[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues otra final, mejor portero mundo ha decidido
Sufrida victoria pero a la final. Espero que Ancelotti ponga algo de orden porque por momentos me costaba ver el dibujo del Madrid en el campo.

El mejor San Courtois. El peor no sabría decirte pero estaría entre Rodrygo y Valverde. Si que Valverde tuvo lesión pero de eso hace ya tiempo. Rodrygo tiene que espabilar que este año lo lleva regulero.
Qué mal está el Madrid. Eso sí, no nos gana ni el tato en eliminatorias [fumando]
La verdad que Mamardashvili no ha dado una el pobre jajajaja


Hay una cosa que me da mucha pena de que esto se haga en Arabia, si no eres Madrid o Barça, juegas sin afición, hoy no había ni una persona del Valencia en la grada
Victoria unamúnica del Madrid: vence pero no convence.
Black29 escribió:Cuantos MVP's lleva ya Courtois? XD

Lo de la mesidependencia se queda corto al lado de lo que este tío significa para el Madrid
spiderrrboy escribió:Que esperpento, este Valencia ni penaltis sabe tirar, es lo que digo, esta es la liga que tenemos, uno de los peores Madrid que se han visto en los ultimos 2 años, a el Valencia solo le vale para empatar y llegar a penaltis, pero ves que el Madrid estaba muerto, desacertado, y el Valencia no daba sensacion de poder ganarle...
@hh1 todo eso que dices hay que demostrarlo y yo dudo mucho de todo eso que dices...

A qué te refieres?
Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Que esperpento, este Valencia ni penaltis sabe tirar, es lo que digo, esta es la liga que tenemos, uno de los peores Madrid que se han visto en los ultimos 2 años, a el Valencia solo le vale para empatar y llegar a penaltis, pero ves que el Madrid estaba muerto, desacertado, y el Valencia no daba sensacion de poder ganarle...
@hh1 todo eso que dices hay que demostrarlo y yo dudo mucho de todo eso que dices...

A qué te refieres?

Que de lo que has dicho ahora mismo sólo Courtois es el mejor en su puesto, Benzema no hace una temporada como la anterior ni en el FIFA
@hh1 lo del ser el equipo mas fisico de europa, hay miles de equipos que nos pasan por encima, como se ha visto esta temporada el shaktar, glasgow o liepzig o el año pasado psg, chelsea, city o liverpool, mola eso de decir que fisico tenemos, pero eso habra que demostrarlo, el equipo juega al tran tran y no presiona nunca, y no es ahora, ya se vio el año pasado, lo dicho, eso para mi es una milonga de las gordas...
Lo mismo lo de Benzema, lleva una temporada que balon de oro, mis cojones, no esta ni entre los 20 mejores del mundo ahora mismo, y Vini mas de lo mismo, segundo mejor extremo del mundo?? Ni de coña...
Pues eso, el unico Courtuos, que sigue a nivel dios....
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas
A ver si el Betis se carga al Barçacht…
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

Si, ya se vio en Villarreal como ganamos, se ha ganado porque el Valencia da puta pena y es peor que el Madrid de lejos, contra otro equipo mejor, dudo mucho que se hubiera ganado...
Remufrasio escribió:La verdad que Mamardashvili no ha dado una el pobre jajajaja


Hay una cosa que me da mucha pena de que esto se haga en Arabia, si no eres Madrid o Barça, juegas sin afición, hoy no había ni una persona del Valencia en la grada

Otro invento más del puto calvo, que asco le tengo.
Debería haber perdido el Madrid y mañana el barsa para que se tragen el calvo y los jekes en la final un Valencia - betis con el estadio vacío.
segrexarcanus escribió:A ver si el Betis se carga al Barçacht…


Qué le pasa a tu teclado?
Partidazo del Madrid. Para enmarcar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas


ESte chupito no lo ganamos, no vamos a ganar nada.
segrexarcanus escribió:A ver si el Betis se carga al Barçacht…

Se supone que eso es un chiste?, vaya tela, menuda imaginación.
mingui escribió:Debería haber perdido el Madrid y mañana el barsa para que se tragen el calvo y los jekes en la final un Valencia - betis con el estadio vacío.


ya pero eso no va a pasar 49 de cada 50 veces.

eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe to dios aqui, y lo sabe el calvo de brazzers.

este formato es una excusa para colocarle un clasico en casa a los arabes. cuando no haya pasta arabe, y se vuelva a españa, se volvera al formato normal.

y poca broma con la pasta arabe. con la tonteria tienen GPs de F1 y de motos, futbol "a domicilio", han organizado un mundial, tienen el "dakar"... hasta circula info de que van a comprar la WWE (y si, estoy mezclando AS con qatar y con los demas emiratos que hay por ahi. al final es todo lo mismo, pastores de camellos y de cabras podridos de dinero because petroleo).

lo unico que les falta ya es unos juegos olimpicos. yo creo que para 2036 o 40 caen.
Skylez escribió:
segrexarcanus escribió:A ver si el Betis se carga al Barçacht…


Qué le pasa a tu teclado?


Acht es 8 en alemán…
GXY escribió:
mingui escribió:Debería haber perdido el Madrid y mañana el barsa para que se tragen el calvo y los jekes en la final un Valencia - betis con el estadio vacío.


ya pero eso no va a pasar 49 de cada 50 veces.

eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe to dios aqui, y lo sabe el calvo de brazzers.

este formato es una excusa para colocarle un clasico en casa a los arabes. cuando no haya pasta arabe, y se vuelva a españa, se volvera al formato normal.

y poca broma con la pasta arabe. con la tonteria tienen GPs de F1 y de motos, futbol "a domicilio", han organizado un mundial, tienen el "dakar"... hasta circula info de que van a comprar la WWE (y si, estoy mezclando AS con qatar y con los demas emiratos que hay por ahi. al final es todo lo mismo, pastores de camellos y de cabras podridos de dinero because petroleo).

lo unico que les falta ya es unos juegos olimpicos. yo creo que para 2036 o 40 caen.

Pues menuda mierda, que manera de podrirlo todo.
Hereze escribió:
Black29 escribió:Cuantos MVP's lleva ya Courtois? XD

Lo de la mesidependencia se queda corto al lado de lo que este tío significa para el Madrid


Discrepamos en esto. Si ya los últimos 2-3 años de Messi en el Barsa dieron pocos frutos, desde que se fué el amigo, el barsa no ha ganado nada y este es el segundo año que va a la Europa League.

Lo que no implica que cualquier madridista te diga que San Courtois vitalicio porque es el mejor portero actualmente.
segrexarcanus escribió:
Skylez escribió:
segrexarcanus escribió:A ver si el Betis se carga al Barçacht…


Qué le pasa a tu teclado?


Acht es 8 en alemán…


Yo creo que es teclado, échale un ojo
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:Cuantos MVP's lleva ya Courtois? XD

Lo de la mesidependencia se queda corto al lado de lo que este tío significa para el Madrid


Discrepamos en esto. Si ya los últimos 2-3 años de Messi en el Barsa dieron pocos frutos, desde que se fué el amigo, el barsa no ha ganado nada y este es el segundo año que va a la Europa League.

Lo que no implica que cualquier madridista te diga que San Courtois vitalicio porque es el mejor portero actualmente.

Que el 80% del equipo sea una mierda también influye, pero lo de la mesidependencia se decía ya en la época de Guardiola
mingui escribió:
GXY escribió:
mingui escribió:Debería haber perdido el Madrid y mañana el barsa para que se tragen el calvo y los jekes en la final un Valencia - betis con el estadio vacío.


ya pero eso no va a pasar 49 de cada 50 veces.

eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe to dios aqui, y lo sabe el calvo de brazzers.

este formato es una excusa para colocarle un clasico en casa a los arabes. cuando no haya pasta arabe, y se vuelva a españa, se volvera al formato normal.

y poca broma con la pasta arabe. con la tonteria tienen GPs de F1 y de motos, futbol "a domicilio", han organizado un mundial, tienen el "dakar"... hasta circula info de que van a comprar la WWE (y si, estoy mezclando AS con qatar y con los demas emiratos que hay por ahi. al final es todo lo mismo, pastores de camellos y de cabras podridos de dinero because petroleo).

lo unico que les falta ya es unos juegos olimpicos. yo creo que para 2036 o 40 caen.

Pues menuda mierda, que manera de podrirlo todo.


