[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.
VAMOOOS LEWANN

Increíble cómo ha mejorado el juego con los cambios, grandes!
Ahora sale la puta rata, espero que no nos cueste el partido.
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:Carlos Martínez está de pie de lo nervioso que está :p . Qué honor que el mejor comentarista español de la historia sea culé.

Quiero creer que es un chiste XD


Es que ahora el Axel, que pesados jajaja
El Barça tiene que ser inteligente y cargarse a Ferrán Torres.

Claramente Ansu Fati, Raphina y Dembelé están por delante de él. ¿Te vas a cagar a Aubameyang y correr el riesgo de quedarte sin 9? ¿Vas a quemar a Lewandowski con 34 años?

Es eso o vender a De Jong pero parece difícil que el holandés vaya a salir a estas alturas.
spiderrrboy escribió:La peña tragandose el relato de la tv [qmparto] [qmparto]


Cuál es el relato ? Lo estoy viendo en un canal chino XD
Cambia a Ferran por Fati y el equipo es otro.
El equipo ha mejorado una barbaridad con la entrada de rapinha y ansu,jugadores clave
Buste escribió:El equipo ha mejorado una barbaridad con la entrada de rapinha y ansu,jugadores clave


Tal cual, nada más salir conectan dos pases que acaban en Dembelé solo y gol
A su físicamente no está bien aún, no hace cambios de ritmo, espero que sea tema mental.
Ya pueden ir dando el pichichi a Lewa porque se va a mear en todos los delanteros de la liga.
Si este año benzemalo mete 20 goles en liga, nos podemos dar con un canto en los dientes.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:La peña tragandose el relato de la tv [qmparto] [qmparto]


Cuál es el relato ? Lo estoy viendo en un canal chino XD


Estan pajeandose literalmente con ansu fati por dos pases y uno sin querer...
Que a mi me encantaba ese chico antes de las lesiones, era muy bueno, pero esta muy lento, como pastoso, tiene que recuperar velocidad, menos pesas, porque su juego era eso, velocidad, potencia, definicion...
Golazoooooooooo!!!!

Vaya asistencia lewannnn
Lewandosky [flipa] [flipa] [flipa]
De locos...
DIOS MIO LEWAN QUE ES ESTO
Vaya.....gol de el que algunos se estan pajeando......que grande el niño
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:La peña tragandose el relato de la tv [qmparto] [qmparto]


Cuál es el relato ? Lo estoy viendo en un canal chino XD


Estan pajeandose literalmente con ansu fati por dos pases y uno sin querer...
Que a mi me encantaba ese chico antes de las lesiones, era muy bueno, pero esta muy lento, como pastoso, tiene que recuperar velocidad, menos pesas, porque su juego era eso, velocidad, potencia, definicion...

Dos asistencias y un gol.

Anda con el abuelo...
Gol de Ansu para que coja confianza y asistencia de Lewan.
Lewandoski espectacular,increible vaya pedazo de futbolistas
¿veis? Menudos pesimistas, acaba de empezar LaLiga.
ANSUUUUUU

ESTO ES OTRA COSA YA XD
Ansu dos asistencias y un gol, cuando tenga confianza física que hará?
Hay madre la asistencia de Lewandowsky, HAY MADRE la asistencia!!!
Mi BRO el LEWAN

Brutal el pase
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:La peña tragandose el relato de la tv [qmparto] [qmparto]


Cuál es el relato ? Lo estoy viendo en un canal chino XD


Estan pajeandose literalmente con ansu fati por dos pases y uno sin querer...
Que a mi me encantaba ese chico antes de las lesiones, era muy bueno, pero esta muy lento, como pastoso, tiene que recuperar velocidad, menos pesas, porque su juego era eso, velocidad, potencia, definicion...


Me temo que este es el nuevo Ansu. Aún así le queda su calidad y gol.

La asistencia de Lewan es un rebote.
Toca el defensor creo.
Ferran en el campo 1-1 dando penita.

Ansu al campo 1-4.

