[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:Jugando contra el Villarreal en Copa, me huele que este año tampoco la olemos.

@Buste
Sí el jardinero se queja de haber tenido mala suerte hasta ahora, ¿Qué diría de haber jugado contra los 4 que eliminó el Madrid la pasada Champions?
Por Dios, si quitando el Bayern y ahora el United que parece estar remontando, el resto por muy mal que esté el barsa es muy superior a todos ellos.



Que dice Carlos Angelote que están teniendo mala suerte?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:




Ya no confían en Cafucas?
Me encanta cuando dos equipos coinciden en liga y copa [fumando]
bacogod escribió:
Buste escribió:
bacogod escribió:Xavi diciendo que es la 1 vez que tiene suerte en sorteos jajjajaja

Vamos a mirar los sorteos desde que esta Xavi

En EL del año pasado nos toco el Napoles ,luego Galatasaray y el Eintrach que nos elimino y fue el campeon

La Copa del año pasado nos toco el Athletic y pa casa

Este año en Champions nos toco el grupo mas dificil de todos,Bayern eh inter
Caemos y nos vamos a EL y nos toca el Manchester United

Pues oye,independientemente de si Xavi es un fantasma o no o si luego fracasa o no,lo que acaba de decir es cierto….

Es la primera vez que ha tenido suerte en el sorteo


Al Nápoles lo ganasteis xDD
Increíble el galatasaray eh que nivel
Por no hablar del eintranch que estaba el 9-10 de la bundesliga.

De verdad que vivís en otro mundo, el año pasado la Europa league era del barca, otra cosa es que jugasen de pena pero decir que el eintranch era un mal rival para el sorteo.... En fin seguid en vuestro mundo

Yo espero que no se lo crea y sea troleo, porque vamos [qmparto] aunque con el relato el jardinero tiene muchos adeptos.
Pa mi pinchan Madrid y Barcelona esta jornada, como nos pegue el meneo el Villarreal que nos pegó en el Bernabeu lo tenemos claro hoy, ni olimos el balón.

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.
medran_27 escribió:

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.

Luego alguno se seguiurá quejando de que LE no convocara a nadie del Madrid.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.

Luego alguno se seguiurá quejando de que LE no convocara a nadie del Madrid.


tampoco hay muchos jugadores españoles para fichar y los que están están en equipos inamovibles... el futbol español esta un poco de capa caida
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.

Luego alguno se seguiurá quejando de que LE no convocara a nadie del Madrid.

Carvajal y asensio que son del pozuelo?

@bacogod Esta el gran Ferran killer torres, gol seguro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya qué sorpresa, hoy el Villarreal no salió con los pantalones bajados como sí hizo en otro partido :-|
LaLiga española carece de sentido diría que es la peor con diferencia al resto.

La superliga que quieren hacer eso si que es interesante.
Shiniori escribió:LaLiga española carece de sentido diría que es la peor con diferencia al resto.

La superliga que quieren hacer eso si que es interesante.


el futbol en general está siendo bastante aburrido en los últimos años, que si, que hay partidazos que lo salvan pero..... a mi cada vez me aburre más hace falta modificacion de reglamento
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.

Luego alguno se seguiurá quejando de que LE no convocara a nadie del Madrid.


El Madrid es como la selección francesa
A mí me aburre el VAR. Me aburren los sorteos de copa dirigidos e incluso amañados. Me aburre ver siempre a los mismos equipos dominando claramente al resto.

Y respecto a la nacionalidad de los jugadores, a estas alturas de la historia veo cada vez más irrelevante el lugar de nacimiento de las personas. En el futuro llegará un momento donde cada equipo puede tener un jugador de cada parte del mundo y no pase nada, que la gente ni se lo plantee. El formar jugadores en tu propio club sí lo veo interesante y emocionante, pero independientemente del lugar donde hayan nacido.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me aburre el VAR. Me aburren los sorteos de copa dirigidos e incluso amañados. Me aburre ver siempre a los mismos equipos dominando claramente al resto.

