[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:Por cierto, me parece penoso lo que pasó en el Wanda ayer, tirándole de todo a Gerard Moreno y luego insultando a sus propios jugadores, que tuvo que ir hasta la policía por seguridad

No se a que espera la directiva del Atlético para prohibir la entrada a los nazis asesinos del Frente Atletico

Espera a tener un presidente con algo de valor para hacerlo y aguantar el chaparrón que viene después de echar a los ultras de un estadio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primero que arreglen el hecho de que el club lo robaron Cerezo y los Gil y luego si eso que echen al Frente xD

Es que los jugadores tienen que rendir pleitesía a unos nazis y ni la RFEF, ni la LFP, ni el puto gobierno ni nadie hace nada [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Primero que arreglen el hecho de que el club lo robaron Cerezo y los Gil y luego si eso que echen al Frente xD

Es que los jugadores tienen que rendir pleitesía a unos nazis y ni la RFEF, ni la LFP, ni el puto gobierno ni nadie hace nada [facepalm]

A mi mientras no piten el inno...
@Dwyane Con Ferran siempre es igual, el año pasado tambien se decia eso, y si mete aquella, se crea ocasiones ya las metera, no pasa nada ya le entraran, el tema es que es su segundo año y no le entran nunca, no le veo cambiando radicalmente como a Vinicius
spiderrrboy escribió:@Dwyane Con Ferran siempre es igual, el año pasado tambien se decia eso, y si mete aquella, se crea ocasiones ya las metera, no pasa nada ya le entraran, el tema es que es su segundo año y no le entran nunca, no le veo cambiando radicalmente como a Vinicius

Nadie pensaba que Vinicius cambiaría de esa manera, después de eso, todo es posible.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..


Hay una forera llamada erikaxpirience que es la primera que insulta a sus propios jugadores , los del FCB y la seguis riendo las gracias.
Remufrasio escribió:Por cierto, me parece penoso lo que pasó en el Wanda ayer, tirándole de todo a Gerard Moreno y luego insultando a sus propios jugadores, que tuvo que ir hasta la policía por seguridad

No se a que espera la directiva del Atlético para prohibir la entrada a los nazis asesinos del Frente Atletico

Los del Frente tienen más poder que Gil Marín.
spiderrrboy escribió:@Dwyane Con Ferran siempre es igual, el año pasado tambien se decia eso, y si mete aquella, se crea ocasiones ya las metera, no pasa nada ya le entraran, el tema es que es su segundo año y no le entran nunca, no le veo cambiando radicalmente como a Vinicius

Es algo muy extraño, porque se genera siempre buenos chuts y buenas ocasiones. Pero como digo se le van siempre fuera y no por mucho, vamos que son tiros ajustados...
Es lo que dices, si no empiezan a entrarle al menos las mitad de las que tiene asi-asi, el jugador no nos va a valer. Lo que de verdad cuenta es meterla dentro.

Eso si, yo le tengo mas fe al chaval desde que se filtró lo de Riqui Puig criticandole.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo de los Madridistas alabando al jugador que mas expulsiones le han perdonado en la historia de la Liga es de traca y broma.
DaNi_0389 escribió:Es capital buscar un pivote para cuando Busquets no esté la temporada que viene, terrorífico Frenkie ahí ayer.

Por contra Alejandro Balde salió bien parado, en mi opinión como para replantearse seriamente fichar a Marcos Alonso.

A quién hay que hechar es a Jordi Alba...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Dwyane Con Ferran siempre es igual, el año pasado tambien se decia eso, y si mete aquella, se crea ocasiones ya las metera, no pasa nada ya le entraran, el tema es que es su segundo año y no le entran nunca, no le veo cambiando radicalmente como a Vinicius

Nadie pensaba que Vinicius cambiaría de esa manera, después de eso, todo es posible.


Vinícius apuntaba maneras, en el caso de Ferran yo no lo veo. No tiene nivel Barça o para ser titular en uno de los grandes. Como suplente o en partidos concretos es valido, pero de titular para mi no.

