[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@eR_XaVi

No hay ningún vacío con el TAD. La cautelar te la dan para haya tiempo de estudiar el recurso. Si no hay cautelar, se cumple la sanción porque apelación ya ha desestimado. Si no tienes cautelar no pueded jugar, vacío no hay. A falta de tribunal te quedas con tu castigo. Pero no sufras, jugará y no habrá castigo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Increible el sporting un punto que ha sacado de el sadar
Krain escribió:@eR_XaVi

No hay ningún vacío con el TAD. La cautelar te la dan para haya tiempo de estudiar el recurso. Si no hay cautelar, se cumple la sanción porque apelación ya ha desestimado. Si no tienes cautelar no pueded jugar, vacío no hay. A falta de tribunal te quedas con tu castigo. Pero no sufras, jugará y no habrá castigo.

El vacío lo das tú en lo escrito. La cautelar te la dan para que haya tiempo de estudiar el recurso. El Barcelona lo ha pedido, y estos no se han reunido a estudiarlo, cuando en otros casos si lo han hecho. Así que deberían darle la cautelar y ya cuando les salga que se reúnan. Por qué si hasta se ha dicho que se pueden reunir por videoconferencia.
Hoy Roig no dice nada del arbitraje no? Como siempre cuando te favorecen lloras y si no callas, que fácil es... [discu]
Ramues escribió:Hoy Roig no dice nada del arbitraje no? Como siempre cuando te favorecen lloras y si no callas, que fácil es... [discu]

Algún equipo que no haya llorado por arbitrajes?
El mismo arbitraje que da el gol de Bakambu con la mano es el que dio otro gol que era falta en ataque de Bakambu con Las Palmas. ¡Que casualidades que da la vida!, ¡Que malos son los árbitros para todos!
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:Hoy Roig no dice nada del arbitraje no? Como siempre cuando te favorecen lloras y si no callas, que fácil es... [discu]

Algún equipo que no haya llorado por arbitrajes?

El Madrid nunca habla de los arbitros y motivos tiene de sobra
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:Hoy Roig no dice nada del arbitraje no? Como siempre cuando te favorecen lloras y si no callas, que fácil es... [discu]

Algún equipo que no haya llorado por arbitrajes?

El Madrid nunca habla de los arbitros y motivos tiene de sobra

https://youtu.be/A1l-aN1ByFg

Para nada habla.
Miniviciao@ escribió:Neymar viajara, pero no creo que juegue de ninguna forma, un tio con una sancion de 3 partidos va jugar a la carta un clasico asi por la cara? menudo precedente, luego todo el mundo a subirse al carro y ni DIos se perdería el partido siguiente a una sancion que considere importante.

Que hagan las leyes de una forma clara y sin margen a la interpretación, o mejor aún, que no sean unos putos vagos y si se tienen que reunir 30 minutos aunque sea vía telemática que lo hagan.

COMUNICADO OFICIAL DEL BARÇA

En relación con el escrito del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibido esta tarde, el FC Barcelona quiere comunicar que:

1. En efecto, el FC Barcelona interpuso a las 16:08 horas de ayer ante el TAD el recurso correspondiente a la resolución dictada por el Comité de Apelación de la RFEF referida a la sanción de nuestro jugador Neymar Jr.

2. El FC Barcelona expresa su sorpresa porque el presidente del TAD afirma en su escrito que este organismo no había podido resolver el recurso dado que "era público y notorio" que el TAD ya había finalizado la reunión, teniendo en cuenta que el Club presentó el recurso dentro de los plazos establecidos en las normas reguladoras correspondientes. Además, el TAD nunca notificó al Club el horario fijado para su reunión.

3. También sorprende que el presidente del TAD diga en su escrito que para resolver necesita el informe del Comité de Apelación, cuando, de hecho, ayer el TAD no disponía de este informe en el momento de celebrar su reunión

4. El FC Barcelona también quiere puntualizar que, pese a lo que el presidente del TAD manifiesta en su escrito, el Club solicita al TAD que dicte una resolución y que, en caso de que esta confirme la sanción del jugador, otorgue, subsidiariamente, su suspensión cautelar.

5. No es cierto que el FC Barcelona ha pedido opinión sobre la disponibilidad del jugador para la disputa del partido. Lo que se pidió al TAD es la estimación del recurso y, en consecuencia, la declaración de la disponibilidad del jugador para ser alineado.

