[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Joeru_15 escribió:A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.

A mi a punto estuvo de tocarme el decimo el 22 de diciembre,pero mira tu me quede en el “a punto” a si que toca seguir currando

Yo solo se,que hace poco mas de un año el Barsa ocupaba la posicion 9 en Liga…

Ahora que es Lider ante el super campeon de Europa ,la Liga no vale nada

Claro si,este cuento me suena….

Una cosa es criticar el juego(que yo lo hago)eh irregularidad y otra criticar todo o menos preciar al Barsa en todo

Va a ser que no

Es que tiene huevos, tenemos una plantilla que es una mierda donde nuestro jugador con más calidad es Dembele, y nuestra estrella un tipo de 34 años que encima no ha podido jugar porque le salió de los heuvos a un árbitro, y aúna sí han ganado en unc ampo donde incluso los mejores Barça de la historia han perdido.

Y con todo, líderes frante al Madird que ha fichado a todos los tops de Europa que había como Rudiger, Touchmeni y Camavinga.
Por cierto, la mano de Savic en la jugada de Ansu? Mano mucho muchísimo más clara que la de Alaba ayer por ejemplo, y ni se revisa [qmparto]
Hereze escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.

A mi a punto estuvo de tocarme el decimo el 22 de diciembre,pero mira tu me quede en el “a punto” a si que toca seguir currando

Yo solo se,que hace poco mas de un año el Barsa ocupaba la posicion 9 en Liga…

Ahora que es Lider ante el super campeon de Europa ,la Liga no vale nada

Claro si,este cuento me suena….

Una cosa es criticar el juego(que yo lo hago)eh irregularidad y otra criticar todo o menos preciar al Barsa en todo

Va a ser que no

Es que tiene huevos, tenemos una plantilla que es una mierda donde nuestro jugador con más calidad es Dembele, y nuestra estrella un tipo de 34 años que encima no ha podido jugar porque le salió de los heuvos a un árbitro, y aúna sí han ganado en unc ampo donde incluso los mejores Barça de la historia han perdido.

Y con todo, líderes frante al Madird que ha fichado a todos los tops de Europa que había como Rudiger, Touchmeni y Camavinga.

Pero no los conoces ya?es siempre lo mismo…

Era mejor hace un año cuando estabamos 9 en Liga,ahi la Liga molaba mas…..
Fue empezar otra vez los periódicos a hablar de sextete y palmar el primer partido.
Me da a mí que, o cambia mucho la cosa o el Liverpool nos mete un buen meneo.
Es que vienen a desahogar sus penas, no a hablar de fútbol. Lo he visto un poco en segundo plano pero estuvo entretenido, por fin una pareja de centrales en condiciones. A Ter Stegen le falta ponerse un poco más de pelo para asegurar en las salidas
thedarkman escribió:Lo que no entiendo es como el Cholo no se da cuenta que este planteamiento ya no le da para casi ningún partido.

Cuando tenía uno de los mejores equipos defensivos de Europa, aunque era un aburrimiento, lo podía entender por que no encajaba un gol ni de broma y te mataba en una contra ... ¿pero ahora? si la defensa es una broma, no hay partido que no encaje gol y a él le cuesta la vida ... sinceramente no sé a que aspira.

El Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer y está vez no ha tenido la mala suerte de encajar ese gol al final.

Pd: imagino que a Savic y Ferràn ld caerán mínimo un par de partidos ¿,no?
Ha sido vergonzoso.


Savic no sé, ni me importa pero espero que a Paketorres le caigan minimo 20 partidos.
Guy escribió:
thedarkman escribió:Lo que no entiendo es como el Cholo no se da cuenta que este planteamiento ya no le da para casi ningún partido.

Cuando tenía uno de los mejores equipos defensivos de Europa, aunque era un aburrimiento, lo podía entender por que no encajaba un gol ni de broma y te mataba en una contra ... ¿pero ahora? si la defensa es una broma, no hay partido que no encaje gol y a él le cuesta la vida ... sinceramente no sé a que aspira.

El Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer y está vez no ha tenido la mala suerte de encajar ese gol al final.

Pd: imagino que a Savic y Ferràn ld caerán mínimo un par de partidos ¿,no?
Ha sido vergonzoso.


Savic no sé, ni me importa pero espero que a Paketorres le caigan minimo 20 partidos.


Ya estamos con las ayudas al Barcelona [carcajad]
2 máximo!!!

