[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Milagro ha marcado Ansu Fati!!!!!
Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca
Grande Ansu coño, a ver si es la definitiva xDD
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca


Jjajajajajjajaajaj
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca


jajajajajajajajajjajajaja
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca


[fumando] Eres pura ley de Poe
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca

Oohhh siiiii, nos ha callado a todos [qmparto]
Uno de tercera division dando mas guerra que mucho equipos de primera division, la mejor liga del mundo
spiderrrboy escribió:El Ansu Fati este no le mete un gol ni al arco iris, que esperpento...

gafe
Yo creo que el ICity ya no da mas de si ... demasiado... veo al equipo muerto, pero eso sí... que les quiten lo bailaó!
Viendo los minutos de los goles, soldevilla hace el 4-4 en el 115 aprox xd
Ecatombe31 escribió:Muy superior el Barça en esta primera parte [tadoramo]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que digo surrealista, debia haberlo sido todo el partido, vamos lo dices como si fuera sorprendente o meritorio XD
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca


Igual que Raúl al Carrer Nou…

[carcajad]
rolento escribió:Viendo los minutos de los goles, soldevilla hace el 4-4 en el 115 aprox xd


Con una muleta, esta ya echo polvo XDD
El Barça éste año no se come ni los trociyos de fuet que dan en el Carrefour.
Black29 escribió:
rolento escribió:Viendo los minutos de los goles, soldevilla hace el 4-4 en el 115 aprox xd


Con una muleta, esta ya echo polvo XDD


Aunque sea de un balonazo que le dé un defensa nuestro xd, cuando tenemos la negra... Xd
El kessie este se está ganando ser titular [fumando]
¿Por cierto de donde sale el Intercity éste?
¿Es el Alicante de toda la vida pero con otro nombre?
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:Muy superior el Barça en esta primera parte [tadoramo]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que digo surrealista, debia haberlo sido todo el partido, vamos lo dices como si fuera sorprendente o meritorio XD



¿Pero cómo podéis seguir tomándoos en serio las coñas de @Ecatombe31 [+risas]
segrexarcanus escribió:
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca


Igual que Raúl al Carrer Nou…

[carcajad]


O Piqué metiendo el 6 en el Lloraneu [hallow]
John_Dilinger escribió:¿Por cierto de donde sale el Intercity éste?
¿Es el Alicante de toda la vida pero con otro nombre?


Es el San Juan, un pueblo de Alicante, pero que se han juntado gente con pasta que antes estaba metida en el Hércules y en el Alicante creo, y muchos inversionistas externos. Algo parecido al Ibiza creo que fue, pero cambiando nombre y creando el club de nuevo
He visto que están jugando en el Rico Pérez. ¿Juegan siempre ahí o es algo extra por jugar contra el FC Barcelona?

No lo van a conseguir, pero tienen todos mis respetos.
El mejor partido de la copa hasta hoy !!!
Imagino que ya el domingo en la realidad de du liga perderá por el esfuerzo descomunal de hoy.
SirAzraelGrotesque escribió:He visto que están jugando en el Rico Pérez. ¿Juegan siempre ahí o es algo extra por jugar contra el FC Barcelona?

No lo van a conseguir, pero tienen todos mis respetos.

Juegan en el campo del Alicante, mucho más pequeñito.

En el Rico Pérez hoy es solo por la capacidad del estadio.
Vaya partidazo, ha sido acojonante!! Enorme el Intercity como ha plantado cara hasta el final, recuperándose tres veces, muy muy buen partido


Por otro lado este partido creo que deja señalados a unos cuantos en el Barça, Ferran, Kessié, Xavi...

