[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

SirAzraelGrotesque escribió:
Mc Mardigan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Athletic - Espanyol.

Vaya puta mierda, dificilísimo. Y otra vez el Espanyol saliendo el último. En la anterior ronda salió el penúltimo.

Encima leo y me dicen que el sorteo ha sido, cuando menos, extraño. ¬_¬

Ayer estuvimos hablando de lo que queríamos cada uno y taca... uno contra otro [carcajad] ...

Si te soy sincero, a mí tampoco me gusta el emparejamiento. De hecho, el Espanyol es uno de los equipos que peor se nos da... al menos es en San Mamés... que quieras que no, es una ventaja importante para nosotros...

Suerte! [oki]


Pues sí, eso nos pasa por "elegir". [borracho]

Somos mal rival para vosotros en nuestro estadio, en el vuestro no tanto. Yo lo veo muy de vuestro lado, la verdad. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero en principio os veo bastante favoritos.

No creo que vaya a verlo. Sobre todo si es a una hora como las 21:00. Si fuera temprano, todavía.

Bueno puede pasar cualquier cosa... Aún me acuerdo del 0-1 esta temporada con gol de Braithwaite, derrota de esas que escuecen [+risas]
Mañana en el Wanda y sin nuestro único delantero, derrota segura

Y todo porque el calzonazos de Laporta ha preferido quedar bien con la Liga antes de hacer su trabajo y defender al Barça, quien le ha visto y quien le ve.
Han jugado muy bien Villareal y Madrid, cualquiera se lo podria haber llevado, ha sido un partidazo.
Hereze escribió:Mañana en el Wanda y sin nuestro único delantero, derrota segura

Y todo porque el calzonazos de Laporta ha preferido quedar bien con la Liga antes de hacer su trabajo y defender al Barça, quien le ha visto y quien le ve.


El cholo pondrá el autobús, así que apesta a 0-0 ( igual le echo unos euros y cae un gol en el min 1 xd)
pasnake escribió:Han jugado muy bien Villareal y Madrid, cualquiera se lo podria haber llevado, ha sido un partidazo.

El tema es que el Madrid debe ser superior al Villarreal sí o sí.

Para mí el Madrid no ha jugado bien.
Ha podido empatar ,sí.
Los dos penaltis son de chiste ,pero son con el reglamento en la mano.

Pero no vamos a ningúnado defiendo así .
Llevamos una temporada en defensa mala mala mala.
Y hoy encima ,no se puede decir que no haya estado bien Courtois.Peoe es que , ni con esas.

El Madrid gana liga y Champions por una buena defensa junto a un buen portero.

Yo ya no me explico que pasa.La temporada pasada a penas encajaba goles y sabía contener partidos complicados.
En esta ,metes a dos tíos que son unos putos muros como Rudiger y Tchouameni, y es que es netamente peor todo defensivamente.

Así, con suerte aspiramos a la liga.La Champions ni por asomo.

Y si encima ya unimos que estamos fallando muuuuucho arriba.Apaga y vámonos.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Han jugado muy bien Villareal y Madrid, cualquiera se lo podria haber llevado, ha sido un partidazo.

El tema es que el Madrid debe ser superior al Villarreal sí o sí.

Para mí el Madrid no ha jugado bien.
Ha podido empatar ,sí.
Los dos penaltis son de chiste ,pero son con el reglamento en la mano.

Pero no vamos a ningúnado defiendo así .
Llevamos una temporada en defensa mala mala mala.
Y hoy encima ,no se puede decir que no haya estado bien Courtois.Peoe es que , ni con esas.

El Madrid gana liga y Champions por una buena defensa junto a un buen portero.

Yo ya no me explico que pasa.La temporada pasada a penas encajaba goles y sabía contener partidos complicados.
En esta ,metes a dos tíos que son unos putos muros como Rudiger y Tchouameni, y es que es netamente peor todo defensivamente.

