[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Jar-Jar escribió:Hoy lo importante, para que no se lie más la madeja, será que al finalizar nadie diga nada del que lleva el silbato.


Eso sería lo mejor.


Eso es como pedir que Mario Casas no se quite la camiseta en sus pelis xD
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jar-Jar escribió:Hoy lo importante, para que no se lie más la madeja, será que al finalizar nadie diga nada del que lleva el silbato.


Eso sería lo mejor.


Eso es como pedir que Mario Casas no se quite la camiseta en sus pelis xD


O como que Matias Prats no haga algún chistecillo [+risas] [+risas]
Va, una porrita del árbrito [hallow]

La mia:
Penalti de Mascherano y de Ramos no pitados, gol de CR en fuera de juego y agresión de Suárez que no ve ningún árbrito [poraki]


Esperemos que no y que sea un señor partidazo [toctoc] !!
El Madrid haciendo internacional hoy a Paquito Alcacer, teniendo a Keylor ñam ñam Navas es posible.
Vaya chusta de partido nos hemos marcado con el equipo B contra el betis
Hoy Messi sin neymar tienes que salir a full.
mi porra
madrid 4 fcb 1
i la lliga al carrer
El Madrid es experto en resucitar muertos, al loro.
Bale titular...

4-3-3 con Benzema?

Este tio no escarmienta
mjmbcn escribió:El Madrid haciendo internacional hoy a Paquito Alcacer, teniendo a Keylor ñam ñam Navas es posible.

Alcacer ya ha sido internacional sin tener que enfrentarse a Navas.
mjmbcn escribió:Bale titular...

4-3-3 con Benzema?

Este tio no escarmienta


Verás...

Yo lo pondría si estuviera en forma porque al Barcelona este tipo de jugador es lo que peor le viene, pero es que está jugando muy mal y encima acaba de volver de lesión...
HongKi está baneado por "Game over"
si es que nos deberían de ganar, de verdad siempre hay que meterlos si,si o si.. hasta el los cojones de esta gente cagada.

Un dia saldran en silla de ruedas cuando el sustituto llega de meter 20 goles en 3 partidas.
uck escribió:
mjmbcn escribió:Bale titular...

4-3-3 con Benzema?

Este tio no escarmienta


Verás...

Yo lo pondría si estuviera en forma porque al Barcelona este tipo de jugador es lo que peor le viene, pero es que está jugando muy mal y encima acaba de volver de lesión...


Ahora mismo debería ser la última opción. Por físico y juego hasta Asensio está mejor.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid haciendo internacional hoy a Paquito Alcacer, teniendo a Keylor ñam ñam Navas es posible.

Alcacer ya ha sido internacional sin tener que enfrentarse a Navas.


Y metiendo sus golitos XD XD
Pues o mucho cambia Bale con respecto a lo que le hemos visto tras su lesión o el Madrid jugará de inicio con uno menos [facepalm]
mjmbcn escribió:Bale titular...

4-3-3 con Benzema?

Este tio no escarmienta

Prfffff.
lo sabía.
Pues nada,a darle mas opciones al Barça.

Madre mía con ZZ.Hasta los huevos me tiene.

Al Barcelona le viene mal un Madrid compacto,controlador y con mediocampo creativo.
En fin.
Parece ser que será un 4-4-2 con Suárez y Alcacer en punta. Todo lo que no sea ésto y con alcacer de extremo, es jugar con uno menos
hh1 escribió:
mjmbcn escribió:Bale titular...

4-3-3 con Benzema?

Este tio no escarmienta

Prfffff.
lo sabía.
Pues nada,a darle mas opciones al Barça.

Madre mía con ZZ.Hasta los huevos me tiene.


Titular 100% fijo

Imagen
Bale titular, joder que inútil de entrenador tenemos, y eso que tiene jugadores en plena forma, como Asensio, Lucas, tenemos que meter a bale recién salido de la camilla, no tenemos entrenador. que regué bien esa flor que dicen, que falta le va hacer si queremos ganar algo esta temporada :(
No hay problema, Alcácer titular, con dos cojones Luis Enrique.

El once del Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Cristiano. El once del Barça: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, L. Suárez y Alcácer.
Mi porra:

2-2 con goles de Ramos, Piqué, Benzema y Messi/Suárez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy Bale mete tres. Paquito titular [facepalm]
Aristoteles escribió:Bale titular, joder que inútil de entrenador tenemos, y eso que tiene jugadores en plena forma, como Asensio, Lucas, tenemos que meter a bale recién salido de la camilla, no tenemos entrenador. que regué bien esa flor que dicen, que falta le va hacer si queremos ganar algo esta temporada :(


¿Crees que es ZZ quién realiza las alineaciones en este tipo de partidos? [carcajad] [carcajad]
Bale titular }:/ que forma de tirar el partido, si no gana hoy el barsa ya no gana ni al Betis, hayqjoderse
nose_ escribió:Bale titular }:/ que forma de tirar el partido, si no gana hoy el barsa ya no gana ni al Betis, hayqjoderse

claro que si.
Lee_Chaolan escribió:Hoy Bale mete tres. Paquito titular [facepalm]


O Paquito da los 3 puntos [carcajad] [carcajad]
Atentos al revulsivo Gomes en la 2ª parte [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy Bale mete tres. Paquito titular [facepalm]


O Paquito da los 3 puntos [carcajad] [carcajad]
Atentos al revulsivo Gomes en la 2ª parte [+risas] [+risas]

Gomes es titular XD XD XD

En el Madrid deben de estar aún descojonándose la risa, normal que saquen a Bale, para compensar un poco.
Hereze escribió:
nose_ escribió:Bale titular }:/ que forma de tirar el partido, si no gana hoy el barsa ya no gana ni al Betis, hayqjoderse

claro que si.

