[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Que daño está haciendo que el Barsa de Xavi vaya líder en liga, el equipo es una mierda pinchá en un palo y ahí está, ese es el nivel de la liga.

Ahí está, que os puso entre las cuerdas el Intercity y os echaron de la Champions en la fase de grupos.
Sí, ahí está.
No ganáis esta Liga ni de broma.

Pues lo que yo he dicho, una mierda pinchá en un palo, fuera en la fase de grupos y casi de la copa del rey… así que (en liga) imagínate el resto.
GTpro escribió:
rober2501 escribió:Acaba de anunciar Bale su retiro del fútbol,
jugadorazo que si fuese por su cabeza hubiera sido top 4


Gareth Bale en su presentación con Los Ángeles FC:
"Todavía tengo 32 años. No he venido para estar seis o doce meses. Todavía me quedan muchos años por delante. Vengo aquí para estar el mayor tiempo posible. Vengo a dejar mi huella en este equipo"


[qmparto]

Lástima que el fútbol no fuese de su agrado.
Se retira un grande.

Me cuentan que Bartra está casi a punto de alcanzarle [qmparto]

Imagen
pebol escribió:De verdad, como el Madrid no gane esta liga que se lo hagan mirar.


el madrid el año pasado gano liga y champions porque...

1.- la defensa aunque tenia pifias y desconexiones de vez en cuando, no era un coladero. este año si lo es.

2.- curtua estaba on fire y paraba todo. este año no.

3.- benzema estaba on fire y metia goles en 3 de cada 4 partidos. este año no.

4.- modric estaba on fire y en momentos clave, resolvia situaciones y partidos. este año no.

yo lo que me pregunto es que coños tiene el madrid este año para pelear... pero todavia hay esperanza porque el año pasado la situacion cambio como cambio en febrero (vuelta vs PSG) y el barcelona todavia no ha tenido la pahara que tuvo el año pasado (justamente despues de chorrear al madrid)

ademas este año noviembre y enero son raros y un salvese quien pueda a causa del mundial en diciembre.

asi que todavia hay posibilidades. sobre todo porque del 4º hacia abajo la liga es un solar (y aun asi, el madrid esta candidateando a "pechear" con partidejos como girona y villarreal), pero a la liga se le esta poniendo un color azulgrana curiosote.

Dwyane escribió:Bueno ahora supercopa de España en Sauditania
Alejando mas aun el futbol de los aficionados. Mientras la Kings League acercando al maximo el futbol a los aficionados.


pero si la kings league es un solteros vs casados pero con streamers. ¬_¬
GXY escribió:
pebol escribió:De verdad, como el Madrid no gane esta liga que se lo hagan mirar.


el madrid el año pasado gano liga y champions porque...

1.- la defensa aunque tenia pifias y desconexiones de vez en cuando, no era un coladero. este año si lo es.

2.- curtua estaba on fire y paraba todo. este año no.

3.- benzema estaba on fire y metia goles en 3 de cada 4 partidos. este año no.

4.- modric estaba on fire y en momentos clave, resolvia situaciones y partidos. este año no.

yo lo que me pregunto es que coños tiene el madrid este año para pelear... pero todavia hay esperanza porque el año pasado la situacion cambio como cambio en febrero (vuelta vs PSG) y el barcelona todavia no ha tenido la pahara que tuvo el año pasado (justamente despues de chorrear al madrid)

ademas este año noviembre y enero son raros y un salvese quien pueda a causa del mundial en diciembre.

asi que todavia hay posibilidades. sobre todo porque del 4º hacia abajo la liga es un solar (y aun asi, el madrid esta candidateando a "pechear" con partidejos como girona y villarreal), pero a la liga se le esta poniendo un color azulgrana curiosote.


Joder pa la Liga posibilades todas, estan a 3 puntos y con un 3-1 en el Bernbaeu contra el Barcelona, yo veo desidia en la LIga y falta de concentración, de competición, Ancelotti no es capaz de meterles hambre tras la temporada pasada que fue un Dragon kham en la champions, le pasa lo mismo que el segundo año de su primera etapa, este equipo no juega ni al 70% de capacidad, es lo que puede hacerle perder la Liga, juega mal, flojo, sin atención, sin colmillo.

