[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JAJAJAJAJAJAJ de locos
roja justa a ambos. Habeis visto la toma trasera?jajajajsjsjs, que cabron Savic
Los del atleti siempre liándola [facepalm]
Grande Ferrán!! Vamos a poder descansar de tu presencia en el próximo partido

[tadoramo] [tadoramo]
¿Qué cojones acaba de pasar?
El kessie ese es malísimo, y lo de Ferran y el otro buena pelea de lucha grecorromana
Victoria en el Wanda y líderes +3 puntitos :)
1Saludo
3 por encima del Madrid sin gastarnos millones como ellos [plas]
Trabajada y sufrida victoria.

Líderes y a por otra la semana que viene.
Enorme victoria, muy sufrida pero fundamental.


Lo de algunos para flipar, esto no es el campo del Cacereño.
Lo mejor la vuelta de Araujo a ver cuanto aguanta, el mejor del Barça con diferencia.
El partido ha sido malo de los dos equipos.

Uno por andar desde el minuto 22. Y otro porque no sabe cómo jugar cuando va detrás en el marcador. Si hubieran salido de otra forma, hoy el Barça no se lleva los 3 puntos.

Un Barça anódino, aburrido por momentos y un Atleti que no tiene calidad para estos partidos. Es Griezmann contra el mundo.
Ni Xavi esta contento, no es para menos, el bochorno del Barca ha sido muy grande, no se puede jugar mas a equipo pequeño, despejando balones sin querer jugarlo, esperpentico...
La cantidad de ocasiones que ha tenido el Atleti para marcar y todas las han fallado por cagadas de los jugadores. También es cierto que si fuesen jugadores top no estarían en el Pateti.

Christensen es top, es de los tapados pero es élite mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Basura de equipo, esto es infumable.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Grizman sin la camiseta de Francia es un paquetazo.

En fin felicitaciones al Barca por la liga.




Empezó el fin de ciclo de Ancelotti
El Puyol uruguasho ya está aquí. Y San Stegen.
Por lo demás partido para olvidar. Tenemos la forma física de un equipo de regional.
muy desilusionado con kounde, mal muy mal hasta el culo le pesa con lo rápido que era
otro tortugon el kessie menudo pufo y el marcos Alonso tiene mas contundencia un vaso de agua
Ale, 3 puntos difícilisimos, en un partido que hemos jugado de culo y sin Lewan

Estos son los partidos clave que dan la liga, los que juegas fatal y normalmente perderías
tintindeo escribió:muy desilusionado con kounde, mal muy mal hasta el culo le pesa con lo rápido que era
otro tortugon el kessie menudo pufo y el marcos Alonso tiene mas contundencia un vaso de agua


Kounde es central, con un lateral derecho en condiciones estaría en su posición.
Nos salvamos por Araujo, que sino a lloritar.
Aún tendrán los santos huevos llenos de césped de salir en rueda de prensa a decir que el juego le ha gustado.
Seguimos, Xavi, hoy callaran como siempre los oportunistas.


Vamos hostia [poraki]
vicodina escribió:Nos salvamos por Araujo, que sino a lloritar.
Aún tendrán los santos huevos llenos de césped de salir en rueda de prensa a decir que el juego le ha gustado.


Hoy ha sido el Barça aburrido de Setién.
Lo importante es ganar. El juego es lo de menos. O no?
A ver, el partido de hoy es una mierda, que está claro que son 3 puntazos pero el Atlético sin jugar tampoco a demasiado nos ha superado por todas partes.
A mi estos últimos 3 partidos me parecen tremendamente preocupantes porque físicamente se ha visto a un equipo que no daba ni para media parte.
Yakuzalimits escribió:Seguimos, Xavi, hoy callaran como siempre los oportunistas.


Vamos hostia [poraki]


Hay que callar después de lo visto?

El físico dura 30 minutos, no hay movilidad para dar verticalidad, no hay posicionamiento para llevarse algún rechace en ataque, arropan a Busquets porque es un cojo que si lo dejan solo la lía…..

En ataque nulos, la jugada del gol y poco más.

Sin lateral derecho, sin extremo izquierdo.

Sigo o me dejo algo?
Aunque falta mucho, estos partidos ya los hemos visto otras veces y son de los que acaba dando ligas.
No me extrañaría que incluso el Madrid acabe 3 o 4.
¿Pinta a nadaplete? Pues temo que sí.
Ansu Fati era el sucesor de Messi? [fiu]
Hasta el minuto 22 el Barsa estaba jugando de lujo,fue meter gol y el equipo desaparecio

Lo mejor el resultado,pero el partido ha sido infumable y yo lo siento mucho pero espero mucho mas de este Barsa

Christensen junto a Araujo lo mejor (gran fichaje el danes y a coste cero)

Kounde no es lateral,es central y se le nota

Ferran le apoye siempre,pero empieza a desesperar

El equipo no juega a absolutamente NADA,es una porqueria lo de hoy…..
esta claro que la Liga se va a decidir en el proximo clasico
manolillolo+ escribió:
Hay que callar después de lo visto?

