[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia… que ha pitado penalti… pero si apenas le roza! Esto es un escándalo! No influye en la jugada.
Robo [facepalm]

Eso no es mano nunca
Que robo, una jugada que no influye para nada, es increible...
Mano extendida, intentando entorpecer a Vinicius, penalti.
Yo lo sigo diciendo.
Toda mano que se produzca en el área y esta se encuentre despegada del cuerpo, se deberían pitar.
Y así se acababa tanta tontería.
Esaba cantado, el penalti tonto del rival que no falte.
Esta es que me parece incluso menos mano que la otra.
HAHAHAHAHA penalti claro para el Villareal.
1Saludo
Pero y este penalti ahora, igual, esto es ridiculo, el futbol me esta dando asco, y el Var es una puta mierda...
Le tira la pelota a la mano y es penalti jajajjajajaajajajjaajajajjaajjaj

De risa.
Celebramos este gol a Pepe Reina. Todo lo malo que le pase al facha ese es motivo de alegría.

ª penalti para el Villarreal wtf
la gente que dice que es involuntaria supongo que su brazo se mueve y se extiende solo a placer
De este penalti supongo que ni diréis nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de la mano apoyada en el suelo e involuntaria que no es penalti de hace 1 jornada donde quedó???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goooooolll

Barça líder [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno con lo de hoy se puede decir que ya toda mano es penal no?
k_nelon escribió:lo de la mano apoyada en el suelo e involuntaria que no es penalti de hace 1 jornada donde quedó???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso para el Barsita.
Venga los del robo que habéis salido en tromba, continuad y no os calléis ahora.
La mano del Villarreal en mi opinión no se debería de pitar, pero el defensa tiene la mano totalmente despegada y modifica la trayectoria y fuerza de la pelota, con el criterio actual--> Mano.

Alaba se esta cayendo al suelo, quita el brazo para que no le de en la mano y la pita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos dos penaltis, son de risa, todos sabemos que no son penaltis menos los arbitros...
Es que son los antipenaltis..
Que fue de eso de que este año no se iban a pitar penaltitos
Bruno Muñoz B escribió:Venga los del robo que habéis salido en tromba, continuad y no os calléis ahora.

Quien roba a un ladrón... [hallow]
El nivel arbitral en línea con el nivel de esta liga de granjeros.
BennBeckman escribió:Y de esta que decís?

la misma gilipollez de penalti que el anterior.
A partir de ahora a los entrenadores les bastará con que sus jugadores ensayen el turo al brazo del rival.
Hace años era raro ver penaltis en los partidos. Ahora lo raro es no ver 1 por partido.

Me gustaría saber la media de penaltis/partido en Liga esta temporada, hoy ha salido la de expulsiones y creo que era en España 1 de cada 2 partidos y en Inglaterra 1 de cada 12...

De todas formas el Villarreal está jugando muy bien y me da mucho asco por Setién [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Goooooolll

Barça líder [plas]

Si gana este Barsa truñesco la Liga, me pongo a Piqué de firma.
Quien necesita a Mbappe teniendo a Vinicius.
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Goooooolll

Barça líder [plas]

Si gana este Barsa truñesco la Liga, me pongo a Piqué de firma.

La puede ganar perfectamente, su único rival es el Madrid y no es que esté mucho mejor, sigue vivo por Courtais.
Es que se cargan el futbol, ver a Vinicius protestar como un loco ese penalti es de risa, hace 5 años a un jugador no se le ocurriria protestar esa gilipollez, no tiene logica ninguna...
Y el de Alaba estaba quitando la mano para que no le diera joder, hay que interpretar mas, que esto no son putas matematicas coño
El primer penalti, lo es para lo que normalmente se reclama de mano separada y tal. Es lo que hay. Pero el segundo no tiene sentido. Dicen que porque separó la mano se volvió penalti pero no tiene sentido eso ya se estaba cayendo al suelo.

HH!!
sanray escribió:El primer penalti, lo es para lo que normalmente se reclama de mano separada y tal. Es lo que hay. Pero el segundo no tiene sentido. Dicen que porque separó la mano se volvió penalti pero no tiene sentido eso ya se estaba cayendo al suelo.

HH!!

yo no pitaria ninguno de los dos, pero para mi es mas el segundo que el primero, ya que el de Alaba corta la trayectoria y el primero creo que le cae a Vini.
Pero vamos, que entre esos penaltis que se pitan "pq le toca" (como si fuese basquet) y las manos, vamos listos...Luego no pitan placajes como en el gol que nos hizo Osasuna....
Pues yo no pitaba ninguno de los dos
Es que no es ninguno...
Le pone la mano en el pecho y se echa las manos a la cara y se tira. Qué sinvergüenza.
BennBeckman escribió:Le pone la mano en el pecho y se echa las manos a la cara y se tira. Qué sinvergüenza.

Rudiger o Parejo?
Vaya penaltazo que se ha tragado el árbitro. Puñetazo de Parejo, agresión grave e incluso sanción por varios partidos.
Ya esta Vini, que cansino, porque el unico que entra en estas mierdas es Vini???
Lo de Vinicius ya empieza a oler. ¿Qué hace chillándole a Parejo? Luego que le gritan cosas…
BennBeckman escribió:
Ecatombe31 escribió:Goooooolll

Barça líder [plas]

Si gana este Barsa truñesco la Liga, me pongo a Piqué de firma.

Estás tu como para lanzar promesas y apuestas. Aún tienes deudas pendientes tras el no fichaje de Mbappe.
1Saludo
El Villarreal está siendo superior en las dos áreas. Tendría que haber sufrido menos.
medran_27 escribió:Vaya penaltazo que se ha tragado el árbitro. Puñetazo de Parejo, agresión grave e incluso sanción por varios partidos.


Más penalti ese que los 2, acojonante.
Vinicius es la reencarnacion de Pelé
Y ahora después de un empujón que no venía a cuento de Rudiger, Gérard Moreno le mete un patadon...
La defensa del Real Madrid lleva tiempo sin funcionar y lo de hoy está siendo otro desastre, no aguanto más el tema de las putas bandas, pero hay también que recalcar que en este partido la delantera tampoco ha estado a la altura de las circunstancias porque ha habido un par de ocasiones muy claras y no han podio meter un solo gol.
311943 respuestas