Yo en la champions no los veo, ahi te hace falta un benzema al 100% y un Courtois al 100%, y ahora no lo estan ni de lejos.
k_nelon escribió:Lástima que el fútbol no fuese de su agrado.
Se retira un grande.

Me cuentan que Bartra está casi a punto de alcanzarle [qmparto]

Imagen

Bale tenía una potencia espectacular en su carrera y a Bartra se lo merienda cualquier día del año.

Lo que no se suele recordar en esa jugada es que Bartra se lesiona en el primer envite y después le persigue ya desgarrado. Seguro que Bale tiene grandes jugadas superando a rivales con dos piernas.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
pebol escribió:De verdad, como el Madrid no gane esta liga que se lo hagan mirar.


el madrid el año pasado gano liga y champions porque...

1.- la defensa aunque tenia pifias y desconexiones de vez en cuando, no era un coladero. este año si lo es.

2.- curtua estaba on fire y paraba todo. este año no.

3.- benzema estaba on fire y metia goles en 3 de cada 4 partidos. este año no.

4.- modric estaba on fire y en momentos clave, resolvia situaciones y partidos. este año no.

yo lo que me pregunto es que coños tiene el madrid este año para pelear... pero todavia hay esperanza porque el año pasado la situacion cambio como cambio en febrero (vuelta vs PSG) y el barcelona todavia no ha tenido la pahara que tuvo el año pasado (justamente despues de chorrear al madrid)

ademas este año noviembre y enero son raros y un salvese quien pueda a causa del mundial en diciembre.

asi que todavia hay posibilidades. sobre todo porque del 4º hacia abajo la liga es un solar (y aun asi, el madrid esta candidateando a "pechear" con partidejos como girona y villarreal), pero a la liga se le esta poniendo un color azulgrana curiosote.


Joder pa la Liga posibilades todas, estan a 3 puntos y con un 3-1 en el Bernbaeu contra el Barcelona, yo veo desidia en la LIga y falta de concentración, de competición, Ancelotti no es capaz de meterles hambre tras la temporada pasada que fue un Dragon kham en la champions, le pasa lo mismo que el segundo año de su primera etapa, este equipo no juega ni al 70% de capacidad, es lo que puede hacerle perder la Liga, juega mal, flojo, sin atención, sin colmillo.

Yo en la champions no los veo, ahi te hace falta un benzema al 100% y un Courtois al 100%, y ahora no lo estan ni de lejos.

En la Liga la única diferencia con respecto al año pasado es el Barça, si este fuera el de la temporada pasada, tendrías ya media Liga sentenciada, aunque es más fácil pensar que es sólo culpa de ellos.
k_nelon escribió:
GTpro escribió:
rober2501 escribió:Acaba de anunciar Bale su retiro del fútbol,
jugadorazo que si fuese por su cabeza hubiera sido top 4


Gareth Bale en su presentación con Los Ángeles FC:
"Todavía tengo 32 años. No he venido para estar seis o doce meses. Todavía me quedan muchos años por delante. Vengo aquí para estar el mayor tiempo posible. Vengo a dejar mi huella en este equipo"


[qmparto]

Lástima que el fútbol no fuese de su agrado.
Se retira un grande.

Me cuentan que Bartra está casi a punto de alcanzarle [qmparto]

Imagen

Esta fue la copa del rey de Mourinho?

Madremia Bartra que malo que era y es. Sus mejores goles los ha marcado fuera del campo con su ex mujer y la Jessica Goicochea ahora (y estando en Turquia el tio).

Creo que Bartra es carne de Kings League, le veo en Jijantes FC.

Le veo dentro de poco haciendo una decision asi:

Imagen
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
GTpro escribió:
Gareth Bale en su presentación con Los Ángeles FC:


[qmparto]

Lástima que el fútbol no fuese de su agrado.
Se retira un grande.

Me cuentan que Bartra está casi a punto de alcanzarle [qmparto]

Imagen

Esta fue la copa del rey de Mourinho?

Madremia Bartra que malo que era y es. Sus mejores goles los ha marcado fuera del campo con su ex mujer y la Jessica Goicochea ahora (y estando en Turquia el tio).

Creo que Bartra es carne de Kings League, le veo en Jijantes FC.

Le veo dentro de poco haciendo una decision asi:

Imagen

No, creo que les entrenaba Ancelotti. Yo siempre he pensado que esa jugada con un defensa con cara y ojos y Bale no pasa del mediocampo.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Esta fue la copa del rey de Mourinho?