Así funciona el mundo...
Lo peor va a ser escuchar a Chocholotti en rueda de prensa diciendo las mismas mierdas de siempre...
Sabíamos que el partido iba a ser difícil pero el equipo siempre creyó en la victoria

El Valencia es muy buen equipo pero el equipo ha sabido competir...

Estaremos mejor en la final...

bla bla y bla...
GXY escribió:
mingui escribió:Debería haber perdido el Madrid y mañana el barsa para que se tragen el calvo y los jekes en la final un Valencia - betis con el estadio vacío.


ya pero eso no va a pasar 49 de cada 50 veces.

eso lo sabes tu, lo se yo, lo sabe to dios aqui, y lo sabe el calvo de brazzers.

este formato es una excusa para colocarle un clasico en casa a los arabes. cuando no haya pasta arabe, y se vuelva a españa, se volvera al formato normal.

y poca broma con la pasta arabe. con la tonteria tienen GPs de F1 y de motos, futbol "a domicilio", han organizado un mundial, tienen el "dakar"... hasta circula info de que van a comprar la WWE (y si, estoy mezclando AS con qatar y con los demas emiratos que hay por ahi. al final es todo lo mismo, pastores de camellos y de cabras podridos de dinero because petroleo).

lo unico que les falta ya es unos juegos olimpicos. yo creo que para 2036 o 40 caen.


Lo de la wwe es flipante jaja

El problema es que los cabrones se piensan que así la gente les tendrá menos manía y en verdad la gente cada vez le gusta menos
spiderrrboy escribió:Lo peor va a ser escuchar a Chocholotti en rueda de prensa diciendo las mismas mierdas de siempre...
Sabíamos que el partido iba a ser difícil pero el equipo siempre creyó en la victoria

El Valencia es muy buen equipo pero el equipo ha sabido competir...

Estaremos mejor en la final...

bla bla y bla...


SI dice lo que piensa lo cesan [qmparto] diria que se han tocado los cojones en el campo y ni han corrido pa robar el balon.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo peor va a ser escuchar a Chocholotti en rueda de prensa diciendo las mismas mierdas de siempre...
Sabíamos que el partido iba a ser difícil pero el equipo siempre creyó en la victoria

El Valencia es muy buen equipo pero el equipo ha sabido competir...

Estaremos mejor en la final...

bla bla y bla...


SI dice lo que piensa lo cesan [qmparto] diria que se han tocado los cojones en el campo y ni han corrido pa robar el balon.


Pues Mou no se cortaba, la de palos a jugadores que yo recuerdo jajaja Quien es Pedro Leon jajajaja Salgo a cazar con un gato jajajajaja Más cojones y mano dura y menos buen rollismo, que los jugadores ya pasan de todo...
spiderrrboy escribió:
Pues Mou no se cortaba, la de palos a jugadores que yo recuerdo jajaja Quien es Pedro Leon jajajaja Salgo a cazar con un gato jajajajaja Más cojones y mano dura y menos buen rollismo, que los jugadores ya pasan de todo...


Mou era Mou XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo peor va a ser escuchar a Chocholotti en rueda de prensa diciendo las mismas mierdas de siempre...
Sabíamos que el partido iba a ser difícil pero el equipo siempre creyó en la victoria

El Valencia es muy buen equipo pero el equipo ha sabido competir...

Estaremos mejor en la final...

bla bla y bla...


SI dice lo que piensa lo cesan [qmparto] diria que se han tocado los cojones en el campo y ni han corrido pa robar el balon.

Vamos que vuestro equipo gana poco menos que sin jugar
Hereze escribió:Vamos que vuestro equipo gana poco menos que sin jugar


EQUIPO?
Esto no es un equipo, es una banda sobre el campo sin tactica que se la rascan algunos a dos manos, tengo clarisimo el NADAPLETE.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Lo de la mesidependencia se queda corto al lado de lo que este tío significa para el Madrid


Discrepamos en esto. Si ya los últimos 2-3 años de Messi en el Barsa dieron pocos frutos, desde que se fué el amigo, el barsa no ha ganado nada y este es el segundo año que va a la Europa League.

Lo que no implica que cualquier madridista te diga que San Courtois vitalicio porque es el mejor portero actualmente.

