[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:
GXY escribió:yo hace años era partidario de que la copa diera una plaza de champions

a dia de hoy soy mas partidario de recuperar la antigua recopa de europa, solo para campeones de copa que no clasifiquen a champions y con sorteo puro y eliminatorias a doble vuelta desde el principio.

Para la mierda que han hecho con la conference, pues sí, podía volver la Recopa.
4 a champions, 2 a EL y el campeón de copa a la Recopa. Estas 2 últimas a partido único y arreando.


es una opcion.

yo reduciria "champions" a como mucho 3º clasificados, y le haria alguna otra reforma mas

la "europa league" la dejaria mas o menos como esta ahora, quiza eliminando los grupos (todo eliminatorias)

la "conference league" solo para naciones de coeficiente UEFA medio-bajo (es decir, que sacaria los paises con mejor coeficiente de esa competicion, para dejarla a los modestos), todo eliminatorias.

y reinstauraria la "recopa", como ya dije, solo para campeones de copa, y todo eliminatorias.

el tema es que muchas veces el campeon de copa tambien es de los 3 primeros de liga asi que iria a champions, y empezaria el tema de que "para ocupar la plaza" en vez que vaya el campeon que vaya el finalista, y sino un semifinalista... y al final tendriamos devaluacion de la "recopa" (porque la mitad de los participantes serian "segundones") y devaluacion de las competiciones de copa (porque la competicion en si seria un "premio segundon" para el que no consiguio otra cosa). por eso insisto con lo de "solo para campeones de copa". se trata de que la copa de un premio de competicion europea y que ese premio no sea una "consolacion".

(si, es un rollo)
Miniviciao@ escribió:A ver, J jordi, es un enfermo a lo que es Roncero con el Madrid, esta jodidamente mal de la cabeza y es como un Boixo.


Yo no creo que sean unos enfermos, simplemente se han creado un personaje que las da de comer y tienen que alimentarlo continuamente para que no se les acabe el chollo.
Si el campeon de copa diera plaza champions se pegarian tortas por pasar de ronda todos los equipos.
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.


Illo, ¿es que le tenéis que sacar punta a todo?
por una vez que no estamos enfrascados en el típico pique Barça-Madrid ....
Acabado de ver que el Barça B se enfrentó al Intercity y mantuvo la porteria a 0

[fumando]
Remufrasio escribió:Acabado de ver que el Barça B se enfrentó al Intercity y mantuvo la porteria a 0

[fumando]

Pero a Xavi le gustó el juego :o
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Acabado de ver que el Barça B se enfrentó al Intercity y mantuvo la porteria a 0

[fumando]

Pero a Xavi le gustó el juego :o

A xavi es para darle con toda la mano abierta en la cara.
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:

Menudo guantazo con la mano abierta tú.


@Ismsanmar @Shiny-estro Vosotros no hicisteis una rua celebrando haber ganado una Copa del Rey ?

a pastar.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Asi me gusta, que lloriquees [oki]


Remufrasio escribió:Acabado de ver que el Barça B se enfrentó al Intercity y mantuvo la porteria a 0

[fumando]


Alguien que siga al B me puede decir que tal lo está haciendo Márquez con los chavales?
1-6 el Eldense vs Athletic. No he visto el partido, pero esperaba bastante más resistencia de los locales.
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:
@Ismsanmar @Shiny-estro Vosotros no hicisteis una rua celebrando haber ganado una Copa del Rey ?

a pastar.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Asi me gusta, que lloriquees [oki]


Remufrasio escribió:Acabado de ver que el Barça B se enfrentó al Intercity y mantuvo la porteria a 0

[fumando]


Alguien que siga al B me puede decir que tal lo está haciendo Márquez con los chavales?



No entiendo Europa League sorry.
SirAzraelGrotesque escribió:1-6 el Eldense vs Athletic. No he visto el partido, pero esperaba bastante más resistencia de los locales.

La verdad es que son un buen equipo, no obstante, van líderes en su grupo de Primera Federación, pero ayer flojos y oye...mejor que no estamos para sustos [+risas]

Me gustaría un Alavés en la siguiente ronda [jaja]
Veo que hoy comienza la jornada, tanto de primera como de segunda. Se echaba un poquito de menos. También en las categorías RFEF vuelve la competición tras las vacaciones de navidad. Curiosidad por ver cómo se comportan el Eldense y el Intercity tras los partidos de copa. Y por supuesto, lo que más me interesa de estas categorías es el Espanyol B. [looco]

Por otra parte, mañana será el sorteo de octavos de Copa. El Ceuta y los de segunda jugarán contra equipos de primera, en el campo de los primeros. Mientras los restantes equipos de primera jugarán entre ellos en el campo del que primero aparezca en el sorteo.