Madremia Bartra que malo que era y es. Sus mejores goles los ha marcado fuera del campo con su ex mujer y la Jessica Goicochea ahora (y estando en Turquia el tio).

Creo que Bartra es carne de Kings League, le veo en Jijantes FC.

Le veo dentro de poco haciendo una decision asi:

Imagen

No, creo que les entrenaba Ancelotti. Yosiempre he pensado que esa jugaba con otro defensa con cara y ojos y Bale no pasa del mediocampo.

Todos lo pensamos. Muy muy blandito en ese choque.
Si no va al balon, el jugador no puede pasar.
Dwyane escribió:Todos lo pensamos. Muy muy blandito en ese choque.
Si no va al balon, el jugador no puede pasar.


Yo veo mucho mas mérito de Bale que demérito de Bartra... el galés lanza el autopase y se sale como 3 metros fuera del campo para evitar la entrada y, aún así, le gana por pura potencia. Para mi un golazo sin mas.

Lo que no puede hacer Bartra es tirarse al suelo en el área técnica del banquillo a cazarle...
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Todos lo pensamos. Muy muy blandito en ese choque.
Si no va al balon, el jugador no puede pasar.


Yo veo mucho mas mérito de Bale que demérito de Bartra... el galés lanza el autopase y se sale como 3 metros fuera del campo para evitar la entrada y, aún así, le gana por pura potencia. Para mi un golazo sin mas.

Lo que no puede hacer Bartra es tirarse al suelo en el área técnica del banquillo a cazarle...

Quita a Bartra y poon a Mascherano, del primer encontranazo Bale no pasa.

Bartra comete dos errores de novato, el primero no entrar con la fuerza suficiente, ahí tienes que hacer falta sí o sí aunque sea roja directa, el segundo error es confiarte y pensar que ya está resuelto el problema.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recuperar-inversion-raphinha-premier-80939228

Esto es increíble. Este señor lleva 4 días en el club y ya están sacando noticias de que hay que venderlo y el PUTO cojo de mierda de Ferran Torres lleva dando la puta pena desde que llegó a finales del 2021, costó MAS que Raphina y no se plantean en ningún momento echarlo. No tiene ningún puñetero sentido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hereze escribió:Quita a Bartra y poon a Mascherano, del primer encontranazo Bale no pasa.

Bartra comete dos errores de novato, el primero no entrar con la fuerza suficiente, ahí tienes que hacer falta sí o sí aunque sea roja directa, el segundo error es confiarte y pensar que ya está resuelto el problema.


No te digo que no... algo mas de contundencia igual lo hubiese parado, pero es que yo sigo viendo muy listo a Bale saliéndose del campo precisamente para evitar eso... no se... a Puyol no se lo hace, eso también lo tengo claro.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Quita a Bartra y poon a Mascherano, del primer encontranazo Bale no pasa.

Bartra comete dos errores de novato, el primero no entrar con la fuerza suficiente, ahí tienes que hacer falta sí o sí aunque sea roja directa, el segundo error es confiarte y pensar que ya está resuelto el problema.


No te digo que no... algo mas de contundencia igual lo hubiese parado, pero es que yo sigo viendo muy listo a Bale saliéndose del campo precisamente para evitar eso... no se... a Puyol no se lo hace, eso también lo tengo claro.

Bale hace un jugadóne so está claro, y Bartra en el fondo mal del todo no hace, con lo que hizo seguramente hubiera parado al 90% de jugadores, pero un defensa tiene que saber las características de su rival y Bale destacaba por encima de todo por su fuerza y velocidad, no puedes esperar tumbarlo como si fuera un peso pluma, eran los últimos minutos del partido, si Bale te superaba se plantaba delante del portero, es la típica jugada que acaba en roja pero el delantero no pasa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye y eso de que el Camp Nou lo va a construir una empresa turca? [carcajad] [+risas] [facepalm] [qmparto]
Nanatsu88 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recuperar-inversion-raphinha-premier-80939228

Esto es increíble. Este señor lleva 4 días en el club y ya están sacando noticias de que hay que venderlo y el PUTO cojo de mierda de Ferran Torres lleva dando la puta pena desde que llegó a finales del 2021, costó MAS que Raphina y no se plantean en ningún momento echarlo. No tiene ningún puñetero sentido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por Raphinha se podría recuperar lo invertido, por Ferran ni de broma.
Joao Felix se irá cedido al Chelsea hasta final de temporada.
Vaya despropósito todo, que jugador más desaprovechado sinceramente.
vicodina escribió:Joao Felix se irá cedido al Chelsea hasta final de temporada.
Vaya despropósito todo, que jugador más desaprovechado sinceramente.

