[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sería muy conspiranoico que la afición del equipo con más penaltis pitados a favor en esta liga piense que hay mano negra contra ellos con los penaltis.
Vamos... [+risas]
Para mí el del Madrid es más penalti que el otro. Aunque esté en el suelo e intente quitar el brazo, al final le pega de lleno y corta la trayectoria del balón. Mientras en la otra jugada, independientemente de que el jugador está de espaldas y no ve dónde está el balón, le toca ligerísimamente y esto provoca que le caiga perfecta y mansa a Vinicius en los pies, por lo que en todo caso al jugador del Madrid le ha favorecido. Eso sí, yo pitaría ambos. El segundo porque me parece obvio que la jugada perjudica al atacante y el primero porque el jugador del Villarreal debe controlar mejor qué hacer con los brazos, ya que iba con el brazo extendido tratando de agarrar al rival. Por lo tanto, penalti y a apechugar.
Los dos penaltis son una vergüenza, increíble en lo que se ha convertido el futbol. Y encima luego hay una agresión y como si nada [carcajad]

Que malos son los árbitros, pero malos con ganas. Ahora a esperar a ver cual es la siguiente que lían.

El Madrid pues no sorprende ya, vini y poco mas. Y encima hoy fallón. El señor balón de oro en su linea habitual fardil. Derrota merecida.

vicodina escribió:Sería muy conspiranoico que la afición del equipo con más penaltis pitados a favor en esta liga piense que hay mano negra contra ellos con los penaltis.
Vamos... [+risas]

Bueno, si la afición del equipo que se tiro dos años sin un penalti en contra lo piensa, la otra afición también puede.
vicodina escribió:Sería muy conspiranoico que la afición del equipo con más penaltis pitados a favor en esta liga piense que hay mano negra contra ellos con los penaltis.
Vamos... [+risas]


Lo de que te piten penaltis a favor está muy bien, lo curioso es que casi siempre se compensan con otro en contra

Imagen

El Madrid es al tercero al que más penaltis le pitan en contra, después de Cádiz y Elche que llevan 5 en contra.

¿El Girona ens roba? Da que pensar [fumando]
EN fin, siempre me quedara ALfredo Duro pa alegrarme el día [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Ni un español en el 11 del madrid hoy, en 120 años de historia siempre ha habido alguno
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/01/07/63b989d9ca4741fb488b45dd.html

En el villareal 8 o mas y han demostrado muchisimo mas de futbol [amor]
ziu escribió:Ni un español en el 11 del madrid hoy
[amor]


¿Y que?

La manos se deberían pitar todas salvo que esten pegadas al cuerpo, vengan de un rebote o te den de un toque a bocajarro.

Así se evitaria las tonterias de siempre.
Me ha gustado mucho el partido, no habremos jugado bien pero ha sido muy entretenido. Los dos penaltis me han parecido ridículos, el nivel de arbitraje de la liga es bochornoso.
Lo que me gustaría ver bien es lo de Parejo a Rudiger que me ha parecido agresión y mucho más penalti que los otros que ha pitado.
En fin, queda mucha liga y perder en el campo del Villarreal tampoco es un drama.

A ver si hoy el Atleti nos echa un cable pero no cuento mucho con ello.
El partido ha estado bastante entretenido, y el Villareal merecía ganar. Ojalá fueran todos los partidos así
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Históricamente, al Madrid le ha sudado el nabo completamente la Copa, el único que le puso empeño fue Mou.
El "Chupito" como llaman los periodistas catalanes, no interesa en la capital.
Ha sido así desde siempre. Llevan desde el 2014 sin ganarla, si no me equivoco.
Son los que más Ligas y Champions tienen, pero en cuanto a Copas, son los terceros en España.
¿Por qué crees que es? Pues porque sudan completamente de esa competición...



