que la doble vara de medir dictamina que unos son unos rastreros y el otro no.

A mí me da lo mismo que lo mismo me da donde vaya o no un jugador, repito que normalmente irán donde más tajada saquen el y su/s representante/s.
thedarkman escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...

Fue una guarrada, sin duda, ya ves tú que problema por reconocerlo [+risas]
Eso no quita para que Rivaldo luego se convirtiera en un mito, por no hablar que por más guarrada que fuera el Barça no hizo nada ilegal.


Pues claro que no hicieron nada ilegal, igual que no lo hicieron el Madrid, Figo ni Ronaldo... solo que la doble vara de medir dictamina que unos son unos rastreros y el otro no.

A mí me da lo mismo que lo mismo me da donde vaya o no un jugador, repito que normalmente irán donde más tajada saquen el y su/s representante/s.

Si no ves la diferencia entre pagar clausulazo por el capitán, mejor jugador e ídolo de tu mayor rival a hacerlo por un jugador que había hecho un buen año en el Depor, que aunque fuera un equipo fuerte en aquel entonces, nada que ver con la rivalidad Barça-Madrid, no voy a ser yo quien te la explique.

Además lo de Figo no fue solo donde se fue, sino COMO se fue. Jurando amor eterno al Barça unos pocos días antes.
Hereze escribió:
ferry escribió:
DarkMessiah escribió:
Dinho rey


No hay jugador en la historia del barça que me haya dolido mas verlo en el barça y no en el madrid( no, ni messi)
Fantasia, fisico, gol, lo tenia todo y encima caia bien a todo el mundo. Pena lo rapido que se dejo ir, aunque para mi como madridista fue una buena noticia

Dihno era el típico futbolista que disfrutaba con el fútbol y que todo lo demás le daba igual, creo que nunca hubo problema alguno con su contrato a diferencia de Messi que cada temporada renovaba, a ese parecía que todo le daba igual yq ue sólo quería una pelota.

Una veza que llegó al máximo y disfrutó todo lo que quiso se acabó, ahora imaginad a ese tio con la ambición de un Messi o de un CR, quizás hubiese dejado incluso al mismísimo Maradona como un jugador de infantil.

Digamos que su aspirción era llegar a serl el Rey, pero no quería gobernar.


Totalmente de acuerdo, dinho con la ambicion de messi o cristiano habria sido el mas grande de todos los tiempos, no tengo duda ninguna. Menos mal que no fue asi, me jode por ue si te gusta el futbol era imposible no enamorarte viendolo jugar, pero oye, como madridista fue un alivio que se aburriera pronto [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:Acabo de ver lo de Figo y si ya de por si la imageb suya quedo dañada con lo de Netlix aun mas

Mentiroso y manipulador

Se contradice todo el rato

El representante dice que firmo con su consentimiento
Figo dice que no

Gaspart nada mas ser presidente le llama Figo directamente para pedirle que pusiera un aval bancario del Barsa y poder romper el contrato
Figo dice que no

En el verano del 2000,Figo llama al medio “Sport” para que le hiciera fotos de cerdeña de el y con la camiseta de Barsa jurando amor eterno(ahi no puede negarlo,las fotos de ese verano de el con su familia ,sus declaraciones y demas)

Unos dias despues firma con el Real Madrid o mejor dicho,es presentado oficialmente

Para al final decir que “bueno es que en Barcelona no me valoraban”

Pero al final del todo,el mismo sin querer decirlo pero diciendolo,el dia de la presentacion para el,fue un drama y su cara lo decia todo

Figo en e Barsa
“Blancos llorones saludad a los campeones”

Figo en el Madrid
“Te sientes Madridista?soy portugues,soy portugues”

Si ya se le veia como un falso en el documental lo certifica

otro queridisimo aqui y para la.aficion tb fue una traicion, aunke fue muy diferente a lo de Figo, fue Laudrup, donde tb se le silbo y abucheo con el Madrid...Peeeero, una vez vez retirado....
Minuto 4,20...

