[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues como pasó ayer con San Courtois, San Stegen da el pase a la final a su club.

Esperemos que el domingo esté interesante la cosa.
No vi el partido pero debió ser una mierda porque los del Betis se quejan, los del Madrid se quejan, los del Barça se quejan y hay casi más comentarios sobre el cabello de Ter Stegen que sobre el partido en cuestión. [qmparto]
Debut de Joao Félix con el Chelsea y expulsado por un entradon jajajajaja
También ha pasado el Barsa en los penaltis? Vaya final nos espera [qmparto] [qmparto]
En la final podrían pasar a los penaltis directamente y ahorrarnos tal esperpento.
Joeru_15 escribió:Hablando de pelo, la línea se la han dejado muy adelantada. Tiene buena densidad pero parece pelo de Barbie, de Ken o algo así.


Joder hay que ponerle pegas a todo, mejor como esta que si fuera una bola de billar [+risas] hay quien sin estar calvo lleva el pelo que casi mejor que estuviera [qmparto]
A Joao Félix se le está poniendo una cara de James que pa qué. Irregular a más no poder y con un ego bastante superior a su nivel futbolístico real.

En un par de años de jajas en el Milán. [fumando]

@Joeru_15

Eso me ha parecido a mí. La acera demasiado ancha. Con más frente estaría mejor.

Sea como fuere, muy artificial a simple vista. Hubiese estado mejor calvo digno y a vivir la vida.
Viene acostumbrado de la intensidad del cholo, pobre chabal [qmparto] tienen que volver a enseñarle a jugar al fútbol en la premier [carcajad] [carcajad]
Demasiada mopa le veo. No será un felpudo no? El velcro ese que le ponen a algunos pegado con loctite.
mingui escribió:
Guy escribió:
mingui escribió:Le dan el MVP a pedri [qmparto]


[facepalm] ter Stegen es claramente el MVP de este partido.

Yo no entiendo mucho, pero yo no le veo a ese chaval eso que dicen tiene tan especial.
Cada vez que hay una contra del barsa se para y pase al lado o atras, a los 20 minutos está fundido, no se, yo no lo veo.


Me juego un huevo a que son ordenes de Xavi. el fisico no se entrena en el FCB desde hace eones.
segrexarcanus escribió:Vaya rosario de zascas a Don Gerardo…



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No entiendo porque está tan molesta. Pique le ha hecho lo que ella le hizo a su ex cuando conoció a pique, largarse con el que tiene 10 años menos.
Este partido en liga hubiera sido perder 2 puntos por sacar a la momia de Badía. Esto es desesperante...
ragnar93 escribió:Este partido en liga hubiera sido perder 2 puntos por sacar a la momia de Badía. Esto es desesperante...

Años peleando porque se le terminase el contrato, y ahora que termina, lo quieren renovar para seguir jugando el 90% de los partidos.

Conduciendo un mono.

@BennBeckman

Bueno esta vez fue por Joeru que lo comentó, que se pasó poniéndose parqué. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Demasiada mopa le veo. No será un felpudo no? El velcro ese que le ponen a algunos pegado con loctite.

Menudo traumita tienes que el cabello. [qmparto]
vittton escribió:No vi el partido pero debió ser una mierda porque los del Betis se quejan, los del Madrid se quejan, los del Barça se quejan y hay casi más comentarios sobre el cabello de Ter Stegen que sobre el partido en cuestión. [qmparto]


el nivel. :o
Lees la prensa madridista y cualquiera diría que el Madrid está ganando los partidos con autoridad y el Barça por los pelos y suerte divina...

La realidad es que ambos equipos son ahora mismo un meme, veremos quien en la final es menos meme y se la lleva, pero ahora mismo ninguno está mejor que el otro.
yo alucino con el Barcelona , como puede tener a Ferran en la plantilla
mira que han cedido o vendido a jugadores que no encajaban mucho pero al lado de Ferran son Maradona.

Trincao
Abbe
Nico
Alex collado
Munir
brathwite
Mira que siempre veo los Madrid-Barça con cierta emoción pero esta vez están tan mal ambos equipos que me da hasta pereza.
juan66bcn escribió:yo alucino con el Barcelona , como puede tener a Ferran en la plantilla
mira que han cedido o vendido a jugadores que no encajaban mucho pero al lado de Ferran son Maradona.

Trincao
Abbe
Nico
Alex collado
Munir
brathwite

Mejor que Ferran era hasta Jeffrén. Nos han colado un paquete de dimensiones bíblicas, el cual tiene menos mercado que mi abuela.