No hase falta que mi dises nada más.
Buste escribió:Lewandoski espectacular,increible vaya pedazo de futbolistas

que nooooo, que es un viejo de 34 años por el que el club se ha hipotecado! que lo han dicho los mandriles de aquí [poraki]
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Cuál es el relato ? Lo estoy viendo en un canal chino XD


Estan pajeandose literalmente con ansu fati por dos pases y uno sin querer...
Que a mi me encantaba ese chico antes de las lesiones, era muy bueno, pero esta muy lento, como pastoso, tiene que recuperar velocidad, menos pesas, porque su juego era eso, velocidad, potencia, definicion...


Me temo que este es el nuevo Ansu. Aún así le queda su calidad y gol.

La asistencia de Lewan es un rebote.

Si el nuevo Ansu Fati es este (dos asistencia y un gol en menos de 10 minutos) ya podemos dar saltos de alegría, y encima a coste cero.
Alba pesa 10kg de más el hijo de puta, está gordo y mira que era poca cosa

Me falta ver a Kessie en vez de sacar a la puta rata
A Lewan los ejpertos del hilo lo ponían como si fuese un tronco y solo sirviese para meter goles, cuando tiene más calidad en sus botas que el 99% de delanteros del planeta. Ya en gol, está a eones luz del que sea.
Si es que cuando haces un fichaje top pues tienes rendimiento Top, es simple, hablo de Lewandosky
Es otro nivel que los 22 que estan sobre el cesped
Para pajearse va a ser ver a Benzema y Lewandosky en el mismo campo cuando se enfrenten barca y madrid...
Habra que grabarlo en video, menudo duelo...
Falkiño escribió:Hay madre la asistencia de Lewandowsky, HAY MADRE la asistencia!!!


Ayyyy [looco]
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.

La derecha y el centro deberían ser fijos.

El único debate es la izquierda, y por la salud de Ansu.


Lo he dicho alguna vez creo, anda que no querría yo en el Madrid a esos tres...
spiderrrboy escribió:Si es que cuando haces un fichaje top pues tienes rendimiento Top, es simple, hablo de Lewandosky

Basicamente eso, y algunos poniendo en duda su fichaje y diciendo que esto no es la liga alemana.

Cuando fichas a un tio que acaba de ganar el premio The Best está claro lo que te dará...
Lewandoski es el viejo jojojo vaya puto crack
Si es que cuando haces un fichaje top pues tienes rendimiento Top, es simple, hablo de Lewandosky
Es otro nivel que los 22 que estan sobre el cesped
Para pajearse va a ser ver a Benzema y Lewandosky en el mismo campo cuando se enfrenten barca y madrid...
Habra que grabarlo en video, menudo duelo...
Coño repeti mensaje
Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.
Falkiño escribió:Hay madre la asistencia de Lewandowsky, HAY MADRE la asistencia!!!

Por la cara que pone y el efecto que pilla para mi que ha sido más un rebote que otra cosa, eh... XD

A ver la repe.
El comentarista dice de Kessie como MCD, y me da a mi que a metido a Roberto hay.
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.

Le ha dado emoción con su fallo, te quejarás.
La temporada pasada le metió Braithwait 2 goles a la Real Sociedad en un partido, no le demos ahora el balón de oro al polaco.
Estoy viéndolo en un canal británico y yo también creo que Ansu ha sido la clave y que todo balón que pasa por él sale mejorado. Pero bueno, será el relato. No vaya a ilusionarse alguien con un jugador que no vista de blanco, maldita sea.
Guarden los memes, la semana que viene será cawento cawento cawento
Ecatombe31 escribió:La temporada pasada le metió Braithwait 2 goles a la Real Sociedad en un partido, no le demos ahora el balón de oro al polaco.


Si eres el mismo que a dicho que Pedri es peor que Tchumeni, mejor no hacerte caso que tus opiniones dan lipotimias.
manolillolo+ escribió:
Ecatombe31 escribió:La temporada pasada le metió Braithwait 2 goles a la Real Sociedad en un partido, no le demos ahora el balón de oro al polaco.


Si eres el mismo que a dicho que Pedri es peor que Tchumeni, mejor no hacerte caso que tus opiniones dan lipotimias.


Creo que ese no soy yo.
312191 respuestas