Con Dembélé me pasa algo parecido, es una contradicción, lo hace todo bien menos la parte final, cuando tiene que dar el último pase o tirar a puerta es muy malo. El gol que marcó ayer se lo pone Ansu Fati en bandeja y a pocos metros de la portería, si no la manda a la grada como siempre.

Titulares indiscutibles: Pedri, Lewandowski, Araujo, Ansu Fati, Koundé (si lo inscriben), de Jong, Ter Stegen, Dembélé (irregular),…
Yo hay una cosa de Casemiro que no entiendo. Dice que no se va por dinero, que ya tenía la sensación al final de la temporada pasada que su ciclo había terminado, y que al regresar de las vacaciones tenía la misma sensación.

Muy bien, ¿y por qué no lo comunicó directamente al regresar y dejó claro al club que no contaran con él?. Porque claro, lo mismo el club se podría haber visto en un compromiso si pensaba que deberían fichar a otro futbolista, y ya otro equipo hubiese fichado a su sustituto.

No se, a mi me hace gracia que al final nadie se mueve por dinero. Parece que quedas mal si dices: "pues sí, mi ciclo había terminado, pero también el Manchester me gusta y me hacía el contrato de mi vida". ¿Tan difícil es?. Si lo hubiese querido fichar un equipo Premier random y que solo tuviese dinero para pagar su fichaje, pero no le aumentara el sueldo o se lo tuviese que bajar, ¿se hubiese ido aún sabiendo que su ciclo había terminado?. Lo dudo mucho.
Flanders escribió:Yo hay una cosa de Casemiro que no entiendo. Dice que no se va por dinero, que ya tenía la sensación al final de la temporada pasada que su ciclo había terminado, y que al regresar de las vacaciones tenía la misma sensación.

Muy bien, ¿y por qué no lo comunicó directamente al regresar y dejó claro al club que no contaran con él?. Porque claro, lo mismo el club se podría haber visto en un compromiso si pensaba que deberían fichar a otro futbolista, y ya otro equipo hubiese fichado a su sustituto.

No se, a mi me hace gracia que al final nadie se mueve por dinero. Parece que quedas mal si dices: "pues sí, mi ciclo había terminado, pero también el Manchester me gusta y me hacía el contrato de mi vida". ¿Tan difícil es?.


Es mi opinión, pero yo creo que Casemiro desde la final de la champions ya se estaba planteando cambiar de aires, de ahí el fichaje el Tchouameni por parte del Club. Un fichaje como el de Casemiro no se hace en dos días.
vicodina escribió:Imagen

Gavi [amor]
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Imagen

Gavi [amor]


Exactamente eso he pensado. Parte del gol es de ese gesto.
Flanders escribió:Yo hay una cosa de Casemiro que no entiendo. Dice que no se va por dinero, que ya tenía la sensación al final de la temporada pasada que su ciclo había terminado, y que al regresar de las vacaciones tenía la misma sensación.

Muy bien, ¿y por qué no lo comunicó directamente al regresar y dejó claro al club que no contaran con él?. Porque claro, lo mismo el club se podría haber visto en un compromiso si pensaba que deberían fichar a otro futbolista, y ya otro equipo hubiese fichado a su sustituto.

No se, a mi me hace gracia que al final nadie se mueve por dinero. Parece que quedas mal si dices: "pues sí, mi ciclo había terminado, pero también el Manchester me gusta y me hacía el contrato de mi vida". ¿Tan difícil es?. Si lo hubiese querido fichar un equipo Premier random y que solo tuviese dinero para pagar su fichaje, pero no le aumentara el sueldo o se lo tuviese que bajar, ¿se hubiese ido aún sabiendo que su ciclo había terminado?. Lo dudo mucho.


Pero un jugador no puede decir eso de "me ofrecen el contrato de mi vida" porque entonces el club por el que ficha sabe q se mueve solo por dinero y tardarían en llamarle mercenario y pesetero a las primeras de cambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Y por aquí alguno hablando de sentarlo y que si Kessie y tal. En fin.