6. También resulta sorprendente que el presidente del TAD, prescindiendo de todas las formalidades procedimentales previstas en las normas, se permita dar una opinión sobre la conveniencia de decretar o no una medida cautelar.

Por todo ello, el FC Barcelona sigue esperando la resolución del TAD al recurso presentado, dando por hecho que el presidente de este órgano jurisdiccional no participará en la deliberación para no predisponer la resolución con sus opiniones ya expresadas públicamente.
Todo eso esta muy bien, lo mismo paso con sanciones de muchos jugadores, que se buscaron mil cosas pa posponerlas ante partidos importantes, pero cuando te sancionan sino es por errores del arbitro que te la pueden levantar, toca comerse la sancion, es como debe ser.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Todo eso esta muy bien, lo mismo paso con sanciones de muchos jugadores, que se buscaron mil cosas pa posponerlas ante partidos importantes, pero cuando te sancionan sino es por errores del arbitro que te la pueden levantar, toca comerse la sancion, es como debe ser.

Si mañana seguramente ni juegue es un paripe del Barcelona
A ver si siguen al arbitro, por si sale con bolsas del Villarreal :-|
Bueno, espero que mañana se vea un buen partido y por lo menos que no se hable del árbitro como últimamente. Aunque el Barça está mal espero que salga un partido decente y Suarez y Messi aprovechen los errores defensivos de los blancos y dar emoción hasta el final de la liga, sino sacamos los 3 puntos la liga ya tiene dueño...
El UCAM Murcia ha ganado al Girona que va segundo y jugaba en su casa, si mañana el Real Mallorca no gana al Córdoba ya no habrá absolutamente nada que hacer para evitar el descenso. Incluso ganando las opciones son pocas.
@eR_XaVi

Hasta Mourinho nos tenemos que ir? Vamos bien entonces

@madridista_123

Ya te garantizo yo que juega. Además con esto consiguen desviar la atención para variar
Krain escribió:@eR_XaVi

Hasta Mourinho nos tenemos que ir? Vamos bien entonces

@madridista_123

Ya te garantizo yo que juega. Además con esto consiguen desviar la atención para variar

El primero que me he acordado. Mas seguro hay pero el ha dicho que nunca se habla de árbitros así que he tirado a lo fácil.
Victoria del Atlético con gol de el de siempre.
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Atlético con gol del de siempre.

El mono burgos?
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Atlético con gol del de siempre.

El mono burgos?


Casi, casi pero no [carcajad] [carcajad]
Gol de un francesillo XD XD
Derex escribió:A ver si siguen al arbitro, por si sale con bolsas del Villarreal :-|


Aquí solo importam los robos de los grandes, los demás pasan sin mas. Así de triste es esto
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Atlético con gol del de siempre.

El mono burgos?


Casi, casi pero no [carcajad] [carcajad]
Gol de un francesillo XD XD


Griezmann está en todas
Bruno Muñoz B escribió:El UCAM Murcia ha ganado al Girona que va segundo y jugaba en su casa, si mañana el Real Mallorca no gana al Córdoba ya no habrá absolutamente nada que hacer para evitar el descenso. Incluso ganando las opciones son pocas.

Lo del Girona tiene cojones perdonando lo que no está escrito y el Murcia aprovechando dos errores graves de la defensa. Eso sí, la guarrería que ha hecho hoy el Murcia perdiendo tiempo ni en una final de Champions al minuto 88 ganando 1-0 lo he visto. Muy sucio.
VozdeLosMuertos escribió:Y luego, por suerte, hay gente que habla de fútbol como deporte y como espectáculo, no como si le fuera la vida en ello o como si tal o cual equipo le diera de comer. La diferencia entre aficionado al fútbol y seguidor de un equipo, y forofo cegado (en mi opinión también bastante inmaduro emocionalmente).


la diferencia entre el forofo cegado y otras especies es la reaccion frente a la derrota, como ya explique anteriormente. el forofo siempre va a buscar excusas para eximir a su amorcito.

forofos hay en todos los bandos, pero creo que no en las mismas proporciones.

como ya dije tambien, mañana a las 23, segun quien pierda, pues se vera el tono de mensajes que hay. creo que tendras que echarle el cerrojo al hilo.
Hereze escribió:
Tú ha spuesto una noticia diciendo que el TAD se reuniría de urgencia junto con un zasca a otro usuario, ahora resulta que el TAD no se va a reunir, que por mucha nota que le haya enviado al Barça, oficialmente ese recurso no se ha resuelto.

