[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ragnar93 escribió:No tiene justificación que con un equipo perfectamente titular se llegue a la prórroga. Con jugadores en el once que vienen de jugar una final de un mundial.

Tengo cada vez más claro que el equipo ha tocado techo y que no da para más. Y que Xavi no es lo que nos pensábamos.

Hace años con el filial este partido se jugaba como si fueran el primer equipo y se le metía 0-5 al rival fácil.

Hubo prórroga? [facepalm]
Juegan de puta pena, hay gente que no debería estar ni en el banquillo y sin embargo siguen siendo titulares indiscutibles y juegan la mayoría de minutos.
- Que Busquets a estas alturas siga jugando cuando es una pena andante hasta con rivales como el de ayer es increíble. Xavi le ha pedido que renueve y no se vaya este verano.
- Alba es otro exjugador que debería estar en su casa jugando al Tekken para poder seguir peleándose con la gente como hace en el campo.
-Ferran debería estar en el vestuario doblando camisetas y limpiando porque no vale para jugar ni al futbolín. La de partidos y minutos que lleva el hijo de p* y lo malo que es. Un extremo que no se va nunca por velocidad o regate, que no centra bien. De delantero falla todo lo posible y mas. Es decir, es un malísimo extremo y peor delantero. ¿Conclusión? Carta de libertad y a la calle.
-Roberto. El tío hace lo que puede y se deja el alma en el campo. El problema es que su nivel no está ni para jugar de titular en un equipo de segunda división por mucho que se esfuerce. Xavi quiere que renueve otro año.

¿Estos jugadores son malísimos o están acabados actualmente? Si.
¿Quién los pone todos los partidos posibles y pide incluso que renueven para seguir jugando la mayoría de minutos? Xavi.

¿Después del partido de ayer, que opina el entrenador del juego del equipo? Que el juego es bueno, solo que no hay suerte en las areas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Conclusión? XAVI A LA PUTA CALLE [uzi] [uzi] [uzi]
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:Muy superior el Barça en esta primera parte [tadoramo]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que digo surrealista, debia haberlo sido todo el partido, vamos lo dices como si fuera sorprendente o meritorio XD



¿Pero cómo podéis seguir tomándoos en serio las coñas de @Ecatombe31 [+risas]


Eso digo yo, gente que lleva años en el foro y todavía no saben de qué va el personaje este.

A mi personalmente me cansa leer sus paridas continuamente, que no llegan ni a coñas. Para lo que aporta bien estaría baneado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En equipo es una basura que no juega a nada y el domingo vamos a ver un espectáculo dantesco contra el Atlético, a cada cual peor. La cosa es que el Cholo ya lo ha dado todo, Xavi visto lo visto que se pire antes de que esto vaya a peor [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:En equipo es una basura que no juega a nada y el domingo vamos a ver un espectáculo dantesco contra el Atlético, a cada cual peor. La cosa es que el Cholo ya lo ha dado todo, Xavi visto lo visto que se pire antes de que esto vaya a peor [facepalm]

El domingo no hay que temer nada, posiblemente si el atlético se adelanta 1-0 el cholo ponga el autobús, no hay nada que temer.
A Xavi se le está koemanizando la cara a pasos agigantados.
Diciendo que está contento con el juego del equipo, pero si te metieron 3, alelao, un segunda RFEF te metió 3.
thedarkman escribió:Pues que la FEF dedique parte del presupuesto al mantenimiento acorde del terreno de juego y obligue a los equipos que participan a tenerlo en condiciones y sino, jugar en otro campo que las reuna.


el tema es que precisamente aqui la patinada es de la RFEF, porque para sus nuevas categorias para sustituir a la 2ºB establecio unas condiciones economicas y de cumplimiento de parametros a los clubes que los clubes en cuestion (pues como el cacereño) no pueden cumplir. sencillamente no tienen los medios ni el dinero.

lo que me parece altamente estupido es montar la competicion de copa de modo que los clubes de 1º division y especialmente aquellos con calendario europeo, se metan a competir en los meses de peor climatologia, contra clubes (con respeto) de tercera division, en el campo de estos, y hacer todo eso sin que exista la capacidad de que se garanticen unos minimos que si se exigen, por ejemplo, para la competicion de liga de primera division.