Mc Mardigan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:1-6 el Eldense vs Athletic. No he visto el partido, pero esperaba bastante más resistencia de los locales.

La verdad es que son un buen equipo, no obstante, van líderes en su grupo de Primera Federación, pero ayer flojos y oye...mejor que no estamos para sustos [+risas]

Me gustaría un Alavés en la siguiente ronda [jaja]


Tal como dije, no vi el partido. Pero creo que debió ser determinante los dos goles al final de la primera parte, a pesar de que según decían el Eldense estaba jugando muy bien.

A mí para octavos me gustaría el Ceuta, para qué mentir. [angelito] Aunque la realidad es que, para ganar el torneo, al final hay que vencer a todos.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Que al Madrid se la pela la copa,3enttw comillas,desde hace bastante ,es un hecho.
No quita que por supuesto que la quieren ganar y que contra grandes rivales ,como el mejor Barça de la historia ,se celebrase vais como una Champions.
Pero es que eso fue por lo que fue.Se venía de no ganar nada y de un dominio abusivo del Barça sobre el Madrid.Nomal.

Pero no ver que no se le pone elksml interés que se le pone. Ala Champions...
O sea,en los últimos años ganas 5 Champions y 0 Copas del Rey.
No tenía nivel para ganar la Copa del Rey?Por favor...

Tirando las primeras rondas jugando con suplentes y sin ganas ,y luego ya ,si eso se pasa ,a partir de 1/4 o así se va tomando en serio, pero dando prioridad a Liga y Champions.
Es que es de canón.

No es por desprestigiar un título que gana más el Barça, que siempre estamos con lo mismo.

La Copa no salva la temporada ni a Bafça ni a Madrid.
Elche va palmando en casa contra el Celta, que es quien marcaba el descenso antes de comenzar la jornada. Necesitan ganar este tipo de partidos, porque si no, están jodidos.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Históricamente, al Madrid le ha sudado el nabo completamente la Copa, el único que le puso empeño fue Mou.
El "Chupito" como llaman los periodistas catalanes, no interesa en la capital.
Ha sido así desde siempre. Llevan desde el 2014 sin ganarla, si no me equivoco.
Son los que más Ligas y Champions tienen, pero en cuanto a Copas, son los terceros en España.
¿Por qué crees que es? Pues porque sudan completamente de esa competición...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Históricamente, al Madrid le ha sudado el nabo completamente la Copa, el único que le puso empeño fue Mou.
El "Chupito" como llaman los periodistas catalanes, no interesa en la capital.
Ha sido así desde siempre. Llevan desde el 2014 sin ganarla, si no me equivoco.
Son los que más Ligas y Champions tienen, pero en cuanto a Copas, son los terceros en España.
¿Por qué crees que es? Pues porque sudan completamente de esa competición...

Claro [qmparto]
El Elche o cambia la actitud o este año desciende sí o sí.

Encajar un gol en el minuto 5 deja clara la falta de concentración que atesora el equipo.
neofonta escribió:El Elche o cambia la actitud o este año desciende sí o sí.

Encajar un gol en el minuto 5 deja clara la falta de concentración que atesora el equipo.



Tiene mala pinta, desde luego. Encajar el gol y no ser capaz de marcar ninguno en casa contra un rival que era directísimo. La brecha se sigue abriendo y cada vez cuesta más.
trakergc escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Históricamente, al Madrid le ha sudado el nabo completamente la Copa, el único que le puso empeño fue Mou.
El "Chupito" como llaman los periodistas catalanes, no interesa en la capital.
Ha sido así desde siempre. Llevan desde el 2014 sin ganarla, si no me equivoco.
Son los que más Ligas y Champions tienen, pero en cuanto a Copas, son los terceros en España.
¿Por qué crees que es? Pues porque sudan completamente de esa competición...

Claro [qmparto]


¿Cual es tu teoría?
Compártela plz.

A lo mejor es que somos muy malos para ganar copas, pero ganamos Champions por alguna extraña razón.

