[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El madrid puede estar de rondo todo el partido
Hoy si salen las cosas, da gusto ver este tipo de jugadas.
Stylish escribió:Por favor, manita a domicilio.

Se viene, se viene, tranquilos.
k_nelon escribió:
Imagen



Que pedazo de cerdo y el árbitro o VAR cómplice de ello


Ostia, ha ido a buscarle la pierna, no le han sacado roja?
El partidazo que se está marcando Fede, qué bestia de jugador.
ahi ahi ...Cholo anima anima....
Carvajal deja de bailar tú también a Griezmann tío, que les va a costar 50 kilos el pobre.
La táctica del Cholo es que el Madrid se maree con el diseño de la equipación del Atletico.
Vinicius el nuevo neymar, la madre que me pario [+risas] [+risas]
Aburrimos a las ovejas tocando tanto el balon en nuestro area
Vinisius deja de hacer el gili anda [facepalm]
La liga es un meme de competición
venga Vinicius deja de hacer el gamba macho
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me voy a quedar corto con el 0-3
Vinicius no seas BOBO u juega
Reinildo saca el codo a pasear.
Pero bueno no le piensan expulsar o qué.

Pues nada vamos a dejar codazos en la yugular, vaya a ser que le llamen Neymar jajajaja.
No os da la sensación de que han estafado al cholo en turkia?
Ahora vini no hace gracia ehhhhh.

El año pasado todo risas, hasta que ya no te ríes.
Que asco da Carlos Martínez, dice que Vinicius es desleal cuando el otro saca el codo para intentar darle.
¿Cuántos palos lleva ya el Reinildo este!?
mingui escribió:No os da la sensación de que han estafado al cholo en turkia?

Erika tiene la respuesta [qmparto]
Que quite a Joao Felix y saque a Morata al descanso porque ese ataque no funciona, el Madrid no está sufriendo nada de nada.
seaman escribió:Que asco da Carlos Martínez, dice que Vinicius es desleal cuando el otro saca el codo para intentar darle.

Que esperas del cule este, nada nuevo.
Kroos hace lo que quiere
cristiano.88 escribió:Ahora vini no hace gracia ehhhhh.

El año pasado todo risas, hasta que ya no te ríes.

de hecho, los del madrid tb os reiais y le deciais de todo...Cosas de parte de la aficion de Madrid (y Barça, que solo hay que leer por aqui cuando jugamos y ver el nivel de hate a los propios jugadores)
con que poco .... y van 2
Derex escribió:
Ismsanmar escribió:
Derex escribió:No habrá baile porque no marcara, pueden citar.

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Coladero mendy y limitao liándola hoy.

Se te cita y no pasa nada.

Jajajja yo hablaba de que no marcaria vini XD

Pero hubo baile o no hubo baile? [rtfm]
mingui escribió:No os da la sensación de que han estafado al cholo en turkia?


Le falta un montón de pelo, tiene un muchos clareos.
Ismsanmar escribió:
Derex escribió:
Ismsanmar escribió:Se te cita y no pasa nada.

Jajajja yo hablaba de que no marcaria vini XD

Pero hubo baile o no hubo baile? [rtfm]

Si, y yo que me alegro XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El cerdo ese que tenía que estar expulsado va sacando el codo a pasear...

Luego a Mendy amarilla por ir al balón.


Los árbitros son unas PEDAZOS DE MIERDA, a ellos son los que la prensa y demás deberían caerles encima, a ver si empiezan a saber hacer su trabajo.
El Madrid está demostrando que tiene más tablas que nadie en esta Liga. Letal siempre y seguro atrás. Cada vez tengo más claro que es una Liga de 2 y con una diferencia amplia respecto al tercero.

A ver si mete un gol el Atlético y esto se anima.
Otra semana más en la que demostramos que somos un equipo completamente hecho y con una pegada demoledora. Y sin Karim.

Valverde es un pura sangre, Tchouamení poco a poco va cuajando y el crecimiento de Rodrygo es enorme. Le está pasando lo mismo que a Vini el año pasado.

Si el Madrid aprieta le mete 5 a un Atleti que debería estar con 10. Bueno, con 9, porque Joao Felix ni ha saltaldo al césped me parece XD
Van a ganar Liga y Champions y de calle.

Da igual si les falta Benzema, Courtai, Modric o 10 de los 11 titulares, siempre tienen a alguien que arregla la papeleta

A nosotros nos falla Lewnadoski adiós muy buenas.
El atlético en ataque es nulo, están griezmann y Joao en el mismo espacio, así es fácil de defender.

Por cierto, en uno de los goles la caga el lateral, y después del palo el interior del otro lado también anda lento.
Vavadi escribió:
Luk escribió:
Vavadi escribió:
La verdad es que tienes razón. Pero tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

Pero es cierto que en este caso habría que dejar claro que no todos los aficionados del Atlético son así, o eso espero que demuestren en el partido.

