[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:Tengo mono de futbol hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:


No hay que ponerse al nivel o altura de esa gentuza solo pido que Vini les meta unos golitos con bailecito sin acritud xD
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:Tengo mono de futbol hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ni puta gracia.
Derex escribió:


Esa es la escoria que protege toda una institución como el Atlético de Madrid, se les debería de caer la cara de vergüenza. En caso de que se escuchara en pleno partido algún cántico similar espero que la sanción sea durísima, mínimo de cerrar el estadio por un par de meses.
@Derex Si no me equivoco es una expresión
Y er panda, ¿quién es er panda?
Bruno Muñoz B escribió:
Derex escribió:


Esa es la escoria que protege toda una institución como el Atlético de Madrid, se les debería de caer la cara de vergüenza. En caso de que se escuchara en pleno partido algún cántico similar espero que la sanción sea durísima, mínimo de cerrar el estadio por un par de meses.

Eso va a pasar, además espérate que no enseñen pancartas y derivados.
No hay hoy dia ningun equipo en Europa donde se reunan pa cantar tropecientos fuera del estadio, que un jugador rival negro, es un mono, te da el nivel complejo y ofuscación de este gente.
Pues yo creo que Toni Kroos es el más mono del equipo. Guapísimo y con tatus [amor]
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:Tengo mono de futbol hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Partido trabado, el Madrid va a tener que ponerse el mono de trabajo si quiere sacar algo positivo

Imagen
Derex escribió:



Qué puto asco dan.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo creo que Toni Kroos es el más mono del equipo. Guapísimo y con tatus [amor]

El más "mono" del Madrid siempre fue Iván Campo.
abarth escribió:
Lee_Chaolan escribió:
abarth escribió:¿Este no se lo busca como Neymar por hacer croquetas y exagerar y hacer bailecitos?

Porque está recibiendo exactamente lo mismo que Neymar (patadas criminales, que le recriminen todo, insultos racistas) pero con Neymar lo justificabas.

Ni uno ni el otro se lo merecen, pero como siempre adaptando la narrativa a vuestro gusto.


Imagen


Aquí vemos a @marx666 soltando una premonición que sabíamos todos y ahora se demuestra:

Y empiezan a hablar ahora de caza a Neymar, si haces meses que es obvio.

Recibe más faltas que Suarez y Messi juntos y el jugador con mayor ratio faltas/tarjetas.

La verdad que se equivocó de equipo, con otro color de camiseta hubiera sido un espectáculo y la provocación se hubiera convertido en espectáculo


Y aquí al amigo @Derex ahora tan indignado por Vinicius porque es asqueroso que le cosan a patadas y le insulten con racismo que cuando le ocurría a Ney respondió esto (y no es su único mensaje del palo):

Y Neymar que haga menos croquetas y no exagere tanto y, a lo mejor, no tendría lo que tiene.


Algunos deberían ponerse a borrar mensajes porque cualquier día que esté aburrido tengo un cargamento de gente insultando y pidiendo aún más patadas a Ney en los años del Barça que ahora lloran muy fuerte porque se lo hagan a Vinicius.

La afición que ovacionó a Isco el día del 0-4 por su patadón a Neymar ahora se echa las manos a la cabeza que los rivales y aficiones rivales sean violentos con su jugador virtualmente igual a Neymar en estilo y actitud.



Menudo zas al @Derex [qmparto]
Ojalá vini les marque tres golitos, y en todos baile una samba.
La afición más lamentable de España. Ojalá les haga alguna celebración especial. Doy por hecho que les va a meter. Consiguen que a un culé le caiga bien el Madrid.

Y añado mi vecino que es del Atlético de Madrid sí que es más tonto que un mono y chilla como uno. Vaya hostia le hace falta.
Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius y la prensa hubieran dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....
spiderrrboy escribió:Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius hubiera dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....


Encima se perderá el partido.
spiderrrboy escribió:Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius y la prensa hubieran dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....