Lo de Laudrup no tuvo nada que ver, terminó contrato y Cruyff no lo quiso renovar. Esas “traiciones” se olvidan con el tiempo, lo de Figo no tiene parangón ni perdón.

spiderrrboy escribió:@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...

Se le hizo una grandísima putada al Depor, no creo que haya culé que no lo reconozca. La temporada que se marcó Rivaldo ese año fue para enmarcar, tuvo la mala suerte de coincidir con la de Ronaldo en el Barça y quedó más en segundo plano en el recuerdo, pero Rivaldo se salió con el Depor.
MutantCamel escribió:
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:Acabo de ver lo de Figo y si ya de por si la imageb suya quedo dañada con lo de Netlix aun mas

Mentiroso y manipulador

Se contradice todo el rato

El representante dice que firmo con su consentimiento
Figo dice que no

Gaspart nada mas ser presidente le llama Figo directamente para pedirle que pusiera un aval bancario del Barsa y poder romper el contrato
Figo dice que no

En el verano del 2000,Figo llama al medio “Sport” para que le hiciera fotos de cerdeña de el y con la camiseta de Barsa jurando amor eterno(ahi no puede negarlo,las fotos de ese verano de el con su familia ,sus declaraciones y demas)

Unos dias despues firma con el Real Madrid o mejor dicho,es presentado oficialmente

Para al final decir que “bueno es que en Barcelona no me valoraban”

Pero al final del todo,el mismo sin querer decirlo pero diciendolo,el dia de la presentacion para el,fue un drama y su cara lo decia todo

Figo en e Barsa
“Blancos llorones saludad a los campeones”

Figo en el Madrid
“Te sientes Madridista?soy portugues,soy portugues”

Si ya se le veia como un falso en el documental lo certifica

otro queridisimo aqui y para la.aficion tb fue una traicion, aunke fue muy diferente a lo de Figo, fue Laudrup, donde tb se le silbo y abucheo con el Madrid...Peeeero, una vez vez retirado....
Minuto 4,20...

Lo de Laudrup no tuvo nada que ver, terminó contrato y Cruyff no lo quiso renovar. Esas “traiciones” se olvidan con el tiempo, lo de Figo no tiene parangón ni perdón.

exacto. Pero tb se le puso de vuelta y media en esos tiempos..Como han dicho, se solia ver por el campo algunas pancartas muy desagradables. Y en los dias previos al homenaje al dream team los diarios capitalinos metian bastante mierda sobre el tema Laudrup, y mira, por una vez el publico dio ejemplo...que casualidad que fue en un partido con mucha gente no sosia....como el.otro dia con Peña contra el City....el sosi de Pedralbes, entrañables personas....
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
Illo, estoy hablando de los fichajes que por aquí se ha hablado ..

Figo: traídor rata
Ronaldo: traidor (por cierto más traidor por irse al Madrid que al Inter)
Rivaldo: mito.

¿Diferencia entre los 3?

Diferencia es la capital , el complejo de inferioridad en la ecuación, escuchas a un culé y todo se resume en " prensa de España, Madrid,...".

Laudrup no es una rata porque soy yo el que doy la patada, la diferencia entre ratas es que sea yo el que da la patada.XD. menuda mentalidad xD.

Ronaldinho llega a venir al Madrid es un figo" tuvo alguna jugada buena" xD


Pd' el único jugador que ha hecho sombra a messi ha sido Aguero en el Atleti, llegó a estar al nivel de Messi con tuercebotas, dejaos de lios...pero el ego del Barça es igual que el del Madrid y son los suyos los buenos
adri079 escribió:
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
Illo, estoy hablando de los fichajes que por aquí se ha hablado ..

Figo: traídor rata
Ronaldo: traidor (por cierto más traidor por irse al Madrid que al Inter)
Rivaldo: mito.

¿Diferencia entre los 3?

