[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los que dicen que el Madrid les va a meter un saco supongo que están troleando o no han visto al Madrid últimamente.
pebol escribió:Los que dicen que el Madrid les va a meter un saco supongo que están troleando o no han visto al Madrid últimamente.

Con ganar 1-0 al barsa, de rebote y en el último minuto, me vale.
Aunque me da a mí que también habrá prórroga y penaltis en este partido.
rolento escribió:Alguien sabe porque extraña razón las casas de apuestas dan ligeramente favorito al barça para llevarse la Supercopa? En fin, mañana nos cae la del pulpo a menos que la momia se costipe está noche

Pues porque habrá más gente que habrá apostado por el Barcelona, no es que las casas de apuestas elijan un favorito.
rolento escribió:Alguien sabe porque extraña razón las casas de apuestas dan ligeramente favorito al barça para llevarse la Supercopa? En fin, mañana nos cae la del pulpo a menos que la momia se costipe está noche


Para mi tambien es ligermente favorito en este momento entre la mediocridad de los dos, lo veo mejor físicamente y los jugadores tiene mas hambre, en el madrid hay falta de hambre esta temporada y dejacion de funciones....eso si, nunca hay subestimar que el sistema defensivo del Barcelona se haga el harakiri.
SirAzraelGrotesque escribió:
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En este hilo, normalmente de lo que se habla es de FC Barcelona y Real Madrid, ¿no? Y del resto de clubes y/o competiciones donde no participen apenas se tocan, supongo.

Si el 90% de los que pululamos este hilo somos aficionados del Madrid y Barsa, de qué quieres que hablemos?¿Del Numancia?


No es mi intención que habléis de nada en concreto, sino confirmar la situación para no perder el tiempo en un lugar donde primordialmente se habla de algo que no me interesa. ;)


No pierdas el tiempo, aqui a nadie le interesa hablar del espanyol, getafe, cadiz y demas salvo a sus propios aficionados. [oki]
SirAzraelGrotesque escribió:En unos minutos se juega el Valladolid - Rayo. Me llama la atención que De Tomás no esté ni convocado.


Leí que estaba lesionado.
seaman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En unos minutos se juega el Valladolid - Rayo. Me llama la atención que De Tomás no esté ni convocado.


Leí que estaba lesionado.


Gracias. Ya me parecía raro.
Grande de Tomás, cuando no esta inscrito está lesionado, vaya cara de Jesé se le está poniendo

Con respecto al clásico, si el Madrid sale a jugar de tú a tú contra el Barcelona igual tenemos opciones, si hacen la guarrada de encerrarse como un equipo pequeño entonces sí, ganarán 100%. Igualmente yo me doy con un canto en los dientes si el árbitro no le pita el vigésimo segundo penalti seguido a los de blanco y si por fin jugamos con lateral derecho en condiciones y una defensa sin el putisimo Eric Garcia
Palmatori maravilloso del Sevilla [qmparto] brindemos por Cristobal Soria, aunque su equipo juega mañana, no engaña a nadie, son todos los que juegan contra el Madrid [qmparto]
Si el Sevilla descendiera lo celebraría tanto como si el Real Madrid ganara un trofeo.
Psicologicamente hablando viendo los últimos partidos del Barça el Madrid podría humillarlo sin despeinarse claro que como estos salgan con pasotismo el ridículo puede ser histórico.

Lo bueno que el Madrid tema finales las suele ganar y repito, viendo el juego culé que no se ven ganas de nada, contra el Betis aluciné.

Veremos como salen ambos...
No pude ver el Real Madrid-Valencia pero si ví el Barcelona-Betis, la final me parece un pronóstico muy difícil la verdad, cualquier cosa puede pasar, ambos equipos vienen mal, el Madrid a la baja, también le falta polvora arriba y no son tan severos abajo, además como que no tienen tanta motivación pero están acostumbrados a ganar finales y Barcelona con puntos débiles de hace años, en defensa han mejorado pero si falta un titular cuidado, esto porque no tiene recambios de calidad, y arriba si Dembele y Raphinha no salen en un buen día un cambio que realmente aporte algo es difícil si la opción es Ferran Torres, el físico no les da para partidos completos, primeros tiempos muy bien incisivos pero al tomar ventaja suelen echarse para atrás y los cambios por cansancio los debilitan en lugar de mejorar o al menos mantener el nivel y casi todos los equipos los terminan echando contra su porteria, pero si salen con hambre y finos desde el primer tiempo pueden resolver, no se la verdad difícil pronóstico.
Bruno Muñoz B escribió:Si el Sevilla descendiera lo celebraría tanto como si el Real Madrid ganara un trofeo.



