[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Villareal contra el Madrid parece Brasil de los 70'.
Cuando juega contra el Barsa parece el Puerta Bonita.
medran_27 escribió:Vaya penaltazo que se ha tragado el árbitro. Puñetazo de Parejo, agresión grave e incluso sanción por varios partidos.

Que no se te olvide la cárcel.
Vinicius es una mentira de futbolista. No me cabe en la cabeza que semejante farsante esté en el Real Madrid.
Asensio está en el campo?
La que ha fallado Vinicius joder
Pero eatais tentando a la suerte y os callara la boca a todos por bocazas jaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué malos son, no son capaces de meter ni una.
tranquilos que ahora mete asensio
BennBeckman escribió:El Villareal contra el Madrid parece Brasil de los 70'.
Cuando juega contra el Barsa parece el Puerta Bonita.

El entrenador de entonces no era el mismo que hay ahora.
Ufff el empujon de Rudiger...
La plantilla del Madrid da vergüenza ajena
Nos han dado un baño. Se han merecido ganar sobradamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mañana el Barça palma 100%
BennBeckman escribió:El Villareal contra el Madrid parece Brasil de los 70'.
Cuando juega contra el Barsa parece el Puerta Bonita.



Es como cuando jugamos nosotros contra el Cádiz, que parece que tenemos delante al Milan del 90 [qmparto]


He visto los dos penaltys y madre mía...vamos a tener que empezar a practicar los tiros a las manos, porque se está pitando el 99%, que pereza


Como mañana los chavales no salgan a muerte a por los 3 puntos juro por Dios que voy a Barcelona y le planto un mierdón en el capo al coche de Xavi [fumando]
El Villarreal ha tenido contras de 4 contra 2 que yo creo que no se las cree porque deberis haber sentenciado ya, al Madrid nunca se le puede dar por muerto, como no le sentencies, te va a empatar...
abonillo2002 escribió:Partidazo, ¿eh?

Será por el Villareal, porque el Madrid ha estado pésimo en todas las líneas.
Merecida victoria del Villarreal, han sido mucho mejores y esto va con 1 gol de diferencia porque son un poco malos definiendo contras de 3vs1 y 4vs2, que han tenido varias.
Uff que imagen del Madrid al final, no bajan o que, venga hostiaaa
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:El Villareal contra el Madrid parece Brasil de los 70'.
Cuando juega contra el Barsa parece el Puerta Bonita.



Es como cuando jugamos nosotros contra el Cádiz, que parece que tenemos delante al Milan del 90 [qmparto]


He visto los dos penaltys y madre mía...vamos a tener que empezar a practicar los tiros a las manos, porque se está pitando el 99%, que pereza


Como mañana los chavales no salgan a muerte a por los 3 puntos juro por Dios que voy a Barcelona y le planto un mierdón en el capo al coche de Xavi [fumando]

El juego del cholo,normalmente, se nos da fatal.A ver si mañana hay suerte...y que el arbitro no sea protagonista pq vaya rachita...
¡Qué coño es esa forma de tirar un puto corner!
Joder las dos putas jugadas mas ridiculas de la historia jajjajajja asensio al aire y el otro fallando a puerta vacia jajjajaja
Menudos memes, y esto es primera division jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, es lo que tiene un equipo presionando y el otro esperando, estos vagos se creen que todos los equipos son cojos y pasa lo que tiene que pasar cuando uno tiene algo más de calidad, pero no van a aprender nunca, nunca van a decir, oye igual tenemos que correr más.
A ver cuando largan al pufo de Asensio, sube Curtuá y hace trementa mierda de remate. [lapota]
Esto es la King's league? He visto más nivel ahí? XDD

Nada. Victoria merecida del Villareal, enhorabuena.
Ausencio en su línea, un grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
abonillo2002 escribió:Partidazo, ¿eh?

Será por el Villareal, porque el Madrid ha estado pésimo en todas las líneas.


Yo me he divertido mucho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ojo al dato...