Imagino que al final Luis Enrique no lo pondrá por si las moscas, aunque conociéndolo vete a saber, a lo mejor si vamos perdiendo 5-0, lo saca en el minuto 90 y os jode la manita, quien sabe. XD XD XD



Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

El plazo para verlo ayer, expiraba a las 3. Si lo presentabas más tarde iría para la próxima semana. Si lo han hecho hoy es con carácter de urgencia por [b]deferencia, lo repito por segunda vez.[/b]

Que no queráis dar vuestro brazo a torcer, me parece cojonudo, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino.


No te digo más, que sino va a parecer que tengo ganas de seguir a la gresca.

Están notificados que si lo hacen,será alineación indebida.
Fontki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El UCAM Murcia ha ganado al Girona que va segundo y jugaba en su casa, si mañana el Real Mallorca no gana al Córdoba ya no habrá absolutamente nada que hacer para evitar el descenso. Incluso ganando las opciones son pocas.

Lo del Girona tiene cojones perdonando lo que no está escrito y el Murcia aprovechando dos errores graves de la defensa. Eso sí, la guarrería que ha hecho hoy el Murcia perdiendo tiempo ni en una final de Champions al minuto 88 ganando 1-0 lo he visto. Muy sucio.


Como la guarreria que hizo el Bayern el otro día no devolviendo el balón cuando el Madrid la tiró fuera. Estas cosas empañan el futbol
mjmbcn escribió:
Fontki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El UCAM Murcia ha ganado al Girona que va segundo y jugaba en su casa, si mañana el Real Mallorca no gana al Córdoba ya no habrá absolutamente nada que hacer para evitar el descenso. Incluso ganando las opciones son pocas.

Lo del Girona tiene cojones perdonando lo que no está escrito y el Murcia aprovechando dos errores graves de la defensa. Eso sí, la guarrería que ha hecho hoy el Murcia perdiendo tiempo ni en una final de Champions al minuto 88 ganando 1-0 lo he visto. Muy sucio.


Como la guarreria que hizo el Bayern el otro día no devolviendo el balón cuando el Madrid la tiró fuera. Estas cosas empañan el futbol

Aún peor. Incluso el árbitro sacó segunda amarilla a un jugador por exagerar una lesión. De verdad que en mi vida vi algo tan ruín como hoy.
Fontki escribió:
mjmbcn escribió:
Como la guarreria que hizo el Bayern el otro día no devolviendo el balón cuando el Madrid la tiró fuera. Estas cosas empañan el futbol

Aún peor. Incluso el árbitro sacó segunda amarilla a un jugador por exagerar una lesión. De verdad que en mi vida vi algo tan ruín como hoy.


¿Te refieres a Busquets?
seaman escribió:
Fontki escribió:
mjmbcn escribió:
Como la guarreria que hizo el Bayern el otro día no devolviendo el balón cuando el Madrid la tiró fuera. Estas cosas empañan el futbol

Aún peor. Incluso el árbitro sacó segunda amarilla a un jugador por exagerar una lesión. De verdad que en mi vida vi algo tan ruín como hoy.


¿Te refieres a Busquets?

¿Sólo sabéis hacer provocaciones que no vienen a cuento para empezar otra pelea cíclica?
seaman escribió:
Fontki escribió:
mjmbcn escribió:
Como la guarreria que hizo el Bayern el otro día no devolviendo el balón cuando el Madrid la tiró fuera. Estas cosas empañan el futbol

Aún peor. Incluso el árbitro sacó segunda amarilla a un jugador por exagerar una lesión. De verdad que en mi vida vi algo tan ruín como hoy.


¿Te refieres a Busquets?

Te has quedado a gusto no?
Llegó el día. Qué ganas de que pasen las horas. Joder.
Venga ya, se queja alguien de fingir y ser lo más ruín cuando hay ejemplos de jugadores que exageran en tu equipo a patadas.
Y se me reporta XD. Jajajaja, menos ver la paja en el ojo ajeno.
están fundamental que juegue neymar. al Madrid se la ha ganado en su campo (cosa que no sucederá hoy) sin neymar y parece que sin el hoy no habrá ni una mínima esperanza
es que para ver chorraditas,caños y bicicletas intrascendentes. en las afueras del estadio hay uno que las hace y por muy pocas monedas
Madre mía... lo veo y no lo creo xDD
JGonz91 escribió:Llegó el día. Qué ganas de que pasen las horas. Joder.