Habrá que cerrar el Calderón porque hoy tiene pinta de que los del Atlético con su afición de forococheros la lían
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius y la prensa hubieran dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....


Habrá que cerrar el Calderón porque hoy tiene pinta de que los del Atlético con su afición de forococheros la lían

El Wanda Metroplitano.
La respuesta a los cánticos es ganar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Normal, el club está en manos de neonazis, qué van a cantar? Menuda vergüenza de club [facepalm]
Pues yo espero que Vini hoy les haga un hattrick y les cierre la puta boca, que asco de cánticos se escuchan en el Wanda, es repugnante, en pleno 2022 escuchar estás mierdas es para cerrar el estadio
Bastante tienen los pobres con ser del Atleti. Si no lo lesionan espero que marque un par de goles y rompa unas cuantas caderas para que esas pobres almas vean algo de espectáculo en su estadio por una vez en la temporada.
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius y la prensa hubieran dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....


Habrá que cerrar el Calderón porque hoy tiene pinta de que los del Atlético con su afición de forococheros la lían


Pues si se tiene que cerrar durante 1 mes despues de este partido, que lo hagan, pero que deberian todos, en los dos bandos, reflexionar sobre el tema y la sobredimension que le han dado a toda esta mierda, espero que no pase una desgracia, pero hay que reflexiobar, esto se nos ha ido de madre
Remufrasio escribió:Pues yo espero que Vini hoy les haga un hattrick y les cierre la puta boca, que asco de cánticos se escuchan en el Wanda, es repugnante, en pleno 2022 escuchar estás mierdas es para cerrar el estadio


Pues yo espero que pinchen los dos asi nos ponemos lideres, pero mejor que pierda el madrid
Mientras tanto la RFEF mirando hacia otro lado. Una buena sanción económica o cerrar el estadio hasta que el Club solucione el problema de los mataos.
Menudas ratas. Nunca han estado a la altura de la ciudad de la que son.
Los canticos una verguenza, ahora bien, seguro que son los de siempre, una lacra que hasta que el club se quite de encima pos seguiremos dando verguenza. Spoiler, no los quitaran nunca porque hacen los que le dicen los de arriba.

Lo unico que hacen es avergonzanos al resto de aficcionados del atletico de madrid, esto no es defender a un equipo, es dar verguenza.
Derex escribió:

Tampoco se puede esperar mucho más de gente que tiene por costumbre apuñalar a peña y tirarla al Manzanares. Que puto asco de gente, de verdad.
Bueno, tampoco les crucifiquemos, no han matado a nadie. Todavía (hoy).

Deseando estoy de ver un gol de Vinicius, no hay peor club que el Atleti en España, una afición orgullosa de unos valores que supuestamente suplen la falta de títulos, pero ahora resulta que esos valores son los propios de un nazi.
Guy escribió:
Remufrasio escribió:Pues yo espero que Vini hoy les haga un hattrick y les cierre la puta boca, que asco de cánticos se escuchan en el Wanda, es repugnante, en pleno 2022 escuchar estás mierdas es para cerrar el estadio


Pues yo espero que pinchen los dos asi nos ponemos lideres, pero mejor que pierda el madrid



Hoy me la pela, ya pincharan otro día, prefiero que los del Atlético salgan rabiosos
Hola buenas tardes, vengo a ver el baile.
Si se expulsara 5 temporadas del fútbol profesional a las entidades que no persiguieran activamente a estas personas, esto se acababa rápido.
Qué vergüenza de afición, asqueroso.
A los neardentales les encanta sentir que están las cámaras apuntándoles. Hoy estaba claro que iban a dar la nota (bueno, la dan cada día, pero hoy se les iba a ver).

Una pena porque ya podrá salir un partidazo y acabar 5 a 4, que lo que quedará para la posteridad es todo el fango que habrá rodeado el partido. Nos queda tanta mierda por erradicar.

No me sorprendería que el bochorno continúe durante el partido en forma de cánticos, lanzamientos de objetos... de aquí sale el Atlético con un par de partidos a puerta cerrada.