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Dwyane Con Ferran siempre es igual, el año pasado tambien se decia eso, y si mete aquella, se crea ocasiones ya las metera, no pasa nada ya le entraran, el tema es que es su segundo año y no le entran nunca, no le veo cambiando radicalmente como a Vinicius

Nadie pensaba que Vinicius cambiaría de esa manera, después de eso, todo es posible.

Es que Vinicius sigue haciendo lo mismo que siempre, solo que la temporada pasada metió más goles. Obviamente hay otras cosas que se han ido puliendo por joven pero la verdad, no flipé tanto como algunos con el la temporada pasada. Jugadones que se marcaba y fallaba en la definición hay muchos, la temporada pasada, y en parte esta, hace lo mismo pero se toma un momento para tirar y listo. Lo de Ferrán es que hace lo de siempre, se toma su tiempo (no tira a lo loco) y las falla igual. Ya en su momento se dijo que ficharlo de 9 no tenía sentido, lo pusieron en su mejor posición y ahora es casi que el segunda/tercero. Vamos, lo mismo que en el City.

HH!!
Mamaun escribió:
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Imagen

Gavi [amor]


Exactamente eso he pensado. Parte del gol es de ese gesto.


Pues para mí ese concretamente es una "mierda" de pase [poraki] . El 90% del mérito es de Ansu (creo que es Ansu) .

Edito: perdón, me he equivocado. Creía que Gavi era el del primer pase [reojillo] En cualquier caso, me reafirmo en que el crack en esa jugada es Ansu, o quien sea el que da el último pase.
MavericK_OscurO escribió:
Flanders escribió:Yo hay una cosa de Casemiro que no entiendo. Dice que no se va por dinero, que ya tenía la sensación al final de la temporada pasada que su ciclo había terminado, y que al regresar de las vacaciones tenía la misma sensación.

Muy bien, ¿y por qué no lo comunicó directamente al regresar y dejó claro al club que no contaran con él?. Porque claro, lo mismo el club se podría haber visto en un compromiso si pensaba que deberían fichar a otro futbolista, y ya otro equipo hubiese fichado a su sustituto.

No se, a mi me hace gracia que al final nadie se mueve por dinero. Parece que quedas mal si dices: "pues sí, mi ciclo había terminado, pero también el Manchester me gusta y me hacía el contrato de mi vida". ¿Tan difícil es?. Si lo hubiese querido fichar un equipo Premier random y que solo tuviese dinero para pagar su fichaje, pero no le aumentara el sueldo o se lo tuviese que bajar, ¿se hubiese ido aún sabiendo que su ciclo había terminado?. Lo dudo mucho.


Pero un jugador no puede decir eso de "me ofrecen el contrato de mi vida" porque entonces el club por el que ficha sabe q se mueve solo por dinero y tardarían en llamarle mercenario y pesetero a las primeras de cambio.

Al menos Cracksemiro ha tenido la decencia de irse si es verdad que sentía haber cumplido su ciclo.
No como otros jugadores de Madrid y barsa, que no salen ni con ácido sulfúrico. Hasta prefieren perder el mundial.
Y se va al United, que aunque ahora no anda boyante, no es ir a la MLS.
Casemiro se ha ganado el derecho a decidir su futuro, ha sido un jugador ejemplar. Siempre ha defendido el escudo a muerte y lo normal es que el Club no ponga trabas a la decisión del jugador.
Lyserg escribió:Casemiro se ha ganado el derecho a decidir su futuro, ha sido un jugador ejemplar. Siempre ha defendido el escudo a muerte y lo normal es que el Club no ponga trabas a la decisión del jugador.

¿Y no podría llevarse a Ausencio y Mariano como complementos? XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Case luego de la champions dejo claro que se quería pirar porque sentía que cumplió todo aqui...

Jugadores que se van del Madrid porque se cansan de ganar champions, increíble, el único club del mundo que ocurre algo así.