Es lo que tiene cuando te vas a un club donde lo que gusta son jugadores tronco y no con clase.
mingui escribió:
vicodina escribió:Joao Felix se irá cedido al Chelsea hasta final de temporada.
Vaya despropósito todo, que jugador más desaprovechado sinceramente.

Es lo que tiene cuando te vas a un club donde lo que gusta son jugadores tronco y no con clase.

A mi lo que me parece es que Simeone nunca quiso a Joao y así se lo hizo notar desde que llegó al club, eso como jugador te tiene que lastrar bastante.
Hay entrenadores que no tienen ni idea de como llevar la psicología de los jugadores, tienen su sota, caballo, rey y no les saques de ahí que se pierden.
Hereze escribió:En la Liga la única diferencia con respecto al año pasado es el Barça, si este fuera el de la temporada pasada, tendrías ya media Liga sentenciada, aunque es más fácil pensar que es sólo culpa de ellos.



BUENO BUENO!! YA ESTA BIEN DE HACER FLIPAO

EN CHampions que si sonando la flauta todos los partidos pa aganrla, la LIga solo porque el Barça era un despojo, pues no hijo no, ya me tiene HASTA LAS BOLAS VUESTROS MENOSPRECIOS, EL MAdrid el año pasado era un equipo mas solido y no tan desantendido en LIga, se veia de principio que querian ganarla.

Por cierto el Barça es otro Despojo como la temporada pasada, pero con lewandosky, bajad del altar, que infamia de nivel contra el Atletico e Intercity ese, y ya se vio el nivel penoso patetico que dio en Europa, y volveremos a ver maravillas en la Europa League, puedes estar seguro.

A ver si os bajais los humos de menosprecio al Madrid, que todo lo que haga de su exito es por lo malo del vecino, patetico.
Miniviciao@ escribió:Por cierto el Barça es otro Despojo como la temporada pasada, pero con lewandosky, bajad del altar, que infamia de nivel contra el Atletico e Intercity ese, y ya se vio el nivel penoso patetico que dio en Europa, y volveremos a ver maravillas en la Europa League, puedes estar seguro.

El Barça va lider con más puntos que el Madrid del año pasado...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En la Liga la única diferencia con respecto al año pasado es el Barça, si este fuera el de la temporada pasada, tendrías ya media Liga sentenciada, aunque es más fácil pensar que es sólo culpa de ellos.



BUENO BUENO!! YA ESTA BIEN DE HACER FLIPAO

EN CHampions que si sonando la flauta todos los partidos pa aganrla, la LIga solo porque el Barça era un despojo, pues no hijo no, ya me tiene HASTA LAS BOLAS VUESTROS MENOSPRECIOS, EL MAdrid el año pasado era un equipo mas solido y no tan desantendido en LIga, se veia de principio que querian ganarla.

Por cierto el Barça es otro Despojo como la temporada pasada, pero con lewandosky, bajad del altar, que infamia de nivel contra el Atletico e Intercity ese, y ya se vio el nivel penoso patetico que dio en Europa, y volveremos a ver maravillas en la Europa League, puedes estar seguro.

A ver si os bajais los humos de menosprecio al Madrid, que todo lo que haga de su exito es por lo malo del vecino, patetico.

El Barça, a estas alturas de temporada, el año pasado iba con la mitad de puntos de los que lleva esta temporada.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto el Barça es otro Despojo como la temporada pasada, pero con lewandosky, bajad del altar, que infamia de nivel contra el Atletico e Intercity ese, y ya se vio el nivel penoso patetico que dio en Europa, y volveremos a ver maravillas en la Europa League, puedes estar seguro.

El Barça va lider con más puntos que el Madrid del año pasado...


EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] por eso y y los goles de Lewandosky , el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]



Es el nivel al parecer, esta doliendo muchisimo ver al Barça ahi arriba [plas] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A ver si os bajais los humos de menosprecio al (inserte su equipo), que todo lo que haga de su exito es por lo malo del vecino, patetico.


