[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Juegas mal y ganas.
Juegas a dar 1000000 pases y pierdes, pero ganas la posesión.
Elegid.

Nos ha jodido, porque con la plantilla que tiene el Madird pedirle que gane y juegue bien debe de ser muy difícil.
mingui escribió:Juegas mal y ganas.
Juegas a dar 1000000 pases y pierdes, pero ganas la posesión.
Elegid.


En ambos casos (sobretodo en el 2o)habría que matizar como se han producido esos resultados, no es lo mismo que con esos pases generes 64646 ocasiones pero al balón ese día no le apetezca entrar, a que esos pases los hagas sin sentido y crees 0 ocasiones.

Si pasa lo segundo te cagas en el equipo, si es lo primero en la mala suerte xd
mingui escribió:Juegas mal y ganas.
Juegas a dar 1000000 pases y pierdes, pero ganas la posesión.
Elegid.

Faltan datos, cuántas ocasiones claras has tenido después de dar 1 millón de pases? 20 ocasiones claras y se han fallado porque ha bajado Jesucristo a ver al portero rival? Pues entonces igual lo prefiero. Si son 1 millón de pases horizontales intrascendentes en tu campo pues eso es jugar mal, entre jugar mal y ganar y jugar mal y perder pues me quedo la primera opción.
La verdad es que da bastante pena lo mal que está jugando el Madrid últimamente, nos están salvando los penaltis (bien pitados mal que pese a algunos) pero qué malas sensaciones y que mierda de actitud, parece que se la suda todo a los jugadores.

De todas formas tampoco me atrevo a enterrar a este equipo, que el año pasado tampoco esperaba nada de ellos y mira cómo acabó la temporada.
mingui escribió:Juegas mal y ganas.
Juegas a dar 1000000 pases y pierdes, pero ganas la posesión.
Elegid.


Juegas mal y pierdes----- Madrid contra el Villarreal
Juegas bien, presionando arriba, siendo valiente, queriendo la pelota y haciendo muchas ocasiones con juego rápido y de posesión y ganas----- Villarreal contra el Madrid
Juegas rematadamente mal y empatas, ganando por penaltis----- Madrid contra el Valencia
Juegas mal y empatas y pierdes por penaltis-----Valencia contra el Madrid

Yo prefiero hacer como la final contra la Juventus---- Se jugó muy bien, teniendo la pelota, presionando arriba y aún teniendo mala suerte de que el Mandjukic metiera el gol de su vida con un partido controlado, como se jugó tan bien, en la segunda parte metimos 3 goles...
Aquí parece que todo es negro y blanco, parece que sólo se puede jugar mal para ganar y que si juegas bien y tienes la pelota ya vas a perder, pues no, la mayoría de partidos que se juegan bien se van a ganar, lo raro es lo del año pasado en Champions, que jugando mal se ganaron eliminatorias que no se debían haber ganado, pero eso no va a pasar siempre...
@MutantCamel Claro, en su mensaje da a entender que el Valencia jugó bien y jugó rematadamente mal, no tuvo casi ocasiones, tener el balón no significa jugar bien, si no sabes que hacer con el y no haces daño, es jugar mal, y más cuando el Madrid ni presionaba y te dejaba tocar a placer, no aprovechar eso es jugar muy mal...
El Madrid este año está jugando igual de mal que el año pasado, la única diferencia es que el año pasado Benzema era Ronaldo Nazario en su mejor época, Vini estaba a un nivel altísimo y Curtuá parecía Benji Price.
Este año Benzema ha vuelto a ser Cocidos, Vini el matapalomas y Curtuá ha bajado un poquito el nivel respecto al año pasado.
Esa es la diferencia, pero como digo, jugamos igual que el año pasado.
Ojo a la basura de directiva que había con Bartomeu, Ponti, etc.
Vaya mierda de personas.

ImagenImagen
vicodina escribió:Ojo a la basura de directiva que había con Bartomeu, Ponti, etc.
Vaya mierda de personas.

ImagenImagen

No me puedo creer que Bartomeu sea culé... El tremendo daño que ha causado al Barsa ha sido terrible, ha dejado un legado tan nefasto que lo van a tener que arrastrar varios presidentes.
La de malabares que está haciendo Laporta es de admirar. Este si es culé y lucha por los intereses de su club, aún así le va a costar muchísimo reparar el destrozo que hizo Bartolo.

A mi me da miedo cuando se jubile Floro... Como entre otro Calderón o Boluda, nos vamos a la mierda.
Mi esperanza es que suena por ahí que cuando se jubile Floreone, se va a presentar Rafa Nadal.
Ojalá suceda eso [angelito]
A ver si palma pronto y montamos una rúa por todo lo alto. [beer]
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Ojo a la basura de directiva que había con Bartomeu, Ponti, etc.
Vaya mierda de personas.