Lamentablemente los que nunca se cansan son Asensio y Mariano. [looco]
Pregunta sería:

¿Cuántas champions lleva Mariano? XD

O sea, si presenta su CV, cuántos tiene que le sean valido por tiempo de juego.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Por cierto, me parece penoso lo que pasó en el Wanda ayer, tirándole de todo a Gerard Moreno y luego insultando a sus propios jugadores, que tuvo que ir hasta la policía por seguridad

No se a que espera la directiva del Atlético para prohibir la entrada a los nazis asesinos del Frente Atletico

Lamentable.
Dolce escribió:yo lo siento, pero es una verguenza no haber ganado a la real en su casa 0-20, echaba a todo el equipo hoy mismo

Yo solo vi la primera parte y el partido pudo terminar al descanso 3-1 fácilmente.
Esta mañana he visto que le metisteis 4. Está claro que arriba tenéis dinamita y abajo en cuanto entre Orujo y Koundé, tendréis un equipo bastante interesante.
sanray escribió:Pregunta sería:

¿Cuántas champions lleva Mariano? XD

O sea, si presenta su CV, cuántos tiene que le sean valido por tiempo de juego.

HH!!


Creo que si no juegas un minuto en ningun partido no te dan ni la medalla, porque algo asi le paso a Isco y creo que al final lo hizo jugar Ancelotti para que le contase, algo asi era...
sanray escribió:Pregunta sería:

¿Cuántas champions lleva Mariano? XD

O sea, si presenta su CV, cuántos tiene que le sean valido por tiempo de juego.

HH!!


Pues con la tontería lleva 2 Champions, 2 supercopas de Europa, 2 supercopas de España y 3 ligas.

Habiendo sido importante en cada uno de..... Los entrenos.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Pregunta sería:

¿Cuántas champi [qmparto] ons lleva Mariano? XD

O sea, si presenta su CV, cuántos tiene que le sean valido por tiempo de juego.

HH!!


Pues con la tontería lleva 2 Champions, 2 supercopas de Europa, 2 supercopas de España y 3 ligas.

Habiendo sido importante en cada uno de..... Los entrenos.

Ostia, pues normal que no quiera irse a un getafe o un rayo [qmparto]

HH!!
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Casemiro se ha ganado el derecho a decidir su futuro, ha sido un jugador ejemplar. Siempre ha defendido el escudo a muerte y lo normal es que el Club no ponga trabas a la decisión del jugador.

¿Y no podría llevarse a Ausencio y Mariano como complementos? XD XD


Asensio yo creo que tiene salida, es un buen jugador y en otro equipo sería titular, es lo que él quiere, en el Real Madrid va a ser suplente solo. El caso de Mariano, es el de un jugador de fútbol que no quiere jugar al fútbol. Para que Mariano salga tendría que venir un Club que le pagara más.


sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Pregunta sería:

¿Cuántas champi [qmparto] ons lleva Mariano? XD

O sea, si presenta su CV, cuántos tiene que le sean valido por tiempo de juego.

HH!!


Pues con la tontería lleva 2 Champions, 2 supercopas de Europa, 2 supercopas de España y 3 ligas.

Habiendo sido importante en cada uno de..... Los entrenos.

Ostia, pues normal que no quiera irse a un getafe o un rayo [qmparto]

HH!!


Para la UEFA si no disputas ni un minuto de la competición no cuenta como titulo. Por ejemplo, Isco tiene 5 Champions, pero con la norma de la UEFA solo tiene 4 Champions.

La medalla si que se la dio Ceferin [carcajad]
EnekoDeep escribió:
Skylez escribió:Abuelosky, Rapiña, Endeblé, Ansu fragil, palancas FC, ese es el nivel del madridista medio por estos lares, como de 7 años mas o menos

@hh1 Pero si eso es lo que haceis constantemente, el partido del Rayo podria haber acabado 3-1 perfectamente y como se empató, que si el abuelo, que si la quinta palanca..


Hay una forera llamada erikaxpirience que es la primera que insulta a sus propios jugadores , los del FCB y la seguis riendo las gracias.


