[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ansío el día que en el banquillo volvamos a tener entrenadores de verdad y no tanta mierda de la casa que no da una año tras año.
seil escribió:
juan66bcn escribió:A Xavi le gusta jugar con 10,no?
Lo digo por Ansu Fati.

Venía a decir lo mismo, nos quejamos de Torres pero es que hoy Ansu creo que puedo contar con una mano los balones que a tocado [carcajad]


Ansu por culpa de las lesiones acabará dando tumbos por ahí como un bojan de la vida, una lastima

@vicodina me parece que puedes esperar sentado...
Va a entrar Errar Goles...a ver si hoy tiene un día bueno [mad]

vicodina escribió:Ansío el día que en el banquillo volvamos a tener entrenadores de verdad y no tanta mierda de la casa que no da una año tras año.


El gran fallo de Xavi es que nunca parece tener un plan B
Tranquilos cules, que entra Ferran jajjaa entre ansu y ferran no hacen ni medio jugador...
Lo de Kessie me gusta menos, ese si puede dar fisico y fuerza...
Lo de Dembele es increible no he visto un jugador con menos inteligencia, que pasada...
Y ahora mete a Paketorres, no falla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto lo empatan rápido, ha entrado el menos uno.
Si esto acaba con victoria culé será por haber mantenido el 0-1, como marque el Atleti adiós partido
rolento escribió:Si esto acaba con victoria culé será por haber mantenido el 0-1, como marque el Atleti adiós partido



Bueno, si marca el Atleti no te extrañe que el Cholo les haga encerrarse xD
rolento escribió:
seil escribió:
juan66bcn escribió:A Xavi le gusta jugar con 10,no?
Lo digo por Ansu Fati.

Venía a decir lo mismo, nos quejamos de Torres pero es que hoy Ansu creo que puedo contar con una mano los balones que a tocado [carcajad]


Ansu por culpa de las lesiones acabará dando tumbos por ahí como un bojan de la vida, una lastima

@vicodina me parece que puedes esperar sentado...


A mi ya no me sirve la excusa de las lesiones con Ansu, es un niño y donde esta jugando debería salir a comerse el mundo con la edad que tiene, pero es como dices......a este paso será el nuevo Bojan.
Y me quitas a Frenkie en lugar de Busi...Xavi con ataque de entrenador

Le hacen tres entradas a Dembow y le mete una patada en el brazo: nada, sigan

Gavi le empuja y le roba el balón: falta!!!

Yo de verdad que hay decisiones que jamás entenderé, se debe ver muy diferente a pie de campo :-?
Gavi va a todas las disputas totalmente desbocado, algún día le van a dar bien al chaval...
Remufrasio escribió:Va a entrar Errar Goles...a ver si hoy tiene un día bueno [mad]

vicodina escribió:Ansío el día que en el banquillo volvamos a tener entrenadores de verdad y no tanta mierda de la casa que no da una año tras año.


El gran fallo de Xavi es que nunca parece tener un plan B

Ni tampoco plan A, hace años que no veo planteamientos tan rancios, esto está por encima de lo que hacía Valverde.
Mete gol y a especular, penoso.

Y quita a Frenkie por no quitar a Busquets, así para que perdamos aún más el medio, vaya entrenador, en serio.
No vamos a ningún lado así.
Aún nos marcará troncata xd
Joder Dembele, en serio, os compensa un gol o buena jugada suya cada 10 partidos, con todos los balones que pierde y malas decisiones que toma???
srkarakol escribió:Si razón no te falta... O reaccionamos o palmamos... Era solo una coña... [beer]

Por cierto, hoy me he subido a un Model Y... Es una puta pasada por dentro.


Da pena el planteamiento, al final te voy a dar la razón sobre Xavi, es la misma mierda que con Koeman lo que pasa es que tiene mejor equipo nada más.

PD: Ya tardas en pillarte uno, es una pasada ;)
Que ganas tengo de una debacle brutal para ver si así echan a Xavi. Tenía esperanzas en él, pero pone a sus amiguitos antes que a los que lo merecen. Y estamos viendo el fútbol más rácano de los últimos 20 años en el Barça.
Los madridistas rezandole a Simeone [qmparto] [plas]
JasonTodd escribió:Que ganas tengo de una debacle brutal para ver si así echan a Xavi. Tenía esperanzas en él, pero pone a sus amiguitos antes que a los que lo merecen. Y estamos viendo el fútbol más rácano de los últimos 20 años en el Barça.

Mas debacle que caer en fase de grupo de champions dos años consecutivos???
JasonTodd escribió:Que ganas tengo de una debacle brutal para ver si así echan a Xavi. Tenía esperanzas en él, pero pone a sus amiguitos antes que a los que lo merecen. Y estamos viendo el fútbol más rácano de los últimos 20 años en el Barça.