y con esto lo que quiero decir no es que el cacereño, la nucia y demases tengan que cumplir todos los parametros tecnicos de los clubes de primera, sino ajustar la competicion de modo que estos casos no se den o al menos se minimicen.

y si, lo que estoy diciendo es (volver a) reformar la competicion de copa. en mi opinion este formato es una bosta. y donde se manifiesta es en situaciones como esta.

ayer y antesdeayer no ha pasado nada, pero imaginate que camavinga mete un pie en un agujero, se lo tuerce mal y se lesiona para 6 meses. ¿de quien es la culpa? ¿del cacereño? ¿del madrid? ¿de la RFEF?
Son las nuevas normal de la Copa del Rey, se jugará en el estadio del equipo de menor categoría.

A los equipos pequeños les viene bien jugar en su campo, sobre todo por ese extra de dinero que no tienen durante todo el año.
Espero que el domingo xavi ponga a depay de delantero porque como ponga a Ansu Fati vamos apañaos
@GXY

Igual que he leido que la FEF obliga por normativa a que los equipos de 1 y 2 no puedan jugar en campos con césped artificial, puede obligar a cumplir unos mínimos en el estado de los campos, soluciones hay si se quieren buscar.

A mí este formato me encanta ya que le da muchísima emoción incluso a eliminatorias a priori muy desiguales, pero lo del martes fue dantesco lo mires por donde lo mires.

Ayer, el campo estaba en perfecto estado y el partido fue un espectáculo por que los dos equipos podían competir.

Lo que sí haría en la copa es sorteo puro desde la primera eliminatoria, ¿ en la copa inglesa es asi ?

Soluciones económicas seguro que hay ...
juan66bcn escribió:Espero que el domingo xavi ponga a depay de delantero porque como ponga a Ansu Fati vamos apañaos

Conociendo al cholo el barsa puede poner todos los delanteros que tenga, el va a poner el autobus.
juan66bcn escribió:Espero que el domingo xavi ponga a depay de delantero porque como ponga a Ansu Fati vamos apañaos


El domingo Xavi pondrá a Raphina/Ansu Fati y Dembele por las bandas y a Ferran Torres de falso 9 para jugar con uno menos en ataque.
thedarkman escribió:@GXY

Igual que he leido que la FEF obliga por normativa a que los equipos de 1 y 2 no puedan jugar en campos con césped artificial, puede obligar a cumplir unos mínimos en el estado de los campos, soluciones hay si se quieren buscar.

A mí este formato me encanta ya que le da muchísima emoción incluso a eliminatorias a priori muy desiguales, pero lo del martes fue dantesco lo mires por donde lo mires.

Ayer, el campo estaba en perfecto estado y el partido fue un espectáculo por que los dos equipos podían competir.

Lo que sí haría en la copa es sorteo puro desde la primera eliminatoria, ¿ en la copa inglesa es asi ?

Soluciones económicas seguro que hay ...


si, la FEF puede obligar misa, pero si el club no tiene dinero ni para pagar a un jardinero 4 horas a la semana ya me diras.

solucion economica hay, claro, si alguien regala el cesped y otro alguien regala mantenerlo cuidado, pues ya estaria.

y el formato si, le da emocion a partidos de mierda (con perdon) y al final lo que tienes es cuartos de final con la mitad de los clubes top eliminados, porque claro, a lo mejor un cacereño te elimina al madrid y luego al cacereño lo elimina el celta, pues el que tienes en cuartos/semis es al celta. emocionante puede ser un rato, pero al final te queda un cuadro bastante sosainas.

el problema para los clubes grandes es que currarse la copa no da nada, ni siquiera ganandola apenas da un nivel de prestigio comparable al curro que te tienes que pegar para ganarla.

cuando te ves que hasta clubes de 2º salen con los reservas para jugar las eliminatorias, es que la copa da para lo que da.

en inglaterra hay un plus de tradicion y tal, pero en mi opinion aqui en españa la copa la mato eliminar la recopa, y luego los cambios estructurales de la competicion que ha hecho la RFEF pues la ha terminado de matar.