Te arreglo la frase para que sirva para todos... Te guste o no, eso lo hacen los del Barça con el Madrid y los del Madrid con el Barça.... y si me apuras, cualquier aficionado con el equipo rival del suyo.
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]



Es el nivel al parecer, esta doliendo muchisimo ver al Barça ahi arriba [plas] [qmparto]

El Barsa va líder porque el Madrid no quiere la liga que no os enteráis.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]


No des vueltas sobre ti mismo, digo los proboemas del Barcelona que su defensa y ocasiones rivales no reflejan los pocos goles que lleva encajados diciendo que el rival el Madrid lo hace mal, no como el señor @Hereze, que su logica es el Madrid gana champions y Ligas, porque el todopoderoso Barcelona esta mal [qmparto] no acudo a otro equipo, digo lo que le pasa al Barcelona, que juega muy mal, concede muchisimas ocasiones que no le han marcado en Liga por alineacion de los astros, sumado a goles de lewandosky tiene esos numeros.

Pero el equipo no esta nada bien ni como representan esos numeros, son de los mejores numeros de EUropa en una Liga, y el Barcelona no tiene ese nivel por el juego que despliega ni el nivel defensivo que mostró, debia haber encajado muchisimos goles, que si lo del Madrid en champions fue pa vosotros es la Flauta de Hamelin, lo del Barça y los goles encajados en Liga es la septima revelacion [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]


No des vueltas sobre ti mismo, digo los proboemas del Barcelona que su defensa y ocasiones rivales no reflejan los pocos goles que lleva encajados diciendo que el rival el Madrid lo hace mal, no como el señor @Hereze, que su logica es el Madrid gana champions y Ligas, porque el todopoderoso Barcelona esta mal [qmparto] no acudo a otro equipo, digo lo que le pasa al Barcelona, que juega muy mal, concede muchisimas ocasiones que no le han marcado en Liga por alineacion de los astros, sumado a goles de lewandosky tiene esos numeros.

Pero el equipo no esta nada bien ni como representan esos numeros, son de los mejores numeros de EUropa en una Liga, y el Barcelona no tiene ese nivel por el juego que despliega ni el nivel defensivo que mostró, debia haber encajado muchisimos goles, que si lo del Madrid pa vosotros es la Flauta de Hamelin, lo del Barça y los goles encajados en Liga es la septima revelacion [qmparto]


Entonces el Madrid el año pasado gano lo que gano por suerte no? Por alineacion de astros? Porque los partidos acababan con 16 tiros del rival a puerta, vamos segun tu la final de Champions debisteis perderla 1-5 imagino y ha sido super injusto e irreal que la ganeis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Barcelona va líder es porque merece ir líder, punto.

Eso sí, la milonga esa de que el Barcelona necesita jugar bien para ganar ya no se la cree nadie, que sólo esta temporada no sé cuantos partidos han ganado de milagro y jugando de pena. Se han pasado al resultadismo que tanto criticaban.
Remufrasio escribió:
Entonces el Madrid el año pasado gano lo que gano por suerte no? Por alineacion de astros? Porque los partidos acababan con 16 tiros del rival a puerta, vamos segun tu la final de Champions debisteis perderla 1-5 imagino y ha sido super injusto e irreal que la ganeis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La final la gano Courtois y los astros, en la primera parte el Liverpool los debio pulverizar, el caso es que ter Stegen en ocasiones ni le van por puerta siquiera como contra el Ateltico y muchos otros partidos, es algo místico.

