[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues juegan camavinga, valverde y rodrygo jejr hoy arrasaremos digo yo jajaja


SI se dedican a correr y sudar la camiseta y estar concentrados ganan al valencia con Mariano.

SI se rascan los cojones como vienen haciendo ultimamente kroos y Modric en mediocampo no vamos a ningun sitio, el segundo esta ya pa la siesta, yo no lo renovaba a no ser que haga locuras de aqui a final de temporada.


A ver es el Valencia, que tampoco es el Bayern, pero vamos que era ironia, no creo que por poner a tios fisicos ya se vaya a jugar mejor, y Modric con 40 años sigue siendo mucho Modric, pero bueno imagino que con Camavinga algun partido sonara la flauta, igual a la sexta que lo ponen de inicio se haga un buen partido, esperemos...


EL problema del Madrid es que no esta con tension debida, no corre ni aprovecha su armas, no hace transiciones, hay un par que van al trote y frenan todo el ritmo de juego, como el señor Modric que sera muy bueno, pero el futbol actual se pide tambien otra cosa.

Parece mentira que no lo veas viendo al United actual, que ha cerrado filas atras MaG parece otro tras el mundial, se ha frendo la sangria de goles en la porteria, y salen con caballos de batalla como Rasford en el mejor momento de su carrera, a mi dame eso y el Modric que estamos viendo actualmente dale la jubilacion, ya ha hecho lo que tenia que hacer, pa mi e sun juegador de minutos no de partidos ya en el DIA A DIA, el dia a dia ya le queda grandisimo, como el campeonato de LIga.
¿Nadie ve que el parón del mundial ha perjudicado a las ligas domésticas?
El estadio medio vacío, vaya tela xD
¿A cuanto se paga el penalti para el Madrid?
Es para comprarme un yate.
vicodina escribió:¿A cuanto se paga el penalti para el Madrid?
Es para comprarme un yate.

Ni cotiza
No corre esta gente, no veo presion coordinada, el equipo esta mal, es mas problema sistematico que de fulanito o menganito lo hacen mal.
¿Algún enlace amigo de Jack Sparrow para ver el juego?

La Supercopa debería regresar a España con este formato cuando termine el contrato con los árabes.
Madre mia para que se marca el piscinazo en una oportunidad asi [facepalm]
Remufrasio escribió:Madre mia para que se marca el piscinazo en una oportunidad asi [facepalm]

Pero si es penalti [qmparto]
mingui escribió:
Remufrasio escribió:Madre mia para que se marca el piscinazo en una oportunidad asi [facepalm]

Pero si es penalti [qmparto]


Yo creo que ni le roza eh, se le va el control e intenta rascar algo de la jugada
Remufrasio escribió:
mingui escribió:
Remufrasio escribió:Madre mia para que se marca el piscinazo en una oportunidad asi [facepalm]

Pero si es penalti [qmparto]


Yo creo que ni le roza eh, se le va el control e intenta rascar algo de la jugada

Era ironía,como por aquí arriba ya están llorando los de siempre.
Benzema en modo balón de latón [decaio]
Siempre la ayuda del penalti.
Al menos no falla los penaltis, gol de Benzepenal!!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Benzema en modo balón de latón [decaio]

Sí está siendo lo mejor del equipo.

HH!!
Remufrasio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Robo!
vicodina escribió:¿A cuanto se paga el penalti para el Madrid?
Es para comprarme un yate.

Ahí tienes el penal.
ALguien hace un pase al espacio y penalti, todo los minutos sobando y sobando, son como España, igual de infames con el toque.
La segunda amarilla a Camavinga perdonada
Que pesados sois con robo y demás tonterías. Que estéis siempre con la misma cantinela...........
Bruno Muñoz B escribió:
Remufrasio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Robo!



Nah, muy inocente el defensa valencianista
Ecatombe31 escribió:La segunda amarilla a Camavinga perdonada

Roja directa y 5 partidos de sanción.

HH!!
Da nauseas verlos jugar, son como España, mil toques a ningun lado, jugando con 9 ademas, Vinicius y Rodrigo de vacaciones, y Camavinga sin encontrar el sitio haciendo un mal partido.

EL sistema de robo y presion falla por completo, NO EXISTE, tacticamente horrible el equipo, este es el nivel, los de arriba salvo Benzema se estan tocando LOS COJONES a 2 manos, LOS 2 BRASILEÑOS.
Benzema da verdadera angustia.
BennBeckman escribió:Benzema da verdadera angustia.