ahora tenemos un enfollonamiento cuya mayor emocion es "ver si el intercity elimina al barcelona" y asi con la media docena de equipos mas grandes. y para cuando llega la fase final de eliminatorias, pues un cuadro no muy atractivo para quienes no sean aficionados de los clubes implicados. y todo eso de relleno de liga en enero-febrero, y rapidito, que a finales de febrero vuelve la champions y nos volvemos a quedar sin fechas entresemana.
GXY escribió:
thedarkman escribió:@GXY

Igual que he leido que la FEF obliga por normativa a que los equipos de 1 y 2 no puedan jugar en campos con césped artificial, puede obligar a cumplir unos mínimos en el estado de los campos, soluciones hay si se quieren buscar.

A mí este formato me encanta ya que le da muchísima emoción incluso a eliminatorias a priori muy desiguales, pero lo del martes fue dantesco lo mires por donde lo mires.

Ayer, el campo estaba en perfecto estado y el partido fue un espectáculo por que los dos equipos podían competir.

Lo que sí haría en la copa es sorteo puro desde la primera eliminatoria, ¿ en la copa inglesa es asi ?

Soluciones económicas seguro que hay ...


si, la FEF puede obligar misa, pero si el club no tiene dinero ni para pagar a un jardinero 4 horas a la semana ya me diras.

solucion economica hay, claro, si alguien regala el cesped y otro alguien regala mantenerlo cuidado, pues ya estaria.

y el formato si, le da emocion a partidos de mierda (con perdon) y al final lo que tienes es cuartos de final con la mitad de los clubes top eliminados, porque claro, a lo mejor un cacereño te elimina al madrid y luego al cacereño lo elimina el celta, pues el que tienes en cuartos/semis es al celta. emocionante puede ser un rato, pero al final te queda un cuadro bastante sosainas.

el problema para los clubes grandes es que currarse la copa no da nada, ni siquiera ganandola apenas da un nivel de prestigio comparable al curro que te tienes que pegar para ganarla.

cuando te ves que hasta clubes de 2º salen con los reservas para jugar las eliminatorias, es que la copa da para lo que da.

en inglaterra hay un plus de tradicion y tal, pero en mi opinion aqui en españa la copa la mato eliminar la recopa, y luego los cambios estructurales de la competicion que ha hecho la RFEF pues la ha terminado de matar.

ahora tenemos un enfollonamiento cuya mayor emocion es "ver si el intercity elimina al barcelona" y asi con la media docena de equipos mas grandes. y para cuando llega la fase final de eliminatorias, pues un cuadro no muy atractivo para quienes no sean aficionados de los clubes implicados. y todo eso de relleno de liga en enero-febrero, y rapidito, que a finales de febrero vuelve la champions y nos volvemos a quedar sin fechas entresemana.

O sea que la copa solo mola si Madrid y Barça están en cuartos/semis...
No se, prefiero unas semis con Real Sociedad - Osasuna y Valladolid - Girona que volver a ver a los dos equipos de siempre ganar con la gorra la competición, la verdad
DaniGonmoda escribió:O sea que la copa solo mola si Madrid y Barça están en cuartos/semis...
No se, prefiero unas semis con Real Sociedad - Osasuna y Valladolid - Girona que volver a ver a los dos equipos de siempre ganar con la gorra la competición, la verdad


no es solo madrid y barcelona, es que llegados a cuartos/semis sea un cuadro atractivo tanto para aficionados de los clubes implicados, como para los neutrales.

comparame un madrid-valencia o un barcelona-athletic con un osasuna-celta o un girona-alaves... pues la verdad, seamos sinceros, los primeros ejemplos le interesan a muchos mas aficionados que los segundos, y eso al final es lo que hace que la copa sea un intermedio atractivo para la aficion (que al fin y al cabo es de lo que se trata) o sea un pasatiempos.