Ahora en serio, este muchacho está pasando una crisis bestial , nunca fue Halland , pero en el Valencia apuntaba a buen delantero, por eso lo fichó el City.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.

A mi a punto estuvo de tocarme el decimo el 22 de diciembre,pero mira tu me quede en el “a punto” a si que toca seguir currando

Yo solo se,que hace poco mas de un año el Barsa ocupaba la posicion 9 en Liga…

Ahora que es Lider ante el super campeon de Europa ,la Liga no vale nada

Claro si,este cuento me suena….

Una cosa es criticar el juego(que yo lo hago)eh irregularidad y otra criticar todo o menos preciar al Barsa en todo

Va a ser que no

Es que tiene huevos, tenemos una plantilla que es una mierda donde nuestro jugador con más calidad es Dembele, y nuestra estrella un tipo de 34 años que encima no ha podido jugar porque le salió de los heuvos a un árbitro, y aúna sí han ganado en unc ampo donde incluso los mejores Barça de la historia han perdido.

Y con todo, líderes frante al Madird que ha fichado a todos los tops de Europa que había como Rudiger, Touchmeni y Camavinga.

Camavinga [qmparto]

Menudo pufo le han colado al Madrid, el que iba a ser titular con Francia en este mundial según alguno de aquí [fiu]
dembequé escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:A mi a punto estuvo de tocarme el decimo el 22 de diciembre,pero mira tu me quede en el “a punto” a si que toca seguir currando

Yo solo se,que hace poco mas de un año el Barsa ocupaba la posicion 9 en Liga…

Ahora que es Lider ante el super campeon de Europa ,la Liga no vale nada

Claro si,este cuento me suena….

Una cosa es criticar el juego(que yo lo hago)eh irregularidad y otra criticar todo o menos preciar al Barsa en todo

Va a ser que no

Es que tiene huevos, tenemos una plantilla que es una mierda donde nuestro jugador con más calidad es Dembele, y nuestra estrella un tipo de 34 años que encima no ha podido jugar porque le salió de los heuvos a un árbitro, y aúna sí han ganado en unc ampo donde incluso los mejores Barça de la historia han perdido.

Y con todo, líderes frante al Madird que ha fichado a todos los tops de Europa que había como Rudiger, Touchmeni y Camavinga.

Camavinga [qmparto]

Menudo pufo le han colado al Madrid, el que iba a ser titular con Francia en este mundial según alguno de aquí [fiu]

Ni idea, en verano esos tres parecían los mejroes en sus posiciones.
Defcon Norris escribió:A Ter Stegen le falta ponerse un poco más de pelo para asegurar en las salidas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Atleti fue mejor, pero igual que pensaba con koeman, echar a Xavi no va a solucionar el problema, que los que están en el campo son los jugadores, la única diferencia es que la defensa ahora es otra y a veces no somos un colador

Espero que la noticia de que Xavi le ha pedido a Busquets seguir 1 año más sea una broma de mal gusto
Aunque no me guste un pelo, al menos el Madrid no tiene urgencias de ganar títulos. Pero no levantar como mínimo uno esta temporada es un fracaso y un ridículo que ni los panegíricos del Marca van a poder tapar tal vergüenza.
Dicho esto, sigo sin entender como el Atleti sigue manteniendo al Cholo: a 14 puntos del barsa, eliminados en Champions, ni EL y ya veremos la Copa.
Buste escribió:


Los clásicos nunca pasan de moda.

Imagen
Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.
Killer D3vil escribió:Aunque no me guste un pelo, al menos el Madrid no tiene urgencias de ganar títulos. Pero no levantar como mínimo uno esta temporada es un fracaso y un ridículo que ni los panegíricos del Marca van a poder tapar tal vergüenza.
Dicho esto, sigo sin entender como el Atleti sigue manteniendo al Cholo: a 14 puntos del barsa, eliminados en Champions, ni EL y ya veremos la Copa.

Lo mantienen porque no tienen dinero para echarlo, ni más ni menos, igual que el Barça con Xavi.

Si tuvieran dinero, el Cholo llevaría fuera desde 2021 por lo menos. Está dando vergüenza desde hace ya tiempo.

