[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

VAMOOOOOSSSS LEWAN

Pues nada fuera de juego de Ferran [qmparto] [qmparto]
Puto Ferrán, es que provoca el gol y anulan este por estar en fuera de juego.
Fuera juego de pufo Torres jajajaja

El peor fichaje del Barça. Gracias Xavi.
Maldito Ferran, ya pensaba que podía irme a dormir prontito [enfado1]
Venga va, lo próximo que será ya, fuera de juego por medio pelo del sobaco.
Fuera de juego
Gol anulado
Ayer sacaron la línea perfecta al dar el gol al Madrid.
Donde está esa imagen hoy?

Torres dando otra contra, es malo con avaricia y sigue jugando, no aporta nada.
Cuando y a que hora se juega la final?
No interesa que gane el Barça la supercopa [facepalm] y lo van a impedir cueste lo que cueste
Ter Stegen salvando el 2-1

Vaya puta mierda de físico tenemos
mingui escribió:Cuando y a que hora se juega la final?
El domingo a las 20:00
Y ahora nos salva Ter Stegen. Que desastre de equipo, para esto se le dio la oportunidad a Xavi? Para jugar como Koeman o Valverde?
Xavi me esta empezando a dar mucho asco
Eso, anula 2 goles, muy bien, pero anula tambien el del betis por falta tio, que pereza
Ecatombe31 escribió:No interesa que gane el Barça la supercopa [facepalm] y lo van a impedir cueste lo que cueste


El fuera de juego era clarísimo…
Hereze escribió:Venga va, lo próximo que será ya, fuera de juego por medio pelo del sobaco.


Pero si estaba el cuerpo entero en fuera de juego… mira que es malo que no sabe ni hacer la línea del fuera de juego bien
Busquets por De Jong y se acabó el buen juego.
No da un pase bien Ferrán, que negado
Si era fuera de juego si, igual que falta a Gavi antes del gol del Betis.
Somos un puto desastre JAJAJAJAJ

Creo que jamás he sentido tanta repulsión por un jugador de mi equipo.... Ferrán, es MUY malo.

Y siempre de titular o con minutos. Que alguien me lo explique, en serio. Es sobrino de Laporta? Tiene una cláusula que tiene que jugar? Y aún regalarán a Memphis y nos quedaremos con este...

Y ya no por el fallo, es que no aporta NADA, NUNCA.

55 millones
Yakuzalimits escribió:Somos un puto desastre JAJAJAJAJ



Manda cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta cuando Xavi en el barsa. Es un meme de entrenador.
Yakuzalimits escribió:Somos un puto desastre JAJAJAJAJ



Es un complot del var contra nosotros xd
Que pare ahora las contras el inútil de Pedri… lo teníamos para rematarlo y nos dedicamos a intentar dormir el partido. Pues a disfrutar.
dan-88 escribió:Creo que jamás he sentido tanta repulsión por un jugador de mi equipo.... Ferrán, es MUY malo.

Y siempre de titular o con minutos. Que alguien me lo explique, en serio. Es sobrino de Laporta? Tiene una cláusula que tiene que jugar? Y aún regalarán a Memphis y nos quedaremos con este...

Y ya no por el fallo, es que no aporta NADA, NUNCA.

55 millones

Lo peor es que para que juegue ha sacado a Dembele
Yo me he rendido con Ferran, le he defendido mucho pero lleva MESES que no aporta absolutamente nada
JasonTodd escribió:Que pare ahora las contras el inútil de Pedri… lo teníamos para rematarlo y nos dedicamos a intentar dormir el partido. Pues a disfrutar.


Totalmente, es un puto asco ver qué tienes una buena contra para crear una oportunidad de gol y se para y deja que se coloque toda la defensa, penoso.
pepelardilla escribió:
JasonTodd escribió:Que pare ahora las contras el inútil de Pedri… lo teníamos para rematarlo y nos dedicamos a intentar dormir el partido. Pues a disfrutar.


Totalmente, es un puto asco ver qué tienes una buena contra para crear una oportunidad de gol y se para y deja que se coloque toda la defensa, penoso.


Cosas del puto estilo y de Xavi
Xavi no ganará ni un título con el Barça.
No tiene ni idea de lo que hace.
Ale, a sumarle 30 min más de cansancio por seguir poniendo a la momia y al Matapalomas 2
JasonTodd escribió:Que pare ahora las contras el inútil de Pedri… lo teníamos para rematarlo y nos dedicamos a intentar dormir el partido. Pues a disfrutar.



jajajaja Pedrisco
pepelardilla escribió:
JasonTodd escribió:Que pare ahora las contras el inútil de Pedri… lo teníamos para rematarlo y nos dedicamos a intentar dormir el partido. Pues a disfrutar.


Totalmente, es un puto asco ver qué tienes una buena contra para crear una oportunidad de gol y se para y deja que se coloque toda la defensa, penoso.


El problema de Pedri es que tiene la resistencia física de un viejo de 60 años.

Podrá ser lo bueno que quiera, pero dura 20 minutos.

De la peña en este equipo sería capitán general por poner un ejemplo, es que da pena el centro del campo entre poco físico, cabras locas y momias.
Buenisimo Carlos Martinez dudando al decir "Esta con el pito...en los labios del Cerro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo me pasó a decir que el señor Xavi Hernández es un terrorista. No recuerdo un entrenador más mediocre en este equipo y que mate sistemáticamente con los cambios el juego.

Buenas noches.
El partido se ha ido a la mierda con solo dos cambios

Quitar a De Jong(que rompe lineas de pase,llega a los balones,corta y apenas arriesga
Por un Busquets que aparte de no correr nada,somo da pases hacia atras o de lado a lado

Solo con ese cambio,hemos perdido el control del partido

Para rematar quitas a tu mejor jugador(Dembele)por un Ferran Torres(que hasta hace nada defendia)el cual ahora mismo da pena y dolor verle jugar

No da una,horrible…

Xavi la ha cagado con los cambios
Eso es roja, entrada criminal.
EL Betis ha hecho una gran segunda parte.

Ter Steguen con el trasplante de pelo ha vuelto a nacer, ha quedado magnifico y es como Sansón, subio el nivel.
Ojo que quizás tiene medio pelo del huevo izquierdo en fuera de juego...
Eso no ha sido roja porque patatas

Que golazo de Ansu! A ver si esto le hace ganar confianza
vaya golazo del acabadisimo
Ostras golazo de Ansu!!!!!!
No se lo cree ni el
ESE ES EL ANSU QUE QUEREMOS COÑOOOOO
La virgen que golazo…
311935 respuestas