Yo después del por culo que dieron diciendo que Kounde estaba en el Chelsea y que el Barça no tenía para ficharlo...que se vayan un añito a segunda a reflexionar no estaría mal
Veo que el sevilla desperta simpatía en el foro, incluido yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SirAzraelGrotesque escribió:
BennBeckman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En este hilo, normalmente de lo que se habla es de FC Barcelona y Real Madrid, ¿no? Y del resto de clubes y/o competiciones donde no participen apenas se tocan, supongo.

Si el 90% de los que pululamos este hilo somos aficionados del Madrid y Barsa, de qué quieres que hablemos?¿Del Numancia?


No es mi intención que habléis de nada en concreto, sino confirmar la situación para no perder el tiempo en un lugar donde primordialmente se habla de algo que no me interesa. ;)

De hecho este hilo debería llamarse Barça-Madrid y deberíamos crear otro para hablar del resto, los tontos útiles que hacen posible que haya una liga....

Aupa Athletic! vengaaaa a por los gipus! [jaja]
El Sevilla huele a cadáver. Es cierto que tiene margen para remontar, pero me recuerda a historias pasadas de equipos de cierto calado que una vez se metieron abajo, no fueron capaces de remontar y se acabaron hundiendo (Atlético, Zaragoza o Villareal). Y es que un equipo que está acostumbrado a pelear por Europa, de repente le toca lidiar por el fango y no está preparado psicológicamente para afrontarlo...

Supongo que tampoco "ayudará" que el eterno rival esté en zona Champions, seguro que eso les afecta más a nivel moral.
Que golazo de Kubo, 2-0, nos vamos a quedar sin partido.
2-1 tragadilla del portero de la Real.
Acabo de ver el segundo gol que se come el Sevilla y menudo CAGADÓN de la defensa.
Es para llevarlos de vuelta andando por Coruña, Badajoz y Granada.
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Kubo, 2-0, nos vamos a quedar sin partido.
2-1 tragadilla del portero de la Real.

Menudas cagadas de pérdidas en el centro del campo... entre Vesga y Dani García no hacen uno... ni atacan ni defienden... [facepalm]

Guruzeta desaparecido... I. Willimas que no da una... Al menos Sancet y Nico parecen enchufados...A ver la segunda parte...
Eso parece un piscinazo de Kubo, lo hace bien pero piscinazo.
Vaya vergüenza de penalty y encima le expulsa.
De puta vergüenza... se ha cargado el partido... venga hasta luego!
Mira que en la repetición no consigo ver nada, encima claro si lo dan tiene que ser expulsión, se acabó el partido...
Y en la retransmisión calladitos, les debe parecer el penalty más claro de la historia, vaya piscinazo de mierda, vaya forma de cargarse el partido y el VAR de los huevos para que hostias está?
Los de la retransmisión una vergüenza, di que es un PISCINAZO y no pasa nada, el Atlethic debia irse del campo, que pedazo de robo y que vergüenza el arbitraje español, jodidos incompetentes. Luego tenemos que escuchar al gilipollas del presidente de los árbitros diciendo blasfemias de que aciertan mucho, es vergonzoso intolerable, propio de esta Liga de GRANJEROS.
VERGÜENZA MÁXIMA INTOLERABLE.
Es que el Cuadra este no ha pitado ni una falta como esa jugada en todo el partido y va y pita penalty y roja...

Eso sí la cagada de Williams con ese pase a nadie antológica... con cagadas así, no ganas en ningún lado y olvídate de Europa... Valverde otro que tal baila... cambiando a Sancet para meter a?...
(mensaje borrado)
El arbitraje en este país va de capa caída.
Partido para olvidar rápido... Y a centrarnos en Copa ya...

Y el próximo partido en Liga contra el Real Madrid, con Vivian y Paredes de centrales... que puede salir mal? [facepalm]
Pues yo creo que puede pitar penalty perfectamente. No sé si lo es o no, está en el límite por la pocoa intensidad.

Estamos demasiado acostumbrados a que se empuje por detrás y se considere "carga" o "luchar por el balón".
Vavadi escribió:Pues yo creo que puede pitar penalty perfectamente. No sé si lo es o no, está en el límite por la pocoa intensidad.

Estamos demasiado acostumbrados a que se empuje por detrás y se considere "carga" o "luchar por el balón".


NO, estamos muy acostumbrados a que piten estas gilpolleces en España, y que luego fuera no las pitan en NINGUN CAMPEONATO.
Mc Mardigan escribió:Partido para olvidar rápido... Y a centrarnos en Copa ya...