Te digo, cualquier otro año en Liga, defendiendo igual como hace este el Barcelona en Liga tiene el doble goles encajados, no s epuede defender tan mal, la santisima trinidad hijo, la santisima trinidad, en EUropa como no fallan tanto los rivales cara a puerta, estas en la calle, evidente, y te digo con este nivel defensivo, la Europa League te vas al rinchi, hay 2 o 3 equipos por ahi que cuidado.
¿Hay fútbol el fin de semana o la mierda de la Supercopa vuelve a joder una jornada más?
Qué hartura de torneos absurdos, la virgen. cawento cawento
No os hagáis mala sangre, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barca de Guardiola o Luis Enrique, ya estaría a 15 puntos del este Madrid o Barca que hay ahora, el nivel de los dos es bastante discreto, en cuanto a calidad, profundidad de banquillo,...
Hay jugadores que juegan bastante que en esas épocas jugarían sólo la Copa, que un Morata metió 20 y algo goles y chupaba banquillo, igual que el mejor Isco o en muchos momentos Di María, hasta un Bale top también chupaba banquillo en muchas ocasiones, incluso nuestro mejor jugador actual con mucha diferencia, Benzema, con Mou chupaba mucho banquillo, porque un tal Higuain metía casi 30 goles por año...
No puede ser que Modric y Kroos lleven 10 años siendo titular en el Madrid con la edad que tienen y nadie haya llegado para sustituirlos, y hablo del medio campo porque como hable de la delantera...
Hablo del Madrid porque es lo que más conozco, pero como hable del Barca, más de lo mismo, recuerdo ver a Toure Yaya de suplente porque jugaba un tal Busquet en su máximo apogeo, y ver una delantera Messi, Etoo y Henry, por no hablar de los Neymar, Messi y Luis Suarez, hoy te juegan Dembele/Raphiña Lewandosky y Ferrán/Ansu...
Para echarse a llorar...
spiderrrboy escribió:No os hagáis mala sangre, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barca de Guardiola o Luis Enrique, ya estaría a 15 puntos del este Madrid o Barca que hay ahora, el nivel de los dos es bastante discreto, en cuanto a calidad, profundidad de banquillo,...
Hay jugadores que juegan bastante que en esas épocas jugarían sólo la Copa, que un Morata metió 20 y algo goles y chupaba banquillo, igual que el mejor Isco o en muchos momentos Di María, hasta un Bale top también chupaba banquillo en muchas ocasiones, incluso nuestro mejor jugador actual con mucha diferencia, Benzema, con Mou chupaba mucho banquillo, porque un tal Higuain metía casi 30 goles por año...
No puede ser que Modric y Kroos lleven 10 años siendo titular en el Madrid con la edad que tiene y nadie haya llegado para sustituirlos, y hablo del medio campo porque como hable de la delantera...

Desde luego, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barcelona de Guardiola o Luis Enrique llevarían 56 puntos de los 48 que se han jugado hasta ahora.
spiderrrboy escribió:No os hagáis mala sangre, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barca de Guardiola o Luis Enrique, ya estaría a 15 puntos del este Madrid o Barca que hay ahora, el nivel de los dos es bastante discreto, en cuanto a calidad, profundidad de banquillo,...
Hay jugadores que juegan bastante que en esas épocas jugarían sólo la Copa, que un Morata metió 20 y algo goles y chupaba banquillo, igual que el mejor Isco o en muchos momentos Di María, hasta un Bale top también chupaba banquillo en muchas ocasiones, incluso nuestro mejor jugador actual con mucha diferencia, Benzema, con Mou chupaba mucho banquillo, porque un tal Higuain metía casi 30 goles por año...
No puede ser que Modric y Kroos lleven 10 años siendo titular en el Madrid con la edad que tiene y nadie haya llegado para sustituirlos, y hablo del medio campo porque como hable de la delantera...


Pa mi estan dando un nivel de despojo absoluto los dos, y los numeros del Barcelona en Liga no reflejan en absoluto como esta el equipo, son casi numeros de Manchester city o mejores....en los goles que no ha encajado se le ha aparecido la santisima trinidad, porque eso es un coladero total.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:No os hagáis mala sangre, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barca de Guardiola o Luis Enrique, ya estaría a 15 puntos del este Madrid o Barca que hay ahora, el nivel de los dos es bastante discreto, en cuanto a calidad, profundidad de banquillo,...
Hay jugadores que juegan bastante que en esas épocas jugarían sólo la Copa, que un Morata metió 20 y algo goles y chupaba banquillo, igual que el mejor Isco o en muchos momentos Di María, hasta un Bale top también chupaba banquillo en muchas ocasiones, incluso nuestro mejor jugador actual con mucha diferencia, Benzema, con Mou chupaba mucho banquillo, porque un tal Higuain metía casi 30 goles por año...
No puede ser que Modric y Kroos lleven 10 años siendo titular en el Madrid con la edad que tiene y nadie haya llegado para sustituirlos, y hablo del medio campo porque como hable de la delantera...

Desde luego, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barcelona de Guardiola o Luis Enrique llevarían 56 puntos de los 48 que se han jugado hasta ahora.