Está claro que es un tema de motivación y priorizar otras competiciones.
Yo pienso lo mismo. El Madrid tradicionalmente pasa mucho de la copa. Juegan al tran tran y a verlas venir... Si por un milagro y por la calidad que tienen, llegan a semifinales, pues ahí si que se lo toman ya en serio y van a por ella... Así es difícil ganarla.

Por otro lado, equipos como el barsa o el Bilbao le dan mucha más importancia, llegando a ser un salva temporadas. De ahí la cantidad de copas del rey que tienen unos y otros.

A mi siempre me ha llamado la atención que los equipos que teóricamente más en contra de la copa de su Majestad deberían estar, debido a su independentismo, a la hora de la verdad son los que más valor le dan y más ganas le echan... Curioso cuanto menos.

pebol escribió:
trakergc escribió:
BennBeckman escribió:Históricamente, al Madrid le ha sudado el nabo completamente la Copa, el único que le puso empeño fue Mou.
El "Chupito" como llaman los periodistas catalanes, no interesa en la capital.
Ha sido así desde siempre. Llevan desde el 2014 sin ganarla, si no me equivoco.
Son los que más Ligas y Champions tienen, pero en cuanto a Copas, son los terceros en España.
¿Por qué crees que es? Pues porque sudan completamente de esa competición...

Claro [qmparto]


¿Cual es tu teoría?
Compártela plz.

A lo mejor es que somos muy malos para ganar copas, pero ganamos Champions por alguna extraña razón.

Está claro que es un tema de motivación y priorizar otras competiciones.
La Copa es la Copa. Lo de "del rey" es solamente un nombre. Podría llamarse "Copa Champiñón" y ser lo mismo. No creo que los temas políticos tengan que ver en esto. Y para muestra, el nombre de la liga, que últimamente lo compran empresas.

Por otra parte. No creo que ni que tenga que haber una explicación certera siquiera para que unos equipos ganen más que otros. Hasta hace no tanto era el Athletic (el Bilbao no creo que tenga ningún título de copa, a lo mejor en el PES, si eso [looco] ) el que más campeonatos de Copa tenía, puesto que en épocas pasadas era de los equipos con mayor potencial de los que la disputaban. Ahora le ha adelantado el FC Barcelona porque a día de hoy el potencial de ambos clubes es incomparable. El Real Madrid, pues simplemente no se ha dado que gane tantas. Pero esto podría cambiar en el futuro. El componente suerte es sumamente importante en esta competición.

Cambiando de tema y yendo a lo que se está jugando ahora, que parece que como no es ni Real Madrid, ni FC Barcelona, a nadie le interese. El Cádiz está a puntito de ganar en Valencia, lo cual le saca del descenso y mete, al menos por ahora, al Espanyol.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gran victoria del Cádiz, ojalá haya milagro por segundo año consecutivo.
Yo lo he estado viendo con mi cuñado que es del Cádiz,.
Se encontraron con el gol tempranero (buen gol) y poco más la verdad, el Valencia muy flojito y con poco peligro.

A ver si pillan una rachita de 2 o 3 partidos que los saque del hoyo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:el Madrid lleva décadas que pasa de la copa ... si la Real, el Celta o el Cádiz se lo toman más en serio y llegan a la final, perfecto...

Por ejemplo la final del año pasado me encantó.

será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Que al Madrid se la pela la copa,3enttw comillas,desde hace bastante ,es un hecho.
No quita que por supuesto que la quieren ganar y que contra grandes rivales ,como el mejor Barça de la historia ,se celebrase vais como una Champions.
Pero es que eso fue por lo que fue.Se venía de no ganar nada y de un dominio abusivo del Barça sobre el Madrid.Nomal.

Pero no ver que no se le pone elksml interés que se le pone. Ala Champions...
O sea,en los últimos años ganas 5 Champions y 0 Copas del Rey.
No tenía nivel para ganar la Copa del Rey?Por favor...

Tirando las primeras rondas jugando con suplentes y sin ganas ,y luego ya ,si eso se pasa ,a partir de 1/4 o así se va tomando en serio, pero dando prioridad a Liga y Champions.
Es que es de canón.

No es por desprestigiar un título que gana más el Barça, que siempre estamos con lo mismo.

La Copa no salva la temporada ni a Bafça ni a Madrid.