Y de Ansu, le queda el tiro/definición/gol y que las que le caen 'claras' y a veces no tan claras las mete, pero más allá de esto estamos ante una seta. Ha perdido toda la movilidad y desequilibrio que antes aportaba.
Luis enrique ha pagado al Barcelona para que aguante a Ferrán por su hija o algo raro hay en su contrato.
Increíble que haya jugado en el Manchester city.

Me recuerda al paqueton de romerito que ficho el Barcelona y debutó contra el real Madrid
Aquí muchos decimos que Ferrán era un paquete y hablaban de City y tal. Lo mismo con el otro paquete que nadie menciona que es Eric García pero poco se habla de otro que decíamos que era un fail como era Raphinha. Lo triste es que el Bcn pagó 60 por el único extremo brasileño que conozco que no regatea. No es que regatea y les sale mal, es que ni es regateador ni es rápido, o sea, ni siquiera cumple con el estereotipo. El único que me está callando la boca es el tronco de Christensen que está jugando mejor de lo que esperaba.

Por lo demás, todos avisados.

HH!!!
pebol escribió:Mira que siempre veo los Madrid-Barça con cierta emoción pero esta vez están tan mal ambos equipos que me da hasta pereza.


Lo bueno es que quién te dice a ti que luego no es un partidazo? Estos partidos al final siempre hay que dejarlos aparte. Da igual cómo estén, van a salir a darlo todo los dos y eso es lo que mola.

Respecto a Ferrán, espero que no juegue ni un minuto más con el Barsa. Ya no por la actuación de ayer, si no por las 150 actuaciones anteriores. Lleva inumerables oportunidades. NUNCA hace NADA. Le falta sangre y garra. Y tiene la moral comida. Es un jugador irrecuperable en el FCB. Desde hace 1 año que lo tengo atragantado. Lo hubiera largado gratis a principio de año. O a la grada. No se puede a aspirar a ganar partidos grandes con un jugador así jugando de titular o saliendo en la segunda parte. Es imposible.

Dicho esto, no os preocupeis que seguirán poniéndolo de titular o dándole bastante minutos, de forma INEXPLICABLE.

El Domingo, partidazo. El FCB con un día menos de descanso y ayer con prórroga encima... Pero bueno, esto al final no es determinante. No recuerdo si fue la temporada pasada, en el clásico que le dió un baño el Barsa al Madrid, también tenía un día de descanso menos por la Europa Ligue xD si no me falla la memoria [fiu]

Saludos!
Pues yo, que me gusta llevar la contraria, sigo confiando en Ferran y Eric.
Ni Xavi confía en Eric ya xD y viendo los partidos, ya ni en Ferrán pero no le queda de otra.

HH!1
srkarakol escribió:Pues yo, que me gusta llevar la contraria, sigo confiando en Ferran y Eric.

Tu lo has dicho, llevar la contraria, porque dudo que quieras a esos 2 paquetes en tu equipo, ni de barrenderos para el estadio los cogías.
A ferran a día de hoy no le recuperas ni 10 millones siendo generoso.
Por cierto, a ferran lo pidió alguien?, fue la directiva?, lo recomendó guardiola?.
el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

¿Qué crees que pasará?

Me imagino que ellos prefieren el clásico o al menos a uno de los dos, pero el día que no esté ninguno no pienso que vaya a pasar nada del otro jueves. ¿Tú sí?
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

Es que es lo que debería de pasar siempre, en esta edición mismo una final Valencia - betis, a ver la cara de los jeques y el calvo en el palco con el estadio vacío porque no viaja afición de ninguno de los equipos.
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

Todos tenemos claro que la Supercopa se celebra donde Cristo perdió el mechero porque en la federación pillan cacho gordo de los petrodólares.
Pero a los jugadores no creo que les haga mucha gracia jugar este torneo tan lejos de España.
Si lo montas en Valladolid, por decir un sitio, vas a llenar los estadios con aficionados de los 4 equipos, que entre el AVE y el avión viajas a cualquier parte de la península en un pispás y los jugadores notarían el calor de los suyos.
Aunque entonces no habría tanto beneficio para el bolsillo de algunos y eso no interesa.
mingui escribió:
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

Es que es lo que debería de pasar siempre, en esta edición mismo una final Valencia - betis, a ver la cara de los jeques y el calvo en el palco con el estadio vacío porque no viaja afición de ninguno de los equipos.

Allí sería más pronunciado porque sólo parecen conocer a Madrid y Barça. Y en el mismo estado seguramente se notaría.

Pero eso mismo ya pasa en España. Los partidos donde no juegan Barça o Madrid tienen menos interés y repercusión. Y tampoco se acaba el mundo. :-?