En el aspecto deportivo... Griezzmann titular, ¿se la juega a salir fuerte y poder sustituirle antes del descanso, o tiene el club y el Cholo calculadísimo en qué partidos ponerle más minutos?
vicodina escribió:Hola buenas tardes, vengo a ver el baile.

Ñam ñam. Un pequeño aperitivo.
Guy escribió:Menudo zas al @Derex [qmparto]

A ver mr suerte, he ido a ver ese zas porque tengo a esos trolls ignorados (dando lecciones el amigo, vaya cara) y anda que no tiene que comer aun vini para llegar al nivel de neylol con sus mierdas. Pero bueno no esperaba menos.
El problema de todo no es solo que unos putos nazis campen a sus anchas, si no que los que deben encargarse de que no pisen un estadio no van a hacer absolutamente nada.

Aunque deportivamente siempre quiero que el Madrid pierda, por un día me gustaría un puñetero hat trick de Vinicius para que lloren los subnormales esos.
John_Dilinger escribió:
Lucas11 escribió:
spiderrrboy escribió:Si alguien esperaba otra cosa con el coñazo que se ha dado toda la puta semana con el tema de los bailes y el racismo, es que tiene demasiado optimismo hacia la condicion humana...
Y en el estadio vais a flipar, lo de figo va a ser una broma comparado con lo que sera en contra de Vini, pero es que esto se esperaba ya...
Igual esperabais que bajaran los aficionados a abrazar a Vini mientras le susurraban al oido "Me too"...
Si Vinicius y la prensa hubieran dado el coñazo con que le molesta que se metan con su pelo, todos estarian cantando "Vini pelo polla" "Vini pelo polla", lalala lalala....


Habrá que cerrar el Calderón porque hoy tiene pinta de que los del Atlético con su afición de forococheros la lían

El Wanda Metroplitano.


Cierto. La costumbre XD
Siempre hay aficionados y gilipollas integrales. La de veces que ya no me siento identificado con mi equipo, la de veces que me he mordido la lengua para no soltar que uno no defiende realmente sus colores, la de veces que me he contenido para decirle a más de uno que repasé el significado de la palabra "señorío" porque la actitud que esta empleando es digna de un matón de los suburbios más que alguien con supuesta clase... pero luego otros vengan a generalizar y calificarme solo porque un gilipollas integral que debería estar un manicomnio haya soltado un par de burradas...

Pero nada, a fomentar el "y tu más", el mal perder y pesimo ganar, y mirar por encima del hombro y por encima de todo, por un gilipollas integral generalizar a todos y que barran esa escoria de la tierra... Normal que acaben algunos cogiendo asco al futbol y desatendiendosé por completo del mismo [facepalm]
Es verdad que en todos lados hay tontos, pero en este caso esta gente manda en el club. Y no hay nadie que los saque de ahí ahora mismo.
Me he dado cuenta que el Madrid ha tenido un calendario jodido hasta el día de hoy suerte que en Champions sin merecer al contrario han podido salir adelante pero telita luego dicen que es suerte xD
Misilman07 escribió:Siempre hay aficionados y gilipollas integrales. La de veces que ya no me siento identificado con mi equipo, la de veces que me he mordido la lengua para no soltar que uno no defiende realmente sus colores, la de veces que me he contenido para decirle a más de uno que repasé el significado de la palabra "señorío" porque la actitud que esta empleando es digna de un matón de los suburbios más que alguien con supuesta clase... pero luego otros vengan a generalizar y calificarme solo porque un gilipollas integral que debería estar un manicomnio haya soltado un par de burradas...