No se porque tenemos que arriesgar tantísimo en partidos que tenemos bajo control, para que poner la defensa literalmente en campo rival? Que no hay prisa cojones, que así te pillan en bolas a la espalda xD

Xavi tiene que espabilar porque el equipo está flojo flojo
Brillante. Desgastarte contra un rival de segunda B por no saber controlar los partidos teniendo el domingo un duelo contra rival directo.
no he visto el partido,la verdad. Pero alguno que comenta, se olvida que otro grandes tb han sufrido contra ekipos menores....
Y no defiendo al ekipo, que conste, que espavilen y punto, en un patatal, contra un 3a o lo que sea. Opino como Ben ayer del Madrid, ni excusas ni pollas, los de 1a si los eliminan o lo pasan mal contra ekipos de otras categorias, que espavilen. Si les tocasen el sueldo a algunos, y no hablo de los entrrnadores, ya veriais como corrian mas....
Grande Xavi callando bocas eliminando al favorito de la copa
Lástima, no ha podido ser lo del Intercity.
Pero bueno, ha ocurrido lo lógico.
Claro que te cuelen 3 goles es un disparate. A la altura de los 4 del Alcorcón.
Hoy se ha acabado el papel higiénico en la Ciudad Condal…
Killer D3vil escribió:Lástima, no ha podido ser lo del Intercity.
Pero bueno, ha ocurrido lo lógico.
Claro que te cuelen 3 goles es un disparate. A la altura de los 4 del Alcorcón.



Hombre, de un 3-4 a un 4-0 hay cierta diferencia xD
er_piltrafilla escribió:no he visto el partido,la verdad. Pero alguno que comenta, se olvida que otro grandes tb han sufrido contra ekipos menores....
Y no defiendo al ekipo, que conste, que espavilen y punto, en un patatal, contra un 3a o lo que sea. Opino como Ben ayer del Madrid, ni excusas ni pollas, los de 1a si los eliminan o lo pasan mal contra ekipos de otras categorias, que espavilen. Si les tocasen el sueldo a algunos, y no hablo de los entrrnadores, ya veriais como corrian mas....


El cesped hoy no era un patatal, estaba bastante bien.
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Lástima, no ha podido ser lo del Intercity.
Pero bueno, ha ocurrido lo lógico.
Claro que te cuelen 3 goles es un disparate. A la altura de los 4 del Alcorcón.



Hombre, de un 3-4 a un 4-0 hay cierta diferencia xD

La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Lástima, no ha podido ser lo del Intercity.
Pero bueno, ha ocurrido lo lógico.
Claro que te cuelen 3 goles es un disparate. A la altura de los 4 del Alcorcón.



Hombre, de un 3-4 a un 4-0 hay cierta diferencia xD

La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.

No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:

Hombre, de un 3-4 a un 4-0 hay cierta diferencia xD

La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.

No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.

Nuestro lema es Reyes de Europa, no reyes de la copa del rey. Eso os lo dejamos a vosotros y al Athletic, que se ve que os hace ilusión.

La magia del Bernabeu solo se reserva para las ocasiones especiales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dios y yo no ví el partido pensando que sería un perdida de tiempo...

[looco]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:

Hombre, de un 3-4 a un 4-0 hay cierta diferencia xD

La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.

No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.

Al menos nosotras nos presentamos para jugar los partidos. El barsa no.
GTpro escribió:Dios y yo no ví el partido pensando que sería un perdida de tiempo...

[looco]



Pues te has perdido el mejor partido de Copa hasta ahora xD

@Killer D3vil Ánimo, algún día te recuperarás de lo tuyo, que se te nota alterado colega, no te han dicho nada y saltas con algo de a saber cuándo jajajajaja
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Dios y yo no ví el partido pensando que sería un perdida de tiempo...

[looco]



Pues te has perdido el mejor partido de Copa hasta ahora xD

@Killer D3vil Ánimo, algún día te recuperarás de lo tuyo, que se te nota alterado colega, no te han dicho nada y saltas con algo de a saber cuándo jajajajaja

No, no me he alterado.
Soldevila se ha revalorizado un 500%

No os extrañe verlo la temporada que viene en un segunda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf menos mal que no vi al Esperpento team. El equipo empezó bien pero antes del parón ya solo sabían que mamonear y han vuelto igual de empanados. Paso olímpicamente de este equipo, gracias Xavi por tu incompetencia.
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Xavi [oki] os ha callado la boca

Leo este comentario, me dirijo a Marca a ver el resultado pensando que el Barsa había ganado holgadamente y veo que quedaron 3-4 contra el Intercity (que no lo conoce ni su madre). Pero guadafak ¬_¬
No tiene justificación que con un equipo perfectamente titular se llegue a la prórroga. Con jugadores en el once que vienen de jugar una final de un mundial.