Killer D3vil escribió:
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

Todos tenemos claro que la Supercopa se celebra donde Cristo perdió el mechero porque en la federación pillan cacho gordo de los petrodólares.
Pero a los jugadores no creo que les haga mucha gracia jugar este torneo tan lejos de España.
Si lo montas en Valladolid, por decir un sitio, vas a llenar los estadios con aficionados de los 4 equipos, que entre el AVE y el avión viajas a cualquier parte de la península en un pispás y los jugadores notarían el calor de los suyos.
Aunque entonces no habría tanto beneficio para el bolsillo de algunos y eso no interesa.


Parece que estás dando a entender que a nivel económico es parecido organizarlo en Valladolid que en Arabia Saudí. ¿Por qué creemos que los trincantes no entrarían en la ecuación de hacerse esto mismo dentro de España?


Yo sí veo aficionados 🌝🌚
@Zaborra
Pero si es lo que he dejado caer, que con los petrodólares pillan más cacho que si lo hacen en España.
Si la final fuera Valencia VS Betis y pudiendo viajar a Valladolid en tren llegando en menos de 4 horas, ¿De verdad crees que no llenarían el estadio sus aficionados?
Otro asunto es que para ver la Supercopa en tv haya que pagar aparte y se contratara menos.
srkarakol escribió:Pues yo, que me gusta llevar la contraria, sigo confiando en Ferran y Eric.

Encuentro el mismo fundamento a confiar en García y PaqueTowers, que tirarme de una colina y esperar que en el trayecto de esta al suelo, aparezca un unicornio y me salve. [qmparto]

Les he dado margen a hacer algo, y uno ni juega con Cejotas, además de que en el Mundial prefirió Padrique poner a mi abuelo de central antes que a él, y el otro no aporta nada más que offsides y cosas penosas.

Imagen
Killer D3vil escribió:@Zaborra
Pero si es lo que he dejado caer, que con los petrodólares pillan más cacho que si lo hacen en España.
Si la final fuera Valencia VS Betis y pudiendo viajar a Valladolid en tren llegando en menos de 4 horas, ¿De verdad crees que no llenarían el estadio sus aficionados?
Otro asunto es que para ver la Supercopa en tv haya que pagar aparte y se contratara menos.

No, yo creo que el estadio se llenaría, ¿por qué me preguntas esto como si yo diera a entender que el estadio no se iba a llenar? No he indicado nada en ese sentido.

Lo que yo digo es que el estadio se llenaría en España si hubiera un Valencia Betis en la final. Aunque creo que sería más complicado para los aficionados poder cuadrar un viaje a otra ciudad jugandose la semifinal el jueves y la final el domingo. A pesar de llenarse, la repercusión e interés en la final sería menor que si uno de los finalistas fuera Barça o Madrid. Cosa que también va a pasar en Arabia Saudí (el origen de esta charla es ese, a ver qué va a pasar en Arabia el día que en la final jueguen dos equipos desconocidos para el gran público saudí), pero además de eso, ¿qué más se supone que va a pasar el día que no haya grandes en la final? Yo creo que no pasará nada más allá de que en el estadio habrá peor ambiente todavía -el ambiente ya es peor allí aunque jueguen Barça y Madrid la final-.

Lo que yo he entendido de tu mensaje es que en España con este formato se conseguiría el mismo dinero porque la cantidad de dinero trincado por terceros agentes sería menor. ¿Es eso lo que estás diciendo?

Edito: acabo de leer tu anterior mensaje no se por qué cojones había entendido eso de tu mensaje, olvida el último párrafo y perdona mi torpeza. Claramente dices que habría menos dinero para repartir y un espectáculo mejor para la afición. [beer]
mingui escribió:
LaGarrota escribió:el dia que eliminen a los dos que quiere ver el jeque a ver que pasa con la supercopa de chichinabo que tienen montada esta gentuza.

Es que es lo que debería de pasar siempre, en esta edición mismo una final Valencia - betis, a ver la cara de los jeques y el calvo en el palco con el estadio vacío porque no viaja afición de ninguno de los equipos.

No se ha llenado el estadio en ninguna de las dos semifinales, ni de lejos, y eso que tiene una capacidad bastante limitada.
@Zaborra
No pasa nada.
A veces leemos con nuestra idea y no con la que dice el compañero. [oki] [plas]
Lo de ayer con el estadio vacío... con la grada a 50 metros...

Estaría bien que el Domingo pitara el inicio el árbitro y se sentaran los jugadores... seria la reeeeepoia jajajajaja

"A la próxima se la lleváis a Australia"
dan-88 escribió:Lo de ayer con el estadio vacío... con la grada a 50 metros...