Si no se vuelve a romper calentado XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy Bale mete tres. Paquito titular [facepalm]


O Paquito da los 3 puntos [carcajad] [carcajad]
Atentos al revulsivo Gomes en la 2ª parte [+risas] [+risas]

Gomes es titular XD XD XD

En el Madrid deben de estar aún descojonándose la risa, normal que saquen a Bale, para compensar un poco.


El revulsivo es suplente :( :( [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, quitará a Rakitic cuando esté jugando mejor para meter a revulsivo Gomes y dejará a Iniesta hasta el final que al minuto 60 será un zombie, como siempre [facepalm]

Qué poquito voy a echar de menos a LE cuando esté por donde quiera que sea que se vaya a tomar por culo.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Gomes es titular XD XD XD

En el Madrid deben de estar aún descojonándose la risa, normal que saquen a Bale, para compensar un poco.


El revulsivo es suplente :( :( [+risas] [+risas]

Pues en el AS y Marca lo dan como titular.
Mucho cachondeito con paquito pero como meta hoy va a haber muchas risas xdddddd
Lee_Chaolan escribió:Sí, quitará a Rakitic cuando esté jugando mejor para meter a revulsivo Gomes y dejará a Iniesta hasta el final que al minuto 60 será un zombie, como siempre [facepalm]

Qué poquito voy a echar de menos a LE cuando esté por donde quiera que sea que se vaya a tomar por culo.

Jajajaja, pues el sustituto va a ser Unzué, el camino en el desierto va a ser largo amigo.
Quien no tenga moviestar, opensport se ve brutal en pc
Primer gratis.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Gomes es titular XD XD XD

En el Madrid deben de estar aún descojonándose la risa, normal que saquen a Bale, para compensar un poco.


El revulsivo es suplente :( :( [+risas] [+risas]

Pues en el AS y Marca lo dan como titular.


Por parte del Barça, juegan de inicio Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer
Nose no me gusta el planteamiento de zidane. Veo un partido frenetico de ida y vuelta, sin control ninguno. Tengo la sensacion de que habra muchos goles.
1-1 entre Las Palmas y Alavés en el Min.66.
Que gran equipo es el Alavés.
juan fran escribió:Nose no me gusta el planteamiento de zidane. Veo un partido frenetico de ida y vuelta, sin control ninguno. Tengo la sensacion de que habra muchos goles.


Yo siempre cuento que jugamos con un -1 por el factor portero, Keilor no las huele y raro es el día que no nos marcan
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Las Palmas y Alavés en el Min.66.
Que gran equipo es el Alavés.

Y mejor el fuera de juego del gol XD
juan66bcn escribió:Quien no tenga moviestar, opensport se ve brutal en pc
Primer gratis.


Tu has hecho lo del primer mes???
Es que estoy dudando si registrarme o no.

;)

Saludos!!!
Lucas Vázquez fuera de la convocatoria
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Las Palmas y Alavés en el Min.66.
Que gran equipo es el Alavés.

Y mejor el fuera de juego del gol XD


Unas veces te dan...
...otras te quitan [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Quien no tenga moviestar, opensport se ve brutal en pc
Primer gratis.


Gracias por el chivatazo. Ahora a esperar y que nos den un buen partido ambos equipos.

Saludos
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Las Palmas y Alavés en el Min.66.
Que gran equipo es el Alavés.

Y mejor el fuera de juego del gol XD


Unas veces te dan...
...otras te quitan [qmparto] [qmparto]

El problema es cuando en los últimos partidos te quitan en Celta, Málaga, Alavés y la próxima jornada el Leganés por el gol de Bakambu.
Me acabo de registrar el Opensport. Esperemos que no haya sorpresas después :(

Ahora a disfrutar del partido y que gane el mejor.

;)

Saludos!!!
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Y mejor el fuera de juego del gol XD


Unas veces te dan...
...otras te quitan [qmparto] [qmparto]

El problema es cuando en los últimos partidos te quitan en Celta, Málaga, Alavés y la próxima jornada el Leganés por el gol de Bakambu.


Veremos si en la siguiente jornada siguen con el proceso de quitar o le dan XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
javitronik escribió:Me acabo de registrar el Opensport. Esperemos que no haya sorpresas después :(

Ahora a disfrutar del partido y que gane el mejor.

;)

Saludos!!!


Se puede cancelar despues de registrarse?
313681 respuestas