Se entiende perfectamente lo que quiero decir...
Killer D3vil escribió:¿Hay fútbol el fin de semana o la mierda de la Supercopa vuelve a joder una jornada más?
Qué hartura de torneos absurdos, la virgen. cawento cawento


jornada si que hay, los que no juegan son los que se van a arabia de turismo y a poner la mano para cobrar
Dolce escribió:
Killer D3vil escribió:¿Hay fútbol el fin de semana o la mierda de la Supercopa vuelve a joder una jornada más?
Qué hartura de torneos absurdos, la virgen. cawento cawento


jornada si que hay, los que no juegan son los que se van a arabia de turismo y a poner la mano para cobrar

A ver si entra en la federación alguien que tenga 2 dedos de frente, no necesite dinero y vaya cargándose este mierda trofeo lo gane quien lo gane.
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
GTpro escribió:
Gareth Bale en su presentación con Los Ángeles FC:


[qmparto]

Lástima que el fútbol no fuese de su agrado.
Se retira un grande.

Me cuentan que Bartra está casi a punto de alcanzarle [qmparto]

Imagen

Esta fue la copa del rey de Mourinho?

Madremia Bartra que malo que era y es. Sus mejores goles los ha marcado fuera del campo con su ex mujer y la Jessica Goicochea ahora (y estando en Turquia el tio).

Creo que Bartra es carne de Kings League, le veo en Jijantes FC.

Le veo dentro de poco haciendo una decision asi:

Imagen


No, no es la Copa de Mourinho, esta es la Copa que se ganó el mismo año que la Décima. En la Copa de Mourinho fue CR7 el que marcó un golazo de cabeza igual de espectacular.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:No os hagáis mala sangre, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barca de Guardiola o Luis Enrique, ya estaría a 15 puntos del este Madrid o Barca que hay ahora, el nivel de los dos es bastante discreto, en cuanto a calidad, profundidad de banquillo,...
Hay jugadores que juegan bastante que en esas épocas jugarían sólo la Copa, que un Morata metió 20 y algo goles y chupaba banquillo, igual que el mejor Isco o en muchos momentos Di María, hasta un Bale top también chupaba banquillo en muchas ocasiones, incluso nuestro mejor jugador actual con mucha diferencia, Benzema, con Mou chupaba mucho banquillo, porque un tal Higuain metía casi 30 goles por año...
No puede ser que Modric y Kroos lleven 10 años siendo titular en el Madrid con la edad que tiene y nadie haya llegado para sustituirlos, y hablo del medio campo porque como hable de la delantera...

Desde luego, cualquier Madrid de Mourinho o Zidane o cualquier Barcelona de Guardiola o Luis Enrique llevarían 56 puntos de los 48 que se han jugado hasta ahora.

Ostia que Zasca 🤣

En fin. Laliga es una mierda pero algunos se flipa 🤣

HH!!
Dolce escribió:
Killer D3vil escribió:¿Hay fútbol el fin de semana o la mierda de la Supercopa vuelve a joder una jornada más?
Qué hartura de torneos absurdos, la virgen. cawento cawento


jornada si que hay, los que no juegan son los que se van a arabia de turismo y a poner la mano para cobrar


Los 4 que han hecho mejor temporada en España ya sea en Liga o Copa*

A mi también me parece una mierda que se haga en Arabia que conste xD
Remufrasio escribió:
Dolce escribió:
Killer D3vil escribió:¿Hay fútbol el fin de semana o la mierda de la Supercopa vuelve a joder una jornada más?
Qué hartura de torneos absurdos, la virgen. cawento cawento


jornada si que hay, los que no juegan son los que se van a arabia de turismo y a poner la mano para cobrar


Los 4 que han hecho mejor temporada en España ya sea en Liga o Copa*

A mi también me parece una mierda que se haga en Arabia que conste xD

Es un torneo que debería haber desaparecido hace tiempo.
Lo único que hace es molestar.
Entiendo que a Madrid y barsa sólo les importa por chinchar (sí, lo sé, soy muy mayor) al rival y que a los otros 2 les salva la temporada.
Pero sigue siendo una mierda.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL BArcelona con su nivel defensivo, si el Madrid tuvo suerte en pasar eliminatorias de chmapions, el Barcelona que lleve los goles que lleva encajados en Liga, NO ES SUERTE , ES LA SEPTIMA RELEVACIONDEL UNIVERSO [qmparto] [qmparto] eso y los goles de Lewandosky , por eso el Barcelona lleva muchsimos mas puntos y muy pocos goles encajados en la liga respecto al nivel que ha mostrado, por eso digo bajad del altar, que esto no ha acabado, y el nivel de juego que esta mostrando esta siendo infame toda la temporada.