Diferencia es la capital , el complejo de inferioridad en la ecuación, escuchas a un culé y todo se resume en " prensa de España, Madrid,...".

Laudrup no es una rata porque soy yo el que doy la patada, la diferencia entre ratas es que sea yo el que da la patada.XD. menuda mentalidad xD.

Ronaldinho llega a venir al Madrid es un figo" tuvo alguna jugada buena" xD


Pd' el único jugador que ha hecho sombra a messi ha sido Aguero en el Atleti, llegó a estar al nivel de Messi con tuercebotas, dejaos de lios...pero el ego del Barça es igual que el del Madrid y son los suyos los buenos

ahá...los cules no nos quejamos de la.prensa cule...nunca nunca. Es nuestra biblia....
spiderrrboy escribió:@thedarkman Es inutil, no lo van a reconocer, yo recuerdo el cabreo de Lendoiro por la guarrada que les hizo el Barca con Rivaldo fichandolo en el ultima dia de mercado y sin tiempo de traerse a nadie...
Eso si del Deportivo nadie se acuerda, para que...

Lo hemos reconocido, sino lo has leído no es problema nuestro.
Seguís con el rollo de que el problema principal de Figo fue que fichara por el Madrid y no es eso..

¿Tú viste a Rivaldso posando con la camiseta del Deportivo y diciendo que se quedaba ahí un par de días antes de fichar por el Barça? pues esa es la diferencia.

@thedarkman teniendo en cuenta que su propio representante reconoció que lo hizo a espaldas de Figo y que sino fichaba iba a la cárcel pues ya me dirás si aquello fue 100% legal. XD XD XD
Es muy bueno esto,el Rayo casi se carga al Barça en el Camp Nou en la primera jornada y resulta que uno de los peores equipos de la liga como el Mallorca se está zumbando al Rayo en Vallecas.
Que felicidad me da ver a Galarreta volver a jugar al futbol. Con este "fichaje", me parece a mi que vamos a ser bastante mejores, poco a poco vamos a ser mucho mejores de lo que parecia al principio. Vamos Mallorca!
Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.
Lyserg escribió:Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.


Ojala les jodan los 3 puntos al Sevilla.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.


Ojala les jodan los 3 puntos al Sevilla.


Por ahora si, 2-1 ganando el Almería. Salió el Almería enchufado en la segunda parte. El Sevilla no puede ante la presión del Almería, Sadiq es un galgo corriendo. [carcajad]
John_Dilinger escribió:Es muy bueno esto,el Rayo casi se carga al Barça en el Camp Nou en la primera jornada y resulta que uno de los peores equipos de la liga como el Mallorca se está zumbando al Rayo en Vallecas.

Esto pasa siempre y con muchos equipos, estas reglas de tres en el fútbol no funcionan.
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.

Pues a mi durante años por parte de la prensa de españa se vendia que Mbappe era un romantico y que solo queria ir al Madrid ,sus posters,su sueños,su todo,que el dinero no era imporante

El Real Madrid era todo y de ahi la grandeza de ambos

Asi,los dos ultimos años tirando por lo bajo

Has vivido esa epoca de los 90?sabias lo que representaba Figo y lo que hizo una semana antes de fichar por el Madrid?


Yeah !!!!

Y te aseguro que en esa época, en la cual vivía en BCN, Figo era mi jugador preferido de la liga.

No sé, yo perdí el romanticismo de fútbol el día que vi que la hipoteca me la tenía que pagar yo solito.
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.


Ojala les jodan los 3 puntos al Sevilla.


Por ahora si, 2-1 ganando el Almería. Salió el Almería enchufado en la segunda parte. El Sevilla no puede ante la presión del Almería, Sadiq es un galgo corriendo. [carcajad]


Muy buena impresion esta ejando el Almeria, a esta paso si les dejaran inscribir toda la peña, lucharia por Europa [qmparto]
Menudos bichos que tiene el Almería delante, madre mía, aunque la verdad que el Sevilla ya se está mereciendo el empate mínimo...
A mi me parece que Lopetegui le queda poco de entrenador del Sevilla.
El Sevilla necesita ya un cambio de ciclo.
PaSiegO escribió:A mi me parece que Lopetegui le queda poco de entrenador del Sevilla.