Y el próximo partido en Liga contra el Real Madrid, con Vivian y Paredes de centrales... que puede salir mal? [facepalm]


Espero que reservéis MUCHOS jugadores para la siguiente jornada de liga. Porque nosotros tenemos un montón de bajas y gente que no está a tope. Y a ver si no hay más de aquí al miércoles, porque mañana será un partido duro contra el Getafe. ¡Muy duro!
De la final de la Supercopa tengo un par de cosas claras:
Si el Madrid puede ganar al barsa se conforma con un 2-0 o un 3-1.
Si el barsa puede ganar al Madrid irá a por el 5-0 sin dudar.
Creo que el título irá a manos de quien más tarde se descomponga y últimamente se descomponen muy rápido.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Pues yo creo que puede pitar penalty perfectamente. No sé si lo es o no, está en el límite por la pocoa intensidad.

Estamos demasiado acostumbrados a que se empuje por detrás y se considere "carga" o "luchar por el balón".


NO, estamos muy acostumbrados a que piten estas gilpolleces en España, y que luego fuera no las pitan en NINGUN CAMPEONATO.


Puedo estar de acuerdo en que aquí se pitan gilipolleces, y los famosos "penaltitos", sobre todo esos en los que el delantero va a buscar la pierna del defensa en jugadas en las que, de no ser penalty, no tiene nada que sacar.

Pero esta jugada, si he visto bien, es de las típicas en las que te empujan levemente por detrás justo cuando estás en carrera y vas a tirar, y ello provoca que el tiro quede totalmente comprometido, con lo cual lo fallas. Ojo, que a lo mejor he visto mal y no le desplaza.

Por otro lado, evidentemente, la caída no es provocada por el empujón, pero eso es otro tema, igual que el 80% de las veces que a alguien le hacen penalty realmente podría evitar caerse y se tiran, pero si no se tiraran no pitarían penalty. Como he dicho, eso es otro tema.
Pues yo para la final viendo el Madrid Valencia creía que el Barca era favorito porque peor no se puede jugar a lo que hizo el Madrid, pero es que la segunda parte del Barca fue esperpéntica, la primera estuvo bien pero la segunda??? Un despropósito así que ni idea que puede pasar, si creo que el Barca tiene la baza de Lewandosky que marca diferencias, a saber como estará Benzema para ese partido, igual pondría un Madrid 45% y Barca 55% por el polaco...
@spiderrrboy

Pues a mi me da la impresión de que Lewandowski ha bajado un poco el nivel en comparación a como estaba al comienzo de temporada.
neofonta escribió:@spiderrrboy

Pues a mi me da la impresión de que Lewandowski ha bajado un poco el nivel en comparación a como estaba al comienzo de temporada.


La diferencia es que sin estar a tope seguirá marcando goles, sin embargo Benzema cuando baja ya todos hemos visto que no aporta ni goles, ahora bien, dice que se ha recuperado, veremos a ver si se va entonando...
como va a competir el futbol español con su maravilloso mundo financiero de tebas? Mudryk 100M al chelsea jaja no entiendo nada
bacogod escribió:como va a competir el futbol español con su maravilloso mundo financiero de tebas? Mudryk 100M al chelsea jaja no entiendo nada


Esa competición petará tarde o temprano, porque es imposible generar lo necesario para manejar esas cifras de manera continuada.
SirAzraelGrotesque escribió:
Mc Mardigan escribió:Partido para olvidar rápido... Y a centrarnos en Copa ya...

Y el próximo partido en Liga contra el Real Madrid, con Vivian y Paredes de centrales... que puede salir mal? [facepalm]


Espero que reservéis MUCHOS jugadores para la siguiente jornada de liga. Porque nosotros tenemos un montón de bajas y gente que no está a tope. Y a ver si no hay más de aquí al miércoles, porque mañana será un partido duro contra el Getafe. ¡Muy duro!

Pues no lo creo... porque visto lo visto, nuestras aspiraciones de entrar en Europa pasan por intentar ganar la Copa del Rey.

Además, después de lo de ayer y jugando en San Mamés no cabe otra cosa que ganar o ganar... si no ya empezaría el runrún en la grada...
@Mc Mardigan

Pues ganar la copa es bien complicado. Jugárselo todo a esa baza es muy arriesgado. Aunque entiendo lo que dices.

¿Tuvisteis algún tocado ayer o llegarán todos bien al miércoles?
SirAzraelGrotesque escribió:@Mc Mardigan

Pues ganar la copa es bien complicado. Jugárselo todo a esa baza es muy arriesgado. Aunque entiendo lo que dices.

¿Tuvisteis algún tocado ayer o llegarán todos bien al miércoles?