Que el 80% del equipo sea una mierda también influye, pero lo de la mesidependencia se decía ya en la época de Guardiola


Es que en los 4 años de Guardiola marcó 211 goles. Si alguien dijera lo de mesidependencia, no estaría equivocado vaya. Es como cuando cr7 estuvo en el Madrid. Tal cantidad de goles te crea una dependencia brutal (lo cual se vió al año siguiente cuando se fue CR7 que el Madrid parecía un erial).
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos que vuestro equipo gana poco menos que sin jugar


EQUIPO?
Esto no es un equipo, es una banda sobre el campo sin tactica que se la rascan algunos a dos manos, tengo clarisimo el NADAPLETE.

Yo lo único que tengoi claro es que cuando llega el momento de la verdad se alinean todos los astros para que el Madrid pase.
Tras leer vuestros comentarios del "partidazo" que ha hecho el Madrid, uno piensa...
Vaya, han bloqueado la emisión Long John Silver de la Supercopa (soy más de La isla del tesoro que de Piratas del caribe).
¿Cojo algún paquete que incluya todo el fútbol?
Eol: hemos jugado como el culo.
Que se jodan, a ver si me pasan otro enlace.

Luego dirán que el pirateo se carga el fútbol. Y una mierda. Son los espectáculos bochornosos más bien.
Y eso sin contar la clavada que meten si te abonas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues Mou no se cortaba, la de palos a jugadores que yo recuerdo jajaja Quien es Pedro Leon jajajaja Salgo a cazar con un gato jajajajaja Más cojones y mano dura y menos buen rollismo, que los jugadores ya pasan de todo...


Mou era Mou XD


a mou no lo quieren ni en su pais.

si, saben que sabe motivar a los jugadores y que tengan hambre... o doblegarlos y que acaben hasta los cojones del dictadorzuelo.

se necesita un termino medio. que motive y empuje, si. pero sin humillar y sin que los jugadores acaben hasta la p#lla de el.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

De nada me vale que ganen, si me aburro
yeong escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

De nada me vale que ganen, si me aburro

Se supone que es el Madrid, anda que no hemos leído a madridistas decir que lo único que importa es ganar y que el jugar bien se lo dejan a otros.
yeong escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

De nada me vale que ganen, si me aburro


Te has hecho del Barça?
yeong escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

De nada me vale que ganen, si me aburro


Meme con patas
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo peor va a ser escuchar a Chocholotti en rueda de prensa diciendo las mismas mierdas de siempre...



bla bla y bla...


SI dice lo que piensa lo cesan [qmparto] diria que se han tocado los cojones en el campo y ni han corrido pa robar el balon.


Pues Mou no se cortaba, la de palos a jugadores que yo recuerdo jajaja Quien es Pedro Leon jajajaja Salgo a cazar con un gato jajajajaja Más cojones y mano dura y menos buen rollismo, que los jugadores ya pasan de todo...


Deja al traductor donde está que para ganar una Liga y una Copa en nada menos que 3 temporadas no hace falta tener a un notas de entrenador intentando hacerse el importante en todas las ruedas de prensa.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI dice lo que piensa lo cesan [qmparto] diria que se han tocado los cojones en el campo y ni han corrido pa robar el balon.


Pues Mou no se cortaba, la de palos a jugadores que yo recuerdo jajaja Quien es Pedro Leon jajajaja Salgo a cazar con un gato jajajajaja Más cojones y mano dura y menos buen rollismo, que los jugadores ya pasan de todo...


Deja al traductor donde está que para ganar una Liga y una Copa en nada menos que 3 temporadas no hace falta tener a un notas de entrenador intentando hacerse el importante en todas las ruedas de prensa.

No hubierais ganado ni de broma las Champions que ganasteis sin Mou.

Fíjate, eliminatoria Madrid-Bayern, Sergio Ramos falla su penalti
Final Madird-Atlético, Sergio ramos mete el gold el empate en el último minuto

No creo que eso dependa del entrenador
Menudo partidito ayer...
Me esperaba un 2-0 fácil para el Madrid, siendo que jugaba contra uno de los peores (o el peor) Valencia de la historia, pero el nivel del fútbol español no decepciona, parece que lo del Valencia es aplicable al resto de equipos, y que la debacle de la Champions de este año no ha sido un lapsus, si no que el nivel de la liga ahora mismo es el mismo que el de la liga rumana.