Y respecto a la nacionalidad de los jugadores, a estas alturas de la historia veo cada vez más irrelevante el lugar de nacimiento de las personas. En el futuro llegará un momento donde cada equipo puede tener un jugador de cada parte del mundo y no pase nada, que la gente ni se lo plantee. El formar jugadores en tu propio club sí lo veo interesante y emocionante, pero independientemente del lugar donde hayan nacido.

Luego a a la selección no se le puede exigir nada mientras no hayan jugadores españoles en equipos punteros jugando competiciones importantes contra rivales de primer nivel.
1Saludo
Está bonito el partido.
Buste escribió:
bacogod escribió:Xavi diciendo que es la 1 vez que tiene suerte en sorteos jajjajaja

Vamos a mirar los sorteos desde que esta Xavi

En EL del año pasado nos toco el Napoles ,luego Galatasaray y el Eintrach que nos elimino y fue el campeon

La Copa del año pasado nos toco el Athletic y pa casa

Este año en Champions nos toco el grupo mas dificil de todos,Bayern eh inter
Caemos y nos vamos a EL y nos toca el Manchester United

Pues oye,independientemente de si Xavi es un fantasma o no o si luego fracasa o no,lo que acaba de decir es cierto….

Es la primera vez que ha tenido suerte en el sorteo


Si, tremendos equipazos [poraki] [poraki] [poraki]
bacogod escribió:
Shiniori escribió:LaLiga española carece de sentido diría que es la peor con diferencia al resto.

La superliga que quieren hacer eso si que es interesante.


el futbol en general está siendo bastante aburrido en los últimos años, que si, que hay partidazos que lo salvan pero..... a mi cada vez me aburre más hace falta modificacion de reglamento

¿Qué modificarías del reglamento para hacerlo más divertido?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, alguien que le diga a Ancelotti que el chiste con Militao ya no da risa.
Es increible lo de este Madrid, no juega un pimiento, los rivales lo hacen mucho mejor y tienen ocasiones, pero va aguantando aguantando con un Courtuos salvador, y al final le caera un rebote y pa dentro, y se acabo jaja
Lo dije en el otro partido, va a ganar la liga, el Barca tiene 1000 ocasiones contra el Espanyol, le llega una vez y empatan...
Si el Barca hace esta primera parte ya iria perdiendo por 2 o 3 goles, es imposible que el Madrid no gane esta liga porque aunque ahora esta en un momento malo, seguro que va a mejorar...
Se decia de la flor de Zidane pero la de Ancelotti va muy pero que muy bien...
thadeusx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me aburre el VAR. Me aburren los sorteos de copa dirigidos e incluso amañados. Me aburre ver siempre a los mismos equipos dominando claramente al resto.

Y respecto a la nacionalidad de los jugadores, a estas alturas de la historia veo cada vez más irrelevante el lugar de nacimiento de las personas. En el futuro llegará un momento donde cada equipo puede tener un jugador de cada parte del mundo y no pase nada, que la gente ni se lo plantee. El formar jugadores en tu propio club sí lo veo interesante y emocionante, pero independientemente del lugar donde hayan nacido.

Luego a a la selección no se le puede exigir nada mientras no hayan jugadores españoles en equipos punteros jugando competiciones importantes contra rivales de primer nivel.
1Saludo


Seguramente, pero es que las competiciones de selecciones ya no me dicen absolutamente nada. Y mira que antes era precisamente al revés, eran las que más me gustaban. Pero desde que he comprendido que tienen mucho de extensión de los temas políticos en sí, pues han dejado de ser para mí. Por lo tanto, me es irrelevante que las selecciones de los países más poderosos, como vendría a ser el caso de la de España, pierdan nivel respecto a épocas pasadas.
Partido muy entretenido, cuando los dos equipos se dedican a jugar y se dejan de tonterías y pérdidas de tiempo continuas, parece otro deporte.

El Villarreal muy bien y muy valiente.
spiderrrboy escribió:Es increible lo de este Madrid, no juega un pimiento, los rivales lo hacen mucho mejor y tienen ocasiones, pero va aguantando aguantando con un Courtuos salvador, y al final le caera un rebote y pa dentro, y se acabo jaja
Lo dije en el otro partido, va a ganar la liga, el Barca tiene 1000 ocasiones contra el Espanyol, le llega una vez y empatan...
Si el Barca hace esta primera parte ya iria perdiendo por 2 o 3 goles, es imposible que el Madrid no gane esta liga porque aunque ahora esta en un momento malo, pero seguro que va a mejorar...
Se decia de la flor de Zidane pero la de Ancelotti va muy pero que muy bien...