Y ya no es solo la vergüenza, si no que encima se está cargando los talentos de la plantilla. Joao Felix, que fue la mayor inversión que ha hecho el club en su historia (y seguramente la mayor que hará en los próximos 50 años), tenía una proyección inmensa, y con el Cholo se va a quedar en una eterna promesa, porque con este tipo de juego no va a poder crecer ni mejorar a no ser que se vaya. Ya se ha devaluado bastante, y aun no han sido capaces de venderlo.
A mi Xavi me parece que está verde y se ve en cada partido. El equipo compite porque tiene jugadores de calidad, no por el entrenador. Dicho esto no creo que la solución sea echarlo, las notas en Mayo como siempre y si gana la Liga se merecerá seguir un año más.

Se apostó por él y el proyecto si trae el título de la regularidad hay que darle la continuidad que se merece. También soy consciente que esta aprendiendo a ser entrenador en la élite mientras entrena, un despropósito pero bueno es lo que tenemos. Hay cosas positivas como el muro defensivo, los puntos ganados y algunas fases del juego.

Solo le pido al verano que viene que no renovemos a ni un solo capitán, deben salir y que el liderazgo del vestuario recaiga en nuevos jugadores.
srkarakol escribió:Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.


Después de más de 200 kilos gastados seguimos diciendo que el equipo es lo que es? Pues habrá que rodar cabezas si es así no?

No sé aquí veo a mucha gente, y no lo digo por ti, que ha pasado de decir en Agosto que teníamos un equipazo capaz de competir por todo a "la plantilla es mala". Pues sí es mala el director deportivo es muy malo porque le han dado pasta de sobra para confeccionar una plantilla de lujo y los Kessie, Raphinha, Pufo Torres y demás son jugadores dignos de un Celta de Vigo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.


Después de más de 200 kilos gastados seguimos diciendo que el equipo es lo que es? Pues habrá que rodar cabezas si es así no?

No sé aquí veo a mucha gente, y no lo digo por ti, que ha pasado de decir en Agosto que teníamos un equipazo capaz de competir por todo a "la plantilla es mala". Pues sí es mala el director deportivo es muy malo porque le han dado pasta de sobra para confeccionar una plantilla de lujo y los Kessie, Raphinha, Pufo Torres y demás son jugadores dignos de un Celta de Vigo.


Ojo, yo no creo que la plantilla sea mala, pero necesita tiempo... para mi los mimbres son buenos (o decentes) pero hay mucho joven y mucha gente que no han jugado juntos nunca... Ya dije que hasta la temporada que viene no esperaba nada del equipo.

Puntos positivos (o único punto positivo), la defensa está funcionando en liga, salvo esperpentos como el de Intercity y la CL... a ver si cuaja todo un poco y el año que viene podemos competir en Europa también.

Pero bueno, si que tienes razón en que con toda la pasta que hemos gastado, se debería ver algo mas.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.


Después de más de 200 kilos gastados seguimos diciendo que el equipo es lo que es? Pues habrá que rodar cabezas si es así no?

No sé aquí veo a mucha gente, y no lo digo por ti, que ha pasado de decir en Agosto que teníamos un equipazo capaz de competir por todo a "la plantilla es mala". Pues sí es mala el director deportivo es muy malo porque le han dado pasta de sobra para confeccionar una plantilla de lujo y los Kessie, Raphinha, Pufo Torres y demás son jugadores dignos de un Celta de Vigo.

Desde que entra Laporta se han gastado 212M y se han ingresado 125M, balance de 87M en negativo. 87M para un equipo que necesita una reestructuración enorme y que ha tenido que dejar irse gratis a Messi y Pique por sus altas fichas no parece tanto dinero.
Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.


Después de más de 200 kilos gastados seguimos diciendo que el equipo es lo que es? Pues habrá que rodar cabezas si es así no?

No sé aquí veo a mucha gente, y no lo digo por ti, que ha pasado de decir en Agosto que teníamos un equipazo capaz de competir por todo a "la plantilla es mala". Pues sí es mala el director deportivo es muy malo porque le han dado pasta de sobra para confeccionar una plantilla de lujo y los Kessie, Raphinha, Pufo Torres y demás son jugadores dignos de un Celta de Vigo.

Desde que entra Laporta se han gastado 212M y se han ingresado 125M, balance de 87M en negativo. 87M para un equipo que necesita una reestructuración enorme y que ha tenido que dejar irse gratis a Messi y Pique por sus altas fichas no parece tanto dinero.


