[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Strumer Yo creo que lo que debiera de ser es que todas las jugadas los responsables del VAR las analizasen por sistema, quedando a objetividad del arbitro qué se pita y que no, y que los equipos tuvieran X oportunidades de solicitad la confirmación de la jugada por el VAR, si el resultado es que lo que el equipo que reclama el VAR, acierta, mantiene esa oportunidad, pero si el resultado le es negativo la pierde. (basicamente como en el Tenis)
Yo pondría a arda turan antes que alcacer.
Alex Vidal será para hacer piña en vestuario.
Lo del VAR sería cojonudos que lo pongan en liga año que viene.
juan66bcn escribió:Yo pondría a arda turan antes que alcacer.
Alex Vidal será para hacer piña en vestuario.
Lo del VAR sería cojonudos que lo pongan en liga año que viene.

Que no se presentaran hubiera sido lo ideal...
[mad]
tenemos pocas opciones, pero como se empeñe en jugar un 4-3-3 con Alcacer arriba tendremos directamente 0 opciones

un 4-4-2 con Messi y Suarez arriba seria lo idoneo

aunque peor seria un 4-3-3 con Alcacer y Andre, entonces ya hecatombe en el Bernabeu
vicodina escribió:tenemos pocas opciones, pero como se empeñe en jugar un 4-3-3 con Alcacer arriba tendremos directamente 0 opciones

un 4-4-2 con Messi y Suarez arriba seria lo idoneo

aunque peor seria un 4-3-3 con Alcacer y Andre, entonces ya hecatombe en el Bernabeu


Puede ser que coincidan, de inicio, esos dos [carcajad] [carcajad]
4-4-2 es la mejor opcion
Mascherano,Pique,Umtiti,Alba
Sergi,Busi,Rakitic,iniesta
Suarez y Leo

Es la mejor alineacion ahora mismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Contra el Madrid tienes que controlar el centro del campo, las últimas veces que nos han pintado la cara ha sido porque nos han dominado en el centro. Hay que poner a cuatro tíos en el medio que tapen la salida de balón y las contras del Madrid para obligarles a lanzar melones a los de arriba. Si no hacemos eso palmamos, simple.

Pero veo a LE poniendo a Messi, Suárez y Arda arriba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy es momento de sentenciar la liga..

Hay que ganar porque es ganar prácticamente la liga..

Y así centrarse más en l champions.
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.

Sino los convoca son lloros, si lo convoca es que nos pasamos las normas pro el forro, la cosa es quejarse y criticarnos por cualquier cosa.

Jar-Jar escribió:Pero claro, ya viendo lo del desproposito del TAD y el caso Neymar, ayer twitter hechaba humo, y ya andaban diciendo que era normal porque el presidente del TAD era socio del Madrid.... (en fín, voy a dejar eso, pq se van a pensar que tengo ganas de gresca).


¿Eso es cierto? porque independientemente del tema Neymar, no sé que hace un socio del Madrid dirigiendo el TAD, así es lógico que nadie crea en su imparcialidad.

dicanio1 escribió:Hay que ganar porque es ganar prácticamente la liga..


quítate el practicamente.
El Juventud de Torremolinos es matemáticamente equipo de Tercera División

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Contra el Madrid tienes que controlar el centro del campo, las últimas veces que nos han pintado la cara ha sido porque nos han dominado en el centro. Hay que poner a cuatro tíos en el medio que tapen la salida de balón y las contras del Madrid para obligarles a lanzar melones a los de arriba. Si no hacemos eso palmamos, simple.

Pero veo a LE poniendo a Messi, Suárez y Arda arriba.

Exacto.El partido está en el centro del campo, y la cuestión pasa por lo que haga ZZ y el Madrid.
Si el Madrid sale con un mediocampo poblado con 4 o 5 jugones, las opciones del Barça caen en picado.Un mediocampo con Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Asensio dejarían al Baça totalmente desarmado.También dependerá del tipo de juego que busquen: sobar más balón o vertical. Para este partido, mucho mejor la primera opción.

Ahora, si ZZ sale con un 4-3-3, y no digamos con la BBC, el Barça gana muchísimos enteros. El punto fuerte del Madrid se diluye y puede pasara de todo.