Yo ganas no tengo ningunas, creo que va ser otro día duro para los culés, y estoy un poco hasta los cojones de días duros este año...
HongKi está baneado por "Game over"
mal horario, hoy se juegan las finales del LOL y esto tiene máxima prioridad.

A mi los Madrid v Barça ya me aburren bastante, al final siempre se acaba discutiendo por lo mismo, casi mejor no verlo y ya
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar no viaja a Madrid
Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.


Lloros, qué lloros? Los tuyos que solo entras a meter mierda al Barça?
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.


Lloros, qué lloros? Los tuyos que solo entras a meter mierda al Barça?

Si fuera el madrid tambien serian lloros,que solo sabeis llorar y quejaros cuando sois los mas favorecidos de la liga,los 2 de siempre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.


[qmparto]
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Neymar no entra en la lista.
Ya tenemos entretenimiento y lloros antes de que comience el partido.


Lloros, qué lloros? Los tuyos que solo entras a meter mierda al Barça?

Si fuera el madrid tambien serian lloros,que solo sabeis llorar y quejaros cuando sois los mas favorecidos de la liga,los 2 de siempre.

pareces un NPC de un juego de rol

lo del Villarreal caso aislado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@mingui sí, "los 2 de siempre" pero solo metes mierda cuando es algo que afecta al Barcelona, el Madrid es azúcar. Pero "los 2 de siempre", eh, la coletilla que no falte. A quién quieres engañar?
Lee_Chaolan escribió:@mingui sí, "los 2 de siempre" pero solo metes mierda cuando es algo que afecta al Barcelona, el Madrid es azúcar. Pero "los 2 de siempre", eh, la coletilla que no falte. A quién quieres engañar?

Engañar a nadie,me da igual tanto uno como otro,el dia que pongan el Var nos vamos a reir de lo lindo cuando tanto los del señorio como los de los valors no puedan beneficiarse tanto de las ayudas arbitrales como llevan haciendo toda la vida.
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:@mingui sí, "los 2 de siempre" pero solo metes mierda cuando es algo que afecta al Barcelona, el Madrid es azúcar. Pero "los 2 de siempre", eh, la coletilla que no falte. A quién quieres engañar?

Engañar a nadie,me da igual tanto uno como otro,el dia que pongan el Var nos vamos a reir de lo lindo cuando tanto los del señorio como los de los valors no puedan beneficiarse tanto de las ayudas arbitrales como llevan haciendo toda la vida.


Ojalá lo pongan el año que viene.
A mi sinceramente me gustaría que lo pusieran, cuando el VAR dictamine lo que és, entonces empezaremos a hablar que si se está manipulando el VAR para que muestre tal o cual, lo veo venir....
Alguien sabe donde se puede comprar el partido sin tener movistar +? Ya que en Bein no lo dan ..
Jar-Jar escribió:A mi sinceramente me gustaría que lo pusieran, cuando el VAR dictamine lo que és, entonces empezaremos a hablar que si se está manipulando el VAR para que muestre tal o cual, lo veo venir....


Tu lo has dicho.. por que al final, con VAR o sin el, quien dictamina una decisión, no deja de ser una persona..
Es que es así, debiera de estar "controlado" por al menos 3 jueces, para que no sea decision unilateral y huela a tongo.

Pero claro, ya viendo lo del desproposito del TAD y el caso Neymar, ayer twitter hechaba humo, y ya andaban diciendo que era normal porque el presidente del TAD era socio del Madrid.... (en fín, voy a dejar eso, pq se van a pensar que tengo ganas de gresca).


Aunque siendo España, creo que lo harán de la forma más chapucera...
Yo lo del VAR no lo veo tan claro. Hay jugadas que sí que son bastante claras que no llevan a debate como por ejemplo él gol en fuera de juego de CR el otro día que se ve claro enseguida con una repeticion (y aun así y todo, en directo no lo protesto nadie por lo que igual ni se habria utilizado el VAR y se habria dado por buena). Pero hay muchas jugadas como penaltys o fueras de juego en que se discute si tiene la uña del pie adelantada o no. Ahí que el arbitro tenga que decidir la accion con el VAR en unos segundo, puede incluso crear mas polemica.
313424 respuestas