Hoy en día los mejores equipos del mundo han invertido mucho más que 87M. Sobre todo en la premier.
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Este Barça es líder, mejor mira a tu precio que frente "a este Barça" es segundo

A ver que puede ser que al igual que la Copa, al Madrid se la sude la Liga y por eso nos deja ser primeros.
Que vendan o echen al tal Kessie ese, por favor, cómo se puede venir del campeón del Calcio siendo pieza fundamental a ponerse a andar en cada partido que sale del banquillo, dar pases sin tensión y perder balones en tu propia area. Por favor que se vaya de aquí, no es que no hayamos fichado a alguien que no se adapte a nuestro juego, es que se le ha olvidado jugar al futbol!!
capo_maldini escribió:Hoy en día los mejores equipos del mundo han invertido mucho más que 87M. Sobre todo en la premier.


De hecho eso es lo que viene costando un solo jugador... pero aún así, comprar tanto delantero para que nuestros goles pasen por Lewi y Dembelé cuando se le ilumina el día... pues oye, algo no va...

Y repito, ayer no era partido para Ansu teniendo a Memphis.
IvanQ escribió:Desde que entra Laporta se han gastado 212M y se han ingresado 125M, balance de 87M en negativo. 87M para un equipo que necesita una reestructuración enorme y que ha tenido que dejar irse gratis a Messi y Pique por sus altas fichas no parece tanto dinero.


Las 4 palancas que se han tenido que hacer vendiendo patrimonio se te han olvidado no?

Desde que llegó Laporta ni una sola de las cuentas que ha hecho el club han cuadrado sin necesidad de vender activos, todas negativo, y ten por seguro que este año tampoco van a cuadrar.

@srkarakol a mi los fichajes excepto Koundé y Lewan me parecen malísimos todos. Los que están salvando al equipo contando a esos dos son los jugadores que ya había: Araujo, Gavi, Pedri, Dembelé... el resto un 0 a la izquierda casi todos.
Todos son malisimos, ninguno vale, Xavi lo peor, Laporta y Alemany pateticos, bcn peor ciudad del mundo y TODO UNA MIERDA....Ojú, a algun culé le saldra una ulcera de aqui a final de temporada...Cada vez mas esto se parece a la tribuna del Camp Nou...
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Desde que entra Laporta se han gastado 212M y se han ingresado 125M, balance de 87M en negativo. 87M para un equipo que necesita una reestructuración enorme y que ha tenido que dejar irse gratis a Messi y Pique por sus altas fichas no parece tanto dinero.


Las 4 palancas que se han tenido que hacer vendiendo patrimonio se te han olvidado no?

Desde que llegó Laporta ni una sola de las cuentas que ha hecho el club han cuadrado sin necesidad de vender activos, todas negativo, y ten por seguro que este año tampoco van a cuadrar.

Tu hablas de que se ha gastado mucho en fichajes y yo te digo lo que se ha gastado, no te gusta?
@ErisMorn

El arsenal era un despropósito y mira cómo van ahora, a los equipos hay que darles cierto tiempo y renovar aunque duela a ciertos jugadores, yo tengo confianza en el equipo que están montando, cierto es que en Ferrán o kesie pues no son los mejores, pero kesie vino gratis al menos

Si vamos líderes es gracias a montar una defensa en condiciones después de años dando vergüenza
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Por perder puedes perder hasta con el Odense, el Alcorcón, el Toledo, en el Bernabéu con algún recién ascendido... Y más contra un barsa que por mal que esté siempre tendrá algunos buenos jugadores.
El problema es cómo pierdes y ahí todo apunta al Cholo que su etapa en el Atleti está más que acabada.
Sí es verdad que después de perder ayer los aficionados coreaban su nombre a la salida, poco tienen que hacer el resto de seguidores.
Me da a mí que Joao no es el único que está hasta la polla del argentino. Pero como es herejía criticar al entrenador, más de uno debe estar mordiéndose la lengua.
6 goles encajados en 16 partidos está bien pero qué pasa si luego sales a Europa y te follan por todos lados.
Joeru_15 escribió:6 goles encajados en 16 partidos está bien pero qué pasa si luego sales a Europa y te follan por todos lados.

Pues pasa que toca aguantarse hasta que tengamos un equipo mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí Xavi me parece que ha demostrado ser un cagón y un entrenador mediocre, pero si se gana algo habrá que mantenerlo. Igual mejora cuando coja más rodaje y confianza.