y la copa tal como esta montada a dia de hoy, es un pasatiempos. realmente los unicos que le ponen "chicha" son los "terceras" nivel cacereño/intercity/etc cuando juegan con un top, y si queda algun cruce medio potable de cuartos para adelante. todo lo demas es medio un estorbo hasta para los que la juegan, y si para los que la juegan es un estorbo imaginate para los que miran y les da igual, con perdon, que pase el alaves, o el eibar, o el elche o el celta.
el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:O sea que la copa solo mola si Madrid y Barça están en cuartos/semis...
No se, prefiero unas semis con Real Sociedad - Osasuna y Valladolid - Girona que volver a ver a los dos equipos de siempre ganar con la gorra la competición, la verdad


no es solo madrid y barcelona, es que llegados a cuartos/semis sea un cuadro atractivo tanto para aficionados de los clubes implicados, como para los neutrales.

comparame un madrid-valencia o un barcelona-athletic con un osasuna-celta o un girona-alaves... pues la verdad, seamos sinceros, los primeros ejemplos le interesan a muchos mas aficionados que los segundos, y eso al final es lo que hace que la copa sea un intermedio atractivo para la aficion (que al fin y al cabo es de lo que se trata) o sea un pasatiempos.

y la copa tal como esta montada a dia de hoy, es un pasatiempos. realmente los unicos que le ponen "chicha" son los "terceras" nivel cacereño/intercity/etc cuando juegan con un top, y si queda algun cruce medio potable de cuartos para adelante. todo lo demas es medio un estorbo hasta para los que la juegan, y si para los que la juegan es un estorbo imaginate para los que miran y les da igual, con perdon, que pase el alaves, o el eibar, o el elche o el celta.

Claro que no es rentable para los que juegan. Pocos clubes pueden permitirse dedicar recursos a la copa en dieciseisavos, octavos o incluso en cuartos de final, teniendo la exigencia que tienen en liga de cumplir objetivos. Un Getafe, Cádiz o Elche no pueden dejar de lado la lucha por el descenso para jugarse pasar a octavos de copa, donde las posibilidades de llegar a la final son bastante remotas. Por eso, hasta semifinales, los equipos realmente no luchan por pasar de ronda con lo que tienen, si no que utilizan la competición como "jugamos con las sobras, si pasamos ben y si no también".

Pero me parece mucho más bonito una final entre dos equipos que no acostumbran a llegar, que una final entre dos equipos que la juegan por cumplir y gracias. Ya quisiera yo un Osasuna - Celta o un Girona - Alavés en la final de la copa
DaniGonmoda escribió:Claro que no es rentable para los que juegan. Pocos clubes pueden permitirse dedicar recursos a la copa en dieciseisavos, octavos o incluso en cuartos de final, teniendo la exigencia que tienen en liga de cumplir objetivos. Un Getafe, Cádiz o Elche no pueden dejar de lado la lucha por el descenso para jugarse pasar a octavos de copa, donde las posibilidades de llegar a la final son bastante remotas. Por eso, hasta semifinales, los equipos realmente no luchan por pasar de ronda con lo que tienen, si no que utilizan la competición como "jugamos con las sobras, si pasamos ben y si no también".


pues me estas definiendo porque la actual copa (y no es de solo ahora, es de hace años asi) es una mierda.

DaniGonmoda escribió:Pero me parece mucho más bonito una final entre dos equipos que no acostumbran a llegar, que una final entre dos equipos que la juegan por cumplir y gracias. Ya quisiera yo un Osasuna - Celta o un Girona - Alavés en la final de la copa


te puedo comprar que llegados a ultimas rondas "sea bonito" pero la mayoria de esos partidos no son atractivos para el aficionado neutral. o lo son al mismo nivel que los partidos de liga de ese mismo nivel.

y ahi es donde te digo que enfrentamientos directos entre los digamos 8-10 primeros clasificados de liga, llegados a cuartos/semis de copa, es mucho mas atractivo que la otra opcion.

te pondre el ejemplo con la FA cup inglesa. llegados a de cuartos para adelante, que te parece mas interesante, un chelsea-liverpool o un burnley-norwich ¿?

la pregunta se responde sola, verdad? pues eso.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Claro que no es rentable para los que juegan. Pocos clubes pueden permitirse dedicar recursos a la copa en dieciseisavos, octavos o incluso en cuartos de final, teniendo la exigencia que tienen en liga de cumplir objetivos. Un Getafe, Cádiz o Elche no pueden dejar de lado la lucha por el descenso para jugarse pasar a octavos de copa, donde las posibilidades de llegar a la final son bastante remotas. Por eso, hasta semifinales, los equipos realmente no luchan por pasar de ronda con lo que tienen, si no que utilizan la competición como "jugamos con las sobras, si pasamos ben y si no también".


pues me estas definiendo porque la actual copa (y no es de solo ahora, es de hace años asi) es una mierda.