Pues no quiero referirme a nadie en particular, pero rectifico, para los que tambien insultan a jugadores del equipo que animo siendo supuestos seguidores tambien tengo unas palabras;

Y es que me parece horrible que se insulte a tus propios jugadores, y mas aun en el partido 2 de la Liga, yo me he enfadado con alguno, no lo voy a negar, es cierto que las actitudes que han tenido algunos alguna vez han sido para enfadarse, pero referise a Fati por su lesion que nada de culpa tiene? A Lewan porque tenga 34 años?

Para mi que un tio lo intente como Ferran partido tras partido aunque no le salgan las cosas no me hace sentir la rabia que algunos sienten para achacarle que era un descarte del City, Gabriel Jesus tambien lo era y se esta hinchando a goles (porque es DEL y es su labor) y Ferran por algo tambien se le fichó en el ManCity y lo demostrará aquí tarde o temprano, el problema será que mas de uno está presionando para que se marche ya y no lo llegue a demostrar

Mas de lo mismo con el pseudoculé (y esta vez sí
me refiero a alguien en particular) que no paraba de decir que Raphinha no vale por su santos cojones, y con 38 tacos el tío inventándose cosas para hacerme quedar mal porque simplemente defendía al chaval, porque cualidades tiene y las va a demostrar.
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:yo lo siento, pero es una verguenza no haber ganado a la real en su casa 0-20, echaba a todo el equipo hoy mismo

Yo solo vi la primera parte y el partido pudo terminar al descanso 3-1 fácilmente.
Esta mañana he visto que le metisteis 4. Está claro que arriba tenéis dinamita y abajo en cuanto entre Orujo y Koundé, tendréis un equipo bastante interesante.


La medalla te la dan pero no suele computar en la web de la UEFA.

Pero no sé si eso ha cambiado en los últimos años, por ejemplo creo que en la primera Champions de Messi no jugó ni 1 minuto (o sea que no contaba) e Isco en esta última tampoco ha jugado ni un minuto (así que tampoco cuenta).

A mí eso no me parece justo, yo creo que debe contar si has participado en algún partido (por ejemplo porque te vendan en enero) o porque has terminado la temporada con el equipo.

En cualquier caso, es lamentable que gente como Mariano haya ganado tanto
Muy emotiva la despedida de Casemiro, hasta Carletto llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Grande LEYENDA, siempre serás Casemito para los madridistas, que te vaya bien
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:yo lo siento, pero es una verguenza no haber ganado a la real en su casa 0-20, echaba a todo el equipo hoy mismo

Yo solo vi la primera parte y el partido pudo terminar al descanso 3-1 fácilmente.
Esta mañana he visto que le metisteis 4. Está claro que arriba tenéis dinamita y abajo en cuanto entre Orujo y Koundé, tendréis un equipo bastante interesante.


La medalla te la dan pero no suele computar en la web de la UEFA.

Pero no sé si eso ha cambiado en los últimos años, por ejemplo creo que en la primera Champions de Messi no jugó ni 1 minuto (o sea que no contaba) e Isco en esta última tampoco ha jugado ni un minuto (así que tampoco cuenta).

A mí eso no me parece justo, yo creo que debe contar si has participado en algún partido (por ejemplo porque te vendan en enero) o porque has terminado la temporada con el equipo.

En cualquier caso, es lamentable que gente como Mariano haya ganado tanto

Sí, en esa Champions Messi jugó (de hecho ya solía ser titular) hasta el partido de ida de octavos que se lesionó de gravedad contra el Chelsea en Londres (el amigo Asier del Horno) y el mítico teatro del bueno de Mou.
Pero por ejemplo está el caso de Claudio Bravo que no jugó ni un minuto de la Champions de 2015 y que teóricamente no figura en su palmarés.