Paradójicamente para ser Xavi quién es lo que ha mejorado mucho en este equipo es la defensa, sobretodo gracias a Kounde y Araujo, con Christensen jugando muy bien cuando está disponible la verdad. Romuerto no desentona, Balde es todo un descubrimiento y Alba es una puta mierda como siempre. O sea que con dos nuevos jugadores se ha mejorado exponencialmente cosa que entiendo que hay un trabajo detrás. Y el portero para después de unos años de estatuen.

Es justamente lo primero que había que mejorar y la base de un equipo así que algo de crédito tiene. Pero me sigue pareciendo un mediocre porque el juego de ataque de este equipo es inexistente y el juego en general es digno de Koeman.

Pero oye que si los resultados acompañan y se gana liga o copa pues al final es lo que importa no?
Ayer vi el partido y excepto los primeros 20 minutos que el Barcelona jugó bien, me pareció un duelo de cojos.

Unos porque desde que se pusieron por delante se dedicaron a hacer rondos y perder tiempo y otros porque pudieron ganar sobrados y no fueron capaces de meter un triste gol.
El Atleti que se lo haga mirar porque no le mete ni al arco iris.

De verdad, como el Madrid no gane esta liga que se lo hagan mirar.
pebol escribió:Ayer vi el partido y excepto los primeros 20 minutos que el Barcelona jugó bien, me pareció un duelo de cojos.

Unos porque desde que se pusieron por delante se dedicaron a hacer rondos y perder tiempo y otros porque pudieron ganar sobrados y no fueron capaces de meter un triste gol.
El Atleti que se lo haga mirar porque no le mete ni al arco iris.

De verdad, como el Madrid no gane esta liga que se lo hagan mirar.

Sino la gana es que a lo mejor no es tan bueno como creen, la Liga es el torneo de la regularidad, aquí los golpes de suerte no sirven de mucho.
srkarakol escribió:Pues el equipo es lo que es sin mas... pero como dato para la esperanza, 11 partidos con la portería a 0... solo 6 goles encajados en 16 partidos de liga 3 de ellos en un solo partido.


visto como esta el equipo se puede interpretar como que los delanteros del resto de equipos de la liga salvo el madrid tienen menos punteria que los stromtroopers XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:6 goles encajados en 16 partidos está bien pero qué pasa si luego sales a Europa y te follan por todos lados.

Pues pasa que toca aguantarse hasta que tengamos un equipo mejor.

Si vamos, es que para clasificar a octavos y quedar por delante de un Inter que va cuarto en su liga (y cuando fue la fase de grupos iba peor) necesitamos aquí la naranja mecánica y Castolo, sino es que no se puede oye.

Hemos hecho el ridi en CL y teníamos equipo de sobra para clasificar.
vicodina escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:6 goles encajados en 16 partidos está bien pero qué pasa si luego sales a Europa y te follan por todos lados.

Pues pasa que toca aguantarse hasta que tengamos un equipo mejor.

Si vamos, es que para clasificar a octavos y quedar por delante de un Inter que va cuarto en su liga (y cuando fue la fase de grupos iba peor) necesitamos aquí la naranja mecánica y Castolo, sino es que no se puede oye.

Hemos hecho el ridi en CL y teníamos equipo de sobra para clasificar.

Pues así es el fútbol, también el mejor Barça de su historia perdió dos Champions frente a un Inter y a un Chelsea de tres al cuarto, así son las cosas, entre el arbitraje de la ida que fue casero a mas no poder y la vuelta que cada tiro de los italianos era gol pues pasó eso.

¿Ha sido un fracaso? Sí, pero ya me diras que quieres que hagamos ¿destituimos al entrenador cuando vamos líderes en la Liga?
En champions dimos un nivel por debajo del esperado para el equipo que tenemos y en liga por encima.
Bueno ahora supercopa de España en Sauditania
Alejando mas aun el futbol de los aficionados. Mientras la Kings League acercando al maximo el futbol a los aficionados.
La gente defendiendo al Cholo y criticando a Joao . El Atlético tiene un problema muy grave.
IvanQ escribió:Tu hablas de que se ha gastado mucho en fichajes y yo te digo lo que se ha gastado, no te gusta?


Si he hablado de lo que se ha gastado correcto, tu has hecho un calculo, que no sé de donde sale, de ingresos por ventas (la mayoría jugadores que se han vendido por mucha menos pasta de la que se pagó) que es más para contabilidad que otra cosa. La realidad más de 200 kilos gastados en fichajes este año suficiente para tener un equipo luchando por todo y no un equipo eliminado en primera ronda de la Champions la competición que más ingresos genera con diferencia.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Pues pasa que toca aguantarse hasta que tengamos un equipo mejor.