Si, si pero luego os poneis a hablar de tripletes pero nunca lo conseguis [qmparto]
Guy escribió:Si, si pero luego os poneis a hablar de tripletes pero nunca lo conseguis [qmparto]

No mientas, que este año nadie ha hablado de triplete, si no del sextete ese raro inverso [qmparto]
bacogod escribió:El partido ha estado bastante entretenido, y el Villareal merecía ganar. Ojalá fueran todos los partidos así


imposible que el atleti os eche un cable hoy, mas que nada porque el partido es mañana [hallow]
ziu escribió:Ni un español en el 11 del madrid hoy, en 120 años de historia siempre ha habido alguno
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/01/07/63b989d9ca4741fb488b45dd.html

En el villareal 8 o mas y han demostrado muchisimo mas de futbol [amor]


Y vienen Enrick y Bellingham, así que la cosa va a seguir así para mucho tiempo
Skylez escribió:
ziu escribió:Ni un español en el 11 del madrid hoy, en 120 años de historia siempre ha habido alguno
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/01/07/63b989d9ca4741fb488b45dd.html

En el villareal 8 o mas y han demostrado muchisimo mas de futbol [amor]


Y vienen Enrick y Bellingham, así que la cosa va a seguir así para mucho tiempo



Ves alineaciones del psg(ramos, sarabia, soler...) y de equipos ingleses, y ya no sabes a quien animar XD
Todo culpa de Luis enrrique…..

Yo solo se,que si el Barsa sale con 11 tios extranjeros,tendriamos periodicos,tele,radios y demas parafernalia de la meseta con los altavoces a todo meter poniendo al Barsa de ….. para arriba

Pero eh,que luego vas al Bernabeu y uno ve banderas de españa y gente con sus pulseritas y demas gilipolleces a reventar

JA!!!me parto!!!!!
Vaya con el Madrid todavia ganamos la liga con Xavi y tenemos que aguantarlo otro año más…
ErisMorn escribió:Vaya con el Madrid todavia ganamos la liga con Xavi y tenemos que aguantarlo otro año más…


Pues con lo paquetes que son los jugadores (según tu), ganar una liga tiene que ser muy meritorio, sólo al alcance de los mejores entrenadores.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno yo le iría abriendo las puertas a Klopp que parece que se quedará sin trabajo este año.
Espanyol - Girona. Alineaciones:

Espanyol
Imagen

Girona
Imagen

Calero en el mediocentro de inicio no me gusta nada. Ojalá se hubieran atrevido a apostar por los canteranos, bien Villahermosa o Roger.
GTpro escribió:Bueno yo le iría abriendo las puertas a Klopp que parece que se quedará sin trabajo este año.


Aunque el Liverpool tenga un año muy malo, no le van a echar
El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:Vaya con el Madrid todavia ganamos la liga con Xavi y tenemos que aguantarlo otro año más…


Pues con lo paquetes que son los jugadores (según tu), ganar una liga tiene que ser muy meritorio, sólo al alcance de los mejores entrenadores.


Yo he dicho que los jugadores son unos paquetes? Venga dime donde he dicho que muchos de los fichajes no están demostrando ni estar de cerca a lo que se esperaba de ellos
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.


La misma historia el año pasado y os levantasteis champions y liga cabrones
Goooooooooooooooooool del Mallorca en el último minuto del tiempo añadido, menos mal que la tarde ha acabado con una alegría [Ooooo]
Lucas11 escribió:
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.


La misma historia el año pasado y os levantasteis champions y liga cabrones

Benzema no vuelve a hacer una temporada como la pasada ni en el FIFA y Vinicius va camino de ser el de hace dos años
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Bueno yo le iría abriendo las puertas a Klopp que parece que se quedará sin trabajo este año.


Aunque el Liverpool tenga un año muy malo, no le van a echar


A klopp no lo echan, en mi opinion, se palpa , se ve y se sabe, que el no es el problema, que lo que le ocurre al equipo no es por culpa del entrenador, hay jugadores en el mediocampo que les toca un relevo generacional, pero no le han salido los fichajes ni sustitutos de momento al mediocampo....Virgil ha bajando mucho el nivel, eso tampoco es culpa de Klopp, y el holandes era el cimiento del equipo.