Sí, si yo no he negado que la copa sea una mierda... pero no es por el formato, es porque el futbol español en si es una mierda.


GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero me parece mucho más bonito una final entre dos equipos que no acostumbran a llegar, que una final entre dos equipos que la juegan por cumplir y gracias. Ya quisiera yo un Osasuna - Celta o un Girona - Alavés en la final de la copa


te puedo comprar que llegados a ultimas rondas "sea bonito" pero la mayoria de esos partidos no son atractivos para el aficionado neutral. o lo son al mismo nivel que los partidos de liga de ese mismo nivel.

y ahi es donde te digo que enfrentamientos directos entre los digamos 8-10 primeros clasificados de liga, llegados a cuartos/semis de copa, es mucho mas atractivo que la otra opcion.

te pondre el ejemplo con la FA cup inglesa. llegados a de cuartos para adelante, que te parece mas interesante, un chelsea-liverpool o un burnley-norwich ¿?

la pregunta se responde sola, verdad? pues eso.

Para el espectador neutro es igual de mierda ver un Girona - Alavés, donde no conoces a ningún jugador, que ver un Girona - Madrid donde el Madrid va a meter 4 goles y el partido de vuelta va a tener menos gracia que un Girona - Alavés

Para ver jugar entre ellos a Madrid, Barça y Atlético ya tenemos el invento cutre de supercopa que se ha montado el chiringuito de la federación, y unos cuantos partidos de liga al año
Pero es que llegados a cuartos dudo que llegaran muchos equipos de divisiones inferiores , además, cuando hablo de sorteo puro me refiero a puro de verdad, jugando en el campo que toque en sorteo y no en el de menor categoría.

Dudo mucho que un Cacereño o un Intercity llegase a rondas superiores, pero si llegase el caso, ole sus gües !!!
Perl bueno, pa gustos los colores
bueno ahi ya llegados a este punto pues tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.

en lo que parece que estamos de acuerdo es que con esta competicion de copa no llegamos a ninguna parte.

pd. @thedarkman es que ese es uno de los factores donde se ve "de que palo va este formato de copa", que no esta hecho para favorecer una competicion bonita, esta hecho para favorecer los intereses del club debil, y de por si eso tiene lecturas positivas, pero lo que favorece indirectamente es que llegados a rondas finales, quede una competicion sosa, no una competicion atractiva para la mayoria de publico
GXY escribió:bueno ahi ya llegados a este punto pues tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.

en lo que parece que estamos de acuerdo es que con esta competicion de copa no llegamos a ninguna parte.

pd. @thedarkman es que ese es uno de los factores donde se ve "de que palo va este formato de copa", que no esta hecho para favorecer una competicion bonita, esta hecho para favorecer los intereses del club debil, y de por si eso tiene lecturas positivas, pero lo que favorece indirectamente es que llegados a rondas finales, quede una competicion sosa, no una competicion atractiva para la mayoria de publico

Desde que se cambió el formato solo me suena el Mirandés que llego lejos en fases finales, la mayoría de equipos que no son primeras caen en dieciseisavos u octavos.
Precisamente la competición favorece al club más débil, y a los más fuertes. Los que salen claramente desfavorecidos son los clubes de 1ª de la parte medio-baja y los clubes de segunda, ya que son los clubes que más posibilidades tienen de caer antes de cuartos.
Luego tienes a los clubes que juegan la supercopa, que por jugar la supercopa en X fechas se saltan un par de rondas, y luego cuando llegan a la copa juegan siempre contra un 3ª o 2ªB de turno. Que sí, que es a un partido y en patatales, pero yo preferiría eso a jugar contra un equipo de primera división.