Tengo cada vez más claro que el equipo ha tocado techo y que no da para más. Y que Xavi no es lo que nos pensábamos.

Hace años con el filial este partido se jugaba como si fueran el primer equipo y se le metía 0-5 al rival fácil.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.

No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.

Al menos nosotras nos presentamos para jugar los partidos. El barsa no.

Cuidado, que ahora resultará que no nos presentamos 9 de cada 10 veces, venga va que fue una sola vez y por la tozudez de la Liga.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La única diferencia es que a nosotros nos eliminó el Alcorcón, porque que los chavales del Intercity metan 3 goles a todo un barsa, pues dice poco de la defensa.

No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.

Nuestro lema es Reyes de Europa, no reyes de la copa del rey. Eso os lo dejamos a vosotros y al Athletic, que se ve que os hace ilusión.

La magia del Bernabeu solo se reserva para las ocasiones especiales.



Menudo guantazo con la mano abierta tú.
Xavi esta aprendiendo a entrenar en la élite y nosotros nos vamos a comer un año en blanco. Esta victoria es previa a una debacle, el equipo esta muerto.

El United nos va a dar lo más grande y la Liga veremos si aguantamos el pulso al Madrid. Xavi es un mediocre hoy por hoy, ni juegan sus interiores, ni contra partidos, ni hay idea de juego.
Xavi es un inutil pero la gestión deportiva es NEFASTA. Veamos los fichajes:

- Marcos Alonso: malo no lo siguiente, es un absoluto pufo, lo ha tenido que sacar Xavi del lateral porque no daba una y de central es casi peor.

- Pufo Torres: el gran pufo, ni contra el Intercity es capaz de meter un gol. Menuda nos coló Guardiola, el fichaje estrella de Xavi.

- Raphinha: otro que olía a pufo a leguas, solo se fichó porque el Chelsea estaba interesado y ya por eso creímos que un tio con 26 años que no había destacado mucho en la Premier iba a convertirse en una estrella... sus numeros son para olvidar 3 goles en 20 partidos [facepalm]

- Kessie: para que lo ficharon? No juega un mojón y esta claro que Xavi no lo quiere... con la coña de que vino gratis nos traemos jugadores que nadie cuenta con ellos.

- Bellerín más de lo mismo. Si no eres capaz de sustituir a Romuerto es para que te retires del fútbol.

- Christensen: justo lo que necesitábamos otro central que se rompe con mirarlo para que esté media temporada en la enfermería. Ha jugado la friolera de 9 partidos en lo que va de temporada.

- Lewan: buenos números en Liga pero desaparecido en Champions. Se le fichó para los grandes partidos y en esos no ha estado. Aún así con sus goles sostiene al Barça luchando por la Liga.

- Koundé: mucho peor de lo esperado. Se le nota un bajón respecto al rendimiento en Sevilla tanto en el Barça como en la selección francesa. Influyen la preparación física de coña del Barça?

Y esta es la puñetera realidad, de todo lo fichado el único que se puede decir medio medio que está a la altura de las expectativas es Lewan el resto un 0 a la izquierda.

Responsabilidad de Alemany, Xavi y Jordi Cruyff? 0 supongo para los de siempre...
En este tipo de partidos donde se enfrenta un pequeño contra un grande, el pequeño siempre sale más motivado y con una intensidad mayor. Para ellos este tipo de partidos es una vez en la vida y salen al terreno de juego a morir, lo dan todo en el campo. De ahí que muchas veces veamos la sorpresa de un equipo de 2ª ganando a una de 1ª.

Eso no quita que hay jugadores en el Barça con un estado de forma bajo o fichajes que no tienen nivel.
Lo que más me preocupa del Barça es que el juego no ha evolucionado en meses, es más, ha ido a peor. Me dicen que está Koeman en el banquillo y me lo creo.

Pablo Torre tendría que tener más minutos, definitivamente tendría que estar por delante de Kessie en las rotaciones.
312027 respuestas