Pues viendo la clasificación tu teoría no vale mucho.

zero_ escribió:Vaya qué sorpresa, hoy el Villarreal no salió con los pantalones bajados como sí hizo en otro partido :-|

Están haciendo un partidazo porque el Madrid les está obligando a ello, sinio ahora mismo iría 0-6 en contra viendo el partidazo que está haciendo el equipo blanco.

Al final será lo de siempre, penalti tonto del Villarreal en el minuto 80 y 0-2 final.
spiderrrboy escribió:Es increible lo de este Madrid, no juega un pimiento, los rivales lo hacen mucho mejor y tienen ocasiones, pero va aguantando aguantando con un Courtuos salvador, y al final le caera un rebote y pa dentro, y se acabo jaja
Lo dije en el otro partido, va a ganar la liga, el Barca tiene 1000 ocasiones contra el Espanyol, le llega una vez y empatan...
Si el Barca hace esta primera parte ya iria perdiendo por 2 o 3 goles, es imposible que el Madrid no gane esta liga porque aunque ahora esta en un momento malo, supongo que tiene que mejorar...
Se decia de la flor de Zidane pero la de Ancelotti va muy pero que muy bien...


tambien creo que es por la actitud de los jugadores, el barca casi todos los goles los ha hecho lewan mientras que en el madrid está mas repartido, si tienes que depender de unicamente un jugador pues rip, en el madrid te puede sacar a rodrygo en el 80 y meterr

en el barca falta muchísima actitud
medran_27 escribió:

Dato curioso y a la vez malo y moderadamente grave tanto para el Real Madrid por dejarse ir en este aspecto como para lo que habla del nivel del fútbol español.

pues con estos jugadores campeones liga, champions, supercopa españa y supercopa europa
Excelente primera mitad. Me ha recordado a un partido de la Premier en velocidad e intensidad. Me está gustando y el Madrid nada mal. El Villarreal se está marcando un partido defensivo aunque el Madrid no se queda atrás. Creo que a estas alturas hablar de Courtois ya no es hablar de Salvador, es que directamente este es su nivel actual. Cuando llevas casi dos años haciendo lo mismo ya deja de ser algo puntual. Está en su Prime.

Lo único que veo mal en este partido son los saques de puerta. No han acertado ni una en jugadas en donde claramente he pegado a jugadores antes de irse fuera. La mera trayectoria invita a creer que ha pegado antes de irse que otra cosa.

HH!!
Que grandisima primera parte, ha sido un show, mucho ritmo y futbol, el mejor partido que he visto de la LIga en cuanto a ritmo y la no especulacion.

Lo de Albiol es de locos, este tio debia ser titular indiscutible en la seleccion, es que ha hecho una exhibición TREMENDA.

El Madrid en 3/4 pa mi hace demasiado lo que no me gusta, se excede en pases, echo de menos el típico tío que tenga entre ceja y ceja chutar a la minima, chut, le falta chut al equipo.

Militao no lo esta haciendo mal de lateral, pero le falta la precision de un lateral arriba a la hora de pasar, ahi HAY QUE FICHAR, se ve que Carvajal ya va muy cuesta abajo.
abonillo2002 escribió:Está bonito el partido.

Bonita primera parte, a ver qué tal esta segunda mitad.
Miniviciao@ escribió:Que grandisima primera parte, ha sido un show, mucho ritmo y futbol, el mejor partido que he visto de la LIga en cuanto a ritmo y la no especulacion.

Lo de Albiol es de locos, este tio debia ser titular indiscutible en la seleccion, es que ha hecho una exhibición TREMENDA.

El Madrid en 3/4 pa mi hace demasiado lo que no me gusta, se excede en pases, echo de menos el típico tío que tenga entre ceja y ceja chutar a la minima, chut, le falta chut al equipo.