Venía a decir lo mismo: parece que Losertegui no se come el turrón.
spiderrrboy escribió:Menudos bichos que tiene el Almería delante, madre mía, aunque la verdad que el Sevilla ya se está mereciendo el empate mínimo...


No se merecen ni ir a pastar , tu ves cualquier equipo dominando y ya te parece la panacea, resultado justisimo.

Grande el Almeria el Sevilla que se vaya al Pizjuan Farmers Club, no levantan cabeza [qmparto]
Lopetegui tiene los días contados, buscando a la desesperada el empate. El Sevilla está a punto de ser colista [carcajad]
.. y ahora sale Navas de vestuarios para disputar la segunda parte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo había leído aquí que había una conspiración para que el Sevilla no se acercara a la liga. Losertegui debe ser el líder de la conspiración lal
Para ser Isco uno de los mejores en la segunda parte, eso dice mucho de como está el Sevilla.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Estaba ya acordado y listo para firmar el contrato de su renovación, entonces llegó el mafias del representante y dijo que querían mas o sino se iban, obviamente Núñez se negó a tal chantaje, y Ronaldo acabó en el Inter.

Tampoco es que cambiara mucho la historia del Inter, y el Barça ganó dos Ligas seguidas.

Desde lueghoa los italianos la jugada le salió fatal, se les lesionó y cuando se recuperó les traicionó.

Vamos que tampoco hay mucho diferencia con Figo, sólo que que el brasileño cae más simpático.


Joder, que obsesión, cada vez que un jugador se va del Barcelona o va al Madrid son unos judas traicioneros ... ahora, Rivaldo (por poner un ejemplo sangrante) ese lo mitificamos.

A ver si "sus" enteráis que el romanticismo en el fútbol hace muuuuuucho que se terminó, todo es pasta.

Vamos a ver, creoq ue el problema está claro, no es que se fueran sino la manera en la que lo hicieron.

Si tú sales un día y dices que te quedas en tal club cuando sabes perfectamente que no es así, pues no sé de que te extraña si te critican.

Si te pass año y pico lesionado y cuando te recuperas te largas del club que te ha apoyado en todo momento, pues perdona pero eres un cabronazo de primera categoría.

Me acuerdo de aquel jugador llamado Papin, jugaba en el Lyon donde era un ídola, el tio cogió un micrófono y ante su afición dijoq ue se iba al Milan... la gente le aplaudió y lo entendió.

Como vez, hay formas y formas de irse.

Mira como a Laudrup se le perdonó.

Según el documental ,Figo quería más pasta peor al final se quería quedar.
Y cuando quiso quedarse ,le vinieron con el marrnaco de su representante que él NO firmó.

Dijo que se quedaba porque era lo que quería hacer.Luego, no le quedó otra que irse .


En cuanto al Sevilla....
De pena.Le falta llegar arriba con más claridad ,y sobre todo, la defensa ...lamentable.

El Almería tiene a Ramazani que me parece mil veces mejor que Sadiq y es un equipo complicado .

Se viene un infierno en Sevilla.1 punto frente a 3 equipos asequibles y ahora un calendario complicado con Barça ,City y Villarreal en pocas fechas.
Lopetegui puede estar fuera.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.


Ojala les jodan los 3 puntos al Sevilla.

No entiendo muy bien tu manía al Sevilla,pero vale.

Lopetegui creo que ya ha terminado su ciclo en el Sevilla,nos dejó una UEFA,tres años seguidos en Champions,pero ya su ciclo aquí está más que terminado,su juego está más que obsoleto,así que gracias por todo pero ya es hora de que venga otro entrenador(aunque eso no significa que vaya a mejorar el equipo).
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Primera parte: Almería 1 - 1 Sevilla.