Los partidos dónde Ancelotti inventa acaba dejando puntos. No aprende el abuelo.
Partidazo, mejor partido de la temporada para mi, lastima el resultado
zero_ escribió:Pues nada, es lo que tiene un equipo presionando y el otro esperando, estos vagos se creen que todos los equipos son cojos y pasa lo que tiene que pasar cuando uno tiene algo más de calidad, pero no van a aprender nunca, nunca van a decir, oye igual tenemos que correr más.


Crees tu que es que los jugadores no quieren correr?? Esto es cosa del entrenador, ya paso el año pasado, llevamos 2 años esperando atras y que sea el rival el que mande (equipos importantes) con el rollo del bloque bajo, que lo repite hasta la saciedad, es cosa de Ancelotti...
Vaya partidazo se han marcado los 2 equipos, parecía una eliminatoria de copa, el Villarreal de 10 sin perder tiempo en ningún momento.

Pd: el VAR ya lo podrían quitar (se que no pasará) porque para pitar esos 2 penaltis no hacía fala. Al final está quedando para eso.
GTpro escribió:Ojo al dato...

Los partidos dónde Ancelotti inventa acaba dejando puntos. No aprende el abuelo.


¿Y qué ha inventado? Si ha salido con los de siempre quitando el lateral derecho y de ahí no han venido los goles precisamente [+risas]
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:
abonillo2002 escribió:Partidazo, ¿eh?

Será por el Villareal, porque el Madrid ha estado pésimo en todas las líneas.


Yo me he divertido mucho.

Nos han hecho un cuatro contra dos 10 veces. No nos han metido 7 porque han fallado el último pase.
Ha sido un baño tremendo.
Feliz por Setién, furioso por Facha Reina.
Mendy ha estado en los 2 goles del Villarreal, un jodido desastre y clave en la derrota, pues el Villarreal esyuvo bien en su liena de 4, y Mendy hizo 2 regalos, y luego que no meten una al arcoiris, pero esto no es noticia, YA ABURRE.
Que pena, 3 puntos al limbo.
Ni un español en la alineación en 120 años en liga, leo en Marca, vaya tela.
Buen partido. Este es el nivel que se le exige a una liga de cierto nivel. Me han gustado ambos equipos. Tomando el segundo penalti que para mí no lo es ni de broma, y el tema rebotes, creo que es más allá de eso, partidazo.

Mirar que yo a Mendy no lo quiero pero el primer gol es un accidente. Le rebota y mala suerte. Aquí hay gente que quiere hacer sangre por todo y ni valora las jugadas ni las dificultades de las mismas como si esto fuera el FIFA. El Madrid ha jugado bien pero simplemente fueron mejores el otro equipo, principalmente en la defensa. Hubieron jugadas que lo normal acaba en gol o jugada peligrosa.

Este es nuestro nivel y nos da perfecto para reventar al Liverpool en Champions que este nivel no lo tiene ese equipo ahora mismo no borracho. Habrá que ver mañana el Bcn porque el United está que vuela.

HH!!
Personamente pitaba todas las manos y ya. Si no vamos a tener siempre la polémica cada fin de semana. Sobre el partido: El Villareal justo vencedor. Si el Madrid tiene ocasiones y las falla pues pinchas 3 puntos.
Grande el Villarreal de Setien!


Hoy también culpara al césped el jardinero Carlos?
Villarreal justo vencedor.

A ver si se marcan otro partido igual en la copa.
Menudo fiestón en canaletas [qmparto]
Rodrygo no se de que ha jugado en vez de irse a la derecha , en fin, no hay extremo derecho de calidad en el equipo y el tio ni ocupa esa posicion, perdiendose por el medio sin hacer nada.

Pa mi Sotogrado estaba como loco por compensar un penalti con otro, el de Alava fue una blasfemia antinatura en el trascurso del juego en un partido de futbol.
Lo de Alaba es más gracioso teniendo en cuenta que hace 1 semana esto no fue penalti:

Imagen

Pero es lo de siempre
No veamos cosas raras, porque simplemente es que son muy malos y lo de las manos no las entienden ni ellos, si hubiese una mano negra, en la vida pitarian el penalti a favor del Madrid que hubo, que es absurdo que se pite eso penalti, no habia visto uno asi en la vida...
El de alaba igual, hay que interpretar y no pitar con el reglamento en mano que asi nos va...
311937 respuestas