Vamos lo mismo que el 100% de los equipos grandes de primera

Pero vamos que está claro, como es una competicióin que la ha ganado más veces el BArça pues la explicación es qu eel Madird se deja ganar, proque obviamente todos sabemos que para el Barça es más importante la Copa del Rey qaue la Liga o Champions.,

@speeddemon ¿un salvatemporadas? pues lo mismo que lo fue para tu Madrid cuando nos ganasteis, que parecía que habías ganado la Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:será eso seguro.

Pues viendo algunas cleebraciones cuando la ganaron parece que no es así, pero claro si pierdes y su máximo rival la gana mas veces es porque lleva décadas pasando de ella.

Por cierto, el Madird no es el único grande uq eha tiraod la Copa a la basura una cuantas veces.

Que al Madrid se la pela la copa,3enttw comillas,desde hace bastante ,es un hecho.
No quita que por supuesto que la quieren ganar y que contra grandes rivales ,como el mejor Barça de la historia ,se celebrase vais como una Champions.
Pero es que eso fue por lo que fue.Se venía de no ganar nada y de un dominio abusivo del Barça sobre el Madrid.Nomal.

Pero no ver que no se le pone elksml interés que se le pone. Ala Champions...
O sea,en los últimos años ganas 5 Champions y 0 Copas del Rey.
No tenía nivel para ganar la Copa del Rey?Por favor...

Tirando las primeras rondas jugando con suplentes y sin ganas ,y luego ya ,si eso se pasa ,a partir de 1/4 o así se va tomando en serio, pero dando prioridad a Liga y Champions.
Es que es de canón.

No es por desprestigiar un título que gana más el Barça, que siempre estamos con lo mismo.

La Copa no salva la temporada ni a Bafça ni a Madrid.

Vamos lo mismo que el 100% de los equipos grandes de primera

Pero vamos que está claro, como es una competicióin que la ha ganado más veces el BArça pues la explicación es qu eel Madird se deja ganar, proque obviamente todos sabemos que para el Barça es más importante la Copa del Rey qaue la Liga o Champions.,

@speeddemon ¿un salvatemporadas? pues lo mismo que lo fue para tu Madrid cuando nos ganasteis, que parecía que habías ganado la Champions.

Y erre que erre.
Que no es porque la gané más el. barça.Que no tiene nada que ver.
Es porque es la tercera competición que juegan los grandes y las que les importa de verdad, son las dos primeras .
Es que es la realidad.

Que al Madrid le gustaría ganarla?Claro que sí.
Pero que no suele meter toda la carne en el asador es un hecho.

La Copa que os ganamos que parecía la Champions, sabes de sobra porqué fue.
Siempre estamos con los mismos r ollos.
Hoy gana el Madrid la Copa del Rey y se celebra sin más.
De sobra sabes que aquella celebración f ue porque era el mejor Barça de la historia ,el Madrid venía de cambiar medio equipo y de años en los que no ganaba nada.
Normal que se celebre.

Pero si vosotros habéis celebrado palmar en Supercopa de España pero competir contra el Madrid!
Y mejor no hablar del 0-4 en liga...un simple partido de liga.
Por qué se celebra eso?Por se viene de la más absoluta mierda.
Mi Cádiz poniendo en su sitio al Valencia. [poraki] [poraki]
A ver si sigue la racha y consigue la permanencia sin agobios.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que al Madrid se la pela la copa,3enttw comillas,desde hace bastante ,es un hecho.
No quita que por supuesto que la quieren ganar y que contra grandes rivales ,como el mejor Barça de la historia ,se celebrase vais como una Champions.
Pero es que eso fue por lo que fue.Se venía de no ganar nada y de un dominio abusivo del Barça sobre el Madrid.Nomal.

Pero no ver que no se le pone elksml interés que se le pone. Ala Champions...
O sea,en los últimos años ganas 5 Champions y 0 Copas del Rey.
No tenía nivel para ganar la Copa del Rey?Por favor...

Tirando las primeras rondas jugando con suplentes y sin ganas ,y luego ya ,si eso se pasa ,a partir de 1/4 o así se va tomando en serio, pero dando prioridad a Liga y Champions.
Es que es de canón.

No es por desprestigiar un título que gana más el Barça, que siempre estamos con lo mismo.

La Copa no salva la temporada ni a Bafça ni a Madrid.