Madre mía qué pesimistas los culés. quién os ha visto quién os ve.
Tenéis muchas opciones porque estoy CONVENCIDO de que ZZ la va a liar con un 4-3-3 y la BBC. Al tiempo.
A parte de que en estos partidos puede asar de todo.
Yo firmo el empate. Si ZZ saliese con un 4-5-1 no lo firmaba, pero como me imagino la cagada que hará, lo firmo pero ya.

@hereze. Olvidas que Joan Gaspart estuvo de vicepresidente de la Liga...casi na.
El séptimo va a Europa League?
CP3 escribió:El séptimo va a Europa League?

No ,salvo que Madrid o Atleti ganen la Champions.Bueno, y ahora que lo pienso, creo que así tampoco.
Jar-Jar escribió:@Strumer Yo creo que lo que debiera de ser es que todas las jugadas los responsables del VAR las analizasen por sistema, quedando a objetividad del arbitro qué se pita y que no, y que los equipos tuvieran X oportunidades de solicitad la confirmación de la jugada por el VAR, si el resultado es que lo que el equipo que reclama el VAR, acierta, mantiene esa oportunidad, pero si el resultado le es negativo la pierde. (basicamente como en el Tenis)



Yo veo muy complicado que se implante sin que siga dando muchos problemas, En tenis, un ordenador es el que decide si la pelota toca la linea o no, es mas sencillo.
En futbol muchas jugadas dependen de la interpretacion del arbitro. Se podrían poner muchisimas jugadas en la que nadie está de acuerdo en si una jugada es penalty o no, si es merecedora de tarjeta o no, si son manos o no,...
Dependiendo de si favorece a tu equipo o al contrario cada uno lo ve de distinta manera y aunque el var en unas jugadas serviria, en otras igual hasta causa mas polemica ya que no se puede parar un partido cada rato para que el arbitro vea las repeticiones en distintas tomas , a camara lenta o parando las imagenes. Solo podria ser en jugadas concretas y de manera muy rápida con lo que podria seguir teniendo dudas y equivocarse y dado este caso, la que le esperaria al arbitro seria buena.
Yo personalmente soy mas de dejar las cosas así implantando sólo lo de los goles fantasmas y quizas el VAR en casos muy concretos como un gol con la mano o un fuera de juego donde en una repeticion a simple vista se vea perfectamente sin necesidad de buscar repeticiones de distintos angulos ( y asi y todo no lo tengo claro).
Es cierto que tambien soy alguien que pienso que la pólemica forma parte del mundo del futbol y que sin ella no seria lo mismo. Igual se aplica el VAR y me demuestra que yo estaba totalmente equivocado y es una gran mejora pero soy muy esceptico,
strumer escribió:
Jar-Jar escribió:@Strumer Yo creo que lo que debiera de ser es que todas las jugadas los responsables del VAR las analizasen por sistema, quedando a objetividad del arbitro qué se pita y que no, y que los equipos tuvieran X oportunidades de solicitad la confirmación de la jugada por el VAR, si el resultado es que lo que el equipo que reclama el VAR, acierta, mantiene esa oportunidad, pero si el resultado le es negativo la pierde. (basicamente como en el Tenis)



Yo veo muy complicado que se implante sin que siga dando muchos problemas, En tenis, un ordenador es el que decide si la pelota toca la linea o no, es mas sencillo.
En futbol muchas jugadas dependen de la interpretacion del arbitro. Se podrían poner muchisimas jugadas en la que nadie está de acuerdo en si una jugada es penalty o no, si es merecedora de tarjeta o no, si son manos o no,...
Dependiendo de si favorece a tu equipo o al contrario cada uno lo ve de distinta manera y aunque el var en unas jugadas serviria, en otras igual hasta causa mas polemica ya que no se puede parar un partido cada rato para que el arbitro vea las repeticiones en distintas tomas , a camara lenta o parando las imagenes. Solo podria ser en jugadas concretas y de manera muy rápida con lo que podria seguir teniendo dudas y equivocarse y dado este caso, la que le esperaria al arbitro seria buena.
Yo personalmente soy mas de dejar las cosas así implantando sólo lo de los goles fantasmas y quizas el VAR en casos muy concretos como un gol con la mano o un fuera de juego donde en una repeticion a simple vista se vea perfectamente sin necesidad de buscar repeticiones de distintos angulos ( y asi y todo no lo tengo claro).
Es cierto que tambien soy alguien que pienso que la pólemica forma parte del mundo del futbol y que sin ella no seria lo mismo. Igual se aplica el VAR y me demuestra que yo estaba totalmente equivocado y es una gran mejora pero soy muy esceptico,

Yo sí lo veo bien. Se acabaría con el 90% de la polémica actual, que personalmente, me parece un coñazo porque con tanta gente /periodista forofo/a, se desvirtúa siempre la realidad.