ImagenImagen

No me puedo creer que Bartomeu sea culé... El tremendo daño que ha causado al Barsa ha sido terrible, ha dejado un legado tan nefasto que lo van a tener que arrastrar varios presidentes.
La de malabares que está haciendo Laporta es de admirar. Este si es culé y lucha por los intereses de su club, aún así le va a costar muchísimo reparar el destrozo que hizo Bartolo.

A mi me da miedo cuando se jubile Floro... Como entre otro Calderón o Boluda, nos vamos a la mierda.
Mi esperanza es que suena por ahí que cuando se jubile Floreone, se va a presentar Rafa Nadal.
Ojalá suceda eso [angelito]


Florentino Pérez es un empresario de éxito, un profesional de la alta dirección empresarial al más alto nivel internacional.

No sé qué cualidades comparte Rafa Nadal con él para ser igual de válidos ambos dos como presidentes de una empresa, salvo que son aficionados del Real Madrid, pero eso no sé qué aporta.
Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.


Yo siempre digo lo mismo.

Los culés aplauden a Messi cuando se marchó del club cobrando una prima de "fidelidad" de 30 millones, mientras los madridistas no muestran ese forofismo ridículo por Cristiano, que se marchó dejando un traspaso al club de 120 millones.

Y encima Cristiano, durante sus últimos 3 años, cobró menos de la mitad de lo que Messi cobró en el Barcelona, cuando en dicho trienio ganó 3 ligas de campeones para el Madrid, siendo el máximo goleador en las 3 ediciones.

Bartomeu se equivocó pagando lo que pagó a Messi, porque a raíz de su contrato todo el vestuario se subió al carro de los contratos multimillonarios, pero el que se las llevó calientes fue Messi, mientras Cristiano le ganaba tres ligas de campeones al Real Madrid.
Cozumel II escribió:
Florentino Pérez es un empresario de éxito, un profesional de la alta dirección empresarial al más alto nivel internacional.

No sé qué cualidades comparte Rafa Nadal con él para ser igual de válidos ambos dos como presidentes de una empresa, salvo que son aficionados del Real Madrid, pero eso no sé qué aporta.

Que no va a usar al Madrid en beneficio propio.
Cozumel II escribió:
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.


Yo siempre digo lo mismo.

Los culés aplauden a Messi cuando se marchó del club cobrando una prima de "fidelidad" de 30 millones, mientras los madridistas no muestran ese forofismo ridículo por Cristiano, que se marchó dejando un traspaso al club de 120 millones.

Y encima Cristiano, durante sus últimos 3 años, cobró menos de la mitad de lo que Messi cobró en el Barcelona, cuando en dicho trienio ganó 3 ligas de campeones para el Madrid, siendo el máximo goleador en las 3 ediciones.

Bartomeu se equivocó pagando lo que pagó a Messi, porque a raíz de su contrato todo el vestuario se subió al carro de los contratos multimillonarios, pero el que se las llevó calientes fue Messi, mientras Cristiano le ganaba tres ligas de campeones al Real Madrid.


Los madridistas si que muestran ese forofismo ridículo (yo le llamo agradecimiento dentro de lo que es el fútbol) como tú lo llamas por Cristiano, otra cosa es que tú no lo veas, y es algo normal.

Además no es justo juzgar a Messi por sus últimos tres años, me parece bastante interesado. A Messi se le tiene que juzgar por toda su carrera en el Barça, siendo top 3 futbolistas que más títulos ha ganado, más goles ha marcado y más balones de oro ha ganado con un solo club con el consiguiente disfrute de sus aficionados, es algo que hasta que no te pase, en caso de que te guste el fútbol, no lo vas a entender.

Y no voy a entrar si Messi generaba ese último contrato o no, porque tú no lo sabes, ni yo tampoco. Pero en muchas ocasiones he puesto lo que dejó de ingresar el Real Madrid con la salida de Cristiano, que podría aproximarse en progresión prepandemia a 80-100M.

PD: ninguno de los dos ganó 3 champions solo, solo hay que ver cómo le ha lucido el pelo a Cristiano fuera del Madrid.
Cozumel II escribió:
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.


Yo siempre digo lo mismo.

Los culés aplauden a Messi cuando se marchó del club cobrando una prima de "fidelidad" de 30 millones, mientras los madridistas no muestran ese forofismo ridículo por Cristiano, que se marchó dejando un traspaso al club de 120 millones.



Pero cómo no vamos a estar agradecidos al jugador que más alegrías a dado a los aficionados de cualquier club del mundo??