La verdad que parece haber vuelto a su nivel de toda la vida pre 2020
lees el hilo:

el madrid esta fatal, no da ni una, lentos, fallones, no presionan, estan muertos...

vas a marca:

madrid 1 - 0 valencia

yo a veces creo que la peña usa este hilo para hacer terapia antitension [+risas]
GXY escribió:lees el hilo:

el madrid esta fatal, no da ni una, lentos, fallones, no presionan, estan muertos...

vas a marca:

madrid 1 - 0 valencia

yo a veces creo que la peña usa este hilo para hacer terapia antitension [+risas]


Ha sido de penalty, cagadon del defensa valencianista, aun asi yo tampoco veo que ninguno de los dos este jugando mal, no entiendo esas criticas :-?
GXY escribió:lees el hilo:

el madrid esta fatal, no da ni una, lentos, fallones, no presionan, estan muertos...

vas a marca:

madrid 1 - 0 valencia

yo a veces creo que la peña usa este hilo para hacer terapia antitension [+risas]


ENtonces no estaras viendo el partido, parece un jodido entrenamiento de mediocres a paso de burra.

La tocada de cojones que se han marcado Vinicius y Rodrigo es sideral, menudo par de vagos.
Yo creo que los primeros 25 minutos o así ha jugado bien el Madrid. Luego ha tenido unos buenos momentos el Valencia y luego se ha equilibrado, estropeado por un penalti infantil.

Por cierto, no repitieron un posible penalti que le pudieron hacer al Madrid en la esquina del área grande, no sé si era a Nacho o a quién.
obviamente no estoy viendo el partido, solo he visto media pagina de desenfreno oligofrenico [qmparto]

@senegio fue a nacho segun lei en marca. me suena a tipica jugada que el arbitruchen no ve nada y pasa de todo.

si hay VAR entiendo que verian que es fuera y sigan sigan. digo por logica.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nah, el equipo es un despojo, no compite, quiere sacar los partidos al tran tran, menuda temporaditsa nos queda sufrir.
Lucas Vázquez selección


Una pregunta la fuente clásica que usa el Madrid en la equipación no la usan en Liga por algún motivo? O si la usan pero vivo empanao?
La defensa es un coladero
[enfado1]
Remufrasio escribió:
GXY escribió:lees el hilo:

el madrid esta fatal, no da ni una, lentos, fallones, no presionan, estan muertos...

vas a marca:

madrid 1 - 0 valencia

yo a veces creo que la peña usa este hilo para hacer terapia antitension [+risas]


Ha sido de penalty, cagadon del defensa valencianista, aun asi yo tampoco veo que ninguno de los dos este jugando mal, no entiendo esas criticas :-?

Nadie. Hay gente amargada en el hilo donde su equipo hace todo mal.

Por cierto, cantada de Lucas. Pero bueno, yo sigo pidiendo laterales como siempre.

HH!!
Otro partidazo de Camavinga... Y van.....
Remufrasio escribió:Lucas Vázquez selección


Una pregunta la fuente clásica que usa el Madrid en la equipación no la usan en Liga por algún motivo? O si la usan pero vivo empanao?


Lucas Vázquez a parte de ser un paquete no es defensa.
Aquí vienen las pirañas. Eso sí, espero que a Modric también se le esté analizando viendo que ha entrado empanado.

HH!!
El Madrid va cuesta abajo y sin frenos.

No hay un partido bueno desde ni me acuerdo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor es que los eliminen ya y nos ahorren verlos el fin de semana dando sida.
Remufrasio escribió:Una pregunta la fuente clásica que usa el Madrid en la equipación no la usan en Liga por algún motivo? O si la usan pero vivo empanao?


En Liga, y no sé si en Champions, no está permitido usar fuentes personalizadas. Todos los clubes tienen que llevar la misma si no me equivoco
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ausencio va a salvar esto igual que en el mundial.
neofonta escribió:¿Nadie ve que el parón del mundial ha perjudicado a las ligas domésticas?

Antes del parón, el Madrid ya estaba igual de infame.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:Una pregunta la fuente clásica que usa el Madrid en la equipación no la usan en Liga por algún motivo? O si la usan pero vivo empanao?


En Liga, y no sé si en Champions, no está permitido usar fuentes personalizadas. Todos los clubes tienen que llevar la misma si no me equivoco


Que mierdón la verdad, sobretodo viendo las fuentes que se usan en liga, que son lo mas generico y feo que hay
311936 respuestas