Además, en la mayoría de ocasiones se ve bien lo que ocurre y es sencillo acertar.Cierto es que siempre quedará alguna jugada complicado y ahí debe mandar la norma ,como por ejemplo, en caso de fuera de juego dudoso hay que dejar continuar, o el criterio del árbitro. Se ganaría mucho creo yo.

Siempre me ha hecho mucha gracia lo de que se pararía el partido y tal.¿Qué problema hay?No fingen, se tiran, pierden tiempo los jugadores?Este problema sí que habría que atajarlo. Tan sencillo con que se pare el tiempo cada vez que uno se tira al suelo un rato largo.Se acabó el problema.
CP3 escribió:El séptimo va a Europa League?

Según. Depende de si el Celta gana la Europa League y el Alaves gana la copa del Rey.
hh1 escribió:
strumer escribió:
Jar-Jar escribió:@Strumer Yo creo que lo que debiera de ser es que todas las jugadas los responsables del VAR las analizasen por sistema, quedando a objetividad del arbitro qué se pita y que no, y que los equipos tuvieran X oportunidades de solicitad la confirmación de la jugada por el VAR, si el resultado es que lo que el equipo que reclama el VAR, acierta, mantiene esa oportunidad, pero si el resultado le es negativo la pierde. (basicamente como en el Tenis)



Yo veo muy complicado que se implante sin que siga dando muchos problemas, En tenis, un ordenador es el que decide si la pelota toca la linea o no, es mas sencillo.
En futbol muchas jugadas dependen de la interpretacion del arbitro. Se podrían poner muchisimas jugadas en la que nadie está de acuerdo en si una jugada es penalty o no, si es merecedora de tarjeta o no, si son manos o no,...
Dependiendo de si favorece a tu equipo o al contrario cada uno lo ve de distinta manera y aunque el var en unas jugadas serviria, en otras igual hasta causa mas polemica ya que no se puede parar un partido cada rato para que el arbitro vea las repeticiones en distintas tomas , a camara lenta o parando las imagenes. Solo podria ser en jugadas concretas y de manera muy rápida con lo que podria seguir teniendo dudas y equivocarse y dado este caso, la que le esperaria al arbitro seria buena.
Yo personalmente soy mas de dejar las cosas así implantando sólo lo de los goles fantasmas y quizas el VAR en casos muy concretos como un gol con la mano o un fuera de juego donde en una repeticion a simple vista se vea perfectamente sin necesidad de buscar repeticiones de distintos angulos ( y asi y todo no lo tengo claro).
Es cierto que tambien soy alguien que pienso que la pólemica forma parte del mundo del futbol y que sin ella no seria lo mismo. Igual se aplica el VAR y me demuestra que yo estaba totalmente equivocado y es una gran mejora pero soy muy esceptico,

Yo sí lo veo bien. Se acabaría con el 90% de la polémica actual, que personalmente, me parece un coñazo porque con tanta gente /periodista forofo/a, se desvirtúa siempre la realidad.

Además, en la mayoría de ocasiones se ve bien lo que ocurre y es sencillo acertar.Cierto es que siempre quedará alguna jugada complicado y ahí debe mandar la norma ,como por ejemplo, en caso de fuera de juego dudoso hay que dejar continuar, o el criterio del árbitro. Se ganaría mucho creo yo.