Decís unas chorradas que asustan
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.


Yo siempre digo lo mismo.

Los culés aplauden a Messi cuando se marchó del club cobrando una prima de "fidelidad" de 30 millones, mientras los madridistas no muestran ese forofismo ridículo por Cristiano, que se marchó dejando un traspaso al club de 120 millones.



Pero cómo no vamos a estar agradecidos al jugador que más alegrías a dado a los aficionados de cualquier club del mundo??

Decís unas chorradas que asustan


El que más alegrías os dió y el que os arruinó y os dejó después tirados para seguir llenándose los bolsillos en el PSG.
Lo bueno del Madrid es que hasta paseándose por los campos (suele) ganar, será el escudo, porque incluso arrastrándose muertos, de repente te pueden meter dos goles.

De hecho apuesto que el Madrid gana la supercopa a medio gas y dormido.

Y no, no es cuestión de suerte, es algo más que no se ha visto en ningún equipo hasta ahora. Todos los equipos necesitan ser superiores a los demás para ganar algo, el Madrid infunde 'respeto' y creo que acojona a los rivales o algo, no se les puede dar por muerto ni con 2 goles en contra.

Ya veré si me equivoco o no, pero no creo.
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.

Bartolo tiene culpa, porque pagó lo que le pedía. Si tu pides y te lo dan que problema hay? otro tema es que gran parte del problema que tienen viene de ahí, pero a messi eso se la sudaba bien sudada. Hombre de club XD

Y aun así muchos cules aun lo traerían de vuelta aunque se rompiera el club del todo [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Ojo a la basura de directiva que había con Bartomeu, Ponti, etc.
Vaya mierda de personas.

ImagenImagen


Derex escribió:
Ismsanmar escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el mensaje de Roman en la segunda pagina, reconociendo y confirmando lo que los madridistas han estado diciendo durante toda la carrera barcelonista del "enano hormonado". Disfruten los frutos dejados por el Messilona, pero eso si, sigan señalando a Barto para desviar la atención.

Bartolo tiene culpa, porque pagó lo que le pedía. Si tu pides y te lo dan que problema hay? otro tema es que gran parte del problema que tienen viene de ahí, pero a messi eso se la sudaba bien sudada. Hombre de club XD

Y aun así muchos cules aun lo traerían de vuelta aunque se rompiera el club del todo [qmparto]


El problema con Messi es que con toda la afición entregada y de piernas abiertas, a ver quién es el guapo que no le renueva, y en esa situación es el jugador quien pone su precio y abusa todo lo que quiere.

Estoy seguro que si Messi gana la Champions con el PSG más de un culé lo celebrará como un éxito propio.

Es de locos el poco talento que pueden tener muchísimos aficionados al fútbol (barcelonistas, madridistas y de cualquier otro equipo), que les mean en la cara y gritan que llueve con la boca abierta.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Ojo a la basura de directiva que había con Bartomeu, Ponti, etc.
Vaya mierda de personas.

ImagenImagen

No me puedo creer que Bartomeu sea culé... El tremendo daño que ha causado al Barsa ha sido terrible, ha dejado un legado tan nefasto que lo van a tener que arrastrar varios presidentes.
La de malabares que está haciendo Laporta es de admirar. Este si es culé y lucha por los intereses de su club, aún así le va a costar muchísimo reparar el destrozo que hizo Bartolo.

A mi me da miedo cuando se jubile Floro... Como entre otro Calderón o Boluda, nos vamos a la mierda.
Mi esperanza es que suena por ahí que cuando se jubile Floreone, se va a presentar Rafa Nadal.
Ojalá suceda eso [angelito]

Mira los estatutos que aprobío tu querido Florentino, e simposible que pueda presentarse.
Hereze escribió:Mira los estatutos que aprobío tu querido Florentino, e simposible que pueda presentarse.

Creo que los cumple todos.
-Aval de unos 100 kilos. (Los tiene de sobra).
-20 años como mínimo de antigüedad como socio. (Los tiene, y si no, los tendrá cuando Floreone se retire)
-Nacionalidad española.

¿Cuál se supone que no cumple?

El Ponti ese llamando enano hormonado a Messi. Un tío que ha cambiado la historia de su club, de verdad, qué triste [facepalm]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Mira los estatutos que aprobío tu querido Florentino, e simposible que pueda presentarse.

Creo que los cumple todos.
-Aval de unos 100 kilos. (Los tiene de sobra).
-20 años como mínimo de antigüedad como socio. (Los tiene, y si no, los tendrá cuando Floreone se retire)
-Nacionalidad española.

¿Cuál se supone que no cumple?