Pero es que no se puede meter en el mismo saco a todos, yo soy aficionado del atletico de madrid y los canticos estos me dan asco, y como yo me atreveria a decir que la grandisima mayoria de aficionados piensan igual.
Es que por culpa de estos subnormales racistas se mancha el nombre del atleti.


Sí, eso he pretendido decir. Reescribo la frase:

tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable caer en el error de meter en el mismo saco a todos.

Si, te habia entendido, no te estaba recriminando nada, perdona si ha parecido eso [oki] y si puedo entender el generalizar, simplemente que molesta.

El partido pues lo esperado, estaba seguro que el atleti no podria sacar nada bueno, me ha gustado como ha salido jugando pero el madrid te mata a la contra, a ver que tal la segunda parte.
No decía aquí la peñule que el colegiado siempre beneficia al Madrid? [sonrisa]
Aún espero que Joao Félix demuestre lo que vale
Menos mal que el Barcelona no lo ficho
Lo veo muy sobrevalorado.
Está haciendo más Carrasco y Griezmann.
Lo de los cantos a vini....es una pena. Pasa en todos los campos...pero vamos los seguidores deben ser tontos...en su propio equipo tienen jugadores negros. Espero salgan diciendo algo para apoyar, en este caso a Vini.
Derex escribió:
seaman escribió:Que asco da Carlos Martínez, dice que Vinicius es desleal cuando el otro saca el codo para intentar darle.

Que esperas del cule este, nada nuevo.



Pero sí ha sido un piscinazo clarisimo, ni le ha rozado por dios, que ya hay repeticiones en HD y de cerca, eso ya no cuela

La roja a Reinildo si que era clarísima, se ha olvidado del balón 100%

Me alegro que el Atlético se vaya calentito, lo peor para ellos hasta que echen a los nazis del campo

Lo que he visto por ahora, super poca intensidad, el Atlético tiene una defensa lamentable, el Madrid no tiene control en el centro del campo pero tampoco sufre porque el Atlético tiene 0 creación, les ha generado peligro por la falta de intensidad y poco más

Hoy se van a llevar un saco, es el karma

Y veo al Barça un punto por encima de Madrid, y bastantes por encima del Atlético, almenos a día de hoy en cuanto a intensidad, velocidad de juego, movimiento del balón...están mejor, a ver si dura
JAEG7875 escribió:Aún espero que Joao Félix demuestre lo que vale
Menos mal que el Barcelona no lo ficho
Lo veo muy sobrevalorado.
Está haciendo más Carrasco y Griezmann.


Joao Félix no vale para el juego del Atlético, no le acompaña nadie, aparte que están estorbándose el y Griezmann.

En el Barcelona tampoco lo veo, jugaría en una posición que ya está Pedri.
kechua escribió:Lo de los cantos a vini....es una pena. Pasa en todos los campos...pero vamos los seguidores deben ser tontos...en su propio equipo tienen jugadores negros. Espero salgan diciendo algo para apoyar, en este caso a Vini.


No dirán nada porque tienen miedo de su propia afición.
Valverde debe estar en el top 2-3 de mediocampistas mas en forma de europa, de la liga el que esta mas en forma sin duda, los jugadores parecen niños a su lado, que fuerza tan exuberante.
La verdad es que es impresionante la capacidad del Madrid de matarte sin necesitar dominar, dos zarpazos y al carrer. Me mantengo en lo que dije a principio de temporada, creo que como plantilla ahora la del Barça es ligeramente superior, pero a nivel de 11 titular, automatismos, contundencia, el Madrid es una máquina casi perfecta ahora mismo, están a otro nivel.

Y lo de Valverde de locos, como está el tío
Miniviciao@ escribió:Valverde debe estar en el top 2-3 de mediocampistas mas en forma de europa, de la liga el que esta mas en forma sin duda, los jugadores parecen niños a su lado, que fuerza tan exuberante.


Deberían enseñarle a dosificarse, luego vienen las lesiones, a Araujo le paso, y son físicamente parecidos.
k_nelon escribió:
Imagen



Que pedazo de cerdo y el árbitro o VAR cómplice de ello


Eso es roja, plancha a la altura de la rodilla, no va al balón, va a por Rodygo. Es una entrada que se si te coge bien te lesiona.

Bien el equipo en general.
xavillin escribió:La verdad es que es impresionante la capacidad del Madrid de matarte sin necesitar dominar, dos zarpazos y al carrer. Me mantengo en lo que dije a principio de temporada, creo que como plantilla ahora la del Barça es ligeramente superior, pero a nivel de 11 titular, automatismos, contundencia, el Madrid es una máquina casi perfecta ahora mismo, están a otro nivel.

Y lo de Valverde de locos, como está el tío


A mi realmente este año el que me da miedo como dices es el Barça, tiene todo para jugando bien dar un baño.
JAEG7875 escribió:Aún espero que Joao Félix demuestre lo que vale
Menos mal que el Barcelona no lo ficho
Lo veo muy sobrevalorado.
Está haciendo más Carrasco y Griezmann.

Si lo llega a fichar el Barça tenemos Coutinho segunda parte.
312744 respuestas