[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que gustazo es ver jugar a Kroos a este nivel [amor] [amor] [amor]
Que hace cholo hablando dentro del campo hablando con el árbitro...
Se confirma...Cholo es bobo..tanto gesto desde el 1 minuto
primera roja perdonada
3 minutos y ya está así el partido...
Se viene partido calentito espero que se calmen las aguas porque pinta mal
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Koke no da para más, donde no hay mata no hay patata. Vaya tío más cortito.
Carvajal alías "El rompe Fuera de Juegos"
Guy escribió:
Derex escribió:
Guy escribió:Menudo zas al @Derex [qmparto]

A ver mr suerte, he ido a ver ese zas porque tengo a esos trolls ignorados (dando lecciones el amigo, vaya cara) y anda que no tiene que comer aun vini para llegar al nivel de neylol con sus mierdas. Pero bueno no esperaba menos.


Imagen

Reconoce que fue un buen zas XD . apechuga, si vas de bocazas e hipocrita te arriesgas a que te dejen en evidencia. xD

Pero que evidencia, si pienso igual de neylol y ahí falta contexto. Y mejor eso de bocazas e hipocrita lo dejas para tus amigos, no vayas de listo.
Lo del Madrid y todos sus putos comienzos de partido es ridículo...
vicodina escribió:3 minutos y ya está así el partido...

Tiene pinta de que se va a jugar poco
El mulo parece que juega con niños..si se inmuta
Golazooooooooooooooooooooooo
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooooooooooooooo
Rodrygoooooool y pedazo de pase de Chuamení
pedazo pase de la mula
Joder Rodrigo, tú no hostia, TÚ NO.
Golaaaaaso

Que asco da la afición Atlética, tirando mecheros...
A mamar bailecito los subnormales del Frente Atlético
Amiquemeregistren escribió:SPAIDERRRRRR
Imagen


Venía a esto.
rolento escribió:Ale, adiós atleti


queda un mundo
Golazo, menudo bestia Valverde y gran pase de Tchouameni
Valverde se la esta sacando ultimamente, debe ser titular si o si. Y vaya pase del frances (ni intento escribir su nombre). Al final los 85k aprox van a ser baratos....
Están pegando el cante pero bien estos indios, y nunca mejor dicho.
Luk escribió:
Vavadi escribió:
Misilman07 escribió:Siempre hay aficionados y gilipollas integrales. La de veces que ya no me siento identificado con mi equipo, la de veces que me he mordido la lengua para no soltar que uno no defiende realmente sus colores, la de veces que me he contenido para decirle a más de uno que repasé el significado de la palabra "señorío" porque la actitud que esta empleando es digna de un matón de los suburbios más que alguien con supuesta clase... pero luego otros vengan a generalizar y calificarme solo porque un gilipollas integral que debería estar un manicomnio haya soltado un par de burradas...

Pero nada, a fomentar el "y tu más", el mal perder y pesimo ganar, y mirar por encima del hombro y por encima de todo, por un gilipollas integral generalizar a todos y que barran esa escoria de la tierra... Normal que acaben algunos cogiendo asco al futbol y desatendiendosé por completo del mismo [facepalm]


La verdad es que tienes razón. Pero tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

Pero es cierto que en este caso habría que dejar claro que no todos los aficionados del Atlético son así, o eso espero que demuestren en el partido.

Pero es que no se puede meter en el mismo saco a todos, yo soy aficionado del atletico de madrid y los canticos estos me dan asco, y como yo me atreveria a decir que la grandisima mayoria de aficionados piensan igual.
Es que por culpa de estos subnormales racistas se mancha el nombre del atleti.


Sí, eso he pretendido decir. Reescribo la frase:

tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable caer en el error de meter en el mismo saco a todos.
er_piltrafilla escribió:Y vaya pase del frances (ni intento escribir su nombre)

Chuchumini, "Aurelio" para los amigos.
Que no acabe la fiesta, falta el baile de Vini y de Militao.
El sustituto de CR...ni aparece.
er_piltrafilla escribió:Valverde se la esta sacando ultimamente, debe ser titular si o si. Y vaya pase del frances (ni intento escribir su nombre). Al final los 85k aprox van a ser baratos....

Dile chumeni y ya está XD
kechua escribió:
rolento escribió:Ale, adiós atleti


queda un mundo


Como no os marquen de penalty, curtois se dedicara a amargarle la noche a mr decision & cia xd
Derex escribió:
er_piltrafilla escribió:Valverde se la esta sacando ultimamente, debe ser titular si o si. Y vaya pase del frances (ni intento escribir su nombre). Al final los 85k aprox van a ser baratos....

Dile chumeni y ya está XD

O Chumino.
Atletico de Madrid necesita otro entrenador...
Modric totalmente liberado
por cierto, para mi ESE es el problema de Vini y no los bailes. Callate la boca, juega,marca y baila pero no les des excusa a estos. Tiene esa mania a lo Jordi Alba de hablar y mover los brazos. Yo creo que por eso los Alaba o Kross le dicen lo de "juega", por no decirle que se calle la boca
Amiquemeregistren escribió:Están pegando el cante pero bien estos indios, y nunca mejor dicho.

El cante lo llevan dando desde el martes contra el Leverkusen.
LO del Madrid es acojonante, es que no pasamos de medio campo y a la primera, gol jajajajaja
Ahora Courtuos...
Shiniori escribió:Atletico de Madrid necesita otro entrenador...

Ya desde hace años…
Devolvió al Atlético a la elite pero está estancadísimo y haciendo un fútbol de mierda salvo cuando juega contra equipos muy pequeños.
Derex escribió:No habrá baile porque no marcara, pueden citar.

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Coladero mendy y limitao liándola hoy.

Se te cita y no pasa nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya se está llenando el saco que se va a llevar el Cholo y su ranciofútbol .
A Vini le tienen que marcar con 2/3 jugadores, a Benzema con los 2 centrales y Rodrygo va camino de que le tengan que marcar con otros 2... Al final no van a dar a basto los equipos para marcar a los 3 [qmparto]
El atlético el nuevo getafe dando hostias xD

para esto han quedado [+risas]
Entrada criminal, es roja CLARA.
Debe ser una de las pocas veces que quiero que gane el Madrid...y varios culés amigos piensan igual...
312732 respuestas