Xavi quiere quitarle a Reixach el título de peor entrenador del barça
Joao lleva medio partido jugando de espaldas en el centro del campo :-?
Se le acaba el crédito a Ansu Fati... renovado hasta 2027 [facepalm]

A ver quien quiere al nuevo Bojan.
spiderrrboy escribió:
JasonTodd escribió:Que ganas tengo de una debacle brutal para ver si así echan a Xavi. Tenía esperanzas en él, pero pone a sus amiguitos antes que a los que lo merecen. Y estamos viendo el fútbol más rácano de los últimos 20 años en el Barça.

Mas debacle que caer en fase de grupo de champions dos años consecutivos???


La suficiente para que lo echen. Supongo que quedarse fuera de Europa en La Liga, y eso está difícil…
spiderrrboy escribió:
JasonTodd escribió:Que ganas tengo de una debacle brutal para ver si así echan a Xavi. Tenía esperanzas en él, pero pone a sus amiguitos antes que a los que lo merecen. Y estamos viendo el fútbol más rácano de los últimos 20 años en el Barça.

Mas debacle que caer en fase de grupo de champions dos años consecutivos???


Jugando ante Inter y Bayern y encima con un robo inédito en San Siro, puede caer cualquiera xD

Lo preocupante es que no juguemos a NADA el 90% de partidos
El Pufo estaba más en fuera de juego que el portero casi [facepalm] [facepalm]
Pero como saca a Gavi si por lo menos estaba tocando en el medio, para sacar a un extremo??? Si lo que necesita es toque y toque y dormir el partido...
Que cachondos los del Var tirando la línea del fuera de juego a Torres [qmparto]
Se marlaska la tragedia jajajaja
Quita a Gavi y deja contra el Atlético, que en físico nos humillan, a Kessie, Pedri y Busquets.
Falta que quite a Ter Stegen y ponga a Eric García.
Ya para regalar el partido del todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me cuesta mucho decir que Koeman era peor entrenador que Xavi, pero mucho mucho. Es una calamidad el tío, qué malo es.
Le da al linier y se va tan ricamente a vestuarios jaja ha tenido suerte
FLIPANTE lo de Kessie, no digo que fiches a Ferran y le pidas gol, porque tiene limitado, pero fichas a un tio para que sepa aguantar pelotas y sea agresivo y lo hace asi???? No es que no se adapte al equipo, es que parece que se le olvido jugar

Que mala suerte de fichajes, es una ruina, es que no veas como tiltea
vicodina escribió:Quita a Gavi y deja contra el Atlético, que en físico nos humillan, a Kessie, Pedri y Busquets.
Falta que quite a Ter Stegen y ponga a Eric García.
Ya para regalar el partido del todo.

Ese tuchel que está libre vendría de perlas.
El FCB perdiendo tiempo como un cabrón desde el gol ffs. El antifutbol poético de Xavi.
El medio campo lo ha regalado Xavi con los cambios, ahora ya a esperar el más que obvio empate (y seguramente derrota como el Atleti apriete).
Joeru_15 escribió:El FCB perdiendo tiempo como un cabrón desde el gol ffs. El antifutbol patético de Xavi.


Fixed
Pero qué partido estáis viendo, si el Atleti no sale apenas de su campo.
Romuerto, Kessie y Pedri va a ser con el medio que terminemos.
Ha dejado ese medio campo y ha quitado a Gavi y De Jong contra el Atleti en el Wanda ganando solo por 0-1.
Xavi style.
vicodina escribió:El medio campo lo ha regalado Xavi con los cambios, ahora ya a esperar el más que obvio empate (y seguramente derrota como el Atleti apriete).


Otro damage control...
Imagen
Esta el Barca totalmente muerto, ni quiere la pelota, se esta suicidando...
La impunidad de este Barça a nivel arbitral en todos los sentidos me deja muerto.

Se nota la necesidad de hacer la Liga más atractiva y vender el FCB vs Madrid otra vez.
Tibiazo en la nuca, sin tarjeta

De hecho amonesta a Raphinha jajajaja
Lo de Ferran es ridiculo, ridiculo, es para rescindirle el contrato pero ya jajaja que ridiculo
Jajajaja vaya dos tontos
Que bochorno de Barça. Así no quiero ganar ningun titulo... que este juego lo haga Xavi precisamente es de verguenza para eso me quedaba con Valverde...

Nos ha hecho un favor el arbitro, que el pufo Torres no juegue nunca más.
Lo de Ferrán y Savic me cago en sos xddddddd
Lucha grecorromana en el Metropolitano…
Savic y Ferran son dos imbéciles…
Casi le ahoga savic pobre ferran xd
Ferran y Savic un poco más y se ponen a follar en el campo.
311936 respuestas