Vamos lo mismo que el 100% de los equipos grandes de primera

Pero vamos que está claro, como es una competicióin que la ha ganado más veces el BArça pues la explicación es qu eel Madird se deja ganar, proque obviamente todos sabemos que para el Barça es más importante la Copa del Rey qaue la Liga o Champions.,

@speeddemon ¿un salvatemporadas? pues lo mismo que lo fue para tu Madrid cuando nos ganasteis, que parecía que habías ganado la Champions.

Y erre que erre.
Que no es porque la gané más el. barça.Que no tiene nada que ver.
Es porque es la tercera competición que juegan los grandes y las que les importa de verdad, son las dos primeras .
Es que es la realidad.

Que al Madrid le gustaría ganarla?Claro que sí.
Pero que no suele meter toda la carne en el asador es un hecho.

La Copa que os ganamos que parecía la Champions, sabes de sobra porqué fue.
Siempre estamos con los mismos r ollos.
Hoy gana el Madrid la Copa del Rey y se celebra sin más.
De sobra sabes que aquella celebración f ue porque era el mejor Barça de la historia ,el Madrid venía de cambiar medio equipo y de años en los que no ganaba nada.
Normal que se celebre.

Pero si vosotros habéis celebrado palmar en Supercopa de España pero competir contra el Madrid!
Y mejor no hablar del 0-4 en liga...un simple partido de liga.
Por qué se celebra eso?Por se viene de la más absoluta mierda.

¿Nosotros hemos celebraod eso? ahora me entero de que montamos una fiesta

Ah perdona, que como Laporta soltó una de las suyas pues ya está, habló en nombre de todo el barcelonismo.

Y en cuanto a la celebración aquella pues mira, exactamente igual que cuando la celebra el Barça.

Por curiosidad, si el Barça hubiera palmado esrta semana contra el Intercituy ¿habrías dicho que fue porque al igual que el Madrid no le damos importanci aal título?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que el 100% de los equipos grandes de primera

Pero vamos que está claro, como es una competicióin que la ha ganado más veces el BArça pues la explicación es qu eel Madird se deja ganar, proque obviamente todos sabemos que para el Barça es más importante la Copa del Rey qaue la Liga o Champions.,

@speeddemon ¿un salvatemporadas? pues lo mismo que lo fue para tu Madrid cuando nos ganasteis, que parecía que habías ganado la Champions.

Y erre que erre.
Que no es porque la gané más el. barça.Que no tiene nada que ver.
Es porque es la tercera competición que juegan los grandes y las que les importa de verdad, son las dos primeras .
Es que es la realidad.

Que al Madrid le gustaría ganarla?Claro que sí.
Pero que no suele meter toda la carne en el asador es un hecho.

La Copa que os ganamos que parecía la Champions, sabes de sobra porqué fue.
Siempre estamos con los mismos r ollos.
Hoy gana el Madrid la Copa del Rey y se celebra sin más.
De sobra sabes que aquella celebración f ue porque era el mejor Barça de la historia ,el Madrid venía de cambiar medio equipo y de años en los que no ganaba nada.
Normal que se celebre.

Pero si vosotros habéis celebrado palmar en Supercopa de España pero competir contra el Madrid!
Y mejor no hablar del 0-4 en liga...un simple partido de liga.
Por qué se celebra eso?Por se viene de la más absoluta mierda.

¿Nosotros hemos celebraod eso? ahora me entero de que montamos una fiesta

Ah perdona, que como Laporta soltó una de las suyas pues ya está, habló en nombre de todo el barcelonismo.

Y en cuanto a la celebración aquella pues mira, exactamente igual que cuando la celebra el Barça.

Por curiosidad, si el Barça hubiera palmado esrta semana contra el Intercituy ¿habrías dicho que fue porque al igual que el Madrid no le damos importanci aal título?

Vosotros no sé...pero el vestuario,ya te digo que sí.

Claro que lo hubiese dicho.Los grandes no le dan importancia hasta ciertas rondas
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y erre que erre.
Que no es porque la gané más el. barça.Que no tiene nada que ver.
Es porque es la tercera competición que juegan los grandes y las que les importa de verdad, son las dos primeras .
Es que es la realidad.

Que al Madrid le gustaría ganarla?Claro que sí.
Pero que no suele meter toda la carne en el asador es un hecho.