Siempre me ha hecho mucha gracia lo de que se pararía el partido y tal.¿Qué problema hay?No fingen, se tiran, pierden tiempo los jugadores?Este problema sí que habría que atajarlo. Tan sencillo con que se pare el tiempo cada vez que uno se tira al suelo un rato largo.Se acabó el problema.

pero hay mcuhas jugadas que el VAR no solucionaría, ahora mismo tenemos mil y una repeticiones, desde todos los ángulos incluso en 3D, y aún así una misma jugada puede tener 3 o 4 interpretaciones diferentes, no es como el tenis que es tan sencillo como ver si la bola ha entrado o no, el VAR puede ver que hay un contacto entre dos jugadores, pero ¿es suficiente como para pitar penalti? eso seguiría quedando a criterio del árbitro.

Solucionaría eso si, el 100% de los fallos con los fuera de juego y los goles fantasma por ejemplo.
@hereze. Claro, pero estaremos de acuerdo en que la mayoría son perfectamente visibles y en el resto es más sencillo acertar viendo un vídeo que no viéndolo,¿no?
Vamos, yo estoy deseando que lo metan ya.
hh1 escribió:@hereze. Claro, pero estaremos de acuerdo en que la mayoría son perfectamente visibles y en el resto es más sencillo acertar viendo un vídeo que no viéndolo,¿no?
Vamos, yo estoy deseando que lo metan ya.

En muchos casos si, también solucionaría el tema de las agresiones fingidas por ejemplo.
De todas formas, no sé yo si a los equipos grandes esto del VAR realmente les interesaría mucho, mas bien creo que son los primeros en estar en contra.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
CP3 escribió:El séptimo va a Europa League?

Según. Depende de si el Celta gana la Europa League y el Alaves gana la copa del Rey.

Veo complicado las dos cosas
Si juega la BBC, la prefiero al inicio, así cuando las cosas vayan mal hay solución: quitar a Bale para que entre cualquiera. Si deja al gales en el banquillo, lo pone a falta de 30 minutos echando por la borda todas las opciones y ya no habrá vuelta atrás.
Buste escribió:4-4-2 es la mejor opcion
Mascherano,Pique,Umtiti,Alba
Sergi,Busi,Rakitic,iniesta
Suarez y Leo

Es la mejor alineacion ahora mismo


Totalmente de acuerdo, lo más superior del Madrid sobre nosotros es el centro del campo, como Le se empeñe a poner 3 en el medio del campo y además uno de ellos sea el inútil de André Gomes pues nos van a dar palos por todos lados...
@hh1

Si acabase con el 90% de las jugadas polémicas está claro que sería efectivo pero yo no tengo tan claro que sea así porque el árbitro sigue teniendo que decidir en cuestión de segundos viendo una repetición a pie de campo y no desde el sofá.

Voy a jugar a ser Rapel . Ya verás que como el resultado del Madrid - Barça de hoy sea ajustado mañana se hablará se alguna jugada polèmica en la que nadie estará de acuerdo y todos estarán barriendo para casa aun habiendo mil repeticiones de todos los ángulos, en 3d y 4k.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@hereze. Claro, pero estaremos de acuerdo en que la mayoría son perfectamente visibles y en el resto es más sencillo acertar viendo un vídeo que no viéndolo,¿no?
Vamos, yo estoy deseando que lo metan ya.

En muchos casos si, también solucionaría el tema de las agresiones fingidas por ejemplo.
De todas formas, no sé yo si a los equipos grandes esto del VAR realmente les interesaría mucho, mas bien creo que son los primeros en estar en contra.

Eso de que a los grandes les favoerecen más...no sé yo.
De hecho,el madrid es grande ante el Sevilla,pero el Sevilla el grande frente al Granada,Leganés...

@strumer.Eso seguro,y más con tanta gente que solo ve lo que quiere ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:
Buste escribió:4-4-2 es la mejor opcion
Mascherano,Pique,Umtiti,Alba
Sergi,Busi,Rakitic,iniesta
Suarez y Leo

Es la mejor alineacion ahora mismo


Totalmente de acuerdo, lo más superior del Madrid sobre nosotros es el centro del campo, como Le se empeñe a poner 3 en el medio del campo y además uno de ellos sea el inútil de André Gomes pues nos van a dar palos por todos lados...

En la cope dicen que igual hay defensa de 3 y que Alcacer es el mejor colocado para sustituir a Neymar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.

Sino los convoca son lloros, si lo convoca es que nos pasamos las normas pro el forro, la cosa es quejarse y criticarnos por cualquier cosa.