Ojala les jodan los 3 puntos al Sevilla.

No entiendo muy bien tu manía al Sevilla,pero vale.

Lopetegui creo que ya ha terminado su ciclo en el Sevilla,nos dejó una UEFA,tres años seguidos en Champions,pero ya su ciclo aquí está más que terminado,su juego está más que obsoleto,así que gracias por todo pero ya es hora de que venga otro entrenador(aunque eso no significa que vaya a mejorar el equipo).


Me cae gordo desde la temporada pasada y esa eliminatoria con el betis, ese teatro, el otro futbol y las actuaciones de oscar me parecio repulsivo.
A mí me pareció más repulsivo que le lanzaran un palo a Jordan desde una grada y que ni siquiera le cerrarán el campo al Betis,y no es porque sea el Betis ya que no soy antibetico(me alegro de que ganará la Copa de hecho),pero que se pueda lanzar objetos al campo sin impunidad me parece deleznable,y muchísimo peor que toda el teatrillo que se formó alrededor por parte de los dos equipos,porque lo hubo por parte del Betis también como cachondearse de Jordan (o de Puerta) por parte de los jugadores y directivos.
MavericK_OscurO escribió:El Sevilla necesita ya un cambio de ciclo.

Viendo cómo acabó la temporada pasada ,se veía venir.
Si encima le quitas a sus dos mejores defensas...pues...
A parte de que una de las claves era En Nesiry que estaba en estado de gracia.
Yo pensé que lo venderían y sacarían una pasta ,pero no lo hicieron y ahora ....

Parece que van a por Lucas Boyé De ser cierto, es un jugadorazo.
El Sevilla no tiene defensa, el mediocampo no es un tractor diesel porque si fuera lento pero contundente mira pero no tienen nada, todos jugadores del mismo perfil “calidad” pero nadie sacrificado y luchador…

Y la delantera… falta un buen delantero, y el mercado a no ser que a Icardi se lo traigan cedido gratis yo no sé qué hay ahí de nivel (de nivel Champions)
Lopetegui, el único entrenador de España y seguramente del mundo que es tendencia cada vez que juega su equipo.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Sevilla necesita ya un cambio de ciclo.

Viendo cómo acabó la temporada pasada ,se veía venir.
Si encima le quitas a sus dos mejores defensas...pues...
A parte de que una de las claves era En Nesiry que estaba en estado de gracia.
Yo pensé que lo venderían y sacarían una pasta ,pero no lo hicieron y ahora ....

Parece que van a por Lucas Boyé De ser cierto, es un jugadorazo.


Aun así deberían reforzar todas las lineas. La defensa les hace aguas, y lo que comenta @skylez del centro del campo es verdad, jugadores lentos y espesos. Nesiry tuvo un año bueno y ya.

Suenan tambien RDT y Yaremchuk que a poco que hagan ya mejorarán a Rafa Mir, que me parece un jugador para un equipo de tabla baja. Dudo que se traigan a Icardy pero si viene con la wanda nara esa tendremos salseo todas las semanas [amor]
Setsuka está baneado por "troll"
El Sevilla es el filial del barça en primera y Lopetegui un mediocre y un judas. Ojalá se convierta en el nuevo Valencia.
Hoy, que ya esta Kounde, espero que Xavi se deje de tonterias y empiece a poner a Araujo de central con el frances. Tienen que ir ya conociendose porque en breves de nos viene el Bayern y el Inter encima
brundiloba escribió:Hoy, que ya esta Kounde, espero que Xavi se deje de tonterias y empiece a poner a Araujo de central con el frances. Tienen que ir ya conociendose porque en breves de nos viene el Bayern y el Inter encima

Mucho me temo que eso no va a pasar hasta que llegue un lateral derecho, si es que llega
311944 respuestas