El sorteo puro y equivalente no lo verán nuestros ojos, los clubes de arriba están muy mimados
Sobre el césped natural y artificial, tiene fácil solución:

Equipos de 1ª: obligatorio.
Categorías inferiores: solo obligatorio cuando superes una cantidad de ingresos por temporada, si no supera esa cantidad, césped artificial.
Ecatombe31 escribió:


Imagen

No es ni el más goleador, como para pretender tener en cuenta el resto del tuit. De hecho me cuesta creer eso de que Mr Europa Lí tiene los mejores números de los últimos 50 partidos, llámame loco pero me da la sensación de que no va a tener pinta de ser cierto tampoco
Lyserg escribió:Sobre el césped natural y artificial, tiene fácil solución:

Equipos de 1ª: obligatorio.
Categorías inferiores: solo obligatorio cuando superes una cantidad de ingresos por temporada, si no supera esa cantidad, césped artificial.


Es que lo del césped artificial también se prohibió por alguna causa ...

Estoy de acuerdo que los equipos mas perjudicados son los de la parte baja de 1ra por que no tienen casi aliciente , eso creo que también se solucionaría con un sorteo puro.
Muchos de los males de la copa, al menos los referentes a la "falta de motivación", se solucionarían simplemente haciendo que el campeón jugase la Champions.
SirAzraelGrotesque escribió:Muchos de los males de la copa, al menos los referentes a la "falta de motivación", se solucionarían simplemente haciendo que el campeón jugase la Champions.


Es que entrada directa en Champions y habría tortas por ganarla ... además tiene más sentido que un campeón de algo la juegue antes que el 4to ...

Es que esa cuarta plaza tiene ahora mismo más valor
@thedarkman ¿Y si gana un Segunda B se va a la Champions a hacer qué? Y no sólo de España, de cualquier Liga de Europa.

Es impensable eso y es un desperdicio de plaza
@Senegio
¿Tú crees que con entrada directa a CL la gana un segunda?

Además, hay equipos en CL que ni en segunda estarían...
@thedarkman La posibilidad está ahí, y como digo ese cambio sería a nivel europeo, no sólo de España.

Es absurdo, vamos. Yo hace tiempo me planteaba incluso la posibilidad de que si la ganaba un equipo que no fuera de primera subiera una categoría el año siguiente, pero seguiría siendo injusto para los que han peleado durante un año esa plaza.

La Copa da la posibilidad de jugar la Supercopa, tampoco creo que haya que dar más premio porque tampoco se da en baloncesto, por ejemplo
Senegio escribió:@thedarkman ¿Y si gana un Segunda B se va a la Champions a hacer qué? Y no sólo de España, de cualquier Liga de Europa.

Es impensable eso y es un desperdicio de plaza


¿Ha ocurrido alguna vez? ¿Algún equipo que no sea de la máxima división ha ganado alguna vez la copa de su país? Si ha ocurrido, habrá sido en contadísimas ocasiones. Tal vez sólo una, o ninguna. No lo sé.
Tampoco entiendo el catastrofismo sinceramente, que la Copa no es ya como hace 15 años, todos los equipos humildes salen a muerte y casi cada año un grande de Primera cae ante un segunda B, el año pasado si no recuerdo mal fue el Atletico, el anterior el Madrid ante el Alcoyano

Que el partido defensivamente fue una calamidad es innegable, faltó muchisima actitud y sobra mucha ansiedad por ganar y hacerlo todo mega perfecto de la muerte...de ahi a querer quemarlo todo, sinceramente, no lo veo, prefiero apostar un par de temporadas en Xavi, formula Arteta y Arsenal, y si no sale bien pues ya se le da boleto y ademas en un momento que habria mas margen de pasta para hacer cambios