Firmino ya es un jugador de nivel medio por la edad, si fuera el de antes no necesitarian a Darwin NUñez que esta fallando mucho gol en su primera temporada, todos esos problemas tiene el Liverpool, de un tardío cambio de ciclo en la plantilla que no se ha concretado , aun no han conseguido renovar posiciones claves, KLOPP no tiene culpa de nada de esto, y encima ha sacado jovenes de muchisimo nivel, que seran tops en el Liverpool en 2,3 años, pero ahora mismo hay que buscar mercado.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Bueno yo le iría abriendo las puertas a Klopp que parece que se quedará sin trabajo este año.


Aunque el Liverpool tenga un año muy malo, no le van a echar


A klopp no lo echan, en mi opinion, se palpa , se ve y se sabe, que el no es el problema, que lo que le ocurre al equipo no es por culpa del entrenador, hay jugadores en el mediocampo que les toca un relevo generacional, pero no le han salido los fichajes ni sustitutos de momento al mediocampo....Virgil ha bajando mucho el nivel, eso tampoco es culpa de Klopp, y el holandes era el cimiento del equipo.

Firmino ya es un jugador de nivel medio por la edad, si fuera el de antes no necesitarian a Darwin NUñez que esta fallando mucho gol en su primera temporada, todos esos problemas tiene el Liverpool, de un tardío cambio de ciclo en la plantilla que no se ha concretado , aun no han conseguido renovar posiciones claves, KLOPP no tiene culpa de nada de esto.


Gvardiol será el reemplazo de van Dijk. Lo tengo clarisimo.
Guy escribió:
Gvardiol será el reemplazo de van Dijk. Lo tengo clarisimo.


No se si por Van DIjk, pero si se pone a tiro como buen mercenario, deberian ficharlo, hace falta cemento atras.

Lo del mediocampo es muy importante, hace falta relevo de 2 posiciones al menos del medio pa que el esquema intenso de robo de balon de Klopp funcione, y que Nuñez meta goles, sino tendran que ponerlo en circulacion, le daria otra temporada mas porque esta lo he visto muy nervioso por lo que ha costado, no esta asentado todavia.

@Hereze los registros de Vinicius siguen siendo buenos pese a todo lo que falla para un extremo, va camino de las mismas cifras del año pasado, y los datos de un BIG DATA de la influencia del juego y el castigo al rival por su banda te dejarian los ojos como platos, lo es todo el tio, pero mas alla del hay poco, la otra banda esta muerta, sin extremo ni lateral, y Benzema solo le queda la combinacion, muy poca contundencia, Vinicius apenas tiene compañia arriba.
Bruno Muñoz B escribió:Goooooooooooooooooool del Mallorca en el último minuto del tiempo añadido, menos mal que la tarde ha acabado con una alegría [Ooooo]



Que tensión, sacamos 3 puntos importantísimos
Pues sí, me da que este año después de lo hoy el Villarreal nos echa de la Copa.
Y la liga ya veremos.
Estos penaltis son como los que pitaban a Argentina, todos de risa.

Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Goooooooooooooooooool del Mallorca en el último minuto del tiempo añadido, menos mal que la tarde ha acabado con una alegría [Ooooo]



Que tensión, sacamos 3 puntos importantísimos


A ver si nos aclaramos.. o eres culé o del mallorca
SirAzraelGrotesque escribió:Athletic - Espanyol.

Vaya puta mierda, dificilísimo. Y otra vez el Espanyol saliendo el último. En la anterior ronda salió el penúltimo.

Encima leo y me dicen que el sorteo ha sido, cuando menos, extraño. ¬_¬

Ayer estuvimos hablando de lo que queríamos cada uno y taca... uno contra otro [carcajad] ...

Si te soy sincero, a mí tampoco me gusta el emparejamiento. De hecho, el Espanyol es uno de los equipos que peor se nos da... al menos es en San Mamés... que quieras que no, es una ventaja importante para nosotros...

Suerte! [oki]
Esperpénticos los dos penaltis que han pitado hoy en el Villareal-Madrid, para esto han quedado los árbitros...
yeong escribió:Estos penaltis son como los que pitaban a Argentina, todos de risa.

Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Goooooooooooooooooool del Mallorca en el último minuto del tiempo añadido, menos mal que la tarde ha acabado con una alegría [Ooooo]



Que tensión, sacamos 3 puntos importantísimos


A ver si nos aclaramos.. o eres culé o del mallorca

¿no puede ser de los dos?
A ver si el Girona mantiene la racha de rascar victorias del campo del Espanyol [barret]
Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?

Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?



Falta la previa donde Parejo le da un golpe.
He visto los 2 penaltis y la verdad es que tela.
Al final habrá que sacar defensas sin brazos.
Hay situaciones en las que es imposible que un jugador evite el contacto con el balón.
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?



Madre mia que twitt TAN PATETICO, es que hay que ver los despojos que hay en twitter como este tipejo sin poner el directo de derecha al pecho a lo Canelo Alvarez que le dan antes dentro del area, tambien el desconocimiento que el impacto produce con retordo una falta de aire posterior y ahi es cuando se tira al suelo y esta buen rato en el suelo, no fue moco de pavo la hostia.
Mc Mardigan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Athletic - Espanyol.

Vaya puta mierda, dificilísimo. Y otra vez el Espanyol saliendo el último. En la anterior ronda salió el penúltimo.

Encima leo y me dicen que el sorteo ha sido, cuando menos, extraño. ¬_¬

Ayer estuvimos hablando de lo que queríamos cada uno y taca... uno contra otro [carcajad] ...

Si te soy sincero, a mí tampoco me gusta el emparejamiento. De hecho, el Espanyol es uno de los equipos que peor se nos da... al menos es en San Mamés... que quieras que no, es una ventaja importante para nosotros...

Suerte! [oki]


Pues sí, eso nos pasa por "elegir". [borracho]

Somos mal rival para vosotros en nuestro estadio, en el vuestro no tanto. Yo lo veo muy de vuestro lado, la verdad. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero en principio os veo bastante favoritos.

No creo que vaya a verlo. Sobre todo si es a una hora como las 21:00. Si fuera temprano, todavía.
lo que les cuesta a slgunos reconocer que eso es penalti y expulsion clara. Aunque exagerase Rudiger. Vamos, es que se ve claramente. Otra cagada del VAR. Es como lo del Osasuna Barça y el placaje en el gol. Estas acciones en serio no entra el VAR?la excusa de que es interpretacion es mentira directamente. Y aunque asi fuese, ya se demostro la semana pasada en el barça espanyol, que SÍ entra el VAR en jugaDAS interpretables.
Y esto le pasa tanto a barça como a Madrid (y a todos, pero hablo por los maximos aspirantes), asi que no se porque cojones lo hacen. Son malos ineptos y punto
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Pero si le quita la mano que le está agarrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego pega un salto y después le da el infarto.
Está bien?
Lucas11 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Pero si le quita la mano que le está agarrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego pega un salto y después le da el infarto.
Está bien?

puede ser, la perspectiva no ayuda. Pero aunke asi fuese, sigo pensando lo de mi ultimo post.
Miniviciao@ escribió:
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?



Madre mia que twitt TAN PATETICO, es que hay que ver los despojos que hay en twitter como este tipejo sin poner el directo de derecha al pecho a lo Canelo Alvarez que le dan antes dentro del area, tambien el desconocimiento que el impacto produce con retordo una falta de aire posterior y ahi es cuando se tira al suelo y esta buen rato en el suelo, no fue moco de pavo la hostia.


Lo mejor de estas cosas es que siguen demostrando que no ven los partidos pero entran a echar mierda. No sé si el VAR puede entrar por su cuenta o qué, pero no lo revisaron.

Tenían que haberlo mirado por tonto, porque hay que ser un Parejo de la vida para con un 2-1 en el 82 hacer esa tontería en tu área
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?


Es lo que tiene cortar el video para tu conveniencia. Previo a eso, Parejo le clava el codo en la "boca del estómago".
@Hereze Un poco raro eso de ser de dos equipos
yeong escribió:@Hereze Un poco raro eso de ser de dos equipos

No tiene porque, Miniviciao@ es del Madird y del Liverpool por ejemplo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El VAR es una puta mierda y los árbitros son una puta mierda. Se lo tienen que mirar bien porque da vergüenza ajena ver fútbol últimamente.
311937 respuestas