Pero nada, a fomentar el "y tu más", el mal perder y pesimo ganar, y mirar por encima del hombro y por encima de todo, por un gilipollas integral generalizar a todos y que barran esa escoria de la tierra... Normal que acaben algunos cogiendo asco al futbol y desatendiendosé por completo del mismo [facepalm]


La verdad es que tienes razón. Pero tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

Pero es cierto que en este caso habría que dejar claro que no todos los aficionados del Atlético son así, o eso espero que demuestren en el partido.
Shiniori escribió:Me he dado cuenta que el Madrid ha tenido un calendario jodido hasta el día de hoy suerte que en Champions sin merecer al contrario han podido salir adelante pero telita luego dicen que es suerte xD


De verdad Almería, Celta de Vigo (que está fatal, como se vio ayer), espanyol, betis (este si, en casa), mallorca, ....
Es un calendario dificil???? Estas de coña no?
Barca y Madrid por ahora calendarios muy asequibles, incluso el Barca un puntito pequeño más jodido con Real Sociedad y Sevilla fuera de casa, ambos...
Vavadi escribió:
Misilman07 escribió:Siempre hay aficionados y gilipollas integrales. La de veces que ya no me siento identificado con mi equipo, la de veces que me he mordido la lengua para no soltar que uno no defiende realmente sus colores, la de veces que me he contenido para decirle a más de uno que repasé el significado de la palabra "señorío" porque la actitud que esta empleando es digna de un matón de los suburbios más que alguien con supuesta clase... pero luego otros vengan a generalizar y calificarme solo porque un gilipollas integral que debería estar un manicomnio haya soltado un par de burradas...

Pero nada, a fomentar el "y tu más", el mal perder y pesimo ganar, y mirar por encima del hombro y por encima de todo, por un gilipollas integral generalizar a todos y que barran esa escoria de la tierra... Normal que acaben algunos cogiendo asco al futbol y desatendiendosé por completo del mismo [facepalm]


La verdad es que tienes razón. Pero tienes que entender que cuando se ven cosas como esta sea casi inevitable meter en el mismo saco a todos, creo que es un error que cualquiera cometería.

Pero es cierto que en este caso habría que dejar claro que no todos los aficionados del Atlético son así, o eso espero que demuestren en el partido.

Pero es que no se puede meter en el mismo saco a todos, yo soy aficionado del atletico de madrid y los canticos estos me dan asco, y como yo me atreveria a decir que la grandisima mayoria de aficionados piensan igual.
Es que por culpa de estos subnormales racistas se mancha el nombre del atleti.
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Me he dado cuenta que el Madrid ha tenido un calendario jodido hasta el día de hoy suerte que en Champions sin merecer al contrario han podido salir adelante pero telita luego dicen que es suerte xD


De verdad Almería, Celta de Vigo (que está fatal, como se vio ayer), espanyol, betis (este si, en casa), mallorca, ....
Es un calendario dificil???? Estas de coña no?


Peor que el Barça si, sin contar Champions...
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiniori escribió:Me he dado cuenta que el Madrid ha tenido un calendario jodido hasta el día de hoy suerte que en Champions sin merecer al contrario han podido salir adelante pero telita luego dicen que es suerte xD


De verdad Almería, Celta de Vigo (que está fatal, como se vio ayer), espanyol, betis (este si, en casa), mallorca, ....
Es un calendario dificil???? Estas de coña no?


Peor que el Barça si

No te creas el Barca creo, como puse, un puntito más jodido, con real sociedad y sevilla, fuera de casa...
Pero vamos que ambos son calendarios por ahora bastante fáciles, bueno no contaba el atlético hoy, estarían casi iguales...
Empezamos señores/as que gane el mejor,

El Real Madrid xD
Derex escribió:
Guy escribió:Menudo zas al @Derex [qmparto]

A ver mr suerte, he ido a ver ese zas porque tengo a esos trolls ignorados (dando lecciones el amigo, vaya cara) y anda que no tiene que comer aun vini para llegar al nivel de neylol con sus mierdas. Pero bueno no esperaba menos.


Imagen

Reconoce que fue un buen zas XD . apechuga, si vas de bocazas e hipocrita te arriesgas a que te dejen en evidencia. xD
312731 respuestas