Así, con suerte aspiramos a la liga.La Champions ni por asomo.

Y si encima ya unimos que estamos fallando muuuuucho arriba.Apaga y vámonos.

Porque el año pasado en Liga estábais vosotros solos, y en Champions fue uno puro milagro de esos que se dan 1 de cada 1000 veces.
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.

Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.

@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.

Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.

O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.

A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.

Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.

Es que son rocas físicas y no hay manera.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.

Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.

@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.

Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.

O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.

A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.

Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.

Es que son rocas físicas y no hay manera.

El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.

Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.

@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.

Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.

O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.

A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.

Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.

Es que son rocas físicas y no hay manera.

El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.


A eso sumale que el gato era un tigre, está temporada vuelve a estar en modo gato ( por lo leído aquí), pero vamos, pasará lo del año pasado, harán otro doblete sin saber cómo xd
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?


Es lo que tiene cortar el video para tu conveniencia. Previo a eso, Parejo le clava el codo en la "boca del estómago".


[qmparto]
Pero si lo que hace es apartarle las manos y luego hasta pega un saltito.
Importante el punto que se lleva hoy el Girona de Cornellà.

Y el Espanyol va a dormir en la zona de descenso una semana más [666]
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Parejo la caga y si le pitan penalti, se lo come con patatas, pero en la imagen y video parece que ni le da en el cuerpo, como mucho en la mano de refilón, y Rudiger hace una actuación de oscar, tirándose al suelo y agarrándose el pecho, yo si no hay otra toma que aclare más la jugada, no le da en el pecho...
Por otra parte, ,menudo jugador es Parejo cuando tiene el día, se comío todo el centro del campo del Madrid, al final cuando nadie quería la pelota, el la pedía y dormía el partido...
@pasnake Yo no sé que partido viste, yo vi un muy buen Villarreal y a un Madrid que empezó a medio jugar a partir del minuto 80 cuando se vio perdiendo 2 a 1, pero la primera parte del Madrid fue lamentable, todo el futbol lo puso el Villarreal que si se va 2 a 0 o 3 a 1 en esa primera parte no pasaba nada, que el partido estuviese entretenido ha sido mérito del Villarreal en la mayor parte del tiempo, el Madrid aguantando y tirando contras que no iban a nada...
@hh1 El año pasado se ganó la liga porque el nivel más alla de Barca y 3 equipos más es paupérrimo, pero ya en el Bernabeú el Barca nos metió 4 que pudieron ser 7, y en Champions salvo el partido en Londres, en los demás el rival siempre ha tenido una media 4 o 5 ocasiones clarísimas, teniendo que salvar Courtuos en la mayoría de las eliminatorias, esa defensa buena que dices ha sido contra equipos como Mallorca, Osasuna, Cadiz,... que tienen menos gol que el Alcoyano, cuando ha ido a Europa se le han visto las costuras, y este año es más de lo mismo, Leipzig, Celtic, incluso Shaktar le han creado muchas ocasiones al equipo...
Y otra cosa, yo ya lo avisé, Valverde que lleva muchos años en el Madrid, a mi me extrañaba mucho el nivel que dio el año pasado, de los mejores medios del mundo junto a KDB, colosal el año que se hizo, me parece que, desgraciadamente, ese no es su nivel real, y el bajón tenía que llegar si o si, no es normal los golazos de fuera del área que metió, es que cada disparo suyo era gol, cuando antes daban en el palo o se iban a la grada...
Lo de Benzema si me extraña, porque el nivel de Benzema es de balón de oro, no se que le pasa, quizás la edad le pase factura, pero sin él ya me dirás arriba que tenemos, el descaro de Vini y para de contar, pero Vini no te hace jugar al equipo, es un solista que hay que nutrirle de balones, y si el equipo no carbura poco puede hacer, salvo alguna carrera esporádica...
El penalti al villareal no es muy pitable. El penalti al madrid directamente es un robo.

La agresión a rudiger es penalti.