Este partidor no está para tirar a lo loco. En Villarreal está que de un rebote se arma una contra muy peligroso. El Madrid lo que pasa es que tiende hacer tiros que vea clara. Pocas veces es de tirar desde muy lejos salvo Kroos o Valverde. Por eso tiende a tirar menos que el rival pero con xG iguales o más alto.

HH?!
Miniviciao@ escribió:Que grandisima primera parte, ha sido un show, mucho ritmo y futbol, el mejor partido que he visto de la LIga en cuanto a ritmo y la no especulacion.

Lo de Albiol es de locos, este tio debia ser titular indiscutible en la seleccion, es que ha hecho una exhibición TREMENDA.

El Madrid en 3/4 pa mi hace demasiado lo que no me gusta, se excede en pases, echo de menos el típico tío que tenga entre ceja y ceja chutar a la minima, chut, le falta chut al equipo.

Militao no lo esta haciendo mal de lateral, pero le falta la precision de un lateral arriba a la hora de pasar, ahi HAY QUE FICHAR, se ve que Carvajal ya va muy cuesta abajo.


Pues si, hace falta un lateral derecho como el comer.
De verdad tenemos que seguir jugando con Mendy?

Que vergüenza de laterales tenemos.
GOOOOOOOOOOOLLLL [plas]

Y Messi Campeón del Mundo [plas]
El Madrid hoy tirando la Liga...
Yo creo que el Madrid se esta acostumbrando a siempre vivir en el alambre y se siente comodo asi, como ve que Courtuos hace sus 3 o 4 paradas y siempre llega alguna jugada aislada que le hace ponerse por delante, pues va tirando asi...
Ya lo hizo el año pasado en Champions, pero para mi el Madrid no puede ser esto, no te puede dominar el rival todo el tiempo y tu viendolas venir, tienes tu que mandar, ir a por el partido...
Pd: gol del villarreal, si esto va 4 a 1 no pasaria nada, encima con Setien que me cae fatal...
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grandisima primera parte, ha sido un show, mucho ritmo y futbol, el mejor partido que he visto de la LIga en cuanto a ritmo y la no especulacion.

Lo de Albiol es de locos, este tio debia ser titular indiscutible en la seleccion, es que ha hecho una exhibición TREMENDA.

El Madrid en 3/4 pa mi hace demasiado lo que no me gusta, se excede en pases, echo de menos el típico tío que tenga entre ceja y ceja chutar a la minima, chut, le falta chut al equipo.

Militao no lo esta haciendo mal de lateral, pero le falta la precision de un lateral arriba a la hora de pasar, ahi HAY QUE FICHAR, se ve que Carvajal ya va muy cuesta abajo.


Pues si, hace falta un lateral derecho como el comer.

Ponme también uno izquierdo XD
QUe autentica CAGADA DE MENDY.
Es muy difícil ganar sin DC.
El Fardo dejando claro que lo del año pasado fue un espejismo.
Otro año más aguantando al Cocidos... Qué tortura. :(
Por qué tiene que estar siempre en el suelo o protestando Vinicius? Que tirria le estoy cogiendo.
medran_27 escribió:Por qué tiene que estar siempre en el suelo o protestando Vinicius? Que tirria le estoy cogiendo.

Porque le dan más palos que a una estera.
Otra más de Mendy, todo lo que no sea defender es tener un jugador que es casi un 0 a la izquierda.

Y menuda acaban de sacar en la línea...
Que asco de Var, que estan juzgando???? Que estan viendo???
Por favor, si pintan eso mano, es para irse ya....
Dios santo, en mi vida habia visto algo asi...
Benzema y Vinicius siempre titulares en el Madrid, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela Benzemá, no marca ni una.
Senegio escribió:Otra más de Mendy, todo lo que no sea defender es tener un jugador que es casi un 0 a la izquierda.

Y menuda acaban de sacar en la línea...

Menuda acaba de fallar el puto Fardo, dirás.
Ha vuelto el muerto [facepalm]
Yo esto no lo pitaba. Que es mano, si. Pero es que además la mano le controla el balón a Vinicius...
JODER QUE PUTO ROBO JAJAJJAJAJA
Es el penalti menos penalti que he visto en mucho tiempo jajajjajaja
311950 respuestas