El físico dura 30 minutos, no hay movilidad para dar verticalidad, no hay posicionamiento para llevarse algún rechace en ataque, arropan a Busquets porque es un cojo que si lo dejan solo la lía…..

En ataque nulos, la jugada del gol y poco más.

Sin lateral derecho, sin extremo izquierdo.

Sigo o me dejo algo?
No se si te dejas algo, pero líder de esta liga con 3 puntos sobre el Real de Madrid después de las hostias que le habéis dado a este Barça. Quieres que nos quejemos? pues ahora mismo no. Ahora me dirás que firmabas estar aquí en estas jornadas JJAJAJAJA

Los cojones
manolillolo+ escribió:
Yakuzalimits escribió:Seguimos, Xavi, hoy callaran como siempre los oportunistas.


Vamos hostia [poraki]


Hay que callar después de lo visto?

El físico dura 30 minutos, no hay movilidad para dar verticalidad, no hay posicionamiento para llevarse algún rechace en ataque, arropan a Busquets porque es un cojo que si lo dejan solo la lía…..

En ataque nulos, la jugada del gol y poco más.

Sin lateral derecho, sin extremo izquierdo.

Sigo o me dejo algo?

Que con todo esto somos líderes y nos hemos quitado las visitas a los campos más difíciles.
Hoy ha sido una victoria de garra, gen competitivo, ADN ganador, de saber sufrir.

O eso he leído yo cuando en noches como la de hoy ganaba el Madrid algunos partidos.
Lo mejor, las 12 porterías a cero de 16 partidos.
Los cambios de Xavi para flipar.
5 mínutos más y empata el Atlético.
Hoy si ha habido batalla de entrenadores [reojillo]
Que mal juega esta Barça, Xavi dimisión

Lo que no entiendo es como el Cholo no se da cuenta que este planteamiento ya no le da para casi ningún partido.

Cuando tenía uno de los mejores equipos defensivos de Europa, aunque era un aburrimiento, lo podía entender por que no encajaba un gol ni de broma y te mataba en una contra ... ¿pero ahora? si la defensa es una broma, no hay partido que no encaje gol y a él le cuesta la vida ... sinceramente no sé a que aspira.

El Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer y está vez no ha tenido la mala suerte de encajar ese gol al final.

Pd: imagino que a Savic y Ferràn ld caerán mínimo un par de partidos ¿,no?
Ha sido vergonzoso.
A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.
Yo solo he visto la segunda parte, pero ha sido para llorar. Qué despropósito los dos equipos.

Aunque me joda, cada vez me convencen más los que dicen que la Premier es otro mundo. }:/
El peor Barça de la historia, el peor entrenador de la historia JAJAJJAJAJ


Yakuzalimits escribió:Que mal juega esta Barça, Xavi dimisión


Pon también lo de los dos años seguidos en Europa League. Eso también tiene que ser histórico.
BennBeckman escribió:Pon también lo de los dos años seguidos en Europa League. Eso también tiene que ser histórico.
Lo que tu quieras, pero dando la talla estando tan muertos como estamos. Un equipo de Europa league estando líder de esta superliga , que vergüenza
Joeru_15 escribió:A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.

Que sí, que somos muy malos.

Venga va, que tu MAdird puedes ganar aún el triplete.
Joeru_15 escribió:A punto de ser eliminado contra el Intercity el otro día, en dieciseisavos u octavos de Europa League (yo qué sé, o treintaidosavos, ¿a quién le importa esa competición?), pero eh, Xavi es líder en la peor liga de los últimos 15 años, una liga que solo ha conseguido meter un (1) equipo en octavos de Champions.

A mi a punto estuvo de tocarme el decimo el 22 de diciembre,pero mira tu me quede en el “a punto” a si que toca seguir currando

Yo solo se,que hace poco mas de un año el Barsa ocupaba la posicion 9 en Liga…

Ahora que es Lider ante el super campeon de Europa ,la Liga no vale nada

Claro si,este cuento me suena….

Una cosa es criticar el juego(que yo lo hago)eh irregularidad y otra criticar todo o menos preciar al Barsa en todo

Va a ser que no
311936 respuestas