Pero es que si salvan el partido y los tres puntos igual ni toman nota, que llevan dos partidos contra el valladolid y el cacereño recibiendo serios avisos de falta de competitividad, y siguen empeñados en correr lo justito.

Pues hale, a casa de vacío. El próximo partido que vuelvan a hacer lo mismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si te dan un golpe en la boca del estómago lo normal que te de una sensación de ahogo, que es lo que le habrá pasado.

En fin, ya yo estoy pensando en la temporada que viene...

Imagen
GTpro escribió:Si te dan un golpe en la boca del estómago lo normal que te de una sensación de ahogo, que es lo que le habrá pasado.

En fin, ya yo estoy pensando en la temporada que viene...

Imagen


Madre mía. Ni le toca el estómago. Le aparta el brazo.
Lucas11 escribió:Madre mía. Ni le toca el estómago. Le aparta el brazo.


Si amagas con darle un viaje a un contrario igual te pitan penalti. En este caso no amaga, le tira el viaje.Intento de agresión, y conque le roce es penalti.

Fingir está mal y todo lo que tu quieras, pero no hace falta fingir para que piten penalti... lo que pasa es que si no haces que la jugada sea escandalosa no te hacen ni caso.

Penalti es. El de alaba no, y el que le pitan al villarreal está ahí ahí.
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Madre mía. Ni le toca el estómago. Le aparta el brazo.


Si amagas con darle un viaje a un contrario igual te pitan penalti. En este caso no amaga, le tira el viaje.Intento de agresión, y conque le roce es penalti.

Fingir está mal y todo lo que tu quieras, pero no hace falta fingir para que piten penalti... lo que pasa es que si no haces que la jugada sea escandalosa no te hacen ni caso.

Penalti es. El de alaba no, y el que le pitan al villarreal está ahí ahí.


Estáis muy mal acostumbrados
Se ha quedado buena noche, el Madrid palmando y el Espanyol en descenso [pos eso]
Dolce escribió:
bacogod escribió:El partido ha estado bastante entretenido, y el Villareal merecía ganar. Ojalá fueran todos los partidos así


imposible que el atleti os eche un cable hoy, mas que nada porque el partido es mañana [hallow]


Xda lo he dicho varias veces pero soy del Leipzig aunque suene raro xD

En la liga española voy con el Betis o el Madrid pero por temas familiares (la familia une mucho)

Pero es cierto que soy muy HATER del barca para que te voy a mentir, pero en todas las competiciones europeas mundiales etc voy primero con equipos españoles (menos el barca)

Si la liga copa del rey o cualquier competición la ganase el Athletic el Betis el Villarreal o el real sociedad estaría bastante orgulloso

Yo veo mucho fútbol aunque ahora menos, en el mundial me vi todos los partidos menos 2, y exceptuando el barca no hay nada que me de más rabia (por temas políticos sobre todo, pero al final afecta)

Mi abuelo de 90 años dice que la planilla del Real Madrid es una puta mierda que si Bernabéu levantase cabeza otro gallo cantaría. Y tiene razón, la plantilla del Madrid es BASURA.

Lo mismo con el reglamento, el fútbol actual es una puta mierda y yo haría un cambio de reglamento enorme. Pero como te digo, soy un random de internet, pero yo siempre que hay fútbol lo pongo, aunque sea de fondo.
Lucas11 escribió:Estáis muy mal acostumbrados


Saca las estadísticas.
Estáis dándole vueltas a lo de parejo cuando lo que pasa es que le está agarrando el del madrid del brazo y lo que hace es apartarle la mano… No sé dónde veis un codazo en toda la boca del estómago…
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Estáis muy mal acostumbrados


Saca las estadísticas.



Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:El equipo no tiene laterales, se les ha pasado el arroz, Marcelo un gran lateral digno de este equipo, se fue por edad, y carvajal ya esta pa 2 partidos buenos al año, no hay laterales, mendy esta en el disparadero, cualquier oferta que llegara Florentino lo pone en circulación con un lazo, no lo renovaran.