Macho, que en el mundo del futbol las cosas casi nunca salen como a Pep en el Barça o Zidane en el Madrid
@Senegio lo de la copa dar una plaza champions creo que hace años se comentó algo en plan globo sonda y tardaron poco las TV en salir ladrando oponiéndose a la idea
yo hace años era partidario de que la copa diera una plaza de champions

a dia de hoy soy mas partidario de recuperar la antigua recopa de europa, solo para campeones de copa que no clasifiquen a champions y con sorteo puro y eliminatorias a doble vuelta desde el principio.
DaniGonmoda escribió:O sea que la copa solo mola si Madrid y Barça están en cuartos/semis...
No se, prefiero unas semis con Real Sociedad - Osasuna y Valladolid - Girona que volver a ver a los dos equipos de siempre ganar con la gorra la competición, la verdad


Lo que molaba era hacerla enterita como la premier, 1 partido y en las ultimas rondas sorteo de campo y a joderse si a un grande le toca en el campo del eterno rival, menos partidos ademas, todo la copa a Match point [qmparto] ,plaza de champions asegurada incluida para el campeon y solo 3 puestos de champions en Liga, pero los grandes se miran los bolsillos.
GXY escribió:yo hace años era partidario de que la copa diera una plaza de champions

a dia de hoy soy mas partidario de recuperar la antigua recopa de europa, solo para campeones de copa que no clasifiquen a champions y con sorteo puro y eliminatorias a doble vuelta desde el principio.

Para la mierda que han hecho con la conference, pues sí, podía volver la Recopa.
4 a champions, 2 a EL y el campeón de copa a la Recopa. Estas 2 últimas a partido único y arreando.
Ha empezado bien el CD Ibiza.
Ecatombe31 escribió:

Viven en Narnia, definitivamente.
De lo de quedar fuera de Champions en fase de grupos o de estar a las puertas de la eliminación de Copa del Rey por un 3ª, mejor no hablamos, no? [facepalm]
A ver, J jordi, es un enfermo a lo que es Roncero con el Madrid, esta jodidamente mal de la cabeza y es como un Boixo.
SirAzraelGrotesque escribió:Ha empezado bien el CD Ibiza.

Ahí jugaba mi vecino.
¿En que categoría están ahora mismo?
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Ha empezado bien el CD Ibiza.

Ahí jugaba mi vecino.
¿En que categoría están ahora mismo?


2ª RFEF, Grupo III, junto al Espanyol B. Son un buen equipo, bastante serio pero a lo mejor sin demasiada calidad técnica.

Ya ha remontado el Betis.
Segun Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, Mateu Lahoz se retira a final de año

No se si ira en serio, si es coña o si es creible pero yo preparo el champan por si acaso [qmparto]
Una alegría para los amantes del fútbol,la federación le ha dicho a Mateu Lahoz que este fin de semana se tome un descanso.
Shiny-estro escribió:
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:No sé si lo dices ens erio o que

1. Os metieorn un 4-0, nada que ver con un 3-4
2. Te recuerdo que fuisteis incapaces de remontarle en todo un Bernabue, si ese estadio donde supuestamente de producen milagros.

Nuestro lema es Reyes de Europa, no reyes de la copa del rey. Eso os lo dejamos a vosotros y al Athletic, que se ve que os hace ilusión.

La magia del Bernabeu solo se reserva para las ocasiones especiales.



Menudo guantazo con la mano abierta tú.


@Ismsanmar @Shiny-estro Vosotros no hicisteis una rua celebrando haber ganado una Copa del Rey ?

a pastar.
Remufrasio escribió:Segun Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, Mateu Lahoz se retira a final de año

No se si ira en serio, si es coña o si es creible pero yo preparo el champan por si acaso [qmparto]


que se retire ya como regalo de reyes
Remufrasio escribió:Segun Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, Mateu Lahoz se retira a final de año

No se si ira en serio, si es coña o si es creible pero yo preparo el champan por si acaso [qmparto]

Cuando llegue ese día Messi le hace otro hijo a la Antonella.
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:
Ismsanmar escribió:Nuestro lema es Reyes de Europa, no reyes de la copa del rey. Eso os lo dejamos a vosotros y al Athletic, que se ve que os hace ilusión.

La magia del Bernabeu solo se reserva para las ocasiones especiales.



Menudo guantazo con la mano abierta tú.


@Ismsanmar @Shiny-estro Vosotros no hicisteis una rua celebrando haber ganado una Copa del Rey ?

a pastar.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
312012 respuestas