[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que baño de fútbol del Betis... no podemos fichar a Pellegrini? Creo que en el único equipo que no ha funcionado como entrenador es en el Real Madrid.
Ayyy si entra eso…
De cara a los más que probables penaltis confiemos en el brutal estado de forma de Ter Stegen

@ErisMorn Pues mira ahora que lo dices creo que encajaría como un guante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:A mi el papel de Xavi también me está pareciendo decepcionante especialmente desde la vuelta del Mundial, pero no se a quien pensáis que pueden traer para sustituirlo y mejorar algo a mitad de temporada.


Uno que no ponga a las vacas sagradas por decreto y sepa que el balón debe viajar hacia delante xd

Quién? Porque aquí al football manager sabemos jugar todos…


Ya, es que es un problema el que no haya nadie disponible que mejore esto. La temporada va a ser muy larga con semejante mediocre de entrenador. Sabe mucho de fútbol pero de entrenar no tiene ni putísima idea el pobre, es un negado. Es el Ferran Torres de los entrenadores. Y los tenemos a los dos en el equipo [facepalm]
Para recordar algo tan esperpéntico habría que irse al partido de haller del Madrid, pero en faceta culé, esto es peor que la época de Reyna y cia.

Tétrico, lúgubre y penumbroso.
Se viene el robo QUE RARO XD
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:A mi el papel de Xavi también me está pareciendo decepcionante especialmente desde la vuelta del Mundial, pero no se a quien pensáis que pueden traer para sustituirlo y mejorar algo a mitad de temporada.


Uno que no ponga a las vacas sagradas por decreto y sepa que el balón debe viajar hacia delante xd

Quién? Porque aquí al football manager sabemos jugar todos…

A tuchel me traería yo
Bruno Muñoz B escribió:Desde que se inventó este amaño de formato para que la final sea Real Madrid - Barcelona nunca se ha dado esta final, ¿continuará la maldición? ¿dejarán de pagar los árabes este tinglado al ver que tiran el dinero?

Ya dije ayer que la final debería haber sido Valencia - betis y ver el estadio vacío solo con los jekes y el calvo en el palco.
Shiniori escribió:Se viene el robo QUE RARO XD


Pero si es merecisidísma... [facepalm] [facepalm]
Shiniori escribió:Se viene el robo QUE RARO XD

???
Shiniori escribió:Se viene el robo QUE RARO XD


??
O sea si gana el Betis... es "ROBO" y si gana el Barça, es que la final ya estaba "AMAÑADA".
ErisMorn escribió:Que baño de fútbol del Betis... no podemos fichar a Pellegrini? Creo que en el único equipo que no ha funcionado como entrenador es en el Real Madrid.

Pellegrini es un pedazo de entrenador si le dejan trabajar.
PENALTIS, Vamossss Betisssssss
Solo 1 minuto de descuento para que no le de tiempo al Barça de meter gol
Shiniori escribió:Se viene el robo QUE RARO XD


Cambia de camello.
Paketorres a los penaltis [qmparto] [qmparto]
A ver quién falla el penalti
Yo apuesto por Ferrán o Busquets o kessie
Busquets hoy lo tirara bien
Ecatombe31 escribió:Solo 1 minuto de descuento para que no le de tiempo al Barça de meter gol

Que añitos tienes bonito?.
mingui escribió:
Ecatombe31 escribió:Solo 1 minuto de descuento para que no le de tiempo al Barça de meter gol

Que añitos tienes bonito?.

Es el troll del hilo.
Estos ya van derrotados a la tanda. Fallan 2 o 3 tranquilamente.
En fin, confiemos en Ter Stegen. Está claro que este título no te salva de nada, pero a nivel animico hubiera venido muy bien. Pero es que con ésta mentalidad de meto un gol y especulo, es normal que no lleguen muy lejos.

juan66bcn escribió:A ver quién falla el penalti
Yo apuesto por Ferrán o Busquets o kessie

Espero que Busquets no tire. No tuvo sentido contra Marruecos, menos lo tiene ahora viendo como fue. Es que es un paquete tirando.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Ecatombe31 escribió:Solo 1 minuto de descuento para que no le de tiempo al Barça de meter gol

Que añitos tienes bonito?.

Es el troll del hilo.

Lo sé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues otro título perdido por el mediocre de Xavi, cuántos van ya? Va a aprender algo algún día? Hará algún cambio decente alguna vez? Dejará de poner siempre al yerno y al zombie? Apuesto a todo que no y lo veremos porque no se irá ni con agua caliente.
juan66bcn escribió:A ver quién falla el penalti
Yo apuesto por Ferrán o Busquets o kessie

Yo apuesto por los 3
Que chuten Busquets, Ferran y Marcos Alonso XD
dembequé escribió:
juan66bcn escribió:A ver quién falla el penalti
Yo apuesto por Ferrán o Busquets o kessie

Yo apuesto por los 3

[qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Pues otro título perdido por el mediocre de Xavi, cuántos van ya? Va a aprender algo algún día? Hará algún cambio decente alguna vez? Dejará de poner siempre al yerno y al zombie? Apuesto a todo que no y lo veremos porque no se irá ni con agua caliente.

Lamentablemente así es, esto ha sido otra vez por ese conservadurismo rancio del que hace gala el equipo últimamente.

Yo mira que confiaba en Ferrán, pero hoy ha sido absolutamente desastroso y decisivo, pero para mal.
Bravo y Ter Stegen....

Se llevaban bien estos no? [qmparto] [qmparto]
Pues nada, ni la ha olido. 1-0
Ter Stegen no huele ni una con esa actitud
El de ahora la falla xD

Ni se lo cree xDDDD
juan66bcn escribió:
dembequé escribió:
juan66bcn escribió:A ver quién falla el penalti
Yo apuesto por Ferrán o Busquets o kessie

Yo apuesto por los 3

[qmparto] [qmparto]

Casi jajajaja
Kessie? De verdad que no hay otros con mejor chut?

Pfff de milagro

Vamooos

Me pone nerviosito el puto bailecito del alemán
xavillin escribió:Pues nada, ni la ha olido. 1-0

Pues esta vez síque la ha olido
que se cree ese Juanmi que esta pateando globos ,que pocos huevos [facepalm]
Venga va. 3-2, a ver si de una puñetera vez somos capaces de mantener la ventaja
Muy injusto pero esto es fútbol espero que el Madrid humille a este Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me lo puedo de creer
Shiniori escribió:Muy injusto pero esto es fútbol espero que el Madrid humille a este Barça.

Injusto por qué?
311931 respuestas