El equipo no tiene delantero ya, este nivel de Benzema es INSUFICIENTE para un equipo como el Madrid, tenemos una gran ausencia de dinamita arriba, de causar terror en una defensa.

Tampoco tenemos un extremo derecho desde que Bale dejo de ser Bale, no desde que se fuera, desde que el Gales dejo de ser futbolista, Asensio, Rodrygo, no dan ni nunca dieron ese perfil.

Sin contar tambien que Modric ya no da para un partido completo de estos de tanto ritmo, por lo que el tal Belimgham tambien es necesario.

ES lo que hay pero estamos asi, un diagnostico completito que atañe a bastantes posiciones

2 laterales, un extremo derecho, un 9, y un mediocentro llegador.


Para cagarse, da ganas de llorar....porque es un dineral para tapar todas las necesidades.

Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.

@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.

Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.

O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.

A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.

Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.

Es que son rocas físicas y no hay manera.

El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.


@spiderrrboy
No digo que no, pero el nivel defensivo del equipo era otro, sobre todo en liga.

La liga la hubiésemos ganado hasta con el nivel defensivo de hoy día.

Courtois paraba mucho, peor en liga no nos hacían ni la mitad de ocasiones que en esta temporada.

@DaNi_0389o que no dicen es que es el tercero de la liga que más pentis en contra le pitan....
Eso para qué decirlo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Llevas razón en todo ,sobre todo en lo de los laterales.
Pero todo eso se quedaría en nada si se defendiese bien.
Seguiría siendo suficiente para ganar los partidos.

@Hereze
En liga estábanos solos ,pero ya no hablo de ganarla o no, hablo del nivel defensivo.
La liga ,salvo el Barça ,es de un nivel similar a la del año pasado y nos estamos zampando el doble de goles.

Y ya no es que te zampes el doble de goles.Es que en muchos partidos nos pueden hasta golear.
Hoy si el Villarreal acierta un poco ,casca 4-5.
No es normal.

O se mejora eso ,o no hay nada que hacer en Champions y veremos la liga.

A mí este año me desesperan.No ves un partido tranquilo.

Me resulta algo increíble que un equipo con Militao, Alaba ,Rudiger ,Mendy ,Carvajal ,Tchouameni, Valverde....entre otros se zampe semejante cantidad de goles y le generen tantísimas ocasiones por partido.

Es que son rocas físicas y no hay manera.

El año pasado vuestro mejor jugador fue el portero, si en vez del belga tenéis a un portero normalito a lo mejor no ganabais ni la Liga.


@spiderrrboy
No digo que no, pero el nivel defensivo del equipo era otro, sobre todo en liga.

La liga la hubiésemos ganado hasta con el nivel defensivo de hoy día.

Courtois paraba mucho, peor en liga no nos hacían ni la mitad de ocasiones que en esta temporada.

@DaNi_0389o que no dicen es que es el tercero de la liga que más pentis en contra le pitan....
Eso para qué decirlo.

Aún así os creaban bastantes, los errores de vuestra defensa simplemente los tapaba Courtais, porque hubo partidos que sin él os hubieran metido 4 o 5, basta con recordar la final de Champions, donde en circunstancias normales el Liverpool habría sentenciado en la primera mitad.