La Copa que os ganamos que parecía la Champions, sabes de sobra porqué fue.
Siempre estamos con los mismos r ollos.
Hoy gana el Madrid la Copa del Rey y se celebra sin más.
De sobra sabes que aquella celebración f ue porque era el mejor Barça de la historia ,el Madrid venía de cambiar medio equipo y de años en los que no ganaba nada.
Normal que se celebre.

Pero si vosotros habéis celebrado palmar en Supercopa de España pero competir contra el Madrid!
Y mejor no hablar del 0-4 en liga...un simple partido de liga.
Por qué se celebra eso?Por se viene de la más absoluta mierda.

¿Nosotros hemos celebraod eso? ahora me entero de que montamos una fiesta

Ah perdona, que como Laporta soltó una de las suyas pues ya está, habló en nombre de todo el barcelonismo.

Y en cuanto a la celebración aquella pues mira, exactamente igual que cuando la celebra el Barça.

Por curiosidad, si el Barça hubiera palmado esrta semana contra el Intercituy ¿habrías dicho que fue porque al igual que el Madrid no le damos importanci aal título?

Vosotros no sé...pero el vestuario,ya te digo que sí.

ya sabes, celebramos loq ue ganamos lo que no es proque no nos interesaba en ese momento.

Se ha de reconcoer que es un win-win de primera, si ganamos un título es proque le pusimos ganas si perdemos ese mismo título es proque pasamos tres pueblos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Nosotros hemos celebraod eso? ahora me entero de que montamos una fiesta

Ah perdona, que como Laporta soltó una de las suyas pues ya está, habló en nombre de todo el barcelonismo.

Y en cuanto a la celebración aquella pues mira, exactamente igual que cuando la celebra el Barça.

Por curiosidad, si el Barça hubiera palmado esrta semana contra el Intercituy ¿habrías dicho que fue porque al igual que el Madrid no le damos importanci aal título?

Vosotros no sé...pero el vestuario,ya te digo que sí.

ya sabes, celebramos loq ue ganamos lo que no es proque no nos interesaba en ese momento.

Se ha de reconcoer que es un win-win de primera, si ganamos un título es proque le pusimos ganas si perdemos ese mismo título es proque pasamos tres pueblos.

Sigues en tu peli.
Eso lo dices tú.
Los grandes no tienen como prioridad la Copa.Y como tal ,meten suplentes .
Si se llega a rondas finales ,empiezan a meter al equipo titular siempre y cuando no tengan algo más importante en liga o Champions cerca,no hay más.

Pero no hubo va con todo su potencial desde la ronda 1.
Killer D3vil escribió:Mi Cádiz poniendo en su sitio al Valencia. [poraki] [poraki]
A ver si sigue la racha y consigue la permanencia sin agobios.


Nos ha venido bien perder en la Copa del Rey para centrarnos en La Liga.

A ver si mandan a José Mari a dar de comer a las palomas de una vez, aunque siempre me da pena cuando se lesiona.
Es que no es tan difícil de entender, no sé por qué darle tantas vueltas.
La copa motiva menos, si se gana mejor y si no tampoco pasa nada. Eso no quiere decir que ganarla no tenga mérito ni que "se dejen ganar", es mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Ya sé que los culés siempre vais a salir con que nosotros celebramos ganaros una copa como una Champions, es vuestro comodín, pero eso digamos que fue una excepción dada por una serie de circunstancias.
Vosotros celebrasteis ganarnos 2-6 como un título, dicho además por vuestro propio presidente, y sólo eran 3 puntos. Tampoco estáis para dar lecciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Circunstancias especiales que solo aplican a mi equipo cuando me interesa, claro que sí. Para los demás no hay circunstancias especiales ni contexto ni na, eso solo pa mi madrí.

Ya estamos acostumbrados a que solo valgan las CL cada año y las ligas sean basura. Hasta que dejan de serlo claro, a criterio blanco. O las Copas solo cuando son "especiales". Qué coño, aquí se han celebrado semis se Champions como un título pero porque eran también condiciones especiales, que no os enteráis!
Va a empezar el sorteo de Copa, apuesto que o hay clasico o nos toca el Athletic, para no perder la costumbre [qmparto]
Para mi todos los títulos son importantes, si se pueden ganar todos mejor. Ahora bien, la cantidad de partidos durante toda la temporada te obliga a dar preferencia a ciertos títulos.
Remufrasio escribió:Va a empezar el sorteo de Copa, apuesto que o hay clasico o nos toca el Athletic, para no perder la costumbre [qmparto]


Pues contra el Ceuta, no me lo esperaba la verdad xD
Me parece un escandalo lo que acaba de pasar en este sorteo, apenas se nota que estaba preparado que le tocara el Barcelona o el Madrid xDDDDDDDDD Ahi con la papeleta que no se veia nada media hora
el club de mi ciudad natal vs el club de mi vida, ya es la tercera vez que pasa en la historia y la segunda que vivo, espectacular!!!
No me jodas el Ceuta... que pereza jugar contra esta gente. Ya está bastante devaluado el fútbol español como para ver este tipo de cosas.