El Ponti ese llamando enano hormonado a Messi. Un tío que ha cambiado la historia de su club, de verdad, qué triste [facepalm]


El insulto, sobra, pero en el resto de la valoración que hace tiene toda la razón. Messi le debe todo al Barcelona y lo que hizo no fue agradecerlo, sino primero aprovecharse y después abandonarlo.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Mira los estatutos que aprobío tu querido Florentino, e simposible que pueda presentarse.

Creo que los cumple todos.
-Aval de unos 100 kilos. (Los tiene de sobra).
-20 años como mínimo de antigüedad como socio. (Los tiene, y si no, los tendrá cuando Floreone se retire)
-Nacionalidad española.

¿Cuál se supone que no cumple?

El Ponti ese llamando enano hormonado a Messi. Un tío que ha cambiado la historia de su club, de verdad, qué triste [facepalm]


El insulto, sobra, pero en el resto de la valoración que hace tiene toda la razón. Messi le debe todo al Barcelona y lo que hizo no fue agradecerlo, sino primero aprovecharse y después abandonarlo.

¿Quién debe más a quién?
Messi cambió la historia de un club centenario.
@GXY Sabes que en tu puñetera vida te va a repercutir que ganen o pierdan no? Lo único que te va a interesar es que cuando veas un partido no sea aburrido.
yeong escribió:@GXY Sabes que en tu puñetera vida te va a repercutir que ganen o pierdan no? Lo único que te va a interesar es que cuando veas un partido no sea aburrido.


Es cierto que no me produce ninguna repercusión real, pero me hace feliz que el equipo con el que simpatizo, gane.

Como todos por aquí.
Vaya rosario de zascas a Don Gerardo…



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@segrexarcanus Me quedo con el "cero rencor" que dice. Como se ponga en plan rencorosa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un currazo esa canción ,tiene mérito
Grande Shakira
@segrexarcanus Pues para mi que tiene más tintes de cornuda y apaleada que de doña zasca. Pique, en este caso, claramente ha salido ganando con el cambio.
segrexarcanus escribió:Vaya rosario de zascas a Don Gerardo…



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que va siendo hora de que PASE PAGINA, en todas las canciones nuevas dando zascas y mandando recaditos acordandose Pique, cero rencor mis cojones, la tiene muy adentro, no hay mejor cosa que pasar de la gente pa despreciarla, es lo que mas jode, o restregarle otra pareja por la cara en vez de esto, Pique se descojona con esto y se agranda.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo parar de reír…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mal se ve el canal Movistar donde dan la Supercopa,
Es HD?
Se me ve fatal.
segrexarcanus escribió:Vaya rosario de zascas a Don Gerardo…



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya las que le mete [carcajad] hemos pasado del cono cido al clara mente XD

Ojala aparezca en un twingo y con un casio, seria dios.
juan66bcn escribió:Que mal se ve el canal Movistar donde dan la Supercopa,
Es HD?
Se me ve fatal.

Yo la versión gratis la veo bien en Hd.
juan66bcn escribió:Que mal se ve el canal Movistar donde dan la Supercopa,
Es HD?
Se me ve fatal.


57
Me gusta más la equipación con los pantalones rojos [amor]
Derex escribió:Vaya las que le mete [carcajad] hemos pasado del cono cido al clara mente XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dembequé escribió:Me gusta más la equipación con los pantalones rojos [amor]

Y a mi.

Imagen
Que putada, fuera de juego por una uña
Al final lo de los fuera de juego por la uña del pie es verdad.

Imagen
Ufff
Por suerte ha sido fuera de juego…
Hostia ni tirando lineas lo tengo claro jajajajaja la virgennn, se estan cargando el futbol...
Estos fueras de juego tan justos son absurdos.
El Betis no está jugando a casi nada, alguna llegada, pero poca cosa por desgracia.

Veremos como va evolucionando el partido pero le dura muy poco el balón.
ESta muy bien el Barça fisicamente, si pasan en la final nos pasan por encima con la velocidad a la que juega el Madrid y las bajas gordas que tiene que limitan aun mas el fisico del equipo.

ESo si , siguen cantando los cules atras que da gusto, solo les queda meterse uno en propia meta y ter Stegen pida explicaciones, en ese sentido tienen mucha suerte con las tremendas cantadas atras que esta temporada no sean goles ni la mitad, el pase a Fekir ha sido una aberracion futbolistica [qmparto]
IvanQ escribió:Estos fueras de juego tan justos son absurdos.

Para mi no es fuera de juego.

Pero bueno, fútbol moderno y sus normas de mierda. 🤷‍♂️
Antes sin var estos fueras de juego era en línea,no había fuera de juego y ahora hasta la uña cuenta para pitar fuera de juego
311936 respuestas