A lo ,ejor no tenéis tan buena defensa como piensas, o Tchouameni y Rudiger no son tan tops como pensabas.
@hh1 pensandolo un poco mejor, tienes razon en lo de la liga, si es verdad que el año pasado equipos de mitad de tabla hacia abajo tenian tan poco nivel que hacernos ocasiones era una quimera casi, pero este año equipos como el Valladolid nos han creado mucho peligro, es raro, porque con Rudiger y Tchouameni se deberia haber mejorado...
Creo que el año pasado se pasaron por picos maximos de rendimiento de algunos jugadores, Militao, Vinicius, Valverde, Courtuos, Benzema,... Y sinceramente a los unicos que veo con capacidad para mantener ese nivel son a los dos ultimos, Benzema y Courtuos...
Se ha confiado en que esos jugadores van a seguir ese nivel y es muy complicado, que pueden hacer algun partido muy bueno, Vini puede meter 3 en uno o Rodrygo 4 tambien en un solo partido, pero no va a ser lo comun y no se ha fichado a nadie arriba pensando que teniamos a los mejores ahi y creo que lo vamos a pagar...
Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Sí Floren la única cantera que conoce es de donde sacan las piedras.
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Estáis muy mal acostumbrados


Saca las estadísticas.




Escandaloso
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Estáis muy mal acostumbrados


Saca las estadísticas.





¿Me he acostumbrado mal por el 2022?.

Entonces es mas fácil acotarlo, ¿que tiene mal eso?.
Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Sí Floren la única cantera que conoce es de donde sacan las piedras.


Es Jose Felix Diaz, que vas a esperar, que critique al Madrid??? Es un meme andante...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Sí Floren la única cantera que conoce es de donde sacan las piedras.


Es Jose Felix Diaz, que vas a esperar, que critique al Madrid??? Es un meme andante...

Si lo sé. Pero me jode más que "casualmente" hoy hablen de la cantera.
No digo que haya que tener 11 canteranos en el equipo, igual que es difícil creer que en estos últimos años no salga nadie válido para la plantilla.
A mí es algo que me escama muchísimo... [fiu] [fiu]
Killer D3vil escribió:Pierde el Madrid en Villarreal sin ningún jugador español en el 11 y ahí sale el tito Floren al rescate: artículo en el Marca hablando de los planes de futuro... ¡¡¡ De la cantera !!!
No sé si reír o llorar.
Sí Floren la única cantera que conoce es de donde sacan las piedras.


No sé para qué hacer el ridículo de esta forma que abochornada a los propios aficionados. Con lo fácil decir que el Madrid es un club global y como tal va a por los mejores de todo el mundo y ya.
Real Wokedrid
No es el único factor importante, pero insisto en que la falta de Casemiro me parece la causa principal de la diferencia de goles encajados respecto a la temporada anterior.

Sobre lo de no probar a nadie de la cantera nunca... vergonzoso.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?


Es lo que tiene cortar el video para tu conveniencia. Previo a eso, Parejo le clava el codo en la "boca del estómago".


[qmparto]
Pero si lo que hace es apartarle las manos y luego hasta pega un saltito.

Opticalia.
No creo que en la imagen que se ha visto se pueda afirmar si le toca o no en el pecho / estómago salvo los que ven lo que quieren ver. Lo que está claro es que Parejo se la juega mucho y por menos que eso he visto pitar penaltis.
Pero bueno, hemos pasado de que finge un infarto a que Parejo le aparta el brazo, vamos progresando.
A ver que tampoco creo que haya que culpar al club en lo de la cantera, creo que depende del entrenador, se han juntado dos entrenadores últimamente que no le dan ninguna bola a la cantera, Ancelotti no los pone ni en la copa del rey, con Zidane pasaba igual, pero por ejemplo Solari si ponía a peña de la cantera, depende más bien del entrenador, a mi me da un poco igual, el que vale, vale, y el que no, no, quizás sorprende ahora que tenemos la plantilla de más bajo nivel en muchos años, que ningún canterano no mejore los 9 o 10 jugadores de la plantilla con un nivel, por decirlo sin faltar, de nivel discreto...
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:Alguien tiene la última hora del ataque al corazón que ha sufrido Rudiger?


Es lo que tiene cortar el video para tu conveniencia. Previo a eso, Parejo le clava el codo en la "boca del estómago".

Imagen

XD XD XD
Acabo de ver el puñetazo de Parejo a Rudiger, en fin, que árbitro estaba en el Var?
capo_maldini escribió:Acabo de ver el puñetazo de Parejo a Rudiger, en fin, que árbitro estaba en el Var?