PD: Mola que ahora la supercopa se juegue en el Bernabeu y en el Camp Nou. Tela lo del campo "neutral".
@DaniGonmoda más bien fue un Valencia hiper motivado haciendo un partidazo.

Que manía tenemos con menospreciar los equipos de la liga.
PepeC12 escribió:@DaniGonmoda más bien fue un Valencia hiper motivado haciendo un partidazo.

Que manía tenemos con menospreciar los equipos de la liga.


Es que el nivel de la Liga hace llorar al niño Jesús.

Quitas el Madrid o el Barcelona, ambos dos a ratos y tienes que contar con muy pocas aficiones para perder un par de horas de tu vida viendo un partido del resto.

Había mejor nivel y partidos en la segunda española a finales de los noventa que hoy en cualquier partido de primera.
Whoopy en año y medio está en el Espanyol celebrando los goles contra el FCB como una Shempions. Menudo 📦 .

Y el Matagaviotas en su línea. Ya hizo un Mundial peor que Nico Williams, y sigue por esa senda.

[fumeta]
yeong escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor que he visto en años del equipo, no estamos pa ganarle a nadie.

Pero al final ganáis siempre, otra final mas

De nada me vale que ganen, si me aburro


A mí de nada me vale divertirme y que pierdan.

Si vale. He visto un buen partido y me puedo haber divertido, pero yo con lo que me quedo es con si ganan o pierden, con si pasan ronda o no pasan, y finalmente si ganan título o no ganan.

Si han jugado bien o mal es que para la hora de la cena ya se me ha olvidado. Sinceramente. Lo otro también, pero según el caso a lo mejor pasan varios días y en un caso importante (un gran título, p.ej) si voy a estar contento varios días, cosa que con un partido random que se ha ganado muy bien, por si solo, pues no me pasa.

Para mí la prioridad está clara, y la mayoría de aficionados madridistas creo que opinan lo mismo.

Los que he visto opinar que ganar no es suficiente, que además hay que jugar "como mandan los cánones" es a barcelonistas, y por internet, porque en vivo tampoco he visto ninguno que priorice el estilo sobre el resultado y te lo diga a la cara.

ademas, tampoco he visto nunca (en vivo) y pocas veces (en internet) a alguien (del equipo que sea) quejarse porque su equipo gana jugando mal. ni siquiera a barcelonistas. eso a mi me dice que en el fondo lo importante, es lo que es. [hallow]
PepeC12 escribió:@DaniGonmoda más bien fue un Valencia hiper motivado haciendo un partidazo.

Que manía tenemos con menospreciar los equipos de la liga.


Valencia un partidazo??? Hizo un partido horrible, no hizo nada destacable en todo el jodido partido, con lo mal que estuvo el Madrid, su mejor jugador fue el portero, impotencia todo el partido, si no le gana al Madrid de ayer no le va a ganar nunca...
Para mi no sabria decir quien jugo peor el Madrid o el Valencia, todos nos quedamos con que el Madrid estuvo fatal porque se esperaba mucho mas de el que del Valencia pero el Valencia no hizo nada tampoco, por meritos si los dos caen eliminados hubiera sido lo mas justo...
spiderrrboy escribió:
PepeC12 escribió:@DaniGonmoda más bien fue un Valencia hiper motivado haciendo un partidazo.

Que manía tenemos con menospreciar los equipos de la liga.


Valencia un partidazo??? Hizo un partido horrible, no hizo nada destacable en todo el jodido partido, con lo mal que estuvo el Madrid, su mejor jugador fue el portero, impotencia todo el partido, si no le gana al Madrid de ayer no le va a ganar nunca...
Para mi no sabria decir quien jugo peor el Madrid o el Valencia, todos nos quedamos con que el Madrid estuvo fatal porque se esperaba mucho mas de el que del Valencia pero el Valencia no hizo nada tampoco, por meritos si los dos caen eliminados hubiera sido lo mas justo...

Totalmente. Lo hecho haller por el Valencia lo firmaría el Guijuelo. [fumando]
Juegas mal y ganas.
Juegas a dar 1000000 pases y pierdes, pero ganas la posesión.
Elegid.
311936 respuestas