Si vamos, es que para clasificar a octavos y quedar por delante de un Inter que va cuarto en su liga (y cuando fue la fase de grupos iba peor) necesitamos aquí la naranja mecánica y Castolo, sino es que no se puede oye.

Hemos hecho el ridi en CL y teníamos equipo de sobra para clasificar.

Pues así es el fútbol, también el mejor Barça de su historia perdió dos Champions frente a un Inter y a un Chelsea de tres al cuarto, así son las cosas, entre el arbitraje de la ida que fue casero a mas no poder y la vuelta que cada tiro de los italianos era gol pues pasó eso.

¿Ha sido un fracaso? Sí, pero ya me diras que quieres que hagamos ¿destituimos al entrenador cuando vamos líderes en la Liga?


No lo digas muy alto que sale ValVader a la palestra.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Este Barça es líder, mejor mira a tu precio que frente "a este Barça" es segundo

A ver que puede ser que al igual que la Copa, al Madrid se la sude la Liga y por eso nos deja ser primeros.

Según las estadísticas, el AT chutó más del doble que el Barsa.
He visto el resumen y quitando el gol, el Barsa no hizo absolutamente nada. ¿Me equivoco?
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Tu hablas de que se ha gastado mucho en fichajes y yo te digo lo que se ha gastado, no te gusta?


Si he hablado de lo que se ha gastado correcto, tu has hecho un calculo, que no sé de donde sale, de ingresos por ventas (la mayoría jugadores que se han vendido por mucha menos pasta de la que se pagó) que es más para contabilidad que otra cosa. La realidad más de 200 kilos gastados en fichajes este año suficiente para tener un equipo luchando por todo y no un equipo eliminado en primera ronda de la Champions la competición que más ingresos genera con diferencia.


La realidad es que nos perjudicaron en Italia contra el Inter y jugamos sin kounde ni Araujo, todavía recuerdo a pique abriendo los brazos en el gol del Inter....

Si este año se gana la liga, estaremos en el bombo 1 y así se deberia tener un grupo más sencillo, que al final este equipo no está hecho para ganar la Champions aún por desgracia
Hereze escribió:¿destituimos al entrenador cuando vamos líderes en la Liga?

Cuando termine la temporada yo lo haría, desde luego.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ya tuvo que dar pena el Atleti para no ganar a este Barsa... [facepalm]

Este Barça es líder, mejor mira a tu precio que frente "a este Barça" es segundo

A ver que puede ser que al igual que la Copa, al Madrid se la sude la Liga y por eso nos deja ser primeros.

Según las estadísticas, el AT chutó más del doble que el Barsa.
He visto el resumen y quitando el gol, el Barsa no hizo absolutamente nada. ¿Me equivoco?

Pues mira igualq ue la mayoría de partidos de Champions de la temporada pasada de vuestro equipo, y no parece que aquello os importara mucho al contrario, fue algo épico e increible, donde por supuesto para algunos la suerte no existió.
Hereze escribió:Pues mira igualq ue la mayoría de partidos de Champions de la temporada pasada de vuestro equipo, y no parece que aquello os importara mucho al contrario, fue algo épico e increible, donde por supuesto para algunos la suerte no existió.

Pero porque en todos tus mensajes tienes que estar comparando al Madrid? :-?
Estamos hablando del AT-Barsa.
#handjob #bdsm #maledom

Imagen
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues mira igualq ue la mayoría de partidos de Champions de la temporada pasada de vuestro equipo, y no parece que aquello os importara mucho al contrario, fue algo épico e increible, donde por supuesto para algunos la suerte no existió.

Pero porque en todos tus mensajes tienes que estar comparando al Madrid? :-?
Estamos hablando del AT-Barsa.

De entrrada porque vas menospreciando al Barça, como si fuera el último clasificado, pues mira, somos líderes así que lo normal es que un partido entre el primero y el cuarto o quinto clasificado, lo gane el primero.

Y en cuanto a lo otro pues mira sí, ganamos haciendo una mierda de partido, creando muy pocas ocasiones de gol y con el Atlético desaprovechando muchas, como ves el Barça de Xavi va aprendiendo como se ganan ciertos partidos.
311936 respuestas