Jar-Jar escribió:Pero claro, ya viendo lo del desproposito del TAD y el caso Neymar, ayer twitter hechaba humo, y ya andaban diciendo que era normal porque el presidente del TAD era socio del Madrid.... (en fín, voy a dejar eso, pq se van a pensar que tengo ganas de gresca).


¿Eso es cierto? porque independientemente del tema Neymar, no sé que hace un socio del Madrid dirigiendo el TAD, así es lógico que nadie crea en su imparcialidad.

dicanio1 escribió:Hay que ganar porque es ganar prácticamente la liga..


quítate el practicamente.



Tampoco es eso .. Ya que el Madrid le queda la champions y va a jugar los próximos 9 partidos cada 3 días..

Si gana la tiene casi.yo tampoco lo daría por sentenciado pero si prácticamente hecho,,

Si empatamos, ojo que aun quedaría liga, si parecemos pues me da un infarto..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que en el partido del bayern y del sporting quedó enterrado aquello de que se juega mejor 4-4-2.

La realidad es que Bale y Cristiano se estorban, cada vez que falta uno arriba el otro se luce, no ha podido quedar más claro, son dos jugadores que no pueden jugar juntos, no se pueden mezclar.
@dicanio1.

Si gana el Madrid se acaba la liga.
Son 6 puntis y un partido menos .
Mira el calendario que tiene el Madrid Yo no veo dónde va a perder 3 partidos.

Pero vamos,que me huelo que hoy no gana.Yo firmo el empate.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.

Sino los convoca son lloros, si lo convoca es que nos pasamos las normas pro el forro, la cosa es quejarse y criticarnos por cualquier cosa.

Jar-Jar escribió:Pero claro, ya viendo lo del desproposito del TAD y el caso Neymar, ayer twitter hechaba humo, y ya andaban diciendo que era normal porque el presidente del TAD era socio del Madrid.... (en fín, voy a dejar eso, pq se van a pensar que tengo ganas de gresca).


¿Eso es cierto? porque independientemente del tema Neymar, no sé que hace un socio del Madrid dirigiendo el TAD, así es lógico que nadie crea en su imparcialidad.

dicanio1 escribió:Hay que ganar porque es ganar prácticamente la liga..


quítate el practicamente.



Tampoco es eso .. Ya que el Madrid le queda la champions y va a jugar los próximos 9 partidos cada 3 días..

Si gana la tiene casi.yo tampoco lo daría por sentenciado pero si prácticamente hecho,,

Si empatamos, ojo que aun quedaría liga, si parecemos pues me da un infarto..

si ganáis son 6 puntos de ventaje más el average 7, a eso súmale un partido menos, la Liga quedaría sentenciada.

7 puntos en ele stado anímico en el que está el Barça, no los remonta ni a tiros, la única posibilidad de ganar la Liga, pasa por ganar hoy y esperar a que el cansancio de las semifinales de Champions haga el resto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Sino los convoca son lloros, si lo convoca es que nos pasamos las normas pro el forro, la cosa es quejarse y criticarnos por cualquier cosa.



¿Eso es cierto? porque independientemente del tema Neymar, no sé que hace un socio del Madrid dirigiendo el TAD, así es lógico que nadie crea en su imparcialidad.



quítate el practicamente.



Tampoco es eso .. Ya que el Madrid le queda la champions y va a jugar los próximos 9 partidos cada 3 días..

Si gana la tiene casi.yo tampoco lo daría por sentenciado pero si prácticamente hecho,,

Si empatamos, ojo que aun quedaría liga, si parecemos pues me da un infarto..

si ganáis son 6 puntos de ventaje más el average 7, a eso súmale un partido menos, la Liga quedaría sentenciada.

7 puntos en ele stado anímico en el que está el Barça, no los remonta ni a tiros, la única posibilidad de ganar la Liga, pasa por ganar hoy y esperar a que el cansancio de las semifinales de Champions haga el resto.