Fe de erratas: Messi efectivamente se lesionó contra el Chelsea pero fue en el partido de vuelta de la eliminatoria, y no fue Asier del Horno sino una lesión muscular. Lo de Del Horno fue que lo expulsaron y de ahí viene el mítico “teatro del bueno” [+risas]
Senegio escribió:Imagen

Carletto llorando en la despedida de Casemito [buuuaaaa]

Faulkner escribió:
Imagen
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Imagen

Carletto llorando en la despedida de Casemito [buuuaaaa]

Faulkner escribió:
Imagen



Joder, q emotivo. Se va un grande.
@Vavadi si, nadie discute que el gol es de Ansu, pero los ojos en el cogote de Gavi ayudan bastante :D
@xavillin Ah, pues entonces estaba confundido. Siempre pensé que en ese año Messi no había jugado la Champions que se ganó. Pero bueno, el caso de Isco sí es verdad y la UEFA no le computa el título (aunque tiene la medalla):

«Los ganadores son los jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados»

"La UEFA 'borra' a dos jugadores del Real Madrid del título de Champions"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pions.html
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Imagen

Carletto llorando en la despedida de Casemito [buuuaaaa]

Faulkner escribió:
Imagen



Joder, q emotivo. Se va un grande.


Un grande de las patadas.
Hay que reconocer que Floper este tipo de actos los monta bien.

Y lo de Casemiro yo al principio no lo entendía mucho pero bien es perspectiva, ha sido una decisión muy inteligente. Se va por todo lo alto, y lo hace a un equipo donde cobrará un pastizal y donde son tan malos que incluso a la pata coja, ya será de los más destacados.
Senegio escribió:@xavillin Ah, pues entonces estaba confundido. Siempre pensé que en ese año Messi no había jugado la Champions que se ganó. Pero bueno, el caso de Isco sí es verdad y la UEFA no le computa el título (aunque tiene la medalla):

«Los ganadores son los jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados»

"La UEFA 'borra' a dos jugadores del Real Madrid del título de Champions"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pions.html


Messi Vs Chelsea

Ya dejaba actuaciones así. Con 18 años. En Stanford Bridge, un arenal, contra un equipazo y durísimo físicamente.

También otra en el Bernabéu muy buena de la misma temporada.

Messi Vs Madrid

Otro level.
ThekGejor400 escribió:
DaNi_0389 escribió:Es capital buscar un pivote para cuando Busquets no esté la temporada que viene, terrorífico Frenkie ahí ayer.

Por contra Alejandro Balde salió bien parado, en mi opinión como para replantearse seriamente fichar a Marcos Alonso.

A quién hay que hechar es a Jordi Alba...

Pero no antes de echar a la hache… :)

A Jordi Alba con lo que cobra no lo echas ni con aguarrás.
se le ve muy buena persona a Carletto para estar llorando asi por Casemiro.
Curioso que un entrenador sea asi de empatico con los suyos. Mal no le ha ido desde luego.
¿Hay alguna declaración por parte de la directiva del atleti sobre el enfrentamiento entre Hermoso y los ultras?
Killer D3vil escribió:¿Hay alguna declaración por parte de la directiva del atleti sobre el enfrentamiento entre Hermoso y los ultras?


El Atlético abrirá una investigación, señalará a un culpable y mirarán hacia otro lado.

Algunos subnormales deberían ser vetados de por vida de los campos de fútbol.
Si esa escoria son los que mandan en ese club, que esperáis? lo raro es que no pase mas.
vicodina escribió:Imagen


Pero esta gente, tiene ojos en la nuca o qué pasa?
Gol de.Collado para el Elche. Vamos niño!
Senegio escribió:@xavillin Ah, pues entonces estaba confundido. Siempre pensé que en ese año Messi no había jugado la Champions que se ganó. Pero bueno, el caso de Isco sí es verdad y la UEFA no le computa el título (aunque tiene la medalla):

«Los ganadores son los jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados»

"La UEFA 'borra' a dos jugadores del Real Madrid del título de Champions"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pions.html


A ver revisemos con datos las cosas que se dicen que confundís al personal

La champions 2006 Messi jugó y marcó un gol y dio dos asistencias ademas de volver loco al Chelsea en octavos el solo semiretirando al Del Horno, que se volvió loco a patadas con él

PD: me he confundido al final y te habían corregido, de hecho he citado el post donde confirmas que te corrigen en vez del otro. Culpa mía
312168 respuestas