Es pensar en el partido y ya me entra sueño...
viendo lo que sufrimos contra equipos "inferiores", casi hubiese preferido un Valencia,Villarreal o el de siempre, Athletic...
er_piltrafilla escribió:viendo lo que sufrimos contra equipos "inferiores", casi hubiese preferido un Valencia,Villarreal o el de siempre, Athletic...



Dejate, que seria el unico partido del año en el que Iñaki Williams parece Pelé [qmparto]
Xavi diciendo que es la 1 vez que tiene suerte en sorteos jajjajaja
JasonTodd escribió:No me jodas el Ceuta... que pereza jugar contra esta gente. Ya está bastante devaluado el fútbol español como para ver este tipo de cosas.

Es pensar en el partido y ya me entra sueño...


Nadie te ha pedido que lo veas, pocos de aquí conocen a Jose Juan Romero, como entrenador es un puto crack y como persona mas aún, si tiene que jugar a encerrarse no es porque quiera, si quieres sale a suicidarse defensivamente
Athletic - Espanyol.

Vaya puta mierda, dificilísimo. Y otra vez el Espanyol saliendo el último. En la anterior ronda salió el penúltimo.

Encima leo y me dicen que el sorteo ha sido, cuando menos, extraño. ¬_¬
bacogod escribió:Xavi diciendo que es la 1 vez que tiene suerte en sorteos jajjajaja

Vamos a mirar los sorteos desde que esta Xavi

En EL del año pasado nos toco el Napoles ,luego Galatasaray y el Eintrach que nos elimino y fue el campeon

La Copa del año pasado nos toco el Athletic y pa casa

Este año en Champions nos toco el grupo mas dificil de todos,Bayern eh inter
Caemos y nos vamos a EL y nos toca el Manchester United

Pues oye,independientemente de si Xavi es un fantasma o no o si luego fracasa o no,lo que acaba de decir es cierto….

Es la primera vez que ha tenido suerte en el sorteo
Buste escribió:
bacogod escribió:Xavi diciendo que es la 1 vez que tiene suerte en sorteos jajjajaja

Vamos a mirar los sorteos desde que esta Xavi

En EL del año pasado nos toco el Napoles ,luego Galatasaray y el Eintrach que nos elimino y fue el campeon

La Copa del año pasado nos toco el Athletic y pa casa

Este año en Champions nos toco el grupo mas dificil de todos,Bayern eh inter
Caemos y nos vamos a EL y nos toca el Manchester United

Pues oye,independientemente de si Xavi es un fantasma o no o si luego fracasa o no,lo que acaba de decir es cierto….

Es la primera vez que ha tenido suerte en el sorteo


Al Nápoles lo ganasteis xDD
Increíble el galatasaray eh que nivel
Por no hablar del eintranch que estaba el 9-10 de la bundesliga.

De verdad que vivís en otro mundo, el año pasado la Europa league era del barca, otra cosa es que jugasen de pena pero decir que el eintranch era un mal rival para el sorteo.... En fin seguid en vuestro mundo
Jugando contra el Villarreal en Copa, me huele que este año tampoco la olemos.

@Buste
Sí el jardinero se queja de haber tenido mala suerte hasta ahora, ¿Qué diría de haber jugado contra los 4 que eliminó el Madrid la pasada Champions?
Por Dios, si quitando el Bayern y ahora el United que parece estar remontando, el resto por muy mal que esté el barsa es muy superior a todos ellos.
Pues primer movimiento medio gordo de selecciones, Roberto Martínez a Portugal...
EXCL: Roberto Martinez has reached verbal agreement to become Portugal coach. Appointment as Fernando Santos successor likely to be finalised towards end of next week. 49yo Spaniard has had club + int’l interest since leaving Belgium role @TheAthleticFC
311955 respuestas