No te digo que no, pero milagros mas grandes he visto.Pero es verdad que lo único que le vale al Barsa es ganar o empatar por más de 1 gol..
Yo pienso que gana el Madrid 4-1 hoy al Barsa, los veo muy superiores y mas sin Neymar y el estado psicologico de cada club
El Madrid lo que tiene que hacer es salir a ganar a muerte, porque ganando hoy, dentro de tres jornadas la puede tener matemáticamente y podria centrarse en la Champions, que le va a hacer falta, con un empate no esta nada sentenciado salvo que el Barça siga jugando a lo que esta jugando, que entonces la acabaran de perder ellos solos.

Al final el partido aplazado nos va a perjudicar mas de la cuenta, porque ganando hoy y si se hubiera ganado ese partido en su día, se podria cantar el aliron la jornada antes de la ida de Champions y entonces seria todo mucho mas fácil.
Tiene pinta de que hoy el Madrid deja la liga sentenciada, lo único que puede impedir esto esque Messi se levante hoy en modo dios.

Un saludo.
Yo no veo al Barça ni empatando hoy. El estado de ambos clubes es malo pero el Barça está muchísimo peor.
Falkiño escribió:Yo no veo al Barça ni empatando hoy. El estado de ambos clubes es malo pero el Barça está muchísimo peor.

y solo habrá un cambio cuando la cosa se tuerce


y sabes quien saldrá, lo sabes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno sabe si hay algun especial ahora por la tarde? Que no sea en cadenas de pago.
Acaba de decir Paco González en la Cope que juegan de inicio Bale y Alcácer.
@Hereze No sé , eso lo dice "vuestro" compadre un tal futbolero o el conocido 1899 que aparte de decir alguna otra verdad (faltaría más) es un Roncero/Soria cualquiera... yo me pego unas risas que no veas. No sé si es verdad o no, pero que de veras, esto salga cuando pasa algo el día del Madrid-Barcelona, entenderás que cuanto menos es gracioso. En fin.
Partido difícil para ambos, pero yo creo que hoy no se sentencia la liga, si gana el Madrid, todavía quedan salidas como la del Depor, que siempre le costo ganar al Madrid, recibe al Sevilla, el Valencia que estos últimos años siempre rasco puntos en el estadio del Madrid, el Barcelona tiene un calendario mejor y sin el desgaste de las semis de champions, si gana hoy creo que será muy difícil que se les escape la liga.

Mirándolo de forma objetiva, creo que el Barcelona tiene mucho que ganar hoy, pero el Madrid aunque le valgan 2 resultados empate y ganar, cualquier tropiezo les puede costar muy caro con ese calendario.
El Madrid debe salir a muerte si, pero no seria la primera vez que salen cagados en su propio campo.

Si juega Bale es para matar al señor del banco. Si ya de por si no estaba haciendo nada, imagínate hoy saliendo de lesión, incluso puede recaer y todo. Ojala me equivoque....
Derex escribió:El Madrid debe salir a muerte si, pero no seria la primera vez que salen cagados en su propio campo.


El Madrid está ante la oportunidad de sentenciar definitivamente la Liga. Dudo que no lo aprovechen. En cuanto a nosotros lo mejor que nos puede pasar es que acabe la temporada para ayer.
No creo que le de un baño al barça.
Dais por muerto al barça y puede dar la sorpresa esta noche.
juan66bcn escribió:No creo que le de un baño al barça.
Dais por muerto al barça y puede dar la sorpresa esta noche.

Por favor, si nos gana hasta el Málaga en su casa o el Deportivo...
Todo el mundo ve tan favorito al Madrid que me da que gana el Barça hoy.
soyun escribió:Todo el mundo ve tan favorito al Madrid que me da que gana el Barça hoy.

No creo nunca en los favoritismos en un partido de fútbol, es más que evidente la de veces que el resultado es completamente distinto al que teóricamente debería ...
Señores, en un clásico no existe el favorito.
Pues hoy el Real Mallorca ha dicho adiós a la segunda división...
Salme92 escribió:Señores, en un clásico no existe el favorito.


Totalmente, y más el Barça en el estado que está que lo único que le aferra es fastidiar el alirón de los blancos lo máximo posible...
Hoy lo importante, para que no se lie más la madeja, será que al finalizar nadie diga nada del que lleva el silbato.
Jar-Jar escribió:Hoy lo importante, para que no se lie más la madeja, será que al finalizar nadie diga nada del que lleva el silbato.


Eso sería lo mejor.
313681 respuestas