La Copa siempre es complicada, pero es nuestra única baza de poder ganar un título...aunque luego nos entra el canguelo en la final y a tomar por culo..

Ningún tocado del partido de ayer, salvo las bajas ya conocidas de Iñigo Martínez que es la más importante... Supongo que habrá cambios del tipo Raúl García y Muniain de inicio y Agirrezabala en la portería. Yeray al no poder jugar en liga lógicamente será de la partida junto con Vivian.
Miniviciao@ escribió:Los de la retransmisión una vergüenza, di que es un PISCINAZO y no pasa nada, el Atlethic debia irse del campo, que pedazo de robo y que vergüenza el arbitraje español, jodidos incompetentes. Luego tenemos que escuchar al gilipollas del presidente de los árbitros diciendo blasfemias de que aciertan mucho, es vergonzoso intolerable, propio de esta Liga de GRANJEROS.
VERGÜENZA MÁXIMA INTOLERABLE.


Ay amigo..... cuantas risas se han escuchado durante años del gol de aduriz con la mano y no ha pasado nada, pero en cuanto tocan algo a los del batzoki parece que se acaba del mundo. Parece que está siendo duro el no tener más la larga mano de Villar.
Buenas,
Partidazo del Espanyol, Joselu en modo "super sayen". Ha marcado un golazo de los mejores de la temporada. Si lo hubiera marcado el Barça o el Madrid, saldría hasta en la.sopa....
Nos acercamos a la zona media y a seguir sumando,a pesar de las bajas que había hoy.
Saludos.
Melliug.
saMuraixxxxxxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Los de la retransmisión una vergüenza, di que es un PISCINAZO y no pasa nada, el Atlethic debia irse del campo, que pedazo de robo y que vergüenza el arbitraje español, jodidos incompetentes. Luego tenemos que escuchar al gilipollas del presidente de los árbitros diciendo blasfemias de que aciertan mucho, es vergonzoso intolerable, propio de esta Liga de GRANJEROS.
VERGÜENZA MÁXIMA INTOLERABLE.


Ay amigo..... cuantas risas se han escuchado durante años del gol de aduriz con la mano y no ha pasado nada, pero en cuanto tocan algo a los del batzoki parece que se acaba del mundo. Parece que está siendo duro el no tener más la larga mano de Villar.

Joder la tenéis bien adentro todavía eh? Madre mía... a disfrutar hombreee,.. que habéis ganado el partido de la temporada!
Pasito del Español que da una patada en el culo al Sevilla. [inlove] [inlove]
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Los de la retransmisión una vergüenza, di que es un PISCINAZO y no pasa nada, el Atlethic debia irse del campo, que pedazo de robo y que vergüenza el arbitraje español, jodidos incompetentes. Luego tenemos que escuchar al gilipollas del presidente de los árbitros diciendo blasfemias de que aciertan mucho, es vergonzoso intolerable, propio de esta Liga de GRANJEROS.
VERGÜENZA MÁXIMA INTOLERABLE.


Ay amigo..... cuantas risas se han escuchado durante años del gol de aduriz con la mano y no ha pasado nada, pero en cuanto tocan algo a los del batzoki parece que se acaba del mundo. Parece que está siendo duro el no tener más la larga mano de Villar.

Joder la tenéis bien adentro todavía eh? Madre mía... a disfrutar hombreee,.. que habéis ganado el partido de la temporada!


Adentrisimo..... [plas]
Claro que se disfruta, a doble partida, una por la victoria y otra por las ricidulas lagrimas de viejas glorias que se aferran al pasado para poder seguir abusando de esa cutre soberbia racista. Seguro que takefusa el triple despues de ser vacilado por el banquillo del bilbao en la euskal herriko txapela en barakaldo y haberse sacado su enorma berga nipona y haber dejado un surco anoche en el cesped de anoeta.[beer]
saMuraixxxxxxx escribió:[Adentrisimo..... [plas]
Claro que se disfruta, a doble partida, una por la victoria y otra por las ricidulas lagrimas de viejas glorias que se aferran al pasado para poder seguir abusando de esa cutre soberbia racista. Seguro que takefusa el triple despues de ser vacilado por el banquillo del bilbao en la euskal herriko txapela en barakaldo y haberse sacado su enorma berga nipona y haber dejado un surco anoche en el cesped de anoeta.[beer]

Sí, es lo que tiene haber vivido siempre con un complejo de inferioridad tremendo y ser unos segundones y llorones toda la vida... que en cuanto os van mejor las cosas os venís para arriba como si nada. En en la derrota ya se ve que no, pero oye ni en la victoria sabéis disfrutar. Que triste! [carcajad]
311927 respuestas