Hombre, un culé con ojos!! Aún hay esperanza en el mundo. [angelito]


Bueno igual me he precipitado, aquí parece que no le pega no ? La verdad que la había visto clarísima en otra toma.

Deberían poner mejores repeticiones y explicar las jugadas dudosas al final del partido.
Lo que sigo sin entender es que los jugadores, sabiendo que el VAR mira estas cosas con lupa, siguen con estas acciones.... te toca un Lahoz de turno y penalti más expulsión...

Para mí no es penalti ni de coña, pero el riesgo está ahí..

Y de los 2 penaltis pitados, otras 2 bromas de mal gusto ... como el 90% de las manos pitadas ...

Que gozada el otro día la copa sin VAR.

Yo creo que el VAR lo hemos matado los aficionados y lo influenciable del colectivo árbitral ... cada jugada de VAR es analizada hasta la saciedad y genera aún más polémica ya que por clara que sea la acción, cada bando se empeña en ver manos negras por todos los lados, esto ha conseguido que los arbitros ya no arbitren, sólo se dedican a esperar y tomar una decisión que además no son siempre la misma.

Un ejemplo claro es el penalti de ayer de Alaba, la semana pasada explican que el del Valladolid no era penalti por qye el jugador estaba cayendo e iba a apoyar la mano en el suelo, esta semana con Alaba, justo lo contrario.

Pd: solo he puesto este ejemplo por venir al caso, no me salteis ahora al cuello 😅
thedarkman escribió:Lo que sigo sin entender es que los jugadores, sabiendo que el VAR mira estas cosas con lupa, siguen con estas acciones.... te toca un Lahoz de turno y penalti más expulsión...

Para mí no es penalti ni de coña, pero el riesgo está ahí..

Y de los 2 penaltis pitados, otras 2 bromas de mal gusto ... como el 90% de las manos pitadas ...

Que gozada el otro día la copa sin VAR.


Es que parece que quiere soltarse más que agredir.
vicodina escribió:

No, si Ausencio acabará renovando y todo. [facepalm] [facepalm]
Es una gilipollez de Parejo que podría haberle costado un penalty, en la repetición se ve que no le pega pero el Var lo puede interpretar como agresión, y según el árbitro como dice @thedarkman , te vas a la calle
DaNi_0389 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Estáis muy mal acostumbrados


Saca las estadísticas.




Es porque llegan más que nadie y están más tiempo en el área rival


Los puñetazos en el estómago son penaltis y sin actuación no se entera el árbitro.
Los que veis que Parejo le da un puñetazo en el estómago a Rudiger por favor pedid cita con el oftalmólogo.

Buenísima actuación de Rudiger fingiendo la agresion, todo hay que decirlo.
Rudiger tenía ping alto y nat estricta, pobrecillo.
dembequé escribió:Los que veis que Parejo le da un puñetazo en el estómago a Rudiger por favor pedid cita con el oftalmólogo.


Cierto, seguramente son los mismos que el otro día veían el pisotón en la cabeza de Lewandowski. Es lo que tiene no llevar las gafas bien graduadas, la deficiencia visual no entiende de bandos.
vicodina escribió:


Sinceramente creo que Asencio corre mucho más.

Para mí la cosa es más grave por que le suda lo que pase y no corre porque le da igual. Ve la jugada perdida y no hace nada de nada por evitarlo.
thedarkman escribió:
dembequé escribió:Los que veis que Parejo le da un puñetazo en el estómago a Rudiger por favor pedid cita con el oftalmólogo.


Cierto, seguramente son los mismos que el otro día veían el pisotón en la cabeza de Lewandowski. Es lo que tiene no llevar las gafas bien graduadas, la deficiencia visual no entiende de bandos.



Hombre lo del otro dia estaba bastante mas claro [rtfm]
311937 respuestas