Estaría bien que el Domingo pitara el inicio el árbitro y se sentaran los jugadores... seria la reeeeepoia jajajajaja

"A la próxima se la lleváis a Australia"

El calvo la llevará a donde más trinque.
https://as.com/futbol/internacional/al-chelsea-le-sale-cara-la-cesion-de-joao-felix-n/
. Es decir, en Stamford Bridge “habrán gastado 1,5 millones de euros (en torno a 2 millones de libras) para que los vea desde la grada mientras dure su sanción”.

Y se llaman periodistas....
mingui escribió:
srkarakol escribió:Pues yo, que me gusta llevar la contraria, sigo confiando en Ferran y Eric.

Tu lo has dicho, llevar la contraria, porque dudo que quieras a esos 2 paquetes en tu equipo, ni de barrenderos para el estadio los cogías.
A ferran a día de hoy no le recuperas ni 10 millones siendo generoso.
Por cierto, a ferran lo pidió alguien?, fue la directiva?, lo recomendó guardiola?.


Yo si que los quiero... no de titulares indiscutibles pero es que son muy jóvenes. A mi me parece que pueden llegar a aportar mucho.

eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues yo, que me gusta llevar la contraria, sigo confiando en Ferran y Eric.

Encuentro el mismo fundamento a confiar en García y PaqueTowers, que tirarme de una colina y esperar que en el trayecto de esta al suelo, aparezca un unicornio y me salve. [qmparto]

Les he dado margen a hacer algo, y uno ni juega con Cejotas, además de que en el Mundial prefirió Padrique poner a mi abuelo de central antes que a él, y el otro no aporta nada más que offsides y cosas penosas.

Imagen


Igual viene un unicornio con Jason Momoa a su lomo y te salva... siempre hay que ser positivos, que decía aquel.

Ahora en serio, lo que no podemos es confiar el equipo en dos chavales de 22 años y esperar que sean tops desde el primer día.

Yo confío en ellos si se hacen las cosas bien.
juan66bcn escribió:Luis enrique ha pagado al Barcelona para que aguante a Ferrán por su hija o algo raro hay en su contrato.
Increíble que haya jugado en el Manchester city.

Me recuerda al paqueton de romerito que ficho el Barcelona y debutó contra el real Madrid


Y es increible que fuese el delantero titular de españa en un mundial.

Unos nacen estrellados y este chaval ha nacido con estrella.

De todas formas en el city jugaba poco, el City se la coló al barça.
@srkarakol Bueno si a ti te gustan,perfecto.
A los que también les gusta mucho es a los rivales.
juan66bcn escribió:Debut de Joao Félix con el Chelsea y expulsado por un entradon jajajajaja


Lo único increíble es que el Chelsea no le multe con el importe que, indirectamente, le supone tenerlo sin jugar 3 partidos después de la entrada, por falta de profesionalidad y exceso de anormalidad.

Ya iba bien Simeone con este idiota.
Tendríamos que haber cedido a Ferran al Osasuna en vez de a Abde. Lo cambiaba con los ojos cerrados. Es más, cualquier delantero del filial lo haría mejor que Ferran, tengo pocas dudas de eso.
mingui escribió:@srkarakol Bueno si a ti te gustan,perfecto.
A los que también les gusta mucho es a los rivales.


Hablaremos en un par de años... y, seguramente, tendré que darte la razón.
MutantCamel escribió:Tendríamos que haber cedido a Ferran al Osasuna en vez de a Abde. Lo cambiaba con los ojos cerrados. Es más, cualquier delantero del filial lo haría mejor que Ferran, tengo pocas dudas de eso.

Ya no es solo eso, es que costó un quintal.
Garsida por lo menos llegó como libre.

De cara al año que viene tenemos un problema y es como colocamos ciertos jugadores y como traemos otros, porque nadie va a querer fichar a Ferran salvo regalado. Y luego está Memphis que a saber que hacemos con este también.

Necesitamos mejores ojeadores o hacer menos caso a un entrenador que acaba de poner los pies en primera división, porque madre mía...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:Tendríamos que haber cedido a Ferran al Osasuna en vez de a Abde. Lo cambiaba con los ojos cerrados. Es más, cualquier delantero del filial lo haría mejor que Ferran, tengo pocas dudas de eso.


Jugar con 10 es mejor que jugar con el inútil este, no tengas ninguna duda. No he visto nadie tan malo desde Bogarde, y eso que confiaba. Es nivel Douglas.
Yo sigo confiando en Ferran XD
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.
Joeru_15 escribió:
Torres escribió:Yo sigo confiando en Ferran XD

Tú posiblemente seas Ferrán.

[qmparto]
311930 respuestas