Entonces te molesta el menosprecio mientras tu menosprecias [oki]


No des vueltas sobre ti mismo, digo los proboemas del Barcelona que su defensa y ocasiones rivales no reflejan los pocos goles que lleva encajados diciendo que el rival el Madrid lo hace mal, no como el señor @Hereze, que su logica es el Madrid gana champions y Ligas, porque el todopoderoso Barcelona esta mal [qmparto] no acudo a otro equipo, digo lo que le pasa al Barcelona, que juega muy mal, concede muchisimas ocasiones que no le han marcado en Liga por alineacion de los astros, sumado a goles de lewandosky tiene esos numeros.

Pero el equipo no esta nada bien ni como representan esos numeros, son de los mejores numeros de EUropa en una Liga, y el Barcelona no tiene ese nivel por el juego que despliega ni el nivel defensivo que mostró, debia haber encajado muchisimos goles, que si lo del Madrid en champions fue pa vosotros es la Flauta de Hamelin, lo del Barça y los goles encajados en Liga es la septima revelacion [qmparto]

Has entenido loq ue has querido, a ver si me explico mejor.
Esta Liga hace tiempoq ue es cosa de dos, y si quieres te pongo el mismo ejemplo pero al revés, la temporada pasada un Barça penoso hubiese sido campeón de Liga sino llega a ser por el Madrid, y esta temporada un Madrid con una defensa inferior (como tú dices) sería campeón sin despeinarse sino es por el Barça.

La temporada pasada no fue vuestra defensa sino vuestro portero el que os salvó el culo constantemente.

Y sí, el nivel de Barça y Madrid es patético, el problema es que el de los demás es aún peor, por eso esta Liga es cosa de dos, en el momento en que uno de los dos empiece a fallar, el otro es campeón.
¿la final de supercopa entre el Valencia y el Barça cuando se juega?
Ecatombe31 escribió:¿la final de supercopa entre el Valencia y el Barça cuando se juega?

Que original [qmparto] [qmparto]
Estarás hasta cansado.
Xavi: Busquets? "Para mí es un futbolista trascendental para el equipo, vital para el vestidor. Un ejemplo de sacrificio, de liderazgo. No tiene precio. Futbolísticamente es el equilibrio del equipo, ordena a los compañeros. Cuando está y no está se nota. Hay un antes y un después del pivote defensivo con y sin Busi. Siempre lo veremos como un ejemplo, un molde. Este se parece a Busi, este no...Vital", ha dicho.


Ahi teneis las declaraciones de nuestro nuestro entrenador quiere renovar al zombie de Badia como sea,
Pues juegan camavinga, valverde y rodrygo jejr hoy arrasaremos digo yo jajaja
Para ganarle al Valencia no hace falta mucho más.
spiderrrboy escribió:Pues juegan camavinga, valverde y rodrygo jejr hoy arrasaremos digo yo jajaja


SI se dedican a correr y sudar la camiseta y estar concentrados ganan al valencia con Mariano.

SI se rascan los cojones como vienen haciendo ultimamente kroos y Modric en mediocampo no vamos a ningun sitio, el segundo esta ya pa la siesta, yo no lo renovaba a no ser que haga locuras de aqui a final de temporada.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues juegan camavinga, valverde y rodrygo jejr hoy arrasaremos digo yo jajaja


SI se dedican a correr y sudar la camiseta y estar concentrados ganan al valencia con Mariano.

SI se rascan los cojones como vienen haciendo ultimamente kroos y Modric en mediocampo no vamos a ningun sitio, el segundo esta ya pa la siesta, yo no lo renovaba a no ser que haga locuras de aqui a final de temporada.


A ver es el Valencia, que tampoco es el Bayern, pero vamos que era ironia, no creo que por poner a tios fisicos ya se vaya a jugar mejor, y Modric con 40 años sigue siendo mucho Modric, pero bueno imagino que con Camavinga algun partido sonara la flauta, igual a la sexta que lo ponen de inicio se haga un buen partido, esperemos...
311936 respuestas